[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Es que esto es como, si me permitis el ejemplo el juego FIFA.
Todos los años sale uno (no es que rocksmith salga uno todos los años) pero cuando el fifa sale, cuesta un riñon, mucha gente dice, me espero, ok te esperas, pero lo que te sale luego de menos es el proporcional de lo que te va a durar. Si lo compras a los 4 meses de salir el juego, 1 cuando te metas en el online te golea todo el mundo, por la experiencia, y 2 tienes 8 meses para que salga el nuevo.

Si esperarais mucho con rocksmith, es tiempo que estais perdiendo, no tiene online, y no es que salga uno cada año, pero es avance que perdeis si quereis aprender a tocar algo la guitarra.
Yo ahora tengo un bebe en casa, y me da rabia de que el juego no haya salido año o año y medio antes, hubiera podido practicar mucho más.
Pero vamos que yo no me llevo nada por que os lo compreis, solo que veo que las dudas de algunos son un poco nimias.
La cuenta se crea en 5 minutos, y el dlc si no sabes tocar, tardaras en comprarlo.
El resto ya esta muy hablado, cambio divisas...
Hola viendo que hay mucha duda o confusión si quereis
[rtfm] el viernes hare un video del Manual de Rocksmith en Castellano
además explicare si es Región free qué ventajas tiene y que des-ventajas.
- Así todos los que seguimos este juegazo y disfrutamos de él,
tendremos el manual en video y en PDF (el viernes lo grabare y también lo pasare a PDF)
supongo que el sábado lo tendré todo ya subido,
listo para verlo, descargarlo y meterlo en la wiki.
Así cuando alguien tenga una duda
solo tendrá que ir directamente a la página principal del hilo/wiki. [oki]
Saludos
[bye]
jfrgr escribió:Hola viendo que hay mucha duda o confusión si quereis
tendremos el manual en video y en PDF (el viernes lo grabare y también lo pasare a PDF)
Saludos
[bye]

Gracias tio!!! Te lo pagaremos con mujeres!!
Saludos
[bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio vas a hacer eso??? jaja

Pues cúrratelo a tope y explica todas las cosas que puedas sobre el juego, para que los indecisos se decidan jeje. Explica sobretodo lo de la dificultad que va aumentando cuanto mejor toques...

HYPE!!!! jajaja

Por ciertom en Facebook han colgado esta imagen del nuevo DLC:

Imagen

Por ahí dicen Blink182... alguna idea así a ojo?
Hombre, respecto al precio que comentan antes, yo creo que no habian tenido en cuenta que el precio del cable sube el precio del juego.
El juego vale 80$, y a mi me costo 60 y algo euros en planetaxel incluyendo los gastos de envio e impuesto.

Aqui si una novedad normal puede valer hasta 72€ como minimo estara a 80€ que luego seran mas.
Con decir que un segundo cable de importacion me a costado 30 euros, a saber lo que acabara costando aqui.

Y respecto a "comodidades y lios" lo decis como si realmente fuese asi xd. El juego fisicamente no se diferencia de nada con uno europeo y tu juegas con tu cuenta europea al DLC, solo que antes has inicado sesion con otra cuenta, te has pasado por la store, has hecho unas compras "mas baratas" y luego vuelves a jugar en tu cuenta europea, donde tienes todos tus juegos, tanto con tu DLC europeo como con tu DLC de rocksmith sin hacer nada, asi para todas las futuras veces que inices tu PS3.
No me ha gustado el tema de que en amazon en teoría te pone que el envio es gratuito y despues solo tienes la opción de escoger la opción de 2 a 4 dias al final te sale por unos 70€...
Doy por sentado que el juego trae el cable. Y a los dlcs solo podré acceder con una cuenta americana? Supongo que será facil hacerse una cuenta USA.
Tengo 15€ en la cuenta europea no se podrá pasar de una cuenta a otra no?

He estado a punto de pillarlo junto con una base para colocar la guitarra y unas puas pero solo me envian el juego.
Así que tengo estas duda si alguien puede aclararme algo lo agradecería. Un saludo.
pqangel escribió:sabes que pasa? se que sale mas barato traerlo de alli y la tienda americana y demas cosas, la historia esta en que siendo el primer juego de importacion que pido, ya que tengo toda mi coleccion en formato europeo (todos comprados en españa salvo dos que estan comprados en inglaterra) y que no tenia que liarme para comprar DLCs en una cuenta americana/canadiense preferia esperar... se que son tonterias, pero a uno le parece logico al principio... "prefiero pagar mas pero lo tengo como dios manda y me quito de lios con los DLCs" es el pensamiento.

digamos que es "la costumbre" y salir de los canones costumbristas no es facil. Ahora que ya he pedido mi primer juego (y que seguramente me llegara en perfecto estado) y me he creado la cuenta canadiense estoy seguro que me costara menos pedir las cosas a otro pais (digase zavvi, amazon, planetaxel, etc...).

tienes razon en todo lo que dices, pero ya sabes... la costumbre [360º]

