[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Puede ser que en vez de quitar lo de afinar antes de cada cancion hayan mejorado el afinador del juego, no se, habra que esperar a la lista entera de mejoras que subiran a facebook para estar seguros.
jfrgr escribió:Para quien tenga el Gripmaster como yo jejeje
aquí tenéis unos ejercicios que ayudaran a facilitar los riff.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QdO70Z4Fuzg

menudo chisme jaja

A ver si sueltan prenda sobre el parche, aunque no creo que haya muchas sorpresas...

EDIT: Acabo de ver un anuncio de Rimmel (lo de las pestañas xD) y sale la canción Surf Hell [carcajad]
ferdy_vk escribió:
jfrgr escribió:Para quien tenga el Gripmaster como yo jejeje
aquí tenéis unos ejercicios que ayudaran a facilitar los riff.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QdO70Z4Fuzg

menudo chisme jaja

A ver si sueltan prenda sobre el parche, aunque no creo que haya muchas sorpresas...

EDIT: Acabo de ver un anuncio de Rimmel (lo de las pestañas xD) y sale la canción Surf Hell [carcajad]

jaja yo lo vi ayer y antes de poder decir nada, mi chica saltó: esa la tocas tú muy bien!!!
engordé 2 o 3 kilos jaja
Pues parece que con la llegada de ese parche tan esperado por fin se podrá utilizar el repetidor de riffs para aprender esos cachos que nos falten sin perder la paciencia en el intento. Que gran noticia!

Lo del afinador ami me da que es lo que dicen arriba, lo habrán mejorado para hacer una afinación mas exacta, porque quitarlo antes de las canciónes seria un error, cualquier guitarra normalita se desafina con cuatro meneos que le pegues.
Para mi el mejor invento que podrian hacer es colocar el afinador mientras va cargando el tema, nose si seria posible por el hardware, pero sería un gran acierto, porque ese es el problema, esperar, afinar, esperar, tocar, esperar, volver a afinar en otra canción, volver a esperar.

Me acabo de bajar el soundtrack del juego y me lo he puesto en el coche y no veas, que gozada, que cantidad de temazos tiene este juego.

Ah, y sobre el tema que comentaban antes del gripmaster, es como todo, si abusas puedes acabar haciendote daño, si quereis mi humilde opiníon, lo importante es que los dedos pillen fuerza pero agilidad al mismo tiempo, y cuanto más interactuen con la guitarra, mejor, porque asi es como mejor se perfecciona la coordinación de movimientos.
Yo hago ejercicios pero mas relacionados con el desarollo muscular de los antebrazos, brazos, espalda.. porque paso mucho tiempo tocando y aunque parezca una tonteria hay q estar en forma, o las lesiones vienen a ti.

Un saludo a todos!
dyndala escribió:Ah, y sobre el tema que comentaban antes del gripmaster, es como todo, si abusas puedes acabar haciendote daño, si quereis mi humilde opiníon, lo importante es que los dedos pillen fuerza pero agilidad al mismo tiempo, y cuanto más interactuen con la guitarra, mejor, porque asi es como mejor se perfecciona la coordinación de movimientos.
Yo hago ejercicios pero mas relacionados con el desarollo muscular de los antebrazos, brazos, espalda.. porque paso mucho tiempo tocando y aunque parezca una tonteria hay q estar en forma, o las lesiones vienen a ti.

Un saludo a todos!

completamente de acuerdo, creo que para aquellos que tengan muy poca fuerza en los dedos... puede tener algún uso, pero más allá de calentar unos minutos, hacer ejercicio continuamente con ese cacharro no te va a proporcionar una mejora sustancial en el uso de tu guitarra. Es más, te puede lesionar

joder, que llegue ya ese parche
dyndala escribió:Lo del afinador ami me da que es lo que dicen arriba, lo habrán mejorado para hacer una afinación mas exacta, porque quitarlo antes de las canciónes seria un error, cualquier guitarra normalita se desafina con cuatro meneos que le pegues.
Para mi el mejor invento que podrian hacer es colocar el afinador mientras va cargando el tema, nose si seria posible por el hardware, pero sería un gran acierto, porque ese es el problema, esperar, afinar, esperar, tocar, esperar, volver a afinar en otra canción, volver a esperar.

