[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Vaya suerte la mia!! En el hospital estoy desde hace una hora por haberme roto el nudillo haciendo el gilipollas. Me da que me tiro tiempo sin coger la guitarra y recién cambiadas las cuerdas.
Con la edad que tengo de verdad que soy tonto, coño!!
no jodas Notario! qué putada macho. Ánimo que seguro te recuperas en nada socio, y no te preocupes por las cuerdas nuevas que has puesto ni por las que me habías encargado, ya me las comprarás si quieres más adelante, cuando vuelvas a estar en activo jeje.

fijo que ahora sale un dlc de Metallica, AC/DC y Guns n' Roses en tu honor jajaja [poraki] . Ánimo!
Menudo animal Notario!!! jajaja

Yo los bends casi siempre los hago con un dedo o como mucho con dos... pero si decís que mejor con 3 pues ale, los haré con 3, os hago caso [carcajad]

Y lo de los acordes con cejilla... joder... así de primeras no me sale ni uno, y mira que ya me sé alguno... pero para no tapar ninnguna cuerda tengo que prepararme como 5 segundos antes... no sé como los hacéis así como si nada [mad]
los bends a mí me parecen bastante más difíciles de lo que parecen en un principio. No se trata de estirar la cuerda porque sí, sino de llegar a la nota que se quiere llegar, ni más ni menos sonido.

Dependiendo de qué cuerda sea, de su posición y de a qué nota se quiere llegar, el bend se puede hacer con un dedo, pero lo normal es que sea recomendable al menos dos. No lo digo como un experto, sino como alguien que ha sufrido haciéndolos con un dedo para no mover toda la mano en el intento, pero es que es mejor hacerlo bien que rápido y mal.

pero oye, si tenéis suficiente fuerza en uno se puede hacer.

Para las cejillas te recomiendo algo que ya he dicho varias veces: un metrónomo y una serie de 4 acordes de cejilla, dos en sexta cuerda y dos en quinta cuerda. Vas alternando en zig zag acores mayores (Sol en sexta, Re en quinta, La en sexta, Do en quinta) al son del metrónomo, sufriendo por los cambios de forma y cuerda tónica.
angelogc escribió:No me salen los bends ni siquiera uno... estiro con un solo dedo ya que si meto los otros dos, como dice en el juego silencio la cuerda... pero el problema es que cuando llego al final de un bend, suelto la cuerda pero no me lo pilla... y me quedo en esa nota y haga lo que haga no me camina el juego... no se si es que lo suelto muy tarde o muy pronto o es que tengo que hacer otra cosa:S

Y que no se nos olvide el consejo mas importante, los dedos de ayuda tienes que ponerlos siempre al extremo mas alejado del mastil. Normalmente con el dedo anular pinchas la nota como si fueses a tocarla normal, y luego aponas el corazon y el indice a su lado para ayudarte. Si pulsas la nota con el indice y te ayudas con el corazon y el anular obviametne te la va a mutear o vas a tocar la nota del traste de al lado. Parece una obviedad, pero nunca se sabe y si dices que te silencia la cuerda cuando pones los otros dedos...

Notario30 escribió:Vaya suerte la mia!! En el hospital estoy desde hace una hora por haberme roto el nudillo haciendo el gilipollas. Me da que me tiro tiempo sin coger la guitarra y recién cambiadas las cuerdas.
Con la edad que tengo de verdad que soy tonto, coño!!

Joer que putada tio. Que has hecho para romperte el nudillo??? Puf, yo desde que tengo el juego voy mas en cuidado con las manos. Pues nada, ahora paciencia y a recuperarse lo antes posible. Animo
saizman escribió:Muy buen precio sí, hasta yo las compraría ahí si no fuera porque algo cojea.

Yo las recibo de un proveedor oficial de la marca, y sé los márgenes. Por debajo de cierto precio no están a la venta, y mucho menos con beneficio para quien vende.

lo demás te lo puedes imaginar, disfruta lo comprado en ebay.
Saludos

No me mal interpretes, yo no uso esas cuerdas pero tampoco me dejes una coletilla de esas que no dicen nada. Tu vendes los set a 4,70 envio incluido y supongo que con tu beneficio, por lo tanto el juego sale por menos de 4,70, además ofertas juegos gratis al comprar mayores cantidades. Blanco y en botella, tienes beneficio, si fuera lo contrario en vez de ofertarlo tu mismo pondrías la dirección del proveedor para que todos pudieran acceder a ellos.

