[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

thecrow107 escribió:
ferdy_vk escribió:
thecrow107 escribió:Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.

Edit: Por favor que alguien me ayude respecto a las versiones y los idiomas [buuuaaaa] , que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego [mamaaaaa]

La version USA esta TOOOOOOOOOOTAMENTE EN CASTELLANO. [oki]

Ohhhh muchas gracias!!! En ese caso lo pido en Amazon.com por $45. Lo que no entiendo
es el por qué hay quien prefiere gastarse 86€ en la versión pal :-? Si al cambio son unos 35€ (Entiendo que juego + cable)

NONONONONONO!!!! EN Amazon.com será la versión USA y la versión USA no es compatible con las XBOX Europeas!!!!!!!!

Píllatelo en amazon.co.uk que es de Inglaterra.

La gente se lo compra aquí por no esperar a que te lo envien o porque les da yuyu comprar online jeje
ferdy_vk escribió:
NONONONONONO!!!! EN Amazon.com será la versión USA y la versión USA no es compatible con las XBOX Europeas!!!!!!!!

La gente se lo compra aquí por no esperar a que te lo envien o porque les da yuyu comprar online jeje

Uffff, casi le doy a finalizar la compra [boing] , me ha ido de un pelo, he vuelto a revisar el hilo justo antes de darle y acabo de leerte. Ufff. Gracias
Que pena que sea tan caro, y que tenga tantos gastos [decaio]
thecrow107 escribió:
ferdy_vk escribió:

Uffff, casi le doy a finalizar la compra [boing] , me ha ido de un pelo, he vuelto a revisar el hilo justo antes de darle y acabo de leerte. Ufff. Gracias

Dios, casi la lías, no te había entendido que lo ibas a pillar en amazon.com, ahí te vendrá la versión USA que es NTSC y no te rularia en la xbox, si lo pides de importación que sea en zavvi, amazon.uk etc, vamos europeas.

miratelo en zavvi, busca algún descuento por ahí, a un colega se le quedo en 60€ o una cosa así con un cupón del 10%.

Saludos
thecrow107 escribió:
ferdy_vk escribió:

jaja es que si fuera Region Free lo tendríais desde hace 10 meses xD
a los que esteis dudando y querais aprender a tocar la guitarra pillaroslo ya, yo vengo del hilo de ps3 y lo tengo hace varios meses y no me arrepiento para nada [+risas]
Pillado en Amazon UK por unos 60€. No he podido resistirlo XD
Cancelado el pedido en amazon.co.uk y comprado ayer en Game... el ansia viva me pudo...
El tema es que cuando lo acabo de cancelar me indican que es posible que no puedan cancelarlo ya que esta en fase de preparación el pedido...

Ya he pasado a nivel nobel
halmay escribió:Cancelado el pedido en amazon.co.uk y comprado ayer en Game... el ansia viva me pudo...
El tema es que cuando lo acabo de cancelar me indican que es posible que no puedan cancelarlo ya que esta en fase de preparación el pedido...

Yo lo tengo pedido desde el 31 de agosto y tenía la esperanza de que lo enviasen antes del 27 de septiembre (ya que ellos lo tienen siempre un par de días antes), pero lo enviaron ayer y en teoría me llega el lunes, no puedo disfrutar de él el fin de semana, con las ganas que tengo de probarlo.

Por cierto, me han cambiado el VAT del 18 al 21%, y yo que creía que aplicaban los impuestos de Reino Unido Oooh

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas, yo le compré ayer y tengo una duda, a ver si alguno me dice que puedo hacer, el audio no tiene absolutamente nada de lag y me va genial, el problema que veo es en el video, desde que pulso la nota a tiempo hasta que sale el parpadeo de que es correcta dura un poco y me vuelve un poco loco(no es automático), os pasa a alguno? se puede hacer algo o funciona asi? tengo la conexion de video por hdmi y la de audio analógica a cascos wireless(sin problemas ninguno de retardo). He probado a ajustar el lag del video en las opciones y no hay manera, lo ajusto bien a la claqueta pero luego en los temas sigue igual, saludos y gracias.
Yo eso no lo noto, o no me he dado cuenta... es mucho el retardo? a la hora de jugar fallas por eso?

halmay escribió:Cancelado el pedido en amazon.co.uk y comprado ayer en Game... el ansia viva me pudo...

