› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
Filtrado futuro DLC del Rockmsmith:
-Pack de Judas Priest: Living After Midnight, Painkiller y Breaking The Law.
-This love de Maroon 5.
-Foster the people de Pumped up kicks (esta no la conozco).
-Y para rematar, Bring me to life de Evanescense.
Madre mia madre mia que ya estoy mojando los calzoncillos solo de pensar en el pack de Judas y la de Evanescense.
Que no sea fake que no sea fake que no sea fake que no sea fake...
Link a la noticia:
http://theherofeed.com/4022/6-songs-leak-through-rocksmith-store-update/
PD: Si es un fake es para matar al hijoputa que lo haya fotoshopeao. No se juega así con los sentimientos de la peña.
Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
-This love de Maroon 5.
Madre mia madre mia que ya estoy mojando los calzoncillos solo de pensar en el pack de Judas y la de Evanescense.
Link a la noticia:
PD: Si es un fake es para matar al hijoputa que lo haya fotoshopeao. No se juega así con los sentimientos de la peña.
Notario30 escribió:Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
-This love de Maroon 5.
Link a la noticia:
Pues de esa noticia para mi gusto solo valen los Judas, pero repito que es desde mi humilde opinion. Ni maroon 5 ni evanescense valen para mucho la verdad. Sigo esperando algún dlc que me toque la fibra rockera
nachobarro escribió:Se puede poner para zurdos?
Baktor escribió:Buenas,
Que guitarra recomendáis para empezar a darle a este juego? Nunca he tenido una guitarra y me gustaría empezar con el Rocksmith.
Un saludo
JOGUI22 escribió:LLevaba la ostia de dias rayado por necesitar una guitarra especial para el modo pro del rock band y veo esta joyita de juego, pero que solo esta en USA...
Tengo una guitarra Squier Strat (Fender) de toda la vida, me costo sobre unos 200 euros, hay alguna forma de saber si es compatible?, hay algun problema si compro el juego de importación, es necesario actualizar si estamos con CFW?
Gracias y a ver si porfin me pongo de una vez!
Notario30 escribió:Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
-This love de Maroon 5.
Link a la noticia:
Pues de esa noticia para mi gusto solo valen los Judas, pero repito que es desde mi humilde opinion. Ni maroon 5 ni evanescense valen para mucho la verdad. Sigo esperando algún dlc que me toque la fibra rockera
Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré
JaythReap escribió:Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré
echale un vistazo a este link, ahi aconsejan algunas segun precios
http://www.guitarristas.info/foros/guia ... ovatos/313
Baktor escribió:JaythReap escribió:Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré
Gracias, la miraré.
Alguna en especial que recomendeis?
wishu escribió:No tengo ni idea de tocar guitarra. La Epiphone Les Paul que viene con el juego que tal es? Estoy pensando en comprar ya el pack en AmazonUk para que me lo manden cuando lo tengan.
Baktor escribió:JaythReap escribió:Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré
Gracias, la miraré.
Alguna en especial que recomendeis?
Djuan escribió:A lo puesto arriba por saizman sólo podría añadir una cosa, y es que las guitarras japonesas son amor. Greco, Tokai, Orville (by Gibson), Edwards... De vez en cuando se ven guitarras como estas en los mercados de segunda mano, y suelen haber de todo tipo, desde una réplica de Strato por 200€ a una réplica de LP por 1500€. El caso es que en comparación, una réplica japonesa de 200€ va a ser infinitamente superiror a una Squirer de ese precio, y no sería descabellado pensar que no va a estar lejísimos de muchas Fender de 1000€ (que hay mucha morralla por ahí que se sostiene sólo por la marca). Si una réplica japonesa de LP vale mucho dinero es porque sin duda, es incluso mejor que las Gibson que se venden por 3000.
Las guitarras japonesas seguramente sean las mejores que se pueden encontrar en el mercado en realción calidad/precio, pero en tiendas es casi imposible encontrarlas.
Se me olvidaba comentar una guitarra prácticamente única, la Red Special de Brian May. Dicen que se pueden encontrar réplicas muy muy buenas por 600€, con el sello de Brian May guitars creo, así que se supone que tienen el visto bueno. En una tienda de Valencia tenían una a la venta, así que igual tampoco es muy difícil encontrarla.
Riwer escribió:Ostras, no tenia ni idea. En cuanto haga un viajecito por japon (que no tenia pensado que fuese muy lejano) desde luego que echare un ojo a las tiendas de musica, que puede ser una inversion de futuro de las buenas. (aunque pensandolo deben haber tiendas japonesas que hagan envio internacional por internet), aunque un viaje asi para el instrumento....
We've been found out! Those songs are in the works for release in April. We'll announce the actual release dates next week.
“The European version will also exclusively contain a bass guitar version, not available Stateside.”
Torres escribió:Buenas. He visto una guitarra de segunda mano por 60 euros. Huiríais de ella?? Esque no entiendo nada de guitarras pero me llama muchísimo el tema...
Cómo se enchufaría luego a la ps3??
ferdy_vk escribió:Pues esa tiene muy buena pinta, además de unos acabados muy guapos, la roja se saleTorres escribió:Buenas. He visto una guitarra de segunda mano por 60 euros. Huiríais de ella?? Esque no entiendo nada de guitarras pero me llama muchísimo el tema...
Cómo se enchufaría luego a la ps3??
Cuál?
Se enchufa a la PS3 con el cable que viene en el juego:
ferdy_vk escribió:cómo que versión de prueba???
El juego en Europa sale en Septiembre, pero en USA salió en Noviembre y en nuestras PS3 se puede jugar perfectamente, de aquí estamos unos cuantos viciándonos desde entonces...
Teniendo PS3 no sé para qué vas a esperar 6 meses más...
ferdy_vk escribió:La versión "de prueba" creo que no funciona porque hay que actualizar o yo que sé xD
Torres escribió:ferdy_vk escribió:La versión "de prueba" creo que no funciona porque hay que actualizar o yo que sé xD
pues vaya.., tocará esperar entonces porque e mirado para importar la de 360 y pone que no funciona en consolas PAL
Torres escribió:Tengo la 360 sin piratear.., pero como el juego está bloqueado no puedo importarlo.., por eso me e interesado por la versión de PS3 para ir probándolo.., porque hasta septiembre joder.., si ya está hecho el juego leches...
Dónde se puede comprar el cable de todas formas??
dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.
Mas tarde si puedo subo alguna canción para que veais la diferencia.
dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.
saizman escribió:dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.
yo no tengo pedales, pero tengo dos guitarras, una con pastillas pasivas Gibson 490t 498r, y otra con pastillas activas emg 81/60.
Se nota mucha más potencia de salida con estas últimas, algo lógico por otra parte, cuando estamos hablando de que la guitarra genera su propio sonido y que éste luego se modifica con los pedales virtuales del juego.
Es una de las grandezas del juego, que no "inventa" sonidos. Los amplis y pedales virtuales hacen su función de forma muy similar a los físicos, modificando, potenciando, reverbando... el sonido original.
Con esto quiero decir, que la calidad y potencia de vuestra guitarra y sus pastillas importa, y mucho, en el sonido que se produce. Además afectan el tipo de cuerdas y el estado en el que se encuentran. Si suena a lata, con poco "brillo", como apagado, es hora de cambiarlas