[Hilo Oficial] Rock Band 3

Help, es posible que tengas el juego USA (por ejemplo) e intentes comprar canciones desde la cuenta Europea??
Si es eso, sólo te dejará comprar las canciones en la store de la cuenta de juego de la misma region. Mexplico?
Si el juego es USA, compra canciones desde la cuenta USA, si es europeo, desde la store de la cuenta europea...
Ya dirás! Saludos.
Alguien sabe si la Guitarra PRO, solo se puede utilizar en Pro o se puede en normal??
La guitarra es compatible con el resto de Rock Band o Guitarr Hero??

Gracias.
estemoli2 escribió:compre este maravilloso juego, Cuando voy buscar mas temas en el juego todas absolutamente todas las conciones me salen no disponible en este momento tengo coneccion a internet perfactamente , y no tengo la menor idea q hay que hacer para q me salgan para descargar http://farm2.static.flickr.com/1244/517 ... 6712_b.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1244/517 ... 6712_b.jpg

este es el enlace correcto
A mi me paso el otro dia, la mitad de las canciones me salian no disponibles. Al rato volvi a probar y me salian bien.
Personajepr escribió:No entiendo a lo que te refieres (el link que has puesto no va), pero supongo que hablas de cuando accedes a la tienda dentro del juego. :-?
Así todo, no entiendo porque te salen como no disponibles, ya que deberías de tener acceso a cualquiera de ellas para poder comprarlas.
Explícate mejor para que te podamos ayudar.

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/55909249@N05/5177455004/

No puedo descargar nada :@

mi ps3 esta registrado como USA y la cuenta de rockband.com como venezuela, pero antes de registrarme en rockband igual me salia lo mismo

PD: el juego lo he comprado en UK
En cuanto a lo que te ocurre con las canciones, la verdad es que no sé el motivo (¿quizás cuando entrastes estaban de mantenimiento?), pero eso sí, si tu RB es PAL-UK, no podrás comprar canciones en la store USA porque dichas canciones no te saldrán en el juego.
Partiendo de eso tienes dos opciones:
1.- Vendes el juego y te compras la versión USA o Región 1.
ó
2.- Te haces una cuenta Europea y gestionas todo desde la misma.

Saludos.
Hola a todos!

Estoy desesperado buscando el teclado solo, sin el pack, para PS3, y no lo encuentro. Soy de Barcelona. He leído que en contadas zonas se puede encontrar. Algún sitio donde lo pueda pillar que no sea de importación? Alguna previsión de fechas de entrada?

Saludos!
elric0 escribió:Hola a todos!

Estoy desesperado buscando el teclado solo, sin el pack, para PS3, y no lo encuentro. Soy de Barcelona. He leído que en contadas zonas se puede encontrar. Algún sitio donde lo pueda pillar que no sea de importación? Alguna previsión de fechas de entrada?

Saludos!

Estopy igual que tú compañero, en Xtralife me dijeron que lo traerían el 5 de Noviembre, y aún estoy a la espera. Al parecer no ha salido, y a saber cuando salen. Mi situación personal es peor, porque lo quería comprar en pack, cuando fui al game me dijeron que no lo tenían y que no saldría hasta dentro de un mes, me pillé sólo el juego... y al día siguiente lo tenían allí en pack, los tíos cabrones. Así que estoy jodido sin el piano, que es prácticamente el instrumento que más megusta dp de la batería, y a saber cuando puedo catarlo :(

Mi id: Halowii
atilarey escribió:Alguien sabe si la Guitarra PRO, solo se puede utilizar en Pro o se puede en normal??

Gracias.

Me cuoteo a ver si alguien sabe algo sobre esto...

Saludos!

Yo compré el mio para la 360 en el Game de Glorias (centro comercial) hace un par de semanas, y en ese momento sí tenían existencias para PS3, no se como andará ahora la cosa ahora.
atilarey escribió:
atilarey escribió:Alguien sabe si la Guitarra PRO, solo se puede utilizar en Pro o se puede en normal??

Gracias.

Me cuoteo a ver si alguien sabe algo sobre esto...

