› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angelogc escribió:No me salen los bends ni siquiera uno... estiro con un solo dedo ya que si meto los otros dos, como dice en el juego silencio la cuerda... pero el problema es que cuando llego al final de un bend, suelto la cuerda pero no me lo pilla... y me quedo en esa nota y haga lo que haga no me camina el juego... no se si es que lo suelto muy tarde o muy pronto o es que tengo que hacer otra cosa:S
Notario30 escribió:Vaya suerte la mia!! En el hospital estoy desde hace una hora por haberme roto el nudillo haciendo el gilipollas. Me da que me tiro tiempo sin coger la guitarra y recién cambiadas las cuerdas.
Con la edad que tengo de verdad que soy tonto, coño!!
saizman escribió:Muy buen precio sí, hasta yo las compraría ahí si no fuera porque algo cojea.
Yo las recibo de un proveedor oficial de la marca, y sé los márgenes. Por debajo de cierto precio no están a la venta, y mucho menos con beneficio para quien vende.
lo demás te lo puedes imaginar, disfruta lo comprado en ebay.
Saludos
saizman escribió:el link de la foto está cogido a voleo para mostrar las cuerdas. Con rascar un poco en ebay verás ese precio que has comentado y probablemente alguno más escandaloso.
No me tomo nada a mal, de hecho hay mucha competencia en varios foros profesionales de guitarra, y los precios oscilan poquísimo porque a todos se nos supone una seriedad a la hora de adquirir el producto. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuando vendes a profesionales de la música no les puedes mandar "made in ebay" sin arriesgarte a que alguien te ponga en evidencia.
Yo no las compro en ebay y garantizo que lo que vendo es original made in USA, pero entiendo que alguien que lo haga saque más beneficio a costa de trabajar con un producto de una procedencia algo más dudosa. Respeto a cualquier comprador y sus decisiones, pero a cada cosa por su nombre.
sin más debate:
- Packs de 4 sets a 4,70€, envío incluido.
- packs de 6 o más sets a 4,90€ con un set de regalo (sale a 4,2€ el set) la variación del precio es por el peso/envío, no para ganar más. envío incluido.
- Packs de 10 o más sets a 4,80€ con dos sets de regalo. (sale a 4€ el set). envío incluido.
y no os pienso spamear continuamente, para eso está compra/venta
FraGu3z escribió:He estado googleando acerca de esta web de USA y son muchos los que compran las cuerdas aquí:
http://www.stringsandbeyond.com
Tienen una oferta de 12 sets x 60,94$, al cambio son 47,16 € gastos de envio incluidos. Sale el set a 3,93 €.
Creo que este te sale un poco más barato Saizman.
Insisto en que no estoy interesado en estas cuerdas, yo uso las Dean Markley y la diferencia de precio son centimos con lo que me salen en la tienda de mi ciudad, eso si, si algún día cambias a las Elixir Nanoweb, avisas, que dicen que esas suenan de fabula y lo mejor es que mantienen el brillo y no se ponen negritas jeje.
ferdy_vk escribió:FraGu3z escribió:He estado googleando acerca de esta web de USA y son muchos los que compran las cuerdas aquí:
http://www.stringsandbeyond.com
Tienen una oferta de 12 sets x 60,94$, al cambio son 47,16 € gastos de envio incluidos. Sale el set a 3,93 €.
Creo que este te sale un poco más barato Saizman.
Insisto en que no estoy interesado en estas cuerdas, yo uso las Dean Markley y la diferencia de precio son centimos con lo que me salen en la tienda de mi ciudad, eso si, si algún día cambias a las Elixir Nanoweb, avisas, que dicen que esas suenan de fabula y lo mejor es que mantienen el brillo y no se ponen negritas jeje.
Esas son las que estoy estrenendo esta semana:
me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:
He notado que son muuuuucho más rápidas que las que tenía, debe ser por esa capa extra que tienen
Deividm escribió:Acabo de enterarme del juego este, impresionante!!! Unas dudas:
1 Te "enseña" cómo colocar los dedos, técnicas para ir cogiendo velocidad en los solos, etc? O es sólo jugar y punto?
2 Está en español?
3 Imagino que será superimportante la afinación de la guitarra no? Funciona detectando las notas DRMFSLS imagino
FraGu3z escribió:ferdy_vk escribió:
Me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:
He notado que son muuuuucho más rápidas que las que tenía, debe ser por esa capa extra que tienen
Joder que precio, no las hay más baratitas? jajajajaja
ferdy_vk escribió:Ale, ya he puesto la mayoría de puntuaciones en el Excel, algunas sólo las he tocao una vez, pero bueno, ahí quedan.
