[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

yo llevo tocando 20 años,y de calle compraria una cort para empezar a tocar,nunca nunca y digo nunca ....compreis algo de calidad mediocre por que es tirar el dinero,la calidad de cort en materiales y calidades a dia de hoy es muy superior a marcas como ibanez,algun pro de turno se me tirara encima y me dira ,,,pero que dices,,,,,se muy bien lo que digo,dejando las gamas mas altas de ibanez las cort a igualdad de compuestos y a veces con mejores componentes tienen diferencias de 200 euros con las ibanez,evidentemente,si vas a darle al tema tienes mejores marcas y con mas calidad,musicman para mi es el tope,tanto en bajos como en guitarras para mi gusto personal,y en amplis ,para bajo los ampeg,y para guitarra jcm 800 original o jmb mkII original,bestias pardas.
Aprovecho para hablaros a los nuevos sobre el foro que hemos hecho unos pocos del foro de PS3 que llevamos jugando meses al juego

http://rocksmitheando.freeforums.org/index.php

Apuntaos!!! ahí hacemos retos semanales para picarnos [oki]
Gracias, ferdy_vk, en cuanto lo tenga, me paso por allí para competir.

Por cierto, acabo de ver esta maravilla!

http://www.youtube.com/watch?v=SmnjGWxK ... ure=fvwrel

Si después de un tiempo con el juego y mi Ibanez puedo tocar Symphony of Destruction más o menos como éste tío, ya me puedo morir tranquilo (memorizándola, claro).

Pd: ésta es la guitarra con la que tocaría. ¿Cómo la veis?.
http://www.thomann.de/es/ibanez_rgr321exbk.htm
este juego caera del cajonazo jeje, mas o menos empece a tocar la guitarra hace un año mas o menos por este juego, esperando su salida jaja, eso si, la española y tocando temas de estopa, melendi y cosas asi, ahora dare el salto a las electricas.

pd: no me puedo pasar un dia sin tocar la guitarra, me he enganchao, me relaja lo maximo
Gyzmo escribió:Gracias, ferdy_vk, en cuanto lo tenga, me paso por allí para competir.

Por cierto, acabo de ver esta maravilla!

http://www.youtube.com/watch?v=SmnjGWxK ... ure=fvwrel

Si después de un tiempo con el juego y mi Ibanez puedo tocar Symphony of Destruction más o menos como éste tío, ya me puedo morir tranquilo (memorizándola, claro).

Pd: ésta es la guitarra con la que tocaría. ¿Cómo la veis?.

Ya ves que si mola esa canción, además no es que sea muy muy dificil, esta versión sin solos es bastante tocable, a mí me sale más o menos. Luego la versión con solos ni la intento xq para no tocar apenas nada... jaja.

Aunque donde esté esta de Megadeth...

http://www.youtube.com/watch?v=r6X_M9gCq20

El combo2 y combo 3 se pueden llevar... pero el combo1 que es el que lleva todos los solos... ahahagahgagaghajajhasjdjhfjhfhdjkdankuwdgaiufga!!!!!!!!!!

En cuanto a la guitarra no te puedo ayudar, no tengo mucha idea... yo siempre recomiendo la mía porque es la que la mayoría de gente dice que es de las mejores para empezar y a mí me va de escándalo, la Yamaha Pacifica 112v, que esta por 245€ o así.

Jebi-Motors escribió:este juego caera del cajonazo jeje, mas o menos empece a tocar la guitarra hace un año mas o menos por este juego, esperando su salida jaja, eso si, la española y tocando temas de estopa, melendi y cosas asi, ahora dare el salto a las electricas.

pd: no me puedo pasar un dia sin tocar la guitarra, me he enganchao, me relaja lo maximo

Has hecho bien, ya tienes buena agilidad en los dedos, loque pasa es que la electrica se toca con púa y la española no, pero bueno, poco a poco.

[oki]
Gyzmo escribió:Pd: ésta es la guitarra con la que tocaría. ¿Cómo la veis?.

En cuanto le hagas un cambio de pastillas es una guitarra apropiada para alguien que empieza. Muy importante lo del puente fijo.
ferdy_vk escribió:Aunque donde esté esta de Megadeth...

http://www.youtube.com/watch?v=r6X_M9gCq20

El combo2 y combo 3 se pueden llevar... pero el combo1 que es el que lleva todos los solos... ahahagahgagaghajajhasjdjhfjhfhdjkdankuwdgaiufga!!!!!!!!!!

