[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

sergimax escribió:Despues de jugar esta tarde, la impresión que me he llevado ha sido buena, no he desbloqueado grandes cosas, he tocado 4 canciones creo, y me he pegado un buen vicio a los patos para calentar y no perderme por el mastil nada mas empezar a jugar.
Me ha gustado ver como he ido progresando en las canciones facilonas de casi no poder acertar algunas hasta luego ya sacar mas notas y no tener que mirar tanto el mastil :)

Una duda que tengo, para que se oiga mas lo que toco yo con la guitarra, ¿solo tengo que tocar el sonido en ajustes? En alguna ocasión me pareció que la música ahogaba lo que tocaba.
Y una ultima cosa, ¿cuando se desbloquean los demás minijuegos o los patos con dferentes cuerdas?

Un saludo.

Yo tengo todos los sonidos al 60 y la guitarra al 100 y así queda mejor, porque todo al 100 al final no oyes lo que tocas jeje

Tu sigue jugando y desbloquearás todos los juegos, no se tarda mucho [oki]
Cuantas canciones se desbloquean? ademas es compatible con microfono? la duda es por un logro que dice algo de cantar.

yo saque una de nombre

ricochet algo asi, después de sacar un doble bis

y no esta en la lista de este hilo.
sergimax escribió:Despues de jugar esta tarde, la impresión que me he llevado ha sido buena, no he desbloqueado grandes cosas, he tocado 4 canciones creo, y me he pegado un buen vicio a los patos para calentar y no perderme por el mastil nada mas empezar a jugar.
Me ha gustado ver como he ido progresando en las canciones facilonas de casi no poder acertar algunas hasta luego ya sacar mas notas y no tener que mirar tanto el mastil :)

Una duda que tengo, para que se oiga mas lo que toco yo con la guitarra, ¿solo tengo que tocar el sonido en ajustes? En alguna ocasión me pareció que la música ahogaba lo que tocaba.
Y una ultima cosa, ¿cuando se desbloquean los demás minijuegos o los patos con dferentes cuerdas?

Un saludo.

En el menu opciones en audio hay opcion de tu volumen, y el volumen de la musica. Dejas a tope el tuyo y bajas la musica ya si resaltas mas.
Los minijuegos hay algunos que salen al pasarte un desafio de tecnica que te sale al ver por primera vez una tecnica, y otros por calificar para x canciones.
La de Tighten Up de los Black Keys (DLC) me encanta, tiene Combo y Combo 2, probé las dos ayer y el Combo eran todo el rato acordes... el Combo 2 ya tiene más chicha, que wapa la cancion [beer]

Esta tarde pruebo el resto de las que me bajé xD

trogua escribió:Cuantas canciones se desbloquean? ademas es compatible con microfono? la duda es por un logro que dice algo de cantar.

yo saque una de nombre

Cierto, en el post principal faltan unas cuantas desbloqueables... de hecho acabo de ver el listado y faltan por poner unas pocas... yo en el juego tengo 51 (sin contar las DLC) y ahí solo tenemos puestas 50... y para colmo 3 de las del listado no las tengo!!! jajaja esta tarde le echaré el ojo y lo arreglo xD.

Como bien dices, esas canciones creo que se desbloquean al hacer dobles bises (creo que son canciones creadas por los que han hecho el juego)... yo aún no he desbloqueado ninguna, o eso creo [+risas] .
ferdy_vk escribió:La de Tighten Up de los Black Keys (DLC) me encanta, tiene Combo y Combo 2, probé las dos ayer y el Combo eran todo el rato acordes... el Combo 2 ya tiene más chicha, que wapa la cancion [beer]

Esta tarde pruebo el resto de las que me bajé xD

trogua escribió:Cuantas canciones se desbloquean? ademas es compatible con microfono? la duda es por un logro que dice algo de cantar.

yo saque una de nombre

Cierto, en el post principal faltan unas cuantas desbloqueables... de hecho acabo de ver el listado y faltan por poner unas pocas... yo en el juego tengo 51 (sin contar las DLC) y ahí solo tenemos puestas 50... y para colmo 3 de las del listado no las tengo!!! jajaja esta tarde le echaré el ojo y lo arreglo xD.

Como bien dices, esas canciones creo que se desbloquean al hacer dobles bises (creo que son canciones creadas por los que han hecho el juego)... yo aún no he desbloqueado ninguna, o eso creo [+risas] .

