[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

Pufff canciones que me gustaria que se puedan descargar... Asi sin pensar mucho...

Eric Johnson - Cliffs of Dover
Metallica - Nothing Else Matters
Santana - Europa

Si nos ponemos a soñar y con mucha suerte lo mismo ubisoft pone descargas por paises, con musica de grupos nacionales ( que va a ser que no...). Si asi fuera seria genial tener canciones de Extremoduro: Stand by o Jesucristo Garcia por ejemplo.

Y algunos temas clasicos tambien estarian genial. Especialmente algo de Bach.
Buenasss
Ayer me llegó el juego y solo pedo decir una cosa: SUBLIME!!! ALTAMENTE RECOMENDADO!!! sobre todo para novatos (Como yo). [sonrisa]

Creo que la dificultad del juego está muy bien ajustada, y cuando llevas 2 ó 3 horas tocando ya notas un avance y eso es algo que te hacer sentir muy bien.

Por contra he de decir que me parecen pocas canciones, aunque con las descargas en un futuro podemos hacernos con una buena biblioteca (Por el momento hay 4 canciones contadas para descargar) Cosa que no entiendo, si muchos grupos salían anunciando el juego y luego sus canciones no aparecen ni para descargar Oooh
Para los novatos un Nothing Else Matters nos puede venir muy bien XD

Y otra cosa ¿No se puede poner el audio en 5.1? No puede ser! [mamaaaaa]

Un saludo y a seguir dándole a la guitarra!
bueno después de una semana he de decir que.... JAMÁS HABÍA COGIDO TANTO MI FENDER, en serio... una guitarra de casi 2.000 euros y dos años y pico sin cogerla, ni sabiá apenas tocarla... y en una semana no veas.. siempre digo un par de canciones más, vamos una más y al final me pico y perfectamente me tiro mínimo dos horas al día dándole caña, desde luego una de las mejores inversiones que he hecho, lo que no hizo el que me daba clases del pueblo lo va hacer un juego... jejejje manda cojones la cosa.
Mr_Children escribió:bueno después de una semana he de decir que.... JAMÁS HABÍA COGIDO TANTO MI FENDER, en serio... una guitarra de casi 2.000 euros y dos años y pico sin cogerla, ni sabiá apenas tocarla... y en una semana no veas.. siempre digo un par de canciones más, vamos una más y al final me pico y perfectamente me tiro mínimo dos horas al día dándole caña, desde luego una de las mejores inversiones que he hecho, lo que no hizo el que me daba clases del pueblo lo va hacer un juego... jejejje manda cojones la cosa.

A mí me está pasando igual aunque me vengo abajo muy rápidamente y me desmoralizo cuando las notas empiezan a volar por el mástil.
De hecho, el cambio de una cuerda a otra, supone un auténtico reto.

Pero esto es sólo el principio.
ricardix escribió:Pufff canciones que me gustaria que se puedan descargar... Asi sin pensar mucho...

Eric Johnson - Cliffs of Dover
Metallica - Nothing Else Matters
Santana - Europa

Joer, los has clavado los temas, desde luego esos tres los hubiese pedido ya de entrada :) .

Luego hubiese añadido alguno más de Santana y algo de los Guns, quizá.

Ya veo que Amazon.co.uk tiene el cable algo caro, pero por 5€ de diferencia ya no lo cancelo. Y paso de pedirlo a Amazon Francia porque yo ni idea de francés, lo intenté pero al final tuve que dejarlo :) . Es igual, la semana que viene lo tengo.
Yo ayer estuve rallando Unnatural Selection, las partes chungas mira que tarda en ponerte todas las notas, y eso que la he hecho al 94% dos veces seguidas. Habrás que perfeccionarla más :P
thecrow107 escribió:

El juego solo da salida estreo pcm y es normal. Date cuenta que la guitarra como instrumento solo da sonido mono, solo algunos pedales de efectos convierten la señal en estereo. Sonido 5.1 no tendria sentido ya que no hay posicionamiento espacial de los instrumentos, es decir que la bateria no va a sonar por el central, el bajo por los traseros etc.

