[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

No, con lo del porcentaje me refiero al porcentaje de notas, no de tiempo. Aunque también más puntos si clavas la notas en el momento exacto... por ejemplo, en la que digo de I Can't Hear You yo la tengo al 100% con 101.250pts, y el de estevideo tb la tiene al 100% pero 100.500pts y el de estevideo 100% con 100.000pts justos Imagen...

Y lo del nivelador a mí tb me ha pasado, y es que tanto los bendings como los slides, trémolos y tal hay que hacerlos muy acentuados, vamos, que el juego detecte que lo haces perfecto... así que cuando salga algo de eso hazlo a lo bestia y tocando fuerte :Ð

Eso me pasaba en el solillo de Breed, que hay notas trémolo (esas de rasguear rápido), lo hacía normal y no me las pillaba bien, pero haciéndolo a lo burro me lo reconoce perfectamente [qmparto]
Buenas a todos, ademas de que soy un negado para sacar 2º bis, he reiniciado la partida varias veces, salir de la partida antes de que guarde una sin sacar doble bis y nada no hay manera en 6 eventos 1 doble bis.

Mi otro problema es que cuando cambio el afinamiento de la 6ª cuerda, porque lo piden algunas canciones no me reconoce bien el traste que toco encambio en afinacion normal ningun problema. La guitarra es nueva, por lo que no se de donde viene el problema como no sea necesario cambiar las cuerdas, por si las de casa no son buenas.
Saludos.
ferdy_vk escribió:No, con lo del porcentaje me refiero al porcentaje de notas, no de tiempo. Aunque también más puntos si clavas la notas en el momento exacto... por ejemplo, en la que digo de I Can't Hear You yo la tengo al 100% con 101.250pts, y el de estevideo tb la tiene al 100% pero 100.500pts y el de estevideo 100% con 100.000pts justos Imagen...

Y lo del nivelador a mí tb me ha pasado, y es que tanto los bendings como los slides, trémolos y tal hay que hacerlos muy acentuados, vamos, que el juego detecte que lo haces perfecto... así que cuando salga algo de eso hazlo a lo bestia y tocando fuerte :Ð

Eso me pasaba en el solillo de Breed, que hay notas trémolo (esas de rasguear rápido), lo hacía normal y no me las pillaba bien, pero haciéndolo a lo burro me lo reconoce perfectamente [qmparto]

Vaya, no sabia eso. ESque con los slides tampoco me queda muy claro si tengo que subir (o bajar) rapidamente tras rasguear, o hacerlo a la velocidad adecuada para que al llegar sea el momento exacto en que termina la diagonal del slide. El problema es que si es muy despacio se pierde la vibracion antes de llegar al final (inclusando dandole con ganas).
De todas formas solo me ha parecido chungo en el nivelador, cuando hago el slide o bending en una cancion normal si lo reconoce como tal (aunque ahi suele hacer los slides bastante mas rapidos la verdad xd)

Y respecto a las puntuaciones, si es porcentaje de notas, significa entonces que todas las canciones tienen la misma puntuacion verdad? porque eso significa que si un 1% ya sea 5 notas o 90, si van a ser 1000 y algo puntos, el 100% tambien sera lo mismo.
Pero entonces las canciones mas largas *o con mas notas* tienen las de perder, puesto que si acertar con precision da mas puntos, hay mas notas en las que poder fallar "la precision exacta" ¬_¬

Y una pregunta, jugais todos sentados? porque yo soy de jugar de pie, pero mi guitarra es de cuerpo ligero y se me baja un poco el mastil.
Es posible que sea simplemente por la correa? ya que correa no tenia y le puse una de las guitarras del guitar xdd
Pero el cambio de peso es considerable y desde luego que no creo que esas correas esten hechas para ese peso *porque se clavan por los bordes*.
Alguna recomendacion sobre una buena (y economica a poder ser) correa y donde comprarla?
lo de los puntos vamos a dejarlo [+risas] , pero que todas tengan la misma puntuación no puede ser, porque en alguna me he hecho como 110.000 si tenerla Maestra... así que yo que sé la que habrán liado... a ver si Tarao, que es el que más sabe sobre estas cosas, nos sabe decir [carcajad]

