[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

Gracias por responder. :p
A mi también me regalaron una guitarra eléctrica que nunca aprendí a usar, concretamente la Squier Strat de fender, con su amplificador y todo (queda muy bien como decaración en mi cuarto [carcajad] ). Traía un dvd de aprendizaje del que no pasé de mirar más allá del segundo acorde...

En resumidas cuentas, para alguien que en un principio no pretenda más que divertirse como en el guitar hero pero ya con una guitarra de verdad, aunque no se aprenda más allá de poner bien los dedos y tocar por imitación, el juego cumple? Osea, que me puedo llegar a divertir tanto como en los guitar hero a los que he jugado muchísimo?
ancapreb, te cito un post de hace unos días, hay varias revistas en el hilo sobre este tema y todas son en el mismo sentido

kaiser_sosse escribió:
the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!

Imagen

Para el juego tendrás que te matas.

En cuanto a los que se plantean si es económico comprar el pack con guitarra, la que viene es una Epiphone Les Paul Junior, que se puede encontrar por 125€ (para el que no lo conozca Epiphone es la marca "barata" de la casa Gibson, digo lo de barata porque dentro de esta marca tiene varias gamas y algunas tienen un precio bastante más elevado)

La diferencia entre el pack con y sin guitarra es de 72 libras (50 frente a 122), con el cambio a 0,78 actual sale a unos 92€, lo que supone un ahorro.

La cuestión es la siguiente, se trata de una guitarra normalita, si de verdad tenéis perseverancia y queréis aprender a tocar la guitarra quizá os interese buscar en el mercado de segunda mano una mejor guitarra con un precio parecido o algo superior que para el futuro os dará más juego. Si no encontráis nada decente a un precio razonable, o no os lo podéis permitir, siempre podéis tiraros a por el pack que para empezar os vale.

En el hilo de guitarristas de EOL suelen recomendar Yamaha y Cort por su relación calidad/precio

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826

Un saludo
muchas gracias....creo que pillare el pack que no sé si voy a tener paciencia suficiente....

kaiser_sosse escribió:ancapreb, te cito un pist de hace unos días, hay varias revistas en el hilo sobre este tema y todas son en el mismo sentido

kaiser_sosse escribió:
the_ziur escribió:Voy a poder sacarle jugo a esto!!!

Imagen

Para el juego tendrás que te matas.

En cuanto a los que se plantean si es económico comprar el pack con guitarra, la que viene es una Epiphone Les Paul Junior, que se puede encontrar por 125€ (para el que no lo conozca Epiphone es la marca "barata" de la casa Gibson, digo lo de barata porque dentro de esta marca tiene varias gamas y algunas tienen un precio bastante más elevado)

La diferencia entre el pack con y sin guitarra es de 72 libras (50 frente a 122), con el cambio a 0,78 actual sale a unos 92€, lo que supone un ahorro.

La cuestión es la siguiente, se trata de una guitarra normalita, si de verdad tenéis perseverancia y queréis aprender a tocar la guitarra quizá os interese buscar en el mercado de segunda mano una mejor guitarra con un precio parecido o algo superior que para el futuro os dará más juego. Si no encontráis nada decente a un precio razonable, o no os lo podéis permitir, siempre podéis tiraros a por el pack que para empezar os vale.

En el hilo de guitarristas de EOL suelen recomendar Yamaha y Cort por su relación calidad/precio

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826

Un saludo
Aún no lo venden en ningún lado??? Si alguien sabe algo del precio en algún MediaMarkt que lo comprata por favor
bitnoel escribió:Gracias por responder. :p
A mi también me regalaron una guitarra eléctrica que nunca aprendí a usar, concretamente la Squier Strat de fender, con su amplificador y todo (queda muy bien como decaración en mi cuarto [carcajad] ). Traía un dvd de aprendizaje del que no pasé de mirar más allá del segundo acorde...

