[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

ferdy_vk escribió:Alive es un temote temote, tiene un final que roza el orgásmo [plas]. Even Flow tb es la caña, pero ya la tengo muy oída de los GH jaja. Rearviewmirror es otra de mis preferidas... [oki]

EDIT: Coño, ya hay video-preview:

http://youtu.be/GF33ZPXfak8

Meted cañeras por favor lo pido!!! CAÑERAS!!!

Agh, cejillas!! Uf, supongo que no puedo seguir retrasando lo inevitable. Tendre que ponerme a practicarlos :S
Me he comprado una guitarrita nueva “segunda mano” es una Jackson Dinky con puente flotante,
he hecho una fotito con mi Fénix las dos juntitas jejeje
A ver que os parecen, ya la he colgado en el WIKI. Ok [oki]

Imagen
Jackson Dinky (Azul) - Fénix by young chang (Madera)

jfrgr escribió: la app es: Six Strings para iphone/iPad
jfrgr escribió:
jfrgr escribió: la app es: Six Strings para iphone/iPad

Gracias por el dato, pero parece que solo esta disponible para ipad :(
http://www.segundamano.es/madrid/fender ... &st=a&c=27

Por si os interesa acabo de ver esta joya en el segundamano y de precio creo que esta muy bien.

Yo en unos meses me haré con una de estas

http://www.thomann.de/es/epiphone_les_p ... 4aee58b2d7

Que os parece?
Notario30 escribió:http://www.segundamano.es/madrid/fender-stratocaster-deluxe-player/a32413322/?ca=28_s&st=a&c=27

Por si os interesa acabo de ver esta joya en el segundamano y de precio creo que esta muy bien.

Yo en unos meses me haré con una de estas

Que os parece?

Para gastarse 300€ en esa gibson por un poco mas, unos 340€ tienes la cort X11 con pastillas EMG-HZ cuyo modelo con esas pastillas es limitado puesto que se ha dejado de fabricar (se vuelve a fabricar con pastillas sin marca, o mejor dicho de la propia casa cort), ademas de llevar un puente flotante clonico al floyd original

Analisis y videoanalisis: (de la version sin EMG-Hz)
http://www.guitarristas.info/reviews/an ... ort-x11/62

Analisis con EMG-Hz:
http://www.guitarristas.info/blogs/revi ... guitar/411

Es una guitarra de 340€ que puede competir con muchas de 600€. (aunque yo votaria mas por una jackson dk2, pero ahi el dinero se va a los 680€, solo que el floyd en esta ultima es original y usa pastillas seymour duncan (2 simples y una doble). (que para distorsion prefiero las seymour duncan) aunque en verstalididad y limpios ganan las EMG-HZ.
Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima). :P

http://www.thomann.de/es/cort_evlz4.htm
por favor, no os fiéis de segundamano, no lo hagáis. Hace poco miré guitarras zurdas, y había dos con muy buena pinta. Ambas eran ESTAFAS.

Si alguien busca guitarra, que mire en www.guitarristas.info que es el foro con más movimiento de guitarras de segunda mano en España. La gente es bastante seria, y hay infinidad de posibilidades, algunas por muy poco dinero. Cort, Yamaha, Ibanez, Epiphone... de todo.

pero repito, dejad segundamano de lado, es muy poco fiable
Y a mí que no me llega el juego, que ganas de tenerlo ya. xd
Por cierto anuncian solo dos canciones de Pearl Jam, ¿se sabe cual será la 3?

Edito: XD antes lo digo antes llega, me lo acaba de traer el cartero, pedido el dia 26 de enero a PlanetAxel, el 31 viendo que el status no pasaba de Order registered, les escribo un mail, preguntando. Ese mismo dia me dicen que el juego es muy popular en note américa y que el proveedor no les suministra suficientes. Ese mismo día de forma extraña pasa el status a orden localizada en Canadá, y al rato empaquetada y enviada, pasara por Alemania, entre 2 y 4 días laborables.
Así hasta hoy día 8 de febrero.
Tarao escribió:Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima). :P

yo estuve muy cerca de comprarme una cort z4 porque leí que eran muy muy cómodas. Ahora ya con tu opinión desde la experiencia me la apunto por si un día quiero cambiar de hacha, y el resto de foreros que tenga muy en cuenta esta marca, Cort, porque gastan CERO en publicitarse y TODO en hacer buenas guitarras, justo al contrario que otras marcas "mejores".
tengo una duda, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este juego, pero queria esperarme a que saliera la version PAL aqui en españa por eso de la store y esas cosas que no me apetece andar creandome una cuenta en USA y demas cosas...

el asunto es que nadie sabe nada de su salida en el viejo continente y a mi me quema el culo por tenerlo...

mi pregunta es, tomando en cuenta que prefiero no importar y sabiendo lo mucho que merece la pena este juego tenerlo...

merece la pena esperar por el PAL?
pqangel escribió:tengo una duda, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este juego, pero queria esperarme a que saliera la version PAL aqui en españa por eso de la store y esas cosas que no me apetece andar creandome una cuenta en USA y demas cosas...

el asunto es que nadie sabe nada de su salida en el viejo continente y a mi me quema el culo por tenerlo...

mi pregunta es, tomando en cuenta que prefiero no importar y sabiendo lo mucho que merece la pena este juego tenerlo...

