[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Vale, borrador de la v2 acabado. Os voy dando permisos para que le pegueis un ojo y comenteis que os parece, que cambiariais, etc.
Lo de la parte de abajo de la primera hoja es lo que os comentaba de nº de arreglos con el pedal sacado, mastereados y con mas de 200k, pero lleva mas trabajo, así que lo he hecho para la primera persona de la primera hoja para que os hagais una idea. Os voy mandando permisos a los que me mandais el correo.
Tarao escribió:Vale, borrador de la v2 acabado. Os voy dando permisos para que le pegueis un ojo y comenteis que os parece, que cambiariais, etc.
Lo de la parte de abajo de la primera hoja es lo que os comentaba de nº de arreglos con el pedal sacado, mastereados y con mas de 200k, pero lleva mas trabajo, así que lo he hecho para la primera persona de la primera hoja para que os hagais una idea. Os voy mandando permisos a los que me mandais el correo.

Te lo volví a enviar por privado.
Hola, bueno ya me decidí a pedirlo a Amazon.com y
me pone que el tiempo estimado será para el 20 o el 22 de diciembre
haber si tengo suerte y es el 20 así tengo más tiempo de probarlo. jejeje
Saludos
[bye]
Tarao escribió:Vale, borrador de la v2 acabado. Os voy dando permisos para que le pegueis un ojo y comenteis que os parece, que cambiariais, etc.

Te he enviado el mio por privado XD
Bueno, he podido darle un poquito mas y ya estoy en nivel cuatro (voy a nivel por dia :D).

Lo del nivelador a veces es un poco faena, estas en un evento queriendo darlo todo para el segundo bis y de repente te suben de nivel y te ponen acordes a traicion que ni te da tiempo a ver que dedos tienes que pones. De hecho muchas veces son acordes de quinta, pero te pilla tan de sorpresa que no te das cuenta hasta pasado unos momentos. En fin, tampoco me corren prisa los segundos bises, todavia tengo muchas canciones que ni he probado.

Por cierto, ¿alguien sabe como se desbloquea el minijuego de escalas? es una de las cosas que mas me apetece probar a ver como es
Mail enviado.

(EDITO: buena pinta tio!!! A ver que tal queda al final y a darle uso [oki] )

Notario30 escribió:Tarao ya te envíe mi Mail por correo.
Dios que subidon llevo. Puse en el coche la canción de free bird, que si soy cincero no la había escuchado antes, y no daba crédito. Que temazo!!! [poraki]

Yo la descubrí en Forrest Gump, cuando Jennnnnnnnnnnny se intenta suicidar desde el balcón :Ð y además también salió en diferentes Guitar Heros y Rock Bands, en el GH la tengo al 99% con un sólo fallo cawento (video: http://youtu.be/4po-IV5xrp8 XD )

Es una obra maestra, en el coche es un subidón jajaja. Escúchate tb la de Green Grass and High Tides de los Outlaws (salía en el primer Rock Band) que es del estilo y es casi mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora os voy a contar la que he liado para desbloquear mi 2ª canción, un truco bastante EFECTIVO pero bastante COÑAZO también:

Resulta que el Bis que me ha salido ha sido la de California Brain (la rapera-rockera, mola xD) y no me ha salido muy bien, por lo que lógicamente no me ha salido el 2º Bis... (con la consiguiente salida al XMB para que no se guardara la partida) luego la he tocado suelta unas cuantas veces para ver qué porcentaje sacaba y me la hacía al 85%- 89% o así... entonces qué he hecho??? pues un truco un poco guarro :Ð . He ido al menú de opciones y le he dado a bajar el nivel del juego para que así me saliera más fácil y poder hacerla con más del 90% de precisión :Ð . El problema es que con esto se bajan al mínimo el nivel de TODAS las canciones, por que que salen muuuuuuuy poquitas notas... y claro, con pocas notas ni de coña llegaba a la puntuación necesaria para sacar el 1er Bis :Ð.... entonces he tenido que mejorar un poco las canciones del evento (ese el el coñazo)... entonces ya me ha vuelto a salir Bis... y claro, en un nivel inferior a la 1ª vez.... por lo que me la habré hecho al 97% o así y ale, me ha salido el 2º bis [fies]

Luego ya he ido de nuevo a las opciones para subir las canciones al nivel anterior (porque todo a 0 es una mierda). No sé si me he explicado jaja, pero es un truco bastante efectivo en caso de que veas que claramente no llegas al 90% de precisión en la canción del Bis...