El link que he puesto sale el set de cuerdas a unos 3 euros, tu mismo puedes calcular restando los portes y beneficios de tus packs y ofertas a lo que los venden en ebay y no hay tanta diferencia.

Conclusión: La oferta no cojea, mayor demanda = mayor oferta y si llego a comprarlas seguro que las disfrutare al igual que los que quieran comprarlas.

Salu2!!
el link de la foto está cogido a voleo para mostrar las cuerdas. Con rascar un poco en ebay verás ese precio que has comentado y probablemente alguno más escandaloso.

No me tomo nada a mal, de hecho hay mucha competencia en varios foros profesionales de guitarra, y los precios oscilan poquísimo porque a todos se nos supone una seriedad a la hora de adquirir el producto. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuando vendes a profesionales de la música no les puedes mandar "made in ebay" sin arriesgarte a que alguien te ponga en evidencia.

Yo no las compro en ebay y garantizo que lo que vendo es original made in USA, pero entiendo que alguien que lo haga saque más beneficio a costa de trabajar con un producto de una procedencia algo más dudosa. Respeto a cualquier comprador y sus decisiones, pero a cada cosa por su nombre.

Si hago esto obviamente es para sacar un beneficio, pero no todo el mundo tiene acceso a según qué ofertas de producto, y en ningún momento he pretendido dar gato por liebre, a eso me refiero. A partir de ahí cada uno compra donde quiere, pero siempre valorando el trabajo ajeno.

sin más debate:
- Packs de 4 sets a 4,70€, envío incluido.
- packs de 6 o más sets a 4,90€ con un set de regalo (sale a 4,2€ el set) la variación del precio es por el peso/envío, no para ganar más. envío incluido.
- Packs de 10 o más sets a 4,85€ con dos sets de regalo. (sale a 4,05€ el set). envío incluido.

y no os pienso spamear continuamente, para eso está compra/venta.
saizman escribió:el link de la foto está cogido a voleo para mostrar las cuerdas. Con rascar un poco en ebay verás ese precio que has comentado y probablemente alguno más escandaloso.

No me tomo nada a mal, de hecho hay mucha competencia en varios foros profesionales de guitarra, y los precios oscilan poquísimo porque a todos se nos supone una seriedad a la hora de adquirir el producto. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuando vendes a profesionales de la música no les puedes mandar "made in ebay" sin arriesgarte a que alguien te ponga en evidencia.

Yo no las compro en ebay y garantizo que lo que vendo es original made in USA, pero entiendo que alguien que lo haga saque más beneficio a costa de trabajar con un producto de una procedencia algo más dudosa. Respeto a cualquier comprador y sus decisiones, pero a cada cosa por su nombre.

sin más debate:
- Packs de 4 sets a 4,70€, envío incluido.
- packs de 6 o más sets a 4,90€ con un set de regalo (sale a 4,2€ el set) la variación del precio es por el peso/envío, no para ganar más. envío incluido.
- Packs de 10 o más sets a 4,80€ con dos sets de regalo. (sale a 4€ el set). envío incluido.

y no os pienso spamear continuamente, para eso está compra/venta

Hombre, en ebay de todo, incluso verdaderas gangas cuando se esta cerrando una tienda. Pero aqui yo no me arriesgaria tampoco. La web donde recomendaria comprar yo todo lo musical es "euroguitar.com".
Ya que tienen gran servicio y sobretodo geniales precios. Y aun siendo de precios muy bajos alli estan las cuerdas a 5.33€: (aunque en cualquier pedido los gastos de envio para españa son de 15€ mas)

http://es.euroguitar.com/accesorio/erni ... 11177.html

El otro dia, cuando me compre unos soportes de pared y un par de correas acolchadas de 3 pulgadas de ancho, me compre este set de cuerdas para la guitarra antigua:
http://es.euroguitar.com/accesorio/dunl ... &cp=118729

Valen 10 centimos menos, pero si las otras cuerdas fueran mejores podria haberse dicho antes! xdd.
Igualmente comprarlo aqui en el foro a saizman a 4.70€ con envio incluido es un chollazo [burla2]
Porque en euguitar, o compras varias cosas "y de paso las cuerdas" o pasas de los 20€ con los gastos de envio.
He estado googleando acerca de esta web de USA y son muchos los que compran las cuerdas aquí:
http://www.stringsandbeyond.com

Tienen una oferta de 12 sets x 60,94$, al cambio son 47,16 € gastos de envio incluidos. Sale el set a 3,93 €.
Creo que este te sale un poco más barato Saizman.

