› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:Alive es un temote temote, tiene un final que roza el orgásmo . Even Flow tb es la caña, pero ya la tengo muy oída de los GH jaja. Rearviewmirror es otra de mis preferidas...
EDIT: Coño, ya hay video-preview:
http://youtu.be/GF33ZPXfak8
Meted cañeras por favor lo pido!!! CAÑERAS!!!
jfrgr escribió: la app es: Six Strings para iphone/iPad
jfrgr escribió:jfrgr escribió: la app es: Six Strings para iphone/iPad
Notario30 escribió:http://www.segundamano.es/madrid/fender-stratocaster-deluxe-player/a32413322/?ca=28_s&st=a&c=27
Por si os interesa acabo de ver esta joya en el segundamano y de precio creo que esta muy bien.
Yo en unos meses me haré con una de estas
http://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... 4aee58b2d7
Que os parece?
Tarao escribió:Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima).
http://www.thomann.de/es/cort_evlz4.htm
pqangel escribió:tengo una duda, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este juego, pero queria esperarme a que saliera la version PAL aqui en españa por eso de la store y esas cosas que no me apetece andar creandome una cuenta en USA y demas cosas...
el asunto es que nadie sabe nada de su salida en el viejo continente y a mi me quema el culo por tenerlo...
mi pregunta es, tomando en cuenta que prefiero no importar y sabiendo lo mucho que merece la pena este juego tenerlo...
merece la pena esperar por el PAL?
Tarao escribió:Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima).
pqangel escribió:tengo una duda, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este juego, pero queria esperarme a que saliera la version PAL aqui en españa por eso de la store y esas cosas que no me apetece andar creandome una cuenta en USA y demas cosas...
el asunto es que nadie sabe nada de su salida en el viejo continente y a mi me quema el culo por tenerlo...
mi pregunta es, tomando en cuenta que prefiero no importar y sabiendo lo mucho que merece la pena este juego tenerlo...
saizman escribió:Tarao escribió:Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima).
yo estuve muy cerca de comprarme una cort z4 porque leí que eran muy muy cómodas. Ahora ya con tu opinión desde la experiencia me la apunto por si un día quiero cambiar de hacha, y el resto de foreros que tenga muy en cuenta esta marca, Cort, porque gastan CERO en publicitarse y TODO en hacer buenas guitarras, justo al contrario que otras marcas "mejores".
por Notario30 hace 4 minutos
Pues no se porque la epiphone que os puse y es la que Mad me llama me sale mejor comprarla en thoman ya que en guitarristas las venden por 100€ mas u usadas. La epiphone la ponen muy bien por lo que leí y me costaría 300€. De momento estoy mirando para comprarla en un par de meses
jfrgr escribió:
NOTA INFO: Para un guitarrista diestro serviría para poder leer el diapasón de un guitarrista que este al frente de él.
Saludos
P.D: La verdad no sé porque puse Izquierdo ya que el Zurdo en el diapasón apoya los dedos con la derecha xD xD
xort escribió:1o, ahora a las 12:30 cuando he llegado a casa, me encuentro un paquete.....OSTIAS, ya han llegado las cuerdas, solo decir que un 10 para saizman, rapido, eficaz y dando soluciones a cualquier posible problema que pudiera surgir, fiable al 100% incluso me las iba a enviar antes de pagarle, ahora ya se que en la Rioja, a parte de buenos vinos, hhay gente de puta madre y super fiable.
Notario30 escribió:La que me quiero comprar es esta
Pero mi intención es comprarla en unos meses (mayo-junio)
La verdad que leí buenas criticas sobre esta epiphone. Actualmente tengo mi cort pero me gustaría tener una guitarra que me guste en todos los aspectos.
Mi actual guitarra, cort, la compre de 2ª mano por lo que no pude elegir
rOmO escribió:Bueno os pido ayuda en un asunto que no se como solucionar, hoy he estado probando el juego un rato, ya que como he puesto unos hilos atras me ha llegado esta mañana.
Bueno pues resulta, que cuando en la cuerda roja, es decir E gruesa, pulso el traste 3. En el juego me dice que tengo que pulsar uno atras. Me pide pulsar el rojo 3, y pulso el rojo 3, pero no va, y al pulsar rojo 2, me lo registra como rojo 3. ¿Me he esplicado jejeje?
No se que hacer, si tocar un poco los tornillos... ¿Sabeis alguna solucion? me parecio paginas atras que a alguien le paso algo parecido.
Mi guitarra es una Epiphone parecida a la que trae el juego, pero con cuatro pastillas, de color negro, he buscado el modelo en tomman pero no lo encuentro xd. Modelo Junior, la compre hace un año o asi, no la queria muy grande para empezar xd.
saizman escribió:pqangel escribió:tengo una duda, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este juego, pero queria esperarme a que saliera la version PAL aqui en españa por eso de la store y esas cosas que no me apetece andar creandome una cuenta en USA y demas cosas...
NO. y te hago la lista:
1- De ps3 su versión USA es Region Free, y en perfecto castellano de España.
