[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Tarao escribió:Para sacar el audio sin lag, los creadores del juego recomiendan el cable por componentes de toda la vida. El que te venia con la consola vamos, que traia un cable amarillo para el video, y uno rojo y otro blanco para el audio en estereo. Tienes que conectar la consola como la tienes a la tele por hdmi pero despues conectar el otro cable de la consola al aparato de sonido, y luego configurar en los menus de la PS3 (no recuerdo donde), para que te saque el video por hdmi y el audio por componentes.

En cuanto a entrar en las listas solo tienes que enviarme a mi un mp con tu dirección de email, y en breve tendras acceso al archivo por google docs y podras introducir tus puntuaciones y luchar por ser el puto amo de la guitarra.

PD: Ah, y presentarte un poco y comentarnos tu nivel, porque si eres muy bueno, igual te vetamos la entrada :P

Pues, ya me presente hace bastante, casi cuando se creo el hilo jajajajaja, el problema es que siempre paso como espectador y no suelo postear si no es importante jejejeje.

Mi nivel es bajo, nada que temer, recien empiezo y mi guitarra es una Yamaha RGX 112 heredada, cuando mi nivel sea 5/10 quizas me gaste el dinero en una en condiciones :P

Saludos y gracias!!!
Tarao escribió:
Eriond escribió:Llevo dos eventos que me han salido como el culo (sobre todo por la subida del nivel de dificultad) y me han dado el doble bis y la cancion desbloqueada.

¿no se suponia que tenias que tener un 90% en todas para que te saliera y aun asi tenias un 50%? es que en algunas he llegado a sacar 25000ptos mas o menos (vamos desastroso total)

No, en las canciones normales solo tienes que sacar un 20% mas de los puntos que te piden. Vamos, que si era un event de 5 canciones y te pedian en cada una 20.000 puntos para clasificarte para un total del 100.000 (20.000 por 5 canciones), tienes que sacar en todo el evento 120.000 puntos por lo menos para que te salga el bis. Y es en el bis donde tienes que acertar el 90% de las notas para que te salga el doble bis y desbloquear la cancion. La puntuacion del doble bis no tiene menor importancia.

Y bienvendio Xort. El problema principal del excel es que no es un excel, es una hoja de calculos del google docs, que creo que está bastante limitadita, pero vamos, la idea seria que cada celda se comparase con el resto de celdas de su fila, y si es la mayor se colorease de amarillo, si es la segunda mayor de gris, y si es la tercera de naranja. Sabes como hacer eso?

he estado mirando, el docs en eso es bastante limitado ya que no deja hacer el formato condicional comparandolo con una celda pero he buscado otro metodo (casero y cutre) pero funcional.

Consiste en poner la lista de puntos y en la columna de al lado, pintamos las 3 primeras celdas de puntos de color
Despues te pones encima de la celda de las puntuaciones y pones "ordenar la tabla Z-->A". asi te reorganiza toda la pabla en funcion de la mayor puntuacion
Luego seria cuestion de pintar a mano las 3 primeras celdas
Pues como metan mucha mano al final va a ser un popurri de colores jejeje. La verdad aún no lo he visto el doc, pero estaría bien que se creará un minituto de uso y funciones del mismo recopilados en un único post para este fin. Tipo Wiki o como se prefiera, pero aquí con tantos temas generales sobre el Rocksmith se pierde un poco el hilo.

Salu2!!
A ver, que no es tan dificil como parece lo de la tabla (cuando la veas lo comprobaras).
Solo se ha creado una hoja por cada tipo de arreglo de las canciones (combo, combo2, notas sueltas ...) el nombre de las canciones a un lado y el nuestro arriba, y cada uno pone sus puntuaciones a mano. Lo de los colores es que si has conseguido una de las mejores puntuaciones, pues TU tienes que pintar las celdas de las 3 mejores puntuaciones, y si no, pues no hay que hacer nada. Sencillo de verdad.
xort escribió:
he estado mirando, el docs en eso es bastante limitado ya que no deja hacer el formato condicional comparandolo con una celda pero he buscado otro metodo (casero y cutre) pero funcional.

