› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergimax escribió:Despues de jugar esta tarde, la impresión que me he llevado ha sido buena, no he desbloqueado grandes cosas, he tocado 4 canciones creo, y me he pegado un buen vicio a los patos para calentar y no perderme por el mastil nada mas empezar a jugar.
Me ha gustado ver como he ido progresando en las canciones facilonas de casi no poder acertar algunas hasta luego ya sacar mas notas y no tener que mirar tanto el mastil
Una duda que tengo, para que se oiga mas lo que toco yo con la guitarra, ¿solo tengo que tocar el sonido en ajustes? En alguna ocasión me pareció que la música ahogaba lo que tocaba.
Y una ultima cosa, ¿cuando se desbloquean los demás minijuegos o los patos con dferentes cuerdas?
Un saludo.
ricochet algo asi, después de sacar un doble bis
sergimax escribió:Despues de jugar esta tarde, la impresión que me he llevado ha sido buena, no he desbloqueado grandes cosas, he tocado 4 canciones creo, y me he pegado un buen vicio a los patos para calentar y no perderme por el mastil nada mas empezar a jugar.
Me ha gustado ver como he ido progresando en las canciones facilonas de casi no poder acertar algunas hasta luego ya sacar mas notas y no tener que mirar tanto el mastil
Una duda que tengo, para que se oiga mas lo que toco yo con la guitarra, ¿solo tengo que tocar el sonido en ajustes? En alguna ocasión me pareció que la música ahogaba lo que tocaba.
Y una ultima cosa, ¿cuando se desbloquean los demás minijuegos o los patos con dferentes cuerdas?
Un saludo.
trogua escribió:Cuantas canciones se desbloquean? ademas es compatible con microfono? la duda es por un logro que dice algo de cantar.
yo saque una de nombrericochet algo asi, después de sacar un doble bis
y no esta en la lista de este hilo.
ferdy_vk escribió:La de Tighten Up de los Black Keys (DLC) me encanta, tiene Combo y Combo 2, probé las dos ayer y el Combo eran todo el rato acordes... el Combo 2 ya tiene más chicha, que wapa la cancion
Esta tarde pruebo el resto de las que me bajé xDtrogua escribió:Cuantas canciones se desbloquean? ademas es compatible con microfono? la duda es por un logro que dice algo de cantar.
yo saque una de nombrericochet algo asi, después de sacar un doble bis
y no esta en la lista de este hilo.
Cierto, en el post principal faltan unas cuantas desbloqueables... de hecho acabo de ver el listado y faltan por poner unas pocas... yo en el juego tengo 51 (sin contar las DLC) y ahí solo tenemos puestas 50... y para colmo 3 de las del listado no las tengo!!! jajaja esta tarde le echaré el ojo y lo arreglo xD.
Como bien dices, esas canciones creo que se desbloquean al hacer dobles bises (creo que son canciones creadas por los que han hecho el juego)... yo aún no he desbloqueado ninguna, o eso creo .
ferdy_vk escribió:Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€
Eso sí, si te lo pillas ahí te tienes que crear una cuenta del PSN canadiense.
Ozzblf escribió:ferdy_vk escribió:Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€
Es lo que hare yo
Todos los DLC cuanto te han costado mas o menos?
ferdy_vk escribió:Ozzblf escribió:ferdy_vk escribió:Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€
Es lo que hare yo
Cada canción cuesta 2.99$, unos 2.2€ más o menos, se me antojan un poco caras, pero bueno... ya podrían poner packs de 3 canciones a 5$...
Lo que me extraña es que las canciones ocupan muy poco... no llegan ni a 5mb... me parece raro.
Por cierto, cómo jugais? sentados o de pie??? yo sentado, de pie soy totalmente incapaz... pero mola mas ahí en plan Ramones con la guitarra casi en los pies
ferdy_vk escribió:Ozzblf escribió:ferdy_vk escribió:Si, una tarjeta de 20 dólares canadienses en videogamesplus.ca, que al cambio no llega a 15€
Es lo que hare yo
Cada canción cuesta 2.99$, unos 2.2€ más o menos, se me antojan un poco caras, pero bueno... ya podrían poner packs de 3 canciones a 5$...