Se me acaban de caer los webix al suelo. Qué manera de mover los dedos!. O_O

eddyjay escribió:
Gyzmo escribió:Pd: ésta es la guitarra con la que tocaría. ¿Cómo la veis?.

En cuanto le hagas un cambio de pastillas es una guitarra apropiada para alguien que empieza. Muy importante lo del puente fijo.

Gracias, según me vaya desenvolviendo con el juego necesitaré ayuda sobre cambio de pastillas, puentes, etc, que no tengo ni idea y me gustaría conocer las mejores modificaciones posibles para la guitarra y en qué notaré la mejora. Ya te preguntaré.

;)
Cort EVL-X4 mirate esta por el mismo precio,
clio16maxi escribió:Cort EVL-X4 mirate esta por el mismo precio,

La que tengo en casa es la Ibanez ;)

Thanks!
pensaba que estabas decidiendo`para comprar
ferdy_vk escribió:Aprovecho para hablaros a los nuevos sobre el foro que hemos hecho unos pocos del foro de PS3 que llevamos jugando meses al juego

Oye, pero tú ya tienes el juego? Yo la verdad no me he matado por buscarlo, en Zavvi pone que hasta septiembre nanay. Ha salido antes para PS3 o cómo lo conseguiste tú?
Rorok_89 escribió:
ferdy_vk escribió:Aprovecho para hablaros a los nuevos sobre el foro que hemos hecho unos pocos del foro de PS3 que llevamos jugando meses al juego

Oye, pero tú ya tienes el juego? Yo la verdad no me he matado por buscarlo, en Zavvi pone que hasta septiembre nanay. Ha salido antes para PS3 o cómo lo conseguiste tú?

En PS3 salió por octubre de 2011 en EEUU y como PS3 es multiregión se importa por Amazon y listo, los de Xbox 360 hemos tenido una tensa espera de un año hasta que se ha resuelto el litigio por temas de trademark, ya que en Europa había un grupo llamado Rocksmith.

Según fuentes de internet la fecha se retrasa al 11-12 de octubre, aunque Amazon lo anuncia para septiembre y Zaavi para el 28 de septiembre

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ushed-back

Y aquí una doble noticia de Meristation, primero retrasándolo para octubre y luego adelantándolo para septiembre. WTF

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1535456

A ver si alguien tiene la funte con la fecha oficial.

Un saludo
Eso es, lo que dice el compañero, en EEUU salió hace casi un año y como la PS3 es multiregion pues... [babas]

Si queréis mas info iros al hilo de PS3, ahí llevamos 347 páginas [carcajad]
kaiser_sosse escribió:
Rorok_89 escribió:

En PS3 salió por octubre de 2011 en EEUU y como PS3 es multiregión se importa por Amazon y listo, los de Xbox 360 hemos tenido una tensa espera de un año hasta que se ha resuelto el litigio por temas de trademark, ya que en Europa había un grupo llamado Rocksmith.

Según fuentes de internet la fecha se retrasa al 11-12 de octubre, aunque Amazon lo anuncia para septiembre y Zaavi para el 28 de septiembre

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ushed-back

Y aquí una doble noticia de Meristation, primero retrasándolo para octubre y luego adelantándolo para septiembre. WTF

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1535456

A ver si alguien tiene la funte con la fecha oficial.

Un saludo

Esa noticia es de abril. Esta confirmado que sale en Septiembre.
Baktor escribió:

Gracias por la confirmación.

Yo acabo de hacer mi pedido a Amazon UK, con precio de 48 libras, unos 61 € al cambio, me ahorro casi 20€. La pena es que lo envían el 27 de septiembre y llegará entre el 1 y 5 de octubre, un poco más tarde que si lo comprase aquí en tienda.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Baktor escribió:

Gracias por la confirmación.

Yo acabo de hacer mi pedido a Amazon UK, con precio de 40 libras, unos 61 € al cambio, me ahorro casi 20€. La pena es que lo envían el 27 de septiembre y llegará entre el 1 y 5 de octubre, un poco más tarde que si lo comprase aquí en tienda.

Un saludo

Qué susto me has dado; son 48 libras XD (60,68€).

Yo estoy dudando; no se si hacerlo también por amazon o si habrá otra tienda con mejor precio...

Si no, me lanzaría ahora mismo.

