› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saizman escribió:Riwer, yo no soy Ferdy pero por lo que comenta sobre las canciones, creo que está en un nivel un poco mayor que el mío.
y yo llevo unos 2 años de diestra y otros 2 de zurda (cosas que pasan), y vaya, muy frustrado en general, porque no me veía capaz de tocar ni la más fácil de Ramones, para que te hagas una idea, y eso que le he echado horas.
pero jugando con RS... pierdes el miedo a tocar canciones enteras, que es algo que ahora reconozco como fundamental para progresar. Hacer ejercicios es fundamental, pero forzarse a tocar entera una canción, aunque te salga una ful total, también, y ahí es donde RS te ayuda mucho, porque te picas con alguna canción, y al final la medio tocas. No lo haces como un profesional, pero LA TOCAS.
Un ejemplo de ahora mismo: me he puesto a tocar Surf Hell, y joder, la toco más rápido de lo que es en sí, así que ya se me hace lenta, cuando es un riff bastante rápido. Pero como me piqué mucho con ella, ya la domino.
así que SÍ, ayuda mucho a progresar, sobre todo por lo ameno que es. Y cuando tenga mejoradas las secciones de ensayo (la gran cagada del juego) entonces será mucho mejor.
anímate y píllatelo!
saizman escribió:si ya le has dado a la teoría, a hacer escalas y a ejercicios de digitación, vas sobrado para entrar a saco con el RS. Para los nuevos supongo que la curva de dificultad es MUY jodida, porque lo que no hace RS es milagros, y las horas con las escalas y los ejercicios 1234 no te los quita nadie.
sobre el tema de ensayos del juego, mil veces hablado, cualquiera que ensaye en su casa repite mil veces una sección de una canción para conseguir dominarla. Sin embargo en RS han ido de guays y le han puesto "vidas" a las repeticiones, y si fallas 5 veces tocando, te saca de la sección que ensayabas y es irritante, porque como el juego está fatal optimizado, para volver a donde estabas con otras 5 vidas tardas un buen rato, porque vuelta a cargar la pantalla de presentación, vuelta a entrar en la canción en la que estabas, vuelta a elegir la sección y la forma de ensayo...
eso se arreglará con un parche a principios de año. En el foro detallan más este fallo y otros.
BlackGun007 escribió:espero que en otra edicion incluyan algo de thrash metal, estaria muy bien
Saryon escribió:Si no tengo ni puta idea de tocar la guitarra me va a valer para aprender?
Tarao escribió:Eeeer... no se si valdrá la pena pillar el pack o será tirar la pasta. Fijaos en el trozo de hangar 18
http://www.youtube.com/watch?v=6PHDPJrgCSY
EDITO: Wow, navegando por los mensajes del post sobre el DLC en facebook me he encontrado este mensaje del mismisimo Seth Chapla:
"The title update that's on it's way has some very cool riff repeater changes. I think you guys will be pleased."
"La actualización del juego que está de camino tiene algunos cambios en el repetidor de riffs muy ways. Creo que estareis satisfechos.".
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Un buen repason al repetidor de riffs era justo lo que necesitaba el juego. Que llegue ya, por dios.
Tarao escribió:Eeeer... no se si valdrá la pena pillar el pack o será tirar la pasta. Fijaos en el trozo de hangar 18
http://www.youtube.com/watch?v=6PHDPJrgCSY
EDITO: Wow, navegando por los mensajes del post sobre el DLC en facebook me he encontrado este mensaje del mismisimo Seth Chapla:
"The title update that's on it's way has some very cool riff repeater changes. I think you guys will be pleased."
"La actualización del juego que está de camino tiene algunos cambios en el repetidor de riffs muy ways. Creo que estareis satisfechos.".