Según tengo entendido, también se podrá usar perfectamente en modo estándar o normal.
Con respecto a la segunda pregunta, ahí ya dudo, ya que prácticamente no se ha comentado nada, pero diría que sí, aunque no es seguro.
Lo mejor es que esperes a que salga a la venta para asegurarte (que por cierto, decían que para principios de esta semana y todavía nada de nada).

Saludos.
Dalshek escribió:

Saludos!

Yo compré el mio para la 360 en el Game de Glorias (centro comercial) hace un par de semanas, y en ese momento sí tenían existencias para PS3, no se como andará ahora la cosa ahora.

Eso me dijeron a mi pero no es verdad, sólo han salido los de Xbox360, los confunden los tíos mantas porque cuando me aseguraron que sí y que sí y les dije que entonces me lo llevaba, me volvieron diciendo que no, que se habían equivocado, que eran los d eXbox.
Torke escribió:
Dalshek escribió:

Saludos!

Eso me dijeron a mi pero no es verdad, sólo han salido los de Xbox360, los confunden los tíos mantas porque cuando me aseguraron que sí y que sí y les dije que entonces me lo llevaba, me volvieron diciendo que no, que se habían equivocado, que eran los d eXbox.

Yo los vi en el escaparate, es más, en el escaparate únicamente habían de PS3 (2 o 3) y entré a preguntar por los de 360 desesperanzado, llevándome una sorpresa.
Habéis probado esta guitarra con el Rock Band 3? Funciona?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4604
Bufffff, ¿sabéis cual es el rumor que ahora está cobrando más fuerza en relación a la venta de Harmonix?. Pues que la propia Microsoft, posicionándose por delante de Activision, parece ser que se ha colocado en una posición privilegiada para hacerse con la misma.
El motivo principal es, viendo la buena respuesta que está teniendo Dance Central (siendo además un juego muy bien valorado por la crítica), crear juegos musicales para Kinect.

Y ahora viene la pregunta: ¿Qué ocurrirá con los usuarios de PS3 si Microsoft se hace con Harmonix?. ¿Nos dejarán plantados?. :-?
Todo hace pensar que nos quedaríamos sin un futurible Rock Band 4 (puesto que la franquicia se haría exclusiva de su consola) o sin los posibles futuros Rock Band's centrados en bandas (¿los más que rumoreados desde hace muchos meses Rock Band Queen, Rock Band U2 o Rock Band Guns N' Roses?), pero claro, ¿y que pasaría con las descargas presentes en la tienda de la PSN?. ¿No habrían más actualizaciones?.
Lo más inteligente, desde mi punto de vista, si Microsoft al final se hace con Harmonix, sería seguir siendo ésta una empresa "independiente" o, mejor dicho, paralela a Microsoft y con potestad para seguir sacando juegos multiplataforma. Sería lo mejor para todos, pero...

En fin, que si varias páginas atrás dije que lo peor que podía pasar era que Activision comprara Harmonix, desde luego que mucho, mucho, mucho peor sería que al final la compradora acabara siendo Microsoft. [agggtt] [mad]
Visto todo esto digo: ¡NOOOOOOOOO a Microsoft!. ¡Sí a Activision! [+risas] [carcajad], o mejor aún, EA (la cual, ejerciendo como distribuidora hasta este momento, ha mostrado cierto interés).
A ver en como acaba todo. ¿Qué opináis vosotros?.

Saludos.

Imagen
Aunque Microsoft se quede Harmonix, no creo que los futuros lanzamientos de Rock Band sean exclusivos de X360, yo más bien creo que tendrán una exclusividad temporal, es decir se lanzarían antes que en PS3, pero eso es todo. El motivo es que el mercado de juegos musicales está en contracción y en este momento no es un tipo de juego que venda las consolas sólo por el juego, así que no querrán limitar los posibles compradores si no obtienen una ventaja a cambio.

¡Por cierto, PEDAZO DE CONCIERTO ANOCHE DE JOE SATRIANI EN BARCELONA! [plas] [toctoc] [plas] [toctoc]

Vale, es un poco offtopic porque los dos únicos temas de Joe Satriani son de Guitar Hero (Surfing with the Alien y Satch Boogie), pero tenía que decirlo [jaja] [jaja] .
Buenas:

Tengo los 2 primeros Rock Band para PS3 en formato NTSC americanos. Si me compro el Rock Band 3 versión Pal (UK o España) tendré algún problema en importar las canciones de Rock Band 2 y su contenido descargable (que también es de la Store Americana).