En resumidas cuentas, para alguien que en un principio no pretenda más que divertirse como en el guitar hero pero ya con una guitarra de verdad, aunque no se aprenda más allá de poner bien los dedos y tocar por imitación, el juego cumple? Osea, que me puedo llegar a divertir tanto como en los guitar hero a los que he jugado muchísimo?

Ya digo que yo tb venía de pegarle hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooras a los Guitar Hero (muchos de por aquí conocen el enfermizo vicio que tuve) y desde que tengo Rocksmith (10 meses...) apenas he jugado a los GH... Con RS te vas a divertir mucho, si no tienes ni idea de tocar una guitarra (como yo) te vas a divertir igual, en cuanto te digan cómo tocar las notas y toques la intro de Satisfaction vas a decir "que guapo"!!!
ferdy_vk escribió:
bitnoel escribió:Edito:Micloepc, entonces como novato total que dices ser, para alguien que solo sabe de
guitarra lo que guitar hero le ha enseñado, tocar botoncitos, no resulta fustrante el cambio a cuerdas???

Yo venía de los Guitar Hero y cuando pillé una de verdad no tenía naaaaada que ver... vamos, vas a empezar de 0 total xD. Frustante puede ser al principio, pero como el juego notará que eres un paquete (no te me cabrees xD) te pondrá las canciones con muy muy pocas notas, lo que pasa es que te va subiendo el nivel bastante rápido jeje, pero vamos, que hay canciones muy asequibles... luego tb las hay muy jodidas que yo apenas he jugado en estos 10 meses que llevo con él, como Sweet Home Alabama que en el guitar Hero la tengo al 100% y aquí es otra historia xD

thecrow107 escribió:Hola,
Espero con ansia a que salga el juego para comprarlo, pero hay una duda que me corroe.
Yo soy zurdo y tengo una guitarra eléctrica zurda, ¿Tendré problemas para jugar? ¿Existe la opción de cambiar a modo zurdo?

Puedes elegir el modo zurdo, así que sin problemas.

También puedes poner el orden inverso a las cuerdas, esto es, que en vez de que en la tele te salga la cuerda de arriba en la parte de arriba, que te salga abajo (esto es para los que están acostumbrados a los tabs)

kaiser_sosse escribió:Yo llevo ya mucho tiempo intentando aprender, que no sabiendo [+risas] , pero siempre de forma discontinua. He tirado de guitar pro y de tabs por internet y sinceramente creo que, aunque no lo he probado, no enseña realmente a tocar la guitarra.

Me explico, al igual que el guitar pro, enseña a tocar canciones, y puedes memorizar acordes, pero no enseña armonía, formación de acordes, escalas, técnicas de improvisación, etc. Nos podrá dar más agilidad a movernos por el mástil, rapidez de dedos y hacer más ameno el ejercitarnos con la guitarra; para los que no saben nada sí que les enseñará algo pero para los que ya tocamos alguna que otra canción me cuesta creer que nos enseñe más, ojalá me equivoque.

Yo estoy buscando un profesor particular cerca de casa porque me noto estancado y me siento como un mono de repetición con las tabs y guitar pro.

Bueno, esta es mi percepcion al menos.

Un saludo

Aprender lo que se dice aprender no, esto es como el Guitar Pro, pero bastante más ameno... hay minijuegos de acordes, escalas y demás cosas con los que se debe aprender bastante, pero yo al menos no los he usado mas que 3 o 4 veces xq me aburre tocar sólo acordes, lo que mola es tocar canciones xD

Si tenéis más dudas aquí me pasaré de vez en cuando [oki]

Ok, muchas gracias! [oki]
Pues en ese caso a esperar impaciente a que salga el juego y a quitarle el polvo a mi guitarra.

Gracias a ti también Rorok_89 [oki]

Un saludo!
Lo más barato que he visto el cable ha sido 24€ puesto en casa, yo creo que cae porque guitarra y bajo ya tengo xDD
Pero si en teoría sale mañana.... Es raro que no esté a la venta aún en ninguna tienda ¿No?
ancapreb escribió:Buenas,

Y alguien me puede decir que tal es la guitarra que viene en el bundle?...es decir, será mi primera guitarra y jamás he tocado y haciendo los cálculos la de amazon uk sale por 70 libras...me imagino que por ese precio muchas guitarras no se pueden encontrar. :)

Alguien la tiene o la ha probado?

