thecrow107 escribió:ferdy_vk escribió:thecrow107 escribió:Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.
Edit: Por favor que alguien me ayude respecto a las versiones y los idiomas , que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego
La version USA esta TOOOOOOOOOOTAMENTE EN CASTELLANO.
Ohhhh muchas gracias!!! En ese caso lo pido en Amazon.com por $45. Lo que no entiendo
es el por qué hay quien prefiere gastarse 86€ en la versión pal Si al cambio son unos 35€ (Entiendo que juego + cable)
ferdy_vk escribió:
NONONONONONO!!!! EN Amazon.com será la versión USA y la versión USA no es compatible con las XBOX Europeas!!!!!!!!
Píllatelo en amazon.co.uk que es de Inglaterra.
La gente se lo compra aquí por no esperar a que te lo envien o porque les da yuyu comprar online jeje
thecrow107 escribió:ferdy_vk escribió:
NONONONONONO!!!! EN Amazon.com será la versión USA y la versión USA no es compatible con las XBOX Europeas!!!!!!!!
La gente se lo compra aquí por no esperar a que te lo envien o porque les da yuyu comprar online jeje
Uffff, casi le doy a finalizar la compra , me ha ido de un pelo, he vuelto a revisar el hilo justo antes de darle y acabo de leerte. Ufff. Gracias
thecrow107 escribió:ferdy_vk escribió:
Uffff, casi le doy a finalizar la compra , me ha ido de un pelo, he vuelto a revisar el hilo justo antes de darle y acabo de leerte. Ufff. Gracias
halmay escribió:Cancelado el pedido en amazon.co.uk y comprado ayer en Game... el ansia viva me pudo...
El tema es que cuando lo acabo de cancelar me indican que es posible que no puedan cancelarlo ya que esta en fase de preparación el pedido...
Ya he pasado a nivel nobel
halmay escribió:Cancelado el pedido en amazon.co.uk y comprado ayer en Game... el ansia viva me pudo...
El tema es que cuando lo acabo de cancelar me indican que es posible que no puedan cancelarlo ya que esta en fase de preparación el pedido...
ferdy_vk escribió:Pues será cosa de la tele... ni idea... a mi me va bien, te dejo un video mío si quieres comprobarlo, aunque no sé si se verá lo que quieres...:
http://www.youtube.com/watch?v=myVtRwRSMRI
Por cierto, cuando tengas tiempo, podrías darnos tu opinión del juego como guitarrista experimentado? que la mayoría somos novatos y hemos empezado desde 0 jeje.
Yo como novato, empecé hace 10 meses con el juego en PS3 y lo que no había logrado por aburrimiento en el año y medio anterior "aprendiendo" a base de tabs y videos de internet lo aprendí con el juego en un par de semanas de una manera bastante agradable y amena. Además el modo práctica llamado "repetidor de riffs" viene genial para aprender los trocitos de canción que se atragantan, hay 3 modos de aprendizaje, pero el más útil es el acelerador de riffs que ahora está perfecto pudiendo elegir la dificultad y velocidad que queiras ^^
richal escribió:Buenas, yo le compré ayer y tengo una duda, a ver si alguno me dice que puedo hacer, el audio no tiene absolutamente nada de lag y me va genial, el problema que veo es en el video, desde que pulso la nota a tiempo hasta que sale el parpadeo de que es correcta dura un poco y me vuelve un poco loco(no es automático), os pasa a alguno? se puede hacer algo o funciona asi? tengo la conexion de video por hdmi y la de audio analógica a cascos wireless(sin problemas ninguno de retardo). He probado a ajustar el lag del video en las opciones y no hay manera, lo ajusto bien a la claqueta pero luego en los temas sigue igual, saludos y gracias.
BlackBear escribió:
Que guitarra usas?
A todo esto...quería pillarme el pack con la guitarra les paul, pero como tengo por lo menos la intención de tomarmelo en serio, he decidido pillarme algo tambien de mejor calidad...algun entendido de guitarras me podría aconsejar entre una Yamaha Pacifica 112V o una Fender Squier Standard Strat MN CAR?
laleshe escribió:Por lo que veo, en España el pack juego+guitarra ni está ni se le espera, verdad?
richal escribió:Pues el retardo hasta q parpadea es bastante, pero no, no fallo, de todos modos tampoco hago mucho caso a la pantalla, llevo 20 años tocando y sigo el ritmo de la canción, metiendo las notas a tiempo salen perfectas, paso de los dibujitos más q para ver por donde va la cosa, es más, algunas canciones directamente me las aprendo y así no tengo q hacer mucho caso a la pantalla q me vuelvo un poco loco y no me gusta mucho el sistema(prefiero partitura) y como el audio me va sin lag me lo coje perfecto.
