Bueno, pues visto que la mayoria que sigue este hilo, se han pillado el juego en USA (amazon,planetaxel) o Canada (videogameplus) y a casi todos os ha ido bien, no me espero más, vaya a ser que en mayo tampoco salga en europa, viendo que como decis el juego esta en castellano, ¿por que esperar?. Dudo entre amazon y planet axel, en videogameplus tuve un problema hace un año o dos, cuando salio Uncharted 2, no me llego, y me costo la misma vida la devolución de la pasta.
He leido que hay que tener cuenta USA o Canada para el DLC que se quiera comprar, yo creo que cree hace tiempo una Canadiense. Pero tengo una duda, ¿no teneis problema para pagar con tarjeta? Por que hace ya intente comprar algun juego en psn canadiense y no me dejaban por algo de la tarjeta, ¿que haceis? pagais con tarjetas prepago de sony psn, o ¿tarjeta credito?.
Luego tengo otra duda, ¿entiendo por lo que he leido por aqui que todos los juegos vienen con su cable verdad?, es que cuando he ido a comprar el juego en planetaxel me pone esto, mi ingles no es muy bueno, pero algo entiendo, te hace una aclaracion sobre si estas buscando el cable, y otra sobre la cuenta psn, y claro, me ha venido la duda, por que si todos los juegos vienen con cable, por que poner si buscas cable pincha aqui, ¿tanto se rompen los cables que ya la gente busca solo el cable?:
Please note: DLC content requires the use of a US PSN account as this game is not available in Europe. Buy one here.
If you're looking for the Rocksmith Real Tone Cable, go here.
Luego una duda sobre el nivel del juego a nivel aprendizaje: He jugado a casi todos los GH, y despues me dio por guitarra de verdad, pero no he tenido mucho tiempo ni paciencia, Los novatones, ¿aprendemos algo con el juego este? o por lo contrario, ¿nos parecera dificil y lo dejaremos rapido? jajaja, Por favor ¿vuestra experiencia?
Gracias por la ayuda.