A ver, eso llegaría a tener sentido si el juego estubiese confirmado y con fecha en europa, pero esperar a un juego que no se sabe ni siquiera si va a salir, mucho menos cuando, que esta en perfecto castellano y que te sale mas barato que comprarlo aquí... no se. Ya se que al principio de perra lo de la cuenta americana, pero luego te la haces un un plisplas y ni te enteras. Y lo que dice saizman, las horas que te da no te las quita nadie. No es como otro juego que si tiene 100 horas de juego son 100 horas, si te lo compras ahora las juegas ahora y si te lo compras despues las haces despues. Este juego se puede considerar de horas infinitas, desde que te lo compres lo vas a jugar a diario por toda la eternidad (o hasta que te hartes de la guitarra), por lo que dia que retrasas la compra = horas de juego que pierdes = nivel de menos en la guitarra que tendrás siempre.
Por si hace falta una opinión mas, para todos los que esteis pensando en comprar este juego, a minimo que os llame la atención, ni lo dudeis.
Lo amortizareis mas que de sobras.

Y el saber tocar o no tampoco es tan importante, la curva de dificultad es muy buena al principio, si que luego se complica y tal y ya es mas dificil hasta que no tengas mas habilidad, pero para nada es frustrante para gente que no haya tocado en su vida.

Yo llevo tiempo tocando y me ha tenido y me tiene muy viciado, y de momento no he necesitado tirar de dlc, asi que vamos, lo que trae el juego es mas que suficiente en cuanto a material.

Por el tema de importación, a mi personalmente me fue muy bien en planetaxel y a muy buen precio, tube un problema con el pedido y me lo solucionaron al momento y con una atención al cliente que me soprendió, asi que quedé muy satisfecho.

Un Saludo!
ValveW escribió:No me ha gustado el tema de que en amazon en teoría te pone que el envio es gratuito y despues solo tienes la opción de escoger la opción de 2 a 4 dias al final te sale por unos 70€...
Doy por sentado que el juego trae el cable. Y a los dlcs solo podré acceder con una cuenta americana? Supongo que será facil hacerse una cuenta USA.

He estado a punto de pillarlo junto con una base para colocar la guitarra y unas puas pero solo me envian el juego.
Así que tengo estas duda si alguien puede aclararme algo lo agradecería. Un saludo.

A ver, que tampoco es muy dificil imaginarse que el envio gratuito de amazon.com será para gente de los USA, no te van a enviar un juego de 40€ gratis ultramar porque les va a costar mas el envio que lo que ganen con la venta.
Si, trae el cable.
Si, es facil hacerse cuenta usa.
No creo que puedas pasar la pasta de una cuenta a otra entre otras cosas porque es ilegal tener dos cuentas o tener cuentas fuera de tu region. De hecho para crear la cuenta tienes que dar datos falsos y domicilio falso dentro de la zona. No se si habrá alguna opcion de regalar dinero tuyo a otra persona, pero dudo que se pueda entre cuentas de distintas zonas.

Bueno, para zanjar el tema que yo creo que se ha respondido a todo ya, el juego de importacion va de puta madre y sale mas barato de lo que saldra aqui cuando salga si sale, la unica pega es la maniobra para comprar dlc que al principio intimida pero luego es una tontería, la haces en un pispas y te olvidas del tema.
es que a estas alturas de la película vemos que muchos le dais vueltas y vueltas a lo mismo, buscando que os vendan algo que ya véis que se vende solo.

Compradlo de una bendita vez, y sobre todo, compradme a mí las cuerdas !!! [360º]
Biennn xavales os llevo leyendo hace 2 o 3 meses y ayer por fin me he decidido y lo he pedido por planet axel, tengo una guitarra normalita y soy completamente noob así q ya veremos q aprendo... Cuando me llegue iré poniendo mis datos en el documento ese que teneis por ahi, a ver cuanto me tarda [looco]
Saludos
[bye]

Al final te haces una web con tantos contenidos que te has currado y tienes para compartir y ya me la estoy viendo con sus banners de Saizman Ernie Ball jejejeje, eres un crack.
FraGu3z escribió:
Saludos
[bye]

Al final te haces una web con tantos contenidos que te has currado y tienes para compartir y ya me la estoy viendo con sus banners de Saizman Ernie Ball jejejeje, eres un crack.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] todo se andará [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:
Saludos
[bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio vas a hacer eso??? jaja

Pues cúrratelo a tope y explica todas las cosas que puedas sobre el juego, para que los indecisos se decidan jeje. Explica sobretodo lo de la dificultad que va aumentando cuanto mejor toques...

HYPE!!!! jajaja

Por ciertom en Facebook han colgado esta imagen del nuevo DLC:

Imagen

Por ahí dicen Blink182... alguna idea así a ojo?

Esta bien claro, cualquiera puede ver que se trata de una cancion conocidisima, de shakira.
Yo tambien pienso que no deberian existir dudas.. vi el tema anteayer.. ayer ya estaba el pedido. Hoy estoy esperando el pedido xDD

Evidentemente no todo el mundo piensa de la misma manera, y no todo el mundo puede gastarse 70 euros en un juego y no todo el mundo tiene tarjeta de credito, etc...

