› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saizman escribió:confirmadme que vale de algo, porque los códigos se sacan en 20 segundos. Una vez que habéis creado correctamente el primer codigo, dais dos veces atras a la página de sony, cambiais número de calle, numero de movil y una letra del correo y... ya lo tenéis otra vez
pero si luego no sirven, tiempo perdido
pirata13 escribió:Holaaa, pues soy otro que se ha comprado el juego. Lo pedí por planetaxel y a los 5 días ya tenía una notificación de que lo podía recoger en correos. 66 euros me costó.
Y bueno, me he leído gran parte del post, pero hay algunas cosas que no me han quedado claras del todo y quería ver si me podíais resolver las dudas.
1. Os leí algo de que las dlc no iban si no tenías la ps3 por cable?¿?¿ Esto que quiere decir exactamente. Si yo la tengo en un momento dado offline o por wifi podría tocar la canción sin problemas??
2. Cómo puedo saber si tengo una canción al 100%?? Me vuelvo loco cuando creo que domino una parte y luego me aparecen más y más notas . Realmente es un buen sistema pero me gustaría saber cuánto me queda para que me salgan todas las notas existentes.
Muchas gracias y a seguir dándole duro, que tenemos que levantar el rock de este país jajaja
ferdy_vk escribió:5 días en planetaxel??? eso es record!!!
1. A ver, si te bajas DLC y no tienes la consola conectada con el cable y sin wifi, la consola no te reconoce las canciones... es una jodienda por si te llevas la consola al apartamento de la playa por ejemplo jaja, pero en casa todos la tenemos conectadas con el cable o por wifi... no?
2. PAra saber si tienes las partes dominadas, lo puedes ver en el repetidor de riffs (te sale una barrita con el % de dominio) o mísmamente en la propia canción canción... arriba hay unas barras, pues cada barra es una parte y si la barra está llena quiere decir que esa parte la tienes dominada. La altura de la barra está determinada por la dificultad... una parte chunga (un solo por ejemplo) será super alta porque tiene muchos niveles de dificultad... y un riff fácil como el de Smoke on the Water será bajita porque sólo tiene 4 o 5 niveles de dificultad...
No sé si me he explicado
saizman escribió:igual que yo ferdy, en el curro pero atento a los cholletes de FC jaja. Esta tarde los probaré, pero me da que será en vano, pena porque esas de Blink 182 sabrían mejor de sinpa jeje
ferdy_vk escribió:saizman escribió:igual que yo ferdy, en el curro pero atento a los cholletes de FC jaja. Esta tarde los probaré, pero me da que será en vano, pena porque esas de Blink 182 sabrían mejor de sinpa jeje
es que en FC me entero de todo jaja, no veo ni las noticias, ni leo periodicos ni nada de nada, cada vez que pasa algo siempre lo veo en FC... breaking news!!!! jaja
Igual lo que no funciona ahora son los códigos nuevos... yo los he sacado hace un rato... como funcionen he triunfado xq entre mi hermano y yo hemos hecho 32 códigos en nada de tiempo (256€ ajajaJAJAJajaJAJA)
saizman escribió:
las dos primeras son bastante conocidas. De hecho All the small things fue muy conocida porque el video es una puñalada burlona a todos los grupos tipo Take That, New Kids on the block y demás morralla. Echadle un vistazo aunque no esperéis demasiada mala leche, que son yankis jeje.
la segunda también la conozco, ese riff del principio me recuerda a Public Enemy, me gusta.
La tercera ni idea, parece mucho más blandita.
En fin, son blink 182, quintas y más quintas, seguramente sean las canciones más fáciles del juego (quitando la de Blur y la que repite tres acordes de Queen of the Stone Age, que estafa de canción) pero muy muy apañadas para tocar entre amigos.
Offspring... hubiera sido infinitamente mejor, pero también hubiera preferido GnR en vez de Pearl Jam, jeje.
si Notario30 da su bendición, pillaremos las dos primeras.
Tarao escribió:Si, eso comentaba, que esa me suena, y el video de los 3 corriendo en bolas lo he visto alguna vez haciendo zaping.
