› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Has probado la opcion de subir la dificultad. Yo tengo entendido que solo puedes ponerla o a 0, o al nivel mas alto al que has llegado, que es como está por defecto. Vamos, que solo sirve para bajarla.
Por cierto, para sacar los dobles bises tienes que acertar mas de un 90% de notas en el bis, y aun así solo tienes un 50% de probabilidades de que salga. Sigue probando
Y el bug era solo con la canción de Tom Petty como bis, y otro distinto si te salian canciones de DLC en la lista de un evento. Creo que los has mezclado
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Has probado la opcion de subir la dificultad. Yo tengo entendido que solo puedes ponerla o a 0, o al nivel mas alto al que has llegado, que es como está por defecto. Vamos, que solo sirve para bajarla.
Por cierto, para sacar los dobles bises tienes que acertar mas de un 90% de notas en el bis, y aun así solo tienes un 50% de probabilidades de que salga. Sigue probando
Y el bug era solo con la canción de Tom Petty como bis, y otro distinto si te salian canciones de DLC en la lista de un evento. Creo que los has mezclado
No sé, en el 2º evento me ha salido como bis la de Tighten Up y supongo que si que habré llegado al 90%... porque salen muy pocas notas... igual es por eso que dices del 50% xD
Y si eso de subir y bajar la dificultad es lo que dices... pues vaya cagada... una más... xD
xort escribió:buenas, una pregunta.
Hay algun problema al comprar el juego americano y correrlo en una consola europea?
Es que he leido que no se podia, alguno lo ha probado?
Gracias de antemano
dyndala escribió:xort escribió:buenas, una pregunta.
Hay algun problema al comprar el juego americano y correrlo en una consola europea?
Es que he leido que no se podia, alguno lo ha probado?
Gracias de antemano
Ninguna. El juego viene en perfecto castellano y el "único" problema que existe es el DLC, que tienes que comprarlo con una cuenta estadounidense con su respectiva tarjeta del psnetwork en dolares, pero existen muchas maneras de conseguirla asi que no es un problema nada grave! Incluso te ahorrarás dinero tanto en el juego como en los dlcs.
Por cierto! He encontrado una pagina que puede ir muy bien, http://guitarstuff.somee.com/ , se trata como una tabla de puntuaciones no oficial donde la gente pone su puntuación en cada canción, puede ser un poco peñazo porque hay que hacerlo manual, pero es una buena manera de comparar con los demás y ver si aun puedes mejorar esa canción que creias imposible de hacerlo.
saizman escribió:joder no entiendo bien lo de los bises dobles. Cuando te pone que lo siguiente es un evento, qué habría que hacer entonces, primero ensayar bien las canciones para entrar en el evento bien sobrado?
O al revés, entrar en el evento con las canciones vírgenes?
yo creo que he tenido 2 o 3 bises dobles, pero ni idea de si luego me han desbloqueado alguna canción, ni sé cuáles son las escondidas, ni si me han dado alguna tras el bis doble...
Me parece una ful más del juego, vaya manera de complicar las cosas porque sí
dyndala escribió:Por cierto! He encontrado una pagina que puede ir muy bien, http://guitarstuff.somee.com/ , se trata como una tabla de puntuaciones no oficial donde la gente pone su puntuación en cada canción, puede ser un poco peñazo porque hay que hacerlo manual, pero es una buena manera de comparar con los demás y ver si aun puedes mejorar esa canción que creias imposible de hacerlo.
saizman escribió:yo lo compré en Amazon. En tres días, TRES, lo tenía en casa. La mejor compra por internet que he hecho.
Notario30, no te preocupes que si te lo han cobrado lo acaban mandando sí o sí. Pero joder, para mandar un código ya se están haciendo los lonchas...
alguien me saca de la duda anterior, sobre los bises? si es mejor ensayar las canciones antes de entrar, o mejor hacerlas como "vírgenes"?
Notario30 escribió:Bueno son las 11:30 y todavía no me han mandado el código los de videogameplus.
Ni al correo ni en los comentarios dentro de la pagina, me pone pendiente pero lo pedí el viernes a las 02:00 (que ya era sabado por las horas, jejé) y me lo cobraron el sabado.
Estoy acojonao
Edito son las 14:31 y en estado me sigue poniendo pending. Esto me parece demasiado
saizman escribió:gracias por responder, jeje, sí que me leo la wiki pero pensaba que las canciones eran otras, no sé por qué.