Jojojo, a ver que hacen, como te lo tengas que comer menuda gracia... tú cuentanos mas, que me has dejado con la intriga xD
Pues el retardo hasta q parpadea es bastante, pero no, no fallo, de todos modos tampoco hago mucho caso a la pantalla, llevo 20 años tocando y sigo el ritmo de la canción, metiendo las notas a tiempo salen perfectas, paso de los dibujitos más q para ver por donde va la cosa, es más, algunas canciones directamente me las aprendo y así no tengo q hacer mucho caso a la pantalla q me vuelvo un poco loco y no me gusta mucho el sistema(prefiero partitura) y como el audio me va sin lag me lo coje perfecto.
Yo he visto videos y desde luego parpadea antes en estos cuando aciertan la nota q en mi tele, mira a ver porque el mio se retrasa bastante.
Pues será cosa de la tele... ni idea... a mi me va bien, te dejo un video mío si quieres comprobarlo, aunque no sé si se verá lo que quieres...:

http://www.youtube.com/watch?v=myVtRwRSMRI

Por cierto, cuando tengas tiempo, podrías darnos tu opinión del juego como guitarrista experimentado? que la mayoría somos novatos y hemos empezado desde 0 jeje.

Yo como novato, empecé hace 10 meses con el juego en PS3 y lo que no había logrado por aburrimiento en el año y medio anterior "aprendiendo" a base de tabs y videos de internet lo aprendí con el juego en un par de semanas de una manera bastante agradable y amena. Además el modo práctica llamado "repetidor de riffs" viene genial para aprender los trocitos de canción que se atragantan, hay 3 modos de aprendizaje, pero el más útil es el acelerador de riffs que ahora está perfecto pudiendo elegir la dificultad y velocidad que queiras ^^
ferdy_vk escribió:Pues será cosa de la tele... ni idea... a mi me va bien, te dejo un video mío si quieres comprobarlo, aunque no sé si se verá lo que quieres...:

http://www.youtube.com/watch?v=myVtRwRSMRI

Por cierto, cuando tengas tiempo, podrías darnos tu opinión del juego como guitarrista experimentado? que la mayoría somos novatos y hemos empezado desde 0 jeje.

Yo como novato, empecé hace 10 meses con el juego en PS3 y lo que no había logrado por aburrimiento en el año y medio anterior "aprendiendo" a base de tabs y videos de internet lo aprendí con el juego en un par de semanas de una manera bastante agradable y amena. Además el modo práctica llamado "repetidor de riffs" viene genial para aprender los trocitos de canción que se atragantan, hay 3 modos de aprendizaje, pero el más útil es el acelerador de riffs que ahora está perfecto pudiendo elegir la dificultad y velocidad que queiras ^^

Que guitarra usas?

A todo esto...quería pillarme el pack con la guitarra les paul, pero como tengo por lo menos la intención de tomarmelo en serio, he decidido pillarme algo tambien de mejor calidad...algun entendido de guitarras me podría aconsejar entre una Yamaha Pacifica 112V o una Fender Squier Standard Strat MN CAR?
yo no entiendo mucho de guitarras pero la yamaha pacifica siempre la han aconsejado para novatos
aunque mejor que comente otro que entienda mas XD

Por experiencia propia te puedo decir que el juego te llega, ellos te lo envian y luego ya si quieres lo devuelves, tu corres con los gastos de envio, a mi me ha a pasado otras veces ya, menos mal q han sido juegos que luego he podido darles salida rapido.

richal escribió:Buenas, yo le compré ayer y tengo una duda, a ver si alguno me dice que puedo hacer, el audio no tiene absolutamente nada de lag y me va genial, el problema que veo es en el video, desde que pulso la nota a tiempo hasta que sale el parpadeo de que es correcta dura un poco y me vuelve un poco loco(no es automático), os pasa a alguno? se puede hacer algo o funciona asi? tengo la conexion de video por hdmi y la de audio analógica a cascos wireless(sin problemas ninguno de retardo). He probado a ajustar el lag del video en las opciones y no hay manera, lo ajusto bien a la claqueta pero luego en los temas sigue igual, saludos y gracias.

