[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

CAPITHIEF escribió:Ferdy donde esta el juego por 66 euros, porque no lo he visto mas barato que en amazon.
Porque si fuese asi me parece que no voy a esperar a que llegue a europa.

el de planetaxel esta a 58€ y supongo que con gastos de envio subira a 66
a riesgo de parecer pesado yo sigo esperando a que me manden el juego.lo compre en axel y primero no habia stock el dia 24 de enero tube que esperan a que lo recogieran,me lo enviaron el 17 de febrero y todavia nada.....ya estoy un poco [bad] espero que llegue la verdad nu se nu se
davidferrandez escribió:a riesgo de parecer pesado yo sigo esperando a que me manden el juego.lo compre en axel y primero no habia stock el dia 24 de enero tube que esperan a que lo recogieran,me lo enviaron el 17 de febrero y todavia nada.....ya estoy un poco [bad] espero que llegue la verdad nu se nu se

Hoy es diez de febrero........ De todas formas a mi me pasó lo mismo que a tí, es decir, lo pedí y no tenian stock........ Entre unas cosas y otras un mes esperé por el juego....... Eso sí, puse la dirección del curro, ya que viene por correo ordinario. Ten fe!!!! Yo también lo pasé mal por la espera pero los buenos ratos(y los callos que me he echo jejeje) compensan la espera. Saludos
Yo lo pedi en videogamesplus y me salio por unos 66 y envio al dia siguiente, a lo que lo vayais a pedir, yo no los perderia de visto, comnmigo fueron excelentes.

un saludo
perdon me eqivoque en las fechas este ingles jajaja
Jan 24 @ 09:00 GMTOrder allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).Jan 24 @ 09:00 GMTCompleted and shippedJan 23 @ 16:30 GMTOn backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay. Jan 18 @ 14:30 GMTVerifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.Jan 17 @ 20:46 GMTPendingJan 17 @ 20:46 GMTOrder registered
perdon por la equivocacion otra vez saludos
xort escribió:Yo lo pedi en videogamesplus y me salio por unos 66 y envio al dia siguiente, a lo que lo vayais a pedir, yo no los perderia de visto, comnmigo fueron excelentes.

un saludo

En la pagina pone 79,99 dolares e indica que lo mandan en 24 horas. De donde son, americanos o canadienses, por que la cuenta me la tendre que hacer segun del pais que compre el juego o eso es indiferente y como es posible que el paquete este en 24 horas, de verdad es que me parece un bulo, pero bueno si tu me confirmas que es así, lo hare con ellos. Otra cosa para la tarjeta de descarga de contenidos, si la compro aqui me mandan el codigo a mi correo, debo indicar esa opcion, como lo haceis y de donde. Perdonad por tanta pregunta pero supongo que antes de comprar de importacion me gusta saberlo todo.
El juego a mi me tardo 5 dias en Amazon porque lo pedí un viernes y me pillo el fin de semana, si no lo normal son tres dias. Respecto a la cuenta para comprar los códigos hacedlo en videogameplus Canadá y una PSN canadiense, por lo visto en el cambio de moneda salimos ganando.
CAPITHIEF escribió:
xort escribió:Yo lo pedi en videogamesplus y me salio por unos 66 y envio al dia siguiente, a lo que lo vayais a pedir, yo no los perderia de visto, comnmigo fueron excelentes.

un saludo

En la pagina pone 79,99 dolares e indica que lo mandan en 24 horas. De donde son, americanos o canadienses, por que la cuenta me la tendre que hacer segun del pais que compre el juego o eso es indiferente y como es posible que el paquete este en 24 horas, de verdad es que me parece un bulo, pero bueno si tu me confirmas que es así, lo hare con ellos. Otra cosa para la tarjeta de descarga de contenidos, si la compro aqui me mandan el codigo a mi correo, debo indicar esa opcion, como lo haceis y de donde. Perdonad por tanta pregunta pero supongo que antes de comprar de importacion me gusta saberlo todo.

80$ son 60€ justos prácticamente [oki]

Videogamesplus es canadiense, lo envian en 24h pero te llegará en una semana o dos. En Amazon si que llega en 2-3 días, pero 80€...

Luego la cuenta PSN para bajarte canciones la haces como quieras, o USA ó Canadiense, yo la tengo Canadiense porque las tarjetas me las compro en videogamesplus y son dólares canadienses. Si encuentras alguna web USA con tarjetas baratital pues te haces la cuenta USA... pero vamos, que el US$ y el CA$ están parejos. Las tarjetas las compras en la web y te suelen enviar el código al email o en el historial de compras de la web, ellos ya te lo dicen.
nota del moderador: spam
Decir que lo pedí en planet-axel a principios de Enero el día 3 y aun no me había llegado a día de hoy.
Les envié dos correos la semana pasada para preguntar por tracking y demás y no han contestado ninguno (a través del mail y del formulario de contacto)
Me he esperado casi al final y he puesto una disputa en paypal...

Automáticamente me lo han cerrado y me han hecho el reembolso, poniendo como excusa como que no han recibido ningún email mio (cuando tengo los correos de confirmación de "le contestaremos" dentro de 24-48 horas") así que por mi parte, mala experiencia en esa tienda. Porque encima en la web ponía que había salida el día 5 hacia Madrid lol

Así que si ha pasado un mes yo os recomendaría abrir disputa antes de que sea demasiado tarde!

