› Foros › PlayStation 3 › Juegos
u1025425 escribió:Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?
Riwer escribió:u1025425 escribió:Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?
Mas bien es necesario estar conectado al PSN y para conectar al PSN es necesario el ultimo firm xd
Rendel escribió:Mi experiencia. Lo compré hace semana y media en Planeaxel y pagué 70 €. Al cabo de 5 días seguía sin noticas, les escribí y no tenían stock ni fecha estimada. Cancelé, pedí a Amazon.com y en 3 días en casa por 75 €. Vamos, creo que no merece la pena los 5 €y andar pensando cuando llegará.
Voy a ponerme ahora mismo por primera vez con el juego. A ver qué sale
lilim escribió:Rendel escribió:Mi experiencia. Lo compré hace semana y media en Planeaxel y pagué 70 €. Al cabo de 5 días seguía sin noticas, les escribí y no tenían stock ni fecha estimada. Cancelé, pedí a Amazon.com y en 3 días en casa por 75 €. Vamos, creo que no merece la pena los 5 €y andar pensando cuando llegará.
Voy a ponerme ahora mismo por primera vez con el juego. A ver qué sale
pues macho yo lo pido y me da error U_u We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. vamos que no lo mandan a españa esta tienda es Sold by: Parkers Best Mart
vale si que tienen amazon no se por que cojones cuando buscaba me salia la churritienda esa
edit again :joder 13 pavos por mandarlo entonces no son 75 euros son 90 U_u Import Fees Deposit EUR 13,64 ni se que es como para que encima me lo paren en aduanas como siempre al final me va salir caro me parece que paso de pedirnada
u1025425 escribió:Riwer escribió:u1025425 escribió:Para que salte la actualización es necesario estar en el último Firmware?
Mas bien es necesario estar conectado al PSN y para conectar al PSN es necesario el ultimo firm xd
Gracias.
Aunque estando en CFW 3.55 me habían saltado varias actualizaciones de juegos... Supongo que todavía no existían los OFW > 3.55 cuando me pasó. Y no es posible actualizar de otro modo? Vaya cagada para los que no tengan internet...
jfrgr escribió:- Como me gusta este juego,
sobre todo cuando por ejemplo en la canción When I´m with you
te sabes todos los acordes
EL JUEGO anula la pista original de la guitarra y sale solo la tuya,
luego al finalizarla cuando te pones a verlo y escuchas tu propio guitarreo
eso es como el anuncio de la VISA no tiene precio.
Riwer escribió:jfrgr escribió:- Como me gusta este juego,
sobre todo cuando por ejemplo en la canción When I´m with you
te sabes todos los acordes
EL JUEGO anula la pista original de la guitarra y sale solo la tuya,
luego al finalizarla cuando te pones a verlo y escuchas tu propio guitarreo
eso es como el anuncio de la VISA no tiene precio.
A que te refieres? "tu propio guitarreo" lo escuchas siempre, te sepas o no los acordes de una cancion, la tengas o no en modo maestro.
En todo caso cuando te haces una cancion con mas de 100.000 puntos (o exactos) y tienes todas las secciones al 100% de nivel, desbloqueas el modo maestro para tocar sin ver la tablatura. Pero "tu guitarreo" lo escuchas siempre, de hecho lo gracioso es configurar tus propios amplis para tocar las canciones "de otras maneras" y ver como sonarian con otras configuraciones xd
jfrgr escribió:- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
he tocado la misma canción sin rasgar el acorde varias veces o
faltando algún otro acorde y
por ejemplo escuchas el acorde original de la canción pero
cuando por ejemplo la practicas por segunda vez en ENSAYAR queda nulo ese acorde y
solo se oye el tuyo “si no tocas el acorde no se oye ninguna guitarra (ni la tuya, ni la original)” no sé si me he explicado bien.
Una maravilla este juego, me está enamorando cada día más
sergimax escribió:jfrgr escribió:- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
cuando por ejemplo la practicas por segunda vez en ENSAYAR queda nulo ese acorde y
solo se oye el tuyo “si no tocas el acorde no se oye ninguna guitarra (ni la tuya, ni la original)” no sé si me he explicado bien.