Insisto en que no estoy interesado en estas cuerdas, yo uso las Dean Markley y la diferencia de precio son centimos con lo que me salen en la tienda de mi ciudad, eso si, si algún día cambias a las Elixir Nanoweb, avisas, que dicen que esas suenan de fabula y lo mejor es que mantienen el brillo y no se ponen negritas jeje.
FraGu3z escribió:He estado googleando acerca de esta web de USA y son muchos los que compran las cuerdas aquí:

Tienen una oferta de 12 sets x 60,94$, al cambio son 47,16 € gastos de envio incluidos. Sale el set a 3,93 €.

Insisto en que no estoy interesado en estas cuerdas, yo uso las Dean Markley y la diferencia de precio son centimos con lo que me salen en la tienda de mi ciudad, eso si, si algún día cambias a las Elixir Nanoweb, avisas, que dicen que esas suenan de fabula y lo mejor es que mantienen el brillo y no se ponen negritas jeje.

Esas son las que estoy estrenendo esta semana:

Imagen

me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:

Imagen

He notado que son muuuuucho más rápidas que las que tenía, debe ser por esa capa extra que tienen [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
FraGu3z escribió:He estado googleando acerca de esta web de USA y son muchos los que compran las cuerdas aquí:

me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:

He notado que son muuuuucho más rápidas que las que tenía, debe ser por esa capa extra que tienen [sonrisa]

Joder que precio, no las hay más baratitas? jajajajaja
Acabo de enterarme del juego este, impresionante!!! Unas dudas:

1 Te "enseña" cómo colocar los dedos, técnicas para ir cogiendo velocidad en los solos, etc? O es sólo jugar y punto?

2 Está en español?

3 Imagino que será superimportante la afinación de la guitarra no? Funciona detectando las notas DRMFSLS imagino
Deividm escribió:Acabo de enterarme del juego este, impresionante!!! Unas dudas:

1 Te "enseña" cómo colocar los dedos, técnicas para ir cogiendo velocidad en los solos, etc? O es sólo jugar y punto?

2 Está en español?

3 Imagino que será superimportante la afinación de la guitarra no? Funciona detectando las notas DRMFSLS imagino

1. Si, te enseña acordes. Tiene minijuegos y técnicas para ganar habilidad y velocidad. No, no sólo es jugar.
2. Sí.
3. El juego trae su propio afinador. Funciona detectando las frecuencias de las notas.
Ale, ya he puesto la mayoría de puntuaciones en el Excel, algunas sólo las he tocao una vez, pero bueno, ahí quedan.

Eso sí, poned los colorines en las puntuaciones, malditos, que he tenido que poner yo los de algunos vagos [fies]

FraGu3z escribió:
ferdy_vk escribió:

Me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:

Ni idea, un amigo me dijo "píllate éstas" y yo le dí a comprar, no tengo ganas de comerme la cabeza por 1€ :Ð

Por cierto, el store está de mantenimiento y me querría pillar las canciones nuevas... si es que las han puesto para PS3 claro...
ferdy_vk escribió:Ale, ya he puesto la mayoría de puntuaciones en el Excel, algunas sólo las he tocao una vez, pero bueno, ahí quedan.

Eso sí, poned los colorines en las puntuaciones, malditos, que he tenido que poner yo los de algunos vagos [fies]

FraGu3z escribió:
ferdy_vk escribió:

Me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:

Ni idea, un amigo me dijo "píllate éstas" y yo le dí a comprar, no tengo ganas de comerme la cabeza por 1€ :Ð

Por cierto, el store está de mantenimiento y me querría pillar las canciones nuevas... si es que las han puesto para PS3 claro...

Pues ya se yo que cuerdas comprarme para la cort cuando me hagan falta xD

aqui estan en varios tamaños y salen unas en morado de esas:
http://es.euroguitar.com/search.html?wo ... category=0

Aunque sobre esas deja opinion la casa:
Nuestra Opinión Elixir Nanoweb Light 10-46 antirust . Cuerdas de gama alta. La vida de estas cuerdas es muy larga, y no se rompen fácilmente.

PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd
Están interesantes esas cuerdas, pero donde las pillais sin que os levanten 15€ de gastos? Pk no creo que pagueis 25€ por el juego...