Sweet Home Alabama está disponible de primeras? joder no la he visto, pensaba que era de las desbloqueables, debo estar ciego.
lo de apagar el juego antes de que grabe, si no te ha salido el bis bien, o si no te pasa al segundo... yo ya lo había pensado, y lo voy a poner en práctica desde ya. Si el juego nos toca los webos en algunas cosas, haremos lo propio nosotros en otras.
y una vez que aparece el segundo bis... da igual cómo lo toques, que te dan la desbloqueable? esta ya es una pregunta para nota jeje
Tarao escribió: justo a tiempo para el pack de Megadeath
ferdy_vk escribió:no hay problema con el DLC, nosotros nos hemos pillado dólares canadienses en videogamesplus.ca y con una cuenta del PSN canadiense todo perfecto
Otro más que cae al rio (chistaco )
ferdy_vk escribió:saizman escribió:gracias por responder, jeje, sí que me leo la wiki pero pensaba que las canciones eran otras, no sé por qué.
Sweet Home Alabama está disponible de primeras? joder no la he visto, pensaba que era de las desbloqueables, debo estar ciego.
lo de apagar el juego antes de que grabe, si no te ha salido el bis bien, o si no te pasa al segundo... yo ya lo había pensado, y lo voy a poner en práctica desde ya. Si el juego nos toca los webos en algunas cosas, haremos lo propio nosotros en otras.
y una vez que aparece el segundo bis... da igual cómo lo toques, que te dan la desbloqueable? esta ya es una pregunta para nota jeje
En teoría es un premio por llegar al 2º bis... asi que supongo que dará igual cómo la toques...Tarao escribió: justo a tiempo para el pack de Megadeath
Tarao escribió:
Bua, pues si es Megadeth ya no quiero el pack. Yo creia que era de megadeath...
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:no hay problema con el DLC, nosotros nos hemos pillado dólares canadienses en videogamesplus.ca y con una cuenta del PSN canadiense todo perfecto
Genial, lo voy a comprar ya mismo, aunque no termino de entender eso muy bien.
Ya que mi perfil de la ps3 es el perfil con el que inicio sesion en psn no? Tengo que hacerme otro perfil en la consola poniendo que soy de canadá para jugar al rocksmith?
Porque si es asi, empiezo asi. Que seria un epic fail empezar a jugar con mi cuenta europea y luego ni poder jugar online ni bajar dlc x_x
Tarao escribió:Riwer escribió:ferdy_vk escribió:no hay problema con el DLC, nosotros nos hemos pillado dólares canadienses en videogamesplus.ca y con una cuenta del PSN canadiense todo perfecto
Genial, lo voy a comprar ya mismo, aunque no termino de entender eso muy bien.
Ya que mi perfil de la ps3 es el perfil con el que inicio sesion en psn no? Tengo que hacerme otro perfil en la consola poniendo que soy de canadá para jugar al rocksmith?
Porque si es asi, empiezo asi. Que seria un epic fail empezar a jugar con mi cuenta europea y luego ni poder jugar online ni bajar dlc x_x
A ver, puedes jugar con tu perfil europeo sin problemas. Necesitarás una cuenta canadiense o usa para BAJAR el DLC, pero una vez bajado e instalado, luego tienes acceso a el desde CUALQUIER cuenta que tengas en tu consola. Vamos, que yo tengo la partida en mi cuenta europea pero bajo el material con la canadiense. Y todo perfecto.
itho escribió:Perdonad que pregunte esto que seguro que ya lo habéis hablado, pero hay 20 y pico hojas de post y me puedo morir buscando. Primero, estoy dudando entre pillar el juego en consola o PC. El tema es que el juego por lo que veo en EU no ha salido, por lo que lo estais importando de EEUU/CA según parece, no?. De dónde os salió mejor de precio? He mirado muy por encima en tiendas y no es barato precisamente. Lo de consola o PC, a ver preferiría consola, porque sé que me va a ir 100% el juego y en PC a saber cómo está optimizado, pero me viene mil veces mejor ponerme con la guitarra en la habitación del PC que es donde suelo tocar, y además podría llevarme el juego a casa de mis padres cuando les visito que alli tengo todas mis guitarras y jugar también. De todos modos aun no tengo claro si consola o PC, primero tengo que ver el precio de ambos y qué tal rinde en cada uno.