Ahora mismo jugando con el RB2 tengo todas las canciones incluidas las de RB1, y no tuve problemas importando las canciones porque los 2 eran de la misma región, pero en este como te enseñan a tocar me gustaría que estuviera todo en castellano.

Gracias!
Todos los Rock Band (incluidas las descargas de la tienda) tienen que ser de la misma región. De lo contrario tendrás problemas con las canciones.

Saludos.
Dalshek escribió:Yo los vi en el escaparate, es más, en el escaparate únicamente habían de PS3 (2 o 3) y entré a preguntar por los de 360 desesperanzado, llevándome una sorpresa.

Qué extraño tío, por Madrid los de Ps3 ni los hemos olido. Sigo sin entender la política de distribución de este juego, os lo juro. Y luego dicen que si han tenido pocas ventas...
Torke escribió:
Dalshek escribió:Yo los vi en el escaparate, es más, en el escaparate únicamente habían de PS3 (2 o 3) y entré a preguntar por los de 360 desesperanzado, llevándome una sorpresa.

Qué extraño tío, por Madrid los de Ps3 ni los hemos olido. Sigo sin entender la política de distribución de este juego, os lo juro. Y luego dicen que si han tenido pocas ventas...

La distribución del 1 fue nefasta, del 2 ni vimos periféricos, suerte tuvimos los que pudimos coger el pack de los beatles... Desde luego yo echaría a la calle pidiéndole una indemnización al responsable
igalan escribió:Aunque Microsoft se quede Harmonix, no creo que los futuros lanzamientos de Rock Band sean exclusivos de X360, yo más bien creo que tendrán una exclusividad temporal, es decir se lanzarían antes que en PS3, pero eso es todo. El motivo es que el mercado de juegos musicales está en contracción y en este momento no es un tipo de juego que venda las consolas sólo por el juego, así que no querrán limitar los posibles compradores si no obtienen una ventaja a cambio.

¡Por cierto, PEDAZO DE CONCIERTO ANOCHE DE JOE SATRIANI EN BARCELONA! [plas] [toctoc] [plas] [toctoc]

Vale, es un poco offtopic porque los dos únicos temas de Joe Satriani son de Guitar Hero (Surfing with the Alien y Satch Boogie), pero tenía que decirlo [jaja] [jaja] .

No.

http://www.rockband.com/songs/finder

Busca Satriani

Tiene las mismas dos canciones en Rock Band ;)
Como ya se confirmó hace un tiempo, el álbum Imagine de John Lennon saldrá como DLC. Finalmente, estará disponible la próxima semana. Trae las siguientes canciones:

-Crippled Inside
-Jealous Guy
-It’s So Hard
-I Don’t Wanna Be A Soldier Mama
-Gimme Some Truth
-Oh My Love
-How Do You Sleep? (x)
-How?
-Oh Yoko!

Esta vez, sólo un tema de la actualización tendrá posibilidad de ser mejorado con Guitarra y Bajo Pro.
Hola compañeros, llevo unos días ojeando el hilo, para ver que se cuece por aqui y vero vuestros ilustrados comentarios...voy a daros mi opinión sobre el juego...

todas las novedades según estas tocando me parecen bien, que rebobine tras una pausa, que se pueda unir o quitar gente, que puedas hacer tu lista guardarla y compartirla, es decir lo que hacia falta...