Consiste en poner la lista de puntos y en la columna de al lado, pintamos las 3 primeras celdas de puntos de color
Despues te pones encima de la celda de las puntuaciones y pones "ordenar la tabla Z-->A". asi te reorganiza toda la pabla en funcion de la mayor puntuacion

No, reordenar la lista por puntuaciones fue la primera opcion que me plantee, pero genera una serie de problemas logisticos insalvables que lo hacen inviable. A parte de que no serviría de nada, porque la idea precisamente es evitar pintar a mano (por pijeria pura, porque no cuesta nada).
Tarao escribió:
xort escribió:

No, reordenar la lista por puntuaciones fue la primera opcion que me plantee, pero genera una serie de problemas logisticos insalvables que lo hacen inviable. A parte de que no serviría de nada, porque la idea precisamente es evitar pintar a mano (por pijeria pura, porque no cuesta nada).

entonces de momento, es imposible.
El docs no te deja comparar contra una celda para ponerle el formato condiucional de color, asi que tendrias que cambiar las opciones del formato para igualarlo con la mejor puntuación, lo que es lo mismo que pintar a mano.

Un saludo
Ya te mande mi cuenta de gmail por privado Tarao.
Mensaje borrado (error en el comentario) [oki]

Saludos y buenas fiestas que poquito falta para Navidad [barret]
Plug in baby MASTERIZADA!!!! Eso si... la va a tocar su prima (de momento) en maestro... xDDDD
-JR- escribió:Plug in baby MASTERIZADA!!!! Eso si... la va a tocar su prima (de momento) en maestro... xDDDD

Ya he visto tus puntaciones, ya. Estas baneado del excel!!! :p
Que crack, tu tocabas antes verdad?
Sep, pero autodidacta. No tengo ni idea de solfeo ni polladas de esas... xDDDD. Simplemente me miraba tablaturas y aprendia de colegas cosas nuevas... nada mas. Llevaré unos 7 años asi, que pensareis, joer 7 años... pero realmente no soy nada... xDDD. Soy un matao.
-JR- escribió:Sep, pero autodidacta. No tengo ni idea de solfeo ni polladas de esas... xDDDD. Simplemente me miraba tablaturas y aprendia de colegas cosas nuevas... nada mas. Llevaré unos 7 años asi, que pensareis, joer 7 años... pero realmente no soy nada... xDDD. Soy un matao.

Que rabia me a dado cuando vi que me superaste en sweet home Alabama, eso no te lo perdono [buuuaaaa] con lo que me costo hacer esa puntuación
-JR- escribió:Sep, pero autodidacta. No tengo ni idea de solfeo ni polladas de esas... xDDDD. Simplemente me miraba tablaturas y aprendia de colegas cosas nuevas... nada mas. Llevaré unos 7 años asi, que pensareis, joer 7 años... pero realmente no soy nada... xDDD. Soy un matao.

Y para alguien con experiencia y cierto nivel, que sensaciones da el juego? Que valoración haces? Es por saber si seguiré jugando dentro de 7 años XD
Tarao escribió:

Y para alguien con experiencia y cierto nivel, que sensaciones da el juego? Que valoración haces? Es por saber si seguiré jugando dentro de 7 años XD

A mi me gusta. Si te gusta la guitarra y disfrutas, seguirás jugando. Y yo que me pico muy facil... xDDDDD Me he puesto a superar puntuaciones y cada vez me encanta mas el juego y tocar las canciones. Cuando tengo que comenzarla de 0 me jode mucho, porque se me hace aburrido, pero cuando voy mas o menos avanzado me mola mucho.
Hay canciones que me parecen jodidas al principio por las notas sueltas que te ponen y una vez tengo completa la cancion me parece mucho mas facil que al principio porque le busco la forma de poner la mano que vaya mejor...
y donde esta la lista de puntos?