Mucha gente se quejaba del tema de afinar para todo, si tomaron nota de ello a lo mejor si han implementado algo así o no, quien sabe, personalmente ya me he acostumbrado a darle rápido a las cuerdas y no me molesta tanto. Como digo saldremos de duas cuando suban los detalles al facebook o salga el parche la semana que viene.
Hola!! yo estoy por comprar el cable y pillarme el juego.
Tengo una guitarra electrica nuevecita que compre para dar clases y al final solo di 2 .No tengo ni pu... idea pero segun leo aunque no sepas tocar con el juego vas aprendiendo poco a poco.
Me gusta el. heavy desde que era un enano y siempre he tenido ganas de aprender a tocar, espero que esto me ayude.
FraGu3z escribió:
Riwer escribió:
jfrgr escribió:.......................

Existe una formula para a traves de la nota al aire (mi si sol re la mi) saber todas las notas del mastil independientemente de su posicion.
Yo recomiendo la web rockandrollparamunones.com Explican teoria y practica (multitud de practicas en video) de manera muy muy buena.

Cierto, en R&R te lo explican bien, antes de ver ese pastizal de notas hay que entender que entre todas las notas hay medio tono, que viene siendo interpretado por bemol o sostenido, por ejemplo, entre Do y Re hay medio tono y ese medio tono se denominaría Do sostenido (Do#). Sólo en el caso de Mi a Fa y de Si a Do, no hay medios tonos, sólo un tono completo. Esto si lo llegais al mastil es fácil de aplicar, más que de explicar jajaja
.....

Hay un truco que explica ociosu de R&R para saber siempre entre que notas hay un tono completo y es que siempre hay un tono completo después de las notas que terminan en (i), por lo tanto, siempre hay un tono completo entre Mi/Fa y Si/Do.

Lo tienes alreves, entre todas las notas de la escala hay un tono completo, excepto entre E-F y B-C
2 semitonos(medio tonos)=1 Tono. De C a C#/Db hay 1 semitono, de C#/Db a D hay otro semitono, entonces de C a D hay un tono.

De E a F hay 1 semitono, porque E#=F y Fb=E, lo mismo entre B y C
ZedHqX4 escribió:
FraGu3z escribió:
Riwer escribió:
Existe una formula para a traves de la nota al aire (mi si sol re la mi) saber todas las notas del mastil independientemente de su posicion.
Yo recomiendo la web rockandrollparamunones.com Explican teoria y practica (multitud de practicas en video) de manera muy muy buena.

Cierto, en R&R te lo explican bien, antes de ver ese pastizal de notas hay que entender que entre todas las notas hay medio tono, que viene siendo interpretado por bemol o sostenido, por ejemplo, entre Do y Re hay medio tono y ese medio tono se denominaría Do sostenido (Do#). Sólo en el caso de Mi a Fa y de Si a Do, no hay medios tonos, sólo un tono completo. Esto si lo llegais al mastil es fácil de aplicar, más que de explicar jajaja
.....

Hay un truco que explica ociosu de R&R para saber siempre entre que notas hay un tono completo y es que siempre hay un tono completo después de las notas que terminan en (i), por lo tanto, siempre hay un tono completo entre Mi/Fa y Si/Do.

Lo tienes alreves, entre todas las notas de la escala hay un tono completo, excepto entre E-F y B-C
2 semitonos(medio tonos)=1 Tono. De C a C#/Db hay 1 semitono, de C#/Db a D hay otro semitono, entonces de C a D hay un tono.