Me da las sensación, de que al igual que paso del 1 al 2, hay algunos temas mas complicados tocándolos en el 3...

en cuanto al tracklist, a mi no me ha convencido mucho, pero para gustos los colores, ya digo para mi no hay muchas buenas...tengo rock band 1,2,3 y lego, es decir 295 temas, y el maximo repertorio que hago son unas 75 (no del tiron of course) para que os hagáis una idea...

los instrumentos nuevos...pos ni idea, tengo reservada desde hace un huevo la batería nueva y el midi a xtralife, la batería debía llegar el 12, que va a ser que no, y el midi el 22 ya veremos cuando llegan las cosas....el midi lo pillo por que tengo un teclado en casa que me vale, y la guitarra pro no la voy a pillar por que tengo 3 guitarras del juego normales en casa, y voy a esperar a marzo para pillarme la fender, por que también toco la guitarra de verdad y claro esta oportunidad no la puedo dejar pasar...pero claro con el tracklist de solo este juego voy andar jodido a ver si acutlizan la store pronto y aunque me los tenga que volver a bajar, ios putas estos, pillar los temas que me gustan para el modo pro...por que vamos como me tenga que basar solo en los de este, jodidos vamos...

por cierto comentáis que se podrá tanto la guitarra pro como la fender en modo 5 botones...me parece extraño por lo siguiente, lo logico seria decir, bueno, pues cualquier boton del primer traste, verde, segundo rojo, etc...a ver quien es el guapo que toca a la vez el primer y el quinto traste de una guitarra, a mi no me dan los dedos fijo...

la distribucion de este juego, sobre todo en ps3 es de verguenza, no se si pagara algo microsoft, pero desde luego muy normal no es, eso si, como al final compre microsoft a harmonix, jodidos vamos a estar....pero vamos ya parece de xbox, solo presentan los juegos en ella, beatles, este, no llegan instrumentos...si hasta todos los jodidos análisis que encuentro del juego son en xbox...que por cierto por que me da la sensación de que en todos los análisis han probado como mucho el teclado?

que ganas que llegue la nueva bateria por dios, me he viciado a la bateria hace relativamente poco, y es un nuevo mundo, que instrumento mas divertido...

Por cierto, que cancion es la que mas os gusta de todos los rock band, teniendo en cuenta todos los instrumentos..?

para mi sin duda ginme selter de los rolling....

perdón por el tocho...

Un saludo....
A ver si los que aquí posteamos decimos nuestro ID para que éste conste en la clasificación personal de cada uno.
Ya tengo añadidos a unos cuantos ;) por lo que vuelvo a dejar mi ID para que me añadáis aquellos que aún no lo habéis hecho: Alemarino.
También dejad el vuestro para que todos vayamos añadiéndonos entre sí.

Más adelante se pueden organizar a través del juego diferentes batallas cada una con un repertorio "X" para ser tocada con un instrumento específico (guitarra, bajo, teclado, batería...).

Precisamente hoy he creado una (con el fin de probar como va).
Concretamente he puesto dos canciones al azar para ser tocadas con el bajo:
1.The Beautiful People by Marilyn Manson.
2.China Grove by The Doobie Brothers.

Mi puntuación: 113461 (la clasificación y demás os saldrá cuando pulsáis la tecla amarilla de "Más información" encima de la batalla. No tiene pérdida).

A los amigos que tengo ya añadidos, supongo que al entrar al juego ya os avisará que hay una batalla mía, ya que tenéis invitación. :)
De todas formas, con entrar en "Partida Rápida" - "Crear Repertorio", esperáis a que se carguen las Batallas contenidas en el servidor de RockBand.com y os saldrá una batalla titulada como "Batalla de Bajo de Alemarino" o algo así.
A ver si podéis batir mi marca, aunque ya os digo que será fácil (fallé más de lo normal). :)
La batalla tiene una duración de 7 días, por lo que yo mismo intentaré superarme (siempre te registra la mejor puntuación conseguida).

Saludos.
Qué ganas de que me llegue ya T_T

Sigo buscando gente con el juego USA para comentarle cosas acerca de la exportación de las canciones del RB2 [360º]

How Do You Sleep con Harrison a la guitarra.. interesante :D
BrianPeppers escribió:Qué ganas de que me llegue ya T_T

Sigo buscando gente con el juego USA para comentarle cosas acerca de la exportación de las canciones del RB2 [360º]

BianPeppers, yo tuve ke comprarme el RB1 USA ( por impaciente, supongo ke como tu ), y eso me condenó a tener ke comprar RB2 tambien USA para poder importar las canciones.... Con el RB3 estamos igual? Necesitamos la misma región? Está confirmado? Se pueden importar todas las canciones del RB1,RB2, DLC al RB3?
Por cierto, se puede comprar el teclado por separado?