Lo que me extraña es que las canciones ocupan muy poco... no llegan ni a 5mb... me parece raro.
Por cierto, cómo jugais? sentados o de pie??? yo sentado, de pie soy totalmente incapaz... pero mola mas ahí en plan Ramones con la guitarra casi en los pies
Tarao escribió:No pides tu ni na. como te van a vender un pack de 3 canciones que costarian 9$ a 5? Eso seria un pack de 2. En fin, no es la bomba, pero hay rumores de que el DLC de megadeath se va a vender en un pack, pero a 8$. Te ahorras uno, menos da una patada en los cojones.
Por cierto, yo toco sentado tambien.
Jajaja ya te digo, yo tengo ya un par de dedos guapos.ferdy_vk escribió:Pues a esperar el parche, hay varias cosas que mejorar...
Madre mía la tralla que le he dado hoy... desde las 5 y algo hasta ahora... casi 5h.... fuuuuuuuuufffff cómo se me ha puesto el dedo índice jajaja
Mañana igual me grabo una... psé...
ferdy_vk escribió:Pues a esperar el parche, hay varias cosas que mejorar...
Madre mía la tralla que le he dado hoy... desde las 5 y algo hasta ahora... casi 5h.... fuuuuuuuuufffff cómo se me ha puesto el dedo índice jajaja
Mañana igual me grabo una... psé...
sergimax escribió:He encontrado la info sobre el futuro parche:
http://theherofeed.com/3489/pc-version- ... -may-2012/
Como decia Tarao planean sacarla a finales de Enero, arreglando cosas como el repetidor de riffs y demas quejas.
kono escribió:bueno el lio q se traen con mi guitarra
parece ser q la enviaron, en el transporte se rompió así q ni la llegaron a entregar ya q los del transporte se dieron cuenta y la devolvieron a la tienda. En la tienda ni se enteraron y la volvieron a mandar rota. Cuando ha llegado aquí se la han vuelto a devolver y ahora estoy esperando otra q han mandado hoy.
vamos, q me parece q me quedo sin guitarra en el puente
lo único bueno es q yo no tengo puente, y para q esto sea lo bueno... estoy quemao quemao
saizman escribió:
y el modo Amplificador? aparte de ser engorroso y mal estructurado... no se les ha ocurrido poner una lista de builds que sean "sonido Nirvana", "sonido Megadeth", "sonido Velvet Revolver"?
no han pensado que la gente, después de oir cualquier canción querrían trastear con ese sonido por su cuenta?
voy a dejarlo aquí porque me caliento. In patch we trust
Tarao escribió:[Eeeeer, es que si lo han hecho. Son los "sonidos verdaderos" que te dan cuando llegas a 70.000 puntos en cada cancion.
parece ser q la enviaron, en el transporte se rompió así q ni la llegaron a entregar ya q los del transporte se dieron cuenta y la devolvieron a la tienda. En la tienda ni se enteraron y la volvieron a mandar rota. Cuando ha llegado aquí se la han vuelto a devolver y ahora estoy esperando otra q han mandado hoy.
lo único bueno es q yo no tengo puente, y para q esto sea lo bueno... estoy quemao quemao
saizman escribió:Tarao escribió:[Eeeeer, es que si lo han hecho. Son los "sonidos verdaderos" que te dan cuando llegas a 70.000 puntos en cada cancion.
y cómo sé qué sonido verdadero pertenece a cada cancion/grupo? ahora no lo tengo delante, pero joder, tengo varias canciones a más de 70k y ni idea de que exista esa posibiliad, y eso que he trasteado el modo ampli.
por cierto, lo que decía ferdy sobre que puedes tocar un acorde a la ligera... pasa en todas las canciones? esta mañana he tocado varias, y no me daba por bueno malas posiciones (ni quiero que lo haga)
Tarao escribió:saizman escribió:Tarao escribió:[Eeeeer, es que si lo han hecho. Son los "sonidos verdaderos" que te dan cuando llegas a 70.000 puntos en cada cancion.
