› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Vale, borrador de la v2 acabado. Os voy dando permisos para que le pegueis un ojo y comenteis que os parece, que cambiariais, etc.
Lo de la parte de abajo de la primera hoja es lo que os comentaba de nº de arreglos con el pedal sacado, mastereados y con mas de 200k, pero lleva mas trabajo, así que lo he hecho para la primera persona de la primera hoja para que os hagais una idea. Os voy mandando permisos a los que me mandais el correo.
Tarao escribió:Vale, borrador de la v2 acabado. Os voy dando permisos para que le pegueis un ojo y comenteis que os parece, que cambiariais, etc.
Lo de la parte de abajo de la primera hoja es lo que os comentaba de nº de arreglos con el pedal sacado, mastereados y con mas de 200k, pero lleva mas trabajo, así que lo he hecho para la primera persona de la primera hoja para que os hagais una idea. Os voy mandando permisos a los que me mandais el correo.
Notario30 escribió:Tarao ya te envíe mi Mail por correo.
Dios que subidon llevo. Puse en el coche la canción de free bird, que si soy cincero no la había escuchado antes, y no daba crédito. Que temazo!!!
Tarao escribió:Pues bueno, ya estais agregados todos los ke me habeis enviando vuestro mail por mp. Pegadle un ojo cuando podais y vais comentando que os gusta, que no, que añadiriais, que quitarias, etc, y cuando tengamos el diseño definitivo mas claro me curro las plantillas definitivas y os doy permisos a todos para modificarlo y empezamos a introducir puntuaciones.
Notario30 escribió:Tarao escribió:Pues bueno, ya estais agregados todos los ke me habeis enviando vuestro mail por mp. Pegadle un ojo cuando podais y vais comentando que os gusta, que no, que añadiriais, que quitarias, etc, y cuando tengamos el diseño definitivo mas claro me curro las plantillas definitivas y os doy permisos a todos para modificarlo y empezamos a introducir puntuaciones.
Te llego mi correo por mp?? Como lo miro y donde??
jfrgr escribió:Hola, he pedido el juego en Amazon y aun me tardara en llegar unos días así que no tengo el juego en mis manos y quería aceros una consulta:
mientras no juegas o estando en el menú o en alguna pantalla sin jugar puedes practicar o tocar la guitarra incluso con los pedales que contiene el juego?
Saludos y dentro de poco le estaré dando caña!! jeje
Por cierto, ¿alguien sabe como se desbloquea el minijuego de escalas? es una de las cosas que mas me apetece probar a ver como es
Tarao escribió:Notario30 escribió:Tarao escribió:Pues bueno, ya estais agregados todos los ke me habeis enviando vuestro mail por mp. Pegadle un ojo cuando podais y vais comentando que os gusta, que no, que añadiriais, que quitarias, etc, y cuando tengamos el diseño definitivo mas claro me curro las plantillas definitivas y os doy permisos a todos para modificarlo y empezamos a introducir puntuaciones.
Te llego mi correo por mp?? Como lo miro y donde??
No, el tuyo no me ha llegado. No se si me has enviado mp o mail, pero enviame mp por eol y asi llevo cuenta de quien soys cada uno.
ogutierr escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como se desbloquea el minijuego de escalas? es una de las cosas que mas me apetece probar a ver como es
Yo estoy igual....
Tengo los patos, super patos, los zombi-acordes, el juego de baseball y el "columns" (creo que no me dejo ninguno) Pero me ineteresa mucho el scale runner para practicar echandole horas las pentatonicas
Solo soy nivel 4. No tengo mucho tiempo libre
jfrgr escribió:Hola, he pedido el juego en Amazon y aun me tardara en llegar unos días así que no tengo el juego en mis manos y quería aceros una consulta:
mientras no juegas o estando en el menú o en alguna pantalla sin jugar puedes practicar o tocar la guitarra incluso con los pedales que contiene el juego?
Tarao escribió:Ui, acabo de llegar al famoso evento en el epicenter que te echa del juego, teoricamente con 7 canciones y el bis de Tom petty, y... sorpresa, solo tiene puestas 3 canciones. Han microparcheado el juego sin que nos enteremos??? Y la han cagado con el parche? Porque el minimo de canciones para ese evento es 4, así que no creo que pueda tocarlo con 3...