Es cierto, pero supongo que se equivoco al decir que entre "mi/fa Si/do" hay un tono completo queriendo decir que era un semi tono, siendo un tono completo para las demas.
Igualmente lo de un semitono para mi/fa si/do solo se aplica a la escala normal. Aunque para asociarlo al principio vale, e igualmente la formula para sacar las notas sigue siendo igual xd
Alguien me puede enviar un mp o decirme donde comprar el cable a buen precio por favor.
Como tengo la xbox con reset glitch quiero probar el juego ya
Riwer escribió:
ZedHqX4 escribió:Lo tienes alreves, entre todas las notas de la escala hay un tono completo, excepto entre E-F y B-C

Es cierto, pero supongo que se equivoco al decir que entre "mi/fa Si/do" hay un tono completo queriendo decir que era un semi tono, siendo un tono completo para las demas.
Igualmente lo de un semitono para mi/fa si/do solo se aplica a la escala normal. Aunque para asociarlo al principio vale, e igualmente la formula para sacar las notas sigue siendo igual xd

Eso mismo y perdón si generé confusión.
Pues el cable yo lo recomendaria en planetaxel. Aunque yo pedi un segundo cable hace 17 dias, el cual supongo que llegara mañana. (porque no habia stock cuando pedi).
Sale a unos 31€ mas o menos con gastos de envio y aduanas incluido.

Por otro lado, ahora se me complica la dificultad en el rocksmith xd. Estoy en eventos donde tengo canciones con todas las secciones a maxima dificultad excepto el solo, y me piden tantos puntos que no puedo completarlas D: (toca practicar y mejorar el solo xd)

De hecho tambien me sale en el evento la de We three kings, y me pide casi 90k de puntos, siendo en esa cancion muy chungo hacer tantos. (yo que queria desbloquear las 3 ultimas salas y practicar despues de forma individual...)

EDIT: queria probar el rocksmith-cable en el PC, pero en el pc el sonido me sale con lag. Sera por usar SPDIF para la salida del audio? *testing*
(vale si, por auriculares es instant, y como tenia por ahi unos auriculares de estudio ahora me viene de lujo [sonrisa] )
Riwer escribió:Pues el cable yo lo recomendaria en planetaxel. Aunque yo pedi un segundo cable hace 17 dias, el cual supongo que llegara mañana. (porque no habia stock cuando pedi).
Sale a unos 31€ mas o menos con gastos de envio y aduanas incluido.

Por otro lado, ahora se me complica la dificultad en el rocksmith xd. Estoy en eventos donde tengo canciones con todas las secciones a maxima dificultad excepto el solo, y me piden tantos puntos que no puedo completarlas D: (toca practicar y mejorar el solo xd)

De hecho tambien me sale en el evento la de We three kings, y me pide casi 90k de puntos, siendo en esa cancion muy chungo hacer tantos. (yo que queria desbloquear las 3 ultimas salas y practicar despues de forma individual...)

EDIT: queria probar el rocksmith-cable en el PC, pero en el pc el sonido me sale con lag. Sera por usar SPDIF para la salida del audio? *testing*
(vale si, por auriculares es instant, y como tenia por ahi unos auriculares de estudio ahora me viene de lujo [sonrisa] )

Yo tambien lo pedi a PlanetAxel el dia 13 y me lo mandaron el 19 porque no habia stock, espero que mañana me llegue que se cumple mi 7 dia laboral desde que lo mandaron...Por cierto, lo traen los de Correos no?
Que ganitas de darle caña al juego !!
PD:Tengo la Xbox360 con el RGH.
Al final lo he pedio por planetaxel.A ver cuanto tardan en mandarmelo porque el juego lo tengo ya preparado en la xbox xD
Mirando donde esta situado el tema (ps3) casi valdria la pena pedir que lo muevan al foro de multiplataforma? (para unir a los "eolianos rocksmith-eros xd)

EDIT: Perfecto, hace un rato que me ha llegado el segundo cable. Solo me queda cambiarle las cuerdas a mi vieja guitarra y probar. Ya comentare mis impresiones del modo multijugador xd
Saízman muchas gracias, acabo de recibir las cuerdas y están cojonudas!!
Ya te contare cuando pueda probarlas.
Un saludo a todos
Riwer escribió:Mirando donde esta situado el tema (ps3) casi valdria la pena pedir que lo muevan al foro de multiplataforma? (para unir a los "eolianos rocksmith-eros xd)

EDIT: Perfecto, hace un rato que me ha llegado el segundo cable. Solo me queda cambiarle las cuerdas a mi vieja guitarra y probar. Ya comentare mis impresiones del modo multijugador xd

Joer,a mi aun no me ha llegado !! Con el mono que tengo de jugarlo...hasta que hora reparten los de correos? Porque me da a mi que hoy ya no me llega.
Saludos !
joniskorn escribió:
Riwer escribió:Mirando donde esta situado el tema (ps3) casi valdria la pena pedir que lo muevan al foro de multiplataforma? (para unir a los "eolianos rocksmith-eros xd)

Joer,a mi aun no me ha llegado !! Con el mono que tengo de jugarlo...hasta que hora reparten los de correos? Porque me da a mi que hoy ya no me llega.
Saludos !