Por cierto, la que he desbloqueado era la de Space Ostrich, avestruz espacial [flipa]

Los minijuegos se desbloquean según vas jugando, lo tendrás en breve [oki]
Pues bueno, ya estais agregados todos los ke me habeis enviando vuestro mail por mp. Pegadle un ojo cuando podais y vais comentando que os gusta, que no, que añadiriais, que quitarias, etc, y cuando tengamos el diseño definitivo mas claro me curro las plantillas definitivas y os doy permisos a todos para modificarlo y empezamos a introducir puntuaciones.
Tarao escribió:Pues bueno, ya estais agregados todos los ke me habeis enviando vuestro mail por mp. Pegadle un ojo cuando podais y vais comentando que os gusta, que no, que añadiriais, que quitarias, etc, y cuando tengamos el diseño definitivo mas claro me curro las plantillas definitivas y os doy permisos a todos para modificarlo y empezamos a introducir puntuaciones.

Te llego mi correo por mp?? Como lo miro y donde??
Notario30 escribió:
Tarao escribió:Pues bueno, ya estais agregados todos los ke me habeis enviando vuestro mail por mp. Pegadle un ojo cuando podais y vais comentando que os gusta, que no, que añadiriais, que quitarias, etc, y cuando tengamos el diseño definitivo mas claro me curro las plantillas definitivas y os doy permisos a todos para modificarlo y empezamos a introducir puntuaciones.

No, el tuyo no me ha llegado. No se si me has enviado mp o mail, pero enviame mp por eol y asi llevo cuenta de quien soys cada uno.
Hola, he pedido el juego en Amazon y aun me tardara en llegar unos días así que no tengo el juego en mis manos y quería aceros una consulta:

mientras no juegas o estando en el menú o en alguna pantalla sin jugar puedes practicar o tocar la guitarra incluso con los pedales que contiene el juego?

Saludos y dentro de poco le estaré dando caña!! jeje
jfrgr escribió:Hola, he pedido el juego en Amazon y aun me tardara en llegar unos días así que no tengo el juego en mis manos y quería aceros una consulta:

mientras no juegas o estando en el menú o en alguna pantalla sin jugar puedes practicar o tocar la guitarra incluso con los pedales que contiene el juego?

Durante las pantallas de carga te ponen el sonido en limpio para que hagas lo que quieras y luego tienes un modo en el que puedes configurarte sonidos y tal con pedaleras y cosas que vas desbloqueando y me imagino que tocar con esos sonidos (todavia no me ha dado tiempo a ver eso)
Por cierto, ¿alguien sabe como se desbloquea el minijuego de escalas? es una de las cosas que mas me apetece probar a ver como es

Yo estoy igual....
Tengo los patos, super patos, los zombi-acordes, el juego de baseball y el "columns" (creo que no me dejo ninguno) Pero me ineteresa mucho el scale runner para practicar echandole horas las pentatonicas :)
Solo soy nivel 4. No tengo mucho tiempo libre :(
Tarao escribió:
Notario30 escribió:

No, el tuyo no me ha llegado. No se si me has enviado mp o mail, pero enviame mp por eol y asi llevo cuenta de quien soys cada uno.

Tarao no se porque no llegaran, creo que te los envíe al correo porque pinche el sobre. Te lo volví a enviar por mp dime si lo recibes
Gracias
ogutierr escribió:

Yo estoy igual....
Tengo los patos, super patos, los zombi-acordes, el juego de baseball y el "columns" (creo que no me dejo ninguno) Pero me ineteresa mucho el scale runner para practicar echandole horas las pentatonicas :)
Solo soy nivel 4. No tengo mucho tiempo libre :(

bueno, tampoco te esperes que sea un juego que te vaya a salvar de meter horas a las escalas. A mí me defraudó bastante, porque han querido convertir un ejercicio en un juego, y en este caso no me parece que haya salido muy bien.

con las escalas no hay que ser muy imaginativo: te tienes que aprender sus estructuras, y luego ensayarlas con un metrónomo. Esto último es FUNDAMENTAL, puesto que el metrónomo te obliga a seguir un ritmo alto, y aprendes sí o sí.
Para reforzar el aprendizaje, hay que variar la forma de tocar la estructura. Primero tocándola normalmente, luego haciendo saltos de notas, luego haciendo saltos de cuerdas y volviendo atrás. hay muchos ejercicios en la red sobre esto, nada nuevo bajo el sol.

el minijuego este no te obliga a seguir un ritmo, te me te prisa pero no has de tocar la nota que sale en un momento preciso, y eso lo veo muy poco útil. Además para alguien que no se sabe una escala, que en la segunda vuelta le pongan notas más o menos aletorias... le va a volver loco.