Lo que si puedes hace ya que normalmente los decodificadores tienen opciones similares es expandir la señal estero a lo que suelen llamar estereo 2x ( que es sacar la salida estereo tanto por los delanteros como por los traseros ) o emulacion Dolby Pro Logic Music, que como su nombre indica es una emulacion de Dolby. Personalmente uso el estereo 2x ya que llena la habitacion de sonido y el Dolby como dije antes no le veo sentido en estos casos ( salvo grabaciones musicales muy especificas, como el concierto de Metallica en vivo grabado en DTS 96 que es una autentica locura ).

De hecho si estais sacando el audio al deco por fibra optica os aconsejo que lo hagais mejor por un simple par de rca ya que en este caso la calidad es la misma y al no tener que decodificar la señal optica el lag baja al minimo posible.
ricardix escribió:
thecrow107 escribió:

El juego solo da salida estreo pcm y es normal. Date cuenta que la guitarra como instrumento solo da sonido mono, solo algunos pedales de efectos convierten la señal en estereo. Sonido 5.1 no tendria sentido ya que no hay posicionamiento espacial de los instrumentos, es decir que la bateria no va a sonar por el central, el bajo por los traseros etc.

Lo que si puedes hace ya que normalmente los decodificadores tienen opciones similares es expandir la señal estero a lo que suelen llamar estereo 2x ( que es sacar la salida estereo tanto por los delanteros como por los traseros ) o emulacion Dolby Pro Logic Music, que como su nombre indica es una emulacion de Dolby. Personalmente uso el estereo 2x ya que llena la habitacion de sonido y el Dolby como dije antes no le veo sentido en estos casos ( salvo grabaciones musicales muy especificas, como el concierto de Metallica en vivo grabado en DTS 96 que es una autentica locura ).

De hecho si estais sacando el audio al deco por fibra optica os aconsejo que lo hagais mejor por un simple par de rca ya que en este caso la calidad es la misma y al no tener que decodificar la señal optica el lag baja al minimo posible.

Ya, aunque podrían haber sacado el griterío del público, jeje. [sonrisa]

Yo tengo mi consola por componentes (Es de las primeras y no tiene HDMI), me compré un adaptador en una tienda de 2a mano pero no funciona la salida óptica y por HDMI no me pilla el 5.1 (Algo raro), me gustaría comprarlo de nuevo pero no lo encuentro por ningún lado, de hecho tengo la salida óptica del cable de componentes con cinta aislante (Muy cutre) y tampoco lo venden en ningún sitio, los cables han desaparecido del mapa. [mamaaaaa] Y lo que no quiero es tener que ir cambiando el cable dependiendo del juego.

Yo tengo varios conciertos de Metallica y todos son en 5.1, y todos buenísimos XD
Un saludo!
Muy buenas!Tengo mono de pillarme este juego, lástima que el precio me esté echando para atrás.
Una pregunta, tengo una eléctrica que hace la tira que no he tocado, sólo se tocar 2 canciones contadas y hacer algunos acordes, mi nivel es bajísimo, este juego sé que no está hecho para que aprendas a tocar la guitarra pero se mejora?se aprenden a tocar canciones?te enseñan cosas básicas?no sé bien bien el nivel de aprendizaje-exigencia,si me decís vuestras opiniones plis.
Gracias y un saludo
Ya me ha llegado el cable!! Creía que iba a tardar más pero ya estoy desempolvando el bajo!!
xavi sima escribió:Muy buenas!Tengo mono de pillarme este juego, lástima que el precio me esté echando para atrás.
Una pregunta, tengo una eléctrica que hace la tira que no he tocado, sólo se tocar 2 canciones contadas y hacer algunos acordes, mi nivel es bajísimo, este juego sé que no está hecho para que aprendas a tocar la guitarra pero se mejora?se aprenden a tocar canciones?te enseñan cosas básicas?no sé bien bien el nivel de aprendizaje-exigencia,si me decís vuestras opiniones plis.
Gracias y un saludo