Pues creo que correos solo reparte por las mañanas, aunque a mi el cable me venia en una caja indicando "Royal Mail".
No se si hace cargo correos de forma local o no (lo digo proque tambien me venian algunas cosas de ebay asi que ni idea)
ME ha llegado mas o menos a las 12.20
Por fin me ha llegado este juego y estoy flipandolo en colores, nunca pensé que sería tan real y vaya si lo es. Me veo horas y horas aprendiendo XD
Peeeero al ir a descargar un par de canciones en la store usa... no me deja añadir fondos xD, me dice "the funds could not be added to your wallet" y se queda tan ancho. Hay algún problema en los servidores??
Daro escribió:Por fin me ha llegado este juego y estoy flipandolo en colores, nunca pensé que sería tan real y vaya si lo es. Me veo horas y horas aprendiendo XD
Peeeero al ir a descargar un par de canciones en la store usa... no me deja añadir fondos xD, me dice "the funds could not be added to your wallet" y se queda tan ancho. Hay algún problema en los servidores??

Descargalo comprado una tarjeta PSN, en planetaxel tienes, si la cuenta es usa, puedes comprar una de 20 dolares por unos 17€ y te la envian casi al momento por correo electronico. Seguramente en Ebay tambien los vendan.
Acabo de pasarme la "primera ronda" del modo trayectoria, he completado todas las salas y eventos y por arte divina no he tenido ningun bug ni cuelgue en ninguno de ellos [carcajad] .

Ahora el juego sigue poniendote las mismas salas pero con otras canciones y con unas puntuaciones ya considerables, miedo me da ver un dia de estos en la pantalla : sweet home alabama - 90.000pts ....

Y la cosa va para muuuuy larga , porque tengo desbloqueadas 18 guitarras de 48, asi que me faltan nada menos que 30 eventos...

Por cierto una pregunta, queria descargarme alguna cancioncilla de la store canadiense y tal, pero el otro dia intente hacerme una cuenta en la store y me echaba para atras, algo hacia mal en lo de poner la dirección o el codigo postal, alguna alma caritativa me dice como hacerlo?
Notario30 escribió:Saízman muchas gracias, acabo de recibir las cuerdas y están cojonudas!!
Ya te contare cuando pueda probarlas.
Un saludo a todos

muxas gracias tronco, disfrútalas

me las quitan de las manos, oigan, de las manos!!
dyndala escribió:Acabo de pasarme la "primera ronda" del modo trayectoria, he completado todas las salas y eventos y por arte divina no he tenido ningun bug ni cuelgue en ninguno de ellos [carcajad] .

Ahora el juego sigue poniendote las mismas salas pero con otras canciones y con unas puntuaciones ya considerables, miedo me da ver un dia de estos en la pantalla : sweet home alabama - 90.000pts ....

Y la cosa va para muuuuy larga , porque tengo desbloqueadas 18 guitarras de 48, asi que me faltan nada menos que 30 eventos...

Por cierto una pregunta, queria descargarme alguna cancioncilla de la store canadiense y tal, pero el otro dia intente hacerme una cuenta en la store y me echaba para atras, algo hacia mal en lo de poner la dirección o el codigo postal, alguna alma caritativa me dice como hacerlo?

Prueba alguna de estas direcciones:

Street Address 1: King // George // Fern // Weston.
· Ejemplo: King, 22 // George, 17 // Fern, 9 // Weston, 31
· Ejemplo incorrecto: "King George Fern Weston 271"
* Se trata de coger uno de esos nombres de calle, poner una coma y detrás el número de la vivienda.