sobre el juego de los zombies, a mí me ha gustado, pero también lo habría diseñado de forma para que tuvieras que tocar exactamente cuando te digan, como una canción, y para que te obligue a hacer cambios de acordes rápidamente, que es lo jodido.
Además le añadiría opciones como ensayar el cambio de acordes que tú elijas, buscar un acorde por todo el mástil...

sobre los patos, el básico viene muy bien para acostumbarte a NO mirar el mástil a la hora de ir a un traste. Ensayadlo, se nota que aunque es jodido tener un buen control de las posiciones, vas cogiéndole el truco. Y hablando de trucos, hay que aprovechar la referencia de dónde tienes la mano al tocar el traste anterior, así una vez que tienes el dedo en el traste 7 por ejemplo, si sale el 4 sabes que puedes tener el meñique en el 7 y que con el índice tocarás el 4.

del de patos deluxe lo veo muy bueno tanto para hacerse con los colores como para obligarse a buscar cada cuerda rápidamente. El enorme fallo que le veo es que desde el traste 15 hasta el 24 NO SE VE en qué traste caen. Igual cambiando la resolución a 1080 se ven, no sé.
Yo habría cambiado los patos por círculos, y dentro del círculo pondría la nota que vas a tocar. Así a fuerza de jugar, nos quedaríamos con las notas.

lo dicho, el juego es muy útil para muchas cosas, pero para otras no tanto por no estar del todo bien pensadas
Bueno, ya somos 10 en el archivo, id posteando impresiones cuando podais. Yo hoy tengo mas lio del habitual al curro, pero cuando pueda le meto un poco mas de curro, meto todas las canciones, perfilo las plantillas y lo voy dejando listo para introducir las puntuaciones.

jfrgr escribió:Hola, he pedido el juego en Amazon y aun me tardara en llegar unos días así que no tengo el juego en mis manos y quería aceros una consulta:

Si, hay un modo llamado amplificador, en el que configuras el sonido que quieras con tus pedaleras y tus amplis, o directamente cargas el sonido autentico de una cancion en el que lo hayas desbloqueado (70.000+ puntos), y a tocar. Yo creo que para la gente que ya controla bastante la guitarra, solo por poder tener el sonido exacto que se usa en cada canción ya le merece la pena el juego.
(mensaje borrado)
Ui, acabo de llegar al famoso evento en el epicenter que te echa del juego, teoricamente con 7 canciones y el bis de Tom petty, y... sorpresa, solo tiene puestas 3 canciones. Han microparcheado el juego sin que nos enteremos??? Y la han cagado con el parche? Porque el minimo de canciones para ese evento es 4, así que no creo que pueda tocarlo con 3...

PD: Ueeee, este fin de semana mi novia no viene que tiene examenes, ergo... Todo el finde para tocaaaaar!!!!! Lalalala [beer]
Tarao escribió:Ui, acabo de llegar al famoso evento en el epicenter que te echa del juego, teoricamente con 7 canciones y el bis de Tom petty, y... sorpresa, solo tiene puestas 3 canciones. Han microparcheado el juego sin que nos enteremos??? Y la han cagado con el parche? Porque el minimo de canciones para ese evento es 4, así que no creo que pueda tocarlo con 3...

PD: Ueeee, este fin de semana mi novia no viene que tiene examenes, ergo... Todo el finde para tocaaaaar!!!!! Lalalala [beer]

Jajajajajajaja, me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] si vieran lo que ponemos aquí!!
Tarao escribió:

Si, hay un modo llamado amplificador, en el que configuras el sonido que quieras con tus pedaleras y tus amplis, o directamente cargas el sonido autentico de una cancion en el que lo hayas desbloqueado (70.000+ puntos), y a tocar. Yo creo que para la gente que ya controla bastante la guitarra, solo por poder tener el sonido exacto que se usa en cada canción ya le merece la pena el juego.

Tarao a mi me va a venir perfecto porque tengo un multipistas y
me faltaba un RAC de efectos y este juego me va a facilitar poder tenerlo. jeje
Así podré utilizar las distorsiones y efectos que en otras canciones se utilizan y podré sacarle provecho jugando y grabando.
Saludos, deseando ya que sea el día 20 de noviembre y
lo tenga en mis manos.
Bueno, hoy me he pegado un vicio muy extenso, asi que voy a comentar unas cosillas:

- Ya se que se ha dicho muchas veces, pero necesito decirlo para desahogarme, que hijo de perrilla(como diria Ned) el que decidió hacer el probador de riffs con vidas. No tiene sentido, es que no lo tiene, se supone que es un modo para perfeccionar un trozo que no te sale, no para que vayas como un loco para no quedarte sin vidas y tener que reiniciar con los minutos perdidos que eso conlleva.