Ferdy, una pregunta, como has pillado al final los dlcs?? yo lo intente con una mastercard virtual y nanai, has pillao una tarjeta prepago en dolares??? a ver si me pongo otra vez con el juego, que entre el call y en ampli nuevo no le estoy dando la caña que se merece...
Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€ [oki]

Eso sí, si te lo pillas ahí te tienes que crear una cuenta del PSN canadiense.
ferdy_vk escribió:Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€ [oki]

Es lo que hare yo :)

Todos los DLC cuanto te han costado mas o menos?
Ozzblf escribió:
ferdy_vk escribió:Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€ [oki]

Cada canción cuesta 2.99$, unos 2.2€ más o menos, se me antojan un poco caras, pero bueno... ya podrían poner packs de 3 canciones a 5$...

Lo que me extraña es que las canciones ocupan muy poco... no llegan ni a 5mb... me parece raro.

Por cierto, cómo jugais? sentados o de pie??? yo sentado, de pie soy totalmente incapaz... pero mola mas ahí en plan Ramones con la guitarra casi en los pies [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Ozzblf escribió:

Cada canción cuesta 2.99$, unos 2.2€ más o menos, se me antojan un poco caras, pero bueno... ya podrían poner packs de 3 canciones a 5$...

Lo que me extraña es que las canciones ocupan muy poco... no llegan ni a 5mb... me parece raro.

Por cierto, cómo jugais? sentados o de pie??? yo sentado, de pie soy totalmente incapaz... pero mola mas ahí en plan Ramones con la guitarra casi en los pies [carcajad]

Ok, yo sentado, pero mas que nada por temas de espacio y por comodidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo sentado tambien, siempre he tocado asi, cuando me levanto me cuesta XD
ferdy_vk escribió:
Ozzblf escribió:

No pides tu ni na. como te van a vender un pack de 3 canciones que costarian 9$ a 5? Eso seria un pack de 2. En fin, no es la bomba, pero hay rumores de que el DLC de megadeath se va a vender en un pack, pero a 8$. Te ahorras uno, menos da una patada en los cojones.

Por cierto, yo toco sentado tambien.
Yo juego sentado, mas que nada por espacio y altura de la tele, de pies no veria nada, pero se que de pie por ejemplo, la mano de los trastes la pongo en una posicion que estoy mas comodo, estando sentado al tengo demasiado torcida, y para reubicar los dedos me cuesta a veces bastante.

Voy progresando muy lentamente, poco a poco, pero bueno no tengo prisa, la guitarra llevaba años en el armario y no tuve ninguna prisa, asi que ahora no voy a acelerarme.

Los armonicos mas o menos los pilla bien, creo que es mas culpa mia, pero los palm mute nada, imposible, me pilla uno de cada diez, he probado tapando las cuerdas con la mano, poniendo el meñique en el puente, y vamos, el sonido lo hace correcto la guitarra.

Otro fallo, "importante" digamos, es el que si estas tocando una cancion, en la seccion canciones, al terminar, solo te deja, volver a eventos o tocar otra vez, pero como estoy en la parte, de que ya he apsado la puntuacion de las canciones, y solo queda tocar el evento, si le doy a volver, me salta el evento directamente, para tocar otra cancion, tienes que entrar en volver a tocar, confirmar la afinacion, y una vez dentro darle a acabar ya, que ademas si no la puntuacion hecha en el anterior intento no te la guarda, tendria que tener un tercera opcion que fuera volver al menu, o lo que fuera.

Los minijuegos pues bueno, el de los patos no se me da mal, pero el de slides, que en el juego me los coge perfectamente, los hago y la ficha no cambia de traste, y el de baseball, directamente no se cuando hay que darle o como, jeje, asi que nada, poco a poco.

Esta mañana he estado probando los acordes, y me salian muy bien, me aprendi los 4 de satisfaction, pero cuando he intentado tocar la cancion.....jajaja, si me salian dos seguidos distintos ya el segundo no lo acertaba.

Saludos!
Ese fallo que comentas me toca mucho las narices... si quiero tocar otra tengo que darle a "ir a modo trayectoria" y luego ahí darle al Start y volver de nuevo al menu de las canciones... no sé cómo han sido tan torpes de hacerlo así de mal xD

Tarao escribió:No pides tu ni na. como te van a vender un pack de 3 canciones que costarian 9$ a 5? Eso seria un pack de 2. En fin, no es la bomba, pero hay rumores de que el DLC de megadeath se va a vender en un pack, pero a 8$. Te ahorras uno, menos da una patada en los cojones.

Por cierto, yo toco sentado tambien.

Obviamente he calculado mal [+risas] he hecho cálculos como si cada canción costara 2$ en vez de 3$ [+risas]
Después de más mes y medio de espera (muy mal Planetaxel, muy mal...), lo fui a recoger a Correos ayer.

