[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

Hola a todos.

Me lo quiero pillar pero dudo si hacerlo para Xbox360 (HDMI) o para PC (VGA). Lo digo por el tema lag, precio y DLCs.

¿Existe alguna ventaja/desventaja respecto estas dos versiones?

Gracias
tusman escribió:Hola a todos.

Me lo quiero pillar pero dudo si hacerlo para Xbox360 (HDMI) o para PC (VGA). Lo digo por el tema lag, precio y DLCs.

Gracias

Buenas!! yo estoy igual que tu!, solo una pregunta... alguien sabe si el cable de Ubisoft que viene con el juego de Xbox sirve tambien para PC?¿

Yo creo que me lo compraré para PC...
fran_jrr escribió:

Gracias

Buenas!! yo estoy igual que tu!, solo una pregunta... alguien sabe si el cable de Ubisoft que viene con el juego de Xbox sirve tambien para PC?¿

Yo creo que me lo compraré para PC...

He probado el cable de PS3 para la demo de PC y va perfecto [oki]

El de PC va bastante más fluido, al menos la demo va como un tiro comparado con la PS3, sobretodo los tiempos de carga, en PC ni se notan.

Por Steam creo que ya se puede comprar.
Una pregunta:

No es un poco gilipollas poner la demo de este juego si necesitas el cable para jugar??

Porque si tienes el cable, seguramente tengas ya la version de ps3 o xbox360, por lo tanto no creo que compres tambien la version pc. Y si vas a comprar la version pc, no tienes aun el cable.

Esta la opcion de que te hayas comprado solo el cable por internet, a la espera de comprarte el juego con otro cable, para asi jugar a dobles, pero no se si habran tantos que hayan hecho esto como para justificar una demo...
ferdy_vk escribió:
Mr_Children escribió:una preguntilla, se pueden echar unas jams con el juego online o off? porque molaría que uno tocara el bajo y otro la guitarra.

Esto responde a tu duda???

http://www.youtube.com/watch?v=VaIwDdamDdA
http://www.youtube.com/watch?v=2Qw7OFpPKNY

[carcajad]

Oooh Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias

Yo lo he comprado y vale para todos los sistemas por 24€ que más quieres. Puedes jugar con más gente y no importa la plataforma que tengan, simplemente te vas con tu cable y tu bajo/guitarra [chulito]
Alguien me puede confirmar si éste cable me vale?

http://www.amazon.fr/Rocksmith-c%C3%A2b ... 154&sr=8-5

Por lo que veo vale el mismo cable para Xbox460, PC y PS3. Yo jugaré en una 360.

En cuanto me confirméis que Sï, ya le doy a pagar!!! jajaja

Lo compre en la store francesa, porque he visto que sale más barato que en la amazon.co.uk.

Salu2!!!
por lo que se ve parece ser el original asi que.. ya estas tardando XD
el mismo cable sirve para consola y pc sin problemas
Si que vale, es el mismo cable para PS3, 360 y PC [oki]

Dinos por cuanto te sale con los gastos de envio, porfa ;)
urtain69 escribió:Una pregunta:

No es un poco gilipollas poner la demo de este juego si necesitas el cable para jugar??

Porque si tienes el cable, seguramente tengas ya la version de ps3 o xbox360, por lo tanto no creo que compres tambien la version pc. Y si vas a comprar la version pc, no tienes aun el cable.

Esta la opcion de que te hayas comprado solo el cable por internet, a la espera de comprarte el juego con otro cable, para asi jugar a dobles, pero no se si habran tantos que hayan hecho esto como para justificar una demo...

Jaja, así al menos los que ya lo tenemos en PS3 o 360 sabemos cómo va en PC y os podemos informar a los que dudan entre PC y consola xD
ferdy_vk escribió:Si que vale, es el mismo cable para PS3, 360 y PC [oki]

Dinos por cuanto te sale con los gastos de envio, porfa ;)

Pues con gastos 26,48 €!!!