EDITO: Mmm, vale, las tienen en amazon uk por 11€ aprox, y a partir de 25€ los gastos de envio salen gratis.
Riwer escribió:PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd

Bueno, que cada uno se pille las que quiera, no? jeje

Las mías son las 0.09-0.42, éstas precisamente: http://www.ebay.es/itm/ELIXIR-SUPER-LIG ... 0b20#payId
ferdy_vk escribió:
Riwer escribió:PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd

Bueno, que cada uno se pille las que quiera, no? jeje

Las mías son las 0.09-0.42, éstas precisamente: http://www.ebay.es/itm/ELIXIR-SUPER-LIG ... 0b20#payId

Mmm, del 9? Yo estaba pensando en pillarmelas del 10. En que has basado tu decisión?
Buenas! yo en mi les paul llevo calibre 10" y en la strato 9", tengo un juego de 12! jijiji no se a cual ponerselas, pero creo que se las pondre a la vee wee, que como esta afinada en A suena muy subida, asi a ver si le puedo bajar un par de tonos sin que queden muy flojas,

Por cierto! me he echo un recopilatorio de todas las canciones del juego, incluidos DLC´s y las tengo todas excepto la de "Rap scallions California Brain", alguien la tiene para pasarmela por email o subirla aqui??? Es que asi me las pondre en el coche y el mp3 y me familiarizo, jiji que tocar canciones sin conocerlas no mola tanto.... jijiji

Gracias!!!
stiloadicto escribió:Por cierto! me he echo un recopilatorio de todas las canciones del juego, incluidos DLC´s y las tengo todas excepto la de "Rap scallions California Brain", alguien la tiene para pasarmela por email o subirla aqui??? Es que asi me las pondre en el coche y el mp3 y me familiarizo, jiji que tocar canciones sin conocerlas no mola tanto.... jijiji

Gracias!!!

Te la subo a Megaupload jejeje
Riwer escribió:
Nuestra Opinión Elixir Nanoweb Light 10-46 antirust . Cuerdas de gama alta. La vida de estas cuerdas es muy larga, y no se rompen fácilmente.

PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd

jaja de eso nada, no me cabreo. Las Elixir son un producto de altísima gama con el que no se puede hacer comparación con ninguna de las cuerdas de gama media, como pueden ser Dean Markley, Dunlop o las propias Ernie Ball. Quien busca unas Elixir es porque puede pagar esa diferencia de precio (que es mucha) y lo más importante, porque le saca partido a ese plus de calidad.

En la gama media, la del guitarrista aficionado, Ernie Ball no tiene competencia ninguna. En duración en buen estado, brillantez de sonido y calidad/precio yo no las he encontrado mejores. Y no son opinone mías (aunque coincida con ellas), solo hay que echar un vistazo a los foros de reviews de productos musicales

cómo arrimo el ascua a mi sardina jaja

EDITO:
epa, yo también quiero ese recopilatorio de "nuestras" canciones, aunque me da que por megaupload no va a poder ser, creo que se acaban de cargar su chiringuito desde USA
Hola a todos me decidido a comprar el juego.Estoy con vosotros desde que abristeis el hilo y cada vez me apetecia comprarlo mas a sido la primera vez que e comprado por internet con la tarjeta y a sido siguiendo vuestros consejos en la pagina Planetaxel.com.Vale mi pregunta e recibido dos correos de la pagina uno comfirmando el pedido y dandome un mumero de pepido y el segundo este (January 18th 15:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.) e traducido en internet (El 18 de enero 15:30 (CEST) Verificación de posición de acción y disponibilidad en nuestro Mississauga, posición de Canadá. Si actualmente en la acción, por favor permita hasta tiempo de vuelta de 24 horas.) que es esto??? alguien a recibido lo mismo???Gracias de antemano y a ver si esta todo bien y lo tengo en casa pronto SALUDOS Y ROCK PARA TODOS
Saludos, me ha pasado una cosa estraña, perdi los datos de mi cuenta americana, y me he echo otra cuenta, he borrado la antigua y ahora no me sale en el juego las canciones que compre con la antigua. ¿Es normal? he perdido las canciones que bajé.

gracias.
DRAKUL_X escribió:Saludos, me ha pasado una cosa estraña, perdi los datos de mi cuenta americana, y me he echo otra cuenta, he borrado la antigua y ahora no me sale en el juego las canciones que compre con la antigua. ¿Es normal? he perdido las canciones que bajé.

gracias.

para poder usar los contenidos de una cuenta estando activa otra, esa primera cuenta tiene que estar físicamente en la lista de usuarios de tu consola.
Al borrar el usuario de la cuenta americana, te has cargado todas las descargas que hiciste desde ella.