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Un buen repasón al repetidor de riffs era justo lo que necesitaba el juego. Que llegue ya, por dios.
saizman escribió:olvídate de los dobles bises, son para cuando domines algo más y puedas desbloquear alguna canción oculta, pero vamos, sin el más mínimo agobio con los eventos. Toca en el orden que te ponen, o directamente pasa de ello y métete en las canciones que te vayan gustando.
cuando le cojas el truco, entrarás en otras que a priori no te llamaban mucho pero que luego... tienen algo. Y es que las canciones no son muy conocidas, pero tienen jugo, y en cuanto te pones con una te suele enganchar para mejorarla.
entiende que el modo Trayectoria no tiene mucho sentido porque no ha sido trabajado suficientemente, pero realmente da igual, porque quien juega a RS no lo hace para sacar trofeos (o sí??) o decir "ehhh, que ya soy nivel 8, lo voy a poner en el tuenti!
ferdy_vk escribió:Hombreeee, por fín han puesto Smoke on the Water!!! Ya era hora!!! jeje, la habéis probado??? fácil fácil, no???
Esta tarde me bajo las 4 canciones
ogutierr escribió:joe que frustre.........
llevo 2 años tocando bien los acordes de 5a y en el juego nunca me lso dan por validos... no se si me adelanto o si me atraso...
las cuerdas sueltas las clavo siempre (bueno, siempre que sea facil) pero los acordes nunca se el momento en el que debo darle, porque los toco de p madre, sonando perfectos y no me los puntuan nunca
ogutierr escribió:joe que frustre.........
llevo 2 años tocando bien los acordes de 5a y en el juego nunca me lso dan por validos... no se si me adelanto o si me atraso...
las cuerdas sueltas las clavo siempre (bueno, siempre que sea facil) pero los acordes nunca se el momento en el que debo darle, porque los toco de p madre, sonando perfectos y no me los puntuan nunca
laberinto escribió:Buenas, yo al final he dedicido comprame la PS3, porque el portatil que tengo rula a 2.1 Gh y definitivamente creo, por lo que he comprobado con otros juegos, no va a ser suficiente para la versión PC de Rocksmith (me he informado y en este aspecto los foros dicen que se necesitara al menos un procesador de 3Gh). Asi que dejo atras el tema del Pc. Os lo comunico para los que esteis decididos a esperar a la version PC.
Y ya para los expertos en tema, tengo esta cuestion
Existe en el juego algun ejercicio , mini juego ..... para practicar ritmos con la mano derecha?
laberinto escribió:Los datos que había encontrado eran estos.
Rocksmith CPU Specs
Intel Processor - Pentium D 3.0GHz
AMD Processor - Athlon 64 X2 Dual Core TK-55
Rocksmith Graphics Card Specs
Nvidia Graphics Card - GeForce 7800 GT
ATI Graphics Card - Radeon X800 XT
Rocksmith RAM Specs
RAM Memory - 2 GB
Hard Disk Space - 1 GB
Direct X - 9
En lo único que se quedaba corto mi portatil era en el procesador, pero como tu bien apuntas, no se si se refiere a mono o duo,
desde luego yo tengo un "intel dual core a 2.1 Gh" Ahora me haces dudar.
laberinto escribió:Los datos que había encontrado eran estos.
Rocksmith CPU Specs
Rocksmith RAM Specs
RAM Memory - 2 GB
Hard Disk Space - 1 GB
Direct X - 9
En lo único que se quedaba corto mi portatil era en el procesador, pero como tu bien apuntas, no se si se refiere a mono o duo,
Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location.
Rossifumi_46_ escribió:Hoy me ha llegado el juego y lo que he jugado por ahora me ha gustado mucho, aunque tengo un problema:
Cuando marca que pulse el quinto traste de la primera cuerda y la pulso, me la da como mala y me da como buena si pulso el cuarto traste en vez del quinto...
Por si sirve de algo tengo una Squier Bullet Strat...