Este juego te enseña a tocar canciones y nociones/técnicas básicas de guitarra, lo suficiente para introducirte en el mundillo. Pero si quieres aprender armonía ya tendrás que evolucionar mediante material de estudio o un profesor.

este juego lo que hace fundamentalmente es amenizar el duro y tortuoso comienzo con la guitarra, donde al prinicipo no sbaes por donde empezar y te frustras (sobretodo si empiezas por tu cuenta). Hace más entretenido aprender canciones y acordes pero la base teórica de por qué una canción emplea esos acordes o la escala del solo tal, tendrá que venir por otro lado

Un saludo
Gracias compi, entonces creo que es justo lo que necesito para entrar en el mundillo, ya con ganas de probarlo.
Por cierto, un compañero antes ha posteado que tiene conectada la xbox antigua con un adaptador HDMI, no sabía que existían, si me pudieras decir el precio o donde lo has comprado me sería de gran ayuda, mi blaquita es las antiguas y juego por componentes, perdonar por el offtopic.
Gracias y un saludo
deadroach escribió:Ya me ha llegado el cable!! Creía que iba a tardar más pero ya estoy desempolvando el bajo!!

A mí tb me ha llegado hoy!!!! Jojojo

Ale, voy a ver si como y cojo fuerzas...que me queda una laaarga tarde para viciar al Rocksmith!!! Ya os comentaré a la noche que tal!!!

Por cierto, alguien con JTAH/RGH, ya ha probado si pilla los DCL´s americanos en la versión Europea? Yo creo que sí.....pero he de probarlo cuando pueda!!!!

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
deadroach escribió:Ya me ha llegado el cable!! Creía que iba a tardar más pero ya estoy desempolvando el bajo!!

A mí tb me ha llegado hoy!!!! Jojojo

Ale, voy a ver si como y cojo fuerzas...que me queda una laaarga tarde para viciar al Rocksmith!!! Ya os comentaré a la noche que tal!!!

Por cierto, alguien con JTAH/RGH, ya ha probado si pilla los DCL´s americanos en la versión Europea? Yo creo que sí.....pero he de probarlo cuando pueda!!!!

Salu2!!!!

Los estoy bajando via USB ya [angelito]

EDITO: Parece ser que si que funcionan al menos algunos DLC pero creo que es por el tema de los TU nada mas xD
Eso suena MUY PERO QUE MUY BIEN!!! :D

Seguramente que los que no te cargue fijo que sea eso....tema de Title Update necesario.

O sino, mira a ver si están pasado por el Yaris Swap XD

Voy a darle caña!!!! A ver que tal se me da la tarde :D

Salu2 y gracias deadroach!!!!
Compañeros del metal una pregunta

Alguien sabe exactamente como funciona el juego del beisbol ? La teoria es simple, sale la cuerda y el traste y el tio lanza... Pero solo consigo darle a la bola una vez de cada veinte y de casualidad. Cual es el momento para dar la nota ? Y la nota es una notal simple o un bend ? Depende de como se curve la cuerda que sale en pantalla ? Un monton de dudas vaya, si alguien lo controla y sabe como funciona exactamente se lo agradeceria.

Ah y ya puestos otra cosa, cual es el nombre de la cancion que se toca en la intro del juego ? La tengo metida en la cabeza todo el dia pero no consigo recordar su nombre.

Graciassss.
El juego de baseball es de bends... yo sólo lo he jugado una vez la verdad...

La canción de la intro que yo sepa no es ninguna famosa... me bajé el tab por ahí xD
ferdy_vk escribió:Mi guitarra es negra y no cantan mucho...

Imagen

Yo tengo la Epiphone que trae el juego, pa verdad que no queda muy mal. Gracias por la foto :)

thecrow107 escribió:Yo tengo mi consola por componentes (Es de las primeras y no tiene HDMI), me compré un adaptador en una tienda de 2a mano pero no funciona la salida óptica y por HDMI no me pilla el 5.1 (Algo raro), me gustaría comprarlo de nuevo pero no lo encuentro por ningún lado, de hecho tengo la salida óptica del cable de componentes con cinta aislante (Muy cutre) y tampoco lo venden en ningún sitio, los cables han desaparecido del mapa. Y lo que no quiero es tener que ir cambiando el cable dependiendo del juego.