no se puede crear publica con privilegios de solo lectura?
Ayer me llego el juego y hoy le he pegado mi primer tute al tema..1h:45mn.. tendo los dedos que ni me los siento.
Partimos de la base que no he tocado una guitarra en mi vida...
LA verdad es que el juego esta logrado y además es muy simple, para gente como yo que no hemos tocado nunca.
Vamos poco a poco familiarizandote con las cuerdas y los trastes...
Para mi lo mejor es que vas probando cancion trasn canción y cada vez aumenta más el nivel...cuando he visto que ya no tocaba nada de lo que salía,he vuelto a comenzar y la de los Rollings la debo haber tocado unas 20 veces...
Otro punto es que cuando repites una canción, cada vez lo haces mejor y cada vez te salen más notas para tocar, por lo que realmente vas avanzando..
Aún no me he metido en los minijuegos,ni en las clases técnicas...poco a poco..
Vengo del mundo del rockband y guitarhero...donde me defiendo bastante bien, y ya tenía ganitas de probar una guitarra de verdad, pero me daba bastante pereza empezar a aprender... De esta manera vas aprendiendo a la vez que vas jugando.
El pique personal para ir cada vez tocando mejor, es lo que hace este juego una auténtica pasada, porque cada vez te lo pone más y más complicado...
Ya os comentaré como sigo en este mundillo...
Saludos..
qué temazo California Brain, de RapScallions señores, QUÉ TEMAZO. Me encanta cuando el juego me sorprende de esta manera, que no todo son Metallicas y GnRs joder. Chulísima de tocar, y bastante asequible

ahora bien, ferdy, ya puedes ir ensayando lo del plumilleo arriba y abajo (alternado), porque cuando subas la parte del Puente al 100% LO VAS A FLIPAR [Alaa!]
trogua escribió:y donde esta la lista de puntos?

no se puede crear publica con privilegios de solo lectura?

Se puede, pero no lo hemos hecho. Tampoco le ha importado a nadie. Pero vamos, se puede proponer hacerla publica y colgar el link en la wiki para el que quiera ver como vamos. Por mi no hay problema.
saizman escribió:qué temazo California Brain, de RapScallions señores, QUÉ TEMAZO. Me encanta cuando el juego me sorprende de esta manera, que no todo son Metallicas y GnRs joder. Chulísima de tocar, y bastante asequible

ahora bien, ferdy, ya puedes ir ensayando lo del plumilleo arriba y abajo (alternado), porque cuando subas la parte del Puente al 100% LO VAS A FLIPAR [Alaa!]

Ya te digo! Es un temazo y es bastante diferente por lo general a lo que sale en el juego. Una de las canciones que mas me gustan del juego que e descubierto jugando a el.
Cierto, temazo muy serio, tipo Beastie Boys mezclando el Rock con el Hip Hop jeje, de los Beastie molaría la de Fight For Your Right [tadoramo]

Yo es que como estoy liado con las canciones desbloqueables me estoy ausentando un poco de las listas del Excel, pero ya le daré caña, que pa picao YO!!! [carcajad]

Por cierto, de Bises me suelen salir las que he desbloqueado... el bis que me acaba de salir es la de 6AM Salvation y ya he tenido que repetir el evento 2 veces y no me sale el 2º bis... me temo que no llego al 90%... y no es que sea muy chunga... es bastante molona y la letra tiene su gracia [+risas]

Bienvenidos a los nuevos [oki]
hoy me ha llegado la guitarra por fin,dios que dolor de dedos!!!!!
franph escribió:hoy me ha llegado la guitarra por fin,dios que dolor de dedos!!!!!

Jajaja hasta que te salgan callos es lo que hay
ferdy_vk escribió:Cierto, temazo muy serio, tipo Beastie Boys mezclando el Rock con el Hip Hop jeje, de los Beastie molaría la de Fight For Your Right [tadoramo]

Yo es que como estoy liado con las canciones desbloqueables me estoy ausentando un poco de las listas del Excel, pero ya le daré caña, que pa picao YO!!! [carcajad]

Por cierto, de Bises me suelen salir las que he desbloqueado... el bis que me acaba de salir es la de 6AM Salvation y ya he tenido que repetir el evento 2 veces y no me sale el 2º bis... me temo que no llego al 90%... y no es que sea muy chunga... es bastante molona y la letra tiene su gracia [+risas]

Bienvenidos a los nuevos [oki]

Yo también estoy bastante ausente de las listas, me he puesto con el modo trayectoria para ir conociendo las canciones, y tocandolas de tranquis y tal, eso si, estoy pasando bastante de los dobles bises, solo he hecho uno en el primer evento, y llevaré ya 2 o 3 que no lo he conseguido.