y cómo sé qué sonido verdadero pertenece a cada cancion/grupo? ahora no lo tengo delante, pero joder, tengo varias canciones a más de 70k y ni idea de que exista esa posibiliad, y eso que he trasteado el modo ampli.
por cierto, lo que decía ferdy sobre que puedes tocar un acorde a la ligera... pasa en todas las canciones? esta mañana he tocado varias, y no me daba por bueno malas posiciones (ni quiero que lo haga)
Pues no lo sabes a menos que hagas como yo y te lo apuntes cuando te lo dan, porque en vez de poner el nombre de la canción que seria lo logico, han decidido poner nombres "ways". De todas formas esto puede que te ayude:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/8181002269
Lo de los acordes, pues hay canciones que va mas suelto y otras que va mas fino.
Here is a list of all the songs matched up with their Authentic Tone.
ON DISC SONGS
Best Coast – When I’m With You
Sleeping Alone
Blur – Song 2
WOOHOO!
Cream – Sunshine of Your Love
Psychedelic Blues
Dan Auerbach – I Want Some More
Rust Belt Blues
David Bowie – Rebel Rebel
Calamity’s Child
Eric Clapton – Run Back To Your Side
Sunset Blues
Franz Ferdinand – Take Me Out
Crosshair
Incubus – I Miss You
Calabasas Phase
Interpol – Slow Hands
Wasteland
Jarvis Crocker – Angela
Valencia Fuzz
Jenny O – Well Ok Honey
Hipster Blues
Kings of Leon – Use Somebody
Regal Delay
Lenny Kravitz – Are you gonna go my way
Britfuzz Aficionado
Little Barrie – Surf Hell
Pin-Pusher
Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
Southern Hospitality
Muse – Unnatural Selection
Resistor
Muse – Plug In Baby
Single Note – Octavius Shred
Combo – Phase Zone
Nirvana – In Bloom
Seattle Flannel
Nirvana – Breed
Dirty Angst
Pixies – Where is My Mind
Coy Koi
Queens of the Stone Age – Go with the Flow
Combo – Cro-Magnon Drive
Single Note – Neanderthal Fuzz
Radiohead – High and Dry
Single Note – High Drive
Chord – Dry Acoustic
Combo – High Drive
Rapscallions – California Brain
Holy Water
Red Fang – Number Thirteen
Golden Throne
Red Hot Chili Peppers – Higher Ground
Single Note – Sangre Saccharine
Combo – Sangre Saccharine
Combo 2 – Amore Voodoo
Sigur Ross – Gobbledigook
Nordic Acoustic
Silversun Pickups – Panic Switch
Blue Shine
Soundgarden – Outshined
Mystified
Spoon – Me and the Bean
City limits
Stone Temple Pilots – Vasoline
Punch Drunk
Stone Temple Pilots – Between the Lines
Lovely Disguise
Taddy Porter – Mean *****
Cold Love
The Animals – House of the Rising Sun
French Quarter
The Black Keys – I Got Mine
Grizzly Tone
The Black Keys – Next Girl
Stomp Box Blues
The Boxer Rebellion – Step Out of the Car
Inner-City Action
The Cribs – We Share the Same Skies
Northern Skies
The Cure – Boys Don’t Cry
Tenor Mascara
The Dead Weather – I Can’t Hear You
Pickup Blues
The Horrors – Do You Remember
Tenor Recall
The Rolling Stones – Play With Fire
Knightsbridge Acoustic
The Rolling Stones – The Spider and the Fly
Machine Operator
The Rolling Stones – Satisfaction
Chord – Acoustic Radio
Single Note – Vintage Fire
The Strokes – Under Cover of Darkness
Adversary
The White Stripes – Icky Thump
Farmhouse Rock
The xx – Islands
Mercury
Titus Andronicus – A More Perfect Union
Garden State Parkway
Tom Petty – Good Enough
Sugarcane
Velvet Revolver – Slither
Holy Water
White Denim – Burnished
Travis County Blues
Yellow Moon Band – Chimney
Crunchy Compression
BONUS SONGS
Chris Lee – Boss
Pleasant Hell
*Brian Adam McCune - Ricochet
Single Note - Spinning Quarter Tone
Other Arrangements - Guitar Heel
**Seth Chapla - Jules
Chapla Labs
**Seth Chapla - Star Spangled Banner
Chapla Labs
**Disonaur - Space Ostrich
Space Ostrich
**Versus Them - Six AM Salvation
The Full Montgomery
DLC SONGS
Boston – More Than a Feeling
Combo 2 – Mass Lead
Combo – Mass Drive
Deep Purple – Smoke on the Water
Flare Gun
Lynyrd Skynyrd – Free Bird
Combo – Bird in Hand
Chord – Baritone Flight
Radiohead – Bodysnatchers
Single Note – Greenland
Combo - Yorkville
***The Black Keys - Tighten Up
Grizzly Blues
Three Days Grace - I Hate Everything About You
Total Disregard
****The Allman Brothers - Jessica
Motor Music
****T-Rex - 20th Century Boy
Tyrant Lizard Tone
****Vampire Weekend - Cousins
Holiday Twilight
**Seth Chapla - Star Spangled Banner
El himno americano???????????