NO. y te hago la lista:

1- De ps3 su versión USA es Region Free, y en perfecto castellano de España.
2- 86€ a través de amazon.com en 2 días en tu casa. Cuando llegue la PAL, si llega, te va a costar... 90€ por venir con el cablecito. O más.
3- crearse la cuenta canadiense es un juego de niños.
4- los DLCs los estamos pagando en dólares. Tú los pagarás en EUROS, más caros sin duda ninguna
5- aquí hay varias "parejas" compartiendo cuenta canadiense. Los DLCs, aparte de pagarlos en dólares, pagamos la mitad por cada uno.
6- vas a seguir pensando que estás perdiendo el tiempo, y aciertas porque deberías estar gozando como un marrano. No te damos envidia?
7- actualmente es mi único "juego" de PS3, y no necesito más.
8- para cuando tú aprendas a tocar Smoke on the water versión PAL, tu vecino que tenía el RS yanki ya se la conoce y ha ligado con todas las grupies de tu barrio. Te pisan el terreno tron!
Tarao escribió:Hombre, si quiere una les paul no le aconsejes la x11 que es una guitarra muy distinta, que vaya a por una z4 por el mismo precio que tambien lleva EMG-Hz (que dicho sea de paso, es mi guitarra y suena cojonuda y es comodisima). :P

Cierto, la tuya le va mucho mas :)

Otra web que recomiendo tambien para comprar guitarras es "euroguitar.com" Aunque cort te sale mejor de precio en http://www.guitarristas.es. (supongo que el que tiene una cort es muy probable que la haya comprado ahi xd)
pqangel escribió:tengo una duda, la verdad es que le tengo muchisimas ganas a este juego, pero queria esperarme a que saliera la version PAL aqui en españa por eso de la store y esas cosas que no me apetece andar creandome una cuenta en USA y demas cosas...

jAjaja, haz caso a Saizman, que diciendo eso me han entrado ganas de pillarme otro RS por si acaso se me fastidia el mío [qmparto]
Pues no se porque la epiphone que os puse y es la que Mad me llama me sale mejor comprarla en thoman ya que en guitarristas las venden por 100€ mas u usadas. La epiphone la ponen muy bien por lo que leí y me costaría 300€. De momento estoy mirando para comprarla en un par de meses
saizman escribió:

yo estuve muy cerca de comprarme una cort z4 porque leí que eran muy muy cómodas. Ahora ya con tu opinión desde la experiencia me la apunto por si un día quiero cambiar de hacha, y el resto de foreros que tenga muy en cuenta esta marca, Cort, porque gastan CERO en publicitarse y TODO en hacer buenas guitarras, justo al contrario que otras marcas "mejores".

Muy cierto. Yo tengo una cort m600 y dejando de lado sentimentalismos con la les paul (que ha sido mi primera guitarra) he de decir que se la come en todos los aspectos... Super manejable, mayor comodidad para tocar los ultimos trastes, la afinación se mantiene muy bien, y las pastillas lleva seymour duncan , que sin ser las mejores, son de lo mejor que he visto en una guitarra de estas caracteristicas.

Y tambien tiene el plus de que es muy del estilo les paul, tanto en sonido como en apariencia, para el que le guste.

La verdad es que cort es una de esas marcas tapadas que hasta que no las pruebas o nadie te habla de su existencia , no tienes ni idea de como van a salir, y para guitarras de gama media, sin duda tengo clarisimo que es una de las mejores opciones que hay si no te importa tener una cort, en vez del nombrecito de fender,gibson,ibanez( por el cual os clavaran 200 euros de mas sobre su calidad)

por Notario30 hace 4 minutos
Pues no se porque la epiphone que os puse y es la que Mad me llama me sale mejor comprarla en thoman ya que en guitarristas las venden por 100€ mas u usadas. La epiphone la ponen muy bien por lo que leí y me costaría 300€. De momento estoy mirando para comprarla en un par de meses

Yo tengo una y si te soy sincero.. creo que hay guitarras mejores, pero esa parte de "mejor" no te va a marcar la diferencia entre tocar bien o mal, o sonar bien o mal, porque es algo muy relativo, si a ti te gusta, de cabeza a por ella, yo doy fe de que es un guitarrón, y no te va a decepcionar.
Que las hay mejores? Si, pero y lo bonita que es? :p
Buffff todavia esperando que llegue :-?
Imagen

[rtfm] NOTA INFO: Para un guitarrista diestro serviría para poder leer el diapasón de un guitarrista que este al frente de él. [oki]

Saludos
[bye]

P.D: La verdad no sé porque puse Izquierdo ya que el Zurdo en el diapasón apoya los dedos con la derecha xD xD [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos, os pondre varias cosas.

1o, ahora a las 12:30 cuando he llegado a casa, me encuentro un paquete.....OSTIAS, ya han llegado las cuerdas, solo decir que un 10 para saizman, rapido, eficaz y dando soluciones a cualquier posible problema que pudiera surgir, fiable al 100% incluso me las iba a enviar antes de pagarle, ahora ya se que en la Rioja, a parte de buenos vinos, hhay gente de puta madre y super fiable.

