› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Ui, acabo de entrar en el store para ver que arreglos traen las nuevas canciones e introducirlas en el excel, y no me aparecen las nuevas de black keys... WTF?
EDITO: Ok, confirmado, exlusivo para Xbox. Me estan empezando a tocar los cojones...
kagonto escribió:Bueno, pues esta tarde ya me he sacado 3 sonidos, que yo creia que solo daban un pedal al llegar a los 70000, y te dan todos los que salen en el sonido real de la cancion, osea, tengo ya 3 sonidos reales y unos 10 pedales en 3 dias con el juego, y es un puto vicio.
Pd1: siento si he puesto algo ininteligible, pero llevo ya una botella de vino, y no puedo analizar lo que pongo. xDDD
Pd2: Feliz año nuevo a todos.
Eriond escribió:Tengo que comentar esto como sea, estaba ayer tocando con unos colegas y en un rato muerto les dije de tocar la de Song 2 y con la versión del rocksmith salio bastante bien, aunque bueno nos dio un poco la sensacion de que falta otra guitarra haciendo algo.
Pero bueno, lo importante es que consegui aplicar algo de Rocksmith a la vida real xD
Feliz año a todos!!! y a darle duro a las cuerdas!!!
dyndala escribió:Hoy he desbloqueado la 5a y ultima canción de los bises jugando del tirón, sin reiniciar ni nada. Si que es verdad que se hace mas dificil cuanto mas avanzas (me han colocao plug in baby en modo maestro como bis).
Me quedan 3 eventos por hacer, y 2 escenarios por desbloquear, asi que tecnicamente me faltan 5. Me imagino que al acabarlos pondrán mas, y cada vez es mas dificil por la puntuación que piden (en algunas rozan la masterización), porque viendo que cada vez que te pasas un evento te dan una guitarra, y solo tengo 11 de 48... miedo me da.
Por ultimo comentar que me he enviciado a unnatural selection, me encanta, no la conocia y mira que muse es uno de los grupos que mas escucho.
Bueno os deseo un buen fin de año y que lo celebreis esta noche como se merece, y a seguir dandole duro a la guitarra!
kagonto escribió:Bueno, segundo evento superado y con doble bis, desbloqueada Ricochet.
Ahora en el tercer evento el cachondo del juego me dice que toque Free Bird, de esta si que muero, xDDDDDDDD
Madre mia que vicio, que vicio.
Tarao escribió:PD:Fragu3z, ya estas agregado al Excel. Cuando quieras entras en google docs y comienzas a introducir puntuaciones. Cada hoja es un arreglo, y la ultima de totales se calcula sola. Si tu puntuación es una de mas 3 mejores tienes que corolear el fondo de la casilla con uno de los 3 colores que verás: Amarillo para el oro, gris para la plata y naranja para el bronce. A disfrutar
ferdy_vk escribió:Si, a mi tb me parece que falta algo en esa canción... en la parte de los acordoes 11-13, en la cancion suenan más cosas de fondo... el chart que nos han puesto es muy light...
EDITO: Debrería ser más parecido a este cover: http://www.youtube.com/watch?v=Bf9kQeUCmhU
Eriond escribió:ferdy_vk escribió:Si, a mi tb me parece que falta algo en esa canción... en la parte de los acordoes 11-13, en la cancion suenan más cosas de fondo... el chart que nos han puesto es muy light...
EDITO: Debrería ser más parecido a este cover: http://www.youtube.com/watch?v=Bf9kQeUCmhU
Si, mucha mejor version sin duda, y tampoco es que sea mucho mas complicada ¿porque crees que no la habran metido en el juego? Lo de para no fustrar a los jugadores no me parece logico, porque con meterlo como combo 2 ya se solucionaba
FraGu3z escribió:Tarao escribió:PD:Fragu3z, ya estas agregado al Excel. Cuando quieras entras en google docs y comienzas a introducir puntuaciones. Cada hoja es un arreglo, y la ultima de totales se calcula sola. Si tu puntuación es una de mas 3 mejores tienes que corolear el fondo de la casilla con uno de los 3 colores que verás: Amarillo para el oro, gris para la plata y naranja para el bronce. A disfrutar
Gracias, me pondré a ello cuando llegue a casa, llevo unos días sin coger el juego porque me empezó a doler la muñeca y he querido reposarla, no vaya a joderla jejeje. Por cierto, ¿para que son las últimas columnas?