Por eso no se tiene que generalizar ni hablar de esa manera.. y te habla el tio que vio el tema y al dia siguiente se creo la cuenta y pidio el puto juego xDD

De todas formas hace 3 años me compré mi Fender Squier stratocaster con amplificador.. por lo tanto no tenia duda ninguna en su momento.. en cuanto salga me lo compro.. pero no todo el mundo piensa igual.. no todos se compran el fifa o el pro cada año.. se esperan a que pasen un par de años y que el juego lo tengan de segunda mano por 10 euros o menos, luego se tiran 20 horas customizando el juego para que parezca del 2034.. y listo xDD

Por si acaso comento que no lo he tocado practicamente nada.. el pobre o la pobre lleva encerrada en la funda de guitar hero un par de años.. ahora llega el momento de iniciar mi futuro mierder como guitarrista de 3 acordes forever alone..
Pues ve comprándote unas cuerdas... que estarán buenas... [oki]

Me encantan las canciones de Pearl Jam, sobretodo Jeremy, el Combo1 es más fácil, pero el Combo2 se saaaaaale!!! [tadoramo] aunque hay unos cuantos acordes que no me salen [looco]
huh... pues mañana voy a "calibrar" la guitarra xDD ya te contare, pero hace un par de meses, hice el moñas con un amigo que toca en "el mejor grupo de españa" de hard metal segun no se que revista.. el tio le da bien pero tampoco es una makina.. para que engañarnos.. y no vi ningun problema, tambien es verdad que puede que al usarla varias horas al dia durante unas semanas o meses, el desgaste acumulado me joda un par de tardes.. mejor comprarlas antes?? tendre que aprender a colocar las cuerdas?? lol.. buscando tiendas en madrid en 3,2,1...

Empiezo de 0 Ferdy, asi que lo voy a pasar mal las primeras semanas, pero con este aliciente.. no puedo decir que no.. siempre me justificaba diciendo que esto algun dia saldria.. y ahora me voy a matar horas y horas..
jejeje al principio te costará, mirate algún tutorial por internet porque empezar a tocar canciones igual se te hace muy chungo, aunque como el juego verá que eres un paquetón te lo pondrá muy fácil y te sacará muy pocas notas. Te recomiendo que todos los días jugues al minijuego de los patitos para ir pillando la distacia entre los trastes.

Ya verás como engancha el juego, día que te pongas día que te tiras 2h como poco sin darte cuenta jeje
Bueno señores pues me acaban de quitar después de un mes la escayola y me vine para casa como esta claro a darle un poco a la guitarra, y cual a sido mi sorpresa?? Pues que vuelvo a estar casi como al principio jajaja. Espero cogerle rápido otra vez el rollo. Otra vez a hacerme mis callitos, jaja
Bueno en unas semanas igual me hago un video para que nos echemos unas risas
Notario30 escribió:Bueno señores pues me acaban de quitar después de un mes la escayola y me vine para casa como esta claro a darle un poco a la guitarra, y cual a sido mi sorpresa?? Pues que vuelvo a estar casi como al principio jajaja. Espero cogerle rápido otra vez el rollo. Otra vez a hacerme mis callitos, jaja

Me alegro loco que te hayas recuperado y no te preocupes, una vez que tienes un poco de base es sólo coger el ritmo. Saludos!!
Notario30 escribió:Bueno señores pues me acaban de quitar después de un mes la escayola y me vine para casa como esta claro a darle un poco a la guitarra, y cual a sido mi sorpresa?? Pues que vuelvo a estar casi como al principio jajaja. Espero cogerle rápido otra vez el rollo. Otra vez a hacerme mis callitos, jaja

Bienvenido de nuevo tronco! ya verás como en menos de una semana te sientes al mismo nivel que antes, es como andar en bici.

Sobre la foto, a pesar de que me ponen el mástil y las cuerdas al revés no han conseguido despistarme, es Pelucas, de las Nancis Rubias

Imagen
PELUUUUUUUUUUUCASSSSSS!!!
Qué temazo oyes, y al estilo Milli Manilli
ferdy_vk escribió:Pues ve comprándote unas cuerdas... que estarán buenas... [oki]

Me encantan las canciones de Pearl Jam, sobretodo Jeremy, el Combo1 es más fácil, pero el Combo2 se saaaaaale!!! [tadoramo] aunque hay unos cuantos acordes que no me salen [looco]

Yo la tenia practicamente parada 3 años y desde que compré el juego le pego a saco y aun no he cambiado las cuerdas. Eso si, suena a gato degollado cada vez que toco, pero... Jajaja.
Yo probe la de black pero es muy rara, y llevo fatal el tema cejillas, así que la he aparcado para mas adelante. A la que le pegue ayer es a la de 20th century boy. Se saleeeeee, y superfacilita. Es de esas canciones que despues de 2 dias seguidos pegandole a la de hangar 18, la pillas y en dos pasadas la revientas y te quedas sintiendote Brian May. De hecho ayer en una sesión de dos horas revente esa y aun le pegue un rato a freebird. Fue un dia completito, jejeje.
oye la de Hangar 18 merece la pena? no digo como "canción de Megadeth" sino como canción que sea tocable y se pueda progresar.
Gustarme no me gusta, pero prefiero pasar un par de horas con algún solo que me exija y con el que avance, aunque solo sea un poquito, que repetir algunas más fáciles.

pero Hangar 18 la veía MUY difícil. Es así, no?
Tarao escribió:
ValveW escribió:No me ha gustado el tema de que en amazon en teoría te pone que el envio es gratuito y despues solo tienes la opción de escoger la opción de 2 a 4 dias al final te sale por unos 70€...