Los puedo hacer igualmente mas tarde no?

-JR- escribió:Plug in baby MASTERIZADA!!!! Eso si... la va a tocar su prima (de momento) en maestro... xDDDD

Yeah! Ya veo que tu también le das bastante caña, en el excel no hay quien te pille ya xD

Ami esa canción me ha costado más masterizarla que sacarmela en modo maestro, porque ya me la sabia, y para conseguir el riff al 100% e tenido q aprender a tocarla de otra manera, porque yo me la aprendí por mi ccuenta, pero cuando la he tenido al 100% no ha habido problema, asi que ole por el juego también.
El modo trayectoria creo que es infinito, una vez hayas tocado todas siguen saliendo más eventos, por lo que puedes seguir sacando los dobles bises... pero es mejor hacerlo al principio porque hay pocas canciones y te piden pocos puntos... al final tienes eventos de 7 u 8 canciones en las que te piden 90.000pts en algunas...
para que te salga el bis, no solo hace falta llegar a la puntuación mínima exigida, sino que también tienes que consguir el mínimo en cada canción, es así????

porque esta mañana me he marcado un evento de 5 canciones con todas a más de 100k salvo una, y no ha habido bis.. ¬_¬

cada vez estoy más convencido en la necesidad de un modo ensayo modificado. Resulta que si hago la intro de Sweet Home Alabama sin mirar la pantalla, lo hago mejor que viendo una cascada de lineas de colores... y es que con estribillos complicados, el sistema de colores NO FUNCIONA, las notas deberían verse venir desde más arriba y no en escorzo, es un lío.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! esta noche me llevo la guitarra a casa de mis padres, lo van a flipar jajaja!
Yo en vez de ir a mejor voy a peor o esa es mi impresión.
Bueno feliz Navidad a todos!
Notario30 escribió:Yo en vez de ir a mejor voy a peor o esa es mi impresión.

ni de coña compañero, siempre a mejor!! No te desanimes que ya verás lo que fardas cuando domines jeje
A peor??? joer, eso es imposible tio, lo quieras o no, cuanto más tiempo estés con la guitarra va a haber una mejoría aunque no notes... a no ser que seas Satriani que por mucho que juegue no va a mejorar mucho [+risas]

Ya tengo 5 canciones desbloqueadas FUCK YEAHHHHHHH!!! Sólo me queda la del himno americano... espero que ésta no necesite más requisitos... que conociendo a los yankees como son con su himno igual requiere un 100% en un evento formado por Freebird y Hangar18... [qmparto]

El bis de éste último evento me ha sorprendido... porque me ha tocado Slow Hands en Combo2... que justo me salió en el Evento anterior... también en Combo2... LOL?!?!?!?!? y como ya la tenía bien subida de nivel me ha salido casi a tope... menos mal que es bien facil, me EN-CAN-TA esta canción [plas]

Por cierto.... ahora que lo pienso... si en el juego americano ha salido el himno americano... os imaginais que cuando salga el juego aquí ponen el himno de españa???? jajajajaja (en el Guitar Hero salió un pack de himnos, el español estaba anunciado pero al final no lo pusieron por la Sgae...)