Sobre esto mira en las opciones, tienes algo para ajustar esto mismo, al menos lo que te he entendido, en defecto viene a 50 pero tu vas cambiando, es una especie de sonido de clacketa y un parpadeo de una luz.

Saludos
Por lo que veo, en España el pack juego+guitarra ni está ni se le espera, verdad?
BlackBear escribió:
Que guitarra usas?

A todo esto...quería pillarme el pack con la guitarra les paul, pero como tengo por lo menos la intención de tomarmelo en serio, he decidido pillarme algo tambien de mejor calidad...algun entendido de guitarras me podría aconsejar entre una Yamaha Pacifica 112V o una Fender Squier Standard Strat MN CAR?

Esa misma [sonrisa]

laleshe escribió:Por lo que veo, en España el pack juego+guitarra ni está ni se le espera, verdad?

No creo que llegue. Pero vamos, si lo quieres no tienes más que pedirlo a amazon.co.uk, no hay ningún problema, encima te saldría mucho más barato que si estuviese aquí dicho pack...
richal escribió:Pues el retardo hasta q parpadea es bastante, pero no, no fallo, de todos modos tampoco hago mucho caso a la pantalla, llevo 20 años tocando y sigo el ritmo de la canción, metiendo las notas a tiempo salen perfectas, paso de los dibujitos más q para ver por donde va la cosa, es más, algunas canciones directamente me las aprendo y así no tengo q hacer mucho caso a la pantalla q me vuelvo un poco loco y no me gusta mucho el sistema(prefiero partitura) y como el audio me va sin lag me lo coje perfecto.
Yo he visto videos y desde luego parpadea antes en estos cuando aciertan la nota q en mi tele, mira a ver porque el mio se retrasa bastante.

tiene toda la pinta de ser imput lag,intenta colocar la tv en modo juego si lo lleva,muchas veces se corrige o se atenua bastante.si no lleva modo juego tambien puede ser a causa del truemotion y esas cosas de los hz que tanto lag crean,desconectalo en el menu de la tv
a raiz de este juego,no creo que se aprenda mucho,pero de lo que estoy seguro es de que muchisimos de sus usuarios van a tener el empujon necesario para apuntarse a clases despues de la experiencia rocksmith,antaño lo que siempre se hizo era tocar con el cassette o poniendo los videoclips en la tv,jejejejeje,como cambia todo a mejor,ojala valga para crear jovenes cracks de los instrumentos que nos hagan vibrar con la guitarra.ROCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clio16maxi escribió:
richal escribió:Pues el retardo hasta q parpadea es bastante, pero no, no fallo, de todos modos tampoco hago mucho caso a la pantalla, llevo 20 años tocando y sigo el ritmo de la canción, metiendo las notas a tiempo salen perfectas, paso de los dibujitos más q para ver por donde va la cosa, es más, algunas canciones directamente me las aprendo y así no tengo q hacer mucho caso a la pantalla q me vuelvo un poco loco y no me gusta mucho el sistema(prefiero partitura) y como el audio me va sin lag me lo coje perfecto.

tiene toda la pinta de ser imput lag,intenta colocar la tv en modo juego si lo lleva,muchas veces se corrige o se atenua bastante.si no lleva modo juego tambien puede ser a causa del truemotion y esas cosas de los hz que tanto lag crean,desconectalo en el menu de la tv
a raiz de este juego,no creo que se aprenda mucho,pero de lo que estoy seguro es de que muchisimos de sus usuarios van a tener el empujon necesario para apuntarse a clases despues de la experiencia rocksmith,antaño lo que siempre se hizo era tocar con el cassette o poniendo los videoclips en la tv,jejejejeje,como cambia todo a mejor,ojala valga para crear jovenes cracks de los instrumentos que nos hagan vibrar con la guitarra.ROCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese clio!!!

Hace mucho que no te veo por el live. ¿Te vas a pillar el juego para darle caña al bajo? yo tengo pedido el juego a amazon.uk y me llega el lunes-martes.