Yo juego sentado tanto a este como a los GH, pero correas supongo que valdrá casi cualquiera ... la de los GH igual no porqu es resbaladiza... píllate ésta, que me han dicho que es la más mejor [sonrisa]
ferdy_vk escribió:lo de los puntos vamos a dejarlo [+risas] , pero que todas tengan la misma puntuación no puede ser, porque en alguna me he hecho como 110.000 si tenerla Maestra... así que yo que sé la que habrán liado... a ver si Tarao, que es el que más sabe sobre estas cosas, nos sabe decir [carcajad]

Yo juego sentado tanto a este como a los GH, pero correas supongo que valdrá casi cualquiera ... la de los GH igual no porqu es resbaladiza... píllate ésta, que me han dicho que es la más mejor [sonrisa]

No, cada una tiene una puntuación. Yo por ejemplo, en una que haces tremolo, no me acuerdo cual, sin subirla del todo me hacia entre 120k y 130k, mientras que otra como la de angela, haciendola casi toda bien al 100% me kedon en 99k. Eso si, no se porque.
ferdy_vk escribió:lo de los puntos vamos a dejarlo [+risas] , pero que todas tengan la misma puntuación no puede ser, porque en alguna me he hecho como 110.000 si tenerla Maestra... así que yo que sé la que habrán liado... a ver si Tarao, que es el que más sabe sobre estas cosas, nos sabe decir [carcajad]

Oooh creo que preguntare en alguna tienda de musica... xd
Bueno, las nuevas canciones ya estan en el documento.
PD: Canciones simplotas y solo un arreglo en dos de ellas... estos de rocksmith se estan volviendo baguetes.
A esas canciones tampoco se les puede sacar mucha más chicha la verdad xD. Un pack muy recomendable para los novatos :D

Ya he puesto un par de punuaciones [oki]

EDITO: Me acabo de comprar unas cuerdas Elixir 0.09-0.42, que dicen que son de lo mejor porque son más duras y aguantan un montón el sonido... a ver que tal cuando me lleguen...

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 0868213536

EDITO2: Coño, los de planetaxel han añadido 6.99$ en mi cuenta, qué majos, no? xD
ferdy_vk escribió:EDITO2: Coño, los de planetaxel han añadido 6.99$ en mi cuenta, qué majos, no? xD

Sí lo añadieron en navidades. Estoy pensando en pillarme un segundo cable, ¿¿alguien a jugado a dobles al RockSmith??, ¿¿creeis que merece la pena??
Yo la verdad es que también lo usaría para conectar la guitarra al PC y si finalmente sacan el RockSmith para PC, ya tengo el cable ;)
Hola a todos,
alguien ha cantado alguna canción en RockSmith ¿¿??
Trofeo: ¿Qué tal canto? - Hilo RockSmith - escribió:Titulo: ¿Qué tal canto?
Trofeo: Bronce
Detalles: con un micrófono, canta y obtén un ¡Bien cantado!
sera del estilo de guitar hero y rockband para cantar no?
Mas bien debe de haber sido un "Trofeo prototitpo". Porque que yo sepa ni se puede cantar ni hay periferico rocksmith para ello.
teniendo un microfono usb se podria probar, en los videos he visto que arriba sale la letra y si tienes un micro conectado quiza aparezca algo
JaythReap escribió:teniendo un microfono usb se podria probar, en los videos he visto que arriba sale la letra y si tienes un micro conectado quiza aparezca algo

La letra sale, pero yo jugando y habiendo navegado por todos los menus y opciones no he visto nada que nombre a la voz, ni como periferico ni como sistema jugable.

Igual lo piensan añadir como DLC o con el proximo parche, eso ya no lo se [burla2]
yo tengo ese trofeo y simplemente cantando con la guitarra... xDDDD. En serio, por donde suenan las cuerdas cogió el sonido de mi voz o algo y me saltó... Con slither creo que fue...
buenas, yo juego con unos sharkoon y teniendo el micro activado, se te escucha mientras juegas.
Tambien he visto que en los controles de sonido, hay uno especifico para el microfono, no se si puede ayudar eso.

Un saludo
-JR- escribió:yo tengo ese trofeo y simplemente cantando con la guitarra... xDDDD. En serio, por donde suenan las cuerdas cogió el sonido de mi voz o algo y me saltó... Con slither creo que fue...