Sobre el tema que comentais de la guitarra, yo no es que sea un erudito, la mia la tengo desde finales de Diciembre y la pillé por el puto juego y la verdad que estoy super contento con ella, es una epiphone les paul special (190 pavos con funda, ampli, cable y alguna tonteria mas) seguramente no sea la mejor del mundo, ni mucho menos, pero para mis muñones es mas que suficiente, es mas, el otro dia vino a casa un colega que lleva 15 años tocando y la hacia sonar de fabula, asi que si es para aprender y no sabes ni si te va a gustar tocar, creo que es una opcion super buena.

Ademas las les paul son precisas, para mi las mas bonitas.

Sobre comprarte el juego americano..... no se a que estas esperando, yo no he tenido ningun problema (las actualizaciones se bajan solas aunque no tengas cuenta uUSA) y si estas empezando como yo, de momento los 50 temas del juego son mas que suficientes, asi que de momento no pienso ni en comprar dlc's y si encima le sumas el cambio del dolar al euro, sales ganando de todas todas y sobre todo, aun no hay fecha oficial de salida en Europa

Un saludo y lo siento por el tocho
A quien pueda intersar la cancion de black tiene combo y acorde, y la de jeremy tiene combo y combo2
jfrgr escribió:Imagen

[rtfm] NOTA INFO: Para un guitarrista diestro serviría para poder leer el diapasón de un guitarrista que este al frente de él. [oki]

Saludos
[bye]

P.D: La verdad no sé porque puse Izquierdo ya que el Zurdo en el diapasón apoya los dedos con la derecha xD xD [qmparto] [qmparto]

tronco, lo tienes "al revés", con la cuerda roja abajo? es que los que hemos usado del Guitar Pro la vemos así, aunque siempre he pensado que era una manera de complicarlo todo aún más.

xort escribió:1o, ahora a las 12:30 cuando he llegado a casa, me encuentro un paquete.....OSTIAS, ya han llegado las cuerdas, solo decir que un 10 para saizman, rapido, eficaz y dando soluciones a cualquier posible problema que pudiera surgir, fiable al 100% incluso me las iba a enviar antes de pagarle, ahora ya se que en la Rioja, a parte de buenos vinos, hhay gente de puta madre y super fiable.

gracias a ti por la confianza Xort, de verdad. Pasito a pasito se van haciendo las cosas ;)

Notario30, qué guitarra quieres comprarte? eso se me ha pasado. Epiphones yo he tenido una g400 y una g310, y tengo sentimientos encontrados en ambas.

la sg special es muy mala guitarra. Para nada la recomiendo. Hablo de la de los cuernitos, no la Les Paul Special que sin ser nada del otro mundo, es más cómoda de tocar.

la epiphone g400 cherry es... preciosa.
Pero cabecea, mucho.
Son una lotería, para mi gusto demasiado caras para lo que dan.
mástil algo gordo, no tanto como las Gibson Special que son bates de baseball, pero no es de lo más cómodo para empezar.

la g310 es parecida a la g400, con otro golpeador mas grande.
Pesa algo menos, tiene peor madera (el exterior es contrachapado...) y un mástil más fino y más manejable que el de la g400.
Tiene peores pastillas que la g400 pero vaya, para tocar en casa no habrá mucha diferencia.
La mía NO cabecea en absoluto, una gran ventaja.
Afinadores bastante mediocres.

hasta ahí lo que yo sé de esas
La que me quiero comprar es esta

Pero mi intención es comprarla en unos meses (mayo-junio)

La verdad que leí buenas criticas sobre esta epiphone. Actualmente tengo mi cort pero me gustaría tener una guitarra que me guste en todos los aspectos.
Mi actual guitarra, cort, la compre de 2ª mano por lo que no pude elegir
Notario30 escribió:La que me quiero comprar es esta

La verdad que leí buenas criticas sobre esta epiphone. Actualmente tengo mi cort pero me gustaría tener una guitarra que me guste en todos los aspectos.

por lo que he leído en algún foro, es una guitarra bastante decente. La comparan con la LP100 pero ésta sale mejor parada sobre todo en acabados, por ese binding alrededor de toda la guitarra (la linea blanca, adorno del borde).

ojo, es pesada. Yo he cogido una de esas tiendo como referencia una epiphone g400 y... buah menudo yunque [sonrisa] , pero es muy cómoda de tocar, y es preciosa tío.

también debe tener el mástil encolado en vez de atornillado, y eso le hace ganar sustain (duración y profundidad del sonido una vez que has tocado una nota y la mantienes, si fuera atornillada los tornillos metálicos interfieren en el sonido y lo apagan)

Y de mejor madera que la LP100 (por eso pesa más). A mí me parece una buena compra, de hecho tengo un colega que piensa comprarse esa, o una muy parecida. Buena elección [oki]
Bueno os pido ayuda en un asunto que no se como solucionar, hoy he estado probando el juego un rato, ya que como he puesto unos hilos atras me ha llegado esta mañana.
Bueno pues resulta, que cuando en la cuerda roja, es decir E gruesa, pulso el traste 3. En el juego me dice que tengo que pulsar uno atras. Me pide pulsar el rojo 3, y pulso el rojo 3, pero no va, y al pulsar rojo 2, me lo registra como rojo 3. ¿Me he esplicado jejeje?