Gracias de antemano.
Saludos.

No la he probado personalmente, pero es una Epiphone Junior. Es un poco como el equivalente de una Squier Stratocaster. Es la guitarra más barata que tienen, y por ende más mala. Tiene una sola pastilla, y me imagino que el sonido no es gran cosa, pero como está pensada para tocar con el juego este, la idea será una guitarra sencilla y cómoda de tocar para principiantes, y poco más. Al menos eso es lo que me imagino yo.
ferdy_vk escribió:
bitnoel escribió:Gracias por responder. :p

Ya digo que yo tb venía de pegarle hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooras a los Guitar Hero (muchos de por aquí conocen el enfermizo vicio que tuve) y desde que tengo Rocksmith (10 meses...) apenas he jugado a los GH... Con RS te vas a divertir mucho, si no tienes ni idea de tocar una guitarra (como yo) te vas a divertir igual, en cuanto te digan cómo tocar las notas y toques la intro de Satisfaction vas a decir "que guapo"!!!

Jajaja. Pues decidido! Pero me pillaré la versión de Pc que es más barata y lo jugaré mayormente en la xbox en modo sparrow... aunque tendré que esperar al 18 de octubre...
85 euros en el MediaMarkt
En donde lo venden? Porque en el MM de Santander creo que mañana ni lo tienen
woss marley escribió:En donde lo venden? Porque en el MM de Santander creo que mañana ni lo tienen

en el de Vitoria lo tenían pero sin poner aun en las estanterías.., al ir a coger el fifa le he preguntado porque lo tenían justo a la vista
Me veo mañana dando vueltas hasta q lo encuentre, llevo meses esperando y no aguano más !!
woss marley escribió:Me veo mañana dando vueltas hasta q lo encuentre, llevo meses esperando y no aguano más !!

Si llevas meses esperando, espérate hasta el Viernes que sale oficialmente y así no te pateas la ciudad.
Gyzmo escribió:
woss marley escribió:Me veo mañana dando vueltas hasta q lo encuentre, llevo meses esperando y no aguano más !!

Si llevas meses esperando, espérate hasta el Viernes que sale oficialmente y así no te pateas la ciudad.

oficial sale mañana.., no el viernes.., si se podía encontrar al menos desde hoy...
El miedo que tengo es que el lunes me dijeron en game que no hacían reservas porque ya habían vendido todos .. confío encontrarlo en algún otro lado, porque me daría una rabia horrible
Os dejo el Trailer oficial en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=2k9Dc0XvxLA

Animo!! que ya no os queda nada!!!

Edit:

Os dejo unos videos de grupos españoles probando el juego:

DOVER (qué rabia me dan estos, lo buenos que eran en su época rockera... y lo que son ahora [burla3] )
NO BAND FOR LLUVIA
GEORGINA
DESPISTAOS
DINERO (este grupo mola un montón, los ví de teloneros en un concierto de Foo Fighters y me dejaron asombrado, echádles un vistazo [oki] )
Bueno... Hoy es el día que sale el juego oficialmente. En Game.es ya está a la venta por 86.95€, esperemos ver mejores precios a lo largo del día.
Un saludo!
Recién comprado en MediaMarkt a 86,90 euros
En Amazon.uk aún me pone "Dispatching soon" cawento (encima empezaba las clases de guitarra mañana y me las han aplazado).