Street Address 2: EN BLANCO
Street Address 3: EN BLANCO

City: Toronto

State/Province: Ontario

Postal Code: M5K1A2

Aqui os dejo varias direcciones de otra provicincia que tiene menos impuestos y por lo tanto es mas barato ^^ (Gracias jeeva)

Street Address 1: Box 2500/Box 277

Street Address 2: EN BLANCO

Street Address 3: EN BLANCO

City: Edmonton/Evansburg

State/Province: Alberta

Postal Code: T5J 2Z4/T0ME 0T0
rOmO escribió:
Daro escribió:Por fin me ha llegado este juego y estoy flipandolo en colores, nunca pensé que sería tan real y vaya si lo es. Me veo horas y horas aprendiendo XD

Descargalo comprado una tarjeta PSN, en planetaxel tienes, si la cuenta es usa, puedes comprar una de 20 dolares por unos 17€ y te la envian casi al momento por correo electronico. Seguramente en Ebay tambien los vendan.

Vaya pensaba que era un problema puntual, hace un par de años me dejaba comprar en otra cuenta americana que tengo, con el mismo tipo de targeta, qué raro XD
Pues ya compraré más adelante, que voy a estar muy entretenido [360º]
Yo las tarjetas de dólares me las pillo en videogamesplus.ca y la uso en una cuenta canadiense, para el que le interese jeje

A ver si anuncian lo del parche que ya me tienen en ascuas...
Daro escribió:
rOmO escribió:

Vaya pensaba que era un problema puntual, hace un par de años me dejaba comprar en otra cuenta americana que tengo, con el mismo tipo de targeta, qué raro XD
Pues ya compraré más adelante, que voy a estar muy entretenido [360º]

Desde que sony tuvo el problema de seguridad, de cuentas robadas y numeros de tarjeta, ya no deja comprar en usa con tarjeta de credito, solo con psn card.

Yo las usa las pillo de :pcgamesupply.com

Saludos.
ferdy_vk escribió:Yo las tarjetas de dólares me las pillo en videogamesplus.ca y la uso en una cuenta canadiense, para el que le interese jeje

Normalmente actualizan la store los jueves ¿no? o al menos antes era asi, quizas salga ese dia.
ferdy_vk escribió:Yo las tarjetas de dólares me las pillo en videogamesplus.ca y la uso en una cuenta canadiense, para el que le interese jeje

ferdy y que hacen, que te envian un email con la key, o te envian la tarjeta fisicamente?
normalmente lo que hacen cuando pides una tarjeta es que te envian el codigo al mail, asi te ahorras gastos de envio, y suele ponerlo en la pagina donde se compra
Para los que vayais a pedir lo en planet axel, antentos a lo que me han contestado. Visto que lo tengo pedido desde el dia 26 y no cambia el estado, les he preguntado que si habia algun problema y me han contestado:

We're currently waiting on more stock of this from our suppliers. It seems that all suppliers in N America have run out
of the game due to popularity so it might be at least another week or so before we get more to send out.

We apologize for the delay and will do our best to speed this up for you.

VAmos que el juego se esta haciendo popular, y no estan teniendo muchos pedidos, que los proveedores no les sirven los suficientes, que tengo que esperar otra semana.
Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
Eol
15-20 years old (teen punks) 7 2.62%
20-30 years old (young and proud) 44 16.48%
30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% 1
40-50 years old (middle year rocker) 106 39.70%
50+ years old (older and wiser) 26 9.74%

Seria interesante mirar que edad hay aqui en el foro. Yo por ejemplo estoy en 30-40.
Bueno otro dia mas y sigue sin llegar el cable...mañana ya es el 9 dia laboral desde que lo mandaron los de Planetaxel ,esperemos.que llegue mañana.
rOmO escribió:Para los que vayais a pedir lo en planet axel, antentos a lo que me han contestado. Visto que lo tengo pedido desde el dia 26 y no cambia el estado, les he preguntado que si habia algun problema y me han contestado:

We're currently waiting on more stock of this from our suppliers. It seems that all suppliers in N America have run out
of the game due to popularity so it might be at least another week or so before we get more to send out.

We apologize for the delay and will do our best to speed this up for you.

VAmos que el juego se esta haciendo popular, y no estan teniendo muchos pedidos, que los proveedores no les sirven los suficientes, que tengo que esperar otra semana.