Saludos

Pd: con el juego se supone que venía el cable jack-USB, no?.
¿Necesitaría esto si ya dispongo de guitarra, ampli y cable para conectar ambos?. RockSmith Real Tone Cable: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-330721 ... g_h__img_b
Perdona, me había equivocado al escribirlo, ya lo he editado, efectivamente son 48 libras.

El juego viene con el real tone cable, esa misma pregunta me hacía yo y aquí confirmaron que sí, que el que venden suelto es para jugar dos.

En cuanto a la tienda, no he buscado mucho, por ejemplo en Zaavi sale un pelín más caro, ahora no recuerdo cuanto, pero como Amazon suele tener precio competitivo y me da garantías lo he pedido ahí.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Perdona, me había equivocado al escribirlo, ya lo he editado, efectivamente son 48 libras.

El juego viene con el real tone cable, esa misma pregunta me hacía yo y aquí confirmaron que sí, que el que venden suelto es para jugar dos.

En cuanto a la tienda, no he buscado mucho, por ejemplo en Zaavi sale un pelín más caro, ahora no recuerdo cuanto, pero como Amazon suele tener precio competitivo y me da garantías lo he pedido ahí.

Un saludo

Gracias, colega.
Me voy a lanzar. ;)
Gyzmo escribió:
kaiser_sosse escribió:Perdona, me había equivocado al escribirlo, ya lo he editado, efectivamente son 48 libras.

Un saludo

Gracias, colega.
Me voy a lanzar. ;)

Acabo de mandar un email a Amazon UK para confirmar por si te quedas más tranquilo. Pero si te fijas el precio es superior al resto de juegos en Amazon UK y en España sólo se venderá el juego por precio 86€ y es porque incluye el cable.

Un saludo
Si que viene el cable, tranquilos [oki]

PD: En Game.es está a 87€ [toctoc]
kaiser_sosse escribió:
Gyzmo escribió:

Un saludo

Gracias, colega.
Me voy a lanzar. ;)

Acabo de mandar un email a Amazon UK para confirmar por si te quedas más tranquilo. Pero si te fijas el precio es superior al resto de juegos en Amazon UK y en España sólo se venderá el juego por precio 86€ y es porque incluye el cable.

Un saludo

Gracias!. Ya está hecho el "pre-order".
Larga espera nos queda!!!!

Espero muchos piques entre nosotros con este juego (no se si el juego tendrá rankings de amigos, etc).
Un mes todavia para que salga.

En el primer post indica que se puede comprar en Amazon.com... esto supongo que solo sea valido para la PS3 ¿cierto?
halmay escribió:Un mes todavia para que salga.

En el primer post indica que se puede comprar en Amazon.com... esto supongo que solo sea valido para la PS3 ¿cierto?

Cierto, lo pongo para que quede claro [oki]
Joder, pues acabo de ver un listado de los temas en amazon.co.uk y me he quedado un poco a cuadros. No conozco al 90% de los grupos y excepto a Nirvana o Rolling, los que conozco son de oídas.

Me estoy empezando a acojonar porque la música que a mí me gusta no tiene nada que ver con este listado: Megadeth, Maiden, Slayer, Gamma Ray, Helloween, MotorHead, Metallica, Steve Vai, Satriani, Sepultura, DIO, Running Wild, Blind Guardian...Aunque supongo que para aprender a tocar la guitarra no siempre puedes aprender con la música que a ti te gusta (campanitas del lugar XD).

Éste es el listado del juego.

Best Coast - When I'm with You
Blur - Song 2
Cream - Sunshine of Your Love
Dan Auerbach - Want Some More
David Bowie - Rebel Rebel
Eric Clapton - Run Back to Your Side
Franz Ferdinand - Take Me Out
Incubus - I Miss You
Interpol - Slow Hands
Jarvis Cocker - Angela
Jenny O.Well - Ok Honey
Kings of Leon - Use Somebody
Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way
Little Barrie - Surf Hell
Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
Muse - Plug In Baby
Muse - Unnatural Selection
Nirvana - Breed
Nirvana - In Bloom
Pixies - Where Is My Mind?
Queens of the Stone Age - Go with the Flow
Radiohead - High and Dry
Rapscallions - California Brain
Red Fang - Number Thirteen
Sigur Ros - Gobbledigook
Silversun Pickups - Panic Switch
Soundgarden - Outshined
Spoon - Me and the Bean
Stone Temple Pilots - Vasoline
Stone Temple Pilots - Between the Lines
Taddy Porter - Mean Bitch
The Animals - House of the Rising Sun
The Black Keys - I Got Mine
The Black Keys - Next Girl
The Boxer Rebellion - Step Out of the Car
The Cribs - We Share the Same Skies
The Cure - Boys Don't Cry
The Dead Weather - I Can't Hear You
The Horrors - Do You Remember
The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction
The Rolling Stones - Play with Fire
The Rolling Stones - The Spider and the Fly
The Strokes - Under Cover of Darkness
The White Stripes - Icky Thump
Titus Andronicus - A More Perfect Union
Tom Petty and the Heartbreakers - Good Enough
Velvet Revolver - Slither
White Denim - Burnished
Yellow Moon Band - Chimney

