› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CAPITHIEF escribió:Ferdy donde esta el juego por 66 euros, porque no lo he visto mas barato que en amazon.
Porque si fuese asi me parece que no voy a esperar a que llegue a europa.
davidferrandez escribió:a riesgo de parecer pesado yo sigo esperando a que me manden el juego.lo compre en axel y primero no habia stock el dia 24 de enero tube que esperan a que lo recogieran,me lo enviaron el 17 de febrero y todavia nada.....ya estoy un poco espero que llegue la verdad nu se nu se
xort escribió:Yo lo pedi en videogamesplus y me salio por unos 66 y envio al dia siguiente, a lo que lo vayais a pedir, yo no los perderia de visto, comnmigo fueron excelentes.
un saludo
CAPITHIEF escribió:xort escribió:Yo lo pedi en videogamesplus y me salio por unos 66 y envio al dia siguiente, a lo que lo vayais a pedir, yo no los perderia de visto, comnmigo fueron excelentes.
un saludo
En la pagina pone 79,99 dolares e indica que lo mandan en 24 horas. De donde son, americanos o canadienses, por que la cuenta me la tendre que hacer segun del pais que compre el juego o eso es indiferente y como es posible que el paquete este en 24 horas, de verdad es que me parece un bulo, pero bueno si tu me confirmas que es así, lo hare con ellos. Otra cosa para la tarjeta de descarga de contenidos, si la compro aqui me mandan el codigo a mi correo, debo indicar esa opcion, como lo haceis y de donde. Perdonad por tanta pregunta pero supongo que antes de comprar de importacion me gusta saberlo todo.
dharma escribió:Decir que lo pedí en planet-axel a principios de Enero el día 3 y aun no me había llegado a día de hoy.
Les envié dos correos la semana pasada para preguntar por tracking y demás y no han contestado ninguno (a través del mail y del formulario de contacto)
Me he esperado casi al final y he puesto una disputa en paypal...
Automáticamente me lo han cerrado y me han hecho el reembolso, poniendo como excusa como que no han recibido ningún email mio (cuando tengo los correos de confirmación de "le contestaremos" dentro de 24-48 horas") así que por mi parte, mala experiencia en esa tienda. Porque encima en la web ponía que había salida el día 5 hacia Madrid lol
Así que si ha pasado un mes yo os recomendaría abrir disputa antes de que sea demasiado tarde!
PD: Joer en Amazon me sale a 96€ no se que hacer :S
davidferrandez escribió:perdon me eqivoque en las fechas este ingles jajaja
Jan 24 @ 09:00 GMTOrder allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).Jan 24 @ 09:00 GMTCompleted and shippedJan 23 @ 16:30 GMTOn backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay. Jan 18 @ 14:30 GMTVerifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.Jan 17 @ 20:46 GMTPendingJan 17 @ 20:46 GMTOrder registered
perdon por la equivocacion otra vez saludos
ferdy_vk escribió:dharma escribió:Decir que lo pedí en planet-axel a principios de Enero el día 3 y aun no me había llegado a día de hoy.
Les envié dos correos la semana pasada para preguntar por tracking y demás y no han contestado ninguno (a través del mail y del formulario de contacto)
Me he esperado casi al final y he puesto una disputa en paypal...
Automáticamente me lo han cerrado y me han hecho el reembolso, poniendo como excusa como que no han recibido ningún email mio (cuando tengo los correos de confirmación de "le contestaremos" dentro de 24-48 horas") así que por mi parte, mala experiencia en esa tienda. Porque encima en la web ponía que había salida el día 5 hacia Madrid lol
Así que si ha pasado un mes yo os recomendaría abrir disputa antes de que sea demasiado tarde!
PD: Joer en Amazon me sale a 96€ no se que hacer :S
Prueba en videogamesplus, que dicen que tb va bien.
No sé, yo con planetaxel no tuve ningún problema, me llegó en 9 días o así y encima en Navidades me han dado 5€ para descontarme en la siguiente compra.
davidferrandez escribió:Yo lo pedi el 26 de enero, el 31 lo enviaron, y el martes creo que fue, me llego a casa, hilos atras lo puse. Por planetaxel, asi que vigila que el cartero ya mismo te lo da, por cierto, me lo esperaba certificado, y no, vino en paquete sin certificar, menos mal que me llevo bien con el cartero.
