› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:jfrgr escribió:Perdonar por si ya lo habéis comentado antes,
yo quiero comprarme el juego y me podríais decir en donde comprarlo ¿¿??
Web (segura de confianza) o tienda aunque en Europa no esta verdad¿¿??
Ya tengo mi guitarra así que solo necesitaría comprar el cable con el juego.
Gracias a todos y felicidades a los que ya lo tenéis.
Pues si, se ha comentado mil veces, pero todo sea por aumentar la comunidad.
1ª opcion: Planetaxel. De confianza, barato y con las aduanas pagadas. Tiempo de entrega: 7 dias aprox.
2ª opcion: Videogamesplus. Tambien de confianza, no pagan aduanas pero no suelen pararlo, y un poco mas lento. Tiempo de entrega: 10 días aprox (creo, si alguien ha pedido aquí que confirme).
3ª opcion: Amazon.com. De muchisima confianza pero el mas caro con diferencia. Eso si, te llega con las aduanas pagadas y en tiempo record: 3-4 dias.
ch4mi escribió:Ya he probado bastante el juego, y he de decir que es la leche
A veces me lio cambiando de traste, pero es normal, me tengo que acostumbrar al sistema este... Al principio era un poco abiurrido porque ponian pocas notas, pero ahora ya lo tengo más chungo... Y la posibilidad de tocar cualquier canción del juego (excepto esas que salen con los dobles bises, que creo que tengo una) es genial, porque así he ido a tocar las que me interesaban directamente xD
Bueno, y ahora unas preguntitas ( )
- Efectivamente, tengo un ligero lag usando HDMI con sonido y video. He intentado poner el cable RGB + el HDMI, pero no se como hacer para que vaya la imagen por HDMI y el sonido por el RGB... alguien sabe?
- Sabéis si se puede cambiar la "dificultad" en el modo practica, para tocar la partitura completa? porque hay algunas canciones que me sé pero tengo que practicarlas para que me salga de una, y si me meto en práctica no me salen enteras...
- Y por último, si alguien está interesado en comprar la canciones de Megadeth y busca pareja, aquí tiene su media naranja xD
Tarao escribió:Ojito con eso. En videgamesplus.CA no puedes pillar tarjetas USA, pillas tarjetas CAnadienses. El store es el mismo, pero para usarlas necesitas una cuenta CAnadiense.
sergimax escribió:Tarao escribió:Ojito con eso. En videgamesplus.CA no puedes pillar tarjetas USA, pillas tarjetas CAnadienses. El store es el mismo, pero para usarlas necesitas una cuenta CAnadiense.
Y te cobran 3 dolares canadienses por cancion entiendo? O en dolares americanos?
sergimax escribió:Tarao escribió:Ojito con eso. En videgamesplus.CA no puedes pillar tarjetas USA, pillas tarjetas CAnadienses. El store es el mismo, pero para usarlas necesitas una cuenta CAnadiense.
Y te cobran 3 dolares canadienses por cancion entiendo? O en dolares americanos?
masterjail escribió:Hola a todos!!
Descubrí la existencia de este juego el pasado viernes y después de tres días leyendo y viendo vídeos ... FIJO QUE CAE!!!
Llevo como 1 año y medio haciendo poca cosa con la guitarra clásica más cutre del mundo (acordes más que nada) y quería comprarme una acústica mejor. Por otra parte también me apetecía probar el modo pro del RB3 pero, aunque las dos guitarras oficiales de este juego me llamaban la atención, quería ver como estaba el mercado de guitarras MIDI y me tropecé con You Rock Guitar.
Continué buscando y no sé ni como me encontré con que existe este juego Entonces me vine a este foro, al que hacía mogollón que no entraba, y encontré este hilo. Me lo he leído enterito en dos días
Ahora tengo un lío en la cabeza que flipas, aunque yo me tengo que esperar por narices a que el juego salga en Europa (¿23 de marzo de 2012 leí no se donde?) para Xbox 360 (ya sé que este foro es de PS3, no me peguéis ).
La acústica nueva fijo que cae. Pero para jugar al Rocksmith (cuando lo tenga), ¿valdrá la pena comprar un puente (según http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2111039759 no me convence tener que pulsar la cuerda más fuerte de lo normal) o mejor una guitarra eléctrica?
Por otra parte también quiero jugar al RB3 en modo pro, ¿entonces la You Rock Guitar también la quiero? También está la posibilidad de ver si se puede convertir una eléctrica a MIDI y/o viceversa con algún adaptador
¡¡Qué lío tengo!! A ver si en unos días me aclaro
¿Qué opina la gente de por aquí? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna vivencia personal similar?
Bueno, perdonar por contaros la vida. Saludos y Let's Rock!
BlackGun007 escribió:Buenas, le tengo bastante ganas a este juego, como todos los de aqui. En otras webs no se habla nada y no lo entiendo.
Sabéis si sacarán el juego sin cable? Me vendría bien para ir comprando el cable y jugar en PC hasta que salga en europa la versión PS3.
kono escribió:BlackGun007 escribió:Buenas, le tengo bastante ganas a este juego, como todos los de aqui. En otras webs no se habla nada y no lo entiendo.
Sabéis si sacarán el juego sin cable? Me vendría bien para ir comprando el cable y jugar en PC hasta que salga en europa la versión PS3.
pero si el juego vale lo mismo q cualquier otro... no es q valga mas por tener cable. Y no, no creo q lo vendan sin cable porq no tendría sentido. La verisón americana del juego en PS3 viene en castellano, quieres esperar a la europea por algo en especial?