Tendré que conformarme con seguir trillando las canciones de siempre este fin de semana [decaio]

Un saludo
Torres escribió:Recién comprado en MediaMarkt a 86,90 euros

oye pues parece que merece la pena el palo :Ð :Ð Sólo he afinado la guitarra y tocao un par de veces el satisfaction y vamos para no tener ni putísima idea de guitarra no te estresa demasiado [looco] [looco]
deadroach escribió:Lo más barato que he visto el cable ha sido 24€ puesto en casa, yo creo que cae porque guitarra y bajo ya tengo xDD

Dónde? Dónde? Dónde?! Estoy en las mismas que tú! ;D

Salu2!
Torres escribió:
Torres escribió:Recién comprado en MediaMarkt a 86,90 euros

oye pues parece que merece la pena el palo :Ð :Ð Sólo he afinado la guitarra y tocao un par de veces el satisfaction y vamos para no tener ni putísima idea de guitarra no te estresa demasiado [looco] [looco]

A esto queria llegar, que aunque no tengas ni puta idea, al menos yo, no te estresa, es mas te motiva porque a medida que aciertas te van saliendo mas notas o si fallas te desaparecen y la intencion es que eso no pase, yo llevo horas con el y la verdad es que es un lujazo, tengo un dolor en los dedos ya pero bueno, voy descansando a ratos. xD

Amos a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: a ver si poco a poco meten mas DLC, ahora mismo no se parece nada al store americano.

Saludos
El juego en zavvi.es está a 66€, incluye cable? Supongo que funciona cualquier guitarra, no? Tengo una Jackson randy rhoads... Donde está más barato? Merece la pena? Me encantan los guitar hero pero la selección de canciones no me parece muy allá, hay tienda? Gracias!
Sé que me diréis que me lea el hilo, pero prefiero preguntar primero. Quiero pillar el juego, pero ya he probado juegos similares en el iPad y no me convencen una mierda (eso sí, me marqué un "Gunsliger" de A7X que me quedé como dios XD), así que sineramente, lo quiero probar primero. Tengo un adaptador Apogee JAM que trae 2 cables, el que uso para el iPad para grabarme y otro para pincharlo a un MAC (vamos un USB). Si vale cualquier dispositivo que recoja el sonido de una guitarra y lo pase por USB seguramente este valga, de hecho vale 100 pavitos el puto cacharro. Si luego veo que tira bien lo pillaré por los DLC's y tal, pero ahora mismo dudo mucho tras mi experiencia (usé una guitarra "chunga" de 300 pavos, una Epiphone Les Paul, no voy a usar las buenas para jugar XD, aunque eso no debería ser motivo de que no rule bien viendo que las que venden para el juego valen aun menos)

Pues nada, si me convence me uniré al club.

P.D: siempre me queda pillar el cable pelao y bajar el juego para probarlo, pero si luego no me convence me como un cable caro con potatoes.
El único cable que funciona es el original [oki]

micloepc escribió:PD: a ver si poco a poco meten mas DLC, ahora mismo no se parece nada al store americano.
Saludos

Qué hay en la tienda europea??? hay alguna canciñon?

gacktbcn escribió:El juego en zavvi.es está a 66€, incluye cable? Supongo que funciona cualquier guitarra, no? Tengo una Jackson randy rhoads... Donde está más barato? Merece la pena? Me encantan los guitar hero pero la selección de canciones no me parece muy allá, hay tienda? Gracias!

-Si que tiene cable, si no cómo vas a jugar? xD
-Si, funcionan todas las que tengan entrada Jack... vamos, el 100% de las electricas xD (menudo guitarrón tienes tron!!!)
-Creo que en Amazon.co.uk
-Si, MUCHO.
-Si, mira el post principal para que veas todas las canciones DLC que hay en USA, supongo que aquí pondrán las mismas...
-De nada, xD
Gracias crack! Aunque ahora tengo más ganas de pillarme el juego y con FIFA y DOA este mes pfff...
itho escribió:Sé que me diréis que me lea el hilo, pero prefiero preguntar primero. Quiero pillar el juego, pero ya he probado juegos similares en el iPad y no me convencen una mierda (eso sí, me marqué un "Gunsliger" de A7X que me quedé como dios XD), así que sineramente, lo quiero probar primero. Tengo un adaptador Apogee JAM que trae 2 cables, el que uso para el iPad para grabarme y otro para pincharlo a un MAC (vamos un USB). Si vale cualquier dispositivo que recoja el sonido de una guitarra y lo pase por USB seguramente este valga, de hecho vale 100 pavitos el puto cacharro. Si luego veo que tira bien lo pillaré por los DLC's y tal, pero ahora mismo dudo mucho tras mi experiencia (usé una guitarra "chunga" de 300 pavos, una Epiphone Les Paul, no voy a usar las buenas para jugar XD, aunque eso no debería ser motivo de que no rule bien viendo que las que venden para el juego valen aun menos)