- Un punto negativo que he encontrado, es que con algunas canciones, se quiere hacer una evolución taaan lenta, que conlleva tocar cosas, que después no suenan en la cancion, véase el ejemplo, me se la de plug in baby de pe a pa, y digo, bueno voy a masterizarla y tal y todo el rollo, y nada, no hay manera. No se que han puesto en el riff que lo toco entero normal y algo no pilla, y ahi me he quedado, ahora tengo que aprenderme el riff que me dice el juego para luego aplicar el bueno. Manda ............

- Y por ultimo algo que vendrá muy bien a muchos. Me he pasado todos los desafios de tecnica en oro, y hay algunos, que són muy, muy utiles. Para quien quiera probar acordes y sobretodo aprender a intercalar uno con otro, que se ponga el desafio de acordes, al principio parece que solo salen 2 o 3, pero cuando sacas el oro, te empieza a meter de todo tipo, incluso séptimas, y lo mejor de todo es que al ponerte uno detras de otro n algunos momentos, hace que te acostumbres a los cambios, y va de lujo. El de trémolo tambien lo recomiendo, porque sirve para coger bastante agilidad, y si alguno se aburre, que se ponga el de hammer ons y pull offs y se lo pase en oro, es genial el riff entero que toca.

De momento ya es suficiente el tocho, voy a seguir indagando cosas del juego XD
nada de tochos dyndala, que yo también me marco los míos jaja, y aquí viene uno [boing]

probaré esos desafíos, a ver qué tal. Los que he probado no me han aportado mucho, pero creo que para dominarlos completamente hay que meter más tiempo del que parece a priori, así que lo dicho, mañana me pondré con ellos.

y bueno, disculpad que os hable de técnicas o de otras cosas que no son directamente el juego RS, pero es que creo que con una aporte extra de esfuerzo se puede conseguir mucho más rédito.

Os dejo un libro, que se llama Guitar Aerobics. Es un libro que propone hacer un solo ejercicio cada día, con 365 ejercicios en total. Se puede bajar de la red con facilidad, e incluye mp3 de cómo debería sonar cada ejercicio, y mp3 de bases rítmicas.

Es un libro cojonudo, señores. Los ejercicios se dividen en nivel bajo, medio y alto, pero incluso los primeros ejercicios, que son para beginners, tienen su dificultad. El rollo de tener "deberes", un ejercicio por día, anima a darle un pequeño tiempo al libro para cumplir, y como libro de ejercicios es de los mejores, porque no se anda por las ramas como tantos otros; son ejercicios muy específicos y que exigen esfuerzo.

Probadlo si ya habéis tenido otros libros y no os han gustado. Imprescindible usarlo con metrónomo.
saizman escribió:nada de tochos dyndala, que yo también me marco los míos jaja, y aquí viene uno [boing]

probaré esos desafíos, a ver qué tal. Los que he probado no me han aportado mucho, pero creo que para dominarlos completamente hay que meter más tiempo del que parece a priori, así que lo dicho, mañana me pondré con ellos.

y bueno, disculpad que os hable de técnicas o de otras cosas que no son directamente el juego RS, pero es que creo que con una aporte extra de esfuerzo se puede conseguir mucho más rédito.

Os dejo un libro, que se llama Guitar Aerobics. Es un libro que propone hacer un solo ejercicio cada día, con 365 ejercicios en total. Se puede bajar de la red con facilidad, e incluye mp3 de cómo debería sonar cada ejercicio, y mp3 de bases rítmicas.

Es un libro cojonudo, señores. Los ejercicios se dividen en nivel bajo, medio y alto, pero incluso los primeros ejercicios, que son para beginners, tienen su dificultad. El rollo de tener "deberes", un ejercicio por día, anima a darle un pequeño tiempo al libro para cumplir, y como libro de ejercicios es de los mejores, porque no se anda por las ramas como tantos otros; son ejercicios muy específicos y que exigen esfuerzo.

Probadlo si ya habéis tenido otros libros y no os han gustado. Imprescindible usarlo con metrónomo.