PD: Joer en Amazon me sale a 96€ no se que hacer :S
dharma escribió:Decir que lo pedí en planet-axel a principios de Enero el día 3 y aun no me había llegado a día de hoy.
Les envié dos correos la semana pasada para preguntar por tracking y demás y no han contestado ninguno (a través del mail y del formulario de contacto)

Automáticamente me lo han cerrado y me han hecho el reembolso, poniendo como excusa como que no han recibido ningún email mio (cuando tengo los correos de confirmación de "le contestaremos" dentro de 24-48 horas") así que por mi parte, mala experiencia en esa tienda. Porque encima en la web ponía que había salida el día 5 hacia Madrid lol

Así que si ha pasado un mes yo os recomendaría abrir disputa antes de que sea demasiado tarde!

Prueba en videogamesplus, que dicen que tb va bien.

No sé, yo con planetaxel no tuve ningún problema, me llegó en 9 días o así y encima en Navidades me han dado 5€ para descontarme en la siguiente compra.
davidferrandez escribió:perdon me eqivoque en las fechas este ingles jajaja
Jan 24 @ 09:00 GMTOrder allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).Jan 24 @ 09:00 GMTCompleted and shippedJan 23 @ 16:30 GMTOn backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay. Jan 18 @ 14:30 GMTVerifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.Jan 17 @ 20:46 GMTPendingJan 17 @ 20:46 GMTOrder registered
perdon por la equivocacion otra vez saludos

Yo lo pedi el 26 de enero, el 31 lo enviaron, y el martes creo que fue, me llego a casa, hilos atras lo puse. Por planetaxel, asi que vigila que el cartero ya mismo te lo da, por cierto, me lo esperaba certificado, y no, vino en paquete sin certificar, menos mal que me llevo bien con el cartero.

Sobre los paquetes de canciones descargables, ¿desde eljuego no se pueden descargar pack verdad?

No veo nada mas que un pack y otras sueltas.
ferdy_vk escribió:
dharma escribió:Decir que lo pedí en planet-axel a principios de Enero el día 3 y aun no me había llegado a día de hoy.

Prueba en videogamesplus, que dicen que tb va bien.

No sé, yo con planetaxel no tuve ningún problema, me llegó en 9 días o así y encima en Navidades me han dado 5€ para descontarme en la siguiente compra.

Yo igual, lo compre en planetaxel a 60 y poco euros y en 6-7 dias ya lo tenia en casa.
El caso es que me iba a comprar la tarjeta de 20$ canadienses en planet axel, pero veo que hablais de videogameplus, aunque supongo que valdran las tarjetas 20$ igualmente xd.

Respecto a los correos deben ser automaticos segun el estado del envio, es muy probable que hubiera algun error y se mostraran los datos de otro pedido como enviados.
A mi me paso con seur, esperaba un PC de torre (el de mi firma) y me dijeron que llegaba un dia concreto, primero tuvo un accidente el camion (para fliparlo) y al dia siguiente que me llaman y tal para confirmar la entrega, resulta que quedo mirando todo el dia el seguimiento online, y a X hora lo marcan como entregado. *y obviamente no me habia llegado*
Pero nada, llame a seur y fue un error en el numero del pedido que se marco como enviado. Ese mismo dia lo recibi.

Asi que bueno, contando que los mensajes de respuesta son bots, incluyendo los de actualizacion del pedido lo mas probable es que haya sido un error de este tipo.
Yo en planetaxel solo he comprado rocksmith, y un mes o 2 despues un segundo cable, y la verdad es que todo perfecto y rapido.
buenas, sobre planetaxel en la web ponian que tenian stock, lo pedi, me puse a chatear con el servicio tecnico y me dijeron que no tenian stock, que no sabian cuando les llegaria, acto seguido les cancele el pedido y sin problemas, encima despues me pasaron la transcripcion de los comentarios del chat por e-mail, asi que aun sin comprar nada, no tengo quejas con ellos.

Lo compre en videogamesplus, se paga en dolares canadienses pero mirad el cambio a euros que vereis que son sobre 60 y tantos.

Envian por correos ordinario pero en una semana y media o asi lo teneis en casa.

Sobre los dlc's de momento no he comprado nada pero para crearte la cuenta basta con decirle el pais que te interesa cuando la estas creando y a correr.

Un saludo
Yo lo pedi en planet axel y no tube problemas ni he tenido nunca comprando con ellos, y un colega lo pidio en videogameplus y no le llegó nunca, hizo la reclamacion pertinente y le iban a devolver el dinero (no se si habrá llegado ya), pero yo he pedido varias veces con ellos y siempre perfecto. Con esto lo único que quiero decir es que ambas son tiendas 100% legales pero que tienen el defecto de enviar por correo ordinario sin certificar (por algo los gastos de envio son 3-5€ frente a los 30€ de amazon), y con correos ya se sabe... si suena la flauta bien y si no... pero no he oído de nadie que haya tenido problemas en reclamar ningun envio.

Así que mi consejo es que pidais sin miedo en ambos sitios, pero tambien sin prisa, porque hasta pasado un mes no te dejan reclamar. Si teneis prisa y la pasta extra, a amazon.

PD: Aun y todo lo dicho no creo que se pierdan ni uno de cada 10 envios, así que tampoco es tirar una moneda al aire...
consola ps3..... 210€
ibanez art120..... 350€
rocksmith.......86€

sacarse el máximo nivel de un solo de Smoke on the Water en la ULTIMA vida, no tiene precio [+risas]
Yo lo pedi el 26 de enero, el 31 lo enviaron, y el martes creo que fue, me llego a casa, hilos atras lo puse. Por planetaxel, asi que vigila que el cartero ya mismo te lo da, por cierto, me lo esperaba certificado, y no, vino en paquete sin certificar, menos mal que me llevo bien con el cartero.