De tanto esperar tenía los dientes más afilados que un tigre y abrí el juego como si de un Ferrari se tratase... vaya emoción. En el período de espera me dio tiempo de sobra a planear cómo conectaría la guitarra mediante el cable de componentes (he tenido que tirar de una capturadora).

Mis impresiones son las siguientes:

- El hype que tenía aún me sigue durando. Es lo que venden, un gran juego.
- Es una putada lo del lag con el HDMI.
- Los menús son un poco enrevesados y tienen algún fallo, menos mal que está absolutamente en español.
- Los ensayos yo los hubiera planteado de otra forma.
- El estar afinando la guitarra cada vez que toco es un rollo.
- Los tiempos de carga son algo elevados.
- La sensación de estar tocando la canción es real. Te hace parecer profesional y todo.
- El procesado de sonido es excelente, me gusta mucho más que el de Garage Band. Además no sufre retroalimentación.
- El modo amplificador está muy bien, si no eres profesional te hace prescindir de un amplificador real.
- Para mi gusto el catálogo de canciones es algo mediocre, tanto en cantidad como en calidad. Para mi gusto.
- Es una verdadera lástima que no haya modo online cara a cara como en los Guitar Hero.
- La idea de centrarse en la guitarra eléctrica ha sido determinante. Si hubieran querido incluir otros instrumentos MIDI, hubieran empeorado con creces la calidad del producto.

Haciendo un análisis de diferentes apartados:

- Gráficos: cumplen con su cometido. No hace falta más calidad para un juego de este tipo. 8
- Sonido: en todos los aspectos el cuidado del sonido es impecable. Sobre todo teniendo en cuenta que es un juego musical. 9,5
- Jugabilidad: conectar la guitarra y ponerte a tocar. No hay nada más realista que eso. 10
- Duración: es un apartado que aún no puedo valorar realmente ya que aún no me he pasado el juego, pero por el número de canciones que tiene y el tiempo que me ha supuesto dominar las primeras canciones junto a sus respectivas técnicas, yo le daría un. 8

Mi puntuación para este juego es de: 8,9. Vamos, un juegazo.
He encontrado la info sobre el futuro parche:

http://theherofeed.com/3489/pc-version- ... -may-2012/

Como decia Tarao planean sacarla a finales de Enero, arreglando cosas como el repetidor de riffs y demas quejas.
Pues a esperar el parche, hay varias cosas que mejorar...

Madre mía la tralla que le he dado hoy... desde las 5 y algo hasta ahora... casi 5h.... fuuuuuuuuufffff cómo se me ha puesto el dedo índice jajaja

Mañana igual me grabo una... psé... [carcajad]
ferdy_vk escribió:Pues a esperar el parche, hay varias cosas que mejorar...

Madre mía la tralla que le he dado hoy... desde las 5 y algo hasta ahora... casi 5h.... fuuuuuuuuufffff cómo se me ha puesto el dedo índice jajaja

Jajaja ya te digo, yo tengo ya un par de dedos guapos. [carcajad]

Por cierto, ya sé quien eres en FC. :sisi1: La p*ada es que a veces no sabes en qué foro postear. [poraki]
bueno el lio q se traen con mi guitarra [mamaaaaa]

parece ser q la enviaron, en el transporte se rompió así q ni la llegaron a entregar ya q los del transporte se dieron cuenta y la devolvieron a la tienda. En la tienda ni se enteraron y la volvieron a mandar rota. Cuando ha llegado aquí se la han vuelto a devolver y ahora estoy esperando otra q han mandado hoy.

vamos, q me parece q me quedo sin guitarra en el puente

lo único bueno es q yo no tengo puente, y para q esto sea lo bueno... estoy quemao quemao
ferdy_vk escribió:Pues a esperar el parche, hay varias cosas que mejorar...

Yo le he dado hasta hace un rato, me llamareis noob pero me ha costado sangre y sudor superar la de In Bloom para pasar al evento. Sera porque llevaba ya un buen rato jugando o que estaba algo cansado, que se yo, pero no conseguia sacarla especialmente cuando salian las notas dobles, he tenido que tirar de repetidor de riffs a saco y creo que ya hasta me la se de memoria xDDDD (no con todas las notas claro pero si con las que me iban saliendo para desbloquear el evento)
Aun asi y todo me ha gustado que el juego me pida un minimo para picarte e intentar mejorar.
Yo tengo fe que me llegue hoy, lo pedi el 22 de planetaxel
sergimax escribió:He encontrado la info sobre el futuro parche:

http://theherofeed.com/3489/pc-version- ... -may-2012/

Como decia Tarao planean sacarla a finales de Enero, arreglando cosas como el repetidor de riffs y demas quejas.