Has probado a mirar por DealExtreme? Ahí suelen tener cables de todos los tipos.
Se confirma que los próximos dlc serán los DLC que ya hay en USA (mirad el primer post para verlas), creo haber leído que meterán un pack de 15 canciones a 30€... a 2 pavos la canción en vez de a 3 cómo hasta ahora... Así que va con "descuento"
habeis leido este analisis??

http://www.vidaextra.com/analisis/rocks ... 0-analisis

ojito a los comentarios...muy dispares
BRAVEDICK escribió:habeis leido este analisis??

http://www.vidaextra.com/analisis/rocks ... 0-analisis

ojito a los comentarios...muy dispares

Ni caso, en serio, ni caso, no lo ha jugado ni 2h... ese tipo de análisis me hacen enfurecer!!! cawento
Estudio periodismo y un poquito se: Un análisis desde el punto de vista objetivo nunca debe hablar de opiniones personales. El redactor ha metido esta frase "Personalmente me he aburrido muchísimo hasta llegar a un nivel a partir del cual las cosas ya se ponen un poco más complicadas e interesantes". Con lo cual carece de todo valor un análisis así con todos mis respetos para el que lo ha escrito.
Pues yo no veo tanto despropósito en la review, creo que coincide con lo que posteé yo en su día en cuanto a defectos:

-Frustrante para guitarristas con habilidad empezar siempre todas las canciones desde el nivel paquete.
-Afinador para antes de cada canción.
-Lag de audio.

Yo también lo considero un juego muy mejorable, pero tengo fé en Ubisoft. Si para el 2 mejora tanto como del Assassins Creed 1 al 2... Me corro! XD
Ya se está hablando del 2?. Han anunciado si están trabajando ya en ello?.

Agur
Gyzmo escribió:Ya se está hablando del 2?. Han anunciado si están trabajando ya en ello?.

Agur

No no, qué va, son pajas mentales mías, no he oído nada acerca de que lo vayan a hacer siquiera XD
Un 2 tan pronto no creo, si sigue vendiendo bien...seguro, lo importante es que en los foros de ubisoft, se de el coñazo con todas las cosas que pueden mejorar
Hola chicos sabéis si vale un conversor de Jack a Pc convencional o debe ser el de ubisoft. Gracias.
Después de esperar un año, me compre el juego ayer. Mis primeras impresiones son muy buenas. Es cierto que en cuanto empiezas a hacerlo medianamente bien, el juego empieza ha meter más notas y te haces un lio tremendo, quizá seria mejor que las subidas de dificultad fuesen un poco más progresivas.

Solo he tocado 4 veces la primera canción, pero la verdad es que sabiendo que no ve va a enseñar música, si me voy a aprender algunas canciones que es lo que quiero.

Por curiosidad, que puntuación habéis hecho en la primera canción, cuando estrenasteis el juego.?

Por cierto lo tengo conectado por componentes a una tele de plasma y no tengo ningún lag.
La primera vez que toqué "Satisfaction" (que creo que es la primera), no saqué más de 3000 puntos, creo. Muy muy mal.
El límite aceptable debe estar por 70.000.
kazzuyaxx escribió:Hola chicos sabéis si vale un conversor de Jack a Pc convencional o debe ser el de ubisoft. Gracias.

solo sirve el oficial de rocksmith, ningun otro
¿Se supone que los cuatro trastes iluminados corresponden a la posición de la mano, no?

Y otra cosa, hay una opción para invertir la tablatura, creo que he leído por aquí quejas de que estaba al revés.
Me he bajado la demo de Rocksmith de Steam pero como no tengo todavía el cable, no he podido probarla, la semana que viene lo tendré :) . En cuanto a DRM de momento no veo nada sospechoso, porque siendo de Ubisoft se puede esperar cualquier cosa. Por cierto la demo son unos 7 GB, así que unas cuantas canciones debe llevar.
igalan escribió:Me he bajado la demo de Rocksmith de Steam pero como no tengo todavía el cable, no he podido probarla, la semana que viene lo tendré :) . En cuanto a DRM de momento no veo nada sospechoso, porque siendo de Ubisoft se puede esperar cualquier cosa. Por cierto la demo son unos 7 GB, así que unas cuantas canciones debe llevar.