Aleeee pa´ la saca que va!!!!

En cuanto me llegue y pruebe ya os comento qué tal la experiencia! jejeje

Gracias y Salu2!!!
buenas, me podrías decir por cuánto saldría el pack con la guitarra si es que va a salir en España?
En España dicho pack no está a la venta.

En UK si:

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Epiph ... 149&sr=1-2

153,69€ muchisimo más barato de lo que podría costar aquí.
Por aquí otro que esta empezando con la guitarra desde abril y deseoso de tener el rocksmith. Pongo foto de mi fender strato lite ash mexicana junto con un blackstar ht1 (1w valvulas).

Para los que estáis buscando guitarra, entrar en http://www.guitarristas.info/ y pegarle un vistazo al foro de compra/venta, yo me la compré ahí y son gente seria, por ejemplo la mía era de un grupo llamado Kensi. http://youtu.be/3j58EMs27e0

Imagen

Un saludo
A fun game to play although it won't teach you everything, 30 Sep 2012
By Danny Harris (England, UK)

This review is from: Rocksmith - includes Real Tone Cable (Xbox 360) (Video Game)
I have been waiting for this to be released in the UK for a year now and now that its finally here I have to say that the wait was definitely worth it. I have been playing guitar for about 5 years and I was able to instantly be able to do fairly well. I scored 97% on my second song which I am quite happy with. The game itself is really fun to play and it kept me wanting to keep on playing. One of the really odd things is that it is very similar to Guitar Hero, more so than I thought it would be, for me this is a good thing :) Below are the good and the bad points about this game.

Pro's:
-Excellent gameplay; the game keeps me wanting to come back and play some more.
-No audio lag through my turtle beach X11's.
-Good selection of songs
-Relatively well priced considering the cost of the cable on its own.
-The game encourages me to play the guitar which at the very least is building finger/wrist/back and shoulder stregth which will help me when I play normally.
-The mini games are fun to play
-This game is making more people play guitar which can only be a good thing.
-The game is able to accurately tune the guitar including drop tunings.
-The achievements make you want to obtain something.
-I have actually learnt parts of songs which I can play when plugged into an actual amp.

Con's:
-When you first play the game you have to go through loads of beginner video's and sections which as a relatively experienced guitarist I didn't need to go through, this meant that for about 15 minutes I couldn't go and play songs which annoyed me, there should have been a skip option.
-The choice of songs doesn't cover a wide variety of genre;s which is a shame as I enjoy playing heavier songs (Metal or hard rock).
-As a continuation of the point above many people would suggest that there are a number of DLC songs to cater for that genre of music, well there isn't. The UK version has only around 12 songs even though the game advertises other available songs in the menu. This has seriously annoyed me as I was looking forward to playing a number of the DLC songs. Ubisoft haven't stated when these songs will be available if ever. The least they could do is change the adverts in game to songs that I can actually buy.
-There are a number of issues for people who think that they could pick this game up and learn to play the guitar from scratch. I will list these below:
1)The game doesn't teach you correct finger placement
2)The game cannot watch you and tell you what you are doing wrong unlike a real guitar teacher
3)The game can suddenly throw a new technique at you and it will catch you off guard.
4)If you pick up bad habits while playing this game they will be hard to get rid of.

-The audio lag is a severe problem through my TV although through the headset its fine, apparently this is an issue with HDMI leads and the sound processing in your TV, turning on game mode can fix this although I don't have this mode on my TV.
-The menu's in the game are a nightmare. They are navigable but they are so awkward to use, they could have been made much simpler.