Muchas gracias!
bonastre escribió:
BrianPeppers escribió:Qué ganas de que me llegue ya T_T

BianPeppers, yo tuve ke comprarme el RB1 USA ( por impaciente, supongo ke como tu ), y eso me condenó a tener ke comprar RB2 tambien USA para poder importar las canciones.... Con el RB3 estamos igual? Necesitamos la misma región? Está confirmado? Se pueden importar todas las canciones del RB1,RB2, DLC al RB3?
Por cierto, se puede comprar el teclado por separado?

Muchas gracias!

Sí, para que el DLC y las canciones anteriores nos valgan tiene que ser USA. Con el RB1 fue fácil juntarse para exportarlas al 2 porque la mayoría lo tuvimos que comprar allí, pero ahora ya hay demasiada gente que lo tiene PAL :(

El teclado que yo sepa si se vende por separado
BrianPeppers escribió:
El teclado que yo sepa si se vende por separado

Para Xbox360 sí, para ps3 aún no, o al menos yo no lo he visto en ninguna tienda física en Madrid (y me he pateado muy muchas), y en Xtralife dicen que aún no les han llegado.
Me acaba de llegar (bueno, acabo de llegar yo y ya estaba en casa) el paquetito con los 2 rock band!! Menudo lujazo, el RB3 está en castellano la versión USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabas de dar una alegria del copon, sabiendo que el RB3 esta en español la versión USA, porque al igual que vosotros tengo el RB1 y RB2 versión USA.

Gracias!
Es increible que todavía a día 23 como estamos, no haya ni rastro de la guitarra PRO. Como esto siga así, me da que se irá retrasando y retrasando y al final entraremos en el 2011 y todavía no sabremos nada de ella [+risas] (no me extrañaría nada). Y ello sin tener en cuenta que otros instrumentos como la batería, por ejemplo, tampoco lo han hecho (al contrario que la de Xbox 360 que sí que está a la venta desde hace semanas).
En fin, entre que la distribución de instrumentos es lamentable (por no decir algo peor) y entre que los pocos instrumentos que llegan son todos de Xbox 360, todo pinta realmente muy negro y en especial para los usuarios de PS3 (como siempre ha pasado, Harmonix y su preferencia descarada hacia la consola de Microsoft).
Entre tanto, yo sigo con los 150 euros guardaditos (en stand-by), pero claro, como esto tarde más de la cuenta, me da que voy a mandar a la guitarra a un sitio donde yo me sé.

Lo gracioso de todo esto es que después llega Harmonix y dice que el juego no está respondiendo como esperaban [carcajad]. "Me parto, me troncho y me mondo".

Saludos.
intento linkear mi cuenta en la web de RB pero es imposible,da error
¿os va bien?

otra cosa,¿para que sirve el codigo que viene en la parte de atras en el manual en la parte de arriba?

he cambiado de consola,y ya no tengo el disco del RB1 pero si conservo la export key,supongo que no hay forma de tener las canciones del RB1 sin el disco original.
Las canciones las guardo en el hdd de una fat exportadas en su dia y ahora tengo una slim.Si miro en el disco duro de la otra,me salen todas las canciones pero como "partida guardada".se pueden copiar y poner en el otro disco duro?
No puedes copiarlas de ninguna manera. Lo único que puedes hacer es utilizar el disco del primer juego para portarlas a la nueva consola. Alquílalo o algo.
Las canciones del Rock Band 1, para poder jugarlas en el resto, no tienes que exportarlas del disco, lo que haces es usar el codigo para descargarlas de internet, como con las del 2, lego, etc.
Haposai escribió:Las canciones del Rock Band 1, para poder jugarlas en el resto, no tienes que exportarlas del disco, lo que haces es usar el codigo para descargarlas de internet, como con las del 2, lego, etc.

