› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jsmalex escribió:otro de 30 tacos pa la saca.El juego es diox,no veia un juego tan bueno desde hace siglos.
jfrgr escribió:Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
--------------------------------------------- en elotrolado.net Rocksmith-eols
Inicio la encuesta DRAKUL_X for eol:
15-20 years old (teen punks) 7 2.62%
20-30 years old (young and proud) 44 16.48% --- 5 / ferdy_vk, JaythReap, Riwer, sergimax, dyndala
30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% ---- 7 / DRAKUL_X, drupalo, rOmO, saizman, notario30, joniskorn, FraGu3z
40-50 years old (middle year rocker) 106 39.70% - 1 / jfrgr,
50+ years old (older and wiser) 26 9.74%
saizman escribió:.................
pena no haber encontrado este juego cuando tenía 18 años... los que los tengáis no lo dudéis, serán los 80€ mejor gastados de vuestra juventud
saizman escribió:los treintañeros (y los cuarentones que se quitan años jaja) ganamos de calle.
efectivamente, es MUCHO MÁS un instructor musical que un juego, y lo que tiene de juego esperemos que lo erradiquen con el parche.
Ayer, a la espera del parche, pasé de todo, cogí la primera canción que tenía por debajo de 50ks y me puse con ella. Cuando ya la dejé en 80-90k pasé a la siguiente, y así me tiré un par de horas disfrutando.
como el parche sea bueno y nos arregle las cagadas de esperas y vidas.... vas a ser la ostia.
Una vez le coges el truco a los colores y notas, y subes un poco tu nivel habitual, te da casi igual qué canción sea, solo queres retos, retos y más retos
pena no haber encontrado este juego cuando tenía 18 años... los que los tengáis no lo dudéis, serán los 80€ mejor gastados de vuestra juventud
rOmO escribió:Cuanta razón tienes xd.
Sobre el contenido descargable de pago, es decir canciones extras, se compra tarjeta psn, se abre la store canadiense o estadounidense, y luego? Imagino que en el menú del juego abra una opción para entrar en la tienda de psn, eliges la canción y metes código de tarjeta tendras x dólares para comprar y eliges descargas y el juego automáticamente te las pone en el menú? Pero claro ya no pasan al modo carrera, entiendo.
Particularmente yo me decanto por el rock de finales 60 y década completa de los 70, sin desmerecer el resto que me encanta.
Pero cuando vea que voy haciendo progresos, si es que los hago, y me canse un poco de las canciones que trae rocksmith que son muchas, para mi caen a la saca seguro:
Lynyrd Skynyrd Freebird
Boston More Than a Feeling
Deep Purple Smoke on the Water
Heart Barracuda
Blue Oyster cult (don´t fear) The Reaper
Y con los 20 dólares aun creo que me da para otra canción, creo que da para 6 canciones. Pero si se compran en pack de 3, si es que te gusta el pack, salen las tres a 7,99 te ahorras un dolar, asi que más adelante ya vere si me interesan dos pack serian 16 dolares, más 3 para otra cancion, serian 7 canciones por unos 19 dolares, y aun te sobre un dolar xd.
¿Cuáles habéis comprado? Y ¿Cuáles son vuestras impresiones? Misma calidad e integración al juego que las que trae el blu-ray?
ferdy_vk escribió:De este último pack que salió hace unas semanas me encantan Barracuda (facilita y molona) y sobre todo la de Dont Fear the Reaper que para mi es de las mejores canciones de su época, pero el riff principal no me sale xD
JaythReap escribió:entonces el parche ha mejorado todo lo que se decia no?
Notario30 escribió:30 vidas?? Bueno esta bien aunque lo suyo hubiese sido sin vidas. Tenemos que seguir afinando antes de cada canción ??
Quien lo haya probado que diga las mejoras y cambios del parche, mas que nada porque como no puedo tocar así veo si merece la pena instalar el parche o si no va del todo fino y no actualizo.
Gracias
saizman escribió:ferdy_vk escribió:De este último pack que salió hace unas semanas me encantan Barracuda (facilita y molona) y sobre todo la de Dont Fear the Reaper que para mi es de las mejores canciones de su época, pero el riff principal no me sale xD
de verdad es tan buena esa de Dont Fear de Reaper? la escuché en youtube y... no me gustó mucho
por cierto, qué sonido os gusta más del juego? a mí el de la canción de Boston, More than a feeling, me encanta, mis emgs 81/60 no le llegan a la punta del zapato a ese sonidazo de rock clásico.