Joder, mira que me tope con ese mismo articulo en referencia al retraso de la versión pc y no seguí leyendo.
Pues pinta de puta madre la actualización. Traduzco: "... estamos arreglando los "crashes" (cuando se torra el juego, vamos) que la gente se ha encontrado, al igual que el repetidor de riffs y la dificultad dinamica con el feedback que nos ha dado la gente, mejorando la navegación por el menu de después de la canción y otros ajustes". Vamos, que lo estan arreglando todo. Si es cierto que arreglan todo lo que dicen, me aguanto hasta finales de enero.

kono escribió:bueno el lio q se traen con mi guitarra [mamaaaaa]

parece ser q la enviaron, en el transporte se rompió así q ni la llegaron a entregar ya q los del transporte se dieron cuenta y la devolvieron a la tienda. En la tienda ni se enteraron y la volvieron a mandar rota. Cuando ha llegado aquí se la han vuelto a devolver y ahora estoy esperando otra q han mandado hoy.

lo único bueno es q yo no tengo puente, y para q esto sea lo bueno... estoy quemao quemao

Bueno, igual si ha salido hoy te llega el lunes y aun le pegas los festivos y el segundo finde.
Es que da la sensación de que dos equipos han estado trabajando aparte, uno en materializar las canciones, y otro en la estructura del juego.

y por supuesto, el segundo equipo ni sabe de música ni ha pulido mínimamente los conceptos básicos de todo juego, que son facilidad en los menús y rapidez de carga, o directamente esconderlas.

me parece escandaloso que toques un riff, se acabe, y no te deje repetirlo sin cargar. Que salgas y se ponga a grabar, que cambies cualquier opción y tengas que esperar a que grabe.

increíble que hayan estado trabajando años en patentar la tecnología para poder jugar con la guitarra, pero luego metan la pata en el armazón del juego, que desluce todo el trabajo que hay en las canciones.

y el modo Amplificador? aparte de ser engorroso y mal estructurado... no se les ha ocurrido poner una lista de builds que sean "sonido Nirvana", "sonido Megadeth", "sonido Velvet Revolver"?
no han pensado que la gente, después de oir cualquier canción querrían trastear con ese sonido por su cuenta?

voy a dejarlo aquí porque me caliento. In patch we trust
es que pinta que mas que años, han estado a toda ostia haciendolo
saizman escribió:
y el modo Amplificador? aparte de ser engorroso y mal estructurado... no se les ha ocurrido poner una lista de builds que sean "sonido Nirvana", "sonido Megadeth", "sonido Velvet Revolver"?
no han pensado que la gente, después de oir cualquier canción querrían trastear con ese sonido por su cuenta?

voy a dejarlo aquí porque me caliento. In patch we trust

Eeeeer, es que si lo han hecho. Son los "sonidos verdaderos" que te dan cuando llegas a 70.000 puntos en cada cancion.

En el resto de criticas estoy de acuerdo contigo, pero lo ideal es que todo salga perfecto siempre y eso nunca pasa, y yo prefiero que hayan priorizado el crear un entorno de juego para tocar casi perfecto, con un interfaz que presenta las notas, acordes y tecnicas avanzadas de forma casi impecable, la dificultad dinamica, el sonido directo de tu guitarra sin lag, etc, aunque se hayan kedado cagadas que a mi entender son menores como los tiempos de carga y salvada, o la navegación engorrosa por los menus. Para mi las unicas cagadas que si son gordas y para matarlos son las vidas del repetidor de riffs, que no puedas seleccionar manualmente la velocidad del acelerador, y que no puedas darle a repetir lo que sea que acabes de tocar sin volver a cargar, guardar y comprobar la afinación.
Tarao escribió:[Eeeeer, es que si lo han hecho. Son los "sonidos verdaderos" que te dan cuando llegas a 70.000 puntos en cada cancion.

y cómo sé qué sonido verdadero pertenece a cada cancion/grupo? ahora no lo tengo delante, pero joder, tengo varias canciones a más de 70k y ni idea de que exista esa posibiliad, y eso que he trasteado el modo ampli.

por cierto, lo que decía ferdy sobre que puedes tocar un acorde a la ligera... pasa en todas las canciones? esta mañana he tocado varias, y no me daba por bueno malas posiciones (ni quiero que lo haga)
Sólo me ha pasado en algunas... mira la de Plug in Baby, que se me ha puesto toda la canción en Maestra excepto el riff principal... la parte de acordes lo tengo a tope sin querer porque me los dan por buenos incluso sin poner la mano izquierda en los trastes... Luego tb me pasa en la de Jessica (DLC). Luego en las demás no lo sé, porque me estoy centrando en los arreglos de "Notas Sueltas".