La demo va perfecta, mejor que en consola ya que los tiempos de carga son como 5 veces más rápidos jeje. La demo trae 3 canciones sólamente...

Rorok_89 escribió:Pues yo no veo tanto despropósito en la review, creo que coincide con lo que posteé yo en su día en cuanto a defectos:

-Frustrante para guitarristas con habilidad empezar siempre todas las canciones desde el nivel paquete.
-Afinador para antes de cada canción.
-Lag de audio.

Yo también lo considero un juego muy mejorable, pero tengo fé en Ubisoft. Si para el 2 mejora tanto como del Assassins Creed 1 al 2... Me corro! XD

Lo de coñazo para guitarristas que ya saben si que te doy un +1, hay muchas canciones fáciles que tardan mucho en subir de nivel y las tienes que tocar como 4 veces... no entiendo cómo no han puesto al principio del juego un "Qué nivel tienes??? Novato? intermedio? experto?" Y que a partir de ahí ya te pongan las canciones un poco más subidas de nivel...

Lo del afinador en cada canción tampoco es tanto coñazo tio, son 2-3 segundos lo que tardas en tocar las 6 cuerdas.

Y lo del Lag pues es algo dificil de solucionar... si hasta con los GH y RB había problemas... (con los RB yo no podía... me volvía loco y fallaba estupideces supremas...)

Pero sí, el juego tiene varios fallos y eso que muchos de ellos los solucionaron con un parche, supongo que si hacen un RS2 estará perfecto... digo yo... si no sería para colgarles xD

Magusito escribió:Después de esperar un año, me compre el juego ayer. Mis primeras impresiones son muy buenas. Es cierto que en cuanto empiezas a hacerlo medianamente bien, el juego empieza ha meter más notas y te haces un lio tremendo, quizá seria mejor que las subidas de dificultad fuesen un poco más progresivas.

Solo he tocado 4 veces la primera canción, pero la verdad es que sabiendo que no ve va a enseñar música, si me voy a aprender algunas canciones que es lo que quiero.

Por curiosidad, que puntuación habéis hecho en la primera canción, cuando estrenasteis el juego.?

Por cierto lo tengo conectado por componentes a una tele de plasma y no tengo ningún lag.

jeje al principio te vas a hacer muy pocos puntos en todas las canciones xq te salen muuuuuy pocas notas. Esto no es como un GH/RB que cada nota valía lo mismo en todas las canciones, aquí la puntuación de cada nota es diferente en cada canción y la verdad es que me gusta más. El reto es llegar a los 100.000pts que es "dominar" la canción... mola jeje

vincent2k escribió:¿Se supone que los cuatro trastes iluminados corresponden a la posición de la mano, no?

Y otra cosa, hay una opción para invertir la tablatura, creo que he leído por aquí quejas de que estaba al revés.

Si, es lo aconsejable.
Si, se puede invertir y poner la cuerda morada arriba [oki]
Gyzmo escribió:La primera vez que toqué "Satisfaction" (que creo que es la primera), no saqué más de 3000 puntos, creo. Muy muy mal.
El límite aceptable debe estar por 70.000.

Esta mañana me he puesto un ratito (es lo malo de tener niños pequeños), y me quedo en 56000. ¿Es recomendable repetir la canción hasta que salga bien, o simplemente voy avanzando por el juego?.

¿Tocais con pua o con la mano? es que en la segunda canción, que usa la sexta cuerda como bajo (acompañamiento) me parece que será mucho mas fácil tocar con la mano que con la púa. Sobre todo porque al venir de la quinta cuerda, hago la sexta a contrapua y después para volver a la quinta tengo que bajar la vista. y con los dedos seria simplemente bajar el pulgar.