Juas, si ya hay un webo de DLC's para los americanos. No se si alegrarme o llorar.
http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-U ... index.aspx
Hombre... yo creo que igual no te das cuenta.. pero no conocer a Blur, Eric Clapton, Bowie, Lenny Kravitz.. o en menor medida Velvet Revolver o Radiohead o a los miticos Lynyrd Skynyrd... aunque solo sea de oidas por el nombre..seguro que es por vagancia de mirar mejor la lista xD

Lo que si yo noto son temas muy flojos, es cierto que no sale musica heavy para aporrear guitarra, quizás algun tema de Metallica o como comentas Helloween, ACDC, Maiden... lo de VAI y Satriani lo veo muy elevado ya xD pero bueno no se, temas mas movidillos de darle a la cabeza..noto temas muy ingleses y sosainas pero bueno..

Lo que no se.. es si para lo que queda de generación valdrá la pena, porque si no hay planeado un Rocksmith 2 para esta generación, uno solo se me queda un poco corto aunque pongan DLC que luego serán temas mas de lo mismo..
Yo tengo la suerte de que se aproxima a la música que más me gusta y mezcla clasicazos con canciones actuales.

Gyzmo, veo que te gusta el rock duro y el heavy, por un lado estos temas suelen tener mucho más ritmo y dedos más ágiles de tocar y por otro es una música que a pesar de tener una legión de seguidores, no es la más escuchada (a mi si me gusta aunque en menor medida), supongo que ubi soft habrá pretendido llegar al abanico más amplio de posibles compradores.

Si no conoces a los de la lista, calle una oportunidad a Muse, The Strokes, The White Stripes o The Black Keys

Un saludo
A mi me parece una buena selección de música. De la lista conozco casi todos los temas, lo que no sé es que tal estarán para tocarlos con guitarra, pero es de suponer que hayan elegido temas que sean entretenidos y más o menos asequibles.

Con Rock Band 3 ya vi que temas que en principio no me gustaban luego resultaban muy entretenidos con la guitarra o batería. Habrá que tener Rocksmith en las manos para juzgar la selección de temas.

También me hubiese gustado ver algo de Vai o Satriani, no todos los temas que tienen son difíciles, yo creo que del álbum Black Swans and Wormhole Wizards hay temas más o menos accesibles y de Steve Vai también hay temas accesibles. Esperemos que salga algo vía DLC.
La lista de canciones que vienen en el juego y los DLC estan todas en el post principal, no te tenías que ir muy lejos para buscarlos jeje

A mi tampoco me gustaba en exceso las canciones que había, xq no conocía ni la mitad, pero luego cuando me puse a jugarlas molan bastante más xq al ser tú el que las toca (lo que suena en la tele es lo que tu tocas, para bien o para mal jaja) te creces. Se echa en falta canciones más duras, no vamos a mentir, las que vienen son muy "indy" y tal, pero ya os digo que molan.

En cuanto a DLC lo están haciendo bastante bien en mi opinión, están sacando pack de todas las épocas y estilos, han sacado pack de Blues con B.B.King, canciones mojabragas como My Girl o Sitting on the dock of the bay y también han sacado cañeras como Megadeth, Judas Priest, Lamb of God, The Offspring, Blink182, Queen... vamos, que me he descargado tooooooooooodas las canciones excepto un par de ellas...

Para el que tenga una guitarra, ya sepa tocarla bien o no tenga ni idea, este juego es OBLIGATORIO, es una experiencia diferente a todo lo visto... yo llevo 10 meses con él y jamás había tocado tanto la guitarra... por mi cuenta me daba muchísima pereza aprender con el Guitar Pro, pero con Rocksmith joder, un no parar [boing]
Jejejeje, hombre sí que conozco de a los Strokes, Franz Ferdinand, Blur, Incubus, Muse, The Black Keys y a toda esta gentecilla por sufrirlos todos los días en el curro; quizá exageré un poco antes pero sí que puedo decir que no me gustan.