Saludos a tod@s y Feliz Año
ferdy_vk escribió:Exacto, Combo 1 y Combo 2... que la moñada de Notas Sueltas en Song2 no tiene mucho sentido... (por cierto, 218.047 en el combo, medalla de plata no sé donde fallo la verdad... me da que lo hago perfecto pero bueno... fallaré enalgún cambio... )
Lo mismo con Go With the Flow... no me mola nada el combo que han puesto... para qué lo llamas combo si es todo el rato acordes??? Si pones este Combo, pon otro Combo 2 con los acordes y la parte de Notas Sueltas... porque las 2 versiones que han puesto son aburridisimas... en cambio una mezcla de ambas podría ser la leche...
Es que son ganas tontas de fastidiar el juego...
komrage escribió:A lo mejor alguien lo ha respondido pero no lo encuentro:
¿Alguien sabe si la versión europea que sale en marzo tendrá diferencias respecto a la de importación? ¿Quitarán o añadirán canciones? Es que como no lo sacan aquí por tema de derechos... no sé si esperar o pillar ya de importación :S
komrage escribió:A lo mejor alguien lo ha respondido pero no lo encuentro:
¿Alguien sabe si la versión europea que sale en marzo tendrá diferencias respecto a la de importación? ¿Quitarán o añadirán canciones? Es que como no lo sacan aquí por tema de derechos... no sé si esperar o pillar ya de importación :S
ferdy_vk escribió:[qmparto]
a ver si arreglan de una vez lo del modo trayectoria, que llevo como 2 semanas que no me deja seguir jugando... alguno lo solucionasteis??? a ver si es que hay alguna canción que lo jode todo
Eriond escribió:komrage escribió:A lo mejor alguien lo ha respondido pero no lo encuentro:
¿donde has visto que sale en marzo? pensaba que no tenia todavia fecha de salida para europa
komrage escribió:Eriond escribió:komrage escribió:A lo mejor alguien lo ha respondido pero no lo encuentro:
¿donde has visto que sale en marzo? pensaba que no tenia todavia fecha de salida para europa
Lo he visto por ahí en un par de webs (vandal por ejemplo) y en zavvi lo tienen marcado para el 23 de marzo del 2012.
Gracias por la respuesta Riwer
Tarao escribió:...
El juego no tiene fecha en europa. Por no tener no tiene ni confirmación de que vaya a salir. Muchas paginas al dar de alta un producto tienen que ponerle fecha de salida y se la inventan a salto de mata y la van cambiando a medida que se acerca. No hagas caso. Y obviamente sin saber siquiera si va a salir, mucho menos se sabe si van a cambiar algo.
komrage escribió:Eriond escribió:komrage escribió:A lo mejor alguien lo ha respondido pero no lo encuentro:
Lo he visto por ahí en un par de webs (vandal por ejemplo) y en zavvi lo tienen marcado para el 23 de marzo del 2012.
Tarao escribió:komrage escribió:Eriond escribió:
El juego no tiene fecha en europa. Por no tener no tiene ni confirmación de que vaya a salir. Muchas paginas al dar de alta un producto tienen que ponerle fecha de salida y se la inventan a salto de mata y la van cambiando a medida que se acerca. No hagas caso. Y obviamente sin saber siquiera si va a salir, mucho menos se sabe si van a cambiar algo.
jfrgr escribió:Estoy de una mala leche que ni os cuento
resulta que por fin me dio tiempo a colocar las nuevas cuerdas y voy y peto una la (5º/La) joder
se me fue la olla apretando
mañana tendré que ir a comprar un recambio nuevo.
Por cierto he estado probando y la guitarra estaba quintada
se ve que al ser muy viejas las cuerdas y estar oxidadas no me daba la nota en los trastes correctos
por ese motivo me daba bien la nota en el traste 4 (Ab,G#/Lab,Sol#) con el juego de los patos y luego me la daba la nota mal más tarde.
Saludos
jfrgr escribió:Estoy de una mala leche que ni os cuento
resulta que por fin me dio tiempo a colocar las nuevas cuerdas y voy y peto una la (5º/La) joder
se ve que al ser muy viejas las cuerdas y estar oxidadas no me daba la nota en los trastes correctos
por ese motivo me daba bien la nota en el traste 4 (Ab,G#/Lab,Sol#) con el juego de los patos y luego me la daba la nota mal más tarde.
