› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:En cuanto a lo del Pack gratuito... justo le doy a enviar el mensaje y me salta que Eriond se me ha adelantado
Pues a ver qué tal, no??? igual es un poco moñas pero vaya... a caballo regalado no le quites el diente... no???
Riwer escribió:Gracias por la info, me lo apuntare porque pasara tiempo hasta que la vuelva a fijar
Y genial, para los DLC de pago donde rellenais las cuentas canadienses?
EDIT:Ferdy, no es el mismo "We Three Kings" que el del gh no? al menos el artista no lo es, el artista de "We Three Kings" de guitar hero era steve ouimette (el mismo que el de "the devil went dow to georgia")
Por otro lado, va mas rapido contra mas nivel haya? porque precisamente en el video, en We Three Kings va a toda leche xD
pero si quieres DLC queda con alguien del foro y os lo bajási 2 por el precio de uno, pero no lo digas muy alto que los jefes se nos enfadan xD
dyndala escribió:
Yo también voto por la mejor, me gusta lo de las 3 mejores pero se que a la larga será un peñazo, pueden haber liadas..etc, además , superar al mejor ya es suficientemente motivante.
Riwer escribió:PD: yo tambien quiero votar, pero no esoty en el excel, *dejando mp* es tarde para incluirme? xddd
dyndala escribió:Votación Excel:
-Solo la mejor: 3 (notario30, ferdy_vk, dyndala)
-Las 3 mejores: 1 (Tarao).
Yo también voto por la mejor, me gusta lo de las 3 mejores pero se que a la larga será un peñazo, pueden haber liadas..etc, además , superar al mejor ya es suficientemente motivante.
Buena noticia esas canciones extra, todo lo que sea gratis es bienvenido, tendré que crearme la cuenta canadiense porque también tenia pensado pillarme algun dlc, alguien de por aqui se apunta? Que ya veo que la gran mayoria los compartiis y es lo mejor.
Tarao escribió:dyndala escribió:
El problema de superar al mejor es que en muchos casos será imposible. Esperate que se meta un guitarrista pro en el grupo, y a la mierda el sistema, tendrá el el 99% de los records y a otra cosa.Riwer escribió:PD: yo tambien quiero votar, pero no esoty en el excel, *dejando mp* es tarde para incluirme? xddd
Si opinas como yo aun estas a tiempo, pero si no ya es tarde, lo siento
Jejeje
Te meto esta noche en el archivo (con derecho a voto incluido )
Tarao escribió:dyndala escribió:
El problema de superar al mejor es que en muchos casos será imposible. Esperate que se meta un guitarrista pro en el grupo, y a la mierda el sistema, tendrá el el 99% de los records y a otra cosa.
)
dyndala escribió:Tarao escribió:dyndala escribió:
El problema de superar al mejor es que en muchos casos será imposible. Esperate que se meta un guitarrista pro en el grupo, y a la mierda el sistema, tendrá el el 99% de los records y a otra cosa.
)
Ya, en eso si que tienes razón, lo estaba pensando antes después de haber posteado. Pero piensa que tal y como está todo por mejorar y canciones que ni siquiera se han tocado va a ser un baile constante, aunque , yo opino que lo ideal seria poner las 3 puntuaciones, seria mas entretenido, y en los totales la mejor. Para mi eso seria lo perfecto.
Es mas, creo que voy a declarar nulo mi voto y me voy a abstener a votar, porque las 2 me gustan. Lo que decidais me parecerá bien
kagonto escribió:Bueno, yo como aun no he sido incluido en el excel, pues no voto (y el MP se lo mande a Tarao hace unos dias), pero a mi lo de marcar el farolillo rojo me parece buena idea, sobre todo por el gustazo que tiene que dar ponerselo a otro que no eres tu, y ver que te superas, teniendo en cuenta que hay gente aquí que lleva 2 meses con el juego y otros que lo vamos a empezar ahora. Aunque esto es más trabajo para los novatos que para los Pros, pero así nos motivaremos incluso en los niveles más bajos.
sergimax escribió:Yo como en las puntuaciones, NS/NC
Nah, a ver si saco tiempo para ponerlas y para jugar de paso pero mirando por encima el excel y las razones de cada uno, voto por los 3 mejores:
-Las 3 mejores: 2 (Tarao, sergimax).