Let's rock [chulito]
Hoy por hoy, prefiero mas centrarme en seguir aprendiendo y centrarme mas en autores especificos como marcus miller, victor wooten y bajistas mas de estas lineas,aunque me encanta toda la musica para este tipo de cosas no hay nada mejor que ir directamente al local y tocar con el resto de colegas , que tengo amigos tocando en diversos grupos nacionales conocidos y no tanto que tocan tambien de escandalo y siempre se arman jams impresionantes.por cierto fer este mes estuve un poco ausente porque me estuve construyendo una maquina arcade y me ha quedado de escandalo.Ademas estoy un poco liado ayudando a un grupete de aqui en el estudio grabando unos temas.
clio16maxi escribió:Hoy por hoy, prefiero mas centrarme en seguir aprendiendo y centrarme mas en autores especificos como marcus miller, victor wooten y bajistas mas de estas lineas,aunque me encanta toda la musica para este tipo de cosas no hay nada mejor que ir directamente al local y tocar con el resto de colegas , que tengo amigos tocando en diversos grupos nacionales conocidos y no tanto que tocan tambien de escandalo y siempre se arman jams impresionantes.por cierto fer este mes estuve un poco ausente porque me estuve construyendo una maquina arcade y me ha quedado de escandalo.Ademas estoy un poco liado ayudando a un grupete de aqui en el estudio grabando unos temas.

No sabía que que controlabas tanto con el bajo. Yo soy un poco muñón con la guitarra y este juego me puede venir bien para ejercitar, pero para aprender de verdad me he apuntado a clases de guitarra, empiezo el martes (iba a ser hoy pero me la han cambiado [triston])

PD: sabía lo de la arcade, quiero fotos [toctoc]

Según mi experiencia te puedo decir que mientras no te hayan mandado el correo de "Your Amazon.co.uk order of "Rocksmith (Xbox 360)" has been dispatched", te cancelan el pedido y no lo envían.

Al menos eso es lo que a mí me ha pasado alguna vez ya.

A mí me lo han mandado hoy...

Saludos.
Se pueden descargar los dlc de la store americana, porque aquí no hay nada interesante
creo que por fin le voy a sacar partido a mi fender stratocaster american deluxe... la tenía muerta de risa desde hacía casi 2 años y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera y luego por internet... es un puto coñazo, lo way sería que se pudiera usar la pedalera de paso... jejeje que también tengo una boss me-70 y ni zorra de cómo usarla aún.

Lo sé... no tengo remedio
Mr_Children escribió:y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera...

No se por qué pero me llevo descojonando un rato imaginándote a ti y al profesor XD
Mr_Children escribió:creo que por fin le voy a sacar partido a mi fender stratocaster american deluxe... la tenía muerta de risa desde hacía casi 2 años y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera y luego por internet... es un puto coñazo, lo way sería que se pudiera usar la pedalera de paso... jejeje que también tengo una boss me-70 y ni zorra de cómo usarla aún.

Lo sé... no tengo remedio

Tienes esa pedazo de guitarra y no la usas??? para matarte!!!

Lothars escribió:Se pueden descargar los dlc de la store americana, porque aquí no hay nada interesante

Pues no... desde nunca se ha podido xD
Qué ganas de que me llegue ya el juego!

La verdad es que he sido un poco tonto, porque también tengo PS3 y puestos a importar podría haber tenido el juego mucho antes.

Por cierto, yo tengo una Washburn Mercury para zurdos de color azul, y llevo tiempo intentando hacer algo y soy bastante negado, ya que una parte del tiempo libre que tengo o se lo dedico a la guitarra o a las consolas, y últimamente he dejado la guitarra bastante abandonada, así que esta es una buena escusa para usar las dos cosas (Consola y guitarra).
Esperemos que ésta sea la motivación que necesito para seguir aprendiendo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo!
Lothars escribió:Se pueden descargar los dlc de la store americana, porque aquí no hay nada interesante

tendras que esperar a que pongan los DLC en la europea
Gyzmo escribió:
Mr_Children escribió:y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera...