La verdad es que el juego me parece muy entretenido, y desde luego que sirve par aprender las canciones, eso si necesita mucha dedicación, y los que vamos peor de tiempo es un poco mas complicado.
los que os quejáis de la dificultad... a mí me parece de pm eso que cambien durante la canción, si lo hacéis mal bajará el nvl solo... de hecho ha habido una que me sugería bajarle el nivel justo al terminar la canción... por supuesto le di a que no en 6 ocasiones, al final me la conseguí pasar sin hacerlo y la satisfacción es seguro mil veces superior.
Magusito escribió:
Esta mañana me he puesto un ratito (es lo malo de tener niños pequeños), y me quedo en 56000. ¿Es recomendable repetir la canción hasta que salga bien, o simplemente voy avanzando por el juego?.

¿Tocais con pua o con la mano? es que en la segunda canción, que usa la sexta cuerda como bajo (acompañamiento) me parece que será mucho mas fácil tocar con la mano que con la púa. Sobre todo porque al venir de la quinta cuerda, hago la sexta a contrapua y después para volver a la quinta tengo que bajar la vista. y con los dedos seria simplemente bajar el pulgar.

La verdad es que el juego me parece muy entretenido, y desde luego que sirve par aprender las canciones, eso si necesita mucha dedicación, y los que vamos peor de tiempo es un poco mas complicado.

Como quieras... yo seguía el modo trayectoria hasta tocar todas las canciones... luego lo que hice fué tocar las canciones hasta llegar a mi tope en cada una. Pero vamos, que como quieras xD

Lo del pulgar no lo he entendido... lo suyo es tocar simpre con la púa para acostumbrarte a ella.
Pues yo, que soy un muñón (miembro de la web XD), me siento más cómodo tocando con los dedos; sobre todo el dedo gordo me da bastante seguridad y estabilidad para saber por "dónde me muevo".
En cuanto cambio a la púa, me lío entre cuerdas una barbaridad. En cuanto tengo que cambiar de la primera o segunda (las más gruesas) a la tercera y siguientes, me pierdo irremediablemente.

Será cuestión de práctica, claro.
para canciones lentas vale, pero si tienes unas ráfagas de notas más o menos rápida cómo lo haces???

Min. 2:35 http://www.youtube.com/watch?v=GqxNr0eipzg

Es normal perderse entre las cuerdas, es casi más chungo el movimiento de la mano derecha que el de la izquierda, aunque parezca mentira [+risas]
ferdy_vk escribió:para canciones lentas vale, pero si tienes unas ráfagas de notas más o menos rápida cómo lo haces???

Es normal perderse entre las cuerdas, es casi más chungo el movimiento de la mano derecha que el de la izquierda, aunque parezca mentira [+risas]

Tremendo pero yo calculo que llegaré a ese nivel en varios años XD
Intentaré acostumbrarme a la pua.

Pd: os da tiempo a leer los avisos que salen a ambos lados?. Yo estoy tan centrado en "la carretera" que nunca me da tiempo a fijarme en los avisos.
Jaja yo nunca jamás me he fijado en los avisos esos, alguna vez si que he visto algo de racha o sección perfecta, pero vamos, que ni caso xD, demasiado pendiente estoy de las notas como para fijarme en eso jaja.

Por cierto, esa canción no es tan dificil eh (el solo si, claro xD), yo la tengo a 85k puntos y soy un muñón total [360º]
Me estás hundiendo XD con mis 3K puntos de media...
Gyzmo escribió:Pues yo, que soy un muñón (miembro de la web XD), me siento más cómodo tocando con los dedos; sobre todo el dedo gordo me da bastante seguridad y estabilidad para saber por "dónde me muevo".
En cuanto cambio a la púa, me lío entre cuerdas una barbaridad. En cuanto tengo que cambiar de la primera o segunda (las más gruesas) a la tercera y siguientes, me pierdo irremediablemente.

Será cuestión de práctica, claro.

Gran Web, de vez en cuando le hecho un vistazo desde el "horizonte". Yo sinceramente veo mas lógico/fácil con los dedos. Pero también es cierto que en las zonas rápidas con los dedos estas vendido.