2- 86€ a través de amazon.com en 2 días en tu casa. Cuando llegue la PAL, si llega, te va a costar... 90€ por venir con el cablecito. O más.
3- crearse la cuenta canadiense es un juego de niños.
4- los DLCs los estamos pagando en dólares. Tú los pagarás en EUROS, más caros sin duda ninguna
5- aquí hay varias "parejas" compartiendo cuenta canadiense. Los DLCs, aparte de pagarlos en dólares, pagamos la mitad por cada uno.
6- vas a seguir pensando que estás perdiendo el tiempo, y aciertas porque deberías estar gozando como un marrano. No te damos envidia?
7- actualmente es mi único "juego" de PS3, y no necesito más.
8- para cuando tú aprendas a tocar Smoke on the water versión PAL, tu vecino que tenía el RS yanki ya se la conoce y ha ligado con todas las grupies de tu barrio. Te pisan el terreno tron!
drupalo escribió:rOmO escribió:Bueno os pido ayuda en un asunto que no se como solucionar, hoy he estado probando el juego un rato, ya que como he puesto unos hilos atras me ha llegado esta mañana.
Bueno pues resulta, que cuando en la cuerda roja, es decir E gruesa, pulso el traste 3. En el juego me dice que tengo que pulsar uno atras. Me pide pulsar el rojo 3, y pulso el rojo 3, pero no va, y al pulsar rojo 2, me lo registra como rojo 3. ¿Me he esplicado jejeje?
No se que hacer, si tocar un poco los tornillos... ¿Sabeis alguna solucion? me parecio paginas atras que a alguien le paso algo parecido.
Mi guitarra es una Epiphone parecida a la que trae el juego, pero con cuatro pastillas, de color negro, he buscado el modelo en tomman pero no lo encuentro xd. Modelo Junior, la compre hace un año o asi, no la queria muy grande para empezar xd.
Yo no soy de los más entendidos, pero a un colega mio le pasaba con mi guitarra (epiphone lp100), era porque le daba muy fuerte entonces trastea(se soluciona subiendo el puente un pelín), otra causa puede ser que esté mal quintada entonces te sugiero que busques en youtube algún tuto para aflojar o apretar esos tornillos.
A mi me pasaba al principio, y lo solucioné tocando con algo más de cuidado esa primera cuerda. Más que nada porque soy novato y no tengo muy claro aún lo de subir el puente o quintarla.... Espero te sirva, un saludo.
P.D.: Te puedo asegurar que a mí ya no me pasa y se debe exclusivamente a la práctica y a las horas que le voy echando..... Por ejemplo a mi los bends, no me cojia ni uno........ pero ni uno!!!!! Ahora ya le voy dando. Todo es cuestión de práctica...... y también de oir lo que tocas.
saizman escribió:Tarao escribió:Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima).
yo estuve muy cerca de comprarme una cort z4 porque leí que eran muy muy cómodas. Ahora ya con tu opinión desde la experiencia me la apunto por si un día quiero cambiar de hacha, y el resto de foreros que tenga muy en cuenta esta marca, Cort, porque gastan CERO en publicitarse y TODO en hacer buenas guitarras, justo al contrario que otras marcas "mejores".
Notario30 escribió:La que me quiero comprar es esta
Pero mi intención es comprarla en unos meses (mayo-junio)
La verdad que leí buenas criticas sobre esta epiphone. Actualmente tengo mi cort pero me gustaría tener una guitarra que me guste en todos los aspectos.
Mi actual guitarra, cort, la compre de 2ª mano por lo que no pude elegir
DRAKUL_X escribió:A quien pueda intersar la cancion de black tiene combo y acorde, y la de jeremy tiene combo y combo2
saizman escribió:jfrgr escribió:....
tronco, lo tienes "al revés", con la cuerda roja abajo? es que los que hemos usado del Guitar Pro la vemos así, aunque siempre he pensado que era una manera de complicarlo todo aún más.
ferdy_vk escribió:Iba a bajarme las canciones de Pearl Jam pero no me puedo conectar al PSN... me pone Error DNS 80710101... supongo que será por la actualizacion de la PS3... pero no me la puedo bajar ni desde el PC... WTF???
ahora me he pillao el FFXIII-2 y joder qué vicio jaja, soy un FFmaniaticoooo!!!
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Iba a bajarme las canciones de Pearl Jam pero no me puedo conectar al PSN... me pone Error DNS 80710101... supongo que será por la actualizacion de la PS3... pero no me la puedo bajar ni desde el PC... WTF???
Ha salido ya el FF13-2? o_O
Y habeis visto la noticia de "guitar hero 7" para finales de año? (anunciando info para el E3)
Como guitar hero quiera renovar y se meta como el rocksmith con guitarras de verdad ya me lo han vendido. Que todos sabemos que lo setlist de guitar hero son mucho mas intensos.
Y claro, no creo que despues de ver como bajaban las ventas año tras año y habiendo dejado descansar la saga nos vengan con otra guitarra de plastico de 5 o mas botones y nuevas canciones.
(ademas de que el no demasiado exitoso modo pro de rock band 3 sirve de precedente). *Veremos*
Tarao escribió::S Pues yo me las bajé anoche sin problemas.