A ver, que tampoco es muy dificil imaginarse que el envio gratuito de amazon.com será para gente de los USA, no te van a enviar un juego de 40€ gratis ultramar porque les va a costar mas el envio que lo que ganen con la venta.
Si, trae el cable.
Si, es facil hacerse cuenta usa.
No creo que puedas pasar la pasta de una cuenta a otra entre otras cosas porque es ilegal tener dos cuentas o tener cuentas fuera de tu region. De hecho para crear la cuenta tienes que dar datos falsos y domicilio falso dentro de la zona. No se si habrá alguna opcion de regalar dinero tuyo a otra persona, pero dudo que se pueda entre cuentas de distintas zonas.

Bueno, para zanjar el tema que yo creo que se ha respondido a todo ya, el juego de importacion va de puta madre y sale mas barato de lo que saldra aqui cuando salga si sale, la unica pega es la maniobra para comprar dlc que al principio intimida pero luego es una tontería, la haces en un pispas y te olvidas del tema.

Ok a ver si me animo a pillarlo este fin de semana la verdad es que le tengo muchas ganas espero que no me decepcione.
saizman escribió:oye la de Hangar 18 merece la pena? no digo como "canción de Megadeth" sino como canción que sea tocable y se pueda progresar.
Gustarme no me gusta, pero prefiero pasar un par de horas con algún solo que me exija y con el que avance, aunque solo sea un poquito, que repetir algunas más fáciles.

Es que esta es mi canción favorita de Megadeth (prácticamente mi grupo favorito [burla2] ) junto a Tornado of Souls [tadoramo] , así que no te puedo decir mucho [sonrisa] ... sólo que es la hostia de chunga de mitad hacia delante, la 1ª mitad si se puede tocar si tienes algo de idea... aunque yo la tengo apartada para más adelante cuando ontrole algo más
Leyendo novedades despues de estar un tiempo desconectado del tema Rocksmith (a ver si le doy hoy un rato), como dice Ferdy el nuevo DLC parece ser que es de Blink 182, en reddit dicen que la cancion de la imagen es What's My Age Again:

http://www.youtube.com/watch?v=K7l5ZeVVoCA

Por otro lado, sobre el tema de poder seleccionar la velocidad en el repetidor de riffs manualmente, en los forums de Ubisoft han dicho:
Contamos con varios musicos en el equipo, y nosotros tambien estamos jugandolo constantemente, asi que entendemos perfectamente estas dificultades. Escuchamos vuestras preocupaciones, y le pediré a nuestro equipo que revise nuestras prioridades actuales para ver si podemos meterlo por ahi. Recordad que somos un equipo pequeño, y que aun estamos trabajando en el port de PC y en la expansión de bajo.
Solo para que os hagais una idea de nuestros planes ahora y durante el desarrollo, es que para nosotros Rocksmith tiene que ser divertido en un comienzo. Si Rocksmith no es divertido, nadie querrá practicar con la guitarra. Ser capaces de seleccionar manualmente la velocidad (y muchas mas cosas) estaba originalmente previsto para la parte repetidor de riffs/practica de Rocksmith.
Solo porque no haya sido incluido en el disco ahora no significa que ya no lo queramos.

Y por ultimo, en lo referente a ventas, Rocksmith ha generado ingresos por valor de 40 millones de dolares en Norteamerica, y Ubisoft se muestra satisfecha con ello.
... excusas. No vamos a repetirnos más, el asunto de no poder seleccionar manualmente la velocidad es impresentable, y el de tener que ir fallando notas (o peor aún, buscándolas una por una, dependiendo de si controlas o no una sección) para usar el acelerador, todavía más, y eso no tiene ninguna justificación.

Si Rocksmith no es divertido, nadie querrá practicar con la guitarra.
Y si una sección no es tocable a velocidad normal, nadie querrá practicarla si no es a una velocidad menor.

Por lo demás, me alegro de que estén contentos con los ingresos.

EDITO LA FIRMA para no molestar, hasta a mí me disgustaba. No sabía que podía poner spoiler a una imagen de la firma, así no os spamearé más
Harto de esperar un Fix del EBOOT que no vendrá, un CFW para 3.55+ que ya dudo seriamente que llegue en esta vida, y con una versión de PC que tampoco tengo claro que vaya a llegar... me lo he pillado en PlanetAxel y voy a desKMEAWarme la PS3 (la cual tengo ahora mismo muerta de asco). Espero que valga la pena, si no mi ira caerá sobre todos los que lo habéis recomendado! [+furioso]

PD: Aunque tenga CFW, que conste que lo habría pillado original igualmente (aunque sea solo por el cable)
u1025425 escribió:Harto de esperar un Fix del EBOOT que no vendrá, un CFW para 3.55+ que ya dudo seriamente que llegue en esta vida, y con una versión de PC que tampoco tengo claro que vaya a llegar... me lo he pillado en PlanetAxel y voy a desKMEAWarme la PS3 (la cual tengo ahora mismo muerta de asco). Espero que valga la pena, si no mi ira caerá sobre todos los que lo habéis recomendado! [+furioso]

PD: Aunque tenga CFW, que conste que lo habría pillado original igualmente (aunque sea solo por el cable)

Eso hice yo, aceptando en el proceso sin querer un formateo de la consola y perdiendo todas mis partidas guardadas xd, (donde me toco la moral de FF13 y metal gear solid 4).
Pero bueno, para mi si ha valido la pena xd.