Lo del dedo gordo, es que lo dejas apoyado y tienes la seguridad de en que cuerda están los otros. Y en este juego que no hay que aporrear las cuerdas, basta con rozarlas. No se nota nada en el sonido si tocas con púa o con los dedos.

La verdad es que me lo estoy pasando de miedo, pero no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, tengo que esperar a que se duerma mi hijo o "pelearme" con él para poder jugar [carcajad] .

Por cierto, ¿En que volumen tenéis que poner la guitarra para que funcione bien? Yo he notado que tengo que subir el volumen de la guitarra bastante más que cuando la conecto al amplificador. Por lo menos con la pastilla central y la del mástil (single coil) , la verdad es que no he probado todavía con la del puente en posición humbucker.
Yo la tengo siempre al tope, la del tono tb al tope.
ferdy_vk escribió:para canciones lentas vale, pero si tienes unas ráfagas de notas más o menos rápida cómo lo haces???

y sin el casi, la técnica de la mano derecha es más difícil que la izquierda

un saludo
kaiser_sosse escribió:

y sin el casi, la técnica de la mano derecha es más difícil que la izquierda

un saludo

Yo no tengo el juego aun pero algo de guitarra entiendo aunque la tengo olvidada en un rincon, haber si me puedo coger el juego y la desenpolvo.

Lo primero que comentais, tocar esas notas no es complicado si llevas el tempo de las mismas, que es una de las primeras cosas que aprendi y segundo, os puedo asegurar que es mas dificil tocar lento que tocar rapido y las notas que decis en esa cancion van al mismo tempo, asi que es facilisimo en cuanto lo coges, lo dificil seria que fueran esas notas pero cambiando de tempo continuamente, ahi si que seria complicado.

Un saludo
Bueno, aquí dejo dos fotos de mis guitarras para que el autor del hilo suba la que quiera XD : una con la que me siento un inútil total pero de la que estoy enamorado y otra, que es la que realmente debería usar y la que muestra mi verdadero nivel XD

Ibanez RGR321EX & Co.
Sacado de Thomann:
Ibanez RGR321EX-BK electric guitar - basswood body, 3-piece Wirzard maple neck, rosewood fretboard, 24 jumbo frets, dot inlays, thomann fixed bridge, black hardware, 2x Ibanez humbuckers INF1 and INF2, includes gigbag and strap. Colour: Black
Imagen
Imagen

En cuanto al juego, incluso en el nivel más fácil, me resulta difícil y rápido. En cuanto llegamos a la cuerda "azul" ya me faltan dedos. Si con la amarilla me cuesta un webo, en cuanto interviene otra cuerda ya puedo alucinar.

Resulta curioso que donde más estoy disfrutando es en "los juegos arcade", donde me permite mejorar mi velocidad por el mástil. Esto es realmente lo que yo necesito antes de enfrentarme a las canciones, donde por fácil que sea, siempre me resulta muy complicado.

Agur
Jajaja, me has sorprendido con la 2ª guitarra :Ð

Tú te acuerdas con los Guitar Hero lo complicado que fué el cambio de jugar en Medio a jugar en Dificil y Experto??? eso si que era frustrante!!! xD

Muuuy chula la Ibanez!!! Las EMG esas deben sonar tremendas, no? a la wiki que va!
la segunda guitarra si que mola [jaja]
Peguntita que quizás ya haya sido confirmada pero que no he visto. En una canción de 2 guitarras (Por ejemplo Free bird) puedes tocar la solista o la rítmica o siempre es el mismo track el que se toca?
ferdy_vk escribió:
Muuuy chula la Ibanez!!! Las EMG esas deben sonar tremendas, no? a la wiki que va!

Si tuviera el conocimiento necesario para contestarte a esa pregunta, lo haría, pero no tengo ni zorra porque sólo salen ruidos del más allá y no tengo con quien comparar XD

Sólo te puedo decir que cuando el chico de la tienda la probó antes de vendérmela, te juro que sonaba al mismísimo Yngwie Malmsteen [carcajad]

Adios, hamijos! [bye]

Pd: ferdy_vk, no soy Riwer, soy Gyzmo XDDD (foto de la página #1). ;)
1052 respuestas