› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:No, con lo del porcentaje me refiero al porcentaje de notas, no de tiempo. Aunque también más puntos si clavas la notas en el momento exacto... por ejemplo, en la que digo de I Can't Hear You yo la tengo al 100% con 101.250pts, y el de estevideo tb la tiene al 100% pero 100.500pts y el de estevideo 100% con 100.000pts justos ...
Y lo del nivelador a mí tb me ha pasado, y es que tanto los bendings como los slides, trémolos y tal hay que hacerlos muy acentuados, vamos, que el juego detecte que lo haces perfecto... así que cuando salga algo de eso hazlo a lo bestia y tocando fuerte
Eso me pasaba en el solillo de Breed, que hay notas trémolo (esas de rasguear rápido), lo hacía normal y no me las pillaba bien, pero haciéndolo a lo burro me lo reconoce perfectamente
ferdy_vk escribió:lo de los puntos vamos a dejarlo , pero que todas tengan la misma puntuación no puede ser, porque en alguna me he hecho como 110.000 si tenerla Maestra... así que yo que sé la que habrán liado... a ver si Tarao, que es el que más sabe sobre estas cosas, nos sabe decir
Yo juego sentado tanto a este como a los GH, pero correas supongo que valdrá casi cualquiera ... la de los GH igual no porqu es resbaladiza... píllate ésta, que me han dicho que es la más mejor
ferdy_vk escribió:lo de los puntos vamos a dejarlo , pero que todas tengan la misma puntuación no puede ser, porque en alguna me he hecho como 110.000 si tenerla Maestra... así que yo que sé la que habrán liado... a ver si Tarao, que es el que más sabe sobre estas cosas, nos sabe decir
Yo juego sentado tanto a este como a los GH, pero correas supongo que valdrá casi cualquiera ... la de los GH igual no porqu es resbaladiza... píllate ésta, que me han dicho que es la más mejor
ferdy_vk escribió:EDITO2: Coño, los de planetaxel han añadido 6.99$ en mi cuenta, qué majos, no? xD
Trofeo: ¿Qué tal canto? - Hilo RockSmith - escribió:Titulo: ¿Qué tal canto?
Trofeo: Bronce
Detalles: con un micrófono, canta y obtén un ¡Bien cantado!
JaythReap escribió:teniendo un microfono usb se podria probar, en los videos he visto que arriba sale la letra y si tienes un micro conectado quiza aparezca algo
-JR- escribió:yo tengo ese trofeo y simplemente cantando con la guitarra... xDDDD. En serio, por donde suenan las cuerdas cogió el sonido de mi voz o algo y me saltó... Con slither creo que fue...
Kei_Dash escribió:Estoy pensando en pillarme un segundo cable, ¿¿alguien a jugado a dobles al RockSmith??, ¿¿creeis que merece la pena??
Yo la verdad es que también lo usaría para conectar la guitarra al PC y si finalmente sacan el RockSmith para PC, ya tengo el cable
Tarao escribió:No lo he probado, pero según tengo entendido puedes conectar un micro y cantar la canción "por placer", pero no tienen ningun sistema de puntuación ni nada parecido, simplemente lo que veis. La letra y la posibilidad de conectar un micro y oirte por los altavoces.
En cuanto segundo cable, yo lo estube probando y para mi si vale la pena, si teneis un colega con el juego que toque también. Es otra forma de ir jugando juntos y picandoos. El segundo player además puede cargar su perfil, con lo que cada uno tocara a su nivel.
El cable de los chinos en principio no debería funcionar. Ya se han encargado de que solo vaya el suyo en exclusiva, pero de todas formas seguramente aunque el juego lo detectara, sería injugable por el enorme lag que generaría.
USB Direct Recording
Convert music from CD, AUX or Radio to MP3 format and copy to USB memory with the touch of a button.
Tarao escribió:No lo he probado, pero según tengo entendido puedes conectar un micro y cantar la canción "por placer", pero no tienen ningun sistema de puntuación ni nada parecido, simplemente lo que veis. La letra y la posibilidad de conectar un micro y oirte por los altavoces.
En cuanto segundo cable, yo lo estube probando y para mi si vale la pena, si teneis un colega con el juego que toque también. Es otra forma de ir jugando juntos y picandoos. El segundo player además puede cargar su perfil, con lo que cada uno tocara a su nivel.
El cable de los chinos en principio no debería funcionar. Ya se han encargado de que solo vaya el suyo en exclusiva, pero de todas formas seguramente aunque el juego lo detectara, sería injugable por el enorme lag que generaría.
JaythReap escribió:se sabe una fecha aproximada de salida en europa?
Tarao escribió:JaythReap escribió:se sabe una fecha aproximada de salida en europa?
No, ni siquiera hay confirmación oficial de que vaya a salir definitivamente, pues aunque se dijo en principio, luego se ha desdicho. Si pasas unas pocas paginas atras veras una discusión completa del tema.
Riwer: Si que puede elegir cada uno un arreglo, esa es la idea. Que uno toque solista y el otro acompañe, aunque viendo que predominan los arreglos combo...
steven2000 escribió:Hola!!
Cuanto más entro en este hilo más ganas tengo de pillarme el juego. Pero lo primero es lo primero...quiero pillarme un guitarra barata pero decente y no tengo mucha idea.
Ya me comentaron que la del pack es corrientucha, y le he echado un ojo a las de Amazon(Rockburn)...¿que os parecen? yo estoy buscando información por la red, pero no aparece gran cosa.