No se que hacer, si tocar un poco los tornillos... ¿Sabeis alguna solucion? me parecio paginas atras que a alguien le paso algo parecido.

Mi guitarra es una Epiphone parecida a la que trae el juego, pero con cuatro pastillas, de color negro, he buscado el modelo en tomman pero no lo encuentro xd. Modelo Junior, la compre hace un año o asi, no la queria muy grande para empezar xd.
rOmO escribió:Bueno os pido ayuda en un asunto que no se como solucionar, hoy he estado probando el juego un rato, ya que como he puesto unos hilos atras me ha llegado esta mañana.
Bueno pues resulta, que cuando en la cuerda roja, es decir E gruesa, pulso el traste 3. En el juego me dice que tengo que pulsar uno atras. Me pide pulsar el rojo 3, y pulso el rojo 3, pero no va, y al pulsar rojo 2, me lo registra como rojo 3. ¿Me he esplicado jejeje?

No se que hacer, si tocar un poco los tornillos... ¿Sabeis alguna solucion? me parecio paginas atras que a alguien le paso algo parecido.

Mi guitarra es una Epiphone parecida a la que trae el juego, pero con cuatro pastillas, de color negro, he buscado el modelo en tomman pero no lo encuentro xd. Modelo Junior, la compre hace un año o asi, no la queria muy grande para empezar xd.

Yo no soy de los más entendidos, pero a un colega mio le pasaba con mi guitarra (epiphone lp100), era porque le daba muy fuerte entonces trastea(se soluciona subiendo el puente un pelín), otra causa puede ser que esté mal quintada entonces te sugiero que busques en youtube algún tuto para aflojar o apretar esos tornillos.
A mi me pasaba al principio, y lo solucioné tocando con algo más de cuidado esa primera cuerda. Más que nada porque soy novato y no tengo muy claro aún lo de subir el puente o quintarla.... Espero te sirva, un saludo.

P.D.: Te puedo asegurar que a mí ya no me pasa y se debe exclusivamente a la práctica y a las horas que le voy echando..... Por ejemplo a mi los bends, no me cojia ni uno........ pero ni uno!!!!! Ahora ya le voy dando. Todo es cuestión de práctica...... y también de oir lo que tocas.
saizman escribió:

NO. y te hago la lista:

1- De ps3 su versión USA es Region Free, y en perfecto castellano de España.
2- 86€ a través de amazon.com en 2 días en tu casa. Cuando llegue la PAL, si llega, te va a costar... 90€ por venir con el cablecito. O más.
3- crearse la cuenta canadiense es un juego de niños.
4- los DLCs los estamos pagando en dólares. Tú los pagarás en EUROS, más caros sin duda ninguna
5- aquí hay varias "parejas" compartiendo cuenta canadiense. Los DLCs, aparte de pagarlos en dólares, pagamos la mitad por cada uno.
6- vas a seguir pensando que estás perdiendo el tiempo, y aciertas porque deberías estar gozando como un marrano. No te damos envidia?
7- actualmente es mi único "juego" de PS3, y no necesito más.
8- para cuando tú aprendas a tocar Smoke on the water versión PAL, tu vecino que tenía el RS yanki ya se la conoce y ha ligado con todas las grupies de tu barrio. Te pisan el terreno tron!

jajajajajaja

razones de la 1 a la 7 [maszz]

razon numero 8 [flipa] [looco] [looco] [looco] [looco] (aunque no se que tal le sentara a mi chica lo de las grupies... [fumando] )

me has convencido

pues la verdad es que tenia pensado en comprarlo en planetaxel que es 20 euros mas barato...

en cuanto a la cuenta canadiense... tienes por ahi el enlace del tutorial que habia para hacerse la cuenta aqui en eol?? que ahora mismo no lo encuentro..

gracias y ya os contare que tal ;)
drupalo escribió:
rOmO escribió:Bueno os pido ayuda en un asunto que no se como solucionar, hoy he estado probando el juego un rato, ya que como he puesto unos hilos atras me ha llegado esta mañana.

Yo no soy de los más entendidos, pero a un colega mio le pasaba con mi guitarra (epiphone lp100), era porque le daba muy fuerte entonces trastea(se soluciona subiendo el puente un pelín), otra causa puede ser que esté mal quintada entonces te sugiero que busques en youtube algún tuto para aflojar o apretar esos tornillos.
A mi me pasaba al principio, y lo solucioné tocando con algo más de cuidado esa primera cuerda. Más que nada porque soy novato y no tengo muy claro aún lo de subir el puente o quintarla.... Espero te sirva, un saludo.

