› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ValveW escribió:Al fin llega a españa siii xD.
He hecho bien en no importarlo ademas trae contenido descargable, eso si, que lleguen las canciones de megadeth.
Aun queda mas de medio año pero al menos está anunciado.
Un saludo.
saizman escribió:ValveW escribió:Al fin llega a españa siii xD.
He hecho bien en no importarlo ademas trae contenido descargable, eso si, que lleguen las canciones de megadeth.
Un saludo.
menos mal, sí
drupalo escribió:saizman escribió:ValveW escribió:Al fin llega a españa siii xD.
Un saludo.
menos mal, sí
Jejejejeje
Tarao escribió:
No vaya a ser que aprendas a tocar guitarra NTSC y no te valga en españa. LOL
JaythReap escribió:a los que llevais mas tiempo con el juego... a parte de lo que vais haciendo en rocksmith (tecnicas y las canciones), practicais con cursillos de esos online?
ferdy_vk escribió:Supongo que vendrá el juego normal y un código para descargar como mínimo 10 canciones... con el Rock Band 1 regalaron unas 10 canciones de grupos europeos.
de todas maneras, de aquí al 13 de Septiembre... se lo están tomando con tranquilidad xD
dyndala escribió:Tarao escribió:
No vaya a ser que aprendas a tocar guitarra NTSC y no te valga en españa. LOL
De verdad... El que no lo tenga ya es porque se la trae floja aprender a tocar y lo hará si le pica cuando lo vendan aqui. O eso o que tiene miedo de comprar un juego en una pagina de importación en la que te ahorras un pastón y lo tienes ya. El tema está habladisimo ya, mas claro agua.
La única diferencia entre las dos versiones aparte del ahorro de pasta, es la diferencia que habrá entre la gente que empezó a tocar con el juego, y que llevará un año haciendolo cuando salga aqui, y los que empiecen a hacerlo cuando se venda en Europa. Se que muchos de estos últimos que tubieran ganas reales de tocar, se arrepentirán de no importar en su dia.
DRAKUL_X escribió:Seguramente estara ya respondido pero alguien sabe si se podran comprar canciones euro, con el juego de usa.
Es por si salen canciones en el store euro que no esten en el usa.
saludos.
saizman escribió:DRAKUL_X escribió:Seguramente estara ya respondido pero alguien sabe si se podran comprar canciones euro, con el juego de usa.
Es por si salen canciones en el store euro que no esten en el usa.
saludos.
yo creo que NO se podrá. Una cosa son las cuentas, y otra los juegos.
pero... y qué más da??? acaso crees que pondrán obstáculos para que los que tenemos el juego USA no podamos comprar... sus propios DLCs, exclusivos para Europa? sería completamente absurdo, un 0% le doy a eso.
dejemos de darle vueltas al mismo asunto.
En septiembre saldrá en Europa, es muy buena noticia. Pero luego saldrá para pc, que es MEJOR NOTICIA y todos sabemos por qué. Puede ser la revolución absoluta del aprendizaje guitarrero.
CAPITHIEF escribió:Bueno ya lo tengo muy claro. Esperare en Septiembre, dicha fecha es oficial y vendra con todos los paquetes de descargas que se hay en eeuu. Asi que de escandalo. Joder la espera se hace eterna.. Pero bueno compensara que se incluyan con el juego todas las canciones que tiene en EEUU.
CAPITHIEF escribió:Si estan confirmados puedes leerlos en HOBBYNEWS que son los de hoby consolas, y mas enlaces. Parece ser que estan confirmados todos los DCL. Era lo justo para el tiempo que llevamos esperando. Un puntanzo. Aqui teneis el enlace http://www.hobbynews.es/noticias/rocksm ... mbre-35611
Djuan escribió:Vaya, ahora que iba a pedirlo a amazon pone que no envían a mi país y encima la única versión que queda es una rara y cara
JaythReap escribió:Djuan escribió:Vaya, ahora que iba a pedirlo a amazon pone que no envían a mi país y encima la única versión que queda es una rara y cara
es esta la que estas mirando?
http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... 487&sr=8-1
Djuan escribió:JaythReap escribió:Djuan escribió:Vaya, ahora que iba a pedirlo a amazon pone que no envían a mi país y encima la única versión que queda es una rara y cara
es esta la que estas mirando?
http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... 487&sr=8-1
Vaya, no sé cómo pero no he visto esa versión en la primera búsqueda que he hecho... De todas formas me sale a 80€, en VGP ebay, sale a 71€ más o menos.
saizman escribió:yo que tú me esperaba a que bajara de precio
me voy a echar unas canciones, os las dedico a los indecisos
Djuan escribió:saizman escribió:yo que tú me esperaba a que bajara de precio
me voy a echar unas canciones, os las dedico a los indecisos
No creo que lo pueda comprar por menos de 71€ en ningún sitio, con gastos incluídos y todo eso... Pero vamos, si vosotros lo habéis comprado mucho más barato es otra cosa. Debería tenerlo ya desde hace unas semanas, pero los gastos imprevistos joden mucho...