Yo he visto videos y desde luego parpadea antes en estos cuando aciertan la nota q en mi tele, mira a ver porque el mio se retrasa bastante.
clio16maxi escribió:richal escribió:Pues el retardo hasta q parpadea es bastante, pero no, no fallo, de todos modos tampoco hago mucho caso a la pantalla, llevo 20 años tocando y sigo el ritmo de la canción, metiendo las notas a tiempo salen perfectas, paso de los dibujitos más q para ver por donde va la cosa, es más, algunas canciones directamente me las aprendo y así no tengo q hacer mucho caso a la pantalla q me vuelvo un poco loco y no me gusta mucho el sistema(prefiero partitura) y como el audio me va sin lag me lo coje perfecto.
Yo he visto videos y desde luego parpadea antes en estos cuando aciertan la nota q en mi tele, mira a ver porque el mio se retrasa bastante.
tiene toda la pinta de ser imput lag,intenta colocar la tv en modo juego si lo lleva,muchas veces se corrige o se atenua bastante.si no lleva modo juego tambien puede ser a causa del truemotion y esas cosas de los hz que tanto lag crean,desconectalo en el menu de la tv
a raiz de este juego,no creo que se aprenda mucho,pero de lo que estoy seguro es de que muchisimos de sus usuarios van a tener el empujon necesario para apuntarse a clases despues de la experiencia rocksmith,antaño lo que siempre se hizo era tocar con el cassette o poniendo los videoclips en la tv,jejejejeje,como cambia todo a mejor,ojala valga para crear jovenes cracks de los instrumentos que nos hagan vibrar con la guitarra.ROCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clio16maxi escribió:Hoy por hoy, prefiero mas centrarme en seguir aprendiendo y centrarme mas en autores especificos como marcus miller, victor wooten y bajistas mas de estas lineas,aunque me encanta toda la musica para este tipo de cosas no hay nada mejor que ir directamente al local y tocar con el resto de colegas , que tengo amigos tocando en diversos grupos nacionales conocidos y no tanto que tocan tambien de escandalo y siempre se arman jams impresionantes.por cierto fer este mes estuve un poco ausente porque me estuve construyendo una maquina arcade y me ha quedado de escandalo.Ademas estoy un poco liado ayudando a un grupete de aqui en el estudio grabando unos temas.
Mr_Children escribió:y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera...
Mr_Children escribió:creo que por fin le voy a sacar partido a mi fender stratocaster american deluxe... la tenía muerta de risa desde hacía casi 2 años y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera y luego por internet... es un puto coñazo, lo way sería que se pudiera usar la pedalera de paso... jejeje que también tengo una boss me-70 y ni zorra de cómo usarla aún.
Lo sé... no tengo remedio
Lothars escribió:Se pueden descargar los dlc de la store americana, porque aquí no hay nada interesante
Lothars escribió:Se pueden descargar los dlc de la store americana, porque aquí no hay nada interesante
Gyzmo escribió:Mr_Children escribió:y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera...
No se por qué pero me llevo descojonando un rato imaginándote a ti y al profesor
ferdy_vk escribió:
Tienes esa pedazo de guitarra y no la usas??? para matarte!!!
Mr_Children escribió:Gyzmo escribió:Mr_Children escribió:y mira... porque el único que daba clases en mi pueblo desmotivaba a cualquiera...
No se por qué pero me llevo descojonando un rato imaginándote a ti y al profesor
y eso?? jajaja por qué? el tío mandaba miles de cosas y yo pues llegaba a mi casa y no me acordaba ni de la mitad de las cosas, allí la guitarra no la cogía, eso tiene su parte mala y buena, y desmotivaba a cualquiera... luego se ponía con los arpegios al segundo día tipo 'esto haces así y así y luego esto y lo otro' y yo era, sí sí, ajá (va a venir más tu puta madre ).ferdy_vk escribió:
Tienes esa pedazo de guitarra y no la usas??? para matarte!!!