Saludos
FraGu3z escribió:jfrgr escribió:Estoy de una mala leche que ni os cuento
Saludos
Esto te servirá para saber que siempre hay que tener cuerdas de repuesto, yo siempre compro 2 juegos de cuerdas, por lo que pueda pasar jejeje.
kagonto escribió:Bueno, con respecto a la salida del juego en europa, pues es dificil poner fecha ya que está la cuestión del nombre en la agencia europea de marcas, porque el nombre lo tiene registrado un grupo de música de UK, el cual despues de ser ignorado por Ubisoft, puso una queja en la agencia y están pendientes de la resolución, que dicen no llegará antes de Febrero, y luego si le dan la razón al grupo, pues ves a saber cuando se arreglara, porque despues de ser ignorados, el propietario del nombre está más enfadado que una mona (por supuesto)
Aqui la noticia
http://gamepolitics.com/2011/10/14/rocksmith-sidelined-europe-trademark-dispute
Riwer escribió:
Si que esta confirmado y si hay informacion de que vaya a salir en europa, de hecho la mas fiable de todas, la oficial xd (del propio equipo de desarrollo)
Eso si, la fecha no es exacta, pero se especula entre marzo y 31 de mayo de 2012.
Tarao escribió:Riwer escribió:
Si que esta confirmado y si hay informacion de que vaya a salir en europa, de hecho la mas fiable de todas, la oficial xd (del propio equipo de desarrollo)
Eso si, la fecha no es exacta, pero se especula entre marzo y 31 de mayo de 2012.
Me puedes citar la fuente de eso?
Porque se dijo primero que saldria a la vez que el usa, luego que en 2012, y lo ultimo que leí yo fue esto:
http://www.dealspwn.com/ubisoft-rocksmith-facebook-post-error-does-release-date-europe-80038
Copio y traduzco el extracto que mas nos interesa:
"We contacted Ubisoft UK for comment, having received disappointing news previously in relation to this same topic. Online Marketing Executive Nate Fury gave us the following statement: 'That Facebook post was made in error, it should have been removed by now. Rocksmith does not have a release date for Europe and there are currently no plans to release it here."
Hemos contactado con Ubisoft UK para preguntar, habiendo recibido noticias decepcionantes en relación al mismo tema con aterioridad. Nate Fury, ejecutivo de marketing online nos ha realizado la siguiente declaración: "El post de facebook se ha realizado por error y debería estar borrado ya. Rocksmith no tiene fecha de lanzamiento en Europa y actualmente no hay planes para lanzarlo allí."
Si tu comentario no era un error basado en informaciones previas porque no habias leido esto, y tienes una fuente fideligna posterior que diga lo contrario te agradecería que la postearas. Si no parece que la cosa está bastante clara.
Riwer escribió:
Aqui lo tienes, sigue estando en boca de cada miembro del team de desarrollo de rocksmith:
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 0092213675
*buscar por "Europe" entre el mogollon xd*
otra prueba irrefutable es el trabajo ya hecho de traduccion y doblaje a idiomas europeos. Eso es trabajo pagado no para no sacar el juego aqui xd.
dyndala escribió:ferdy_vk escribió:
a ver si arreglan de una vez lo del modo trayectoria, que llevo como 2 semanas que no me deja seguir jugando... alguno lo solucionasteis??? a ver si es que hay alguna canción que lo jode todo
En que evento te ha pasado eso? No será ese famoso de las 8 canciones? Yo por si acaso he pasado de el hasta que saquen el parche.
FraGu3z escribió:Esto te servirá para saber que siempre hay que tener cuerdas de repuesto, yo siempre compro 2 juegos de cuerdas, por lo que pueda pasar jejeje.
ferdy_vk escribió:FraGu3z escribió:Esto te servirá para saber que siempre hay que tener cuerdas de repuesto, yo siempre compro 2 juegos de cuerdas, por lo que pueda pasar jejeje.
yo tb estoy por comprar unas nuevas, que las que tengo tienen como 10 meses, de los cuales por lo menos 6 sin uso...
