Os cuento como esta el tema. el cable es el mismo para las 3 plataformas, así que da igual, os va a valer.
El cable es ese, no vale otro de USB a JACK sin mas, este trae una interfaz así que NO os vale los que veis por 5-10 pavos.
En España no esta previsto que se venda el cable por separado y tampoco hay intención que el chino de turno "clone" el cable, en EEUU este juego lleva casi un año y no lo han hecho, a no ser que lo hagan ahora por la salida en europa, aunque si no lo han hecho ya dudo que lo hagan.
Así que o esperáis a que baje el juego, si lo hace (al menos unos 3 meses pasaran para ver esto, espero equivocarme) o importáis el juego.
El juego (En Europa) ya ha salido y es REGION FREE, así que os va a venir en español casi con toda seguridad, yo lo tengo ya y sin problema, tiene tutoriales y demás.
Si queréis ampliar información pasaros por el hilo de este juego en PS3, ellos llevan mas controlado el tema ya que ellos si podían importar el juego desde hace meses.
Con poco que os guste este mundillo el juego os va a molar, llevo unas horas con el y he parado por no molestar a los vecinos, sino le habria dado hasta las tantas y yo soy un novato novato total, pero el juego es la POLLA.
Esto si es tocar la guitarra y no darle a los botoncitos de colores
Saludos