no,yo recuerdo comprar la export key,entonces con el disco original las ripeaba al disco duro,eso recuerdo.
Personajepr escribió:Es increible que todavía a día 23 como estamos, no haya ni rastro de la guitarra PRO. Como esto siga así, me da que se irá retrasando y retrasando y al final entraremos en el 2011 y todavía no sabremos nada de ella [+risas] (no me extrañaría nada). Y ello sin tener en cuenta que otros instrumentos como la batería, por ejemplo, tampoco lo han hecho (al contrario que la de Xbox 360 que sí que está a la venta desde hace semanas).
En fin, entre que la distribución de instrumentos es lamentable (por no decir algo peor) y entre que los pocos instrumentos que llegan son todos de Xbox 360, todo pinta realmente muy negro y en especial para los usuarios de PS3 (como siempre ha pasado, Harmonix y su preferencia descarada hacia la consola de Microsoft).
Entre tanto, yo sigo con los 150 euros guardaditos (en stand-by), pero claro, como esto tarde más de la cuenta, me da que voy a mandar a la guitarra a un sitio donde yo me sé.

Lo gracioso de todo esto es que después llega Harmonix y dice que el juego no está respondiendo como esperaban [carcajad]. "Me parto, me troncho y me mondo".

Saludos.

totalmente de acuerdo, no se para que sacan nuevos instrumentos, si no los podemos comprar, y se duda si comprara harmonix activision o microsoft, sera microsoft y no sera una compra sera poner por escrito algo que a dia de hoy es un canteo. Madre mía que desastre de empresa, y se quejan que no se venda el juego...hay uqe tener los huevos mu gordos para quejarse....

bueno por si quedaba alguna duda, he preguntado en fender, he aquí la respuesta:

Buenos dias:

Fender Europa no venderá directamente la Squier para Rock Band, diríjase a los Distribuidores especializados en juegos y entretenimiento para conseguir esta información.

Un saludo,

Fender Ibérica S.L.U.
Esta dirección de e-mail no acepta contestación.
FENDER...The Spirit of Rock-n-Roll ®
PImprima este mensaje únicamente si es necesario. P Print this message only if it's neccesary.

Conclusión, ¿a tienda de juegos? ¿al toys r´us (o como coño se escriba) ya..., van a tener ahí 30 guitarras para el juego a 300 pavos la guitarra, como tenían la fender de mazcat ... o la importamos nosotros o nos la importa alguna tienda de guitarras o no la vemos el pelo...

Me pone de una mala hostia....que haya algo tan bueno y estemos asi, manda huevos, como dijo alguien sabio...

PD: yo tambien recuerdo comprar la export key del 1 y que volcara al disco duro las canciones.
ya lo arregle.
como en su dia compre la export key y pase las canciones al HDD,he cogido un pendrive y las he copiado todas y luego las pase a la Slim,y me las reconoce perfecto,asi me ahorro de buscar el disco original de nuevo.
Para los que estaban buscando el teclado por separado, comentar que ya lo tienen disponible en Game al igual que la batería.
Supongo que en los próximos días (a partir de mañana) ya comenzarán a llegar las primeras unidades a las correspondientes tiendas físicas.

Saludos.
que les llegara a xtralife y me enviaran la batería y el mod midi, seria todo un detalle...
CISKO escribió:ya lo arregle.
como en su dia compre la export key y pase las canciones al HDD,he cogido un pendrive y las he copiado todas y luego las pase a la Slim,y me las reconoce perfecto,asi me ahorro de buscar el disco original de nuevo.

¿Sabes que este foro es el de PS3, verdad?
Más que nada porque si hubieras especificado en la pregunta que se trataba del juego de 360 se te habría respondido correctamente qué hacer, porque en PS3 no hay manera ninguna de copiar las canciones a un dispositivo externo.
sorry,con las prisas me hice un lio
un saludo
Personajepr escribió:Para los que estaban buscando el teclado por separado, comentar que ya lo tienen disponible en Game al igual que la batería.
Supongo que en los próximos días (a partir de mañana) ya comenzarán a llegar las primeras unidades a las correspondientes tiendas físicas.

Saludos.

¿Siempre indican antes en la web de lo que llega a las tiendas? Lo digo por la Fender, ¿si hoy aparece en la web como temporalmente agotado significa 100% seguro que mañana aún no va a estar en tiendas? (caso hipotético, pocas esperanzas tengo de que llegue esta semana)
Claro, la web es la central, por lo que antes llegan los productos a ella en el caso de que éstos (los juegos) lleguen tan justos que no les de tiempo a llegar a las tiendas físicas en la fecha fijada.
En cuanto a la guitarra PRO, por lo pronto olvídate. Parece que la cosa va para largo.

