› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Ah vale, kerias decir que hay mas... es que como habias dicho todas...
Lo que comenta Riwer, de donde no hay no se puede sacar, y casi todas las canciones tienen punteos solos o riffs, pero no todas tienen acordes.
saizman escribió:juas, All the small things va a ser nuestra canción de inicio de concierto, el día que nos juntemos para hacer un bolo.
en media hora la tengo a 214000 puntos, qué gozada, hasta parece que sé tocar y todo!!
a por Dammit!
Riwer escribió:Wow, he probado carol of the bells en modo "combo" y tiene una seccion de hammer ons/pull offs que me recuerda a las sucesiones asi que hay en guitar hero en todos lados xd.
Vid:
http://www.youtube.com/watch?v=titaRjk9E3s (10 segundos)
*milagrosamente casi no fallo, de hecho fallo las notas chorras de despues xddd)
ferdy_vk escribió:
jeje yo la de all the Small things la tengo con 88k habiéndola tocado 3 veces (combo1)
Me encantan las 3 canciones de los Blink, me traen muchos recuerdos de hace 15 años por lo menos jaja, si me ponen ya de Offspring, Millencolin y Bad Religion ya lo flipo
PD: No me molan los acordessssss!!! yo de mayor--> SOLISTA!!!
saizman escribió:ferdy_vk escribió:
jeje yo la de all the Small things la tengo con 88k habiéndola tocado 3 veces (combo1)
Me encantan las 3 canciones de los Blink, me traen muchos recuerdos de hace 15 años por lo menos jaja, si me ponen ya de Offspring, Millencolin y Bad Religion ya lo flipo
PD: No me molan los acordessssss!!! yo de mayor--> SOLISTA!!!
para hacer medalla en nuestro panel con All the small things, habrá que ir tocándola y cantándola a la vez cerca de las pastillas pa que suban los puntos de voz jajaja! de 230k no baja el bronce fijo!!
offspring YA!!
POR CIERTO, ATENTOS QUE RS VA A TENER COMPETENCIA!! (por ahora solo para xbox, pone)
http://uk.xbox360.ign.com/objects/129/129106.html
ferdy_vk escribió:Bueno, pues habrá que ver qué tal está ese juego, y a ver si funciona el cable de los RS para ahorrarnos algo jaja. La interfaz que usa esta muy poco currada... un tab como los del Guitar Pro pero con un dibujito de llamas de fondo ... vamos, eso es un tab de toda la vida... Lo que sí me mola es que salga un video real de fondo jeje. Habrá que seguirle la pista.
Por cierto, qué juego es ese de Ultimate Guitar???
EDIT: Os dejo un video que me acabo de grabar
BLINK 182 -ALL THE SMALL THINGS, 107.001PTS, 97%
FraGu3z escribió:BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:
- Tiene a Slash y bueno, no hace falta decir más, si GNS y Slash apuestan por BandFuse no tardarían en llegar otros grupos conocidos.
- Su interface es simple, tan simple que es lo más parecido a tener un TAB de cualquier canción en papel sobre un atril y esto es MUY POSITIVO para el aprendizaje, al final RS lo tendrás para aprender las canciones que Ubisoft quiera agregar al título pero la finalidad del aprendizaje es tocar cualquier canción de cualquier grupo y eso, de momento, sólo se puede hacer con tablaturas en el pc o papel.
Creo que es una buena apuesta y bueno, siempre está bien que salga competencia, cuanto mayor variedad exista mejores productos irán apareciendo y seguramente para más instrumentos.
Salu2!!
sergimax escribió:Una encuesta oficial de Rocksmith:
http://survey13.toluna.com/wix/p5908320.aspx
La guitarra solo la sortean entre gente residente en USA lamentablemente xD
Pero es interesante hacerla para que por lo menos tengan una idea de lo que quiere la gente (preguntan aparte de la satisfaccion en general con el juego, que cosas te gustaria ver implementadas y que grupos te gustaria que salieran).
saizman escribió:yo también lo he rellenado y curiosamente, cuando he tenido que elegir las cosas a mejorar, no he puesto las cargas, que son un poco pesadas pero no me parecen lo peor del juego.
selector de velocidad (obvio), inclusión de un modo para crear canciones y mejora general de menús y demás.
como grupos que querría ver en Rs:
foo fighters
metallica
guns n roses
ac/dc
sex pistols
alguien cree que hay la más mínima posibilidad de que pongan alguna? quitando a los pistols, por su fama de lucro indecente... ni de flay
saizman escribió:yo también lo he rellenado y curiosamente, cuando he tenido que elegir las cosas a mejorar, no he puesto las cargas, que son un poco pesadas pero no me parecen lo peor del juego.
selector de velocidad (obvio), inclusión de un modo para crear canciones y mejora general de menús y demás.
FraGu3z escribió:BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:
- Tiene a Slash y bueno, no hace falta decir más, si GNS y Slash apuestan por BandFuse no tardarían en llegar otros grupos conocidos.
- Su interface es simple, tan simple que es lo más parecido a tener un TAB de cualquier canción en papel sobre un atril y esto es MUY POSITIVO para el aprendizaje, al final RS lo tendrás para aprender las canciones que Ubisoft quiera agregar al título pero la finalidad del aprendizaje es tocar cualquier canción de cualquier grupo y eso, de momento, sólo se puede hacer con tablaturas en el pc o papel.
Creo que es una buena apuesta y bueno, siempre está bien que salga competencia, cuanto mayor variedad exista mejores productos irán apareciendo y seguramente para más instrumentos.
Salu2!!
Tarao escribió:FraGu3z escribió:BandFuse tiene varias ventajas sobre RS:
Salu2!!