Conclusion.
Overall this game is excellent for anyone who already plays the guitar, its basically what we guitarists have always wanted; Guitar Hero but with an actual guitar. I definitely feel that I am actually learning the songs as I play them and this game has also encouraged me to drop some bad habits (Such as always looking at the fretboard when I play). If you are a novice guitarist or have never played before then I would whole heartily recommend that you buy this and give it a go, just be sure to use other sources in order to teach yourself how to play. Some excellent free sources would be youtube videos or justinguitar as well as ultimate guitar. The very best way to learn would be to use this as well as guitar tabs and have a lesson a week or per fortnight with a good guitar teacher. That way any problems you develop he can fix for you. If you do that then you should be able to play guitar confidently in a few months if you put in the practice and it is definitely a skill that is worth learning. Thanks for reading the review, I hope I didn't bore anyone too much :)

Ahí queda. Me llama la atención que el juego no te indique dónde poner los dedos correctamente y que tus malos hábitos se quedan contigo cuando no cuentas con la ayuda de un profesor. Evidentemente.
;)
2)The game cannot watch you and tell you what you are doing wrong unlike a real guitar teacher

El juego no te puede ver y no te puede decir si lo haces mal como un profesor real... NOS HA JODIDO!!! [+risas]

Esa review esta bastante bien, al final habla de que para novatos que empiezan de 0 deberían buscar primero algunos cursillos y videos por internet en plan "primeros pasos" para no pillar malos hábitos o dar un par de clases con algún profesor.

Y sí que dice más o menos donde poner los dedos... hayn un libro de acordes que te dice cómo tocarlos y luego durante la canción salen 4 trastes brillantes para decirte donde poner los 4 dedos...

Con el juego se aprende a tocar la guitarra siempre y cuando le eches horas, lógicamente un buen profesor es mejor, pero el juego te cuesta 80 pavos y con un profesor te gastas eso en 2 clases...

PD: El primer punto negativo que dice es cierto, porque son 10-15 minutos de consejos para novatos y no se puede quitar... los que ya saben tocar querrán ir directos al grano y se van a tener que comer cosas como que si pon la correa, que si la púa se coje así, que si las notas se tocan asá... xD
entonces es una buena opción para aprender e iniciarse con la guitarra??
BRAVEDICK escribió:entonces es una buena opción para aprender e iniciarse con la guitarra??

Si, tío, muchos ya lo tenemos y hemos aprendido bastante [oki]

Pollologan escribió:Por aquí otro que esta empezando con la guitarra desde abril y deseoso de tener el rocksmith. Pongo foto de mi fender strato lite ash mexicana junto con un blackstar ht1 (1w valvulas).

Para los que estáis buscando guitarra, entrar en http://www.guitarristas.info/ y pegarle un vistazo al foro de compra/venta, yo me la compré ahí y son gente seria, por ejemplo la mía era de un grupo llamado Kensi. http://youtu.be/3j58EMs27e0

Imagen

Un saludo

Tremenda tío!!! Me encantan con acabado en madera!!!

Se ve varias veces en el video [oki]

Te la pongo en la wiki, ok???
Que tal funciona el afinador que trae el propio juego? Recuerdo que un colega hace cosa ya de 10 años tenía un afinador electronico para su acustica y aquello aunque le marcaba que estaba bien afinada sonaba horrible xD
Una preguntica: puedo enchufar el cable que viene con el juego al portátil y utilizar algún software para guitarras? No necesitaría ningún "cacharro" más?
laleshe escribió:Una preguntica: puedo enchufar el cable que viene con el juego al portátil y utilizar algún software para guitarras? No necesitaría ningún "cacharro" más?

Sii puedes, necesitarás algún programa tipo guitar rig o amplitube y los driver que suelen usar estos programas (ahora no caigo en el nombre). En youtube e Internet en general viene como hacerlo
kaiser_sosse escribió:
laleshe escribió:Una preguntica: puedo enchufar el cable que viene con el juego al portátil y utilizar algún software para guitarras? No necesitaría ningún "cacharro" más?