Eso mismito me pusieron a mí. Parece que cada poco tiempo se quedan sin stock, desde que lo pedí(con problemas pagando desde paypal, que solucionaron enseguida) me tardaron un mes. Sólo hice esta compra con ellos pero me quedé bastante contento con su atención. Así que paciencia, que llegará.

DRAKUL_X escribió:Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
Eol

Seria interesante mirar que edad hay aqui en el foro. Yo por ejemplo estoy en 30-40.

Yo en 30-40,,,,,,,,Más cerca de los 30 que de 40. jejejejejejeje.

En facebook ya han puesto que mañana sale el parche, no sé si para todas las plataformas (ps3 y xbox360 porque para pc no ha salido) o sólo una de ellas, voy a investigar.
DRAKUL_X escribió:Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
Eol

yo estoy en los 20-30, aunque ya más cerca de los 30... estoy cagao porque ahora tengo 27,,, y ya sabéis lo que les pasa a las estrellas del rock con 27 no??? a ver si viene junio para plantarme en los 28 porque este año estoy en vilo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, en Facebook han anunciando que el parche estará preparado... tachán tachán....... MAÑANA!!!!!! [sonrisa]
Vaya, que curioso, me dicen que tardan una semana, y justo despues de quejarme me envian otro correo con esto otro:
Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

Que bien, pensaba que tardaria una semana mas, y ahora ha cambiado el estado.

Sobre la edad, entre 30 y 40 yo tambien, 32.

Por el tipo de musica que es, y las ganas que tenemos algunos de aprender, no me extraña la que la franja de edad sea entre 30 y 50.
siendo el juego que es.... es normal que no sea para tan jovenes xD yo aun no lo tengo pero estaria entre 20-30 años
por todo lo que he leido es un juego que ayuda mucho a aprender a tocar
ferdy_vk escribió:
Eol

yo estoy en los 20-30, aunque ya más cerca de los 30... estoy cagao porque ahora tengo 27,,, y ya sabéis lo que les pasa a las estrellas del rock con 27 no??? a ver si viene junio para plantarme en los 28 porque este año estoy en vilo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, en Facebook han anunciando que el parche estará preparado... tachán tachán....... MAÑANA!!!!!! [sonrisa]

Yo no, que les pasa a las estrellas de rock a los 27? xdddd

Tienes ganas de cumplir mas años? xdd (y yo que me traumo de ir a cumplir 24 en abril xd)
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:yo estoy en los 20-30, aunque ya más cerca de los 30... estoy cagao porque ahora tengo 27,,, y ya sabéis lo que les pasa a las estrellas del rock con 27 no??? a ver si viene junio para plantarme en los 28 porque este año estoy en vilo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo no, que les pasa a las estrellas de rock a los 27? xdddd

Tienes ganas de cumplir mas años? xdd (y yo que me traumo de ir a cumplir 24 en abril xd)

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_los_27

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No son pocos... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
"We want you to know we’ve heard your feedback and excited to announce that a patch update for Rocksmith will be available tomorrow, Wednesday, February 1st. Stay tuned for more info!"

en cristiano, que mañana, MAÑANA MIÉRCOLES, habemus parche.
Lo curioso es que todos se preguntan por qué no se ha dado la más mínima información desde hace tiempo sobre qué arreglará (y qué NO arreglará). Veremos...
Pues al final mañana, excelente noticia, y apuntadme en el grupo de 20-30 [poraki]
Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
-------------------------------------------- en Eol
20-30 years old (young and proud) 44 16.48% --- 4 / ferdy_vk, JaythReap, Riwer, sergimax
30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% ---- 4 / DRAKUL_X, drupalo, rOmO, jfrgr,

Jope¡! pues yo que tengo 40 y dentro de poco paso a los 41, no hay miedo, no hay miedo, no hay miedo.
Somos como el vino contra más viejo más pellejos. xD xD
]Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
20-30 years old (young and proud) 44 16.48% --- 4 / ferdy_vk, JaythReap, Riwer, sergimax
30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% ---- 5 / DRAKUL_X, drupalo, rOmO, jfrgr, saizman

ahí estamos los treintañeros dando guerra!
]Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
20-30 years old (young and proud) 44 16.48% --- 5 / ferdy_vk, JaythReap, Riwer, sergimax, dyndala
30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% ---- 5 / DRAKUL_X, drupalo, rOmO, jfrgr, saizman

Por los pelos no me quedo en el grupo de los pezqueñines, con 21.. jaja me sorprende ver la cantidad de personas con mas de 40 años jugando a este juego, y que por ende le da a la guitarra, y que contrasta con los pocos que hay entre 15-20 ( que obviamente a ver que niño de esa edad se puede permitir de un dia para otro una guitarra, y un juego que suman facilmente 200 euros).