Tarao escribió:Me picao al ver que go with the flow era la unica que no tenia con medalla de las que he jugado. 2 pasadas normales (la segunda pk aunque parezca increible, con 109.000 puntos no tenia la cancion al maximo, el primer segmento le faltaba una subida, así que no me dejaba jugar modo maestro si no la volvia a jugar entera), y una pasada al modo maestro despues:
224.500 puntos, 973 notas de racha mas larga, y 100% de precision. Yuhuuuuuu! Voy a ponerlo al doc
jfrgr escribió:aquí mi voto aunque todavía no tengo puntuación, poco tiempo para poder usar el juego.
-Las 3 mejores: 4 (Tarao, sergimax, Riwer, jfrgr)
Eriond escribió:Acabo de pensar en ir actualizando tres colores y me ha dado una pereza tremenda... asi que al final voy a votar
-Solo la mejor: 4 (notario30, ferdy_vk, dyndala, eriond)
-Las 3 mejores: 4 (Tarao, sergimax, Riwer, jfrgr)
Por cierto, no mire el bazar mas que un par de veces ayer ¿sabeis si ya esta el pack de canciones este gratuito?
"Rossifumi_46_"
Hoy me ha llegado el juego y lo que he jugado por ahora me ha gustado mucho, aunque tengo un problema:
Cuando marca que pulse el quinto traste de la primera cuerda y la pulso, me la da como mala y me da como buena si pulso el cuarto traste en vez del quinto...
Por si sirve de algo tengo una Squier Bullet Strat...
"Tarao"
Pues eso si no la tienes desafinada, con esa guitarra no me extrañaría que fuese un problema de octavaje. Si por primera cuerda te refieres a la 6a (la de arriba del todo), prueba de pulsarla en el quinto traste y luego pulsar la 5a al aire. Deberían sonar igual. Si a oido no te fias, prueba a hacer lo siguiente: Entra en el menu del juego, ve a afinador y afina la guitarra tal cual. Cuando acabes vuelve a darle a afinar, toca la cuerda roja normal, pero cuando te pida la amarilla, en lugar de tocarla, toca la roja en el 5o traste y mira a ver si te la da por afinada o no.
"Rossifumi_46_"
Probablemente se aun problema de octavaje, la tengo afinada. Acabo de probar a hacer lo que me has recomendado (lo de pulsar el 5º traste de la 6ª cuerda cuando me pide afinar la 5ª cuerda) y me da +4, ¿cómo se supone que se soluciona esto?
Gracias por la respuesta
"Tarao"
Pues como te han comentado lo suyo sería llevarla a un luthier a que te la ajuste, pero igual te va a costar mas que la guitarra, y con una guitarra así no se si valdra la pena la inversión porque no se como aguantara el ajuste. Puedes probar tu si te consideras mañoso. Busca videos en google de ajuste de octavaje que hay a patadas y sigue uno.
Si sabes ingles:
http://ubisoft.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/15549
Prueba en alguna tienda de guitarras. El octavaje es un ajuste relativamente sencillo que te deberían poder hacer en cualquier tienda, y de paso que le peguen un repaso general (alma, altura de las cuerdas, octavaje, etc). A mi me trastea la 5a cuerda que es un primor, y la 6a la tengo un poco alta, y tambien tengo pensado llevarla a que me la repasen.
PD: Jooder, estaba subiendo SoD facil pegandole al pre-estribillo y todo iba como la seda sin problemas hasta que lo he puesto al 100%. Como coño se supone que debo tocar eso???? Me he pasado al riff y exactamente lo mismo, facil facil hasta que llegas al 100% y te intercala una 6a al aire muteada entre acorde y acorde. Me quedao con el culo torcio.
Tarao escribió:jfrgr escribió:aquí mi voto aunque todavía no tengo puntuación, poco tiempo para poder usar el juego....
No tienes puntuación porque, que yo sepa, no me has enviado tu email aun. Enviamelo y esta noche te agrego junto a riwer, que anoche finalmente no me dio tiempo.
kagonto escribió:Bueno, pues si llevo dos dias en el excel, esque hay algo mal porque a mi no me aparece (seguramente has puesto en mi mail w y no 2 v que es lo que son.
Y como puedo votar, pues voto por poner las 3 mejores puntuaciones.