Venga, os lo cuelgo para los vagos
http://depositfiles.com/files/rx10ld2sf
http://depositfiles.com/files/qz5ytyau5
http://depositfiles.com/files/ctqbxq8kt

Doy fe de ello. Este libro es de lo mejorcito que hay tanto para principiantes como para los que llevan tiempo dándole al tema.
Yo lo he utilizado y puedo decir que con tan solo dedicarle 15-30 minutillos al ejercicio por muy facil que te parezca, mejoras una barbaridad, tanto tecnicamente como en recursos. También , y esto lo meto yo de mi cosecha, aparte de seguir el plan de un ejercicio diario, va bien que cada 3-4 dias, se repase aunque sea 5 minutos los ejercicios que hayas hecho en esos dias , para interiorizarlo, y que no se caiga en el error de " vale como esto es facil y me sale ya no lo toco mas" porque después no te servirá de nada.

Y como dice saizman , el metrónomo ha de ser nuestro mejor amigo. [fumando]
saizman escribió:nada de tochos dyndala, que yo también me marco los míos jaja, y aquí viene uno [boing]

No es por joder, ni ser porculero. Pero va en contra de las normas colgar contenidos con Copyright en el foro. Mejor quítalos que si no Fedorpa se enfada XD.
Gracias por los consejos! Me lo miraré, qué envidia me dáis los que tocáis bien joder [plas]

Pues creo que la he vuelto a cagar con el juego... primero fué lo de pasarme todos los eventos a lo loco... tan a lo loco fuí que al final no desbloqueé ninguna canción ocualta y cuando las quise desbloquear ya era imposible por los puntos que pedían.... así que borré la partida y empecé de nuevo...

Pue ayer me puse a desbloquear otra canción y como el bis no me salía del todo bien (recordemos que como poco hay que hacerlo al 90%) pues en opciones le dí a bajar el nivel del juego... por lo que TODAS las canciones se pusieron a 0 de dificultad y claro, así el Bis era muuuuucho más asequible y desbloqueé la canción oculta. Luego me volví a ir a las opciones para subir las canciones al nivel anterior....

...ok, pues las 5 ó 6 canciones que ya había tocado volvieron a su nivel, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero todas las demás canciones que tengo sin tocar (todas menos esas 5 ó 6) siguen a 0 de dificultad!!! así que para llegar a la puntuación que me piden tengo que tocarlas 3 veces por lo menos para subirlas de nivel [qmparto]

Debe ser otro bug, porque cuando empiezas el juego desde 0 todas las canciones están en un "nivel medio"... pues joer... la lógica me dice que al darle a "subir la dificultad" se tendrían que haber puesto a ese nivel medio... no?

Pues vaya faena... ya no sé si volver a borrar la partida y empezar de nuevo... porque vaya tostón tocarlas todas al mínimo de nivel...

Y para colmo hoy no he desbloqueado ninguna... me he tocado el evento 2 veces y no me ha salido el segundo Bis... joder 5 canciones que tiene el evento + el primer bis... 6 canciones... x2 veces que lo he tocado... pues una hora perdida prácticamente... ZZzzZZz.

Un abrazo a los programadores que lo hacen todo para facilitar al jugador [oki]

[snif]
joder ferdy, te pasan unas cosas ... jaja, qué líos te montas para sacar las desbloqueadas. Yo es que ni me buscarlas.

bueno necesitaba un cambio de sonido y me he metido con la de Slither, de Velvet Revolver, que por si alguien no los conoce, es el grupo en el que acabó Slash tras GnR, Snake Pit y algunos tumbos más.

Ya tengo al 100% intro y estribillo, y eso que el acelerador no ayuda en nada a quedarse con la copla (que falten notas no significa que sea más fácil), pero ha sido meterme con los solos y...

... beeeeeeeeeeeeeeendingsss everywhere!!! uf, qué dura es la vida del artista, tengo los dedos morados
Joer, no me voy a quedar sin las desbloqueables... Seguramente empiece de nuevo la partida, porque lo de bajar el nivel fue una cagada... aaaaaaaaaaaaay...... [snif]
Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.
Tarao escribió:Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.

Por mi esta perfecto!! Te lo has currao.
Yo estoy desesperado con sweet home Alabama. Que ganad me entran de tirar la guitarra. Voy a cambiar de canción
Tarao escribió:Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.

Edit: Vale, justamente lo que te iba a proponer lo has hecho, que era poner una pagina para cada tipo de arreglos, y después una con los totales, como no tengo ni idea de este tipo de cosas no sabia si se podria hacer pero veo que si.

Pues asi esta genial, es muy intuitivo , lo que no sabia es que hubiera diferentes tipos de combo, combo1 , combo2 y combo3.