Sii puedes, necesitarás algún programa tipo guitar rig o amplitube y los driver que suelen usar estos programas (ahora no caigo en el nombre). En youtube e Internet en general viene como hacerlo

Gracias fiera.
BlackBear escribió:Que tal funciona el afinador que trae el propio juego? Recuerdo que un colega hace cosa ya de 10 años tenía un afinador electronico para su acustica y aquello aunque le marcaba que estaba bien afinada sonaba horrible xD

yo diria que funciona bien, el sonido que queda es bueno XD
Me parece que tenemos distintos conceptos de saber tocar la guitarra por aqui, a tocar 4 acordes no se le puede llamar saber tocar la guitarra para nada, lo que sabes es tocar una cancion y punto, si yo te digo vamos a tocar algo , empieza en Re y sigue una estructura en modo lidio, que quedaras con cara de wtf, y eso es tocar la guitarra y no se aprende con el juego, asi que como cojas una mala postura de dedos y desplazamientos arreglarlo luego pueda ser peor que haber aprendido correctamente.que conste que ya dije que este juego me parece muy bien, pero os estais engañando a vosotros mismos.
clio16maxi escribió:Me parece que tenemos distintos conceptos de saber tocar la guitarra por aqui, a tocar 4 acordes no se le puede llamar saber tocar la guitarra para nada, lo que sabes es tocar una cancion y punto, si yo te digo vamos a tocar algo , empieza en Re y sigue una estructura en modo lidio, que quedaras con cara de wtf, y eso es tocar la guitarra y no se aprende con el juego, asi que como cojas una mala postura de dedos y desplazamientos arreglarlo luego pueda ser peor que haber aprendido correctamente.que conste que ya dije que este juego me parece muy bien, pero os estais engañando a vosotros mismos.

está claro que la teoría te la salta, en mi caso la teoría la sé al dedillo (vengo del conservatorio pero de piano e hice magisterio de ed. musical) lo malo es la motivación, la falta de ganas de cogerla, estoy en un pueblo pequeño, nadie la toca salvo el tío que comenté, por internet se aprende con justinundercoe no sé... si estuviera en español mejor XD, creo que el juego estará de lujo para ir compaginando clases con el mismo, creo que eso haré, aunque tenga que salir fuera para las clases
Mr_Children escribió:
clio16maxi escribió:Me parece que tenemos distintos conceptos de saber tocar la guitarra por aqui, a tocar 4 acordes no se le puede llamar saber tocar la guitarra para nada, lo que sabes es tocar una cancion y punto, si yo te digo vamos a tocar algo , empieza en Re y sigue una estructura en modo lidio, que quedaras con cara de wtf, y eso es tocar la guitarra y no se aprende con el juego, asi que como cojas una mala postura de dedos y desplazamientos arreglarlo luego pueda ser peor que haber aprendido correctamente.que conste que ya dije que este juego me parece muy bien, pero os estais engañando a vosotros mismos.

está claro que la teoría te la salta, en mi caso la teoría la sé al dedillo (vengo del conservatorio pero de piano e hice magisterio de ed. musical) lo malo es la motivación, la falta de ganas de cogerla, estoy en un pueblo pequeño, nadie la toca salvo el tío que comenté, por internet se aprende con justinundercoe no sé... si estuviera en español mejor XD, creo que el juego estará de lujo para ir compaginando clases con el mismo, creo que eso haré, aunque tenga que salir fuera para las clases

Yo creo que eso es justo lo necesario y lo bueno de este juego,que te va a dar ese pequeño empujon que a muchos le falta para empezar en serio con la guitarra, pero nunca sustituira a las clases teoricas que son basicas en estos instrumentos.
El juego como dicen puede ser una buena manera de ejercitar o de entrenar o de empezar... esto no va a sustituir a un profesor o a una clases. Las malas posiciones de los dedos, las malas costumbres que puedas coger y que no se han corregido por falta de ese profesor que te avise y ayude.. luego serán mas dificiles de quitarlas de encima.