Lo que no sé es si vovlerán a aparecer si vuelves a introducir la cuenta, diría que te lo tendrías que volver a descargar.
saizman escribió:
DRAKUL_X escribió:Saludos, me ha pasado una cosa estraña, perdi los datos de mi cuenta americana, y me he echo otra cuenta, he borrado la antigua y ahora no me sale en el juego las canciones que compre con la antigua. ¿Es normal? he perdido las canciones que bajé.

gracias.

para poder usar los contenidos de una cuenta estando activa otra, esa primera cuenta tiene que estar físicamente en la lista de usuarios de tu consola.
Al borrar el usuario de la cuenta americana, te has cargado todas las descargas que hiciste desde ella.

Lo que no sé es si vovlerán a aparecer si vuelves a introducir la cuenta, diría que te lo tendrías que volver a descargar.

Gracias por tu respuesta, putada porque no se los datos de cuenta que use porque tiene unos 3 años la cuenta.

Por cierto ya estan en el store las nuevas canciones, no en pack, sino sueltas al precio de siempre. DAVID BOWIE Space Oddity, HEART Barracuda, BLUE OYSTER CULT(Don't Fear).
Listado de desafíos para desbloquear juegos:
(Para desbloquear se debe conseguir Medalla Bronce o ser el mejor en puntuación)

- Desafío NOTAS MANTENIDAS: Desbloqueado juego DUCKS
- Desafío de SLIDERS: Desbloqueado juego SUPER SLIDER
- Desafío HAMMER ONS Y PULL OFFS: Desbloqueado juego BIG SWING BASEBALL
- Desafío de ACORDES: Desbloqueado juego DAWN OF THE CHORDEAD
- Desafío ARMONICOS: Desbloqueado juego HARMONY CHALLENGED

Rectificarme si alguno le ha salido los juegos desbloqueados de diferente forma o en otro desafío.

Saludos
[bye]
Sera posible... yo siempre reptiendo las canciones en los eventos completas una y otra vez para subir dificultades (porque no me aparecia el nivelador en lo de "rocksmith recomienda") y resulta que AHORA ME ENTERO que se puede entrar voluntariamente en el nivelador desde el menu de seleccionar riff :p En fin, subi la de "Panic Switch" en el nivelador y de no tener notas para mas de 55.000 a hacerme 96.000 puntos. *Ahora entiendo porque suben tantos los puntos independientemente de la dificultad de las secciones. porque habia que subirlas uno mismo en el nivelador [carcajad] *se siente tonto*
Creo que el minijuego de los acordes (Dawn of the Chordead creo que se llama) sale cuando haces el desafío de acordes si mal no recuerdo.

A ver si ahora que he acabado exámenes de la uni le puedo dar mas y subir de una vez por todas mis puntuaciones, aunque no serán nada del otro mundo ya que sigo en busca de las canciones desbloqueables (se me atraganta la quinta con el bis de Use Somebody, que me la sabia bastante bien pero tras un tiempo sin tocar asi me va xD)

Un saludo.
sergimax escribió:Creo que el minijuego de los acordes (Dawn of the Chordead creo que se llama) sale cuando haces el desafío de acordes si mal no recuerdo.

A ver si ahora que he acabado exámenes de la uni le puedo dar mas y subir de una vez por todas mis puntuaciones, aunque no serán nada del otro mundo ya que sigo en busca de las canciones desbloqueables (se me atraganta la quinta con el bis de Use Somebody, que me la sabia bastante bien pero tras un tiempo sin tocar asi me va xD)

Un saludo.

Gracias sergimax, ya lo he añadido
jfrgr escribió:Listado de desafíos para desbloquear juegos GUITARCADE:
(Para desbloquear se debe conseguir Medalla Bronce o ser el mejor en puntuación)

- Desafío NOTAS MANTENIDAS: Desbloqueado juego 1º - DUCKS
- Desafío ¿¿??: Desbloqueado juego 2º - SUPER DUCKS
- Desafío ¿¿??: Desbloqueado juego 3º - SCALE RUNNER
- Desafío de TREMOLOS: Desbloqueado juego 4º - QUICK PICK DASH
- Desafío HAMMER ONS Y PULL OFFS: Desbloqueado juego 5º - BIG SWING BASEBALL
- Desafío de SLIDERS: Desbloqueado juego 6º - SUPER SLIDER
- Desafío de ACORDES: Desbloqueado juego 7º - DAWN OF THE CHORDEAD
- Desafío ARMONICOS: Desbloqueado juego 8º - HARMONY CHALLENGED

Rectificarme si alguno le ha salido los juegos desbloqueados de diferente forma o en otro desafío.