Eso sí, poned los colorines en las puntuaciones, malditos, que he tenido que poner yo los de algunos vagosFraGu3z escribió:ferdy_vk escribió:
Me han costado unos 11€ en ebay, pero dicen que duran y que mantienen el sonido 5 veces más que las normales, el truco es este:
Joder que precio, no las hay más baratitas? jajajajaja
Ni idea, un amigo me dijo "píllate éstas" y yo le dí a comprar, no tengo ganas de comerme la cabeza por 1€
Por cierto, el store está de mantenimiento y me querría pillar las canciones nuevas... si es que las han puesto para PS3 claro...
Nuestra Opinión Elixir Nanoweb Light 10-46 antirust . Cuerdas de gama alta. La vida de estas cuerdas es muy larga, y no se rompen fácilmente.
Riwer escribió:PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd
ferdy_vk escribió:Riwer escribió:PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd
Bueno, que cada uno se pille las que quiera, no? jeje
Las mías son las 0.09-0.42, éstas precisamente: http://www.ebay.es/itm/ELIXIR-SUPER-LIG ... 0b20#payId
stiloadicto escribió:Por cierto! me he echo un recopilatorio de todas las canciones del juego, incluidos DLC´s y las tengo todas excepto la de "Rap scallions California Brain", alguien la tiene para pasarmela por email o subirla aqui??? Es que asi me las pondre en el coche y el mp3 y me familiarizo, jiji que tocar canciones sin conocerlas no mola tanto.... jijiji
Gracias!!!
Riwer escribió:Nuestra Opinión Elixir Nanoweb Light 10-46 antirust . Cuerdas de gama alta. La vida de estas cuerdas es muy larga, y no se rompen fácilmente.
PD: ferdy, se va a enfadar contigo saizman por hacer publicidad de la competencia xddd
DRAKUL_X escribió:Saludos, me ha pasado una cosa estraña, perdi los datos de mi cuenta americana, y me he echo otra cuenta, he borrado la antigua y ahora no me sale en el juego las canciones que compre con la antigua. ¿Es normal? he perdido las canciones que bajé.
gracias.
saizman escribió:DRAKUL_X escribió:Saludos, me ha pasado una cosa estraña, perdi los datos de mi cuenta americana, y me he echo otra cuenta, he borrado la antigua y ahora no me sale en el juego las canciones que compre con la antigua. ¿Es normal? he perdido las canciones que bajé.
gracias.
para poder usar los contenidos de una cuenta estando activa otra, esa primera cuenta tiene que estar físicamente en la lista de usuarios de tu consola.
Al borrar el usuario de la cuenta americana, te has cargado todas las descargas que hiciste desde ella.
Lo que no sé es si vovlerán a aparecer si vuelves a introducir la cuenta, diría que te lo tendrías que volver a descargar.
sergimax escribió:Creo que el minijuego de los acordes (Dawn of the Chordead creo que se llama) sale cuando haces el desafío de acordes si mal no recuerdo.
A ver si ahora que he acabado exámenes de la uni le puedo dar mas y subir de una vez por todas mis puntuaciones, aunque no serán nada del otro mundo ya que sigo en busca de las canciones desbloqueables (se me atraganta la quinta con el bis de Use Somebody, que me la sabia bastante bien pero tras un tiempo sin tocar asi me va xD)
Un saludo.
jfrgr escribió:Listado de desafíos para desbloquear juegos GUITARCADE:
(Para desbloquear se debe conseguir Medalla Bronce o ser el mejor en puntuación)
- Desafío NOTAS MANTENIDAS: Desbloqueado juego 1º - DUCKS
- Desafío ¿¿??: Desbloqueado juego 2º - SUPER DUCKS
- Desafío ¿¿??: Desbloqueado juego 3º - SCALE RUNNER
- Desafío de TREMOLOS: Desbloqueado juego 4º - QUICK PICK DASH
- Desafío HAMMER ONS Y PULL OFFS: Desbloqueado juego 5º - BIG SWING BASEBALL
- Desafío de SLIDERS: Desbloqueado juego 6º - SUPER SLIDER
- Desafío de ACORDES: Desbloqueado juego 7º - DAWN OF THE CHORDEAD
- Desafío ARMONICOS: Desbloqueado juego 8º - HARMONY CHALLENGED
Rectificarme si alguno le ha salido los juegos desbloqueados de diferente forma o en otro desafío.
Saludos
stiloadicto escribió:si mal no recuerdo el super ducks me salio justo despues de usar el ducks, osea al acabar me dijo: has desbloqueado super ducks, al menos eso recuerdo....
FraGu3z muy gracioso! pero es la unica que me falta, he metido hasta las de los DLC´s y me falta esa... ya me contaras... jijij
saizman escribió:
jaja de eso nada, no me cabreo. Las Elixir son un producto de altísima gama con el que no se puede hacer comparación con ninguna de las cuerdas de gama media, como pueden ser Dean Markley, Dunlop o las propias Ernie Ball. Quien busca unas Elixir es porque puede pagar esa diferencia de precio (que es mucha) y lo más importante, porque le saca partido a ese plus de calidad.