Lo del repetidor de riffs esta fatal... la idea de los 3 tipos de entrenamiento estan bien, pero lo más sencillo sería como en los Guitar Hero/Rock Band que mira que sería facil de copiar... eliges la velocidad que quieras y te tiras ahí todo el tiempo que sea necesario... además también podrían dejarte subir el nivel de cada parte cuando quieras, porque solo sube cuando lo haces al 100% y joé, a poco que fallas una ya no te sube de nivel... Lo de las vidas ya es totalmente inexplicable ¬_¬

Al modo Amplificador es que ni he entrado... [+risas]

Y luego lo otro malo es que cuando acabas una canción sólo te deja o repetir o ir al modo trayectoria... también te tendría que dar la opción de cambiar de canción...

QUÉ FUERRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Que le va a salir moho a tu juego tiooooooo [uzi]

PD: Ese Vercetti de modaaaaa!!! Imagen
saizman escribió:
Tarao escribió:[Eeeeer, es que si lo han hecho. Son los "sonidos verdaderos" que te dan cuando llegas a 70.000 puntos en cada cancion.

y cómo sé qué sonido verdadero pertenece a cada cancion/grupo? ahora no lo tengo delante, pero joder, tengo varias canciones a más de 70k y ni idea de que exista esa posibiliad, y eso que he trasteado el modo ampli.

por cierto, lo que decía ferdy sobre que puedes tocar un acorde a la ligera... pasa en todas las canciones? esta mañana he tocado varias, y no me daba por bueno malas posiciones (ni quiero que lo haga)

Pues no lo sabes a menos que hagas como yo y te lo apuntes cuando te lo dan, porque en vez de poner el nombre de la canción que seria lo logico, han decidido poner nombres "ways". De todas formas esto puede que te ayude:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/8181002269 XD

Lo de los acordes, pues hay canciones que va mas suelto y otras que va mas fino.
Tarao escribió:
saizman escribió:

Pues no lo sabes a menos que hagas como yo y te lo apuntes cuando te lo dan, porque en vez de poner el nombre de la canción que seria lo logico, han decidido poner nombres "ways". De todas formas esto puede que te ayude:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/8181002269 XD

Lo de los acordes, pues hay canciones que va mas suelto y otras que va mas fino.

Pues vaya cafres, macho. No puedo entrar a esa web desde el curro, pero gracias, luego le echaré un vistazo. :cool:
Aquí te dejo el listado:

Here is a list of all the songs matched up with their Authentic Tone.

ON DISC SONGS

Best Coast – When I’m With You
Sleeping Alone

Blur – Song 2
WOOHOO!

Cream – Sunshine of Your Love
Psychedelic Blues

Dan Auerbach – I Want Some More
Rust Belt Blues

David Bowie – Rebel Rebel
Calamity’s Child

Eric Clapton – Run Back To Your Side
Sunset Blues

Franz Ferdinand – Take Me Out
Crosshair

Incubus – I Miss You
Calabasas Phase

Interpol – Slow Hands
Wasteland

Jarvis Crocker – Angela
Valencia Fuzz

Jenny O – Well Ok Honey
Hipster Blues

Kings of Leon – Use Somebody
Regal Delay

Lenny Kravitz – Are you gonna go my way
Britfuzz Aficionado

Little Barrie – Surf Hell
Pin-Pusher

Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
Southern Hospitality

Muse – Unnatural Selection
Resistor

Muse – Plug In Baby
Single Note – Octavius Shred
Combo – Phase Zone

Nirvana – In Bloom
Seattle Flannel

Nirvana – Breed
Dirty Angst

Pixies – Where is My Mind
Coy Koi

Queens of the Stone Age – Go with the Flow
Combo – Cro-Magnon Drive
Single Note – Neanderthal Fuzz

Radiohead – High and Dry
Single Note – High Drive
Chord – Dry Acoustic
Combo – High Drive

Rapscallions – California Brain
Holy Water

Red Fang – Number Thirteen
Golden Throne

Red Hot Chili Peppers – Higher Ground
Single Note – Sangre Saccharine
Combo – Sangre Saccharine
Combo 2 – Amore Voodoo