Por cierto el juego he leído que no está mal pero tiene la lacra de un poco de lag. Los que ya jugais comentais que está bien así que me fiaré más de vuestra opinión.
kono escribió:itho escribió:Perdonad que pregunte esto que seguro que ya lo habéis hablado, pero hay 20 y pico hojas de post y me puedo morir buscando. Primero, estoy dudando entre pillar el juego en consola o PC. El tema es que el juego por lo que veo en EU no ha salido, por lo que lo estais importando de EEUU/CA según parece, no?. De dónde os salió mejor de precio? He mirado muy por encima en tiendas y no es barato precisamente. Lo de consola o PC, a ver preferiría consola, porque sé que me va a ir 100% el juego y en PC a saber cómo está optimizado, pero me viene mil veces mejor ponerme con la guitarra en la habitación del PC que es donde suelo tocar, y además podría llevarme el juego a casa de mis padres cuando les visito que alli tengo todas mis guitarras y jugar también. De todos modos aun no tengo claro si consola o PC, primero tengo que ver el precio de ambos y qué tal rinde en cada uno.
Por cierto el juego he leído que no está mal pero tiene la lacra de un poco de lag. Los que ya jugais comentais que está bien así que me fiaré más de vuestra opinión.
en pc no ha salido, creo q tardará unos 3-5 meses en salir. Ahora mismo para europa solo se puede pillar en ps3 ya q la xbox no es region free
donde mejor de precio sale es en planetaxel, está muy bien explicado en el primer post
sobre el lag ya te digo q no existe, siempre q hagas caso a las recomendaciones. Si sacas el sonido por hdmi es probable q tengas lag, si lo sacas por componentes u óptico no hay lag
Notario30 escribió:Bueno pues por fin recibí el dichoso código PSN.
Saizman compañero ya lo tenemos.
Preguntilla: cuando salía el pack de megadeth??
Notario30 escribió:Bueno pues por fin recibí el dichoso código PSN.
Saizman compañero ya lo tenemos.
Preguntilla: cuando salía el pack de megadeth??
saizman escribió:por cierto, me he puesto con Sweet Home Alabama y joooooooooooder, pero qué difícil. Que bestia era Lynyrd...
He puesto el estribillo al 80% y voy a sudar sangre para pasar de ahí. Y es que sin poder ensayar el riff completo a la velocidad que quiera me resulta jodidísimo, así que creo que me pasaré por el Guitar Pro, o directamente esperaré al parche
ferdy_vk escribió:saizman escribió:por cierto, me he puesto con Sweet Home Alabama y joooooooooooder, pero qué difícil. Que bestia era Lynyrd...
He puesto el estribillo al 80% y voy a sudar sangre para pasar de ahí. Y es que sin poder ensayar el riff completo a la velocidad que quiera me resulta jodidísimo, así que creo que me pasaré por el Guitar Pro, o directamente esperaré al parche
Bájate Freebird y flípalo!!! Lynyrd Skynyrd eran unos grandes!!! Simple Man es otro temazo de ellos ^^ Lástima que un accidente de avión se los llevara por delante a la mitad de ellos bien jovencitos... al igual que a otros grandes como Randy Rhoads (Ozzy) y Steve Ray Vaughan.. entre otros... yo ya no monto en avión... no vaya a ser...
Yo también tengo curiosidad por saber cual es el nuevo pack... espero algo de punk-rock tipo Offspring... o Ramones
Por cierto... 97€ en Amazon?????? aquí la gente se lo ha pillao ahí por bastante menos... no??? madre mía que pasote!!! En Planetaxel esta bien de precio pero no sé si hay stock... y como no haya stock os vais a tirar un mes sin juego por lo menos... En Amazon al menos lo tienes en 3 dias en casa... pero 96€ es bastante prohibitivo
PD: Mucho ex-GH estoy viendo ya por aquí ehhhh
ferdy_vk escribió:saizman escribió:por cierto, me he puesto con Sweet Home Alabama y joooooooooooder, pero qué difícil. Que bestia era Lynyrd...