P.D.: Te puedo asegurar que a mí ya no me pasa y se debe exclusivamente a la práctica y a las horas que le voy echando..... Por ejemplo a mi los bends, no me cojia ni uno........ pero ni uno!!!!! Ahora ya le voy dando. Todo es cuestión de práctica...... y también de oir lo que tocas.

Pues muchas gracias, la verdad que soy bastante novato, lo poco que tocaba la guitarra antes, era para alguna escala y poco mas, quizas aprieto mucho la nota, pero lo que me raya es que con la misma fuerza y forma pulso el traste 2 de la cuerda roja, y me lo da por valido como si fuera la roja, 3. Practicare mas y si sigue ya me mirare lo de quintarla.
Gracias.
saizman escribió:

Grandes guitarras calidad precio las cort, sobretodo en la gama media. Mi colega se compro una x11 al mismo tiempo que yo la z4, y cuando vino a casa cambiamos un rato y a los 15 minutos tenia la muñeca izquierda petada. Supongo que será tambien costumbre y tal en la posicion que se adapta mejor a tu guitarra, pero...
Notario30 escribió:La que me quiero comprar es esta

Buenas! yo tengo la misma en Trans Amber, http://www.thomann.de/es/epiphone_lp_st ... _ta_02.htm ()un poco mas cara por el acabado) y aunque soy muy friky y le he cambiado todo, clavijero, cejuela, pastillas, potes, cableado, switch, puente knobs y plug,,, vamos que solo queda la madera, estoy muy contento con ella, me encanta como suena y el sustain que tiene, es cierto que pesa un huevo pero eso se traduce en sonido mas gordo.. ijij
mira asi ers originalk y asi la he dejado! jijiji

Por cierto!! hablando de omprar y vender,..... yo tengo a la venta una zoom g9.2tt.... jijiji por si os interesa... jijijiji

http://www.guitarristas.info/anuncios/zoom-g92tt/11434
DRAKUL_X escribió:A quien pueda intersar la cancion de black tiene combo y acorde, y la de jeremy tiene combo y combo2

Ya he pillado la indirecta, esta noche actualizo el documento XD
saizman escribió:
jfrgr escribió:....

tronco, lo tienes "al revés", con la cuerda roja abajo? es que los que hemos usado del Guitar Pro la vemos así, aunque siempre he pensado que era una manera de complicarlo todo aún más.

Hola saizman, mañana intentare hacértelo pero tardare un poco ya que estoy falta de tiempo.
Saludos
Iba a bajarme las canciones de Pearl Jam pero no me puedo conectar al PSN... me pone Error DNS 80710101... supongo que será por la actualizacion de la PS3... pero no me la puedo bajar ni desde el PC... WTF??? [qmparto]

ahora me he pillao el FFXIII-2 y joder qué vicio jaja, soy un FFmaniaticoooo!!!
:S Pues yo me las bajé anoche sin problemas.

PD: Yo me estoy volviendo a jugar el FFXIII, que me lo deje a mitad en su dia, y llevo una enganchada... Y ahora me he viciado a las guias de piggyback y me pillao en ingles la de XIII-2, XIII X-2 y X (la del XII me la dejo un colega y se sale).
ferdy_vk escribió:Iba a bajarme las canciones de Pearl Jam pero no me puedo conectar al PSN... me pone Error DNS 80710101... supongo que será por la actualizacion de la PS3... pero no me la puedo bajar ni desde el PC... WTF??? [qmparto]

Ha salido ya el FF13-2? o_O
Y habeis visto la noticia de "guitar hero 7" para finales de año? (anunciando info para el E3)

Como guitar hero quiera renovar y se meta como el rocksmith con guitarras de verdad ya me lo han vendido. Que todos sabemos que lo setlist de guitar hero son mucho mas intensos.
Y claro, no creo que despues de ver como bajaban las ventas año tras año y habiendo dejado descansar la saga nos vengan con otra guitarra de plastico de 5 o mas botones y nuevas canciones.
(ademas de que el no demasiado exitoso modo pro de rock band 3 sirve de precedente). *Veremos*
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Iba a bajarme las canciones de Pearl Jam pero no me puedo conectar al PSN... me pone Error DNS 80710101... supongo que será por la actualizacion de la PS3... pero no me la puedo bajar ni desde el PC... WTF??? [qmparto]

Y habeis visto la noticia de "guitar hero 7" para finales de año? (anunciando info para el E3)

Como guitar hero quiera renovar y se meta como el rocksmith con guitarras de verdad ya me lo han vendido. Que todos sabemos que lo setlist de guitar hero son mucho mas intensos.
Y claro, no creo que despues de ver como bajaban las ventas año tras año y habiendo dejado descansar la saga nos vengan con otra guitarra de plastico de 5 o mas botones y nuevas canciones.
(ademas de que el no demasiado exitoso modo pro de rock band 3 sirve de precedente). *Veremos*

A mi cualquier juego en el que pueda conectar mi guitarra y la oiga sonar como en RS me lo han vendido casi ya. Aun así tendrían que copiarle al RS practicamente todo, porque después de probar el entorno de notas de RS y la dificultad dinamica, dudo mucho que juegue a cualquier juego con un sistema tan artificial como el modo pro del RB por ejemplo, o con las 5 dificultades clasicas.
- Power Gig: Rise of the Six String: PS3/Xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=n-N6wsukN0c