No te desanimes, esa sensación pasa mucho cuando te tiras horas con un instrumento en tu aprendizaje , y parece que seas un paquete, que no aprendas o incluso que empeores, pero yo lo atribuyo mas a un colapso cerebral. XD ( no va en broma)

Te aseguro que si te tomas unos dias de descanso y lo pillas otra vez, notaras las mejorias.
Feliz Navidad a todos!!! y arriba esos mastiles!!!! [beer]
dyndala escribió:

No te desanimes, esa sensación pasa mucho cuando te tiras horas con un instrumento en tu aprendizaje , y parece que seas un paquete, que no aprendas o incluso que empeores, pero yo lo atribuyo mas a un colapso cerebral. XD ( no va en broma)

Te aseguro que si te tomas unos dias de descanso y lo pillas otra vez, notaras las mejorias.

Eso es lo que decíamos en el hilo de los Guitar Hero jaja, cuando estábamos estancados dejábamos de jugar durante 3 ó 4 días y por arte de magia mejorabas en un plin... pero tiene su lógica, el cerebro necesita descanso y si estás tooooodos los días dándole 2h pues al final se peta...

Bueno, yo le voy a volver a dar un ratito más ahora, que no me mola salir estos días, bueno, para ser sincero no me mola salir ni estos días ni niguno otro, soy más raro que un perro verde [sonrisa]

edit 2:00 a.m.

Imagen

XD
Pocas notas vas a acertar tu esta noche XD
a las 3:00 me hicieron quitarlo... vaya por dios...
Mother of God... Eddie Van Halen, Joe Perry, Rory Gallagher y otros ilustres estarían orgullosos de ti Ferdy XD

¿Alguna queja de los vecinos?
Felices fiestas!!!!

Tarao, tienes un Privado con mi gmail.

Como ejemplo de lo que te han dicho por ahi arriba, llevaba una semana y pico sin tocar el juego, le he dado esta tarde una hora y pico, y he notado lo que he mejorado este tiempo que he estado dandole seguido, noto que le doy mejor al rasgueo arriba/abajo, o que me sale mas natural, y sobre todo en tema de acordes, que alguno ya me se y no me cuesta tanto poner la mano en posicion cuando vienen.

Por otra parte he decidido hacer "la Ferdy" y sacar las canciones desbloqueables, por lo que he reiniciado partida, y ya tengo una (6 AM Salvation) y asi hasta que saque las otras, que gracias a los consejos de Ferdy y que ya me suenan casi todas de tocarlas espero no sea dificil [sonrisa]
sergimax escribió:Por otra parte he decidido hacer "la Ferdy" y sacar las canciones desbloqueables, por lo que he reiniciado partida, y ya tengo una (6 AM Salvation) y asi hasta que saque las otras, que gracias a los consejos de Ferdy y que ya me suenan casi todas de tocarlas espero no sea dificil [sonrisa]

jajaja me llamábais loco y al final todos acabaréis haciendo lo mismo jaja tiempo al tiempo [qmparto]. Ahora sólo me queda una pero ya no creo que repita eventos si no me sale el 2º bis porque los eventos ya son de 7 canciones (8 con el 1er bis) y no me apetece reiniciar estos eventos tan largos... supongo que en una de estas me saldrá un bis fácil y me saldrá el 2º...

goldenaxeband escribió:Mother of God... Eddie Van Halen, Joe Perry, Rory Gallagher y otros ilustres estarían orgullosos de ti Ferdy XD

¿Alguna queja de los vecinos?

Joer, es que no me mola salir estos días... y los vecinos supongo que celebrarían la nochebuena en casa de sus hijos... por lo que no creo que molestara a nadie... lo que pasa es que lo tuve que quitar porque mi madre se acostó y empezó a vocearme...

Por cierto, muy bueno el Ron de Miel Indias, un sabor cojonudo y sólo 20º... me tomé como 5 o 6 chupitos [oki]
FraGu3z escribió:Felices fiestas!!!!

Tarao, tienes un Privado con mi gmail.