PD: Yo me estoy volviendo a jugar el FFXIII, que me lo deje a mitad en su dia, y llevo una enganchada... Y ahora me he viciado a las guias de piggyback y me pillao en ingles la de XIII-2, XIII X-2 y X (la del XII me la dejo un colega y se sale).
jfrgr escribió:saizman escribió:jfrgr escribió:....
tronco, lo tienes "al revés", con la cuerda roja abajo? es que los que hemos usado del Guitar Pro la vemos así, aunque siempre he pensado que era una manera de complicarlo todo aún más.
Hola saizman, mañana intentare hacértelo pero tardare un poco ya que estoy falta de tiempo.
Saludos
ferdy_vk escribió:jaja qué buena imagen esa última xDDDD hace an año - año y medio me hubiera picado bastante jaja
De todas maneras no hay que confundir realidad con ficción... en muchos videos que grababa del GH siempre saltaban los típicos puretas diciendo "deja eso y ponte con una de verdad!!! te crees guitarrista o qué???" y cosas así... joder!!! es un puto juego!!! qué pasa que por jugar bien al FIFA te crees buen futbolista???
(Echadle un vistazo a mi web http://tuscuerdasernieball.blogspot.com a ver si os gusta jeje
saizman escribió:gracias jfrgr!!
qué son esos C1, C2... ?(Echadle un vistazo a mi web http://tuscuerdasernieball.blogspot.com a ver si os gusta jeje
jfrgr escribió:El sistema internacional es el usual en todo el mundo (todos los países de América, Asia y Europa), excepto en Francia y Bélgica. Según este sistema, el «do central» se llama do4.
En este índice los números indican la cantidad de octavas a que se encuentra un sonido dado con respecto al umbral de audibilidad. Así do4 indica que se trata de un do cuatro octavas por encima del umbral
Tarao escribió:Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Iba a bajarme las canciones de Pearl Jam pero no me puedo conectar al PSN... me pone Error DNS 80710101... supongo que será por la actualizacion de la PS3... pero no me la puedo bajar ni desde el PC... WTF???
Ha salido ya el FF13-2? o_O
Y habeis visto la noticia de "guitar hero 7" para finales de año? (anunciando info para el E3)
Como guitar hero quiera renovar y se meta como el rocksmith con guitarras de verdad ya me lo han vendido. Que todos sabemos que lo setlist de guitar hero son mucho mas intensos.
Y claro, no creo que despues de ver como bajaban las ventas año tras año y habiendo dejado descansar la saga nos vengan con otra guitarra de plastico de 5 o mas botones y nuevas canciones.
(ademas de que el no demasiado exitoso modo pro de rock band 3 sirve de precedente). *Veremos*
A mi cualquier juego en el que pueda conectar mi guitarra y la oiga sonar como en RS me lo han vendido casi ya. Aun así tendrían que copiarle al RS practicamente todo, porque después de probar el entorno de notas de RS y la dificultad dinamica, dudo mucho que juegue a cualquier juego con un sistema tan artificial como el modo pro del RB por ejemplo, o con las 5 dificultades clasicas.
-JR- escribió:Llevaba un tiempo sin pasarme por aqui y ya me habeis bloqueado en el documento de puntuaciones??? MALDITOS!!! xDDDD. Ahora que he superado a Dyndala en el COMBO de Plug In Baby... xDDDDD.
saizman escribió:igual este comentario no gusta mucho, pero yo voy a romper una lanza por los GH. El hecho que de Rocksmith me parezca el mejor juego de ps3, no quita para que respete que a muchos les guste otro tipo de juegos en los que se simule que se toca una guitarra.
me alegro de que salga GH7 y cualquier otro juego relacionado con la música. Y si sale algún juego que le haga competencia a Rocksmith mejor que mejor, porque así se obligarán unos y otros a tenernos contentos
DRAKUL_X escribió:Gracias a Tarao, por poner las canciones nuevas en el doc.
Por cierto recuerdo a todos que vayas poniendo puntuaciones en el doc aunque sean bajas, yo tengo algunas de muy, pero que muy bajas, asi se mueve un poco la cosa. GRACIAS.
Es muy util porque ves como al añadir puntuaciones vas mejorando las que ya tenias. Y te auto-animas.
CAPITHIEF escribió:Saludos a todos, os he leido desde que se creo el foro, pero ya no podia mas asi que aqui estoy. Con ganas de que llegue el juego a europa, que esperare hasta mayo, sino lo pido en amazon, que tras la actualizacion creo que no hay ya ningun problema. Tengo una epihone les paul standard ebony, y va genial, es cierto que me trastea un poco pero vamos es al darle caña a las cuerdas de todas maneras si veo que me molesta subo un poco el puente y listo, me han comentado que no pasa nada si se sube un poco. Pero suena genial en mi ampli fender mustang 1.
En fin escribo para saludaros y en cuenta tenga el juego ya os dire. Soy novato tengo muy poca experiencia y estoy entre los 30 y 40 años.
Y me poneis los dientes largos............... Necesito el juego ya....