FraGu3z escribió:Bienvenido, muchos llegamos a EOL siguiendo la estela de Rocksmith jejeje.
Una cosita, no he visto a nadie quejarse de la muñeca, me da por pensar que soy el único al que le molesta cuando practica las canciones con acordes ¿también os pasa a vosotros? ¿será que los ligamentos y tendones se están adaptando como cuando uno tiene agujetas después de practicar deporte pasado mucho tiempo?
Hombre, algunos de aqui ya tocaban de antes, y otros tantos ya sufrimos los dolores de articulaciones con guitar hero. Pero el caso es que es totalmente normal.
kalipodefresa escribió:buenas mr presento en el foro he estado buscando un hilo de presentaciones en el foro pero no lo he encontrado, asi que me presaento en este hilo que es que me ha traido a "el otro lado".
quiero agradecer a ferdy_vk que me aconsejo esta web, a traves de su canal de youtube, en el cual le pregunte sobre el juego.
el juego esta bastante bien pero es la hostia de complicado y tiene algunos fallos ya remarcados por algunos de vosotros, yo llevo tocando poco tiempo, asi como un año y pico, y las canciones se me hace muy complicadas, es lo que tiene ser un paquete
del juego por ahora lo que mas me gusta es el minijuego de los acordes zombies, ya que lo veo una forma cojonuda de practicar los acordes y realmente me parece un buen sistema para practicar el cambio de acordes.
bueno un saludo
Si, a mi me encanta ese minijuego tambien, y a pesar de que los desbloquee hace dias no me ha dado por probarlo hasta hoy, y es la leche xD
Yo ya tenia practica de antes en acordes mayores y menores, que no me dan mucho problema, pero siempre muero al llegar a un acorde de cejilla xddd (muero y muere mi dedo indice, aun no entiendo como si con fuerza bruto no lo consigo como se debe conseguir en un "ir y venir" x_x)
Realmente todos los minijuegos son metodos de aprendizaje "brutales".
Muchos querran mejorar a base de "covers y covers" (lo que se hace con dificultad selectiva vamos). Pero si interesa la composicion hay que saber mas que moverse, y entender los acordes y las escalas es fundamental.
Aunque los minijuegos de los patos o del tremolo son la leche para desarrollar habilidad *sea cual sea tu nivel, si no estas el primero en la clasificacion intentando ese minijuego x tiempo estaras mejorando igualmente xd*.
El que no termina de ser demasiado util es el de armonicos, tampoco tienen mucho misterio. (y el de baseball no tengo ni idea para que es porque no me va! D:)