Bájate Freebird y flípalo!!! Lynyrd Skynyrd eran unos grandes!!! Simple Man es otro temazo de ellos ^^ Lástima que un accidente de avión se los llevara por delante a la mitad de ellos bien jovencitos... al igual que a otros grandes como Randy Rhoads (Ozzy) y Steve Ray Vaughan.. entre otros... yo ya no monto en avión... no vaya a ser...
Yo también tengo curiosidad por saber cual es el nuevo pack... espero algo de punk-rock tipo Offspring... o Ramones
Por cierto... 97€ en Amazon?????? aquí la gente se lo ha pillao ahí por bastante menos... no??? madre mía que pasote!!! En Planetaxel esta bien de precio pero no sé si hay stock... y como no haya stock os vais a tirar un mes sin juego por lo menos... En Amazon al menos lo tienes en 3 dias en casa... pero 96€ es bastante prohibitivo
saizman escribió:ferdy_vk escribió:saizman escribió:por cierto, me he puesto con Sweet Home Alabama y joooooooooooder, pero qué difícil. Que bestia era Lynyrd...
los dos últimos cds que me he bajado han sido: Essentials 1 y 2, de lynyrd skynyrd. Qué gozada escucharlos mientras curro. Se los recomiendo a cualquiera que le guste el rock sureño de CALIDAD. Ya conocía su triste historia, como también la de Vaughan y la de Rohads (éste último se la buscó eh...). Yo como tú, en cuanto enlace tres acordes con soltura dejo de viajar con Ryanair jajaja
no jodas macho, Ramones son cojonudos, pero ya me dirás lo que nos duraría un pack de 8 dólares consistentes en: Rock n roll radio, Pet Cemetery y I wanna be Sedated... y Offspring casi peor, les considero pésimos guitarristas (hablando de la élite), aunque me encantan.
Preferiría Sex Pistols como punk, que aun siendo unos gualtrapas musicalmente hablando, tienen algún arreglito que me gustaría pulir.
Sueño con AC/DC, aunque viendo cómo gestionaron sus canciones a lo cutre con RB, no les veo posibles.
Pantera... sería la leche! y no creo que salgan nada caros, pero con Megadeth ya no habrá metal hasta 3 o 4 dlcs, pronostico.
y tengo debilidad por un grupo de hard rock sureño buenísimo y desconocido, llamado American Dog, que vendrían como anillo al dedo para este juego. Con la cantidad de grupos cuasi-anónimos que han metido en RS, éste destacaría de largo.
86€ en amazon, como Notario.
Hombre, si esas son las sigientes canciones espero que sean gratis porque no son de grupos famosos... son de los que han hecho las canciones ocultas...Tarao escribió:Pues si el juego sigue funcionando y los grupos lo prueban, no veo porque no deberían llegar.
A mi personalmente me encantaria ver un pack de los Maiden. Ahí si que me sangrarian los dedos.
En cuanto al modo trayectoria, cada uno va como quiere. La primera pasada te piden muy poco para clasificar cada cancion, así que puedes ir a toda ostia tocando una vez cada canción hasta que te lo pases, o puedes intentar pulirlas un poco mas entrando en el menu-->canciones--> y ahi seleccionas la que has tocado, seleccionas el arreglo que has usado, que será el que tiene puntos, pk el otro estará a 0, y a seguir dandole. Si tienes especial interes en los dobles bises, sube un poco las canciones para sacarte unos puntos de mas (para sacar el bis has de sacar un 120% de la nota de corte del conjunto de canciones, o sea que si te pidieran 20.000 en una y 30.000 en otra, en el evento deberias sacar entre las dos mas de 60.000 puntos para que te saliera el bis), pero sin pasarte para que cuando te salga el bis puedas tocarlo con una precision del 90% o mas, que es como se saca el segundo bis (aunque no siempre, solo sale la mitad de veces).
Tu mismo
EDITO:
Oh oh! Espero que confirmen que no será así mas tarde, pero ha aparecido un album en Itunes titulado "Unas navidades muy Rocksmith", con 3 canciones "clasicas" navideñas versioneadas. Como ese sea el DLC de navidad, espero que Ferdy no quiera comprarlo... :S
El link de la noticia: http://theherofeed.com/3592/a-very-rocksmith-christmas/
PD: Tampoco seria el peor momento para sacar un DLC de mierda, porque yo al menos no estoy 100% seguro de poder masterear las 3 canciones de Megadeth en todos sus arreglos en 2 semanas, quizas me vayan bien unos dias mas