Sigur Ross – Gobbledigook
Nordic Acoustic

Silversun Pickups – Panic Switch
Blue Shine

Soundgarden – Outshined
Mystified

Spoon – Me and the Bean
City limits

Stone Temple Pilots – Vasoline
Punch Drunk

Stone Temple Pilots – Between the Lines
Lovely Disguise

Taddy Porter – Mean *****
Cold Love

The Animals – House of the Rising Sun
French Quarter

The Black Keys – I Got Mine
Grizzly Tone

The Black Keys – Next Girl
Stomp Box Blues

The Boxer Rebellion – Step Out of the Car
Inner-City Action

The Cribs – We Share the Same Skies
Northern Skies

The Cure – Boys Don’t Cry
Tenor Mascara

The Dead Weather – I Can’t Hear You
Pickup Blues

The Horrors – Do You Remember
Tenor Recall

The Rolling Stones – Play With Fire
Knightsbridge Acoustic

The Rolling Stones – The Spider and the Fly
Machine Operator

The Rolling Stones – Satisfaction
Chord – Acoustic Radio
Single Note – Vintage Fire

The Strokes – Under Cover of Darkness
Adversary

The White Stripes – Icky Thump
Farmhouse Rock

The xx – Islands
Mercury

Titus Andronicus – A More Perfect Union
Garden State Parkway

Tom Petty – Good Enough
Sugarcane

Velvet Revolver – Slither
Holy Water

White Denim – Burnished
Travis County Blues

Yellow Moon Band – Chimney
Crunchy Compression

BONUS SONGS

Chris Lee – Boss
Pleasant Hell

*Brian Adam McCune - Ricochet
Single Note - Spinning Quarter Tone
Other Arrangements - Guitar Heel

**Seth Chapla - Jules
Chapla Labs

**Seth Chapla - Star Spangled Banner
Chapla Labs

**Disonaur - Space Ostrich
Space Ostrich

**Versus Them - Six AM Salvation
The Full Montgomery

DLC SONGS

Boston – More Than a Feeling
Combo 2 – Mass Lead
Combo – Mass Drive

Deep Purple – Smoke on the Water
Flare Gun

Lynyrd Skynyrd – Free Bird
Combo – Bird in Hand
Chord – Baritone Flight

Radiohead – Bodysnatchers
Single Note – Greenland
Combo - Yorkville

***The Black Keys - Tighten Up
Grizzly Blues

Three Days Grace - I Hate Everything About You
Total Disregard

****The Allman Brothers - Jessica
Motor Music

****T-Rex - 20th Century Boy
Tyrant Lizard Tone

****Vampire Weekend - Cousins
Holiday Twilight

PD: Viendo el listado de las canciones bonus....:

**Seth Chapla - Star Spangled Banner

El himno americano??????????? Imagen
jaja, iba a pediros que lo postearais para imprimirlo aquí pero me daba palo, muchas gracias.

Pero qué GILÍS tienen que ser para liar los nombres de esa manera...

y tiene pinta de ser una versión del himno, sí señor. Que dios nos coja confesados
lo del himno no me extraña, al fin y al cabo ellos no tienen las paranoias que tenemos nosotros, lo raro es que no saquen pack de canciones navideñas [carcajad]

madre mia... yo por eso prefiero pillarla en la tienda y punto, ademas que ya la coges calibrada, te aseguras de que esté bien y suene perfecta antes de pagar y llevartela.
Me han asegurado q la tengo como muy tarde el miércoles y q llegará con algún detalle. Yo prefería q se dejaran de detalles y hubiera llegado hoy [enfa] . Mi :Ð me ha ofrecido una guitarra para estos dias, y puede parecer una tontería pero me hace ilusión q la primera guitarra q toque en la vida sea la mia, y guardarla para siempre, así q he rechazado la oferta. Un poco friki pero así soy yo [beer]

En fin, seguiré atento a vuestros comentarios con la envidia correspondiente
A mi de esperar una semana casí se me destrozan los nervios. No quiero imaginar como estarás tu despues de mes y medio.
Suerte y a ve si te llega y puedes disfrutar como el resto.
Que exagerao kono, a ver aceptado la guitarra de tu :Ð xD pero bueno, tu decides ;D

A mi me ha llegado hoy el juego, que justito... un día más y me quedo sin Rocksmith en el puente xD. Lo malo es que hasta mañana no lo probaré, pero bueno. He probado el cable en el pc con el Guitar Rig y funciona bastante bien, incluso puedo poner musica mientras toco, cosa que con el cable normal no podía.