Lo que sí es cierto es lo que dice ferdy_vk, es muy "indy" todo este repertorio y mis gustos a lo mejor son muy cerrados o radicales para que todo el mundo los pueda disfrutar.

También es cierto que puede que cuando empieces a aprender a tocarlas estas canciones indy las sensaciones sean distintas.

Tenía que haberme fijado en la página 1 para ver los DLC's xd

Gracias!
Gyzmo escribió:Jejejeje, hombre sí que conozco de a los Strokes, Franz Ferdinand, Blur, Incubus, Muse, The Black Keys y a toda esta gentecilla por sufrirlos todos los días en el curro; quizá exageré un poco antes pero sí que puedo decir que no me gustan.

Lo que sí es cierto es lo que dice ferdy_vk, es muy "indy" todo este repertorio y mis gustos a lo mejor son muy cerrados o radicales para que todo el mundo los pueda disfrutar.

También es cierto que puede que cuando empieces a aprender a tocarlas estas canciones indy las sensaciones sean distintas.

Tenía que haberme fijado en la página 1 para ver los DLC's xd

Gracias!

Tanto como "sufrirlos", puedo entender que no te gusten, pero de ahí a que te resulten una tortura... entonces, cuando suena algo tipo reggeaton o electro-latino [buaaj] que desgraciadamente está tan de moda te pasas directamente a la droga dura?

Aunque ferdy_vk ha insistido en que no nos preocupemos porque en la caja viene el cable, como ya lo había preguntado por email a Amazon con anterioridad te comento que me han contestado para confirmar que el juego que vende Amazon sí trae el cable (a mí la duda me entró cuando vi en play asia que para PS3 hay una versión sin cable).

Ahora una pregunta, ¿de verdad tengo que esperar a que salga a final de mes? cawentó [uzi] quiero catarlo yaaaa.

Realmente no entiendo 2 cosas, ¿por qué Ubi Soft no le cambió el nombre al juego en Europa para lanzarlo el año pasado?, hay un montón de sagas que cambian el nombre según continente: PES=Winning Eleven, Bio Hazard=Resident Evil, etc

La otra, ¿cómo es que no tenía preparado ya la comercialización con anterioridad para que una vez que tiene arreglado el litigio tenga que tardar 5 meses en salir desde que se anunció la salida en Europa [toctoc]

Un saludo
¿Alguien sabe si el cable que se vende actualmente en amazon.uk y similares es compatible con consolas PAL?
Taylor_ escribió:¿Alguien sabe si el cable que se vende actualmente en amazon.uk y similares es compatible con consolas PAL?

Teniendo en cuenta que hay gente que lleva jugándolo hace tiempo con el RGH y copias de seguridad debe ser que sí, que el cable es estándar, al fin y al cabo es USB.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Taylor_ escribió:¿Alguien sabe si el cable que se vende actualmente en amazon.uk y similares es compatible con consolas PAL?

Teniendo en cuenta que hay gente que lleva jugándolo hace tiempo con el RGH y copias de seguridad debe ser que sí, que el cable es estándar, al fin y al cabo es USB.

Un saludo

Ok, gracias!
Hola,

No he tenido mucho tiempo para leerme el hilo entero, pero por lo que je podido ojear, la unica opcion para comprar guitarra cale y juego es a traves de amazon.co.uk, no es asi? Es españana no se vendera el pack con la guitarra? Crees que las mas que probables bajas ventas provocara una bajada de precio mas temprana de lo previsto?

Graciasss
Josele86 escribió:Hola,

No he tenido mucho tiempo para leerme el hilo entero, pero por lo que je podido ojear, la unica opcion para comprar guitarra cale y juego es a traves de amazon.co.uk, no es asi? Es españana no se vendera el pack con la guitarra? Crees que las mas que probables bajas ventas provocara una bajada de precio mas temprana de lo previsto?

Graciasss

Yo que tu compraba deuda española a cinco años, el interés es bueno y no dejará de pagar como es el caso de Gracia XD

La especulación de los mercados ha llegado a EOL...

Ahora en serio, es imposible aventurar si va a bajar pronto de precio. Es cierto que en web's españolas no he visto el pack con guitarra pero tampoco he buscado en todas

Si es cierto que en países como Inglaterra, Alemania, etc son más dados a tener una guitarra y concretamente eléctrica, mientras que aquí la afición es menor y muchos tiran por la guitarra española.