Evidentemente uno puede ser autodidacta y aprender a tocar la guitarra, pero con mucho mucho y mucho empeño, fuerza de voluntad y dedicación. Sin solfeo o teoria musical la cosa se pone cuesta arriba, ya que son conceptos muy abstractos y entenderlos sin una ayudita no voy decir que sea imposible pero demasiado complicado.El juego te enseña a tocar canciones y lo básico como pueden ser los acordes,etc.. pero no te enseña a tocar la guitarra, evidentemente con internet todo está mas facil y seguramente tambien con un poco de esfuerzo con tablaturas sacarás otros tantos temas...

Yo gente autodidacta la he conocido y que con el entrenamiento del oido con el tiempo sacan las canciones sin ninguna ayuda tambien, recuerdo a uno que se tiraba días en sacar el par de acordes o de sonidos que le faltaban de un tema y no paraba hasta conseguirlos, incluso pasaba de salir. ¿Sabe ahora tocar la guitarra? A mi parecer si, pero no tienen ni idea de solfeo ni de los conceptos que eso abarca, como le digas sube una quinta, posiblemente no tenga ni idea, al igual que yo.

Con el Rocksmith nadie va salir un VAI, Satriani ni un Gary Moore, saldremos algun PERET que aprendió a aporrear la guitarra y sabe 4 acordes y poco más. Esto es un complemento y que viene de maravilla cuando quizás por falta de tiempo no le puedes dedicar todas las horas a las clases o al profesor...
Hombre, vamos a ver, esto es un juego que te ayuda a empezar en este mundillo (y a los que ya saben pues a pasarselo en grande, creo yo) pero vamos, que tocando y tocando al final aprendes a tocar quieras o no... lo digo por experiencia propia y por la de más gente del hilo de PS3 que tb empezaron de 0 y ya más o menos nos apañamos.

Qué las clases con un profesor son mejores? No hay duda, nadie duda de eso [oki]
Una pregunta, me he comprado el juego hace unos días y las canciones en los DLC si que salen, pero los packs no. Solo me pasa a mi o es general?
De los idiomas de la versión UK todavía no sabemos nada, verdad?
wishu escribió:De los idiomas de la versión UK todavía no sabemos nada, verdad?

Mañana te lo confirmo.
Agur
Gyzmo escribió:

Mañana te lo confirmo.
Agur

A mí también me llega mañana el pack del juego + guitarra, lo preguntaba por sí alguien lo había probado, en los comentarios/foro de AmazonUK no hay información al respecto como hacen con los BR

Hoy me ha llegado la versión UK de Amazon y está totalmente en español

Primeras impresiones tras hora y media de juego:

- Si el juego es acompañado por una les paul en uno de s pack, ¿Por qué no han metido un cable acodado o un adaptador? Si me siento el cable tropieza con el sofá

- El escenario de estudio es igual que el escenario del documental It might get loud, producido por gibson sobre Jimmy Page, The Edge y Jack White (totalmente recomendable)

- ahora lo serio. Para mi al sonido le falta contundencia; para empezar suena bajo por mucho que suba el volumen y le falta cuerpo. Tendré que revisar configuración

- Me cuesta hacerme con el interfaz en las canciones acostumbrado al formato tab y me pierdo un poco, también es que sube el nivel muy rápido, a las cinco notas que he tocado bien empieza a meter caña y si no conozco la canción empieza el caos

- tiene buena pinta, aunque la manera de aprender las canciones no me convence, preferiría tipo tab y luego jugar los eventos como están

Seguiré probando, aunque mañana empiezo mis clases de guitarra que me llevarán más tiempo a la hora de practicar

Un saludo
En el hilo del juego de PS3 están teniendo conversaciones muy interesantes sobre la teoría musical y las necesidades del que empieza en este mundillo. ;)
con los ultimos comentarios, se me estan quitando las ganas [+risas]
ferdy_vk escribió:2)The game cannot watch you and tell you what you are doing wrong unlike a real guitar teacher

El juego no te puede ver y no te puede decir si lo haces mal como un profesor real... NOS HA JODIDO!!! [+risas]

Pero para eso esta youtube!!!