Una pregunta para los que lo tengáis ya: He visto muchos vídeos en youtube, y en unos, las cuerdas están en un orden, y en otros vídeos en el contrario, es decir, en unos están las gruesas arriba y en otros las cuerdas gruesas abajo. Se puede poner como quieras? yo preferiría con las gruesas arriba, porque lo tengo mentalizado así xD
ya lo he dicho, es una frikada, una de las muchas q tengo habitualmente [chulito]

lo de las cuerdas si q se puede cambiar
ch4mi escribió:Que exagerao kono, a ver aceptado la guitarra de tu :Ð xD pero bueno, tu decides ;D

A mi me ha llegado hoy el juego, que justito... un día más y me quedo sin Rocksmith en el puente xD. Lo malo es que hasta mañana no lo probaré, pero bueno. He probado el cable en el pc con el Guitar Rig y funciona bastante bien, incluso puedo poner musica mientras toco, cosa que con el cable normal no podía.

Una pregunta para los que lo tengáis ya: He visto muchos vídeos en youtube, y en unos, las cuerdas están en un orden, y en otros vídeos en el contrario, es decir, en unos están las gruesas arriba y en otros las cuerdas gruesas abajo. Se puede poner como quieras? yo preferiría con las gruesas arriba, porque lo tengo mentalizado así xD

Te da las dos opciones asique tranquilo y elije la que mas te cuadre.
Por cierto que es el guitar ring?
El Guitar Rig es un programa simulador de amplificador, Con él usas el Pc como amplificador, dándole efectos de distorsión y demás a la guitarra. Viene muy bien cuando no tienes ampli, o lo tienes pero es una caca (mi caso xD) Lo que pasa es que no da mucha calidad de sonido si no tienes una buena tarjeta de sonido.

Ah, gracias por la respuesta :D
Me ha llegado hoy tambien, solo he podido jugar 1h y tengo los dedos rojos XD XD
Bueno, pues por ir tannnnnn rápido en el modo carrera igual me va a tocar empezar de nuevo... y es que las canciones bonus se desbloquean haciendo dobles bises... y estando en la segunda vuelta para que me salga un bis tengo que ser un crack... y para que me salga un 2º bis ya tengo que ser Hendrix por lo menos...

por cierto, os acordáis que estaba estancado en el modo trayectoria, no? pues he descubierto que puedes eliminar las canciones que quieras... así que he quitado la maldita Where is my Mind y ya puedo seguir jugando... pero igual reinicio la partida por lo que os he dicho antes [tomaaa]

Qué hago???

kono escribió:Me han asegurado q la tengo como muy tarde el miércoles y q llegará con algún detalle. Yo prefería q se dejaran de detalles y hubiera llegado hoy [enfa] . Mi :Ð me ha ofrecido una guitarra para estos dias, y puede parecer una tontería pero me hace ilusión q la primera guitarra q toque en la vida sea la mia, y guardarla para siempre, así q he rechazado la oferta. Un poco friki pero así soy yo [beer]

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!! [qmparto]
ferdy_vk escribió:Bueno, pues por ir tannnnnn rápido en el modo carrera igual me va a tocar empezar de nuevo... y es que las canciones bonus se desbloquean haciendo dobles bises... y estando en la segunda vuelta para que me salga un bis tengo que ser un crack... y para que me salga un 2º bis ya tengo que ser Hendrix por lo menos...

por cierto, os acordáis que estaba estancado en el modo trayectoria, no? pues he descubierto que puedes eliminar las canciones que quieras... así que he quitado la maldita Where is my Mind y ya puedo seguir jugando... pero igual reinicio la partida por lo que os he dicho antes [tomaaa]

Qué hago???

kono escribió:Me han asegurado q la tengo como muy tarde el miércoles y q llegará con algún detalle. Yo prefería q se dejaran de detalles y hubiera llegado hoy [enfa] . Mi :Ð me ha ofrecido una guitarra para estos dias, y puede parecer una tontería pero me hace ilusión q la primera guitarra q toque en la vida sea la mia, y guardarla para siempre, así q he rechazado la oferta. Un poco friki pero así soy yo [beer]

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!! [qmparto]

Bueno es saberlo, ¿los eventos se pueden repetir en la primera vuelta para conseguirlo mientras son asequibles, no? porque aunque no llevo mucho de carrera, ya he hecho 3 eventos me parece y solo he sacado doble bis en el ultimo, y porque la bis era Next Girl que es bastante facilona.

Una cosa que me ha pasado hoy, se me ha quedado pillada la consola al entrar en Canciones e ir al final de la lista rapidamente, sin dar tiempo casi a que carguen las imágenes de los albumes, y creo que es por eso, a partir de eso he dejado que carguen las imagenes un momento antes de empezar a elegir, ¿a alguien mas le ha pasado?
Los eventos que ya has echo creo que no se pueden repetir...