A ver si es verdad y mañana tenemos ese parche
[quote="dyndala"]]Curiosa encuesta del foro de la pagina oficial de rocksmith, referente a la edad de los jugadores.
20-30 years old (young and proud) 44 16.48% --- 5 / ferdy_vk, JaythReap, Riwer, sergimax, dyndala
30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% ---- 6 / DRAKUL_X, drupalo, rOmO, jfrgr, saizman, notario30.

Pues nada otro mas en el grupo 30-40. Espero que el jueves me quiten la escayola que me volvieron a poner (después de dos escayolas y una cédula) y así poder darle caña a la guitarra y probar las peazo cuerdas que me envió saízman. Veremos que arreglan con el dichoso parche y que no empeoren nada.
Una nueva noticia, acaban de publicarlo en facebook:

DLC update: we are pleased to announce that on Tuesday, February 7th you will be able to play Pearl Jam on Rocksmith! Like this post if you are excited to play it!

Nuevo DLC para el martes 7 de febrero, DLC de Pearl Jam, aunque no dicen que canciones.
Notario30 escribió:Pues nada otro mas en el grupo 30-40. Espero que el jueves me quiten la escayola que me volvieron a poner (después de dos escayolas y una cédula) y así poder darle caña a la guitarra y probar las peazo cuerdas que me envió saízman. Veremos que arreglan con el dichoso parche y que no empeoren nada.

buf tío, a ver si no te deja ningún tipo de secuela, yo desde que tengo el juego, voy con muchísimo cuidado para no hacerme nada en las manos, las valoro más, si cabe.

sobre las cuerdas gracias por el comentario Notario30, se ve que eres del ramo jeje, primer lote vendido, me queda solo 1 juego y ya tengo pedidos para cuando llegue el segundo lote (finales de semana, principios de la que viene). Gracias a los que habéis confiado en Saizman S.L. jeje

Peral Jam? ... desde luego tiene canciones impresionantes, y aunque no sea un grupo "actual" es una buena noticia.
A ver si incluyen Spin the Black Circle, que menudas paranoias que me entraban de joven cuando topaba con esa cancion, y a mitad del videoclip... iban para atrás! Spin Spin!!
PEARL JAM!!!!?!?!?!?!!!

ME MOJOOOOOOOOOOO!!! Es uno de mis grupos favoritos!!!!!!!!!!!

Pondrán Alive, Even Flow y luego alguna otra, desde luego me encantaría que fuesen Rearviewmirror y Do the Evolution que tiene un riff muy chulo.

Para mí: NOTICIÓN [tadoramo]
Bueno gente, por fin me llego el cable para poder jugar !! xDD han tardado 9 dias laborables pero por fin esta aqui,asi que me vereis muy a menudo por el hilo comentando dudas y demas,vaoy a catarlo a ver que tal esta.
Ahh por cierto tengo 31 años asi que añadidme al grupo de los 30-40 xDDD [fumando]
Saludos !!
--------------------------------------------- en elotrolado.net Rocksmith-eols
Inicio la encuesta DRAKUL_X for eol:

30-40 years old (adult having fun) 84 31.46% ---- 6 / DRAKUL_X, drupalo, rOmO, saizman, notario30, joniskorn
40-50 years old (middle year rocker) 106 39.70% - 1 / jfrgr,

Post Data: escribió:Me pongo en el lado/grupo de los 40 a 50 porque solo me faltan 2 meses para los 41 tacos
otro de 30 tacos pa la saca.El juego es diox,no veia un juego tan bueno desde hace siglos.
5397 respuestas