¿Has probado a bajar el volumen de la música en Opciones? A mi cuando lo jugué por primera vez me parecía excesivo el volumen al que se escuchaban las notas originales (porque como dices las notas originales están ahí, de fondo pero se escuchan si no tocas) asi que baje el volumen de la música, y ahora escucho mucho mejor lo que voy tocando en comparación a la música de base.
saizman escribió:sergimax escribió:jfrgr escribió:- NO si tienes razón en lo que dices
pero yo por ejemplo:
¿Has probado a bajar el volumen de la música en Opciones? A mi cuando lo jugué por primera vez me parecía excesivo el volumen al que se escuchaban las notas originales (porque como dices las notas originales están ahí, de fondo pero se escuchan si no tocas) asi que baje el volumen de la música, y ahora escucho mucho mejor lo que voy tocando en comparación a la música de base.
efectivamente las notas originales se escuchan, y en algunas caciones mucho.
Las grabaciones originales de canciones para álbumes de estudio se suelen hacer por pistas, es decir, cada instrumento se graba por separado para luego combinarlos. De ahí que hay canciones en las que apenas se escucha la guitarra que tú tocas, pero no siempre es así, sobre todo en grabaciones antiguas.
bajar el volumen de la música no es una gran solución, es otro problema del juego. Aunque lo bajes no afecta al modo Ensayo, el más usado y en el que suena siempre igual.
Afecta al modo Tocar en directo. Y en ese modo, con el efecto reverberación (horrible para mi gusto) para imitar a estar tocando en un garito y el sonido de la gente, si bajas el volumen de la música te quedas solo, a veces sin poder seguir bien la canción porque tu propio sonido tapa demasiado al resto del grupo.
bastante hacen para conseguir que tú completes la canción, pero en algunas no queda del todo perfecto. por otra parte, sin ese sonido apagado de la guitarra original, cuando tocas masterizado te pierdes mucho más fácilmente... Bueno, es lo que hay, y a mí me parece un buen trabajo.
Tarao escribió:Te puedo asegurar que la guitarra suena. Flojita pero suena.
Y es rebuscado, pero algo es algo: http://theherofeed.com/3932/progress-being-made-on-rocksmiths-uk-launch/
Viene a decir que el viernes una "creative solutions manager" (sea lo que sea eso) de la editorial que publica 3 de las mayores revistas musicales de UK, afincada en londres, twiteo que estaba en una demo para los medios de Rocksmith. Será una señal de futuros planes para lanzar el Rocksmith al otro lado del charco?
JaythReap escribió:el de UK ni ha salido ni se sabe si saldra, el de USA si que esta en completo español
Wilimen2 escribió:JaythReap escribió:el de UK ni ha salido ni se sabe si saldra, el de USA si que esta en completo español
A vale gracias, pensaba que era UK.
Lo unico que me tira un poco para atras es eso de que necesitas una cuenta americana para poder bajarte los DLC o algo asi. Sabe alguien como va eso?
saizman escribió:
Creo que deberían ser más claros al respecto de si saldrá o no el juego en Europa, y dejarse de tonterías tipo facebook o twiter. No les hace ningún bien jugar al ratón y al gato.
Si es que sí, que calculen una fecha, vayan desgranando demos y demás para hypear a la gente, y que cumplan con dich fecha dentro de lo posible.
Y si es que no, se dice claramente las razones del porqué, y se facilita la venta de importación con juego region free también para xbox360.
lo demás es buscarle la cuadratura al círculo y marear al personal tontamente, pero todo esto ya ha sido mil veces hablado. Ellos verán
ferdy_vk escribió:Anda que como salga en Japón con canciones japo... vaya puntazo sería jaja
xort escribió:Notario30 escribió:Buenas, una pregunta rápida!!
Voy a hacer un pedido en Amazon.uk del cual no estoy dado de alta pero si de Amazon.com (usa)
El caso es que sin darme de alta me valen las mismas contraseñas que en Amazon.com. No habrá problemas no??
Me cobran 40€ por gastos de envió?? Venga hombre, en total me salía po 160€ dos Battlefield 3 edicion limitada. Pues nada luego voy al game a por los juegos que me sale mas barato
en la opcion de envio debes de poner lo de super saver delivery que es la gratuita, yo siempre lo pido todo por ahi, te tarda unos 4 dias y viene por mrw, la opcion que habras marcado sera la super rapida pero yo no la he usado nunca.
estos dias estoy poco activo por que tengo la ps3 medio rota gracias a las actualizaciones de sony pero en breve volvere a estar al lio con la guitarra.