Oooh

Supongo que habrá que conectar algún micrófono... esta tarde a ver si me acuerdo y enchufo el del Guitar Hero

Kei_Dash escribió:Estoy pensando en pillarme un segundo cable, ¿¿alguien a jugado a dobles al RockSmith??, ¿¿creeis que merece la pena??
Yo la verdad es que también lo usaría para conectar la guitarra al PC y si finalmente sacan el RockSmith para PC, ya tengo el cable ;)

Yo creo que para este juego no merece la pena a no ser que tanto tu como tu compañero toqueis la canción perfecta, porque como sólo toqueis la mitad de las notas va a sonar raro de cojones [qmparto]
Hola no se si alguien ya los habrá puesto estos vídeos son de dos guitarras a la vez (multiplayer)
yo tengo un cable de Jack a USB de 3.5 comprado en un chino aun no lo he probado pero si funciona os lo comentare.

http://www.youtube.com/watch?v=C-kklW-j4ZI

http://www.youtube.com/watch?v=cp5aQpHV7Sc

Saludos
No lo he probado, pero según tengo entendido puedes conectar un micro y cantar la canción "por placer", pero no tienen ningun sistema de puntuación ni nada parecido, simplemente lo que veis. La letra y la posibilidad de conectar un micro y oirte por los altavoces.

En cuanto segundo cable, yo lo estube probando y para mi si vale la pena, si teneis un colega con el juego que toque también. Es otra forma de ir jugando juntos y picandoos. El segundo player además puede cargar su perfil, con lo que cada uno tocara a su nivel.

El cable de los chinos en principio no debería funcionar. Ya se han encargado de que solo vaya el suyo en exclusiva, pero de todas formas seguramente aunque el juego lo detectara, sería injugable por el enorme lag que generaría.
se sabe una fecha aproximada de salida en europa?
Tarao escribió:No lo he probado, pero según tengo entendido puedes conectar un micro y cantar la canción "por placer", pero no tienen ningun sistema de puntuación ni nada parecido, simplemente lo que veis. La letra y la posibilidad de conectar un micro y oirte por los altavoces.

En cuanto segundo cable, yo lo estube probando y para mi si vale la pena, si teneis un colega con el juego que toque también. Es otra forma de ir jugando juntos y picandoos. El segundo player además puede cargar su perfil, con lo que cada uno tocara a su nivel.

El cable de los chinos en principio no debería funcionar. Ya se han encargado de que solo vaya el suyo en exclusiva, pero de todas formas seguramente aunque el juego lo detectara, sería injugable por el enorme lag que generaría.

Lo estuviste probando? yo esque tambien tenia la duda de si pillarme un segundo cable, pero claro, si el juego tuviera opcion de bajo o de elegir otro tipo de guitarra seria perfecto para "encajar" los 2 en una cancion.
Ahora bien, la pregunta, se puede elegir un arreglo cada uno?, o es como supongo que se elige el arreglo antes de empezar la cancion y es para los 2?

Esque es como han dicho, como no sean "2 pros", va a ser hacer ruido multiple desconcentrandose entre si.
Por otro lado, sabeis donde lo venden barato? Porque tal vez, independiente del multiplayer me lo pille para dejar un cable "en otro sitio" y usarlo solo para conectar la guitarra al PC.
Segun dicen lei que es mucho mejor que usar el metodo convencional con asi4all para tocar en el pc. Ya que era mi idea inicial usar el PC como ampli de distorsion sacando la señal por un home cinema de 130-170W.
Basicamente porque no voy a tocar fuera de casa, y el home cinema, este: http://www.lg.com/au/tv-audio-video/hom ... T805SH.jsp tiene:
USB Direct Recording
Convert music from CD, AUX or Radio to MP3 format and copy to USB memory with the touch of a button.

Y como la entrada del pc me va por AUX optico podria tocar en directo y grabar en mp3 en un pen usb conectado al home cinema. *aunque sea un poco hacer ruido, me parece muy util para escuchar perdidas de tiempo, desafinaciones y en definitiva para localizar fallos :Ð

EDIT: soy tonto, no habia caido en que eso ya es posible con rocksmith sin tener que conectar el cable al pc, (Con la ps3 al home cinema) y para empezar los efectos de ampli del rocksmith me parecen brutales *aunque no es nada intuitivo el configurarlos*

EDIT 2: Hay alguna forma de entrar en el nivelador? En una cancion me salen muy pocas notas y me piden bastantes puntos, pero no hay manera de que aparezca "nivelador" cuando entro en la cancion.
Que si acelerador, que si velocidad libre, que si tecnicas pero no sale el nivelador D:
Tarao escribió:No lo he probado, pero según tengo entendido puedes conectar un micro y cantar la canción "por placer", pero no tienen ningun sistema de puntuación ni nada parecido, simplemente lo que veis. La letra y la posibilidad de conectar un micro y oirte por los altavoces.