http://www.youtube.com/watch?v=seyynFf-rrk
clio16maxi escribió:
richal escribió:Pues el retardo hasta q parpadea es bastante, pero no, no fallo, de todos modos tampoco hago mucho caso a la pantalla, llevo 20 años tocando y sigo el ritmo de la canción, metiendo las notas a tiempo salen perfectas, paso de los dibujitos más q para ver por donde va la cosa, es más, algunas canciones directamente me las aprendo y así no tengo q hacer mucho caso a la pantalla q me vuelvo un poco loco y no me gusta mucho el sistema(prefiero partitura) y como el audio me va sin lag me lo coje perfecto.
Yo he visto videos y desde luego parpadea antes en estos cuando aciertan la nota q en mi tele, mira a ver porque el mio se retrasa bastante.

tiene toda la pinta de ser imput lag,intenta colocar la tv en modo juego si lo lleva,muchas veces se corrige o se atenua bastante.si no lleva modo juego tambien puede ser a causa del truemotion y esas cosas de los hz que tanto lag crean,desconectalo en el menu de la tv
a raiz de este juego,no creo que se aprenda mucho,pero de lo que estoy seguro es de que muchisimos de sus usuarios van a tener el empujon necesario para apuntarse a clases despues de la experiencia rocksmith,antaño lo que siempre se hizo era tocar con el cassette o poniendo los videoclips en la tv,jejejejeje,como cambia todo a mejor,ojala valga para crear jovenes cracks de los instrumentos que nos hagan vibrar con la guitarra.ROCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente hablaba del input lag, pues bien, desconectando el true motion ganó algo pero seguía muy desfasado, encontré la solución ya q la claqueta(cutresolución de ubi) poco ayuda a hacer un ajuste perfecto, os dejo info para quien le pueda ayudar:
Hay que hacer lo siguiente, quitar el volumen de la tele,equipo de audio,etc. y tocar una canción solo siguiendo las indicaciones y notas de la pantalla, una vez tocada entera poner volumen y escuchar la repetición, si la guitarra se adelanta a la música sube los milisegundos, si se retrasa bajalos, y de nuevo repetir el proceso hasta alcanzar un ajuste lo más perfecto posible. Es un coñazo, lo se, pero es la única forma de ajustarlo perfecto y creo que es fundamental a la hora de q te puntue bien en canciones y solos rápidos o canciones q no conoces y lo tienes q seguir por narices, elegir una canción corta ya que habrá q tocarla unas cuantas veces antes de dar con el ajuste, espero que os ayude como a mí. [oki]

En cuanto al que me preguntó q me parecía el juego para aprender a tocar... hombre... esto no es la panacea, lo veo bien para coger soltura en los dedos, aprender acordes y seguir el ritmo de una canción para el que empieza desde cero pero si quieres aprender a tocar... no te quedan más narices que estudiar, técnica, escalas, armonía, solfeo(si quieres tocar con grupos que solo te dan una partitura y andando), componer, improvisar solos en directo, y si quieres tocar jazz ya ni te cuento [tomaaa] Y nunca acabas de estudiar, practicar nuevos licks y aprender, te lo digo yo que llevo muuuuchos años. Con solo un par de carpetas no muy gordas de material que te diera tendrías para 5-10 años ocupadito a buen ritmo.

El mejor consejo que os puedo dar es perseverancia, ser muuuuy cabezotas y muuuucha paciencia, es el único modo y la clave de los guitarristas que seguimos tocando, lo que hoy parece muy dificil, mañana es más fácil(o dentro de un año,dos,etc. je,je,je), y si os recomiendo que antes de empezar a jugar llameis al colega de turno que lleva unos cuantos años tocando y os enseñe al menos lo super-básico, como coger la guitarra, como poner los dedos, como hacer bendings, coger la pua, pua-contrapua, para evitar malos hábitos a la larga y lesiones.