Sobre los q teneis dudas sobre lo q hacer o dejar de hacer podeis seguir mi ejemplo: comprais el juego en amazon para q os llegue en 2 dias, y 45 dias después seguís esperando la guitarra con el juego guardado en un cajón
BlackGun007 escribió:Buenas, le tengo bastante ganas a este juego, como todos los de aqui. En otras webs no se habla nada y no lo entiendo.
masterjail escribió:Hola a todos!!
Descubrí la existencia de este juego el pasado viernes y después de tres días leyendo y viendo vídeos ... FIJO QUE CAE!!!
Llevo como 1 año y medio haciendo poca cosa con la guitarra clásica más cutre del mundo (acordes más que nada) y quería comprarme una acústica mejor. Por otra parte también me apetecía probar el modo pro del RB3 pero, aunque las dos guitarras oficiales de este juego me llamaban la atención, quería ver como estaba el mercado de guitarras MIDI y me tropecé con You Rock Guitar.
Continué buscando y no sé ni como me encontré con que existe este juego Entonces me vine a este foro, al que hacía mogollón que no entraba, y encontré este hilo. Me lo he leído enterito en dos días
Ahora tengo un lío en la cabeza que flipas, aunque yo me tengo que esperar por narices a que el juego salga en Europa (¿23 de marzo de 2012 leí no se donde?) para Xbox 360 (ya sé que este foro es de PS3, no me peguéis ).
La acústica nueva fijo que cae. Pero para jugar al Rocksmith (cuando lo tenga), ¿valdrá la pena comprar un puente (según http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2111039759 no me convence tener que pulsar la cuerda más fuerte de lo normal) o mejor una guitarra eléctrica?
Por otra parte también quiero jugar al RB3 en modo pro, ¿entonces la You Rock Guitar también la quiero? También está la posibilidad de ver si se puede convertir una eléctrica a MIDI y/o viceversa con algún adaptador
¡¡Qué lío tengo!! A ver si en unos días me aclaro
¿Qué opina la gente de por aquí? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna vivencia personal similar?
Bueno, perdonar por contaros la vida. Saludos y Let's Rock!
kono escribió:pero si el juego vale lo mismo q cualquier otro... no es q valga mas por tener cable. Y no, no creo q lo vendan sin cable porq no tendría sentido. La verisón americana del juego en PS3 viene en castellano, quieres esperar a la europea por algo en especial?
Tarao escribió:Pues si, se ha comentado mil veces, pero todo sea por aumentar la comunidad.
1ª opcion: Planetaxel. De confianza, barato y con las aduanas pagadas. Tiempo de entrega: 7 dias aprox.
2ª opcion: Videogamesplus. Tambien de confianza, no pagan aduanas pero no suelen pararlo, y un poco mas lento. Tiempo de entrega: 10 días aprox (creo, si alguien ha pedido aquí que confirme).
3ª opcion: Amazon.com. De muchisima confianza pero el mas caro con diferencia. Eso si, te llega con las aduanas pagadas y en tiempo record: 3-4 dias.
BlackGun007 escribió:muchas gracias, entiendo que haya muchas dudas de novatos repitiendose, por ello veo necesario actualizar la primera página del hilo con todo tipo de información.
Creo que compraré en la primera opción, aún con algo de miedo.
Por cierto, espero que próximamente haya un rock smith thrashmetal jajaja aunque uno con temática mas heavy metal también seria una buena opción.
Saludos y... Rock and Roll!!!!
Rossifumi_46_ escribió:Lo único que no me motiva a pillarme este juego es que leí (cuando se retraso en Europa) que nos iban a capar a los que importáramos este juego de USA. ¿AL final no ha habido consecuencias?
ferdy_vk escribió:Rossifumi_46_ escribió:Lo único que no me motiva a pillarme este juego es que leí (cuando se retraso en Europa) que nos iban a capar a los que importáramos este juego de USA. ¿AL final no ha habido consecuencias?
A capar qué?
Va perfecto todo
Rossifumi_46_ escribió:Siento el offtopic pero tengo una última duda para comprarmelo: ¿Qué tal el tema de meter dinero en la cuenta USA/canadiense? ¿Se puede directamente desde la tarjeta de crédito a la Store como si fuera Europea u obligadamente debo comprar tarjeta?
Gracias por las respuestas
kono escribió:bueno bueno, hoy creo q me voy de fista para celebrarlo!!
ni me lo creo...
saizman escribió:
el caso es que he descubierto que en el tema del reconocimiento de los acordes, que muchos hemos tenido problemas en determinadas canciones, la gente recomienda dos cosas:
1- utilizar la pastilla del puente, y no la del mastil para jugar a RS. La pastilla del puente es la más lejana al mástil, y suele estár marcada con poniendo el selector hacia arriba (en epiphones) o hacia atrás (en squiers y parecidas).
2- dejar tanto el volumen como el tono en 7 en vez de en el máximo (10) y volver a pasar la prueba de sonido. Y por cierto, cuando te pida "haz ruido!" hacerlo suave y progresivamente, sin hacer el burro.
al parecer con este cambio de pastilla (si es que usabas la del mástil) y suavizando volumen, tono y prueba de sonido, el juego capta mejor los acordes.
kono escribió:aquí os dejo una fotillo de mi centro de operaciones
In the Flesh escribió:Si, se que ha salido solo en USA, pero cojones, a algunos juegos les hacen previews cuando estan en fase beta y este que esta terminado y rulando en un mercado como el americano ni rastro por las webs nacionales.
¿Entonces la experiencia cumple? Madre mia, y no tengo guitarra electrica, pero esto lo quiero para ayer . Cuantas veces me imagine algo asi con Guitar Hero...
ferdy_vk escribió:
Qué chulada macho!!! que bien queda ahí la guitarra jajaja
Por cierto... qué pedazo de chiringuito!!! 2 PS3??? jajajaja y la tele 50 pulgadas por lo menos
PD: Quedas wikipediado