Saludos
[bye]

Alguien sabe como desbloquear SUPER DUCKS o SCALE RUNNER ¿¿??
Saludos y gracias
si mal no recuerdo el super ducks me salio justo despues de usar el ducks, osea al acabar me dijo: has desbloqueado super ducks, al menos eso recuerdo....
FraGu3z muy gracioso! pero es la unica que me falta, he metido hasta las de los DLC´s y me falta esa... ya me contaras... jijij
stiloadicto escribió:si mal no recuerdo el super ducks me salio justo despues de usar el ducks, osea al acabar me dijo: has desbloqueado super ducks, al menos eso recuerdo....
FraGu3z muy gracioso! pero es la unica que me falta, he metido hasta las de los DLC´s y me falta esa... ya me contaras... jijij

He encontrado esto por los hilos/foros americanos:
Ducks: "puntuar" en una canción.
Super Ducks: Lograr "puntuar" en diez canciones.
Scale Runner: Lograr "puntuar" en quince canciones.

No sé si será de esta forma o desbloqueando en desafíos con (medalla bronce)

http://www.ps3trophies.com/forums/showw ... ophy-Guide
saizman escribió:
jaja de eso nada, no me cabreo. Las Elixir son un producto de altísima gama con el que no se puede hacer comparación con ninguna de las cuerdas de gama media, como pueden ser Dean Markley, Dunlop o las propias Ernie Ball. Quien busca unas Elixir es porque puede pagar esa diferencia de precio (que es mucha) y lo más importante, porque le saca partido a ese plus de calidad.

En la gama media, la del guitarrista aficionado, Ernie Ball no tiene competencia ninguna. En duración en buen estado, brillantez de sonido y calidad/precio yo no las he encontrado mejores. Y no son opinone mías (aunque coincida con ellas), solo hay que echar un vistazo a los foros de reviews de productos musicales

cómo arrimo el ascua a mi sardina jaja

Entonces si te lo puedes pagar, las mejores cuerdas del mercado son las elixir? Y por debajo de esas las Ernie ball? Interesante, porque la diferencia de unas a otras, aunque sea el doble de precio son 5€, y teniendo en cuenta que las paleras que me venian con la guitarra las he aguantado 3 años paradas y 2 meses pegandoles caña a diario, las elixir que duran entre 3 y 5 veces mas me pueden durar entre 6 meses y un año, así que por 5 euros mas al año me voy a por lo mejor...

davidferrandez escribió:Hola a todos me decidido a comprar el juego.Estoy con vosotros desde que abristeis el hilo y cada vez me apetecia comprarlo mas a sido la primera vez que e comprado por internet con la tarjeta y a sido siguiendo vuestros consejos en la pagina Planetaxel.com.Vale mi pregunta e recibido dos correos de la pagina uno comfirmando el pedido y dandome un mumero de pepido y el segundo este (January 18th 15:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.) e traducido en internet (El 18 de enero 15:30 (CEST) Verificación de posición de acción y disponibilidad en nuestro Mississauga, posición de Canadá. Si actualmente en la acción, por favor permita hasta tiempo de vuelta de 24 horas.) que es esto??? alguien a recibido lo mismo???Gracias de antemano y a ver si esta todo bien y lo tengo en casa pronto SALUDOS Y ROCK PARA TODOS

Que han comprobado que hay stock en canada, que les des 24 horas para que lo confirmen (creo). Vamos, que te esperes que te lo mandan en unos dias.
stiloadicto escribió:si mal no recuerdo el super ducks me salio justo despues de usar el ducks, osea al acabar me dijo: has desbloqueado super ducks, al menos eso recuerdo....

http://mp3juices.com/music/download/rap ... 5710b.html

--------------------------
Los próximos 10 euros que me saque con el Qustodian lo invierto en unas Elixir, los primeros 10 me compre el GripMaster jajajaj, por cierto, si alguien quiere apuntarse a Qustodian, da dinero por leer mensajes, que me deje un PM y le paso link para que lo haga desde mi link ^^ No da mucho pero bueno, yo voy por 15 euros y mira, menos da una piedra jajajaja.