Yo probe el micro del rockband y se puede cantar pero no hay puntuacion ni se puede solo cantar, tiene que estar la guitarra enchufada.
Saludos.
si estas con alguien puede servir para que el otro no solo mire.. sino que desafine con la voz XD
JaythReap escribió:se sabe una fecha aproximada de salida en europa?

No, ni siquiera hay confirmación oficial de que vaya a salir definitivamente, pues aunque se dijo en principio, luego se ha desdicho. Si pasas unas pocas paginas atras veras una discusión completa del tema.

Riwer: Si que puede elegir cada uno un arreglo, esa es la idea. Que uno toque solista y el otro acompañe, aunque viendo que predominan los arreglos combo...
Tarao escribió:
JaythReap escribió:se sabe una fecha aproximada de salida en europa?

No, ni siquiera hay confirmación oficial de que vaya a salir definitivamente, pues aunque se dijo en principio, luego se ha desdicho. Si pasas unas pocas paginas atras veras una discusión completa del tema.

Riwer: Si que puede elegir cada uno un arreglo, esa es la idea. Que uno toque solista y el otro acompañe, aunque viendo que predominan los arreglos combo...

Genial!, no me esperaba que hubieran dado atencion a ese detalle, lo veia como un modo multijugador competitivo en vez de cooperativo. Gracias por la info :)
Hola, ya he probado el cable 3.5mm Jack & USB que compre por 1.95€ en los chinos xD xD,
bueno decir que no funciona, que ni siquiera suena en el juego.
Tiene su lógica:
- He estado mirando las conexiones de un USB y son las siguientes:

Imagen

Conexión Jack Mono:

Imagen

Una Opción:

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.8978

Saludos
[bye]
lo que no se encuentre en deal extreme... es que no existe!!! jajaja

Para qué quieres eso???
Hola!!

Cuanto más entro en este hilo más ganas tengo de pillarme el juego. Pero lo primero es lo primero...quiero pillarme un guitarra barata pero decente y no tengo mucha idea.

Ya me comentaron que la del pack es corrientucha, y le he echado un ojo a las de Amazon(Rockburn)...¿que os parecen? yo estoy buscando información por la red, pero no aparece gran cosa.

Gracias de antemano.

PD: Estoy abierto a sugerencias pero mi presupuesto es limitado(140 - 150 € máx)
Lástima que no se pueda con ese clable, visto lo visto probablemente acabe comprando un cable rocksmith suelto para poder jugar con un amigo que le ha molado mucho el juego.

Por cierto ferdy, he desbloqueado la última canción, esa del himno, y no hay que hacer nada especial que yo sepa.. es una más como las anteriores.

Menudo solo se marca el seth este en la canción de jules, es una de mis canciones favoritas del juego y eso que es desbloqueable.

Por cierto alguna noticia del parche? Para cuando o algo?
muy bien por ubi, sí señor. Los foros oficiales cerrados durante más de una semana, para ¿actualizarlos? ¿pero qué hay que actualizar en un foro que lleva 2 meses abierto?

pero oye, los volvían a abrir el 9 de enero...

ah, no espera, es el día 11...

ah, no espera, que ahora es para el día 12...

lamentable
steven2000 escribió:Hola!!

Cuanto más entro en este hilo más ganas tengo de pillarme el juego. Pero lo primero es lo primero...quiero pillarme un guitarra barata pero decente y no tengo mucha idea.

Ya me comentaron que la del pack es corrientucha, y le he echado un ojo a las de Amazon(Rockburn)...¿que os parecen? yo estoy buscando información por la red, pero no aparece gran cosa.

Gracias de antemano.