No se por qué pero me llevo descojonando un rato imaginándote a ti y al profesor XD

y eso?? jajaja por qué? el tío mandaba miles de cosas y yo pues llegaba a mi casa y no me acordaba ni de la mitad de las cosas, allí la guitarra no la cogía, eso tiene su parte mala y buena, y desmotivaba a cualquiera... luego se ponía con los arpegios al segundo día tipo 'esto haces así y así y luego esto y lo otro' y yo era, sí sí, ajá (va a venir más tu puta madre XD).

ferdy_vk escribió:

Lo sé... yo pienso lo mismo que tú, me compré una buena porque digo la voy a cuidar y luego voy a querer una mejor (a parte que queriá mi capricho de una fender americana de siempre).. me costó una pasta, pero bueno, lo mismo que con la pedalera que me decían que con la boss 25 tendría...y el pocket pod muerto de risa igual. Espero que la cosa cambie esta semana :D porque por internet solo es un coñazo.

Imagen
Imagen

aquí está, nuevecita vamos, con la funda que no ha salido rígida que traen estas guitarras, estuve pensando en venderla y todo...
Mr_Children escribió:
Gyzmo escribió:

y eso?? jajaja por qué? el tío mandaba miles de cosas y yo pues llegaba a mi casa y no me acordaba ni de la mitad de las cosas, allí la guitarra no la cogía, eso tiene su parte mala y buena, y desmotivaba a cualquiera... luego se ponía con los arpegios al segundo día tipo 'esto haces así y así y luego esto y lo otro' y yo era, sí sí, ajá (va a venir más tu puta madre XD).

ferdy_vk escribió:

Lo sé... yo pienso lo mismo que tú, me compré una buena porque digo la voy a cuidar y luego voy a querer una mejor (a parte que queriá mi capricho de una fender americana de siempre).. me costó una pasta, pero bueno, lo mismo que con la pedalera que me decían que con la boss 25 tendría...y el pocket pod muerto de risa igual. Espero que la cosa cambie esta semana :D porque por internet solo es un coñazo.

aquí está, nuevecita vamos, con la funda que no ha salido rígida que traen estas guitarras, estuve pensando en venderla y todo...

A mi me paso igual, la tengo guardada y sin usar, la tengo hasta en venta, pero ahora voy a probar que tal con el juego este, por que solo sin tener ni idea de nada es muy difícil aprender a tocar.

La mia es una Yamaha Pacifica edicion limitada.
[babas] [babas] [babas]

Eres un sacrílego, es como si tuvieses a Irina Shayk en casa y durmieses en camas separadas.

Si con el juego no terminas de engancharte al mundillo de la guitarra es para matarte. Lo bueno de tener esa joya es que en el mercado de segunda mano se vende infinitamente mejor que cualquier guitarra cutre a pesar de ser mucho más cara.

PD: puffff, no paro de mirarla, es que encima en ese color se sale
Dios...me acabo de enterar de que existe este juego...
y me estoy meando de gusto...

lo primero que voy a hacer es comprar las tres canciones de Megadeth.

Mr_Children, es imperdonable que lleves 2 años sin tocar esa maravilla. Por cierto, te importa decirme cuánto te costó (a ojo).
peazo guitarron, con el juego seguro que te enganchas y vuelves a usarla de nuevo y sin parar :p
000miguel escribió:Dios...me acabo de enterar de que existe este juego...

Mr_Children, es imperdonable que lleves 2 años sin tocar esa maravilla. Por cierto, te importa decirme cuánto te costó (a ojo).

1600€ sin el iva, mi primo es amigo del dueño de una tienda de córdoba y me la puso a ese precio, creo recordar que costaba casi los 2.000€, tuve que esperar un mes para que llegara, es la deluxe, lleva un botón en el volumen que sirve para tener más tonos, como con más presencia pero no me gusta cómo suena, yo la dejo normal, tenía muchas más diferencias con la american standard y por 400e más dije, de perdidos al río y me la pillé XD
A ver si se ponen las pilas con la store y la ponen a nivel USA. Falta más metal ahí XD
Mr_Children escribió:

1600€ sin el iva, mi primo es amigo del dueño de una tienda de córdoba y me la puso a ese precio, creo recordar que costaba casi los 2.000€, tuve que esperar un mes para que llegara, es la deluxe, lleva un botón en el volumen que sirve para tener más tonos, como con más presencia pero no me gusta cómo suena, yo la dejo normal, tenía muchas más diferencias con la american standard y por 400e más dije, de perdidos al río y me la pillé XD

Pues te salió bien de precio, me gusta mucho esa guitarra, yo tengo una copia idéntica (de aspecto solamente).

