ferdy_vk escribió:bitnoel escribió:Edito:Micloepc, entonces como novato total que dices ser, para alguien que solo sabe de
guitarra lo que guitar hero le ha enseñado, tocar botoncitos, no resulta fustrante el cambio a cuerdas???
Yo venía de los Guitar Hero y cuando pillé una de verdad no tenía naaaaada que ver... vamos, vas a empezar de 0 total xD. Frustante puede ser al principio, pero como el juego notará que eres un paquete (no te me cabrees xD) te pondrá las canciones con muy muy pocas notas, lo que pasa es que te va subiendo el nivel bastante rápido jeje, pero vamos, que hay canciones muy asequibles... luego tb las hay muy jodidas que yo apenas he jugado en estos 10 meses que llevo con él, como Sweet Home Alabama que en el guitar Hero la tengo al 100% y aquí es otra historia xD
thecrow107 escribió:Hola,
Espero con ansia a que salga el juego para comprarlo, pero hay una duda que me corroe.
Yo soy zurdo y tengo una guitarra eléctrica zurda, ¿Tendré problemas para jugar? ¿Existe la opción de cambiar a modo zurdo?
Puedes elegir el modo zurdo, así que sin problemas.
También puedes poner el orden inverso a las cuerdas, esto es, que en vez de que en la tele te salga la cuerda de arriba en la parte de arriba, que te salga abajo (esto es para los que están acostumbrados a los tabs)
kaiser_sosse escribió:Yo llevo ya mucho tiempo intentando aprender, que no sabiendo
, pero siempre de forma discontinua. He tirado de guitar pro y de tabs por internet y sinceramente creo que, aunque no lo he probado, no enseña realmente a tocar la guitarra.
Me explico, al igual que el guitar pro, enseña a tocar canciones, y puedes memorizar acordes, pero no enseña armonía, formación de acordes, escalas, técnicas de improvisación, etc. Nos podrá dar más agilidad a movernos por el mástil, rapidez de dedos y hacer más ameno el ejercitarnos con la guitarra; para los que no saben nada sí que les enseñará algo pero
para los que ya tocamos alguna que otra canción me cuesta creer que nos enseñe más, ojalá me equivoque.Yo estoy buscando un profesor particular cerca de casa porque me noto estancado y me siento como un mono de repetición con las tabs y guitar pro.
Bueno, esta es mi percepcion al menos.
Un saludo
Aprender lo que se dice aprender no, esto es como el Guitar Pro, pero bastante más ameno... hay minijuegos de acordes, escalas y demás cosas con los que se debe aprender bastante, pero yo al menos no los he usado mas que 3 o 4 veces xq me aburre tocar sólo acordes, lo que mola es tocar canciones xD
Si tenéis más dudas aquí me pasaré de vez en cuando