PD: Ueeee, este fin de semana mi novia no viene que tiene examenes, ergo... Todo el finde para tocaaaaar!!!!! Lalalala
Tarao escribió:jfrgr escribió:Hola, he pedido el juego en Amazon y aun me tardara en llegar unos días así que no tengo el juego en mis manos y quería aceros una consulta:
Si, hay un modo llamado amplificador, en el que configuras el sonido que quieras con tus pedaleras y tus amplis, o directamente cargas el sonido autentico de una cancion en el que lo hayas desbloqueado (70.000+ puntos), y a tocar. Yo creo que para la gente que ya controla bastante la guitarra, solo por poder tener el sonido exacto que se usa en cada canción ya le merece la pena el juego.
saizman escribió:nada de tochos dyndala, que yo también me marco los míos jaja, y aquí viene uno
probaré esos desafíos, a ver qué tal. Los que he probado no me han aportado mucho, pero creo que para dominarlos completamente hay que meter más tiempo del que parece a priori, así que lo dicho, mañana me pondré con ellos.
y bueno, disculpad que os hable de técnicas o de otras cosas que no son directamente el juego RS, pero es que creo que con una aporte extra de esfuerzo se puede conseguir mucho más rédito.
Os dejo un libro, que se llama Guitar Aerobics. Es un libro que propone hacer un solo ejercicio cada día, con 365 ejercicios en total. Se puede bajar de la red con facilidad, e incluye mp3 de cómo debería sonar cada ejercicio, y mp3 de bases rítmicas.
Es un libro cojonudo, señores. Los ejercicios se dividen en nivel bajo, medio y alto, pero incluso los primeros ejercicios, que son para beginners, tienen su dificultad. El rollo de tener "deberes", un ejercicio por día, anima a darle un pequeño tiempo al libro para cumplir, y como libro de ejercicios es de los mejores, porque no se anda por las ramas como tantos otros; son ejercicios muy específicos y que exigen esfuerzo.
Probadlo si ya habéis tenido otros libros y no os han gustado. Imprescindible usarlo con metrónomo.
Venga, os lo cuelgo para los vagos
http://depositfiles.com/files/rx10ld2sf
http://depositfiles.com/files/qz5ytyau5
http://depositfiles.com/files/ctqbxq8kt
saizman escribió:nada de tochos dyndala, que yo también me marco los míos jaja, y aquí viene uno
probaré esos desafíos, a ver qué tal. Los que he probado no me han aportado mucho, pero creo que para dominarlos completamente hay que meter más tiempo del que parece a priori, así que lo dicho, mañana me pondré con ellos.
y bueno, disculpad que os hable de técnicas o de otras cosas que no son directamente el juego RS, pero es que creo que con una aporte extra de esfuerzo se puede conseguir mucho más rédito.
Os dejo un libro, que se llama Guitar Aerobics. Es un libro que propone hacer un solo ejercicio cada día, con 365 ejercicios en total. Se puede bajar de la red con facilidad, e incluye mp3 de cómo debería sonar cada ejercicio, y mp3 de bases rítmicas.
Es un libro cojonudo, señores. Los ejercicios se dividen en nivel bajo, medio y alto, pero incluso los primeros ejercicios, que son para beginners, tienen su dificultad. El rollo de tener "deberes", un ejercicio por día, anima a darle un pequeño tiempo al libro para cumplir, y como libro de ejercicios es de los mejores, porque no se anda por las ramas como tantos otros; son ejercicios muy específicos y que exigen esfuerzo.
Probadlo si ya habéis tenido otros libros y no os han gustado. Imprescindible usarlo con metrónomo.
Tarao escribió:Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.
Tarao escribió:Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.
dyndala escribió:Tarao escribió:Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.
Edit: Vale, justamente lo que te iba a proponer lo has hecho, que era poner una pagina para cada tipo de arreglos, y después una con los totales, como no tengo ni idea de este tipo de cosas no sabia si se podria hacer pero veo que si.
Pues asi esta genial, es muy intuitivo , lo que no sabia es que hubiera diferentes tipos de combo, combo1 , combo2 y combo3.