- Power Gig: Rise of the Six String - (ver la guitarra - E3)
http://www.youtube.com/watch?v=RMus62v9 ... re=related

- Power Gig "Rise of the Six String" - Guitarra enchufada a Amplificador:
http://www.youtube.com/watch?v=F-StFVbJ ... re=related

- Rock Band 3 "modo PRO" con guitarra (electrónica) :
http://www.youtube.com/watch?v=85NomT87 ... re=related

- Guitar Hero 3 "Turbo Bumblebee" - Si armo este jaleo me echan de casa xD xD :
http://www.youtube.com/watch?v=3tNZ5f3- ... re=related

Imagen
jaja qué buena imagen esa última xDDDD hace an año - año y medio me hubiera picado bastante jaja

De todas maneras no hay que confundir realidad con ficción... en muchos videos que grababa del GH siempre saltaban los típicos puretas diciendo "deja eso y ponte con una de verdad!!! te crees guitarrista o qué???" y cosas así... joder!!! es un puto juego!!! qué pasa que por jugar bien al FIFA te crees buen futbolista???

Eso de GH7 es cierto???? puuuuta madre!!! [cartman]

Éstos son capaces de comprar la franquicia Rocksmith y llamarlo GH7 [qmparto]

Tarao escribió::S Pues yo me las bajé anoche sin problemas.

PD: Yo me estoy volviendo a jugar el FFXIII, que me lo deje a mitad en su dia, y llevo una enganchada... Y ahora me he viciado a las guias de piggyback y me pillao en ingles la de XIII-2, XIII X-2 y X (la del XII me la dejo un colega y se sale).

Yo soy un enamorado de la saga desde el FF7, que fué el juego con el que estrené la PSX (tengo un tatto de RedXIII [sati]), me encantan todos los FF (hasta me encanto e X-2 jaja), pero el XII fuí incapaz de pasármelo y mira que lo he empezado 2 veces pero buff... no me molaba nada de nada, ni los personajes, ni la historia, ni los combates... sólo me molaban los pedazo de gráficos que tenía [tadoramo], se me hacía super pesado... Luego el XIII me encantó, lo que pasa es que de FF tiene poco, es la única pega que le pongo. Si se llamase de otra manera no tendría tanta crítica.

Y el FF6 lo tengo pendiente, pero lo he comenzado como 3 veces y por una razón u otra lo he tenido que dejar, y eso que el juego es una pasada... éste salió para la GBA no??? para meter un emulador en el móvil y tal...

Buen offtopic :Ð
jfrgr escribió:
saizman escribió:
jfrgr escribió:....

Hola saizman, mañana intentare hacértelo pero tardare un poco ya que estoy falta de tiempo.
Saludos

no te preocupes tronco, cuando puedas. A ver si de una bendita vez me aprendo el mástil, no hay manera tíos
ferdy_vk escribió:jaja qué buena imagen esa última xDDDD hace an año - año y medio me hubiera picado bastante jaja

De todas maneras no hay que confundir realidad con ficción... en muchos videos que grababa del GH siempre saltaban los típicos puretas diciendo "deja eso y ponte con una de verdad!!! te crees guitarrista o qué???" y cosas así... joder!!! es un puto juego!!! qué pasa que por jugar bien al FIFA te crees buen futbolista???

jajaja yo tengo 40 años¡¡!! Nunca dije eso y NO soy un pureta xD xD :Ð :Ð
Pero casi prefiero en realidad: si hacen juegos de música que sea con cuerdas que al menos se toque una guitarra
"para mi" es algo que merece la pena (rentable) porque al mismo tiempo aprendes a tocar un instrumento que en la vida a la larga sirve para algo.

- Para mí la guitarra es un hobbye que a su vez se ha convertido en un juego por ese motivo lo prefiero real que no ficticio.

Y con respecto al FIFA soy tanto de FIFA como de PES xD xD en los dos soy malo jugando y en la realidad también. jajaja [qmparto] [qmparto]
Ya estan las canciones de pearl jam en el documento. A ver si un dia de estos me pongo y lo pulo un poco que lo tengo abandonadisimo.