P.D: siempre me queda pillar el cable pelao y bajar el juego para probarlo, pero si luego no me convence me como un cable caro con potatoes.

con juegos similares a qué te refieres?? porque yo es la primera vez que he probado un juego en el que te reconozca las cuerdas que tocas con un guitarra que no está hecha para el juego
Anda que han tardado, ya hay 14 descargas en expansiones del bazar para este juego.
En Mataró ni lo venden en Mediamarkt ni en Alcampo. ¿Alguien sabe dónde lo venden por aquí?
ferdy_vk escribió:El único cable que funciona es el original [oki]

micloepc escribió:PD: a ver si poco a poco meten mas DLC, ahora mismo no se parece nada al store americano.
Saludos

Qué hay en la tienda europea??? hay alguna canciñon?

gacktbcn escribió:El juego en zavvi.es está a 66€, incluye cable? Supongo que funciona cualquier guitarra, no? Tengo una Jackson randy rhoads... Donde está más barato? Merece la pena? Me encantan los guitar hero pero la selección de canciones no me parece muy allá, hay tienda? Gracias!

-Si que tiene cable, si no cómo vas a jugar? xD
-Si, funcionan todas las que tengan entrada Jack... vamos, el 100% de las electricas xD (menudo guitarrón tienes tron!!!)
-Creo que en Amazon.co.uk
-Si, MUCHO.
-Si, mira el post principal para que veas todas las canciones DLC que hay en USA, supongo que aquí pondrán las mismas...
-De nada, xD

Ferdy, vas a tener que meterlo en el post inicial, aunque no sé si servirá de mucho, lo digo porque con la salida reciente del juego todo el mundo tiene 3 dudas principales.

¿Vale cualquier cable?

No, sólo el original

¿El cable (Rocksmith real Tone cable) viene con el juego? ¿se vende por separado?

Sí viene uno con el juego. También se vende por separado por 25-30€ para jugar multijugador localmente, en tiendas como Amazon.UK o Zaavi.

¿Merece la pena la guitarra del pack?, ¿se vende en España dicho pack?

Si quieres aprender a tocar la guitarra y le vas a dedicar tiempo más allá del juego, siendo una Epiphone Les Paul Junior varios foreros coincidimos en que no merece la pena el pack, ya que a medida que aprendas algo notarás que la guitarra no es gran cosa y querrás invertir el dinero en una mejor. Como opciones de iniciación con buena relación calidad/precio están las Yamaha Pacífica o las Cort.

Si tu intención es sólo jugar a este juego y no aprender a tocar, con la guitarra del pack es suficiente. Por ahora no se vende el pack en España y hay que acudir a tiendas de importación (Amazon.uk, Zaavi, etc)

Un saludo.
En Santander el único sitio que he visto que lo tiene es gamestop, no game, ni el corte inglés. La no espera me ha costado 94 pavos, pero después de las dos horas seguidas sin parar merece la pena
Torres escribió:
itho escribió:Sé que me diréis que me lea el hilo, pero prefiero preguntar primero. Quiero pillar el juego, pero ya he probado juegos similares en el iPad y no me convencen una mierda (eso sí, me marqué un "Gunsliger" de A7X que me quedé como dios XD), así que sineramente, lo quiero probar primero. Tengo un adaptador Apogee JAM que trae 2 cables, el que uso para el iPad para grabarme y otro para pincharlo a un MAC (vamos un USB). Si vale cualquier dispositivo que recoja el sonido de una guitarra y lo pase por USB seguramente este valga, de hecho vale 100 pavitos el puto cacharro. Si luego veo que tira bien lo pillaré por los DLC's y tal, pero ahora mismo dudo mucho tras mi experiencia (usé una guitarra "chunga" de 300 pavos, una Epiphone Les Paul, no voy a usar las buenas para jugar XD, aunque eso no debería ser motivo de que no rule bien viendo que las que venden para el juego valen aun menos)