Sobre los paquetes de canciones descargables, ¿desde eljuego no se pueden descargar pack verdad?
No veo nada mas que un pack y otras sueltas.
Tarao escribió:davidferrandez escribió:Yo lo pedi el 26 de enero, el 31 lo enviaron, y el martes creo que fue, me llego a casa, hilos atras lo puse. Por planetaxel, asi que vigila que el cartero ya mismo te lo da, por cierto, me lo esperaba certificado, y no, vino en paquete sin certificar, menos mal que me llevo bien con el cartero.
Sobre los paquetes de canciones descargables, ¿desde eljuego no se pueden descargar pack verdad?
No veo nada mas que un pack y otras sueltas.
que quieres decir que si no estas en casa te meten el juego en el buzon y ya esta me imaginaba que si no estabas te dejarian la tipica nota de que tienes un paquete y luego vas tu y lo recoges.....bueno pues yo todavia esperando y a mi me lo enviaron el 24
saizman escribió:consola ps3..... 210€
ibanez art120..... 350€
rocksmith.......86€
sacarse el máximo nivel de un solo de Smoke on the Water en la ULTIMA vida, no tiene precio
stiloadicto escribió:jeje que esperais desde canada 4€ de gastos de envio!! jijijij
CAPITHIEF escribió:sopesando lo que estais comentando, por planetaxel y por videogameplus, es una p...... que no vaya por correo certificado, sabeis si por amazon va certificado? Si va igual por lo que comentais lo hare desde videogameplus, pero una cosa aunque sea de canada mientras no tenga intencion de descargarme nada no tengo por que hacer cuenta americana ni canadiense no? Segun he entendido puedo jugar perfectamente desde mi cuenta española al ser free, ahora bien si me voy a descargar algo, si tendre que hacerme una cuenta americana, aunque la tarjeta prepago la compre en australia es decir que la tarjeta prepago tiene que ser en dolares, independientemente del pais que la compre. Si lo se, se me esta llendo la olla, entenderme no tengo el juego
jfrgr escribió:Hola a todos,
ayer compre para mi sobrino en su cumpleaños el Rock Band 3 + Wireless Keyboard (piano),
joder está súper guapo, hemos estado jugando con mi cuenta en la ps3 y
el juego en PRO está muy bien, me refiero al piano “NO la guitarra”. (para eso existe RockSmith que es el mejor)
Además tiene para aprender un tutorial de escalas, acordes con temporizador por si uno es malo dando tiempo a mirar y tocar bien. (Es muy preciso en el tempo)
Creo que para piano o teclado va muy bien para aprender,
estoy por comprármelo el lunes ya que en el GAME sale por 29,95€ (Rock Band 3 + Wireless Keboard "Piano")
Pensaba que el juego era una castaña y
me he dado cuenta que en esta versión se puede aprender piano
tal y como se toca en la realidad,
lo veo muy positivo para quien como nosotros nos gusta aprender a tocar un instrumento musical.
Rectifico en mi decisión de comentar que Rock Band era como Guitar Hero y no me lo compraría nunca,
así que el lunes voy a por él fijo además de tener creo 86 canciones para aprender a tocarlas.
Saludos y espero con esta explicación haber despertado el interés por este juego (Rock Band 3)
Para quien como yo nos gusta usar instrumentos reales en los juegos.