Sobre los paquetes de canciones descargables, ¿desde eljuego no se pueden descargar pack verdad?

No veo nada mas que un pack y otras sueltas.[/quote]

que quieres decir que si no estas en casa te meten el juego en el buzon y ya esta ¬_¬ me imaginaba que si no estabas te dejarian la tipica nota de que tienes un paquete y luego vas tu y lo recoges.....bueno pues yo todavia esperando y a mi me lo enviaron el 24
davidferrandez escribió:Yo lo pedi el 26 de enero, el 31 lo enviaron, y el martes creo que fue, me llego a casa, hilos atras lo puse. Por planetaxel, asi que vigila que el cartero ya mismo te lo da, por cierto, me lo esperaba certificado, y no, vino en paquete sin certificar, menos mal que me llevo bien con el cartero.

que quieres decir que si no estas en casa te meten el juego en el buzon y ya esta ¬_¬ me imaginaba que si no estabas te dejarian la tipica nota de que tienes un paquete y luego vas tu y lo recoges.....bueno pues yo todavia esperando y a mi me lo enviaron el 24[/quote]

No, te dejan la nota, pero principalmente porque el juego no cabe en el buzon, sino si que lo dejarian. A mi todos los juegos normales de planetaxel y videogamesplus me los han tirado al buzon.
Tarao escribió:
davidferrandez escribió:Yo lo pedi el 26 de enero, el 31 lo enviaron, y el martes creo que fue, me llego a casa, hilos atras lo puse. Por planetaxel, asi que vigila que el cartero ya mismo te lo da, por cierto, me lo esperaba certificado, y no, vino en paquete sin certificar, menos mal que me llevo bien con el cartero.

que quieres decir que si no estas en casa te meten el juego en el buzon y ya esta ¬_¬ me imaginaba que si no estabas te dejarian la tipica nota de que tienes un paquete y luego vas tu y lo recoges.....bueno pues yo todavia esperando y a mi me lo enviaron el 24

No, te dejan la nota, pero principalmente porque el juego no cabe en el buzon, sino si que lo dejarian. A mi todos los juegos normales de planetaxel y videogamesplus me los han tirado al buzon.[/quote]
Si seguramente es eso, yo creo que es el equivalente al paquete azul aqui en españa, es decir, no va certificado, como es grande y no entra en el buzon, si no estas te dejan nota.
Pero no es certificado por que yo no firme.
saizman escribió:consola ps3..... 210€
ibanez art120..... 350€
rocksmith.......86€

sacarse el máximo nivel de un solo de Smoke on the Water en la ULTIMA vida, no tiene precio [+risas]

Que bueno [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
jeje que esperais desde canada 4€ de gastos de envio!! jijijij
Algunas canciones con la progresión de acordes (I-V-vi-IV) 13 en total:

1 - The Beatles - Let It Be (C-G-am-F)

2 - João Bosco e Vinicius - Chora me liga (C-G-am-F)

3 - Adele - Someone Like You (A-E-fm-D)

4 - Ricardo Arjona - Desnuda (G-D-em-C)

5 - Jason Mraz - I'm Yours (A-E-fm-D)

6 - Amaral - Son mis amigos (D-A-bm-G)

7 - The Calling - Wherever You Will Go (C-G-am-F)

8 - Black eyed peas - Where is the love (F-C-dm-Bb)

9 - Alex Lloyd – Amazing (A-E-fm-D)

10 - Lady Gaga - The Edge Of Glory (A-E-fm-D)

11 - Lighthouse Family – High (Bb-F-gm- Eb)

12 - Men at work - Down under (D-A-bm-G)

13 - Mika - Happy Ending (C#-G#-Bbm-F#)

Sacadas de escribircanciones.com.ar

Espero os gusten [bye]
stiloadicto escribió:jeje que esperais desde canada 4€ de gastos de envio!! jijijij

jjajajaajaj ya ves pero es lo que hay bastante esfuerzo estoy haciendo me tiraron a la calle hace 3 semanas esta p... crisis [+risas]
Hola a todos, [bye]
ayer compre para mi sobrino en su cumpleaños el Rock Band 3 + Wireless Keyboard (piano),
joder está súper guapo, hemos estado jugando con mi cuenta en la ps3 y
el juego en PRO está muy bien, me refiero al piano NO la guitarra”. (para eso existe RockSmith que es el mejor) [plas]

Además tiene para aprender un tutorial de escalas, acordes con temporizador por si uno es malo dando tiempo a mirar y tocar bien. (Es muy preciso en el tempo)
Creo que para piano o teclado va muy bien para aprender,
estoy por comprármelo el lunes ya que en el GAME sale por 29,95€ (Rock Band 3 + Wireless Keboard "Piano") [oki]

Pensaba que el juego era una castaña [noop] y
me he dado cuenta que en esta versión se puede aprender piano
tal y como se toca en la realidad,
lo veo muy positivo para quien como nosotros nos gusta aprender a tocar un instrumento musical. [oki]

[rtfm] Rectifico en mi decisión de comentar que Rock Band era como Guitar Hero y no me lo compraría nunca,
así que el lunes voy a por él fijo además de tener creo 86 canciones para aprender a tocarlas.