Ah, y disfruta tocando, ten cuidado no vaya a ser que se rompa una cuerda y con el latigazo te rebane un dedo
EDIT: Ale, comprado por 71€, ya tengo regalo de cumpleaños
drupalo escribió:La verdad es que hasta Septiembre.......... pueden pasar muchas cosas.
De todas maneras es curioso que este año se va a lanzar http://www.bandfuse.com/main/index
De momento sólo en xbox. Me acabo de encontrar con un comentario en el facebook de rocksmith con este enlace. No dan mucha información. ¿Sabéis algo?
saizman escribió:bien hecho, aparte de por poder disfrutar ya del juego, para dejar de escuchar mis taladradas
Djuan escribió:saizman escribió:bien hecho, aparte de por poder disfrutar ya del juego, para dejar de escuchar mis taladradas
La verdad es que el juego en sí es sólo un aliciente,pero llevaba muuuucho tiempo queriendo comprar algo que estuviera bien de precio para tocar la guitarra conectada al PC y esta es la mejor solución, ya sea para tocar con programas de simulación de efectos o en un futuro cuando salga la versión de PC y lo modifiquen para tocar cualquier canción. Si de paso me llevo un juego de PS3 en el que también voy a poder hacer este tipo de cosas, pues genial, pero vamos, a mi con poder hacer algo como esto creo que ya me vale:
http://www.youtube.com/watch?v=yaNBlCrJ5II
Djuan escribió:saizman escribió:bien hecho, aparte de por poder disfrutar ya del juego, para dejar de escuchar mis taladradas
La verdad es que el juego en sí es sólo un aliciente,pero llevaba muuuucho tiempo queriendo comprar algo que estuviera bien de precio para tocar la guitarra conectada al PC y esta es la mejor solución, ya sea para tocar con programas de simulación de efectos o en un futuro cuando salga la versión de PC y lo modifiquen para tocar cualquier canción. Si de paso me llevo un juego de PS3 en el que también voy a poder hacer este tipo de cosas, pues genial, pero vamos, a mi con poder hacer algo como esto creo que ya me vale:
ferdy_vk escribió:Djuan escribió:saizman escribió:bien hecho, aparte de por poder disfrutar ya del juego, para dejar de escuchar mis taladradas
Jaja qué bueno el video, no había caído en poner la canción de fondo desde el reproductor xD, lo que pasa es que en PS3 esto no se puede hacer... no??? es que no suelo poner música para jugar xD
Sobre el Pack:
-BB King, temote increíble, joderemos la magia de la canción
-Albert King ft SRV, la releche, muy jodida para nuestre endebles dedos
-Blues Brothers, pues a mí es que las peles de los BB me encantan, y esa canción es de las mejores.
a mí el pack me pone... aunque es un pack muuuuuuy chungo...
saizman escribió:bueno, cambiando completamente de tema, que creo que hace falta, os dejo una web que me ha parecido muy interesante, para hacer cierto tipo de ejercicios, concretamente uno que se puede utilizar en ratos muertos del curro, (sin guitarra obviamente jeje), para aprendernos el mástil, o al menos para conocerlo un poquito mejor.
http://www.musictheory.net/exercises
en ejercicios pinchad en Fretboard Notes Identification. Al hacerlo podéis customizar el ejercicio como queráis. A mí me ha venido de perlas, porque todos los programas en Flash similares que había encontrado por la red (Fretboard Warrior, por ejemplo) eran para diestros, no dejaban darle la vuelta al mástil y no me servían, pero este sí.
Además puedes elegir qué trastes trabajarte, solo un par o los 12, e ir adivinando qué nota se esconde en la posición que te señalan.
Ayer hice 200 de 220 porque llevo bastante tiempo trabajando en esto, y aún así os aseguro que NO me sé el mástil, acierto la mayoría gracias a contar rápidamente desde posiciones que sí me sé, pero intento aprendérmelo.