Tarao escribió:
Acabo de probar el parche y por una parte soluciona temas muy importantes, pero me ha dejado un sabor agridulce no por los tiempos de carga y guardado, que me la traen bastante floja, sino por que no han puesto opcion de elegir directamente velocidad en el acelerador. De hecho no lo han tocado para nada. Puta mierda, ahora para bajar a un ritmo decente las partes chungas tienes que estar fallando aposta 5 minutos. Manda webos que les hubiese costado arreglar eso. En fin, al menos han arreglado los bugs y han quitado las vidas, con eso podremos ir tirando pero...
saizman escribió:Tarao escribió:
Acabo de probar el parche y por una parte soluciona temas muy importantes, pero me ha dejado un sabor agridulce no por los tiempos de carga y guardado, que me la traen bastante floja, sino por que no han puesto opcion de elegir directamente velocidad en el acelerador. De hecho no lo han tocado para nada. Puta mierda, ahora para bajar a un ritmo decente las partes chungas tienes que estar fallando aposta 5 minutos. Manda webos que les hubiese costado arreglar eso. En fin, al menos han arreglado los bugs y han quitado las vidas, con eso podremos ir tirando pero...
venía a añadir eso mismo, pero te me has adelantado. una puta mierda es lo que es este parche, que en tres meses han arreglado dos cosas y se han dejado otras tantas igual o más importantes. joder, dejad que elijamos velocidad en el Acelerador o en Velocidad libre, pero es que no os queda cristalinamente claro que es completamente lamentable tener que ir dando saltos adelante y atrás para que salga la velocidad que queremos?
patético
y añado: a mí no me sirve de nada, completamente de nada ensayar a la velocidad que el juego quiera. Quiero testear yo el sector que no me sale y jugar con él, hacerlo entero a la velocidad que yo elija sin tener que pensar en que se va a cortar, y al final que me dé el resultado, tantas notas falladas, aquí y allá.
no tienen ni puta idea de lo que es ensayar, pero ni puta idea. Al final, vuelta al Transcribe!
saizman escribió:Riwer, ahora mismo estoy con el pre-estribillo de Sympony of destruction, y me queda hacer el 100%
lo domino al 95% pero en el 100% añaden una nota al aire en la sexta cuerda que te cruje.
lo que yo quiero hacer es poder ensayar a tope de dificultad, pero a la velocidad que yo quiera. QUE YO QUIERA, subiéndola cuando me apetezca, los grados que me apetezca, para que mi mano se acostumbre a un riff, entero, no con partes vacías.
eso no se puede hacer. En velocidad libre sencillamente te para el riff. Pero a qué subnormal que no se ha acercado nunca ni a un silbato se le ocurre que pararte un riff te va a ayudar a mejorarlo=?
y en acelerador, hasta que consigues poner una velocidad lenta te puedes morir, sobre todo si lo que quieres ensayar es muy complicado y aún no dominas ni la base del riff. VEnga a pararse y a volver sobre sus pasos, indignante.
y para qué? para que la cancion finalmente se ponga al 64% de velocidad y se vaya acelerando cuando ella quiera?
NO, no se ensaya así
NO SE ENSAYA JUGANDO, se ensaya TRABAJANDO la canción, como tu quieras.
esto va a traer cola, porque efectivamente, aparte de no arreglar esto, no han hecho NADA para que el juego quede más chulo, como decía ferdy.
muy muy MUY MAL
1. El usuario ahora puede elegir "Canciones" después de tocar en el modo multijugador, permitiendoles seleccionar una nueva canción sin tener que recalibrar la guitarra cada vez.
2. Fix para descalificar cualquier puntuación de Guitarcade que haya sido obtenida mediante exploit (darle al boton de pausa continuamente). Un mensaje de advertencia aparece en la Pantalla de pausa informando al usuario de que el juego no contará la puntuación para la tabla de puntuaciones.
3. La cantidad de vidas que tiene el usuario en el Repetidor de riffs ha sido aumentada a 30 cuando se seleccione desde Gestor de eventos o Canciones.
4. El usuario puede ahora invocar al afinador con precisión antes del afinado rápido en cualquier canción o evento, excepto en multijugador.
5. El usuario ahora puede seleccionar su propio nivel "Dominio de Frase" en el menu de pausa o en las actividades del repetidor de riffs. Completar la frase en ese nivel afecta al progreso de la cancion entera, a menos que el nivel elegido sea menor al que ya se tenia de antes.
6. El usuario ahora puede empezar nuevas canciones a un nivel de frase mas alto si son lo suficientemente buenos (Nivel 7 en vez de Nivel 5), y pueden también aumentar de nivel frases de alto-nivel con menos repeticiones correctas.
7. Fix implementado para que el arreglo de Notas Sueltas de "Satisfaction" pueda ser desbloqueable en Modo Maestro.
8. Fix implementado para que el arreglo de acordes de "Do You Remember" pueda ser desbloqueable en Modo Maestro.
9. Correccion de Lag sera una nueva funcion en el menu de Opciones para ajustar la diferencia entre el sonido y lo rápido que aparecen las notas.
10.Mejoras en general de estabilidad para arreglar cuelgues.