A ver si me pongo al dia ke voy con retraso.
Totalmente offtopic pero tomo nota de lo del ron de miel;)
goldenaxeband escribió:Totalmente offtopic pero tomo nota de lo del ron de miel;)

Y yo quiero probarlo xdddd
De hecho yo estuve a punto de pasar la noche buena tambien con el gran rocksmith, pero al final me dio pereza porque significaria llevarme la ps3 (aunque ya lo hacia con el guitar hero [sati] )

Yo de momento voy por los eventos de 6 canciones + bis, y se me atraviesa un monton el aprendizaje del punteo arriba y abajo. *y yo que pense en empezar jugando siempre con economy picking... xd*

Por cierto, que es lo que mas os cuesta? A mi aparte del arriba y abajo es la cuerda naranja, incluso en el minijuego del tremolo consigo que el churro de avestruz corra a tope en todas menos en la naranja, y no se yo si esque tengo un fail mental con esa cuerda o algun problema, porque a veces se me queda hasta parado el avestruz D:
Ese juego aún no lo he probado jaja

Donde más problemática tenía era con las dos cuerdas de enmedio... pero ahora que me doy cuenta hace tiempo que no me quejo de eso... eso es que estoy mejorando [plas]

Por cierto, solucionásteis el problema del sonido que hacían algunas canciones? es que con la de Number Thirteen es insoportable...
A mi esa cancion no me ha salido aun (creo), pero por ahora problemas de sonido ninguno.

Eso si, que pasa con el minijuego del baseball? esta bug o que?, porque empieza y no pasa nada, o mejor dicho no empieza.
El del baseball si me va... bueno, me iba cuando lo jugué hace mes y pico xD

Una cosilla... después de tocarme las 7 canciones del evento en el que estaba más el bis, o sea, 8 canciones una detrás de otra va y me pasa lo del bug ese que se saca al menú de la PS3... tócate los huevos Manolín... como 35 minutos echados a la mierda... Las canciones eran: Cousins, Between the Lines, Gobbledigook, Islands, Step out of the car, Panic Switch, Public Enemy No.1 y como bis Jules... por si alguna de esas es la maldita y hay que cambiarla :-?

Esto al final tenía solución o no voy a poder seguir hasta que saquen el famoso parche? porque perder de nuevo 35 minutos pues como que no...
buenas mr presento en el foro he estado buscando un hilo de presentaciones en el foro pero no lo he encontrado, asi que me presaento en este hilo que es que me ha traido a "el otro lado".
quiero agradecer a ferdy_vk que me aconsejo esta web, a traves de su canal de youtube, en el cual le pregunte sobre el juego.

el juego esta bastante bien pero es la hostia de complicado y tiene algunos fallos ya remarcados por algunos de vosotros, yo llevo tocando poco tiempo, asi como un año y pico, y las canciones se me hace muy complicadas, es lo que tiene ser un paquete [sonrisa]

del juego por ahora lo que mas me gusta es el minijuego de los acordes zombies, ya que lo veo una forma cojonuda de practicar los acordes y realmente me parece un buen sistema para practicar el cambio de acordes.

bueno un saludo
kalipodefresa escribió:buenas mr presento en el foro he estado buscando un hilo de presentaciones en el foro pero no lo he encontrado, asi que me presaento en este hilo que es que me ha traido a "el otro lado".
quiero agradecer a ferdy_vk que me aconsejo esta web, a traves de su canal de youtube, en el cual le pregunte sobre el juego.

el juego esta bastante bien pero es la hostia de complicado y tiene algunos fallos ya remarcados por algunos de vosotros, yo llevo tocando poco tiempo, asi como un año y pico, y las canciones se me hace muy complicadas, es lo que tiene ser un paquete [sonrisa]

del juego por ahora lo que mas me gusta es el minijuego de los acordes zombies, ya que lo veo una forma cojonuda de practicar los acordes y realmente me parece un buen sistema para practicar el cambio de acordes.

bueno un saludo

Bienvenido, muchos llegamos a EOL siguiendo la estela de Rocksmith jejeje.

Una cosita, no he visto a nadie quejarse de la muñeca, me da por pensar que soy el único al que le molesta cuando practica las canciones con acordes ¿también os pasa a vosotros? ¿será que los ligamentos y tendones se están adaptando como cuando uno tiene agujetas después de practicar deporte pasado mucho tiempo?
FraGu3z escribió:Bienvenido, muchos llegamos a EOL siguiendo la estela de Rocksmith jejeje.