Y en la cancion de slither creo que hay un bug. Cada vez que subo de porcentaje el "solo 3" de la cancion el solo 1 y 2 subren automaticamente tambien.
Ya han sido 2 veces que subo el solo 3, voy a subir el 1 y el 2 y me encuentro con que es mucho mas chungo que antes porque han subido de dificultad solos. (y hablo de que sea asi sin haber avanzado en eventos que ya se que asi se suben todas las canciones de dificultad tambien xd)
saizman escribió:oye la de Hangar 18 merece la pena? no digo como "canción de Megadeth" sino como canción que sea tocable y se pueda progresar.

Pues solo te diré que yo la tenía aplazada porque me daba miendo y pensaba que no alcanzaria ni para tocar 4 notas, y me ha pasado lo mismo que con symphony of destruction, la version combo con todos los solos es realmente chunga, pero el combo2 que debe ser la guitarra ritmica es muy muy tocable y un reto adecuado para los que tenemos un nivel medio-malo y muy divertida porque te exige lo justo. Esta en esa zona de desarrollo proximo que ni te desespera ni te sobras. Me he llevado una gran sorpresa con ella. Solo te diré que con hora y media una tarde me puesto el combo2 a casi 70k y en los riffs principales o los tengo al 100% pero no los consigo o al 90% aprox y me falta ese apreton extra para tocarlos completos. Muy recomendable si tienes un nivel parecido al mio.

sergimax escribió:Leyendo novedades despues de estar un tiempo desconectado del tema Rocksmith (a ver si le doy hoy un rato), como dice Ferdy el nuevo DLC parece ser que es de Blink 182, en reddit dicen que la cancion de la imagen es What's My Age Again:

http://www.youtube.com/watch?v=K7l5ZeVVoCA

Por otro lado, sobre el tema de poder seleccionar la velocidad en el repetidor de riffs manualmente, en los forums de Ubisoft han dicho:
Contamos con varios musicos en el equipo, y nosotros tambien estamos jugandolo constantemente, asi que entendemos perfectamente estas dificultades. Escuchamos vuestras preocupaciones, y le pediré a nuestro equipo que revise nuestras prioridades actuales para ver si podemos meterlo por ahi. Recordad que somos un equipo pequeño, y que aun estamos trabajando en el port de PC y en la expansión de bajo.
Solo para que os hagais una idea de nuestros planes ahora y durante el desarrollo, es que para nosotros Rocksmith tiene que ser divertido en un comienzo. Si Rocksmith no es divertido, nadie querrá practicar con la guitarra. Ser capaces de seleccionar manualmente la velocidad (y muchas mas cosas) estaba originalmente previsto para la parte repetidor de riffs/practica de Rocksmith.
Solo porque no haya sido incluido en el disco ahora no significa que ya no lo queramos.

Y por ultimo, en lo referente a ventas, Rocksmith ha generado ingresos por valor de 40 millones de dolares en Norteamerica, y Ubisoft se muestra satisfecha con ello.

Jajaja, aun recuerdo un troll que entró al principio del hilo y empezo a decir que el juego se iba a pique y que estaba teniendo ventas desastrosas citando una entrevista a un tio de UBI mientras todos en el foro estaban desesperados por conseguir copia del juego y estaba agotado en todos lados, así que flipando me leo la entrevista y ponia todo lo contrario... en fin, si me pude llegar a reir rebatiendole las burradas que soltaba. Lo dicho, el juego no vendera como un top, pero eso lo tenian muy claro cuando lo crearon y creo que han superado espectativas porque les ha salido un juegazo. Muy buenas noticias para todos los que disfrutamos de el y queremos mas canciones, actualizaciones y el RS2 ya mismo :P

En cuanto a lo de blink parece buena noticia. No soy fan pero la canción parece divertida de tocar, aunque seguro que a Saizman le parece fatal [qmparto]

Riwer escribió:
u1025425 escribió:Harto de esperar un Fix del EBOOT que no vendrá, un CFW para 3.55+ que ya dudo seriamente que llegue en esta vida, y con una versión de PC que tampoco tengo claro que vaya a llegar... me lo he pillado en PlanetAxel y voy a desKMEAWarme la PS3 (la cual tengo ahora mismo muerta de asco). Espero que valga la pena, si no mi ira caerá sobre todos los que lo habéis recomendado! [+furioso]

Eso hice yo, aceptando en el proceso sin querer un formateo de la consola y perdiendo todas mis partidas guardadas xd, (donde me toco la moral de FF13 y metal gear solid 4).
Pero bueno, para mi si ha valido la pena xd.