Por cierto, como lo hago para tener acceso al excel????
Un saludo a todos
Tarao escribió:No, amazon.uk lo envia por MRW. A mi me suele llegar el dia que me dicen que me va a llegar, asi que vete a orders y mira que estimated delivery date te ponen y seguramente ese sera el dia que te llegue.
PD: no se que juego será, pk en UK no está el RS...
PD: Joder, por fin me han ajustado la guitarra y me han cambiado las cuerdas, y resulta que no soy tan malo como pensaba
Yo tocaba y sonaba como el culo y pensaba: "Ostia puta, me dan los puntos pero soy malo de cojones", y resulta que no, que debia tener las cuerdas como tiras de bacon frito.
Moraleja: Si teneis las cuerdas puestas 3 años y luego pillais la guitarra y le sacais humo durante 4 meses, es muy probable que sea el momento de cambiarlas.
Tarao escribió:Pero eso será lo que pone en el mail que te han enviado. Ve a tu cuenta en la pagina y busca en orders que ahí te tiene que poner la fecha en la que se envió exacta, y el dia que te llegará exacto tambien, y no un margen de dias.
Notario30 escribió:Tarao escribió:Pero eso será lo que pone en el mail que te han enviado. Ve a tu cuenta en la pagina y busca en orders que ahí te tiene que poner la fecha en la que se envió exacta, y el dia que te llegará exacto tambien, y no un margen de dias.
Eso lo copie de mi cuenta, exactamente de donde dices. No se si puse algo mal. Porque ya digo que no aparece que me lo envíen por ups. El cargo ya me lo han cobraron el 29.
Es raro??
saizman escribió:notario, yo creo que has comprado a "alguien" asociado a amazon, pero no a la tienda en sí. No te preocupes que tienes la seguridad de que cumplen, aunque el tipo de envío no es por MRW como siempre en amazon, porque ya lo tendrías en casa.
Tarao, aunque no me las compres a mí (que deberías, malaje), el tener el "arma" a punto es muy importante, y las cuerdas son fundamentales para conseguir una buena ejecución. Ya lo has descubierto, unas cuerdas en mal estado hacen que una buena guitarra, tocada por un buen guitarrista, suene MAL, con un sonido sin brillo, sucio, a lata. Hacerlas durar más de lo normal es como alargar el uso de las ruedas del coche hasta cuando ya no tienen dibujo, o sea, completamente desaconsejable.
No las descuideis, ni a la guitarra propiamente. Limpiadla tras tocar, con un paño seco, y tenedla dentro de la funda o estuche, a ser posible en una habitación con una temperatura estable, porque los cambios de temperatura afectan a la madera y las cuerdas, modificando su afinación y deteriorándolas más de lo habitual. No useis productos detergentes ni Pronto, podéis dejar manchas indelebles en la madera.
Da igual que vuestra hacha sea de segunda mano y os haya costado 150€, cuidadla bien y ella os lo agradecerá
Kagarrot escribió:una cosilla, yo lo empecé hace unos dias el juego. Se supone que mientras subes de nivel en lo de novato etc... te sube la complicación en las canciones, no? es que las primeras me estan pareciendo muy fáciles, jugué canciones sueltas y no salen los acordes como se deberian de tocar de verdad, son notas sueltas o simplificadas...
xort escribió:anoche me paso una de las cosas mas raras....
A un compañero le tiraron satisfaction cuando iba por un nivel avanzado, a mi me paso lo contrario, tengo muñones por dedo y llevo ocn esto desde enero.
Me falta velocidad en las manos a tope pero bueno, voy haciendo eventos para ver las canciones e ir progresando ya que a mi parecer cada cancion tiene algo especial.
El hecho es que anoche hice un evento de 4 canciones medianamente bien y en el bis no se le ocurre nada mejor al señor rocksmith que ponerme la cancion de tom petty a saco de nivel, casi al tope en todas las secciones, total que me dedique casi a ver las notas pasar por que me las comia que daba gusto con los ojos salidos de las orbitas.
A los que ya dominais, hay alguna cancion que sea buena para ponerme a darle hasta dominarla contando que soy nulo?
un saludo