› Foros › PlayStation 3 › Juegos
estemoli2 escribió:compre este maravilloso juego, Cuando voy buscar mas temas en el juego todas absolutamente todas las conciones me salen no disponible en este momento tengo coneccion a internet perfactamente , y no tengo la menor idea q hay que hacer para q me salgan para descargar http://farm2.static.flickr.com/1244/517 ... 6712_b.jpg
Personajepr escribió:No entiendo a lo que te refieres (el link que has puesto no va), pero supongo que hablas de cuando accedes a la tienda dentro del juego.
Así todo, no entiendo porque te salen como no disponibles, ya que deberías de tener acceso a cualquiera de ellas para poder comprarlas.
Explícate mejor para que te podamos ayudar.
Saludos.
elric0 escribió:Hola a todos!
Estoy desesperado buscando el teclado solo, sin el pack, para PS3, y no lo encuentro. Soy de Barcelona. He leído que en contadas zonas se puede encontrar. Algún sitio donde lo pueda pillar que no sea de importación? Alguna previsión de fechas de entrada?
Saludos!
atilarey escribió:Alguien sabe si la Guitarra PRO, solo se puede utilizar en Pro o se puede en normal??
La guitarra es compatible con el resto de Rock Band o Guitarr Hero??
Gracias.
elric0 escribió:Hola a todos!
Estoy desesperado buscando el teclado solo, sin el pack, para PS3, y no lo encuentro. Soy de Barcelona. He leído que en contadas zonas se puede encontrar. Algún sitio donde lo pueda pillar que no sea de importación? Alguna previsión de fechas de entrada?
Saludos!
atilarey escribió:atilarey escribió:Alguien sabe si la Guitarra PRO, solo se puede utilizar en Pro o se puede en normal??
La guitarra es compatible con el resto de Rock Band o Guitarr Hero??
Gracias.
Me cuoteo a ver si alguien sabe algo sobre esto...
Dalshek escribió:elric0 escribió:Hola a todos!
Saludos!
Yo compré el mio para la 360 en el Game de Glorias (centro comercial) hace un par de semanas, y en ese momento sí tenían existencias para PS3, no se como andará ahora la cosa ahora.
Torke escribió:Dalshek escribió:elric0 escribió:Hola a todos!
Saludos!
Yo compré el mio para la 360 en el Game de Glorias (centro comercial) hace un par de semanas, y en ese momento sí tenían existencias para PS3, no se como andará ahora la cosa ahora.
Eso me dijeron a mi pero no es verdad, sólo han salido los de Xbox360, los confunden los tíos mantas porque cuando me aseguraron que sí y que sí y les dije que entonces me lo llevaba, me volvieron diciendo que no, que se habían equivocado, que eran los d eXbox.
Dalshek escribió:Yo los vi en el escaparate, es más, en el escaparate únicamente habían de PS3 (2 o 3) y entré a preguntar por los de 360 desesperanzado, llevándome una sorpresa.
Torke escribió:Dalshek escribió:Yo los vi en el escaparate, es más, en el escaparate únicamente habían de PS3 (2 o 3) y entré a preguntar por los de 360 desesperanzado, llevándome una sorpresa.
Qué extraño tío, por Madrid los de Ps3 ni los hemos olido. Sigo sin entender la política de distribución de este juego, os lo juro. Y luego dicen que si han tenido pocas ventas...
igalan escribió:Aunque Microsoft se quede Harmonix, no creo que los futuros lanzamientos de Rock Band sean exclusivos de X360, yo más bien creo que tendrán una exclusividad temporal, es decir se lanzarían antes que en PS3, pero eso es todo. El motivo es que el mercado de juegos musicales está en contracción y en este momento no es un tipo de juego que venda las consolas sólo por el juego, así que no querrán limitar los posibles compradores si no obtienen una ventaja a cambio.
¡Por cierto, PEDAZO DE CONCIERTO ANOCHE DE JOE SATRIANI EN BARCELONA!
Vale, es un poco offtopic porque los dos únicos temas de Joe Satriani son de Guitar Hero (Surfing with the Alien y Satch Boogie), pero tenía que decirlo .
BrianPeppers escribió:Qué ganas de que me llegue ya T_T
Sigo buscando gente con el juego USA para comentarle cosas acerca de la exportación de las canciones del RB2
How Do You Sleep con Harrison a la guitarra.. interesante
bonastre escribió:BrianPeppers escribió:Qué ganas de que me llegue ya T_T
Sigo buscando gente con el juego USA para comentarle cosas acerca de la exportación de las canciones del RB2
How Do You Sleep con Harrison a la guitarra.. interesante
BianPeppers, yo tuve ke comprarme el RB1 USA ( por impaciente, supongo ke como tu ), y eso me condenó a tener ke comprar RB2 tambien USA para poder importar las canciones.... Con el RB3 estamos igual? Necesitamos la misma región? Está confirmado? Se pueden importar todas las canciones del RB1,RB2, DLC al RB3?
Por cierto, se puede comprar el teclado por separado?
Muchas gracias!
BrianPeppers escribió:
El teclado que yo sepa si se vende por separado
Haposai escribió:Las canciones del Rock Band 1, para poder jugarlas en el resto, no tienes que exportarlas del disco, lo que haces es usar el codigo para descargarlas de internet, como con las del 2, lego, etc.
Personajepr escribió:Es increible que todavía a día 23 como estamos, no haya ni rastro de la guitarra PRO. Como esto siga así, me da que se irá retrasando y retrasando y al final entraremos en el 2011 y todavía no sabremos nada de ella (no me extrañaría nada). Y ello sin tener en cuenta que otros instrumentos como la batería, por ejemplo, tampoco lo han hecho (al contrario que la de Xbox 360 que sí que está a la venta desde hace semanas).
En fin, entre que la distribución de instrumentos es lamentable (por no decir algo peor) y entre que los pocos instrumentos que llegan son todos de Xbox 360, todo pinta realmente muy negro y en especial para los usuarios de PS3 (como siempre ha pasado, Harmonix y su preferencia descarada hacia la consola de Microsoft).
Entre tanto, yo sigo con los 150 euros guardaditos (en stand-by), pero claro, como esto tarde más de la cuenta, me da que voy a mandar a la guitarra a un sitio donde yo me sé.
Lo gracioso de todo esto es que después llega Harmonix y dice que el juego no está respondiendo como esperaban . "Me parto, me troncho y me mondo".
Saludos.
CISKO escribió:ya lo arregle.
como en su dia compre la export key y pase las canciones al HDD,he cogido un pendrive y las he copiado todas y luego las pase a la Slim,y me las reconoce perfecto,asi me ahorro de buscar el disco original de nuevo.
Personajepr escribió:Para los que estaban buscando el teclado por separado, comentar que ya lo tienen disponible en Game al igual que la batería.
Supongo que en los próximos días (a partir de mañana) ya comenzarán a llegar las primeras unidades a las correspondientes tiendas físicas.
Saludos.