Tarao escribió:Rossifumi_46_ escribió:Hoy me ha llegado el juego y lo que he jugado por ahora me ha gustado mucho, aunque tengo un problema:
Cuando marca que pulse el quinto traste de la primera cuerda y la pulso, me la da como mala y me da como buena si pulso el cuarto traste en vez del quinto...
Pues eso si no la tienes desafinada, con esa guitarra no me extrañaría que fuese un problema de octavaje. Si por primera cuerda te refieres a la 6a (la de arriba del todo), prueba de pulsarla en el quinto traste y luego pulsar la 5a al aire. Deberían sonar igual. Si a oido no te fias, prueba a hacer lo siguiente: Entra en el menu del juego, ve a afinador y afina la guitarra tal cual. Cuando acabes vuelve a darle a afinar, toca la cuerda roja normal, pero cuando te pida la amarilla, en lugar de tocarla, toca la roja en el 5o traste y mira a ver si te la da por afinada o no.
ferdy_vk escribió:Si es que tampoco tiene tabla de récords de las canciones... que cutres... sólo récords de los minijuegos... y tampoco es que juguemos mucho... yo los probé el primer día y ya...
Sabéis que en PC no saldrá (si sale...) hasta Mayo??? como os queráis esperar vais a tener nietos ya...
[b]Rossifumi, como la guitarra la tengas "mal" te va a tocar llevarla a que te la mire un Luthier, o sea, un mecánico de guitarras Yo el único problema que tengo con la guitarra es que me trastea un poco la cuerda gorda, pero vamos... psé...
[/b]
jfrgr, actualizo la wiki con tu guitarra, ok?
Rossifumi_46_ escribió:Tarao escribió:Rossifumi_46_ escribió:Hoy me ha llegado el juego y lo que he jugado por ahora me ha gustado mucho, aunque tengo un problema:
Pues eso si no la tienes desafinada, con esa guitarra no me extrañaría que fuese un problema de octavaje. Si por primera cuerda te refieres a la 6a (la de arriba del todo), prueba de pulsarla en el quinto traste y luego pulsar la 5a al aire. Deberían sonar igual. Si a oido no te fias, prueba a hacer lo siguiente: Entra en el menu del juego, ve a afinador y afina la guitarra tal cual. Cuando acabes vuelve a darle a afinar, toca la cuerda roja normal, pero cuando te pida la amarilla, en lugar de tocarla, toca la roja en el 5o traste y mira a ver si te la da por afinada o no.
Probablemente se aun problema de octavaje, la tengo afinada. Acabo de probar a hacer lo que me has recomendado (lo de pulsar el 5º traste de la 6ª cuerda cuando me pide afinar la 5ª cuerda) y me da +4, ¿cómo se supone que se soluciona esto?
Gracias por la respuesta
ferdy_vk escribió:jfrgr, actualizo la wiki con tu guitarra, ok?
Riwer escribió:laberinto escribió:Los datos que había encontrado eran estos.
Rocksmith CPU Specs
Rocksmith RAM Specs
RAM Memory - 2 GB
Hard Disk Space - 1 GB
Direct X - 9
Un pentium D es un dual core "que no un doble procesador". ES un monoprocesador con 2 nucleos, un minimo avance del pentium 4 HT (porque del HT al D la diferencia es minima)
Pero un core2duo ya hablamos de 2 procesadores, aunque con mirar las propiedades de sistema se sabe si es un dual core o un core2duo.
Igualmente esos requisitos son los minimos o los recomendados? porque tal vez no sean ni los minimos.
Aunque si dices que lo unico que se queda corto es el procesador, puedes compensar falta de procesador con mejor grafica.
Puedes tener por ejem el mismo rendimiento con un procesador peor y un pepino de grafica, que con un procesador muy potente y una grafica mas normalita. (aunque siempre hace falta un minimo, y tampoco se miden a partes iguales claro esta)
Y yo pedi el juego en planetaxel y desde ayer por la mañana que muestra mi pedido como:Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location.
Como no haya stock.... ....