Hombre, offspring y blink tienen similitudes de estilo, uno es punk-rock y el otro es punk-pop, pero no veo ninguna relación enter pearl jam y GNR (que por cierto, no cambio a PJ por GNR ni harto de vino).
saizman escribió:Eso te iba a decir, para ver si podiámos trollearles las canciones en la cuenta CAN, pero vaya, una pena.
bueno, yo he metido 96€ y luego pienso crearme una cuenta troll con otros 96€ (si es que todavía rulan los códigos), pero... en serio crees que van a banear a gente que ha usado códigos que ellos han dado? la han cagado, y mucha gente, mucha, se ha bajado infindidad de juegos con esto. De hecho en FC se lee que la store va fatal por el uso desmedido de los trolls. Banear a la gente por un error tuyo es cargarla aún más, me parece a mí.
me da igual, si nos banean algo haremos, no me preocupa. Fíjate que yo no pienso gastarlos en juegos que no voy a usar. Si me borran el dinero, pues lo que fácil viene, fácil se va; de hecho me parece hasta justo que lo hagan, pero ojito, que es quitar dinero de una cuenta eh?
veremos en que acaba el codigo-Gate
Notario30 escribió:Joder saízman el batelfield3 es un juegazo!! Te puedo ofrecer para descargar el dead nation y el rock band de acdc entero se que no es gran cosa pero es lo que tengo, bueno y lo que me baje con mis 8€ que conseguí
DRAKUL_X escribió:Mirando un poco el doc de las puntuaciones las canciones, no descargadas, menos tocadas, o por dificultad o por desagrado y entre estas estan:
HIGHER GROUND COMBO2
JULES COMBO
MEAN BITCH COMBO
NUMBER THIRTEEN COMBO
OUTSHINED COMBO
RICOCHET COMBO NOTAS SUELTAS
SLOW HANDS COMBO
SPACE OSTRICH COMBO
SPIDER AND A FLY COMBO
VASOLINE COMBO2
WE SHARE THE SAME SKYS COMBO2 NOTAS SUELTAS
Ademas de las de acordes que tampoco no se tocan mucho. Yo tambien intentare animarme a tocarlas, algunas muy chungas.
saizman escribió:Tarao, entré un par de veces en la lista del Google, pero no puedo modificar datos. Dime qué hago para poner modificar mis puntos.
Ferdy, igual es de más de fácil la de All the small things, no? me da que es un poco tirar el dinero
saizman escribió:Tarao, entré un par de veces en la lista del Google, pero no puedo modificar datos. Dime qué hago para poner modificar mis puntos.
Ferdy, igual es de más de fácil la de All the small things, no? me da que es un poco tirar el dinero
Riwer escribió:Flipo, la primera vez que me sale la cancion "(I cant get no) satisfaction" (notas sueltas) es ahora despues de hacer nos cuantos mil eventos que tengo todos los conciertos.
Lo curioso es que por lo que veo es una cancion de las faciles que normalmente ponen de iniciacion, pero lo mas curioso es que me pedian en un evento de estos de habiendo terminado ya, donde se supone que es ya a lo super, me pedian solo 18k! xd
dyndala escribió:A lo del excel, seguro que es porque se le ha ido la pinza y te ha cerrado sesión. Iniciala con el icono que sale en la esquina derecha de la pantalla y listo. A mi me lo ha hecho unas cuantas veces ya
Tarao escribió:Riwer escribió:Flipo, la primera vez que me sale la cancion "(I cant get no) satisfaction" (notas sueltas) es ahora despues de hacer nos cuantos mil eventos que tengo todos los conciertos.
Lo curioso es que por lo que veo es una cancion de las faciles que normalmente ponen de iniciacion, pero lo mas curioso es que me pedian en un evento de estos de habiendo terminado ya, donde se supone que es ya a lo super, me pedian solo 18k! xd
La puntuación de corte sube para una canción cuando ya te la has pasado en un evento anteriormente. Si nunca la has tocado en evento te pide la puntuación de base.
Rendel escribió:Si alguien lo va a comprar que no lo haga en planetaxel. Acabo de cancelar el pedido porque me han enviado un correo diciendo que está agotado y que no saben cuando recibirlo.
Lo acabo de pedir en Amazon.com y me lo envían mañana mismo
Riwer escribió:Es decir, que si da la casualidad que me piden 4 canciones en un nuevo evento que no haya hecho nunca, es como un evento del principio del juego? eso tiene sentido?
Y tiene sentido que pidan baja puntuacion a pesar de estar a cancion al 100% o casi al 100% de nivel? Al parecer esta funcionando asi pero no debe de ser muy normal creo yo x_x
Ademas, por lo visto ubisoft solo ha puesto financiacion y le dio el proyecto a unos randoms no?
Porque insisten en que son "un equipo pequeño". Pero ubsifot no es una empresa pequeña precisamente. Si la cosa fue un experimento no hay duda de que ha salido bien. Ahora solo queda RS2 a lo grande xd (por pedir que no quede xd)
Tarao escribió:Riwer escribió:Es decir, que si da la casualidad que me piden 4 canciones en un nuevo evento que no haya hecho nunca, es como un evento del principio del juego? eso tiene sentido?