Y en la cancion de slither creo que hay un bug. Cada vez que subo de porcentaje el "solo 3" de la cancion el solo 1 y 2 subren automaticamente tambien.
Ya han sido 2 veces que subo el solo 3, voy a subir el 1 y el 2 y me encuentro con que es mucho mas chungo que antes porque han subido de dificultad solos. (y hablo de que sea asi sin haber avanzado en eventos que ya se que asi se suben todas las canciones de dificultad tambien xd)

Eso le pasa a varias canciones, que o bien sube lo que no debe, o hay partes que deberian subir y no lo hacen. No se que cancion me encontre el otro dia que un estribillo no subia al subir el resto, no se porque...
Tarao escribió:Jajaja, aun recuerdo un troll que entró al principio del hilo y empezo a decir que el juego se iba a pique y que estaba teniendo ventas desastrosas citando una entrevista a un tio de UBI mientras todos en el foro estaban desesperados por conseguir copia del juego y estaba agotado en todos lados, así que flipando me leo la entrevista y ponia todo lo contrario... en fin, si me pude llegar a reir rebatiendole las burradas que soltaba. Lo dicho, el juego no vendera como un top, pero eso lo tenian muy claro cuando lo crearon y creo que han superado espectativas porque les ha salido un juegazo. Muy buenas noticias para todos los que disfrutamos de el y queremos mas canciones, actualizaciones y el RS2 ya mismo :P

En cuanto a lo de blink parece buena noticia. No soy fan pero la canción parece divertida de tocar, aunque seguro que a Saizman le parece fatal [qmparto]

A mi también me vino a la mente el tema de las ventas de cuando empezaba a despegar el hilo, y con esta noticia yo creo que esta claro que ha superado las expectativas de ventas que tenia Ubisoft en mente, siendo un juego para un publico tan especifico.
Os dejo la noticia en la que se comenta el tema, dicen que podemos esperar mas Rocksmiths pero me parece mas una afirmación del que escribe la noticia que algo oficial.

http://www.giantbomb.com/news/tidbits-f ... call/3988/
- Espero os guste,
(No se pueden leer muy bien las letras del manual)
al menos demuestra a todos los indecisos que el Manual esta en Castellano / Español:

http://www.youtube.com/watch?v=AlPtSoTy ... e=youtu.be

1era Parte:
jfrgr escribió: Guia - Técnicas: Videos:

1 RockSmith Español Guía Ernie Ball de Cambio de Cuerdas
http://www.youtube.com/watch?v=gQKtZ1EYcMY

2 RockSmith Español Guía Ernie Ball del Comprador de Cuerdas
http://www.youtube.com/watch?v=KqE5mR91-Mg

3 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra Sostener la Guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=p09UZxs3gqw

4 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra La Correa
http://www.youtube.com/watch?v=mrqz9nsHfmA

5 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra Tocar Una Nota
http://www.youtube.com/watch?v=sZuG1Yp_v4Y

6 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra Entender los Puntos
http://www.youtube.com/watch?v=CmsVSADRkwU

7 RockSmith Epañol Fundamentos de la Guitarra Técnicas de Púa
http://www.youtube.com/watch?v=1jjap_fscUo

8 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra Técnicas de Rasgueo
http://www.youtube.com/watch?v=hO7AjoIs8mc

9 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra Afinación 3+3
http://www.youtube.com/watch?v=mZILZHkPQt8

10 RockSmith Español Fundamentos de la Guitarra Afinación 6 en Línea
http://www.youtube.com/watch?v=3JthDioTres

11 RockSmith Español Mantenimiento Altura de las Cuerdas
http://www.youtube.com/watch?v=vATpFQWh2h0

12 RockSmith Español Introducción a las Notas Mantenidas
http://www.youtube.com/watch?v=QeOx2lL_aUE

13 RockSmith Español Introducción a los Hammer Ons y Pull Offs
http://www.youtube.com/watch?v=MQV4EoorLmY

14 RockSmith Español Introducción a los Slides
http://www.youtube.com/watch?v=vM_ZX7TLTcE

15 RockSmith Español Introducción a los Bends
http://www.youtube.com/watch?v=-tyYKjM8LNg

16 RockSmith Español Introducción a los Armónicos
http://www.youtube.com/watch?v=pNC4ORxLe-0

17 RockSmith Español Introducción a las Sordinas
http://www.youtube.com/watch?v=vY-UASlnofg

18 RockSmith Español Introducción al Trémolo
http://www.youtube.com/watch?v=l1FrR4xec48

19 RockSmith Español Introducción a las Notas Dobles
http://www.youtube.com/watch?v=fg5yQBoBXqE

20 RockSmith Español Introducción Acordes de Quinta
http://www.youtube.com/watch?v=WtO-NH67xs8

21 RockSmith Español Introducción a los Acordes con Cejilla
http://www.youtube.com/watch?v=Qlihj_CBbxM
me acaba de llegar el juego [looco]

ya le hechado un pequeño pique a ver que tal estaba y la verdad es que mola un monton :D

solo tengo una pequeña duda, existe un pequeño retardo entre la guitarra y el sonido de la TV (poner la TV en modo juego parece que lo arregla un poco), da igual que este conectado por HDMI o por componente (lo he probado de las dos formas), el retardo es minimo pero se aprecia, dicho vulgarmente toco la cuerda y luego suena es decir "(yo)pom..(tv)pommmm"... hay manera de arreglar esto???