Saludos y espero con esta explicación haber despertado el interés por este juego (Rock Band 3)
XD
Para quien como yo nos gusta usar instrumentos reales en los juegos.
sopesando lo que estais comentando, por planetaxel y por videogameplus, es una p...... que no vaya por correo certificado, sabeis si por amazon va certificado? Si va igual por lo que comentais lo hare desde videogameplus, pero una cosa aunque sea de canada mientras no tenga intencion de descargarme nada no tengo por que hacer cuenta americana ni canadiense no? Segun he entendido puedo jugar perfectamente desde mi cuenta española al ser free, ahora bien si me voy a descargar algo, si tendre que hacerme una cuenta americana, aunque la tarjeta prepago la compre en australia es decir que la tarjeta prepago tiene que ser en dolares, independientemente del pais que la compre. Si lo se, se me esta llendo la olla, entenderme no tengo el juego [mamaaaaa]
CAPITHIEF escribió:sopesando lo que estais comentando, por planetaxel y por videogameplus, es una p...... que no vaya por correo certificado, sabeis si por amazon va certificado? Si va igual por lo que comentais lo hare desde videogameplus, pero una cosa aunque sea de canada mientras no tenga intencion de descargarme nada no tengo por que hacer cuenta americana ni canadiense no? Segun he entendido puedo jugar perfectamente desde mi cuenta española al ser free, ahora bien si me voy a descargar algo, si tendre que hacerme una cuenta americana, aunque la tarjeta prepago la compre en australia es decir que la tarjeta prepago tiene que ser en dolares, independientemente del pais que la compre. Si lo se, se me esta llendo la olla, entenderme no tengo el juego [mamaaaaa]

Te aclaro por partes:
-Amazon efectivamente envia certificado y urgente, en 3-4 dias en casa con total garantia, y por ello te cobra treintaypico euros. Obviamente es la mejor opcion, pero gastarse 30 euros de envio en un juego de 50 a alguna gente no le hace gracia, y de ahi las otras dos opciones.
-Para jugar no te hace falta nada, lo pides y a disfrutar de las mas de 50 canciones y el juego con textos y voces en perfecto español de españa.
-Para descargar DLC necesitas una cuenta americana y tarjetas de el pais que eligas (ojito, que no es lo mismo un dolar canadiense que un dolar americano que un dolar australiano). En australia no ha salido el juego, así que solo están las dos opciones americanas: Estados unidos o canada, y en funcion del pais al que te crees la cuenta, te compraras dolares suyos. La cuenta no tiene porque ser del pais del juego ya que es la misma edición (pues comprar el juego en canada y hacerte cuenta USA o al reves).

Espero haberte aclarado el tema.
Puedes jugar con la cuenta que te de la gana, pero si quieres bajarte canciones te tienes que crear una cuenta del país que sea la pasta... si pillas dólares americaneos--> Cuenta USA; Dólares Canadienses--> Cuenta CA; Dólares Españoles--> Cuenta ES Imagen

Lo del RB3 con el pianillo está muy bien, no lo ptengo porque no me interesa el piano/teclado, pero a ese precio es una GANGA para el que lo quiera [oki]

EDIT: Este Tarao... siempre se me adelanta por segundos [uzi]
jfrgr escribió:Hola a todos, [bye]
ayer compre para mi sobrino en su cumpleaños el Rock Band 3 + Wireless Keyboard (piano),
joder está súper guapo, hemos estado jugando con mi cuenta en la ps3 y
el juego en PRO está muy bien, me refiero al piano NO la guitarra”. (para eso existe RockSmith que es el mejor) [plas]

Además tiene para aprender un tutorial de escalas, acordes con temporizador por si uno es malo dando tiempo a mirar y tocar bien. (Es muy preciso en el tempo)
Creo que para piano o teclado va muy bien para aprender,
estoy por comprármelo el lunes ya que en el GAME sale por 29,95€ (Rock Band 3 + Wireless Keboard "Piano") [oki]

Pensaba que el juego era una castaña [noop] y
me he dado cuenta que en esta versión se puede aprender piano
tal y como se toca en la realidad,
lo veo muy positivo para quien como nosotros nos gusta aprender a tocar un instrumento musical. [oki]

[rtfm] Rectifico en mi decisión de comentar que Rock Band era como Guitar Hero y no me lo compraría nunca,
así que el lunes voy a por él fijo además de tener creo 86 canciones para aprender a tocarlas.

Saludos y espero con esta explicación haber despertado el interés por este juego (Rock Band 3)
XD
Para quien como yo nos gusta usar instrumentos reales en los juegos.

Gracias por la nota, esta bien saberlo, aunque a mi con aprender algo en la guitarra, ya voy sobrado, en mi caso, maestrillo de mucho aprendiz de todo. Así que me centrare en RockSmith y en futuros que den la calidad de rocksmith.
Sobre instrumentos, el que tenga cualquier guitar hero a partir del 3,( en el 3 no se podia), se podia tocar la bateria, y practicamente segun un amigo que tiene una electronica que le costo 1500€, la sensacion es casi igual, salvando las distancias, que son de juguete, tanto el piano como la bateria.

Volviendo a rocksmith, a mi me queda un mundo hasta soltarme y aprender algunas canciones bien, ¿pero para los que sabeis, el repertorio de canciones se os hara corto no? Y sobre todo, no echais en falta, más canciones conocidas? A mi en prinicio no me importa, por que el modo carrera que ponen lo veo muy estudiado, pero me paro a pensar cuando aprenda y me gustaria tocar alguna cancion de los grandes, Metallica, DreamTheater, algunos clasicos mas (aunque parece que en los pack que compras hay algunos buenos) y algunos más...