Una duda que tengo, llegar a los 70k en una canción es conseguir el pedal real de la canción, vale, llegar a 100k , es masterizarla? y después de eso se desbloquea el modo maestro que es tocar la canción sin ver las notas? Es que tengo un buen cacao porque veo en todos los laos master master master y nose si es lo mismo o significan 2 cosas.
dyndala escribió:Tarao escribió:Bueno, nadie comenta nada del excel, así que voy a acabar de prepararlo y os daré permisos para editar y comenzamos a poner puntuaciones.
Una duda que tengo, llegar a los 70k en una canción es conseguir el pedal real de la canción, vale, llegar a 100k , es masterizarla? y después de eso se desbloquea el modo maestro que es tocar la canción sin ver las notas? Es que tengo un buen cacao porque veo en todos los laos master master master y nose si es lo mismo o significan 2 cosas.
DRAKUL_X escribió:Yo juego con las cuerdas invertidas, como vienen en cualquier tablatura.
En los videos he visto que casi nadie los usa asi, pues a mi ver es mejor asi te acostumbras a tener la cuerda gruesa abajo y la delgada arriba.
Se supone que ¿al borrar la partida para volver a empezar, pierdes las canciones desbloqueadas?
sergimax escribió:Esta bastante bien hecho, eso si, lo de pedal, master y puto amo no me queda muy claro que significa ¿es el nivel al que has llegado? ¿menos de 75k, 100k o mas y lo que saques en modo sin notas?
DRAKUL_X escribió:Yo juego con las cuerdas invertidas, como vienen en cualquier tablatura.
En los videos he visto que casi nadie los usa asi, pues a mi ver es mejor asi te acostumbras a tener la cuerda gruesa abajo y la delgada arriba.
Se supone que ¿al borrar la partida para volver a empezar, pierdes las canciones desbloqueadas?
saizman escribió:DRAKUL_X escribió:Yo juego con las cuerdas invertidas, como vienen en cualquier tablatura.
yo también juego con las cuerdas invertidas, supongo que los que hemos usado habitualmente el Guitar pro las hemos invertido, y el resto las han dejado como estaban en el juego.
Si vienes de nuevas, el hecho de invertir las cuerdas supone una jodienda adicional, porque lo más fácil es conseguir el efecto "espejo", dejando la gorda arriba en el juego.
el Excel dónde lo colgarás, aquí en el principio del hilo? yo no he dicho nada porque no controlo el programa, pero suena genial poder controlar cómo vamos respecto a los demás foreros.
Piques en 3,2,1...
Notario30 escribió:<p>Tarso esta cojonudo y te lo estas currando. Por cierto supongo que es porque la estas terminando pero me sale un candado en la hoja de Excel y no me deja poner ningún dato. Supongo que cuando la acabes podremos. Soy un carga prisas lo se</p>
ferdy_vk escribió:Yo tardaré en poner puntuaciones, ya que volveré a empezar una partida nueva, por 3ª vez
dyndala escribió:Oye Tarao, una cosa, no te sería mejor poner solo las canciones que trae el juego y los dlc aparte? o podras ir moviendolo sin problema cda vez que salgan nuevas? Lo digo para que no te pille a medias o algo y sea un putadón.
Si necesitas ayuda para saber cuantas canciones de cada hay, o lo que sea, lo podriamos mirar alguno de nosotros y así te ahorramos trabajo, aunque ayer miré por encima y no vi casi versiones de combo2 o cmbo3, ni notas sueltas2.
Notario30 escribió:Tarao cuando intentas meter puntuación de los acordes no salen nuestros nombres
Eriond escribió:Bueno, ya he metido todas las que tengo hasta la fecha. Me he picado un poco con Song 2 y la he acabado consiguiendo en modo maestro, estoy por hacer un try a ver que tal me sale sin tener las notas
Tarao escribió:Eriond escribió:Bueno, ya he metido todas las que tengo hasta la fecha. Me he picado un poco con Song 2 y la he acabado consiguiendo en modo maestro, estoy por hacer un try a ver que tal me sale sin tener las notas
Es bastante facil, pero a mi me costo 3 intentos pasar de 200k pk me costaba adivinar cuando venia el cambio de la doble nota a los power chords. Pero si te fijas un poco en un rato lo sacas.
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Yo tardaré en poner puntuaciones, ya que volveré a empezar una partida nueva, por 3ª vez
Pues apuntatelas antes de borrar la partida, que menudo figura estas hecho...