Esto puede hacer que las ventas en España no sean buenas

Por otro lado se ha comentado en el hilo en que si estas interesado por comprar una guitarra para jugar y a aprender a tocar, en lugar de comprar el pack puedes comprar sólo el juego y por otro lado comprar una yamaha pacífica o una cort

Un saludo
El preorder de amazon ha pasado de las 47 libras a las 50. Menos mal que te conservan el precio. Supongo que seguirá subiendo a medida que se acerque la fecha de salida.
Buenas, una duda.

Alguien sabe si la versión UK incluye español?

Por más que busco no encuentro respuesta por ningún lado, gracias.
macasfaj escribió:Buenas, una duda.

Es complicado saber eso ahora mismo, o le preguntas a Ubi Soft UK por si tienen la deferencia de aclararlo o te esperas a que se filtre en alguna web.

Yo directamente lo he pedido aunque viniese en inglés, aparte de porque me defiendo, no creo que sea una barrera en este juego el idioma.

Si te esperas al 3 de octubre te lo podré confirmar porque es cuando tengo anunciada la entrega de Amazon, pero seguro que lo filtran antes y ya podás saberlo.

Un saludo
macasfaj escribió:Buenas, una duda.

Tengo el juego en una consola con RGH, creo que es la version americana,esta doblado y traducido al castellano.

Me imagino que la uk vendrá igual, tampoco se puede confirmar. Lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo del compi y esperar que se filtre dicha version.

Salu2
Tengo una pregunta: el juego te indica con vídeos que dedos poner sobre para cuerda y traste en los acordes?
Por lo que veo a España llega sin pack de juego/guitarra y aun por encima te meten 86€ por el juego+DLC, me parece lo siguiente a timo, pero bueno..el bundle pack de amazon.co.uk viene con el cable tambien o hay que pillarlo aparte?
Pues eso pack con guitarra pedido a amazon uk. Que ganitas..... [plas]
bueeeno ya tengo el juego reservao y mirando guitarras de segundamano, buscando algo decente a ver que sale :D
BlackBear escribió:Por lo que veo a España llega sin pack de juego/guitarra y aun por encima te meten 86€ por el juego+DLC, me parece lo siguiente a timo, pero bueno..el bundle pack de amazon.co.uk viene con el cable tambien o hay que pillarlo aparte?

Viene con cable, hice la consulta a Amazon.uk y me lo confirmaron por correo, de ahí que valga algo más que un juego normal

Diskun escribió:Buenas, tengo un hype del quince por este juego pero tengo una pregunta vital: ¿La versión UK tendrá opción de castellano? Imagino que si la USA lo tiene, la UK también, pero con Ubisoft nunca sabes por dónde te van a salir. La diferencia de precio entre comprarla en The Hut y en un Game por ejemplo es de VEINTE EURAZOS (The Hut: 66,95€ | Game: 86,95€ "precio web").

Me gusta jugar en mi idioma, sobre todo si voy a practicar con ello. Guitarra ya tengo, la compré de segunda mano cuando vivía en Escocia. Una Squier Stratocaster de 2005 prácticamente impecable por 35£.

Aún se desconoce, la forma más rápida para saberlo será cuando filtren el juego en la red, pero hasta entonces creo que o consultas a Ubi Soft o seguiremos con la duda.

Yo lo he pillado en Amazon.uk aunque sólo tenga inclés, por un lado me defiendo, pero por otro no creo que en este juego pueda ser un impedimento el idioma. Lo que puedes hacer es consultar en el foro de PS3 que al ser región free hay mucha gente jugándolo desde hace un año, para ver si hay mucho texto o vídeo que necesite comprensión.

Un saludo
Entonces aqui en España hay que comprar el cable aparte? porque si es asi son 90 eurazos mas el cable se va a 110 eu. por lo menos, y para los que no tenemos guitarra ya ni hablar del precio.
A ver, ya se ha dicho un montón de veces que el juego incluye el cable.

Comprar el juego enchufar la guitarra "con el cable incluido" y a viciar

Saludos
La version ntsc lleva español, asi que imagino que la UK tambien la tendra...

Lo unico para lo que se necesita el idioma, de todas formas, es para las lecciones de tecnicas, para lo demas no hace ninguna falta....
En amazon.co.uk acaba de subir de las 47 libras a las 50...
Esto ya no baja quedando tan poquitos días.

Menos mal que lo aparté.
1052 respuestas