Nunca he tomado solfeo, y no quiero quedarme en la superficie musical, por así decirlo.
la web tiene varios ejercicios más, algunos relacionados con solfeo, con reconocer acordes, con teclado... bueno, espero que a alguno os sirva de algo. Yo llevaba mucho tiempo buscando exactamente esto
ferdy_vk escribió:jeje, mola, pero vale para algo saber qué nota es cúal? si no es para componer y tal... a mí es que estas cosas de aprenderme los nombres de las notas, acordes, escalas y tal me da tannnnnnnnta pereza... tan necesario es aprenderse esas cosas para tocar?
Lo digo desde la total ignorancia, por si no ha quedado claro
PD: Entre el mes de febrero y lo que llevamos de Marzo he tocado muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy poco... madre mía, no tengo tiempo para nada últimamente
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:jeje, mola, pero vale para algo saber qué nota es cúal? si no es para componer y tal... a mí es que estas cosas de aprenderme los nombres de las notas, acordes, escalas y tal me da tannnnnnnnta pereza... tan necesario es aprenderse esas cosas para tocar?
PD: Entre el mes de febrero y lo que llevamos de Marzo he tocado muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy poco... madre mía, no tengo tiempo para nada últimamente
Hombre, si no te interesa componer, pongamos que eres guitarrista de una banda que ya tiene compositor. Con leer las tabs que te tocan vale.
Aunque nunca esta de mas saber las notas y los nombres de los acordes. De hecho si te sabes los nombres de los acordes en rocksmith salen sobre la nota. No necesitarias ni mirar la disposicion de notas del acorde y "procesar mentalmente la informacion". Solo ver el nombre y sabiendolo instintivamente tocar el acorde.
Aunque personalmente si me interesa componer en un futuro.
ferdy_vk escribió:Riwer escribió:ferdy_vk escribió:jeje, mola, pero vale para algo saber qué nota es cúal? si no es para componer y tal... a mí es que estas cosas de aprenderme los nombres de las notas, acordes, escalas y tal me da tannnnnnnnta pereza... tan necesario es aprenderse esas cosas para tocar?
Hombre, si no te interesa componer, pongamos que eres guitarrista de una banda que ya tiene compositor. Con leer las tabs que te tocan vale.
Aunque nunca esta de mas saber las notas y los nombres de los acordes. De hecho si te sabes los nombres de los acordes en rocksmith salen sobre la nota. No necesitarias ni mirar la disposicion de notas del acorde y "procesar mentalmente la informacion". Solo ver el nombre y sabiendolo instintivamente tocar el acorde.
Aunque personalmente si me interesa componer en un futuro.
Ya, a mi eso de componer de momento no me interesa mucho, eso ya para cuando ya pueda decir "sé tocar la guitarra" y de momento estoy a años luz jeje, pero bueno, al final de tanto tocar seguramente acabe por aprenderme las notas. Lo acordes los llevo fatal fatal fatal... cualquier tontoacorde me bloquea la mente...
Por cierto, os dejo el video del Pack:
Rocksmith DLC - Blues Song Pack
dyndala escribió:No os comais la cabeza con eso, os aseguro que no es tan importante saberse las notas de esa manera tan a ojo, almenos para componer, el saberse las notas en el mástil no sirve para nada, porque si mas allá de eso no tienes los conocimientos de armonia necesarios, es igual de util que una mierda pinchá en un palo.
Poniendo un ejemplo, de que sirve saber que en X traste de X cuerda hay un LA, si despues no sabes que ese LA es la nota dominante en la escala de RE? Pues asi con todas ellas.. saberse las notas es una cosa mas, de otras muchas que hace falta para tener una pequeña idea al tocar, y para mi, aprenderse las notas antes que por ejemplo aprender los arpegios , es un poco empezar la casa por el tejado.
Es la opinión que me dio mi profe cuando hace muchos años, a los pocos meses de empezar a tocar, le fui un dia con una hoja con todas las notas en la guitarra, me la tiró y me dijo que era una perdida de tiempo, que lo invirtiera en otras cosas. Y no le quito la razón. Pero puestos a hacerlo, lo ideal seria aprenderse la 6a y la 5a cuerda para que cuando veas un acorde, sepas al instante a donde
Mas que por notas, aprendes por posición, gracias a intervalos , arpegios , escalas , acordes...