-Solo la mejor: 4 (notario30, ferdy_vk, dyndala, eriond)
-Las 3 mejores: 6 (Tarao, sergimax, Riwer, jfrgr, -JR-, kagonto)
kagonto escribió:Vale, esque soy así de atontao, y pone hotmail, y no gmail
-JR- escribió:Creo que no hay mucho que votar aqui... xDDD
Damos paso a la votación 2: Colores.
Opción A: Oro (amarillo), Plata (gris) y bronce (naranja).
Opción B: Amarillo, azul y rojo.
Opcion A: 6 (Tarao, DRAKUL_X, jfrgr, Riwer, kagonto, -JR-)
Opción B: 0
sergimax escribió:Yo voto tambien por oro, plata y bronce, pero como dices ya es tonteria votar mas si ya es mayoria absoluta xD
Una cosa que he estado leyendo por ahi, es que se podria implementar lo de los colores de manera automatica mediante condicionales en excel, que X celda se ponga en Oro si es la mayor de Y fila, asi seria mas facil de llevar el tema de cambios.
Tarao escribió:
EDITO: Bueno, Riwer y Jfrgr ya teneis acceso al archivo y podeis introducir vuestras puntuaciones. El calculo automatico de pedal, master y puto amo ya lo haré mañana que estoy muy cansado y lleva su curro.
sergimax escribió:Yo voto tambien por oro, plata y bronce, pero como dices ya es tonteria votar mas si ya es mayoria absoluta xD
Una cosa que he estado leyendo por ahi, es que se podria implementar lo de los colores de manera automatica mediante condicionales en excel, que X celda se ponga en Oro si es la mayor de Y fila, asi seria mas facil de llevar el tema de cambios.
Riwer escribió:Tarao escribió:
EDITO: Bueno, Riwer y Jfrgr ya teneis acceso al archivo y podeis introducir vuestras puntuaciones. El calculo automatico de pedal, master y puto amo ya lo haré mañana que estoy muy cansado y lleva su curro.
Y como se ponen las puntuaciones? porque permisos para editar no tengo
-JR- escribió:sergimax escribió:Yo voto tambien por oro, plata y bronce, pero como dices ya es tonteria votar mas si ya es mayoria absoluta xD
Esto en parte sería facil (creo...xDDD) si solo se tuviera que poner el oro, porque le dices simplemente eso que se ponga amarillo si es el valor mas alto de la fila... pero dile que si es el tercero mas alto o el segundo se ponga plata y bronce...
jfrgr escribió:[rtfm] Hola una pregunta propuesta,
todavía no he podido jugar al juego
lo he visto lo he abierto pero
no he podido echarme ninguna partida,
bueno a lo que iba a mí me gusta practicar escalas y acordes
se que el juego trae mini juegos y esos mini juegos dan puntos, no ¿¿??
Porque no los añadimos también a la lista de google doc¿¿??
Para ver quien puntúa más
No sé si la pregunta propuesta os parece bien o mal
sobre todo a Tarao que es el autor del la tabla.
Haber que os parece ¿¿??
Saludos
FraGu3z escribió:Buenas, tengo la consola por HDMI a la tele y me da un retardo bastante molesto y a pesar de ir a la tienda a pedir un cable para sacar el audio de la consola, el tio me ha intentado vender otro cable HDMI porque el que tengo no vale, en fin, que no me fio del colega y mejor pregunto por aquí que inspirais mas confianza jajaja. ¿Que cable necesito para sacar el audio a mi Dolby 5.1?, y ya que estamos ¿que tengo que hacer para entrar en esas listas que usais para picaros jeje?
Salu2!!
Eriond escribió:Llevo dos eventos que me han salido como el culo (sobre todo por la subida del nivel de dificultad) y me han dado el doble bis y la cancion desbloqueada.
¿no se suponia que tenias que tener un 90% en todas para que te saliera y aun asi tenias un 50%? es que en algunas he llegado a sacar 25000ptos mas o menos (vamos desastroso total)
Tarao escribió:No, en las canciones normales solo tienes que sacar un 20% mas de los puntos que te piden. Vamos, que si era un event de 5 canciones y te pedian en cada una 20.000 puntos para clasificarte para un total del 100.000 (20.000 por 5 canciones), tienes que sacar en todo el evento 120.000 puntos por lo menos para que te salga el bis. Y es en el bis donde tienes que acertar el 90% de las notas para que te salga el doble bis y desbloquear la cancion. La puntuacion del doble bis no tiene menor importancia.