Una cosita, no he visto a nadie quejarse de la muñeca, me da por pensar que soy el único al que le molesta cuando practica las canciones con acordes ¿también os pasa a vosotros? ¿será que los ligamentos y tendones se están adaptando como cuando uno tiene agujetas después de practicar deporte pasado mucho tiempo?

Hombre, algunos de aqui ya tocaban de antes, y otros tantos ya sufrimos los dolores de articulaciones con guitar hero. Pero el caso es que es totalmente normal.

kalipodefresa escribió:buenas mr presento en el foro he estado buscando un hilo de presentaciones en el foro pero no lo he encontrado, asi que me presaento en este hilo que es que me ha traido a "el otro lado".

bueno un saludo

Si, a mi me encanta ese minijuego tambien, y a pesar de que los desbloquee hace dias no me ha dado por probarlo hasta hoy, y es la leche xD
Yo ya tenia practica de antes en acordes mayores y menores, que no me dan mucho problema, pero siempre muero al llegar a un acorde de cejilla xddd (muero y muere mi dedo indice, aun no entiendo como si con fuerza bruto no lo consigo como se debe conseguir en un "ir y venir" x_x)

Realmente todos los minijuegos son metodos de aprendizaje "brutales".
Muchos querran mejorar a base de "covers y covers" (lo que se hace con dificultad selectiva vamos). Pero si interesa la composicion hay que saber mas que moverse, y entender los acordes y las escalas es fundamental.
Aunque los minijuegos de los patos o del tremolo son la leche para desarrollar habilidad *sea cual sea tu nivel, si no estas el primero en la clasificacion intentando ese minijuego x tiempo estaras mejorando igualmente xd*.

El que no termina de ser demasiado util es el de armonicos, tampoco tienen mucho misterio. (y el de baseball no tengo ni idea para que es porque no me va! D:)
Bienvenido Kalipo! cómo aumenta esto poco a poco jeje mola!
¿Se puede saber cuanto tarda planetaxel en mandar las cosas? Porque ya empiezo a pensar que mi paquete se ha perdido por alemania o algun pais de esos.
Estoy mirando el buzon 3 veces al dia y no hay manera.
kagonto escribió:¿Se puede saber cuanto tarda planetaxel en mandar las cosas? Porque ya empiezo a pensar que mi paquete se ha perdido por alemania o algun pais de esos.
Estoy mirando el buzon 3 veces al dia y no hay manera.

Cúando te lo enviaron??? tarda unos 10 días laborales... aunque igual ahora con las fiesta a lo mejor tienen demasiados pedidos y tarda más...

Y al ser un envio ordinario no se sabe por donde va...
No me cansaré de repetirlo: el juego de los patos, tanto el básico como el de las 6 cuerdas, es de lo mejor para soltarse con el mástil.

el básico, jugadlo SIN MIRAR EL MÁSTIL, aunque no deis ni una bien a la primera. Al tiempo vuestra mano irá "mágicamente" acertando el traste correcto.

para el patos deluxe, intentad no mirar durante el mayor rato posible, ya que llega un momento en el que aunque seas rápido, a partir del nivel 23-24 o así, NO DA TIEMPO a mirar y pulsar, solo puedes pulsar rápido.

los dolores de muñeca vienen porque comienzas a descubrir nuevos músculos en tu cuerpo jaja, ya pasarán.

Y por cierto, para la cejilla no hace falta apretar como si quisieras cortar la circulación de tu índice, aunque todos lo hemos hecho; has de girar un poco el dedo para que apriete con el dorso, no directamente con la zona de la yema. Luego con el tiempo descubrirás que las notas "tapadas" (la parte del acorde que no necesita la cejilla, puesto que hay dedos tocando otras notas delante) permiten rejalar un poco el dedo índice ya que normalmente no tiene que sostener las 6 notas, sino 2 o 3, las de arriba y abajo del acorde.

pero vaya, que es práctica. Y aún con ella a mí me sigue costando cambiar rápido de acorde con cejilla (y sin ella jaja)
5397 respuestas