Riwer escribió:El punto 9 no estaba ya? porque la configuracion de retraso ya estaba ya en el menu de opciones. *a no ser que no sea a eso a lo que se refieren con calibrar el lag*
ferdy_vk escribió:Pues a mí la de Use Somebody no me mola... no sé... no me termina de gustar... la que mola de Kings of Leon es Sex on Fire
EDIT:
WE
WANT
TO SET
THE SPEED
MANUALLY!!!!!
---------------
You
can
set
the speed
manually
now!!!!!
ferdy_vk escribió:No hace falta loguearse al PSN USA, pero supongo que si es necesario loguearte con tu perfil normal... vamos yo metí el juego y ya me pidió él solito la actu...
Cambiando de tema... qué canciones son las que más os gusta tocar??? no las que más os guste musicalmente... me refiero a TOCAR... porque sean de vuestro nivel o porque os piquen...
Mis preferidas:
Black Keys - I Got Mine
Franz Ferdinand - Take me Out
Interpol - Slow Hands
Silversun Pickups - Panic Switch
Nirvana - Breed
Nirvana - In Bloom
Y de las DLC:
Boston - More Than a Feeling
Deep Purple - Smoke on the Water
The Black Keys - Tighten Up
The Black Keys - Gold in the Ceiling
The Black Keys - Just Got to Be
Allman Brothers - Jessica
Megadeth - Symphony of Destruction
Heart - Barracuda
Luego hay un porrón que no toco apenas porque son demasiado difíciles que querría tocar más... pero tocar el 40% de las notas que salen no me pone... ya cuando mejoremos un poco...
DRAKUL_X escribió:Coincido con bastantes pero tambien me gusta tocar algunas que no es que me gusten personalmente, no las hubiera conocido sin el juego: como son
Rapscallions - California Brain
horrors - Do You Remember
Y una mencion especial a Titus Andronicus -A More Perfect Union que me mola mucho, mucho para tocar, aunque es chunga por lo rapida que es.
saizman escribió:jajajaja qué mamón cómo me ha encontrado
luego le respondo yo...
fail!!show me where
y ya se lía a dar explicaciones de que no había mirado bien, y llega más gente diciendo que es increíble que no hayan metido esa opción. Luego entro para meter más leña al fuego jeje
ferdy_vk escribió:Es que me meto en ese foro de vez en cuando jaja
ferdy_vk escribió:Cierto, me falta la de Unnatural Selection que tb me mola tocarla, lo que pasa es que hay que afinar la guitarra y me da pereza (ya ves, son 3 segundos..) y la de Plug in Baby es que no la disfruto porque no me sale nada bien... y encima la parte de acordes me los dan bien sin hacerlos bien... así que bah... ya le daré caña cuando toque bien el riff ^^
Ojalá metieran DLC de Muse... un Knights of Cydonia sería bestial!!!
Si quieres la de Hanga18, píllate el pack de Megadeth, que merece mucho la pena, Symphony es bastante tocable y la otra es del nuevo disco pero es un temazo muy grande. Y el pack sale más barato que 3 sueltas.DRAKUL_X escribió:Coincido con bastantes pero tambien me gusta tocar algunas que no es que me gusten personalmente, no las hubiera conocido sin el juego: como son
Rapscallions - California Brain
horrors - Do You Remember
Y una mencion especial a Titus Andronicus -A More Perfect Union que me mola mucho, mucho para tocar, aunque es chunga por lo rapida que es.
Dios, yo odio la de Do You Remember, me parece malísima tio .saizman escribió:jajajaja qué mamón cómo me ha encontrado
luego le respondo yo...
fail!!show me where
y ya se lía a dar explicaciones de que no había mirado bien, y llega más gente diciendo que es increíble que no hayan metido esa opción. Luego entro para meter más leña al fuego jeje
Es que me meto en ese foro de vez en cuando jaja
Riwer escribió:Justamente en el evento que me toca me piden unnatural selection
Aunque es curioso, todos los eventos eran de 8 canciones y de repente me sale uno de 4, pero bueno, se hara tambien xd (que aun me queda 1 o 2 escenarios por desbloquear).
De paso grabo en video la repeticion y la cuelgo, esta cancion al principio me molaba de oidas, pero no sabia que habria "tanta caña" y eso que aun me queda por subir, tengo las secciones entre 86%y100% (unas estrofas a 86, otras a 100 y solo 92%)
Vid: (si, la imagen es un churro grabado con movil con sonido ambiental, aunque quiero comprarme una capturadora de video para ps3 xd)
(no vale reirse por desafinaciones y el destrozo que hago al final del solo xd)
http://www.youtube.com/watch?v=JnkUCPDjft4&hd=1
(lo que mejor me sale en este "run", es la estrofa rapida del minuto 5.28 y la segunda parte del tramo final)