CAPITHIEF el juego lo puedes jugar en cualquier consola del mundo, es free, como sabes esta en completo castellano, tanto voces, como texto, la cuenta para jugar no hace falta crear ninguna cuenta, la que tu tengas te sirve, pones el juego, arranca, la primera vez notaras que en simbolo de ubisof se atranca, esto ocurre la primera vez por que isntala cosas. Y luego a jugar.
La cuenta USA O CANADA solo te la tienes que crear cuando quieras, descargar material extra, de pago o gratuito, pero no hace falta ni para jugar ni OJO para los parches, el juego se descargara los paches que arreglan problemas, tengas la cuenta que tengas, por lo que la cuenta extrangera solo hace falta, si vas a comprar contenido extra descargable.
Lo de la cuenta te prepago, creo y esto y no lo tengo claro al 100%, es que si tienes cuenta canadiense, tienes que comprar tarjeta PSN de 20$ pero canadienses. Si es cuenta americana de estados unidos, te hara falta tarjeta de 20$ americanos.
La mayoria nos creamos la canadiese, ya que suele estar mas barato el dolar canadiense, que el americano, y digo suele por que el cambio de divisas es variable.

Sobre que tienda y certificado, no envian certificados, amazon creo que si por que manda por mensajeria, pero el envio lo hacen con paquete azul(algo parecido) en mi caso palnetaxel me lo dio el cartero en mano. Pero claro, yo lo puse en el trabajo. Que te digan los compañeros del foro si a alguien se lo dejaron en el buzon si no estaban, creo que ley que dejan nota.

Sobre que tienda es mejor o peor, cualquiera puede fallarte, lo bueno de Planetaxel es que ellos se encargan de Aduanas, algo muy importante. Yo por ejemplo videogameplus paso de comprar por que tengo uan mala experiencia, cuando salio uncharted2 lo compre por videogameplus y nunca me llego, me costo que me contestaran, menos mal que pague con paypal, reclame por paypal, y videogameplus me cerro directanmente la cuenta, ni me contestaron.
Pero he leido un caso en el hilo de alguien que le ha pasado lo mismo con planetaxel con rocksmith, asi que en cualquiera te puede pasar, lo que pierdes es tiempo, en reclamar, y en que el juego tarde mas en llegarte.
Yo compraria,si no te importa pagar 4 o 5 euros mas, amazon, mas rapido, y envio certificado por mensajeria. Despues planetaxel, mucchos hemos comprado en esa web, aduanas pagadas, y la ultima videogameplus, pero por lo de aduanas. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias a todos por la informacion, Lo tengo bastante claro, ahora me falta echarle valor y dejar de pensar cuando va a salir la version europea. Aunque por los comentarios mi preferencia para comprarlo va a ser donde se pueda hacer por pay pal, dado que creo que en amazon no se puede, ya investigare un poco mas. Por lo demas muchas gracias a todos.
jfrgr escribió:Algunas canciones con la progresión de acordes (I-V-vi-IV) 13 en total:

1 - The Beatles - Let It Be (C-G-am-F)

2 - João Bosco e Vinicius - Chora me liga (C-G-am-F)

3 - Adele - Someone Like You (A-E-fm-D)

4 - Ricardo Arjona - Desnuda (G-D-em-C)

5 - Jason Mraz - I'm Yours (A-E-fm-D)

6 - Amaral - Son mis amigos (D-A-bm-G)

7 - The Calling - Wherever You Will Go (C-G-am-F)

8 - Black eyed peas - Where is the love (F-C-dm-Bb)

9 - Alex Lloyd – Amazing (A-E-fm-D)

10 - Lady Gaga - The Edge Of Glory (A-E-fm-D)

11 - Lighthouse Family – High (Bb-F-gm- Eb)

12 - Men at work - Down under (D-A-bm-G)

13 - Mika - Happy Ending (C#-G#-Bbm-F#)

Sacadas de escribircanciones.com.ar

Espero os gusten [bye]

grazie mile!
Pedazos de solos se pega el colega:
(ver el video completo es alucinante)

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... xPz3imuWeI
Madre mia cuanto tiempo.. han pasado meses desde que miré la última vez el foro de guitar hero hablando con ferdy..

Sabia desde entonces que un juego con guitarra real saldria con muy buena pinta.. pero no sabia que tan pronto xDD

Veo que muchos ya lo teneis, al estar ya a pocos meses de mayo y estar ahora con otros juegos, voy a esperarme a que salga en europa jijijjjii y si puede ser de segunda mano.. mas barato xDD

De todas formas, he visto bastantes paginas del hilo.. pero nadie publica videos suyos?? aunque sea en nivel principiante??

Edito: ya he visto un video y la pagina de ubisoft.. sigo investigando xDD

elegir la velocidad??? como va este tema?? ya han actualizado?? hablais de ello hace un par de semanas.. supongo que todavia nada de nada.. me espero entonces?? o me lo compro ya??
Que pasa hombre jeje

Pues aún no han dicho cuando va a salir en Europa, yo creo que al final no va a salir... Es tontería esperarse.

Vídeos hemos hecho pocos la verdad, yo me hice uno de Breed de Nirvana, estará por ahí xD

Al final salió la actualización pero no tan buena cómo creeríamos, en el modo práctica aún no se puede elegir la velocidad que quieres, al menos han puesto 30 vías y un selector de dificultad.
Bueno, por aclararme que llevo mucho tiempo esperando este juego en europa y ya me toy cansando, la version que teneis todos es la de Usa, que funciona perfectamente en nuestras PS3 actualizadas de fabrica y sin ningun truco ya que es Region-free.
Esta en idioma español o por lo menos con subtitulos los tutoriales?
Seguro que no sale aqui? me da rabia ver que decis que esta tan bien, y yo aqui perdiendo el tiempo jajaja, pudiendo haberlo catado ya.
SATAN-CHUS escribió:Bueno, por aclararme que llevo mucho tiempo esperando este juego en europa y ya me toy cansando, la version que teneis todos es la de Usa, que funciona perfectamente en nuestras PS3 actualizadas de fabrica y sin ningun truco ya que es Region-free.
Esta en idioma español o por lo menos con subtitulos los tutoriales?
Seguro que no sale aqui? me da rabia ver que decis que esta tan bien, y yo aqui perdiendo el tiempo jajaja, pudiendo haberlo catado ya.