En cuanto al final, yo estoy enganchado a la saga desde que me compré de importacion el FF IV para mi flamante SNES, aunque he de decir que ultimamente la saga esta de capa caida (de capa caida para un FF es como el dia que le sale un partido mal a Messi, sigue estando una cabeza por encima del resto). El IV y el VI son obras maestras (el V no salión en USA y no lo jugué hasta tiempo despues en emulador, pero no me acabo y no me lo pasé). El VII partio la pana pero los graficos eran demasiado primitivos, y luego llego mi favorito de la saga, el VIII. El IX molaba pero el sistema de combate tradicional se estaba quedando ya un poco viejo, y es el peor de PS1. El X fue brutal aunque con el tema del salto de consola el mapeado perdio bastante en tamaño y libertad de movimientos. Aun así me encanto un concepto al que apuntaban y que luego explotarian en el FFXII: El mapa estaba todo enlazado de forma que podias recorrertelo entero sin salir al mapa mundi (aunque el mapa en realidad fuera un pasillo). El X-2 es el unico que no me llegue a pasar pk me decepciono el hecho de que no estubiese tan centrado en una historia, aunque me he pillado la guia y planeo reventarlo dentro de poco. El XII tambien me gusto menos la primera vez que lo jugue, pero cuando me lo volvi a pasar me gusto mucho mas y tanto el sistema de combates, como el concepto de mapa enlazado y 2d (frente al del X que era lineal) me apasionó, aunque la historia se quedaba un poco mas corta de lo habitual en las epicas de un FF. Y el XIII probablemente haya sido para mi la mayor decepcion en un final normal (el X-2 era un experimento), ya no por la linealidad que no me molesta, sino porque tenia el ritmo completamente jodido y te pasabas medio juego avanzando a base de combates mientras te iban metiendo flashbacks y tal pero a la que te dabas cuenta llevabas 20h y la historia no habia avanzado un carajo. Curiosamente en ese punto que la cosa se anima fue donde lo dejé, y ahora lo he vuelto a empezar y ya estoy por el mismo punto, así que lo voy a hacer polvo tambien, y me esta gustando bastante mas esta segunda pasada.

[End of offtopic]
gracias jfrgr!!

qué son esos C1, C2... ?

(Echadle un vistazo a mi web http://tuscuerdasernieball.blogspot.com [bye] a ver si os gusta jeje
saizman escribió:gracias jfrgr!!

qué son esos C1, C2... ?

(Echadle un vistazo a mi web http://tuscuerdasernieball.blogspot.com [bye] a ver si os gusta jeje

Son las Octavas: C1, C2, C3, C4 Do central, C5, C6, C7
Las marco en el mástil para que se vea la octava como va en el trastero/diapasón
toda la “octava/escala está un poco mas oscura” [oki]
En el mástil tenemos octavas repetidas.
Saludos

jfrgr escribió:El sistema internacional es el usual en todo el mundo (todos los países de América, Asia y Europa), excepto en Francia y Bélgica. Según este sistema, el «do central» se llama do4.
En este índice los números indican la cantidad de octavas a que se encuentra un sonido dado con respecto al umbral de audibilidad. Así do4 indica que se trata de un do cuatro octavas por encima del umbral
Tarao escribió:
Riwer escribió:

A mi cualquier juego en el que pueda conectar mi guitarra y la oiga sonar como en RS me lo han vendido casi ya. Aun así tendrían que copiarle al RS practicamente todo, porque después de probar el entorno de notas de RS y la dificultad dinamica, dudo mucho que juegue a cualquier juego con un sistema tan artificial como el modo pro del RB por ejemplo, o con las 5 dificultades clasicas.

Basicamente eso, que hagan un "rocksmith copia" mejorado con menos canciones y todos salimos ganando xd

La verdad es que si power gig ha pasado totalmente en segundo plano ha sido por su pesima interfaz y por permitir solo el uso de su periferico.
La interfaz del rocksmith no es perfecta pero no se me ocurre ningun modo mejor de representar tablaturas en 3D. Porque vamos, lo de power gig no se ni como llamarlo.
Que aun recuerdo el trailer "vacilada" que hizo power gig con tanta prepotencia. Que consistia en grabar un avion que sobrevolaba un volcan y desde el avion lanzaban 100 guitarras de guitar hero al volcan.
(es real y estara el video por ahi)

Aparte de muy prepotente por su parte es despilfarrar dinero. Iban de guays con aire de superioridad por usar "guitarr real" frente a gh y se han quedado a 2 velas.

Rocksmith en cambio ha sido siempre modesto y segun las tiendas online parece que vende bien.

Respecto a lo de guitar hero 7 se puede leen varias noticias por internet, donde varias dicen que activision dara mas informacion en el E3.
Lo que no me termina de cuadrar es que en varias noticias se dice que este guitar hero 7 estaria desarrollado por Harmonix.

Harmonix junto con red octane fueron los fundadores de guitar hero, pero la franquicia se la quedo red octane que fue comprada por activision. Activision se quedo los derechos y no hace mucho despidio o dejo ir al jefe de red octane.
Harmonix se junto con mtv games para hacer rockband.

Si harmonix es RB y activision es GH que sentido tiene que el nuevo GH sea desarrollado por Harmonix?
Noticia:
http://www.gamerzona.com/2012/01/03/gui ... es-de-ano/

Lo que seria bueno es que pusieran tanto en un "hipotetico GH tipo RS" como en el propio RS el modo de dificultad dinamica, pero dejando elegir si normal o "a la inversa".
Es decir, poder empezar "full", y que la dificultad dinamicamente vaya bajando hasta "encontrar tu nivel" para de nuevo ir subiendo.
Llevaba un tiempo sin pasarme por aqui y ya me habeis bloqueado en el documento de puntuaciones??? MALDITOS!!! xDDDD. Ahora que he superado a Dyndala en el COMBO de Plug In Baby... xDDDDD.
igual este comentario no gusta mucho, pero yo voy a romper una lanza por los GH. El hecho que de Rocksmith me parezca el mejor juego de ps3, no quita para que respete que a muchos les guste otro tipo de juegos en los que se simule que se toca una guitarra.