PD: Estoy abierto a sugerencias pero mi presupuesto es limitado(140 - 150 € máx)

Yo te aconsejo que te gastes pocas pelas, incluso podrías mirarte en milanuncios o segundamano y buscar, hay mucha gente que se compraron packs de guitarra por 100-140 euros y despues se han comprado otra vendiendo esas por 60-70 euros. No son buenas pero para aprender lo básico y toquetearlas sobra. Una vez que tengas más soltura en vez de gastarte 150, te gastas 300 (dentro de 1 o 2 años) y no te arrepentiras.

Saludos!!
buenas!
ya he podido probar el juego y me encanta!! es la caña, mis dos hobbyes juntos, laguitarra y las consolas!! jijij

una pregunta, como demonios puedo ver la tabla de puntuaciones que habeis echo?? y como tengo que hacer para poner las mias?? recuerdo que tenia que dar mi email a tarao creo pero es que no lo encuentro

gracias y rock n' roll!!!
Exacto, mándale a Tarao un MP con tu correo y te dará permiso para toquetear esta tabla: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... JUGc#gid=0

dyndala escribió:Lástima que no se pueda con ese clable, visto lo visto probablemente acabe comprando un cable rocksmith suelto para poder jugar con un amigo que le ha molado mucho el juego.

Por cierto ferdy, he desbloqueado la última canción, esa del himno, y no hay que hacer nada especial que yo sepa.. es una más como las anteriores.

Menudo solo se marca el seth este en la canción de jules, es una de mis canciones favoritas del juego y eso que es desbloqueable.

Por cierto alguna noticia del parche? Para cuando o algo?

Entonces ya las tienes todas??? a ver si me pongo a desbloquear la última, que llevo una semanita sin jugar (ha estado mi primo viciandose al battlefield toda esta semana pasad xD), lo que pasa es que creo que ya me cuesta hacerme el 90% en los bises, no ando muy sobrao xD

saizman escribió:muy bien por ubi, sí señor. Los foros oficiales cerrados durante más de una semana, para ¿actualizarlos? ¿pero qué hay que actualizar en un foro que lleva 2 meses abierto?

lamentable

pues vaya unos cutres... yo entraba de vez en cuando y esta bien porque tenía bastante actividad...

SOBRE EL PARCHE:

We know many of you are eagerly awaiting a game patch, and rest assured we’re working around the clock to get it done. Right now we’re planning to have it available in early February, but we’ll keep you updated as we know more.

Thanks for your patience and support!

Vamos... que para Febrero... se están luciendo [qmparto]
Bueno, ultimas noticias fechan el parche para principios de febrero. A ver si hay suerte y no lo retrasan mucho mas.

stiloadicto escribió:buenas!
ya he podido probar el juego y me encanta!! es la caña, mis dos hobbyes juntos, laguitarra y las consolas!! jijij

una pregunta, como demonios puedo ver la tabla de puntuaciones que habeis echo?? y como tengo que hacer para poner las mias?? recuerdo que tenia que dar mi email a tarao creo pero es que no lo encuentro

gracias y rock n' roll!!!

A mi, mandame el MP a mi :P
saizman escribió:lo dicho, lamentable

Hombre, yo no soy tan critico. Entiendo que están trabajando en el a destajo, y que lo acabaran cuando puedan. No creo que lo retrasen por gusto.
Eso y que me resulta dificil ser demasiado critico con los creadores de uno de los juegos que no solo me ha dado mas horas de diversión sino que encima me está ayudando a cumplir uno de mis sueños al mismo tiempo.

Sinceramente, aunque no arreglaran nada y dejaran el juego tal como está, seguiria siendo la mejor inversión que he hecho nunca en un videojuego.
Dicho esto, que ganas tengo de que arreglen el repetidor de riffs para poder pegarle en profundidad a las canciones mas chungas.
Existe ya una version beta de PC???? Yo no tenia noticias *salvo la ultima del link que puso Tarao* pero acabo de ver en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=44bNvvuu ... re=related

Que es un video sobre como descargar "Rocksmith Beta para PC" y como aplicarle serial y tal-

http://www.youtube.com/watch?v=S8mZT2sG ... re=related

*y no se termina de ver igual igual que el de ps3 al menos. En las fuentes del texto/puntos y pequeños detalles*

Tal vez sea un fake sacado de una version preliminar del juego, pero ante la duda lo comento xd