--------------------------
¿Alguien ha probado a puentear un pedal entre la guitarra y la consola a ver si funciona?
Weeeeee, por fin llegó el buuuug!!!
En el 10º evento, por fin después de tocar la 6ª cancion de 7, a la puta calle por la puerta grande sin pasar por caja.
En fin, creo que por ahora se han acabado los eventos para mi. A esperar el parche tocando canciocitas sueltas :P

Edito: Nuevas canciones introducidas en el documento. Let's rock! :cool:
FraGu3z! en las instrucciones dice claramente que no conectes nada entre la consola y la guitarra, pero creo que si conectas algo lo que va a salir es un ruido de la ostia!! hmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Por cierto! como llevais los desafios de tecnica?? yo ya los tengo todos en oro, [plas] con dedicarles 3 o 4 intentos salen facil no??
davidferrandez escribió:Hola a todos me decidido a comprar el juego.Estoy con vosotros desde que abristeis el hilo y cada vez me apetecia comprarlo mas a sido la primera vez que e comprado por internet con la tarjeta y a sido siguiendo vuestros consejos en la pagina Planetaxel.com.Vale mi pregunta e recibido dos correos de la pagina uno comfirmando el pedido y dandome un mumero de pepido y el segundo este (January 18th 15:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.) e traducido en internet (El 18 de enero 15:30 (CEST) Verificación de posición de acción y disponibilidad en nuestro Mississauga, posición de Canadá. Si actualmente en la acción, por favor permita hasta tiempo de vuelta de 24 horas.) que es esto??? alguien a recibido lo mismo???Gracias de antemano y a ver si esta todo bien y lo tengo en casa pronto SALUDOS Y ROCK PARA TODOS

Que han comprobado que hay stock en canada, que les des 24 horas para que lo confirmen (creo). Vamos, que te esperes que te lo mandan en unos dias.[/quote]
Gracias por responder espero que si porque el mensaje me lo enviaron el dia 18 pero todavia no e vuelto a tener noticias de ellos gracias de nuevo a ver si me llega la semana que viene
David te auto contestas?? [carcajad]

Por cierto FraGu3z!!! muchas gracias por el enlace!!! como diria robe de extremoduro... Los tengo todooosss!!! looos teeeeengo toooodoooosssss!!!!

Si quereis que os lo pase decirlo! aunque pesa un huevo... son 67 canciones creo.... sabeis como podria haceroslo llegar??
stiloadicto escribió:David te auto contestas?? [carcajad]

Por cierto FraGu3z!!! muchas gracias por el enlace!!! como diria robe de extremoduro... Los tengo todooosss!!! looos teeeeengo toooodoooosssss!!!!

Si quereis que os lo pase decirlo! aunque pesa un huevo... son 67 canciones creo.... sabeis como podria haceroslo llegar??

No es nada hombre. Visto que megaupload esta de papeleo con el FBI, puedes subirlo a Fileserver, Rapidshare o alguno de esos.

Yo tengo oro en casi todos menos en el Palm Mute, que mi guitarra no los pilla bien o yo que se, porque yo los escucho bien, me pilla algunos y otros no.
He conseguido desbloquear esta tarde la quinta canción de las 6 desbloqueables (Jules), solo me queda el himno americano que estoy cerca de sacarlo, llegue al bis, pero aun clavando casi todas las notas no me saltó el doble bis, por lo del 50% que deciais seguramente, pero al menos se que tarde o temprano cae y ya podre darle a gusto al juego sin preocuparme de los eventos, que no tocaba las demas canciones por no subir el nivel a tope del bis sorpresa xD
lo siento tio [+risas] soy muy novato estare por aqui dandos la vara jajaja
Por cierto, el otro día me pasó una cosa curiosa con el modo evento y se me olvidó comentarlo...tenía una lista de canciones que tocar y me salía el bug ese que te saca al menú de la PS3... pues bien, puse de nuevo el juego y me salió una lista totalmete distinta a la anterior!!! Ahora sólo me salen 4... y las 4 son de las desbloqueables... flipo [+risas]
Tarao escribió:
Mmm, del 9? Yo estaba pensando en pillarmelas del 10. En que has basado tu decisión?

Pues como las anteriores tb eran unas 0.09 pues por no cambiar...

Voy a bajarme las canciones nuevas y de paso canjeo el código de 20$
Llegas tarde, ya están bajadas :P
Ayer tocando el evento para la quinta canción, entre los temas del evento estaba plug in baby, y me di cuenta de lo que comento ferdy hace ya un tiempo, una sección donde pide acordes con cejilla, mientras pusiese los dedos por ahí mas o menos la daba por buena, puede ser cosa sólo de esa canción porque en las demás que he tocado es mas exigente en ese sentido, no puedes engañarle tanto.
FraGu3z escribió:
stiloadicto escribió:David te auto contestas?? [carcajad]

No es nada hombre. Visto que megaupload esta de papeleo con el FBI, puedes subirlo a Fileserver, Rapidshare o alguno de esos.

Yo tengo oro en casi todos menos en el Palm Mute, que mi guitarra no los pilla bien o yo que se, porque yo los escucho bien, me pilla algunos y otros no.