Jejeje, mirar un poco en el hilo, que en la pagina anterior, se ha pregutado lo mismo, y esta todo mas que contestado, no seais vaguetes xd.
De todas formas contesto otra vez los mismo xd.

Esta en completo castellano, y cuando digo completo es todo, voces, textos, videos. Y cuando digo castellano en vez de español es eso, digamos que para mi el castellano se habla en españa, y es hispanoameria se habla español, aunque en verdad es castellano para todo el mundo xd. Español de España.
Lo de si sale o no, pues como puedes leer aqui, en el hilo, parece que ubisof no dice nada de su salida en europa, y mira que hay gente en la pagina de facebook sobre todo britanicos pidiendo el juego.
satan. Me lo han explicado perfectamente y para ahorrarte comedero de cabeza de digo, compralo ya, si es lo mismo que si lo compraras en españa, la unica salvedad es que hasta que no salga aqui no podras descargar ninguna cancion, ( a no ser que crees una cuenta ameriacana y compres las tarjetas prepago de alli, para poder descargar canciones). Pero yo pienso que mientras sale o no en españa, pues mientras lo aprovechas bastante dado que viene cargado de canciones. Porque como esperemos mucho esta gente nos moja la orejarrrrrr. A por el.
CAPITHIEF escribió:satan. Me lo han explicado perfectamente y para ahorrarte comedero de cabeza de digo, compralo ya, si es lo mismo que si lo compraras en españa, la unica salvedad es que hasta que no salga aqui no podras descargar ninguna cancion, ( a no ser que crees una cuenta ameriacana y compres las tarjetas prepago de alli, para poder descargar canciones). Pero yo pienso que mientras sale o no en españa, pues mientras lo aprovechas bastante dado que viene cargado de canciones. Porque como esperemos mucho esta gente nos moja la orejarrrrrr. A por el.

Hasta que salga aqui? eso significa que una vez salga el rocksmith en españa con nuestro Rocksmith NTSC podremos descargar canciones desde la store europea usando nuestra cuenta PSN europea?

Lo digo porque pensaba que una de las trabas de comprarlo de importancion era "perder el DLC" (sin contar el chanchullo americano o canadiense). Por lo que si, una vez salga aqui se puede acceder a la store europea esperarse no sirve de nada, puesto que luego tendrias DLC igualmente. Aunque tengo mis dudas de que realmente sea asi.
Riwer, por mi experiencia, si tienes un juego dos veces, pero en diferentes regiones, digamos PAL y NTSC, para tu consola serán considerados dos juegos DIFERENTES en todos los sentidos, trofeos incluidos. Yo lo viví con el Demons Souls, y ayer lo volví a ver con el Dark Souls.

Si te bajas un pack de mapas del Modern Warfare 2 NTSC y luego te compras el MW2 en PAL, los mapas no te valen para el PAL. Es un contenido para un juego NTSC.

pero claro, Rs es Region Free...

yo supongo que si el juego sale en Europa, tus dlcs ya bajados de la cuenta canadiense NO VALDRÁN para ese juego PAL/ESP, pero sí que podrás seguir comprando y disfrutando tus dlcs si los pillas para NTSC como hasta ahora, y juegas el RS region free.

Vaya, que contando con que crear una cuenta canadiense es bastante fácil, y que el juego está COMPLETAMENTE EN CASTELLANO... yo es que sigo sin ver cómo alguien piensa que merece la pena esperar. Esperar a qué? a que te cobren 4€ por canción en vez de 4 dólares??
Pues mucho me temo que si compras el juego USA, el contenido de aquí no te valdrá. RS es regionfree, lo que significa que carga en cualquier PS3 del mundo, pero como cualquier otro juego de PS3 ya que la PS3 para juegos no tiene regiones, todos son region free. Lo qu si tienen los juegos es un codigo interno, y si el RS europeo (suponiendo que salga) tiene un codigo distinto al usa, pues para la consola son dos juegos completamente distintos. O eso tengo entendido, si alquien tiene mas experiencie en este asunto que comente.
buenas, normalmente los juegos europeos son de codigo BLES y los americanos son BLUS asi que como bien dicen los compañeros, creo que de cara a la ps3, serasn juegos diferentes.

Un saludo
Pero para que vas a comprar canciones en el store español a 3€ pudiendo comprarlas a 3$??? Es mucho más barato el store USA!!!

La única razón a espiar al juego PAL sería que viniese con un pack de 10 canciones gratis o algo así... Pero no va a caer esa breva...

Así que no hay razón alguna para esperar a que salga aquí.
Yo lo tengo canadiense, o usa que es lo mismo, y la cuenta me la cree en canada, en este mismo hilo vienen direcciones para crearla, es super facil, sencillo a mas no poder, en algun otro hilo de eol viene explicado perfectamente, paso a pasa y hasta con fotos, tirar de buscador xd.