por lo demas todo genial, decir que no tengo ni papa de tocar la guitarra y el juego no solo te va enseñando poco a poco si no que ademas te da la sensacion de que en realidad eres un maquina y estas tocando la cancion, aunque en realidad seas un paquete y estes dando 1 nota de cada 20 que tiene el tema XD

lo dicho, pedazo juego, me alegra no haber esperado a que sale (si es que sale) aqui en europa, a todos lo indecisos.... CORRED A COMPRARLO YAAAAAAAAAAAAAAAA [plas]
pqangel, bienvenido! muy bien hecho, y muy buen consejo el decirles a los indecisos que se lo compren jeje.

sobre el retardo del audio, en las mínimas instrucciones que te vienen con el juego te explican cuál es la mejor forma de jugar: sacando el audio de la ps3 a una cadena musical.

el cable hdmi da retardo y no hay manera de arreglarlo, el cable av malo (no el de componentes, sino uno igual al de la ps2) con el que venían las ps3 al principio no da retardo, pero claro, se ve FATAL...

Así que la mejor opcion es: video a través de hdmi y audio configurado aparte y saliendo por una cadena musical.
La diferencia de oir por tv o por cadena es ENORME.
saizman escribió:pqangel, bienvenido! muy bien hecho, y muy buen consejo el decirles a los indecisos que se lo compren jeje.

sobre el retardo del audio, en las mínimas instrucciones que te vienen con el juego te explican cuál es la mejor forma de jugar: sacando el audio de la ps3 a una cadena musical.

el cable hdmi da retardo y no hay manera de arreglarlo, el cable av malo (no el de componentes, sino uno igual al de la ps2) con el que venían las ps3 al principio no da retardo, pero claro, se ve FATAL...

Así que la mejor opcion es: video a través de hdmi y audio configurado aparte y saliendo por una cadena musical.

puff, es una putada porque no tengo una cadena a la que conectar el audio al lado de la tele :(

otra cosa, supongamos que tuviera una cadena al lado... si la conectara por optico seguiria el retardo??

saludos
pqangel escribió:
saizman escribió:pqangel, bienvenido! muy bien hecho, y muy buen consejo el decirles a los indecisos que se lo compren jeje.

puff, es una putada porque no tengo una cadena a la que conectar el audio al lado de la tele :(

otra cosa, supongamos que tuviera una cadena al lado... si la conectara por optico seguiria el retardo??

saludos

Tener tendrias, pero seria mucho menor, puede que ni siquiera fuera apreciable. Yo lo tengo conectado a una cadena por HDMI (que se supone que tiene mas retardo que el optico) y para mi resulta inapreciable. El tema es que depende que teles, por su forma de procesar la señal, meten un retardo brutal.
pqangel escribió:

saludos

Por optico si que hay retardo si, pero no necesitas ninguna cadena de audio. Puedes conectar tanto el hdmi como el cable "blanco y rojo" de audio del cable normal al televisor.
Y en las opciones de PS3 elijes salida de video HDMI sin audio y salida de audio por los altavoces de la tele, y "bye bye retraso" xd (aunque depende de la tele te permitira o no sacar el audio de otro canal por el canal del hdmi)

Aunque yo tengo la PS3 por HDMI a mi monitor del PC y la PS3 por cable blanco y rojo a un home cinema. *no le puse el optico porque si da retraso, o al menos lo da a traves del pc al home cinema con el cable de rocksmith*
yo juego con unos sharkoon 5.1 conectados por optico y no aprecio retardo, o al menos soy tan paquete que no me doy ni cuenta
Tarao escribió:En cuanto a lo de blink parece buena noticia. No soy fan pero la canción parece divertida de tocar, aunque seguro que a Saizman le parece fatal [qmparto]

pero cómo te pueden gustar los Blink 182!!!!

...
qué mamón jajaja. Esa seguro que cae, y la de Hangar 18 igual también [poraki]
saizman escribió:
Tarao escribió:En cuanto a lo de blink parece buena noticia. No soy fan pero la canción parece divertida de tocar, aunque seguro que a Saizman le parece fatal [qmparto]

...

Jejejeje. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un DLC que le gusta al señoritooooooooo!!! Ha costao pero a la 8a va la vencida...
Tarao escribió:
saizman escribió:

...

Jejejeje. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un DLC que le gusta al señoritooooooooo!!! Ha costao pero a la 8a va la vencida...

nunca es tarde si la bonus track es buena XD XD XD

llevaba una semana sin tocar y me meto de primeras con Number Therteen... que rayada de canción!! pero... tiene sus cositas, en el fondo me está gustando (pero con el volumen al mínimo, oghh
Jaja, a mi es que ese tipo de música me volvía loco de jovenzuelo... Blink, greenday, sum41 y demás grupo de pop-punk-rock jeje, pero sobre todo me siguen encantando The Offspring, Bad Religion y Millencolin, así que dlc de esta música me pone muy a tono jeje.