Da igual a quien tengan, si el sistema es una mierda de hundirá como una piedra, y sinceramente, un tab animado me parece que tiene poco que hacer contra el RS, para eso hay otras opciones para PC. Lo que tu ves como una ventaja para mi es un gran defecto que a lo sumo le puede dar una salida secundaria como "ayuda" para aprender tabs, pk la unica ventaja que le veo a que sea simplemente un tab animado, es que podran facilmente dejar introducir cualquier tab en el juego.
Sinceramente, si no se lo curran un poco no lo veo como competencia del RS sino como competencia de cogerte un tab en tu casa y aprendertelo por tu cuenta, que para mi son dos cosas que van por separado, y sinceramente, la pinta de ese pantallazo con un simple tab y un video cutre de fondo que le da una pinta de karaoke cutre que no se las apaña, y que a la hora de tocar no hará mas que distraer lo veo muy cutre, de ejecución y de ideas. Pero claro, eso es lo que pinta a partir de una pantalla, sin mas info es imposible sacar conclusiones minimamente fiables.
Riwer escribió:Dejo otro vid, es de la cancion "Mean Bitch" en combo. Que... omg, va a toda pastilla x_x
Como curiosidad, durante el video, se escuchan como "2 disparos" lol!. Yo no escuche nada mientras lo grababa, ya que era de la repeticion. Pero se escucha uno en el segundo 0.11 y otro en el 1.12.
Que cosa mas rara....
Vid:
http://www.youtu.be/watch?v=MQXkhgy1Vcc
el solo es mortal y eso que lo tendre al 50%, pero esque a esa velocidad casi ni reacciono. *lo mejor, el riff final xd*
Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.
Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??
Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.
Perdonar el off topic pero el battelfield 3 de importación esta en español y que pagina me recomendáis??
saizman escribió:Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.
ya siento no poder compartirlo socio. Yo el primero que tuve lo compré en amazon.co.uk por 36€ limted edition, venía con los mapas del Back to Karkand, que hazme caso, no son NADA del otro mundo, karkand es el único que merece la pena, el resto son flojísimos.
Es pal/uk pero sí está en castellano, de hecho le puedes poner varios idiomas, hasta ruso creo.
si lo pillas dime y echamos unos tiros, que me aburro muchísimo jugando solo a ese juego
Feb 27 @ 13:50 GMT
Packing
Feb 27 @ 13:50 GMT
In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
Feb 26 @ 12:08 GMT
Order registered
Feb 26 @ 12:08 GMT
Pending
Price includes a small handling fee. Code will be emailed to the email address associated with the PlanetAxel.com account within 24 hours.
Notario30 escribió:saizman escribió:Notario30 escribió:Yo puse ACDC, leed zepelín, metallica, the guess who y guns n roses.
ya siento no poder compartirlo socio. Yo el primero que tuve lo compré en amazon.co.uk por 36€ limted edition, venía con los mapas del Back to Karkand, que hazme caso, no son NADA del otro mundo, karkand es el único que merece la pena, el resto son flojísimos.
Es pal/uk pero sí está en castellano, de hecho le puedes poner varios idiomas, hasta ruso creo.
si lo pillas dime y echamos unos tiros, que me aburro muchísimo jugando solo a ese juego
Lo se Tio y de verdad que te lo agradezco.
Pues luego lo mirare porque si lo compro le regalare otro a un amigo para jugar los dos. Con los mapas son 7£ mas y dentro viene el codigo para jugar online??
dyndala escribió:Yo le estoy dando caña ultimamente al juego asi que contad conmigo también! Esta muy bien el juego la verdad, pero se echa en falta jugar con gente para no estar tan solo.
Ayer jugué con Diego_designer, que me imagino que es saizman, no ?
saizman escribió:dyndala escribió:Yo le estoy dando caña ultimamente al juego asi que contad conmigo también! Esta muy bien el juego la verdad, pero se echa en falta jugar con gente para no estar tan solo.
Ayer jugué con Diego_designer, que me imagino que es saizman, no ?
Sí soy yo, pero... ayer jugaste conmigo al Bf3? pues ni me di cuenta tío, como siempre juego solo no esperaba "visita", ni tenía el headset a mano siquiera. Esta tarde lo busco por si coincidimos de nuevo, si eso avisa. Al final vamos a montar la patrulla Rockera jaja
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego de amazon
Ahora tengo una dudilla, el juego me va con un pelin de retardo, sobretodo de sonido más que en la digitación, es decir, yo toco un acorde y no se oye a la vez por la TV, sino un pelin mas tarde. He visto en el manual que recomiendan altavoces externos, (que no tengo) o el sonido por cable de componentes. Actualmente lo tengo por HDMI. Se soluciona el temario haciendote con un cable de componentes para conectar el audio?
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el juego de amazon
Ahora tengo una dudilla, el juego me va con un pelin de retardo, sobretodo de sonido más que en la digitación, es decir, yo toco un acorde y no se oye a la vez por la TV, sino un pelin mas tarde. He visto en el manual que recomiendan altavoces externos, (que no tengo) o el sonido por cable de componentes. Actualmente lo tengo por HDMI. Se soluciona el temario haciendote con un cable de componentes para conectar el audio?
JaythReap escribió:ya tengo el juego!!
mañana que me tiene que llegar la guitarra lo pruebo ya (que ganas le tengo xd)
sergimax escribió:JaythReap escribió:ya tengo el juego!!
Que guitarra elegiste al final?
Mola ver gente nueva que va pillando el juego, cada vez somos mas
JaythReap escribió:sergimax escribió:JaythReap escribió:ya tengo el juego!!
Que guitarra elegiste al final?
Mola ver gente nueva que va pillando el juego, cada vez somos mas
una cort z-44, espero que me llegue hoy