Saludos.

EDITO (17h miércoles 24): Como no podía ser de otra manera, han vuelto a retrasar la fecha de salida de la guitarra PRO (ya he perdido la cuenta).
Ahora señalan el 17 de diciembre como "fecha D". Lo dicho, ¡un total cachondeo!.
Pues con la batería y el mod midi hemos tenido mas suerte, hoy me han enviado el pedido de xtralife, mañana lo tendre por aqui, ya comentare las sensaciones....

Un saludo
Lo "curioso", por llamarlo de alguna manera, es que los usuarios de Xbox 360 ya pueden comprar dicha guitarra (esta mañana en Xtralife ya la tenían como disponible y varios usuarios del foro se han hecho con una unidad, por lo que será cuestión de horas que la cadena Game la ponga a la venta).
Como es habitual en Harmonix, primero Microsoft y después de Sony.
No quiero ni pensar si al final Microsoft se hace con Harmonix, ya que si ahora nos tratan así, con Microsoft no me lo quiero ni imaginar (o dicho de otra manera, sería el fin).

Saludos.
Que Microsoft se haga con Harmonix o no ahora es irrelevante, siempre han tenido un trato preferente a los usuarios de 360, por ejemplo:
- El RB2 salió bastante antes para 360 que para PS3
- En el The Beatles RB pusieron All You Need Is Love bastante antes en 360 que en PS3

Pero tontos no son y no se van a quedar sin el mercado de PS3 que bien amplio debe de ser también.

Por cierto, estoy interesado en el Midi porque yo tengo un organillo y si pudiera usarlo sería bastante genial por aquello de que es de lo más nuevo del RB, si a alguno os llega por favor decid cómo os funciona y tal
Me ha llegado el teclado desde xtralife. Si sacara alguien en el mundo los platillos, ya si que sería la hostia XD.

Me ha decepcionado el teclado, la verdad. A modo normal es un poco chorra, y a modo PRO imposible si no has aprendido a tocar el piano nunca. Lo malo es que las "fáciles" del modo pro no es que sean fáciles, es que son un auténtico coñazo, quizás a media canción le das a dos teclas y un minuto después a 3, y fin. No está nada nivelado, y apenas hay canciones para teclado, no sé, me he quedado un poco con cara de gilipollas. Lo suyo sería que te fuesen poniendo canciones más sencillas y luego más complicadas, no meterle el sintetizador en el minuto cuarenta a la canción de Manson y decir que eso es tocar el teclado.
Torke, yo también al principio era un paquete (el modo difícil me costaba horrores) pero ahora la verdad es que lo medio-domino e incluso me he atrevido con algunas canciones en el nivel medio. El truco, como todo, es practicar, practicar y practicar. No hay otra.
En cuanto al número de canciones disponibles, creo que eran compatibles con el teclado 62 de las 83 disponibles (no recuerdo bien el número exacto), lo cual no está nada mal y más teniendo en cuenta que todas las canciones de The Doors, las de John Lennon y varias más (incluyendo el próximo pack de Billy Joel, Lynyrd Skynyrd con su Sweet Home Alabama... etc.) son compatibles con el mismo.
Esto es sólo el principio, ya que a partir de ahora sacarán y sacarán canciones siendo el teclado un instrumento más que importante o principal.
No es mi instrumento preferido, pero sí que valoro que es algo "distinto" o algo innovador y ¡qué coño!, bienvenido sea. :)

Saludos.
Al final de xtralife solo ha llegado la batería...con el midi no ha habido suerte. dicen que para la semana que viene, a ver si es verdad...cuando le pueda dar bien a la batería comento la jugada...
¿Es cosa mía o este juego tiene un grave problema de calibración? Por más que calibro, es imposible hacer una racha de notas rasgueando de arriba a abajo y abajo a arriba siguiendo el ritmo, siguiendo los golpes fuertes, imposible. Pongo el rock band 2 y todo perfecto teniendo el mismo nivel de calibrado...
¿Alguien más se está como yo?

Un saludo!
651 respuestas