Espero que el juego esté bien porque para los que tenemos, y nos gustan las guitarras tanto como los videojuegos, es un como un sueño. Si ya disfrutaba uno con el Guitar Hero... ahora mejor todavía.
Enorme la Fender!!! Me encantan con ese acabado!!! Mi Yamaha Pacifica la iba a pillar de ese color pero estaba agotada en casi todos los lado y me la pillé toda negra [burla2]

Recuerdo que en la wiki estamos poniendo las guitarras de los foreros... el que sepa ponerla que la ponga, si no la ponéis aquí y ya me encargo yo de ponerla. Te pongo la Fender en la wiki Mr_Children???
Mr_Children escribió:

Buah, que maravilla.... y yo que estoy flipando con mi recién adquirida Squier Stratocaster Modified Vintage... color Sunburst, por supuesto...feel like Frusciante!!! :p

Siempre he tocado la acústica, y tenía ganas de una eléctrica. Así que con la salida del juego me pillé la Squier. Vaya cambio de una acústica a una eléctrica, se toca como mantequilla. Contentísimo con el sonido de mi guitarra por cierto, me parece una calidad - precio insuperable, por 250 lereles! Suena súper limpia, el cuerpo es sólido y los acabados muy buenos. La recomiendo.

Y ahora a morderme las uñas, el juego me llega el lunes de uk... menuda estafa, 90€ aqui y 47.99 libras allí.... :(
ferdy_vk escribió:Enorme la Fender!!! Me encantan con ese acabado!!! Mi Yamaha Pacifica la iba a pillar de ese color pero estaba agotada en casi todos los lado y me la pillé toda negra [burla2]

Recuerdo que en la wiki estamos poniendo las guitarras de los foreros... el que sepa ponerla que la ponga, si no la ponéis aquí y ya me encargo yo de ponerla. Te pongo la Fender en la wiki Mr_Children???

métela, Fender Stratocaster American Deluxe RW

http://worldguitars.co.uk/american-delu ... er-3ts-rw/

esa es la mía y gracias por los halagos, pero vamos que tenerla y no saberla tocar como el que tiene un tío en graná jeje

Retail price £1582 es decir, 2000 eurillos, lo que yo decía.
Os dejo una foto de mi niña, una Gibson Les Paul Studio Alpine White, a ver que os parece

Imagen
Me has dado envidia al ver tu Studio tan nuevecita y limpia XD Pues aquí tengo a su prima en morenito, con unas pocas modificaciones que le hice yo. El adorno del selector de pastillas (el disco de plástico que pone rythm/treble) no es original, el original trae las letras doradas y no me gusta. El golpeador tampoco es original, el original lo tengo guardado y este es uno que compré en Thomann y lo pinté. Nótese el trípode forrado con tela para que no jorobe el barniz (puta nitrocelulosa, es más delicada que la leche XD).

Aparte de eso va mostrando el paso del tiempo durante los 4/5 añitos que va teniendo. Los herrajes han ido perdiendo el baño dorado con el tiempo y el barniz inevitablemente se va desgastando. Además, al ser negra la guitarra se nota mogollón, sobre todo en la zona donde apoyo la mano justo al lado opuesto del golpeador.

Imagen

Aquí una foto de cuando estaba recién comprada:

Imagen

PD: Acabo de confirmar el pedido a zavvi.es... Entre el Rocksmith y el FIFA 13 que lo quería mi hermano, 108 paveros XD

El Rocksmith salía por 67 € y el FIFA por 54€, en Amazon.co.uk estaban ambos un poco más baratos, pero tenía un vale de 10% de descuento para Zavvi así que lo he usado para que no me caduque. Pero vaya desembolsos que me estoy marcando, y todavía no he pedido el Assassins Creed nuevo... De hecho creo que lo voy a añadir ya al pedido para que me entre en el descuento.
Vaya armas usáis algunos jaja si falláis alguna nota va a ser para mataros xDDDDDD

Os pongo las guitarras en la wiki, ok????
ferdy_vk escribió:Vaya armas usáis algunos jaja si falláis alguna nota va a ser para mataros xDDDDDD

Por mí guay ;)