Yo lo unico que me joderia un poco, es si sale en europa y el contenido descargable, añaden en el de europa algun grupo español que me gustaria tocar ejemplo Heroes del Silencio, pero lo dudo.
me lo acabo de pillar en amazon que lo tienen de oferta con un 38% de descuento...

me llega en unos dias, que ganas le tengo al jodio XD

por si a alguien le interesa me ha salido por 60 pavos gastos de envio y tasas de aduana incluidas (he pillado dos por lo que si cogeis uno supongo que saldra un poco mas barato en cuanto a gastos de envio y aduanas...)

saludos
ferdy_vk escribió:Pero para que vas a comprar canciones en el store español a 3€ pudiendo comprarlas a 3$??? Es mucho más barato el store USA!!!

La única razón a espiar al juego PAL sería que viniese con un pack de 10 canciones gratis o algo así... Pero no va a caer esa breva...

Así que no hay razón alguna para esperar a que salga aquí.

Pues tambien... no me acordaba de lo del dolar <-> euro. Desde luego que no vale la pena comprarlo en españa cuando salga, de hecho ni siquiera aunque este en las tiendas ya.
Mas barato juego, cable y DLC xd
Hola gente,

Otro que se apunta al carro, en mi caso no tengo ni idea de tocar la guitarra, pero es mi sueño desde jovencito (ahora tengo 38).

Ostras pqangel pues yo lo acabo de pillar en Amazon y me sale por 70€ aprox (40€ el juego, 20€ envio 10€ import fee), que te has ahorrado, como lo has hecho?

Un saludo.
Alguna duda que tenia ha sido resuelta.. esta misma tarde lo hablaba con mi mujer y unos amigos...

Me ha dicho que no lo dude, que me lo compre cuando quiera, ahora o cuando salga aqui en europa, pero viendo todo esto y que yo seguramente no me voy a descargar otras canciones a corto plazo..

A por el que voy ahora mismo..

Voy a mirar en Amazon a ver que tal sale xDD ya os contare si todo sale bien.. madre mia.. y yo con el FFVII justo entrando en el templo de los ancianos.. maldito vicio..

Edito: me ha costado encontrarlo un par de minutos porque no recordaba que amazon.es no era xDD

aqui dejo el url de la pagina por si a alguien le interesa:

- http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... B004S5TDL0

Lo que me ha impactado es poder comprarlo usado por 40 dolares.. me lo recomendais?? alguien lo ha comprado asi?? os dejo el link traducido por si acaso..

la diferencia son 8 dolares.. ni pensarlo.. además ahora mismo esta por 48 dolares....

Ed 2: WHAT????? 70 EUROS??? pero si estamos hablando de dolares!!!

Items: EUR 39,47
Shipping & Handling: EUR 19,72
Total Before Tax: EUR 59,19
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 10,65
Order Total: EUR 69,84

MI NO ENTENDER... porque lo tienen en dolares y lo cambian todo a euros?? exactamente con el mismo precio de dolares a euros???

Ed 3: pqangel al leerte he pensado que era un buen momento porque me saldría mas barato.. pero no.... mamonciooooooooo jajajajj como es logico los gastos de envio son mas baratos cuanto mas pedido haces por lo que si pides un juego te sale a 70 euros, si pides 2 te sale a 60 euros cada juego, si pides 3 el juego te sale a 50 euros mas o menos.. y no puedes comprar mas de 3 a la vez por lo que veo..

Por cierto, cambiando de tema..

Después de pasarme 30 min buscando como modificar los dias de envio resulta que solo tengo esa puñetera opcion.. de 2 a 4 dias.. a mi no me importa que venga rapido.. podia tardar 15 dias que no me importaba.. incluso con 2 o 3 opciones de varios dias, siempre hubiera elegido el maximo.. pero no.. solo tengo esa opcion:

- Choose a shipping speed
Priority International Courier (averages 2-4 days)
(currently selected)

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER... que hijos...............................................

88 DOLARES.. o 70 euros como le ocurre a nuestro amigo defcon_bcn, pero bueno.. aqui me saldria igual, por lo tanto, cuanto antes mejor.. una pena que no viera esto antes..

Ya os contare si todo sale bien..
defcon_bcn: como dice el compañero titi_sama pedi dos unidades (una para mi y otra para un compañero de piso que tambien se ha apuntado al carro [carcajad] ) y por eso sale mas barato

solo que yo pensaba que saldria relativamente mas barato el pedir una unidad porque al principio habiamos pedido un mogollon de juegos y nos salia por un ojo de la cara (unos 140USD entre gastos de envio y aduanas) asi que empece a quitar hasta quedarnos solo con los rocksmith y bajo la cosa hasta los 40 euros (entre gastos de envio y aduanas) os pego la factura

Shipping Method: Priority International Courier
Items: EUR 78,94
Shipping & Handling: EUR 22,08
------
Total Before Tax: EUR 101,02
Estimated Tax To Be Collected: USD 0.00
Import Fees Deposit EUR 18,18
------
Order Total: EUR 119,20

titi_Sama:

veo que la diferencia es en el envio que de uno a dos items no sube casi nada (y asi te ahorras los 10 pavos...) la historia es que si te pides 4 items te sube casi a 40 euros el envio unicamente (y las aduanas ni te cuento) por eso pensaba que pidiendo uno saldria la mitad...

de todas formas sigue siendo buen momento para pedir en amazon ya que aunque te cueste lo mismo el envio que el juego (manda webs...) te sigue saliendo mas barato que en otros lados (planetaxel te lo daria por 65 o algo asi pero no tienen stock inmediato y hay un par de foreros que lo han pedido hace meses y aun no les ha llegado...)

igual estaria bien, para todos los que aun no lo tienen y lo quieren pillar, hacer packs de 3 para que salga a 50 leuros y no 70 que, aun llegando a otra ciudad, si luego se envia aun asi te saldria mas barato que pillartelo pa ti...

saludos

PD: por cierto, ayer me mandaron un mail por la noche (lo pedi ayer a eso de las 18:30) diciendome que mi juego me llega mañana [flipa]
en serio flipo, me va a tardar menos en llegar algo desde el otro lado del mundo que si lo pido a game o sucedaneas con el almacen en mi misma ciudad ¬_¬
A ver, vamos a ser muy claros porque no hay materia para tantas dudas y tanto debate.