A mi me costo ese desafio tambien, es una tonteria pero por si te pasa lo mismo te lo comento, me costo por que confundia cuando marcaba la 6º cuerda al aire la confundia con el 5º traste, por que aunque sale la linea de cuerda al aire en medio el simbolo del palm mute me desconcertaba.

Bueno hasta luego!!
Bueno últimamente tengo la tele del salón "secuestrada" por mi mujer, así que toca irse a otras habitaciones sin consola, pero con las mismas ganas de tocar jeje.

En serio machos, menuda diferencia a cómo destrozaba canciones antes, aun siendo las más básicas. Ahora me pongo con alguna fácil fácil, pero es que la domino. Por ejemplo Paranoid, que está tirada, pero aguántala entera sin dejar de seguir el ritmo encima de la canción.

otra que os recomiendo para tocar fuera de la consola es Mississipi Queen, de Mountain. Tiene dos guitarras, ambas muy fáciliyas, una rítimica y otra que metiendo pequeñas partes de solos, la conoceréis aquellos que jugabasi al GH. Muy gratificante.

e insisto que a nivel didáctico, yo no dudaría en meter un pack de Sex Pistols. Tanto Anarchy in the uk como God save the queen tienen un poquito de chicha. La tercera podría ser Problems o Pretty vacant. Sé que de primeras parece escoria musical, pero... tienen alma [sonrisa]
A mí los Sex Pistols me ponen muuuuuy palote, para un puto disco que tienen, la mayoría son himnos!!! I AM AN ANTICHRIST!!! I AM ANARCHIST!!! [plas]

sergimax escribió:Ayer tocando el evento para la quinta canción, entre los temas del evento estaba plug in baby, y me di cuenta de lo que comento ferdy hace ya un tiempo, una sección donde pide acordes con cejilla, mientras pusiese los dedos por ahí mas o menos la daba por buena, puede ser cosa sólo de esa canción porque en las demás que he tocado es mas exigente en ese sentido, no puedes engañarle tanto.

Si, me da palo tocar esa canción por eso, entre que el riff aún no me lo sé (me lo aprenderé porque se sale) y la mierda esa de los acordes... joder, es que tengo a tope esa frase sin saber hacerlo bien xD

Tarao escribió:Llegas tarde, ya están bajadas :P

Ya lo sabía tron, lo pusiste antes xD. space Oddity no me mola mucho... demasiado acorde raro [qmparto]
ferdy_vk escribió:Por cierto, el otro día me pasó una cosa curiosa con el modo evento y se me olvidó comentarlo...tenía una lista de canciones que tocar y me salía el bug ese que te saca al menú de la PS3... pues bien, puse de nuevo el juego y me salió una lista totalmete distinta a la anterior!!! Ahora sólo me salen 4... y las 4 son de las desbloqueables... flipo [+risas]
Tarao escribió:

Pues como las anteriores tb eran unas 0.09 pues por no cambiar...

Voy a bajarme las canciones nuevas y de paso canjeo el código de 20$

Pues a mi el bug ya me esta fastidiando de verdad, ya que ahora no solo me saca del juego en los eventos, sino que cada 4 o 5 canciones que toco sueltas, me saca tambien del juego.
Parche ya.
Si alguien gasta spotify aqui hay una lista con canciones del juego:

http://open.spotify.com/user/dirrrrrty/ ... JOLyyx262a

Viendola por encima por encima faltan algunas (probablemente por no estar disponibles en el propio spotify) pero bueno.
ferdy_vk escribió:A mí los Sex Pistols me ponen muuuuuy palote, para un puto disco que tienen, la mayoría son himnos!!! I AM AN ANTICHRIST!!! I AM ANARCHIST!!! [plas]

ya te digo que lo son. Soñar es gratis, así que seguiré esperando ese dlc.
qué tal las nuevas? a mí no me convencen, pero tampoco lo hacían las de TBKeys y al final han caído (aunque aún ni las he tocado)
hola a todos hoy me ha pasado una cosa muy rara que nadie ha comentado, me he puesto a jugar al superducks y los raro es que no me salian los patos, mejor dicho los patos salian pero no se veian, espero haberme explicado. le ha pasado a alguien mas

cada dia estoy mas contento con el juego es la caña, el dia que saquen alguna cancion de los pink floyd, led zeppelin, dire straits me tendre que plantear bajarmela por ahora con las canciones que vienen yo voy que chuto, ja ja ja

por cierto que guapa la cancion de tom petty
5397 respuestas