Una duda que tengo, llegar a los 70k en una canción es conseguir el pedal real de la canción, vale, llegar a 100k , es masterizarla? y después de eso se desbloquea el modo maestro que es tocar la canción sin ver las notas? Es que tengo un buen cacao porque veo en todos los laos master master master y nose si es lo mismo o significan 2 cosas.
Yo juego con las cuerdas invertidas, como vienen en cualquier tablatura.
En los videos he visto que casi nadie los usa asi, pues a mi ver es mejor asi te acostumbras a tener la cuerda gruesa abajo y la delgada arriba.

Se supone que ¿al borrar la partida para volver a empezar, pierdes las canciones desbloqueadas?

Esta bastante bien hecho, eso si, lo de pedal, master y puto amo no me queda muy claro que significa ¿es el nivel al que has llegado? ¿menos de 75k, 100k o mas y lo que saques en modo sin notas?
dyndala escribió:

Edit: Vale, justamente lo que te iba a proponer lo has hecho, que era poner una pagina para cada tipo de arreglos, y después una con los totales, como no tengo ni idea de este tipo de cosas no sabia si se podria hacer pero veo que si.

Pues asi esta genial, es muy intuitivo , lo que no sabia es que hubiera diferentes tipos de combo, combo1 , combo2 y combo3.

Una duda que tengo, llegar a los 70k en una canción es conseguir el pedal real de la canción, vale, llegar a 100k , es masterizarla? y después de eso se desbloquea el modo maestro que es tocar la canción sin ver las notas? Es que tengo un buen cacao porque veo en todos los laos master master master y nose si es lo mismo o significan 2 cosas.

-A ver, con 70k puntos sacas el sonido auntentico de la canción para usarlo en el modo amplificador.
-Con 100k puntos Y TODAS LAS PARTES AL 100% DE NIVEL, vamos, 100k con la cancion completa nota por nota, desbloqueas el modo master, que es tocar la canción sin las notas en pantalla, de memoria (como no puedo controlar desde la hoja quien tiene la cancion completa y quien no, si te haces mas de 100k voy a considerar que la tienes mastereada.
-Cuando tocas la canción en modo master te dan el doble de puntos que en la canción con notas, por lo tanto considero que si te sacas mas de 200k eres el puto amo en al canción, vamos, que la tocas casi perfecta de memoria.

Así que esos son un poco para mi los niveles de control de una canción, y me ha apetecido ponerlos en la hoja para ver quien a lo mejor va a desbloquear mas sonidos mientras que otros a lo mejor se centran mas en masterear canciones o aprenderselas de memoria etc. No se, me parece un dato interesante.

Ya he puesto todas las canciones que hay hasta el momento en la primera hoja, cuando tenga un rato rato copiare la plantilla al resto de hojas e ire borrando de cada arreglo las canciones que no tienen ese tipo de arreglo especifico. Lo que me falta y no encuentro es que arreglos tienen las canciones desbloqueables que no he desbloqueado. Si alguien lo puede averiguar o encuentra una pagina donde lo ponga que me lo diga y así las podre correctamente. Yo de momento solo tengo Jules y boss
(Edito: Me curro este tochazo y justo respondes antes JAJAJAJAJAJAJAJ joder xD)

dyndala escribió:

70k: Pedal
Masterizar canción: hay que llegar a 100K y tener todas las frases de la canción a tope (las barritas de arriba). Una vez haces esos dos requesitos desbloqueas el modo Master/Maestro que es de tocar la canción a ciegas [oki]

DRAKUL_X escribió:Yo juego con las cuerdas invertidas, como vienen en cualquier tablatura.
En los videos he visto que casi nadie los usa asi, pues a mi ver es mejor asi te acostumbras a tener la cuerda gruesa abajo y la delgada arriba.

Se supone que ¿al borrar la partida para volver a empezar, pierdes las canciones desbloqueadas?

Pues yo prefiero la gorda arriba... es mucho más intuitivo... si la gorda está arriba... pues coño, ponla arriba!!! [qmparto]

Y si borras la partida pues lógicamente se te van las desbloqueables... es como empezar de nuevo la partida.

sergimax escribió:Esta bastante bien hecho, eso si, lo de pedal, master y puto amo no me queda muy claro que significa ¿es el nivel al que has llegado? ¿menos de 75k, 100k o mas y lo que saques en modo sin notas?