Por cierto, yo la ps3 la tengo conectada por hdmi y el sonido por ópticoal home cimena y no notro apenas retraso..

Vaya curro te has pegado jfrgr [tadoramo]

Edit: hostia con hangar18 combo2, me he hecho 74275pts en un rato jeje, toda la intro perfecta pero fallando mucho porque hasta que coloco los dedos pasa un rato jaja, vaya un pedazo de tema dios mio...
ferdy_vk escribió:Jaja, a mi es que ese tipo de música me volvía loco de jovenzuelo... Blink, greenday, sum41 y demás grupo de pop-punk-rock jeje, pero sobre todo me siguen encantando The Offspring, Bad Religion y Millencolin, así que dlc de esta música me pone muy a tono jeje.

Por cierto, yo la ps3 la tengo conectada por hdmi y el sonido por ópticoal home cimena y no notro apenas retraso..

Vaya curro te has pegado jfrgr [tadoramo]

Edit: hostia con hangar18 combo2, me he hecho 74275pts en un rato jeje, toda la intro perfecta pero fallando mucho porque hasta que coloco los dedos pasa un rato jaja, vaya un pedazo de tema dios mio...

joder me estáis picando con la de hangar 18. Si mañana me levanto sin dolor de cabeza me la pillo, porqeu ahora estoy... fatal [burla3]

yo también fui Offspring fan, os imagináis un DLC con Come out an Play, want you bad y The kids arent alright?
sería de órdago. Pero blink 182 también está muy bien, y muy fácil
Hay una cosa de Hangar 18 que me deja descolocado, en el minuto 1:50 del video, no entiendo como carajo hay que tocar esa parte, no se pisa la 4 cuerda, pero sí la 5 y 3 y yo me pregunto, ¿como toco la 5 y la 3 al mismo tiempo sin tocar la 4?

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=rMz9cKFeGgs
FraGu3z escribió:Hay una cosa de Hangar 18 que me deja descolocado, en el minuto 1:50 del video, no entiendo como carajo hay que tocar esa parte, no se pisa la 4 cuerda, pero sí la 5 y 3 y yo me pregunto, ¿como toco la 5 y la 3 al mismo tiempo sin tocar la 4?

Con el dedo indice pisas la 3ª cuerda y con el corazón pisas la 5ª tocando la 4ª un poco con la yema del dedo para silenciarla. Tienes un desafío que te explica muchísimo mejor que yo como hacerlo.

Un saludo
Pues es fácil porque mientras tapas la amarilla, quieras o no vas a tapar la azul con ese mismo dedo, no tiene misterio [oki]

EDIT: Se me adelantaron... siempre me pasa lo mismo [decaio]
FraGu3z escribió:Hay una cosa de Hangar 18 que me deja descolocado, en el minuto 1:50 del video, no entiendo como carajo hay que tocar esa parte, no se pisa la 4 cuerda, pero sí la 5 y 3 y yo me pregunto, ¿como toco la 5 y la 3 al mismo tiempo sin tocar la 4?

Aquí tienes el video del tutorial Nº19 del juego que explica en el min 0:49 como: (espero te sirva de ayuda)
jfrgr escribió: Guia - Técnicas: Videos:

19 RockSmith Español Introducción a las Notas Dobles
http://www.youtube.com/watch?v=fg5yQBoBXqE
Hola,
ayer encargué el juego a Planetaxel y también una pastilla para mi guitarra acústica (que no está electrificada). Una Ibanez que tengo un poco abandonada. He comprado he Amazon Fishman NEO-D Passive Soundhole Pickup - Humbucker, a ver que tal va con el juego.

Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe decir. Tengo cuenta USA y Canada desde hace mucho (desde Rockband 1) pero también hace mucho que no la uso y la tarjeta habrá cadudado. ¿Sigue habiendo problemas para meter algunas tarjetas de crédito? ¿Cuales os funcionan? Y si lo hacéis con tarjetas de PSN USA, ¿dónde las compráis?

Muchas gracias :)
Rendel escribió:Hola,
ayer encargué el juego a Planetaxel y también una pastilla para mi guitarra acústica (que no está electrificada). Una Ibanez que tengo un poco abandonada. He comprado he Amazon Fishman NEO-D Passive Soundhole Pickup - Humbucker, a ver que tal va con el juego.

Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe decir. Tengo cuenta USA y Canada desde hace mucho (desde Rockband 1) pero también hace mucho que no la uso y la tarjeta habrá cadudado. ¿Sigue habiendo problemas para meter algunas tarjetas de crédito? ¿Cuales os funcionan? Y si lo hacéis con tarjetas de PSN USA, ¿dónde las compráis?

Muchas gracias :)

Ya no hay problema para meter las tarjetas de credito porque directamente no se puede, a menos que tengas una tarjeta americana. En lo otro no te puedo ayudar pk yo compro canadienses, pero en el hilo de avforums la gente solia comprar a pcgamesupply
Gracias por la respuesta. ¿Dónde compras las canadienses? Tengo también cuenta canadiense y me da lo mismo tarjetas de PSN USA que CAD.
5397 respuestas