Como veo que también poneis fotos os dejo una de mis diversas niñas(mi preferida, Gibson Les Paul Classic 1960 Goldtop) la foto es en directo ya que aquí no tengo más fotos y la otra la encontré por google para que la veais con más detalle, si quereis luego le hago una foto en casa y también la subo. Saludos y Let's Rock¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
La lp en ese color se sale, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, en casi 20 años que llevo estudiando aun me quedan cosas por aprender, aunquehay que reconocer que llega el momento en el que mas que aprender ya solo te fijas en determinadas tecnicas y trucos de ciertos bajistas y guitarristas para incorporarlas a tu repertorio, y asi te podrias tirar la vida,
Buenas clio, uno más de la vieja escuela, 21 años también tocando y con muchos conciertos a la espalda, creo que he tocado de todo tipo de música con todo el mundo, aunque lo mio es el rock sin duda¡¡¡¡¡
Me refería por ejemplo a las veces que has tenido que retomar algunos conceptos q has olvidado, o ese lick de blues q tanto te gustaba y no recuerdas, o ese acorde tan raro que te molaba tanto, grrrrr, pues eso, un repasito a tus carpetas.

En mi caso para volver a coger la guitarra con ganas(después del nacimiento de mi peque), y reunir de nuevo a mi grupete de toda la vida(15 años juntos), vamos, lo que viene siendo desoxidar un poco combinado con cabrear a los vecinos con el válvulas de vez en cuando el rocksmith me ha venido de lujo.
qué envidia me dais, 20 años tocando!!! flipa!!!

Richal, qué foto quieres que te ponga en la wili? la que sales tú o la de la guitarra sola??? PRECIOSA macho [flipa]

Estoy por apuntarme a clases... a ver si me hago un Guitar Hero de verdad [carcajad]
una cosa, en el juego explican lo básico, como las quintas, bendings... etc con un video explicativo es muuuuy básico, pero al menos viene algo, me ha sorprendido la calidad del cable que trae y el juego en sí de grata manera, realmente no parece un juego, llevo 3 horas y he tenido que parar por el dolor de muñeca... jejeje [tadoramo]
Aún no tengo el juego, pero por lo que he leido parece que se pueden conectart 2 guitarras, ¿es correcto? y si es así habrá que comprar un segundo cable, lo más económico es 20 Libras en amazon.co.uk, ¿algún otro sitio donde lo vendan si puede ser un poco más barato?
Aquí lo tengo ya!
Esta noche puede ser épica. ;)

Pd: ¿habéis puesto las pegatinas? XD Hombre, yo la numeración de los trastes sí me la se, pero viene bien para echar un vistazo rápido.
Haz lo que te sea más cómodo gyzmo, yo es q si me pongo las pegatinas después de tantos años tocando acto seguido me la corto ;)
Ferdy pon la de la guitarra sola q está wapisima en esa foto, saludos
Ok, la pongo mañana, que chic el móvil es un rollo jeje, que guitarroncio por dios!!! Podrías hacerte un vídeo robando algo :D

Pd: yo sí le puse las pegatinas, viene bastante bien, sobretodo a partir del 12.
joder, que pasada de juego.
Al menos, para mí, que se 0 (y lo poco que sabía lo he olvidado), está resultando divertidísimo. Espero aprender cositas...los acordes más importantes al menos.

Una cosa que me ha sorprendido: o estoy poco atento o no sufro lag en absoluto. Tengo conectada la consola completamente por HDMI.

Ya le he puesto las pegatinas XD
saludos hijos del rock 'n' roll... hacia mucho que no entraba x aquí, pero ahora este juego m' ha despertao la vena rockera, estoy pensando pillarmelo aunque estoy en las peores condiciones (ni zorra de música y no tengo guitarra x lo q tendria que pillar una tb) lo único mis cientos de horas con los juegos de guitar hero... 2 preguntillas:
1-en nivel fácil con el GH con pulsar los colores bien, sonaban todas las notas bien, quiero decir que sonaban mas notas de las que tu tocabas, y a mas nivel te hacia tocar muchas mas notas y más rápido para conseguir el mismo sonido... ¿en el Rocksmith es similar?
2-al comprar el juego t dan el cable ¿no?, basta con conectarlo a la consola y la guitarra ya suena a guitarra?