Pues a ver:

Total Combo: (o combo2, combo3, notas sueltas) Lo puntos totales que tienes en ésta categoría
Pedal: Para saber cuantos pedales has desbloqueado
Master: Para saber cuantas canciones has desbloqueado el Modo Master
Puto Amo: Para saber cuantas canciones has tocado en Modo Master y alcanzado más de 200.000pts

Mah o menoh, noh???? [plas]
DRAKUL_X escribió:Yo juego con las cuerdas invertidas, como vienen en cualquier tablatura.

yo también juego con las cuerdas invertidas, supongo que los que hemos usado habitualmente el Guitar pro las hemos invertido, y el resto las han dejado como estaban en el juego.
Si vienes de nuevas, el hecho de invertir las cuerdas supone una jodienda adicional, porque lo más fácil es conseguir el efecto "espejo", dejando la gorda arriba en el juego.

el Excel dónde lo colgarás, aquí en el principio del hilo? yo no he dicho nada porque no controlo el programa, pero suena genial poder controlar cómo vamos respecto a los demás foreros.

Piques en 3,2,1...
<p>Tarso esta cojonudo y te lo estas currando. Por cierto supongo que es porque la estas terminando pero me sale un candado en la hoja de Excel y no me deja poner ningún dato. Supongo que cuando la acabes podremos. Soy un carga prisas lo se</p>
saizman escribió:

yo también juego con las cuerdas invertidas, supongo que los que hemos usado habitualmente el Guitar pro las hemos invertido, y el resto las han dejado como estaban en el juego.
Si vienes de nuevas, el hecho de invertir las cuerdas supone una jodienda adicional, porque lo más fácil es conseguir el efecto "espejo", dejando la gorda arriba en el juego.

el Excel dónde lo colgarás, aquí en el principio del hilo? yo no he dicho nada porque no controlo el programa, pero suena genial poder controlar cómo vamos respecto a los demás foreros.

Piques en 3,2,1...

No, el excel esta en google docs, que para el que no sepa que es, es un programa tipo office pero que esta online, de forma que tu creas el archivo y se guarda online y le puedes dar permisos para verlo y modificarlo a quien quieras. Si no lo has hecho ya solo tienes que enviarme por mp tu mail y te agrego al archivo, y tan solo tendrás que entrar en google docs y acceder a el para pegarle un vistazo mientras lo voy puliendo.

Notario30 escribió:<p>Tarso esta cojonudo y te lo estas currando. Por cierto supongo que es porque la estas terminando pero me sale un candado en la hoja de Excel y no me deja poner ningún dato. Supongo que cuando la acabes podremos. Soy un carga prisas lo se</p>

Si, os he agregado de solo lectura mientras la termino para que nadie trastee o algun despistado se ponga a meter puntuaciones que luego como tengo que seguir trabajando en el se puedan perder. A ver si mañana que tengo toda la mañana libre le echo unas horas, la remato y podemos empezar a meter puntuaciones y a medirnos las pollas (guitarristicamente hablando, claro) :P

EDITO: Por algún motivo que desconozco, tengo a 10 personas aparte de mi agregadas al documento, pero solo encuentro los MPs dandome el email de 8, así que he puesto los nombres de los 8 que me salen en el buzon de mensajes. Los que esteis agregados pero aun no tengais el nombre puesto en la parte de arriba del documento mandadme un mp diciendomelo y os agregaré. Los 8 que si he encontrado su mp estan ya introducidos en estricto orden de llegada dell mensaje.
Yo tardaré en poner puntuaciones, ya que volveré a empezar una partida nueva, por 3ª vez Imagen
ferdy_vk escribió:Yo tardaré en poner puntuaciones, ya que volveré a empezar una partida nueva, por 3ª vez Imagen

Pues apuntatelas antes de borrar la partida, que menudo figura estas hecho...
Tengo ya finiquitadas las dos primeras paginas, pero cuesta mas de lo que parece, sobre todo el tema de que se calcule automaticamente el numero de canciones con pedal, master y puto amo pk tengo que crear columnas ocultas (que no estan ocultas, solo fuera de pantalla), y los totales seran peñazos de hacer tambien pk como cada cancion tiene una configuración de arreglos distinta y cada pagina solo tiene las canciones para las que tiene arreglo, tendré que ir cancion por cancion haciendo la formula. Pero mañana lo acabo fijo. Palabrita de niño jesus.
Oye Tarao, una cosa, no te sería mejor poner solo las canciones que trae el juego y los dlc aparte? o podras ir moviendolo sin problema cda vez que salgan nuevas? Lo digo para que no te pille a medias o algo y sea un putadón. [snif]