Gracias de antemano.
PD: Estoy abierto a sugerencias pero mi presupuesto es limitado(140 - 150 € máx)
dyndala escribió:Lástima que no se pueda con ese clable, visto lo visto probablemente acabe comprando un cable rocksmith suelto para poder jugar con un amigo que le ha molado mucho el juego.
Por cierto ferdy, he desbloqueado la última canción, esa del himno, y no hay que hacer nada especial que yo sepa.. es una más como las anteriores.
Menudo solo se marca el seth este en la canción de jules, es una de mis canciones favoritas del juego y eso que es desbloqueable.
Por cierto alguna noticia del parche? Para cuando o algo?
saizman escribió:muy bien por ubi, sí señor. Los foros oficiales cerrados durante más de una semana, para ¿actualizarlos? ¿pero qué hay que actualizar en un foro que lleva 2 meses abierto?
pero oye, los volvían a abrir el 9 de enero...
ah, no espera, es el día 11...
ah, no espera, que ahora es para el día 12...
lamentable
stiloadicto escribió:buenas!
ya he podido probar el juego y me encanta!! es la caña, mis dos hobbyes juntos, laguitarra y las consolas!! jijij
una pregunta, como demonios puedo ver la tabla de puntuaciones que habeis echo?? y como tengo que hacer para poner las mias?? recuerdo que tenia que dar mi email a tarao creo pero es que no lo encuentro
gracias y rock n' roll!!!
saizman escribió:lo dicho, lamentable
Riwer escribió:Existe ya una version beta de PC???? Yo no tenia noticias *salvo la ultima del link que puso Tarao* pero acabo de ver en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=44bNvvuu ... re=related
Que es un video sobre como descargar "Rocksmith Beta para PC" y como aplicarle serial y tal-
http://www.youtube.com/watch?v=S8mZT2sG ... re=related
*y no se termina de ver igual igual que el de ps3 al menos. En las fuentes del texto/puntos y pequeños detalles*
Tal vez sea un fake sacado de una version preliminar del juego, pero ante la duda lo comento xd
=============
Por otro lado me puede explicar alguien como comprar un DLC?
Tengo creada una cuenta canadiense, pero donde o como recargo dinero en la cuenta?
ferdy_vk escribió:lo que no se encuentre en deal extreme... es que no existe!!! jajaja
Para qué quieres eso???
ferdy_vk escribió:y tú crees que te funcionará??? como funcione has triunfado, xq el original vale como 25 pavos... xD
MP enviao
Riwer escribió:Existe ya una version beta de PC???? Yo no tenia noticias *salvo la ultima del link que puso Tarao* pero acabo de ver en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=44bNvvuu ... re=related
Que es un video sobre como descargar "Rocksmith Beta para PC" y como aplicarle serial y tal-
http://www.youtube.com/watch?v=S8mZT2sG ... re=related
*y no se termina de ver igual igual que el de ps3 al menos. En las fuentes del texto/puntos y pequeños detalles*
Tal vez sea un fake sacado de una version preliminar del juego, pero ante la duda lo comento xd
=============
Por otro lado me puede explicar alguien como comprar un DLC?
Tengo creada una cuenta canadiense, pero donde o como recargo dinero en la cuenta?
kalipodefresa escribió:por cierto en las tecnicas no habeis echado en falta una muy importante son los vibratos, no viene para practicar esta tecnica un cagada total
una cosa que estaria cojonudo seria que el juego nos enseñara licks pentatonicos, porque el minijuego de las escalas por lo que he visto no sirve para nada, de los minijuegos solo veo utilidad al de los acordes que me parece muy bueno aunque se deberia escoger algun tipo de nivel porque empezr siempre por los mismos acordes es un coñazo, yo en dos semanas he avanzado mucho con los acordes pero que nadie se engañe me ha llevado mucho tiempo antes aprendermelos y cambiar entre ellos con fluidez.
el de los patos tambien esta muy bien pero tengo dudas sobre la digitacion.
ferdy_vk escribió:kalipodefresa escribió:por cierto en las tecnicas no habeis echado en falta una muy importante son los vibratos, no viene para practicar esta tecnica un cagada total
una cosa que estaria cojonudo seria que el juego nos enseñara licks pentatonicos, porque el minijuego de las escalas por lo que he visto no sirve para nada, de los minijuegos solo veo utilidad al de los acordes que me parece muy bueno aunque se deberia escoger algun tipo de nivel porque empezr siempre por los mismos acordes es un coñazo, yo en dos semanas he avanzado mucho con los acordes pero que nadie se engañe me ha llevado mucho tiempo antes aprendermelos y cambiar entre ellos con fluidez.
el de los patos tambien esta muy bien pero tengo dudas sobre la digitacion.
yo es que paso bastate de los acodes de momento... sólo me centro en los arreglos de ¨notas sueltas¨ y en algunos ¨combos¨en los que no haya muchos acordes raros xD
Sé que nno hago bien, porque tendría que tocar unpoco de todo... pero me asusta ver esos acordes raros...
Sobre lo de la digitacion... cúal es tu duda?
saizman escribió:muy bien por ubi, sí señor. Los foros oficiales cerrados durante más de una semana, para ¿actualizarlos? ¿pero qué hay que actualizar en un foro que lleva 2 meses abierto?
pero oye, los volvían a abrir el 9 de enero...
ah, no espera, es el día 11...
ah, no espera, que ahora es para el día 12...
lamentable