Venga un saludo a todos. (Voy a pegarlo tb en el foro de PS3 a ver que me dicen)
no tiene nada que ver el rocksmith con el rock band etc... aqui tocas una guitarra de verdad,sea buena ,mala o peor,si tocas mal ,sonara mal,si tocas bien ,sonara bien,ademas por lo que cuenta mas gente tendras que ir haciendo algun bending y tal vez hablo desde el desconocimiento algun hammer o tap,lo desconozco,pero el desembolso inicial es fuerte,aunque estoy al 200% seguro que los que solo jugasteis al guitar hero etc... cuando toqueis alguna cancion completa os va a parecer la ostia y la cara de satisfaccion y sensaciones que tendreis no se va a poder comparar con ningun guitar hero.
No hace falta que lo pongas allí.

Te pongo un video de una canción que me grabé tocada desde cero donde se ve como sube gradualmente la dificultad a medida que tocas bien y donde verás que tb suena de fondo la guitarra original, al menos para que sepas como es la canción, luego cuando la conozcas puedes bajar el volumen del grupo y poner a tope el de la guitarra para que te escuches más a tí mismo.

Y sí, tu enchufas la guitarra y la guitarra suena a guitarra xD

http://www.youtube.com/watch?v=lC0jcPefxvE

Luego cuando la subes a tope de nivel es así:

http://www.youtube.com/watch?v=JNaeAqsbzIs

Mooooooola!!!!

Y SI, yo tb vengo de los GH y en modo experto me las hacia practicamente con los ojos cerrados, pero cuando pillas una guitarra de verdad ves que esto es lo que realmente mola, es tocar la intro de Satisfaction y sientes una satisfaction interior de flipar [plas]
Nuevo DLC en la market EE.UU:

Indie Hits – Singles

Gary Clark Jr. “Bright Lights” – Combo / Combo 2

Grace Potter and The Nocturnals “Paris (Ooh La La)” – Combo / Combo 2 / Combo 3

The Shins “Caring is Creepy”- Combo / Chord

Y eso que aún no me ha llegado el cable!!!! Jajaja

Pero ya me estoy haciendo con todos los posibles DLC´s que hay. Por cierto, imagino que los DLC´s americanos servirán para la versión PAL, no? De todas formas, nada más que me llegue el cable hago pruebas y comento.

Los packs de canciones que he visto, los que más me llaman, sin duda alguna: Megadeth, Queen y Judas Priest.

Y esperando que salga el DLC de RUSH!!!....que según lo que dice AQUÍ debería ser el siguiente....JoJoJo!!!!

Ojalá metan La Villa Strangiato, Spirit Of Radio (muy jodida....), Fly By Night....y 2112??? jajaja sería ya la caña.

Salu2!!!
No, los DLC USA no valen para el juego europeo... el juego no te reconocerá las canciones puesto que el juego sólo buscará los DLC EUR... yo como tengo el juego USA me he hecho con el 95% de los DLC jijiji

Y este Indie Pack va a ser de los pocos que no me voy a coger... es que no me suena ni una canción y ya tengo demasiadas canciones jeje

El de los Judas se sale, sobretodo Braking the Law, que está tirada y es la polla!!! xD

Por cierto, sobre el dlc de Rush... se ha revelado gracias a la versión Beta del juego de PC que serán estas:

Rush “Limelight”
Rush “Headlong Flight”
Rush “Red Barchetta”
Rush “Subdivisions”
Rush “Tom Sawyer”
Rush “YYZ”

(La de 2112 no jodas macho, más de 20 minutos de canción xDDDDDDDD)

Y tb se han revelado estas:

Avenged Sevenfold “Afterlife”
Avenged Sevenfold “Beast and The Harlot”
Avenged Sevenfold “Nightmare”
1052 respuestas