=============

Por otro lado me puede explicar alguien como comprar un DLC?
Tengo creada una cuenta canadiense, pero donde o como recargo dinero en la cuenta?
Joer como tengo el dedo corazon con los putos bends de Jessica...
Riwer escribió:Existe ya una version beta de PC???? Yo no tenia noticias *salvo la ultima del link que puso Tarao* pero acabo de ver en youtube:

Que es un video sobre como descargar "Rocksmith Beta para PC" y como aplicarle serial y tal-

*y no se termina de ver igual igual que el de ps3 al menos. En las fuentes del texto/puntos y pequeños detalles*

Tal vez sea un fake sacado de una version preliminar del juego, pero ante la duda lo comento xd

=============

Tengo creada una cuenta canadiense, pero donde o como recargo dinero en la cuenta?

Pues ni idea... de todas maneras pone que es beta...

Sobre lo del DLC, yo me pillé dólares canadienses en videogamesplus.ca, si puedes compartir la cuenta con alguien como que mejor [oki]
Yo me estoy traduciendo el Guitar Aerobics estoy con la introducción y con la técnica
si a alguien le interesa “MP de eol” no esperéis una traducción espectacular ya que lo estoy haciendo con el traductor google. xD
Pero al menos servirá para quien quiera aprenderlo y practicar sus ejercicios.
Saludos [bye]

ferdy_vk escribió:lo que no se encuentre en deal extreme... es que no existe!!! jajaja

Para qué quieres eso???

El cable que compre en los chinos lo quería para poder usarlo como multiplayer y
también como prueba para hacerme yo uno un poco más largo que el original
que me es muy corto para mí. xD
y tú crees que te funcionará??? como funcione has triunfado, xq el original vale como 25 pavos... xD

MP enviao [sonrisa]
ferdy_vk escribió:y tú crees que te funcionará??? como funcione has triunfado, xq el original vale como 25 pavos... xD

MP enviao [sonrisa]

Ya ha dicho que no iba. No se si se podra "apañar" de alguna manera, pero yo creo que el original no es solo la misma mierda con el sello de UBI, hay tecnologia detras para que el lag sea muy inferior al del resto de cables del mismo tipo, así que no creo que puedas convertir uno de chino en uno original con un par de soldaduras. Lo mas que podrás hacer es que te lo detecte, pero el lag de audio lo hará injugable. Vamos, eso supongo yo.
hoy toca que se abran los foros de rocksmith... sera verdad? :-|
aun no he podido visitarlos XD
Riwer escribió:Existe ya una version beta de PC???? Yo no tenia noticias *salvo la ultima del link que puso Tarao* pero acabo de ver en youtube:

=============

Te lleva a una página que para mostrarte el download te obliga a hacer una encuesta dando tu número de móvil....... Como que pasando, apesta a saca-cuartos + falso material/virus/nada.
Por fin despues de meses leyendoos con envidia!!!!!!!!

Me he autoregalado la Ps3 y Rocksmith y hoy ha sido mi primer día con el juego y mi primer evento y me han dado el primer bis "Angela". Lo que puedo decir del juego es que voy un poco perdido, no se donde ir primero, he hecho el desafio de los acordes y como en eso tengo algo de pratica me ha salido el juego de zombies. La próxima vez que lo coja igual me aplico con las técnicas y de ahi paso al siguiente evento. Echo de menos eso si que no me hayan salido acordes....

Dentro de un tiempecito cuando vaya mas suelto le mandaré un mail a Tarao para hoja Excell, pero cuando tenga mas nivel...
por cierto en las tecnicas no habeis echado en falta una muy importante son los vibratos, no viene para practicar esta tecnica un cagada total [enfado1]

una cosa que estaria cojonudo seria que el juego nos enseñara licks pentatonicos, porque el minijuego de las escalas por lo que he visto no sirve para nada, de los minijuegos solo veo utilidad al de los acordes que me parece muy bueno aunque se deberia escoger algun tipo de nivel porque empezr siempre por los mismos acordes es un coñazo, yo en dos semanas he avanzado mucho con los acordes pero que nadie se engañe me ha llevado mucho tiempo antes aprendermelos y cambiar entre ellos con fluidez.