con juegos similares a qué te refieres?? porque yo es la primera vez que he probado un juego en el que te reconozca las cuerdas que tocas con un guitarra que no está hecha para el juego

Rock Prodigy en IOS.

ferdy_vk escribió:El único cable que funciona es el original [oki]

Hijos de fruta... [+risas] pues nada lo bueno de pillar el cable es que vale para pc y consola.. Porque como tengo el pc y consolas en la tele para el caso es lo mismo y ya verè por cuàl me decido luego.
Y alguien sabe ya si la versión UK está en castellano? Es que por ejemplo la diferencia de comprarlo en game.es a game.co.uk es de unos 20€. Y por lo complicado que se ve que es pillarlo en tienda física creo que en cuanto se me resuelva esta duda lo pido.
Gracias.
Un saludo!
¿El cable se vende suelto en España?

Vaya putada que solo acepte el oficial, teniendo por mi casa un puñado de adaptadores Jack-USB [snif]
El cable, corregidme si no me equivoco, Sí que es Multiplataforma, ¿verdad?

Es decir, que el mismo te vale para PC, PS3 y Xbox360.

Yo voy a esperar unos días...sino, lo voy a pedir a Amazon Francia, que es donde más barato lo he visto (gracias deadroach).

Salu2!!!!!
Alex_Corvis666 escribió:El cable, corregidme si no me equivoco, Sí que es Multiplataforma, ¿verdad?

Es decir, que el mismo te vale para PC, PS3 y Xbox360.

Yo voy a esperar unos días...sino, lo voy a pedir a Amazon Francia, que es donde más barato lo he visto (gracias deadroach).

Salu2!!!!!

Pues por lo que yo he podido ver es más barato en Amazon.com e incluso en Amazon.es, Aún tengo la duda del idioma y la compatibilidad, yo a la que tenga una respuesta o lo pido en Amazon.com o en game.co.uk o game.es
thecrow107 escribió:
Pues por lo que yo he podido ver es más barato en Amazon.com e incluso en Amazon.es, Aún tengo la duda del idioma y la compatibilidad, yo a la que tenga una respuesta o lo pido en Amazon.com o en game.co.uk o game.es

Yo me refiero al Cable suelto...sin el juego vamos :D

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
thecrow107 escribió:

Yo me refiero al Cable suelto...sin el juego vamos :D

Salu2!

Ah ok, pensaba que te referías al juego.
MUMMY escribió:Anda que han tardado, ya hay 14 descargas en expansiones del bazar para este juego.

Teniendo en cuenta que el juego salió en USA hace 10 meses...

kaiser_sosse escribió:Ferdy, vas a tener que meterlo en el post inicial, aunque no sé si servirá de mucho, lo digo porque con la salida reciente del juego todo el mundo tiene 3 dudas principales.

¿Vale cualquier cable?

No, sólo el original

¿El cable (Rocksmith real Tone cable) viene con el juego? ¿se vende por separado?

Sí viene uno con el juego. También se vende por separado por 25-30€ para jugar multijugador localmente, en tiendas como Amazon.UK o Zaavi.

¿Merece la pena la guitarra del pack?, ¿se vende en España dicho pack?

Si quieres aprender a tocar la guitarra y le vas a dedicar tiempo más allá del juego, siendo una Epiphone Les Paul Junior varios foreros coincidimos en que no merece la pena el pack, ya que a medida que aprendas algo notarás que la guitarra no es gran cosa y querrás invertir el dinero en una mejor. Como opciones de iniciación con buena relación calidad/precio están las Yamaha Pacífica o las Cort.