Lo sé... yo pienso lo mismo que tú, me compré una buena porque digo la voy a cuidar y luego voy a querer una mejor (a parte que queriá mi capricho de una fender americana de siempre).. me costó una pasta, pero bueno, lo mismo que con la pedalera que me decían que con la boss 25 tendría...y el pocket pod muerto de risa igual. Espero que la cosa cambie esta semana porque por internet solo es un coñazo.
aquí está, nuevecita vamos, con la funda que no ha salido rígida que traen estas guitarras, estuve pensando en venderla y todo...
000miguel escribió:Dios...me acabo de enterar de que existe este juego...
y me estoy meando de gusto...
lo primero que voy a hacer es comprar las tres canciones de Megadeth.
Mr_Children, es imperdonable que lleves 2 años sin tocar esa maravilla. Por cierto, te importa decirme cuánto te costó (a ojo).
Mr_Children escribió:000miguel escribió:Dios...me acabo de enterar de que existe este juego...
Mr_Children, es imperdonable que lleves 2 años sin tocar esa maravilla. Por cierto, te importa decirme cuánto te costó (a ojo).
1600€ sin el iva, mi primo es amigo del dueño de una tienda de córdoba y me la puso a ese precio, creo recordar que costaba casi los 2.000€, tuve que esperar un mes para que llegara, es la deluxe, lleva un botón en el volumen que sirve para tener más tonos, como con más presencia pero no me gusta cómo suena, yo la dejo normal, tenía muchas más diferencias con la american standard y por 400e más dije, de perdidos al río y me la pillé
Mr_Children escribió:000miguel escribió:Dios...me acabo de enterar de que existe este juego...
1600€ sin el iva, mi primo es amigo del dueño de una tienda de córdoba y me la puso a ese precio, creo recordar que costaba casi los 2.000€, tuve que esperar un mes para que llegara, es la deluxe, lleva un botón en el volumen que sirve para tener más tonos, como con más presencia pero no me gusta cómo suena, yo la dejo normal, tenía muchas más diferencias con la american standard y por 400e más dije, de perdidos al río y me la pillé
ferdy_vk escribió:Enorme la Fender!!! Me encantan con ese acabado!!! Mi Yamaha Pacifica la iba a pillar de ese color pero estaba agotada en casi todos los lado y me la pillé toda negra
Recuerdo que en la wiki estamos poniendo las guitarras de los foreros... el que sepa ponerla que la ponga, si no la ponéis aquí y ya me encargo yo de ponerla. Te pongo la Fender en la wiki Mr_Children???
ferdy_vk escribió:Vaya armas usáis algunos jaja si falláis alguna nota va a ser para mataros xDDDDDD
Os pongo las guitarras en la wiki, ok????
Rorok_89 escribió:ferdy_vk escribió:Vaya armas usáis algunos jaja si falláis alguna nota va a ser para mataros xDDDDDD
Por mí guay
Por cierto, acabo de tener una cagada con el pedido... Ya lo tenía hecho en Zavvi y había metido el código del descuento, y entonces me acordé del Assassins Creed 3, y cancelé el pedido para añadir el AC... Y cuando voy a meter el código resulta que ya no era válido, aunque cancelé el pedido anterior en el acto no me lo aceptaba ya. Así que al final he comprado lo mismo pero en Amazon. He perdido unos pocos euros con la tontería, pero bueno... Me consuela que en Amazon te llega antes de la semana.
ferdy_vk escribió:Vaya armas usáis algunos jaja si falláis alguna nota va a ser para mataros xDDDDDD
Rorok_89 escribió:Me has dado envidia al ver tu Studio tan nuevecita y limpia Pues aquí tengo a su prima en morenito, con unas pocas modificaciones que le hice yo. El adorno del selector de pastillas (el disco de plástico que pone rythm/treble) no es original, el original trae las letras doradas y no me gusta. El golpeador tampoco es original, el original lo tengo guardado y este es uno que compré en Thomann y lo pinté. Nótese el trípode forrado con tela para que no jorobe el barniz (puta nitrocelulosa, es más delicada que la leche ).
Mr_Children escribió:una preguntilla, se pueden echar unas jams con el juego online o off? porque molaría que uno tocara el bajo y otro la guitarra.