Y tiene sentido que pidan baja puntuacion a pesar de estar a cancion al 100% o casi al 100% de nivel? Al parecer esta funcionando asi pero no debe de ser muy normal creo yo x_x
No se si tiene sentido o no, pero es como han querido implementarlo. Tampoco seria justo que alguien por haber tocado muchas canciones por su cuenta, cuando se pusiese a hacer eventos le resultasen casi todos dificilisimos. A mi cuando me sale por primera vez en un evento una cancion que ya he tocado y que directamente tengo la puntuacion superada, pues la toco una vez para refrescar y tirando millas, tampoco pasa nada.Ademas, por lo visto ubisoft solo ha puesto financiacion y le dio el proyecto a unos randoms no?
Porque insisten en que son "un equipo pequeño". Pero ubsifot no es una empresa pequeña precisamente. Si la cosa fue un experimento no hay duda de que ha salido bien. Ahora solo queda RS2 a lo grande xd (por pedir que no quede xd)
A ver, Ubisoft, Konami, Capcom, etc, todas esta "compañias" grandes no son mas que distribuidores y productores (vamos, que ponen pasta y luego venden el juego, pero no lo hacen), pero no es una gran compañia que decide como un gran engranaje ponerse a hacer un juego. Cada una de ellas alberga muchos grupos de programacion (mas grandes y mas pequeños), que son los equipos que se dedican a hacer los juegos. Vamos, que la unica relacion entre la gente que ha hecho el rocksmith y la gente que ha hecho el assassins creed es que estan bajo el mismo paraguas llamado Ubisoft. Lo mismo pasa con cualquier otra compañia de este tipo y nada tiene que ver la gente que hace el Residen evil por ejemplo con los que hacen el street fighter, aunque todo sea capcom. De hecho a veces la secuela de un juego ni siquiera la programa la misma gente que el primer juego. En el mundo del cine Ubisoft seria Paramount por poner un ejemplo, pero luego las pelis de paramount cada una es de su padre y de su madre, con un director y un equipo creativo completamente distinto. Pues lo mismo pasa con los videojuegos.
Si buscas el juego en la wikipedia veras que a la derecha en el recuadro de la info pone: Publisher: Ubisoft. Developer: Ubisoft san francisco. Esos son los programadores mientras que el assassins es de ubisoft montreal, el Rayman origins es de ubisoft motpelier, etc.
$ 7.99 - |9 blink-182 Song Pack
$ 2.99 - |8 Pearl Jam
$ 2.99 -
$ 2.99 - |7 Rock Hits 60s-70s
$ 2.99 -
$ 2.99 -
$ 7.99 - |6 The Black Keys Song Pack
$ 0.00 - |5 Holiday Song Pack FREE
$ 7.99 - |4 Megadeth Song Pack
$ 2.99 - |3 Rock Hits 2
$ 2.99 -
$ 2.99 -
$ 2.99 - |2 Rock Hits 70s
$ 2.99 -
$ 2.99 -
$ 2.99 - |1 Rock Hits 1
$ 2.99 -
$ 2.99 -
_____ - | - 26 Canciones en Total
$ 65,83
jfrgr escribió:A mi parecer veo una cosa que me gustaría estuviera mejor:
NO todas las canciones que contiene el juego te permiten hacer ACORDES, me explico
en todas tenemos Notas Sueltas pero ACORDES solo en unas pocas.
Una lástima porque para aprender viene muy bien poder tocar canciones con ACORDES “A mi gusto ehh”. jeje
Tenemos la posibilidad de usar el Libro de ACORDES pero no es lo mismo
Me refiero un estilo al (I Can't Get No) Satisfaction.
Saludos
Tarao escribió:jfrgr escribió:A mi parecer veo una cosa que me gustaría estuviera mejor:
NO todas las canciones que contiene el juego te permiten hacer ACORDES, me explico
en todas tenemos Notas Sueltas pero ACORDES solo en unas pocas.
Una lástima porque para aprender viene muy bien poder tocar canciones con ACORDES “A mi gusto ehh”. jeje
Tenemos la posibilidad de usar el Libro de ACORDES pero no es lo mismo
Me refiero un estilo al (I Can't Get No) Satisfaction.
Saludos
Eeeee, perdon? Como que en todas tenemos notas sueltas? Segun el excel solo en 58 de un total de 76 hay arreglo de notas sueltas.