Las que tengo puestas son estas:
Me costaron creo que 15€ en una tienda del barrio... pero en DealExtreme están a menos de 5€!!! estoy por pillarme un par de juegos de cuerdas...
komrage escribió:Yo las cuerdas (como casi todo) solía comprarlas en alguna tienda online alemana como musicstore o musikproduktiv que me salian muy baratas pero últimamente como no pido otras cosas grandes y no salen rentables con los gastos de envío las compro directamente en la típica tienda de barrio donde te crujen bien. Eso sí, yo soy de cambiarlas sólo cuando se rompen o bien cuando la mugre y el óxido ya caen a cachos mientras toco
Una pregunta rápida sobre el juego: Cuando juegas, ¿la guitarra que se escucha es lo que tú tocas o lo pone el juego si aciertas la nota? o sea, que si la vas cagando, ¿escuchas la mierda que tocas o simplemente no suena nada como en el guitarhero?
FraGu3z escribió:komrage escribió:Yo las cuerdas (como casi todo) solía comprarlas en alguna tienda online alemana como musicstore o musikproduktiv que me salian muy baratas pero últimamente como no pido otras cosas grandes y no salen rentables con los gastos de envío las compro directamente en la típica tienda de barrio donde te crujen bien. Eso sí, yo soy de cambiarlas sólo cuando se rompen o bien cuando la mugre y el óxido ya caen a cachos mientras toco
Una pregunta rápida sobre el juego: Cuando juegas, ¿la guitarra que se escucha es lo que tú tocas o lo pone el juego si aciertas la nota? o sea, que si la vas cagando, ¿escuchas la mierda que tocas o simplemente no suena nada como en el guitarhero?
Buena pregunta, a mi me da la sensación de que cuando aciertas la nota te pone el sonido de otra guitarra y no el sonido real de la guitarra que usamos, por ejemplo, justo antes de empezar la canción, en temas como por ejemplo, Unnatural Selection de Muse, que tarda un ratito en arrancar, te pones a tocar notas y no tiene nada que ver con las notas que escuchas cuando empieza y aciertas.
komrage escribió:ah suena en todo momento lo que tú tocas? pues entonces me mola todavía más el juego, así tiene más vidilla.
Hombre si eres un poco perrete pa cambiarlas no las cambies hasta que salga chope lo que pasa es que obviamente ya no suenan tan bien. Para ahorrarse dinero también está el apaño de poner agua a hervir con una gotita de lavavajillas y meter las cuerdas para que se limpien pero es un coñazo.
Lo ideal es limpiar las cuerdas después de tocar pero claro, si uno es perrete...
angelogc escribió:Bueno aquí uno que le gustaría aprender a tocar la guitarra, mi padre me presto una guitarra española y bueno por el momento estoy ahí acostumbrando los dedos al dolor de las cuerdas xD. En principio estaba viendo las del rock band 3, para ir aprendiendo a tocarla, pero al ver este juego lo he desechado por completo xD. El juego lo pido ahora por internet, pero la duda que tengo es sobre que guitarra comprar, en principio me gustaría una electroacústica, pero vamos que yo de esto ni idea, si me podrías echar un cable... Presupuesto pues no se, pero lo que tengo claro es que lo barato al final sale caro, pero la verdad es que ni siquiera se las diferencias que hay entre una u otra, imagino que depende de la calidad pues unas se desafinaran con mas frecuencia o sonaran mejor o peor. Vamos que si me explicáis por encima os lo agradecería y presupuesto pues sobre unos 300 euros me parece ya bastante no?
angelogc escribió:Bueno aquí uno que le gustaría aprender a tocar la guitarra, mi padre me presto una guitarra española y bueno por el momento estoy ahí acostumbrando los dedos al dolor de las cuerdas xD. En principio estaba viendo las del rock band 3, para ir aprendiendo a tocarla, pero al ver este juego lo he desechado por completo xD. El juego lo pido ahora por internet, pero la duda que tengo es sobre que guitarra comprar, en principio me gustaría una electroacústica, pero vamos que yo de esto ni idea, si me podrías echar un cable... Presupuesto pues no se, pero lo que tengo claro es que lo barato al final sale caro, pero la verdad es que ni siquiera se las diferencias que hay entre una u otra, imagino que depende de la calidad pues unas se desafinaran con mas frecuencia o sonaran mejor o peor. Vamos que si me explicáis por encima os lo agradecería y presupuesto pues sobre unos 300 euros me parece ya bastante no?