Y en la 2ª vuelta no no son exactamente los mismo eventos porque estoy en el 2º evento y aquí tengo las 2 de Muse y me acuerdo que éstas salían más tarde...

EDITO: Ya he editado la lista de canciones de la wiki, hasta las desbloqueables, que no se diga xD
Confirmado, las canciones de megadeath vendran en pack a 7.99$ las tres, o sueltas al precio habitual de 2.99$. No te olvides y las pilles sueltas eh Ferdy? Recuerda pillar el pack [oki]
Pues buena noticia, un dólar que nos ahorramos [oki]

Voy a volver aedtiar la wiki con las canciones descargables, que me aburro xD
Eiiiiiiiiiiiiiii, si hemos cumplido las 100 paginas de hilo y yo sin enterarme.
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!
100 páginas entre media docena de foreros frikis por la música jaja, tocamos a 250 mensajes cada uno [buenazo]

ostia ferdy, qué putada lo de las desbloqueables. Yo tampoco me di cuenta de que en con el modo trayectoria se desbloqueaban más temas haciendo bises dobles, me dedicaba sencillamente a ir tocando por mi cuenta las que más me gustan o las que más interesantes me parecen (que no es lo mismo).

de todas maneras espero no tener que repetir todo (qué harías para ello, borrar los datos de partida guardada?), pero tampoco me importaría la verdad, yo solo disfruto.

yo también he encontrado un compi pa bajar los dlcs, notario30, en cuanto salgan los Megadeth allí que estamos.

una cosa, el mini-juego de los patos está mal editado o qué? cuando bajan los patos desde el traste 15 para arriba, yo no veo en qué traste caen...
Pues la verdad que si pero cada vez vamos siendo mas frikis con el juego importado de usa, jajajajaja. Que por cierto al final nos salió bien la jugada comprandolo en usa.
Que es eso de los bises dobles?? Que yo soy la lexe de torpe con este argot, jajajaja.
Saizman nos lo vamos a bajar tò, jajaja [beer]
Notario30 escribió:Pues la verdad que si pero cada vez vamos siendo mas frikis con el juego importado de usa, jajajajaja. Que por cierto al final nos salió bien la jugada comprandolo en usa.
Que es eso de los bises dobles?? Que yo soy la lexe de torpe con este argot, jajajaja.
Saizman nos lo vamos a bajar tò, jajaja [beer]

pero tó tó jajaja
los bises dobles aparecen cuando entras en un evento y tocas las canciones más o menos bien. Te dejan tocar un bis (una canción más que te pide el público, como en un concierto), y si ese bis lo tocas aceptablemente, puedes tocar un segundo bis.

cierto tron, hemos pagao el envío a precio de oro, pero los dlcs en dólares nos van a salir baratísimos, y eso sin contar que para cuando salga en Europa... igual ya ni estamos en crisis jaja
Ok gracias, no tenia ni idea. Menudo mono tengo, hasta el Finde que viene creo que no tendré tiempo para tocarla. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Perdonar por si ya lo habéis comentado antes,
yo quiero comprarme el juego y me podríais decir en donde comprarlo ¿¿??
Web (segura de confianza) o tienda aunque en Europa no esta verdad¿¿??
Ya tengo mi guitarra así que solo necesitaría comprar el cable con el juego.

Gracias a todos y felicidades a los que ya lo tenéis.
jfrgr escribió:Perdonar por si ya lo habéis comentado antes,
yo quiero comprarme el juego y me podríais decir en donde comprarlo ¿¿??
Web (segura de confianza) o tienda aunque en Europa no esta verdad¿¿??
Ya tengo mi guitarra así que solo necesitaría comprar el cable con el juego.

Gracias a todos y felicidades a los que ya lo tenéis.

Pues si, se ha comentado mil veces, pero todo sea por aumentar la comunidad.
1ª opcion: Planetaxel. De confianza, barato y con las aduanas pagadas. Tiempo de entrega: 7 dias aprox.
2ª opcion: Videogamesplus. Tambien de confianza, no pagan aduanas pero no suelen pararlo, y un poco mas lento. Tiempo de entrega: 10 días aprox (creo, si alguien ha pedido aquí que confirme).
3ª opcion: Amazon.com. De muchisima confianza pero el mas caro con diferencia. Eso si, te llega con las aduanas pagadas y en tiempo record: 3-4 dias.
5397 respuestas