Una cosa que espero os quede muy clara a los que aún no lo tenéis: con más de 100 horas que le he metido a Rocksmith he amortizado sobradamente que me hubieran cobrado 20€ de más por envíos y cambios monetarios.

Así que os llevo 100 horas de ventaja, y esto no tiene vuelta de hoja. Quien llega último sale perdiendo, porque dentro de un año y pico igual hay otro juego mejor que Rs, y yo disfrutaré los dos.

Por otro lado, creo que es la primera vez que veo a tanta gente interesada en un juego, pero a la vez hay un ambiente de "pero mejor será esperar, por si acaso..." que no veo en ningún otro hilo de ningún juego. ESPERAR QUÉ?? la totalidad de los que tenemos el juego hablamos bien de él y os animamos a comrparlo.
No es que se repitan una y otra vez las preguntas, es que parece que NO OS FIAIS cuando hablamos que está en castellano, o que tarda 2 días en llegar de Amazon.com...

86€ por un juego sin igual, que viene con un cable y envío internacional incluido. YO NO SÉ QUÉ QUERÉIS, respeto el dinero como cualquiera, pero si lo que queréis es que os salga por 40€ me parece muy bien, esperaos a que lleve tres años en España y que lo vendan en el GAME a precio de saldo, pero sed coherentes tíos, que es MUY POSIBLE que NO salga en Europa, y cada dos páginas volvemos con lo mismo.

un detallito: no he visto ni un solo RS a la venta de segunda mano, ni aquí ni en otros foros. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

tiene fallos, sí, y están siendo muy torpones a la hora de corregirlos, también. Pero nos tiene ENAMORADOS. Yo llevaba dos años mal-tocando en casa, como cualquiera, sin avanzar apenas, y ahora puedo decir que podría preparar un bolo con otro par de foreros y no haríamos el ridículo, ni mucho menos. Este juego es la ostia, es más que un juego. Qué coño, es que NO es un juego, y por eso mola tanto.

los mejores 80 y pico euros que he gastado desde que me compré el MSX, casi ná...
saizman escribió:A ver, vamos a ser muy claros porque no hay materia para tantas dudas y tanto debate.

Una cosa que espero os quede muy clara a los que aún no lo tenéis: con más de 100 horas que le he metido a Rocksmith he amortizado sobradamente que me hubieran cobrado 20€ de más por envíos y cambios monetarios.

Así que os llevo 100 horas de ventaja, y esto no tiene vuelta de hoja. Quien llega último sale perdiendo, porque dentro de un año y pico igual hay otro juego mejor que Rs, y yo disfrutaré los dos.

Por otro lado, creo que es la primera vez que veo a tanta gente interesada en un juego, pero a la vez hay un ambiente de "pero mejor será esperar, por si acaso..." que no veo en ningún otro hilo de ningún juego. ESPERAR QUÉ?? la totalidad de los que tenemos el juego hablamos bien de él y os animamos a comrparlo.
No es que se repitan una y otra vez las preguntas, es que parece que NO OS FIAIS cuando hablamos que está en castellano, o que tarda 2 días en llegar de Amazon.com...

86€ por un juego sin igual, que viene con un cable y envío internacional incluido. YO NO SÉ QUÉ QUERÉIS, respeto el dinero como cualquiera, pero si lo que queréis es que os salga por 40€ me parece muy bien, esperaos a que lleve tres años en España y que lo vendan en el GAME a precio de saldo, pero sed coherentes tíos, que es MUY POSIBLE que NO salga en Europa, y cada dos páginas volvemos con lo mismo.

un detallito: no he visto ni un solo RS a la venta de segunda mano, ni aquí ni en otros foros. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

tiene fallos, sí, y están siendo muy torpones a la hora de corregirlos, también. Pero nos tiene ENAMORADOS. Yo llevaba dos años mal-tocando en casa, como cualquiera, sin avanzar apenas, y ahora puedo decir que podría preparar un bolo con otro par de foreros y no haríamos el ridículo, ni mucho menos. Este juego es la ostia, es más que un juego. Qué coño, es que NO es un juego, y por eso mola tanto.

los mejores 80 y pico euros que he gastado desde que me compré el MSX, casi ná...

sabes que pasa? se que sale mas barato traerlo de alli y la tienda americana y demas cosas, la historia esta en que siendo el primer juego de importacion que pido, ya que tengo toda mi coleccion en formato europeo (todos comprados en españa salvo dos que estan comprados en inglaterra) y que no tenia que liarme para comprar DLCs en una cuenta americana/canadiense preferia esperar... se que son tonterias, pero a uno le parece logico al principio... "prefiero pagar mas pero lo tengo como dios manda y me quito de lios con los DLCs" es el pensamiento.

digamos que es "la costumbre" y salir de los canones costumbristas no es facil. Ahora que ya he pedido mi primer juego (y que seguramente me llegara en perfecto estado) y me he creado la cuenta canadiense estoy seguro que me costara menos pedir las cosas a otro pais (digase zavvi, amazon, planetaxel, etc...).

tienes razon en todo lo que dices, pero ya sabes... la costumbre [360º]
5397 respuestas