el de los patos tambien esta muy bien pero tengo dudas sobre la digitacion.
kalipodefresa escribió:por cierto en las tecnicas no habeis echado en falta una muy importante son los vibratos, no viene para practicar esta tecnica un cagada total [enfado1]

una cosa que estaria cojonudo seria que el juego nos enseñara licks pentatonicos, porque el minijuego de las escalas por lo que he visto no sirve para nada, de los minijuegos solo veo utilidad al de los acordes que me parece muy bueno aunque se deberia escoger algun tipo de nivel porque empezr siempre por los mismos acordes es un coñazo, yo en dos semanas he avanzado mucho con los acordes pero que nadie se engañe me ha llevado mucho tiempo antes aprendermelos y cambiar entre ellos con fluidez.

yo es que paso bastate de los acodes de momento... sólo me centro en los arreglos de ¨notas sueltas¨ y en algunos ¨combos¨en los que no haya muchos acordes raros xD

Sé que nno hago bien, porque tendría que tocar unpoco de todo... pero me asusta ver esos acordes raros...

Sobre lo de la digitacion... cúal es tu duda?
ferdy_vk escribió:
kalipodefresa escribió:por cierto en las tecnicas no habeis echado en falta una muy importante son los vibratos, no viene para practicar esta tecnica un cagada total [enfado1]

yo es que paso bastate de los acodes de momento... sólo me centro en los arreglos de ¨notas sueltas¨ y en algunos ¨combos¨en los que no haya muchos acordes raros xD

Sé que nno hago bien, porque tendría que tocar unpoco de todo... pero me asusta ver esos acordes raros...

Sobre lo de la digitacion... cúal es tu duda?

Los minijuegos, lejos de ser inutiles o no sirven para nada, sirven "y mucho" ya sea para el guitarrista mas novato o para el mas experimentado *y eso no es discutible*
¿por que? porque no hay tope de nivel con una guitarra electrica. Siempre se puede tener mas agilidad fisica y mental para tocar, o dominar mas las tecnicas.

Los minijuegos de los patos *el completo*, no tiene limite tampoco. Toca tan rapido como puedas hasta llegar a tu limite, limite que expandiras irremediablemente echandole tiempo al minijuego.
*Hay tienes un desarrollo bueno de digitacion*
El de los acordes mas de lo mismo, no hay limite en la agilidad para pasar de uno a otro, y efectivamente cada minijuego va aumentando la velocidad.
Y para los acordes de cejilla viene de lujo, que yo al principio "moria" al salir 1 o 2 de cejilla xdd, y ahora el ir y venir se me hace bastante fluido, aun mas util si memorizas los acordes y reaccionas al pecibir la estructura del acorde *o ver/escuchar el nombre* sin tener que revisar las notas que contiene.

El minijuego de las escalas sirve tanto para digitacion como para memorizacion. Cuando vas por encima del nivel 40 de velocidad la cosa empiece a acelerarse mucho y practicamente actua la memoria, el hecho de haber memorizado el patron de la escala. Asi estas desarrollando tanto digitacion como aprendiendo otra escala.
Por cierto kalipodefresa, que entiendes por lick pentatonico?, porque escalas tienes mas de 30, por supuesto incluyendo la pentatonica.

El de armonicos tal vez si sea el mas flojo, pero incluso en ese echandole horas acabarias haciendo armonicos por simple roce y soltar.

PD: el vibrato supongo que no estara porque no tiene demasiado misterio usarlo, no hace falta habilidad ni demasiada comprension.
Con puente flotante aun pero eso algo bastante predefinido segun la cancion, solo le das como toque y listo no?. Para que un ejercicio asi? o mejor dicho, que ejercitas?
saizman escribió:muy bien por ubi, sí señor. Los foros oficiales cerrados durante más de una semana, para ¿actualizarlos? ¿pero qué hay que actualizar en un foro que lleva 2 meses abierto?

lamentable

uy, no os lo vais a creer... pero es que lo abren el 13.

The official Ubisoft Forums are closed for a few days as we’re switching forum technology. Come and check back later to discover the new, better looking and improved forums, where to share your thoughts and passion with a great community. Members, forums, threads, posts… everything will be back when we open the new forums. We currently estimate the forums will reopen on January 13 (previously slated for Jan 9) - Seriously ;).

Seriously? seriously es como no os tomáis a los que se han gastado 80 euros en vuestro juego, chapuceros.
Sacad el puñetero parche de una vez
5397 respuestas