igalan escribió:Me he bajado la demo de Rocksmith de Steam pero como no tengo todavía el cable, no he podido probarla, la semana que viene lo tendré
. En cuanto a DRM de momento no veo nada sospechoso, porque siendo de Ubisoft se puede esperar cualquier cosa. Por cierto la demo son unos 7 GB, así que unas cuantas canciones debe llevar.
La demo va perfecta, mejor que en consola ya que los tiempos de carga son como 5 veces más rápidos jeje. La demo trae 3 canciones sólamente...
Rorok_89 escribió:Pues yo no veo tanto despropósito en la review, creo que coincide con lo que posteé yo en su día en cuanto a defectos:
-Frustrante para guitarristas con habilidad empezar siempre todas las canciones desde el nivel paquete.
-Afinador para antes de cada canción.
-Lag de audio.
Yo también lo considero un juego muy mejorable, pero tengo fé en Ubisoft. Si para el 2 mejora tanto como del Assassins Creed 1 al 2... Me corro!
Lo de coñazo para guitarristas que ya saben si que te doy un +1, hay muchas canciones fáciles que tardan mucho en subir de nivel y las tienes que tocar como 4 veces... no entiendo cómo no han puesto al principio del juego un "Qué nivel tienes??? Novato? intermedio? experto?" Y que a partir de ahí ya te pongan las canciones un poco más subidas de nivel...
Lo del afinador en cada canción tampoco es tanto coñazo tio, son 2-3 segundos lo que tardas en tocar las 6 cuerdas.
Y lo del Lag pues es algo dificil de solucionar... si hasta con los GH y RB había problemas... (con los RB yo no podía... me volvía loco y fallaba estupideces supremas...)
Pero sí, el juego tiene varios fallos y eso que muchos de ellos los solucionaron con un parche, supongo que si hacen un RS2 estará perfecto... digo yo... si no sería para colgarles xD
Magusito escribió:Después de esperar un año, me compre el juego ayer. Mis primeras impresiones son muy buenas. Es cierto que en cuanto empiezas a hacerlo medianamente bien, el juego empieza ha meter más notas y te haces un lio tremendo, quizá seria mejor que las subidas de dificultad fuesen un poco más progresivas.
Solo he tocado 4 veces la primera canción, pero la verdad es que sabiendo que no ve va a enseñar música, si me voy a aprender algunas canciones que es lo que quiero.
Por curiosidad, que puntuación habéis hecho en la primera canción, cuando estrenasteis el juego.?
Por cierto lo tengo conectado por componentes a una tele de plasma y no tengo ningún lag.
jeje al principio te vas a hacer muy pocos puntos en todas las canciones xq te salen muuuuuy pocas notas. Esto no es como un GH/RB que cada nota valía lo mismo en todas las canciones, aquí la puntuación de cada nota es diferente en cada canción y la verdad es que me gusta más. El reto es llegar a los 100.000pts que es "dominar" la canción... mola jeje
vincent2k escribió:¿Se supone que los cuatro trastes iluminados corresponden a la posición de la mano, no?
Y otra cosa, hay una opción para invertir la tablatura, creo que he leído por aquí quejas de que estaba al revés.
Si, es lo aconsejable.
Si, se puede invertir y poner la cuerda morada arriba