Si necesitas ayuda para saber cuantas canciones de cada hay, o lo que sea, lo podriamos mirar alguno de nosotros y así te ahorramos trabajo, aunque ayer miré por encima y no vi casi versiones de combo2 o cmbo3, ni notas sueltas2.
dyndala escribió:Oye Tarao, una cosa, no te sería mejor poner solo las canciones que trae el juego y los dlc aparte? o podras ir moviendolo sin problema cda vez que salgan nuevas? Lo digo para que no te pille a medias o algo y sea un putadón. [snif]

Si necesitas ayuda para saber cuantas canciones de cada hay, o lo que sea, lo podriamos mirar alguno de nosotros y así te ahorramos trabajo, aunque ayer miré por encima y no vi casi versiones de combo2 o cmbo3, ni notas sueltas2.

Si, no hay problema en añadir canciones nuevas en la posicion que les tocaría alfabeticamente. Solo tendre un poco de curro ajustando los sumatorios de los totales, pero será muy poca cosa y cada 2 semanas así ke... Esperemos, pk despues de megadeth no han anunciado ya mas DLC.

EDITO: Vaaaaaaaaaaale. El documento esta listo y funcionando.

NORMAS DE USO: Os agradecería que os limitarais a introducir vuestras puntuaciones. Si veis algún fallo o se os ocurre alguna modificiación, comentadmelo por MP y arreglaré o añadiré yo lo que haga falta. Si hay gente nueva que quiera entrar que me envie MP, les añadiré al archivo y les daré permisos.

Ya teneis todos permisos para modificar el archivo. A introducir puntuaciones. [beer]
Tarao cuando intentas meter puntuación de los acordes no salen nuestros nombres
Notario30 escribió:Tarao cuando intentas meter puntuación de los acordes no salen nuestros nombres

Que quieres decir, ke no salen nuestros nombres? Has probado de hacer scroll hasta arriba? En esa pagina no he puesto encabezado separado pk hay muy pocas canciones, pero lo voy a hacer igual por si es eso lo que te lia... Ya dices algo cuando lo mires
A eso me refería!! Muuuchas gracias ya puse alguna puntuación luego cuando vuelva a casa pondré alguna mas
voy a empezar a poner mis puntaciones en el docs, aunque me creo que todavia me sacareis la mayoria un monton de ventaja
Cuando jugamos en modo maestro donde ponemos la puntuación?
Al mismo sitio. El modo maestro lo que hace es darte el doble de puntos, por lo que todas las puntuaciones por encima de 100k y pico se da por supuesto que son de modo maestro.
Bueno, ya he metido todas las que tengo hasta la fecha. Me he picado un poco con Song 2 y la he acabado consiguiendo en modo maestro, estoy por hacer un try a ver que tal me sale sin tener las notas :D
Eriond escribió:Bueno, ya he metido todas las que tengo hasta la fecha. Me he picado un poco con Song 2 y la he acabado consiguiendo en modo maestro, estoy por hacer un try a ver que tal me sale sin tener las notas :D

Es bastante facil, pero a mi me costo 3 intentos pasar de 200k pk me costaba adivinar cuando venia el cambio de la doble nota a los power chords. Pero si te fijas un poco en un rato lo sacas.
Tarao escribió:
Eriond escribió:Bueno, ya he metido todas las que tengo hasta la fecha. Me he picado un poco con Song 2 y la he acabado consiguiendo en modo maestro, estoy por hacer un try a ver que tal me sale sin tener las notas :D

Es bastante facil, pero a mi me costo 3 intentos pasar de 200k pk me costaba adivinar cuando venia el cambio de la doble nota a los power chords. Pero si te fijas un poco en un rato lo sacas.

Me he hecho la picha un lio y tocaba cada rifft a destiempo, pero bueno al final 125k, para ser la primera vez no ha estado mal.

He estado tambien con la version de acordes de where is my mind para ver como era y bueno no me ha gustado demasiado como esta la pista, con muchos acordes que caen sin rasgear ningun ritmo y ya esta. Pero bueno, me imagino que lo mismo hacer mas ya va fuera de los limites del programa.
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tardaré en poner puntuaciones, ya que volveré a empezar una partida nueva, por 3ª vez Imagen

Pues apuntatelas antes de borrar la partida, que menudo figura estas hecho...

jaja si es que de donde no hay no hay!!! Pero bueno, ésta partida no tenía nada interesante, la anterior era bastante buena con 8 o 9 canciones mastereadas...

Menuda currada te has montado macho [plas]

EDIT: Es 20th Century Boy, no boys [poraki]
5397 respuestas