En la gama media, la del guitarrista aficionado, Ernie Ball no tiene competencia ninguna. En duración en buen estado, brillantez de sonido y calidad/precio yo no las he encontrado mejores. Y no son opinone mías (aunque coincida con ellas), solo hay que echar un vistazo a los foros de reviews de productos musicales
cómo arrimo el ascua a mi sardina jaja
davidferrandez escribió:Hola a todos me decidido a comprar el juego.Estoy con vosotros desde que abristeis el hilo y cada vez me apetecia comprarlo mas a sido la primera vez que e comprado por internet con la tarjeta y a sido siguiendo vuestros consejos en la pagina Planetaxel.com.Vale mi pregunta e recibido dos correos de la pagina uno comfirmando el pedido y dandome un mumero de pepido y el segundo este (January 18th 15:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.) e traducido en internet (El 18 de enero 15:30 (CEST) Verificación de posición de acción y disponibilidad en nuestro Mississauga, posición de Canadá. Si actualmente en la acción, por favor permita hasta tiempo de vuelta de 24 horas.) que es esto??? alguien a recibido lo mismo???Gracias de antemano y a ver si esta todo bien y lo tengo en casa pronto SALUDOS Y ROCK PARA TODOS
stiloadicto escribió:si mal no recuerdo el super ducks me salio justo despues de usar el ducks, osea al acabar me dijo: has desbloqueado super ducks, al menos eso recuerdo....
FraGu3z muy gracioso! pero es la unica que me falta, he metido hasta las de los DLC´s y me falta esa... ya me contaras... jijij
davidferrandez escribió:Hola a todos me decidido a comprar el juego.Estoy con vosotros desde que abristeis el hilo y cada vez me apetecia comprarlo mas a sido la primera vez que e comprado por internet con la tarjeta y a sido siguiendo vuestros consejos en la pagina Planetaxel.com.Vale mi pregunta e recibido dos correos de la pagina uno comfirmando el pedido y dandome un mumero de pepido y el segundo este (January 18th 15:30 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.) e traducido en internet (El 18 de enero 15:30 (CEST) Verificación de posición de acción y disponibilidad en nuestro Mississauga, posición de Canadá. Si actualmente en la acción, por favor permita hasta tiempo de vuelta de 24 horas.) que es esto??? alguien a recibido lo mismo???Gracias de antemano y a ver si esta todo bien y lo tengo en casa pronto SALUDOS Y ROCK PARA TODOS
stiloadicto escribió:David te auto contestas??
Por cierto FraGu3z!!! muchas gracias por el enlace!!! como diria robe de extremoduro... Los tengo todooosss!!! looos teeeeengo toooodoooosssss!!!!
Si quereis que os lo pase decirlo! aunque pesa un huevo... son 67 canciones creo.... sabeis como podria haceroslo llegar??
Tarao escribió:
Mmm, del 9? Yo estaba pensando en pillarmelas del 10. En que has basado tu decisión?
FraGu3z escribió:stiloadicto escribió:David te auto contestas??
Por cierto FraGu3z!!! muchas gracias por el enlace!!! como diria robe de extremoduro... Los tengo todooosss!!! looos teeeeengo toooodoooosssss!!!!
Si quereis que os lo pase decirlo! aunque pesa un huevo... son 67 canciones creo.... sabeis como podria haceroslo llegar??
No es nada hombre. Visto que megaupload esta de papeleo con el FBI, puedes subirlo a Fileserver, Rapidshare o alguno de esos.
Yo tengo oro en casi todos menos en el Palm Mute, que mi guitarra no los pilla bien o yo que se, porque yo los escucho bien, me pilla algunos y otros no.
sergimax escribió:Ayer tocando el evento para la quinta canción, entre los temas del evento estaba plug in baby, y me di cuenta de lo que comento ferdy hace ya un tiempo, una sección donde pide acordes con cejilla, mientras pusiese los dedos por ahí mas o menos la daba por buena, puede ser cosa sólo de esa canción porque en las demás que he tocado es mas exigente en ese sentido, no puedes engañarle tanto.
Tarao escribió:Llegas tarde, ya están bajadas
ferdy_vk escribió:Por cierto, el otro día me pasó una cosa curiosa con el modo evento y se me olvidó comentarlo...tenía una lista de canciones que tocar y me salía el bug ese que te saca al menú de la PS3... pues bien, puse de nuevo el juego y me salió una lista totalmete distinta a la anterior!!! Ahora sólo me salen 4... y las 4 son de las desbloqueables... flipoTarao escribió:
Mmm, del 9? Yo estaba pensando en pillarmelas del 10. En que has basado tu decisión?
Pues como las anteriores tb eran unas 0.09 pues por no cambiar...
Voy a bajarme las canciones nuevas y de paso canjeo el código de 20$
ferdy_vk escribió:A mí los Sex Pistols me ponen muuuuuy palote, para un puto disco que tienen, la mayoría son himnos!!! I AM AN ANTICHRIST!!! I AM ANARCHIST!!!