Por cierto, acabo de tener una cagada con el pedido... Ya lo tenía hecho en Zavvi y había metido el código del descuento, y entonces me acordé del Assassins Creed 3, y cancelé el pedido para añadir el AC... Y cuando voy a meter el código resulta que ya no era válido, aunque cancelé el pedido anterior en el acto no me lo aceptaba ya. Así que al final he comprado lo mismo pero en Amazon. He perdido unos pocos euros con la tontería, pero bueno... Me consuela que en Amazon te llega antes de la semana.
Rorok_89 escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya armas usáis algunos jaja si falláis alguna nota va a ser para mataros xDDDDDD

Por mí guay ;)

Por cierto, acabo de tener una cagada con el pedido... Ya lo tenía hecho en Zavvi y había metido el código del descuento, y entonces me acordé del Assassins Creed 3, y cancelé el pedido para añadir el AC... Y cuando voy a meter el código resulta que ya no era válido, aunque cancelé el pedido anterior en el acto no me lo aceptaba ya. Así que al final he comprado lo mismo pero en Amazon. He perdido unos pocos euros con la tontería, pero bueno... Me consuela que en Amazon te llega antes de la semana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

guitarras puestas en la wikiwiki

Ok ferdy, ponla en la wiki [oki]

Rorok_89 escribió:Me has dado envidia al ver tu Studio tan nuevecita y limpia XD Pues aquí tengo a su prima en morenito, con unas pocas modificaciones que le hice yo. El adorno del selector de pastillas (el disco de plástico que pone rythm/treble) no es original, el original trae las letras doradas y no me gusta. El golpeador tampoco es original, el original lo tengo guardado y este es uno que compré en Thomann y lo pinté. Nótese el trípode forrado con tela para que no jorobe el barniz (puta nitrocelulosa, es más delicada que la leche XD).

Sí que es que delicada la jodida nitrocelulosa, e imagina cómo se notan las marcas en blanco.

A mí me cogio un color azulado en la parte que apoyaba la pierna por culpa de unos baqueros azul oscuros que soltaban un poco de color. Y un día me encontré con unos buenos rayones junto a los potenciómetros, ni idea de cómo se hiceron; tanto el pequeño color azulado como los rayones los conseguí quitar con un producto de Fender para limpiar guitarras hecho por Meguiar's (una marca americana que hace productos para pulir coches)

Tambíen me ha pasado que en al lado del tornillo cerca del mástil donde va la correa se ha manchado un poco de negro, y no lo entiendo la verdad porque la correa es de nylon que no debe desteñir Oooh Esto sí que no se quita, aunque es muy leve.

Ahora lo que le está pasando por la parte trasera del mástil es que se oscurece el barniz, cogiendo un color crema del manoseo de la guitarra. Esto sabía que pasaría y no me importa, ese color crema me mola, lo malo que veo que no va a ser homogéneo

Por cierto, hablamos de la guitarra pero no de los amplis que son tanto o más importantes. Yo la conecto directamente al mac con Garageband que tiene un montón de efectos y de ahí a un decodificador de A/V y dos altavoces tipo torre (no muy grandes pero muy buen sonido). Dejo enlace por curiosidad

http://www.indianaline.it/tesi-560/1898

No da el mismo sonido que un buen ampli, pero para tocar en casa me sobra y con los efectos del garageband me da mucho juego

Ahora con el RS veré que tal suenan los emuladores de amplificadores y pedales del juego. Estoy estudiando como se le puede poner un pedal a la xbox, igual con pedales de juegos de coche; leí una vez que la gente usaba la alfombrilla del dance revolution o algo así :Ð

PD: bonita guitarra Rorok, es una opción que barajé aunque me quedé con ella en blanco

Un saludo
Me estais despertando el ansia, aaaaaiiinnnnsss. Y eso que la unica guitarra que he cogido es la del guitarhero, no se si sere capaz de tocar una real.

Tengo manoplas en vez de dedos.
una preguntilla, se pueden echar unas jams con el juego online o off? porque molaría que uno tocara el bajo y otro la guitarra.
Mr_Children escribió:una preguntilla, se pueden echar unas jams con el juego online o off? porque molaría que uno tocara el bajo y otro la guitarra.

Esto responde a tu duda???

http://www.youtube.com/watch?v=VaIwDdamDdA
http://www.youtube.com/watch?v=2Qw7OFpPKNY

[carcajad]
1052 respuestas