La lista de canciones que vienen en el juego y los DLC estan todas en el post principal, no te tenías que ir muy lejos para buscarlos jeje
A mi tampoco me gustaba en exceso las canciones que había, xq no conocía ni la mitad, pero luego cuando me puse a jugarlas molan bastante más xq al ser tú el que las toca (lo que suena en la tele es lo que tu tocas, para bien o para mal jaja) te creces. Se echa en falta canciones más duras, no vamos a mentir, las que vienen son muy "indy" y tal, pero ya os digo que molan.
En cuanto a DLC lo están haciendo bastante bien en mi opinión, están sacando pack de todas las épocas y estilos, han sacado pack de Blues con B.B.King, canciones mojabragas como My Girl o Sitting on the dock of the bay y también han sacado cañeras como Megadeth, Judas Priest, Lamb of God, The Offspring, Blink182, Queen... vamos, que me he descargado tooooooooooodas las canciones excepto un par de ellas...
Para el que tenga una guitarra, ya sepa tocarla bien o no tenga ni idea, este juego es OBLIGATORIO, es una experiencia diferente a todo lo visto... yo llevo 10 meses con él y jamás había tocado tanto la guitarra... por mi cuenta me daba muchísima pereza aprender con el Guitar Pro, pero con Rocksmith joder, un no parar