me alegro de que salga GH7 y cualquier otro juego relacionado con la música. Y si sale algún juego que le haga competencia a Rocksmith mejor que mejor, porque así se obligarán unos y otros a tenernos contentos [beer]
Saludos a todos, os he leido desde que se creo el foro, pero ya no podia mas asi que aqui estoy. Con ganas de que llegue el juego a europa, que esperare hasta mayo, sino lo pido en amazon, que tras la actualizacion creo que no hay ya ningun problema. Tengo una epihone les paul standard ebony, y va genial, es cierto que me trastea un poco pero vamos es al darle caña a las cuerdas de todas maneras si veo que me molesta subo un poco el puente y listo, me han comentado que no pasa nada si se sube un poco. Pero suena genial en mi ampli fender mustang 1.
En fin escribo para saludaros y en cuenta tenga el juego ya os dire. Soy novato tengo muy poca experiencia y estoy entre los 30 y 40 años.
Y me poneis los dientes largos............... Necesito el juego ya.... [beer] [beer]
Gracias a Tarao, por poner las canciones nuevas en el doc.

Por cierto recuerdo a todos que vayas poniendo puntuaciones en el doc aunque sean bajas, yo tengo algunas de muy, pero que muy bajas, asi se mueve un poco la cosa. GRACIAS.

Es muy util porque ves como al añadir puntuaciones vas mejorando las que ya tenias. Y te auto-animas.
-JR- escribió:Llevaba un tiempo sin pasarme por aqui y ya me habeis bloqueado en el documento de puntuaciones??? MALDITOS!!! xDDDD. Ahora que he superado a Dyndala en el COMBO de Plug In Baby... xDDDDD.

No se ha bloqueado a nadie en ningun lado... A que te refieres?

saizman escribió:igual este comentario no gusta mucho, pero yo voy a romper una lanza por los GH. El hecho que de Rocksmith me parezca el mejor juego de ps3, no quita para que respete que a muchos les guste otro tipo de juegos en los que se simule que se toca una guitarra.

me alegro de que salga GH7 y cualquier otro juego relacionado con la música. Y si sale algún juego que le haga competencia a Rocksmith mejor que mejor, porque así se obligarán unos y otros a tenernos contentos [beer]

Ojo, que son dos cosas que no tienen nada que ver. El GH es un juego con el mando un poco raro, pero un juego al fin y al cabo. Coges el mando y le das a botones para hacer puntos mientras te lo pasas pipa. El RS es un instructor de guitarra. Son dos cosas muy distintas que no tienen nada que ver. No me veo a nadie sin interes por aprender la guitarra "jugando" al RS por pura diversion, y no me imagino a nadie aprendiendo a tocar la guitarra en el GH. Yo toco todos los dias al RS para aprender, pero si vienen dos colegas a pasar la tarde no les pondre el RS, pondremos el GH y nos pegaremos unas risas.

DRAKUL_X escribió:Gracias a Tarao, por poner las canciones nuevas en el doc.

Por cierto recuerdo a todos que vayas poniendo puntuaciones en el doc aunque sean bajas, yo tengo algunas de muy, pero que muy bajas, asi se mueve un poco la cosa. GRACIAS.

Es muy util porque ves como al añadir puntuaciones vas mejorando las que ya tenias. Y te auto-animas.

Exacto. Animaros todos.

Por cierto ferdy, al final te has bajado las canciones bien? Comenta algo pk hoy al ir logearme a psn al arrancar el juego me ha dicho que necesito actualizar y ya estoy un poco paranoico.
Es que hay que actualizar la consola, ha salido la v4.10 jeje. Acabo de actualizar pero me dice que el Store está en mantenimiento... tócate lo pies...

CAPITHIEF escribió:Saludos a todos, os he leido desde que se creo el foro, pero ya no podia mas asi que aqui estoy. Con ganas de que llegue el juego a europa, que esperare hasta mayo, sino lo pido en amazon, que tras la actualizacion creo que no hay ya ningun problema. Tengo una epihone les paul standard ebony, y va genial, es cierto que me trastea un poco pero vamos es al darle caña a las cuerdas de todas maneras si veo que me molesta subo un poco el puente y listo, me han comentado que no pasa nada si se sube un poco. Pero suena genial en mi ampli fender mustang 1.
En fin escribo para saludaros y en cuenta tenga el juego ya os dire. Soy novato tengo muy poca experiencia y estoy entre los 30 y 40 años.
Y me poneis los dientes largos............... Necesito el juego ya.... [beer] [beer]

Bienvenido y... CÓMPRATE EL JUEGO YA!!! Para qué vas a esperar hasta Mayo (si es que sale entonces...) pudiendo tenerlo en 2 días por 80€ o en 15 días por 66€???

Me voy a trastear!!! nunca mejor dicho jeje
Ferdy donde esta el juego por 66 euros, porque no lo he visto mas barato que en amazon.
Porque si fuese asi me parece que no voy a esperar a que llegue a europa.
5397 respuestas