Si tu intención es sólo jugar a este juego y no aprender a tocar, con la guitarra del pack es suficiente. Por ahora no se vende el pack en España y hay que acudir a tiendas de importación (Amazon.uk, Zaavi, etc)

Un saludo.

Pues si, voy a ponerlo, pero vamos, que nadie suele mirarlo xD
Yo es que me compré una guitarra hace aaaaaaaaaaaaaaaaaños pero no tengo NI IDEA !!!! jamás he aprendido a tocarla ni nada :( por falta de ganas, poco tiempo, etc.... hasta tengo un ampli marshall de 15W.

A ver si os gusta, es una Sammick:

Imagen

Me recomendáis pillar el Rocksmith y tirarle un poco? creéis que aprenderé? :D Lleva tutoriales ???

Lo malo es pillar un cable para jugar con un amigo, 30 eurazos en Zavvi, hay algo más barato ?

Gracias !
Te aconsejo que lo compres, aprendes acordes, tiene pila de tutoriales y acabarás ganando velocidad.
Es que no se tocar ni una nota jajaja pero bueno, se probará a ver qué tal :)
Robe24 escribió:Es que no se tocar ni una nota jajaja pero bueno, se probará a ver qué tal :)

No aprendiste nada de nada ni siquiera por curiosidad? jeje

Por cierto, cuánto tiempo hace que la tienes? es que si la has tenido mucho tiempo sin usar igual va a tener que echarle un vistado el médico (un luthier)... estas cacharras si no se usan pueden deformarse por la tensión de las cuerdas y tal... a todo esto... las cuerdas fijo que tendrás que cambiarlas, estarán pochas jeje

Ya he cambiado un poco la Wiki, ni dios la mira, pero bueno xD
No aprendí nada no :( una pena la verdad.

Respecto a las cuerdas y eso, deben estar bien porque la guitarra la usó un amigo hace unos pocos meses, se la dejé para que tocase un poco y me la devolvió, así que si la ha tocado debe estar bien jejeje

De todas formas, tal vez me anime y pille el cable para ver si aprendo un poco :D
ferdy_vk escribió:
Robe24 escribió:Es que no se tocar ni una nota jajaja pero bueno, se probará a ver qué tal :)

Por cierto, cuánto tiempo hace que la tienes? es que si la has tenido mucho tiempo sin usar igual va a tener que echarle un vistado el médico (un luthier)... estas cacharras si no se usan pueden deformarse por la tensión de las cuerdas y tal... a todo esto... las cuerdas fijo que tendrás que cambiarlas, estarán pochas jeje

Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.

Edit: Por favor que alguien me ayude respecto a las versiones y los idiomas [buuuaaaa] , que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego [mamaaaaa]
thecrow107 escribió:Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.

Edit: Por favor que alguien me ayude respecto a las versiones y los idiomas [buuuaaaa] , que llevo horas actualizando el hilo para saber donde comprar el juego [mamaaaaa]

La version USA esta TOOOOOOOOOOTAMENTE EN CASTELLANO. [oki]
thecrow107 escribió:
ferdy_vk escribió:

Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.

La versión PAL es REGION FREE y si, esta en castellano, así que da igual donde la pilles porque estará en castellano.

Saludos
ferdy_vk escribió:
thecrow107 escribió:Tú tienes la versión usa? No está en castellano verdad? Hablan mucho en los tutoriales o son todo cartelitos? Gracias.

La version USA esta TOOOOOOOOOOTAMENTE EN CASTELLANO. [oki]

Ohhhh muchas gracias!!! En ese caso lo pido en Amazon.com por $45. Lo que no entiendo
es el por qué hay quien prefiere gastarse 86€ en la versión pal :-? Si al cambio son unos 35€ (Entiendo que juego + cable)
1052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222