jfrgr escribió:Algunas canciones con la progresión de acordes (I-V-vi-IV) 13 en total:
1 - The Beatles - Let It Be (C-G-am-F)
2 - João Bosco e Vinicius - Chora me liga (C-G-am-F)
3 - Adele - Someone Like You (A-E-fm-D)
4 - Ricardo Arjona - Desnuda (G-D-em-C)
5 - Jason Mraz - I'm Yours (A-E-fm-D)
6 - Amaral - Son mis amigos (D-A-bm-G)
7 - The Calling - Wherever You Will Go (C-G-am-F)
8 - Black eyed peas - Where is the love (F-C-dm-Bb)
9 - Alex Lloyd – Amazing (A-E-fm-D)
10 - Lady Gaga - The Edge Of Glory (A-E-fm-D)
11 - Lighthouse Family – High (Bb-F-gm- Eb)
12 - Men at work - Down under (D-A-bm-G)
13 - Mika - Happy Ending (C#-G#-Bbm-F#)
Sacadas de escribircanciones.com.ar
Espero os gusten
SATAN-CHUS escribió:Bueno, por aclararme que llevo mucho tiempo esperando este juego en europa y ya me toy cansando, la version que teneis todos es la de Usa, que funciona perfectamente en nuestras PS3 actualizadas de fabrica y sin ningun truco ya que es Region-free.
Esta en idioma español o por lo menos con subtitulos los tutoriales?
Seguro que no sale aqui? me da rabia ver que decis que esta tan bien, y yo aqui perdiendo el tiempo jajaja, pudiendo haberlo catado ya.
CAPITHIEF escribió:satan. Me lo han explicado perfectamente y para ahorrarte comedero de cabeza de digo, compralo ya, si es lo mismo que si lo compraras en españa, la unica salvedad es que hasta que no salga aqui no podras descargar ninguna cancion, ( a no ser que crees una cuenta ameriacana y compres las tarjetas prepago de alli, para poder descargar canciones). Pero yo pienso que mientras sale o no en españa, pues mientras lo aprovechas bastante dado que viene cargado de canciones. Porque como esperemos mucho esta gente nos moja la orejarrrrrr. A por el.
ferdy_vk escribió:Pero para que vas a comprar canciones en el store español a 3€ pudiendo comprarlas a 3$??? Es mucho más barato el store USA!!!
La única razón a espiar al juego PAL sería que viniese con un pack de 10 canciones gratis o algo así... Pero no va a caer esa breva...
Así que no hay razón alguna para esperar a que salga aquí.
saizman escribió:A ver, vamos a ser muy claros porque no hay materia para tantas dudas y tanto debate.
Una cosa que espero os quede muy clara a los que aún no lo tenéis: con más de 100 horas que le he metido a Rocksmith he amortizado sobradamente que me hubieran cobrado 20€ de más por envíos y cambios monetarios.
Así que os llevo 100 horas de ventaja, y esto no tiene vuelta de hoja. Quien llega último sale perdiendo, porque dentro de un año y pico igual hay otro juego mejor que Rs, y yo disfrutaré los dos.
Por otro lado, creo que es la primera vez que veo a tanta gente interesada en un juego, pero a la vez hay un ambiente de "pero mejor será esperar, por si acaso..." que no veo en ningún otro hilo de ningún juego. ESPERAR QUÉ?? la totalidad de los que tenemos el juego hablamos bien de él y os animamos a comrparlo.
No es que se repitan una y otra vez las preguntas, es que parece que NO OS FIAIS cuando hablamos que está en castellano, o que tarda 2 días en llegar de Amazon.com...
86€ por un juego sin igual, que viene con un cable y envío internacional incluido. YO NO SÉ QUÉ QUERÉIS, respeto el dinero como cualquiera, pero si lo que queréis es que os salga por 40€ me parece muy bien, esperaos a que lleve tres años en España y que lo vendan en el GAME a precio de saldo, pero sed coherentes tíos, que es MUY POSIBLE que NO salga en Europa, y cada dos páginas volvemos con lo mismo.
un detallito: no he visto ni un solo RS a la venta de segunda mano, ni aquí ni en otros foros. Algo tiene el agua cuando la bendicen.
tiene fallos, sí, y están siendo muy torpones a la hora de corregirlos, también. Pero nos tiene ENAMORADOS. Yo llevaba dos años mal-tocando en casa, como cualquiera, sin avanzar apenas, y ahora puedo decir que podría preparar un bolo con otro par de foreros y no haríamos el ridículo, ni mucho menos. Este juego es la ostia, es más que un juego. Qué coño, es que NO es un juego, y por eso mola tanto.
los mejores 80 y pico euros que he gastado desde que me compré el MSX, casi ná...