ch4mi escribió:Que exagerao kono, a ver aceptado la guitarra de tu xD pero bueno, tu decides ;D
A mi me ha llegado hoy el juego, que justito... un día más y me quedo sin Rocksmith en el puente xD. Lo malo es que hasta mañana no lo probaré, pero bueno. He probado el cable en el pc con el Guitar Rig y funciona bastante bien, incluso puedo poner musica mientras toco, cosa que con el cable normal no podía.
Una pregunta para los que lo tengáis ya: He visto muchos vídeos en youtube, y en unos, las cuerdas están en un orden, y en otros vídeos en el contrario, es decir, en unos están las gruesas arriba y en otros las cuerdas gruesas abajo. Se puede poner como quieras? yo preferiría con las gruesas arriba, porque lo tengo mentalizado así xD
kono escribió:Me han asegurado q la tengo como muy tarde el miércoles y q llegará con algún detalle. Yo prefería q se dejaran de detalles y hubiera llegado hoy . Mi me ha ofrecido una guitarra para estos dias, y puede parecer una tontería pero me hace ilusión q la primera guitarra q toque en la vida sea la mia, y guardarla para siempre, así q he rechazado la oferta. Un poco friki pero así soy yo
En fin, seguiré atento a vuestros comentarios con la envidia correspondiente
ferdy_vk escribió:Bueno, pues por ir tannnnnn rápido en el modo carrera igual me va a tocar empezar de nuevo... y es que las canciones bonus se desbloquean haciendo dobles bises... y estando en la segunda vuelta para que me salga un bis tengo que ser un crack... y para que me salga un 2º bis ya tengo que ser Hendrix por lo menos...
por cierto, os acordáis que estaba estancado en el modo trayectoria, no? pues he descubierto que puedes eliminar las canciones que quieras... así que he quitado la maldita Where is my Mind y ya puedo seguir jugando... pero igual reinicio la partida por lo que os he dicho antes
Qué hago???kono escribió:Me han asegurado q la tengo como muy tarde el miércoles y q llegará con algún detalle. Yo prefería q se dejaran de detalles y hubiera llegado hoy . Mi me ha ofrecido una guitarra para estos dias, y puede parecer una tontería pero me hace ilusión q la primera guitarra q toque en la vida sea la mia, y guardarla para siempre, así q he rechazado la oferta. Un poco friki pero así soy yo
En fin, seguiré atento a vuestros comentarios con la envidia correspondiente
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!
Notario30 escribió:Pues la verdad que si pero cada vez vamos siendo mas frikis con el juego importado de usa, jajajajaja. Que por cierto al final nos salió bien la jugada comprandolo en usa.
Que es eso de los bises dobles?? Que yo soy la lexe de torpe con este argot, jajajaja.
Saizman nos lo vamos a bajar tò, jajaja
jfrgr escribió:Perdonar por si ya lo habéis comentado antes,
yo quiero comprarme el juego y me podríais decir en donde comprarlo ¿¿??
Web (segura de confianza) o tienda aunque en Europa no esta verdad¿¿??
Ya tengo mi guitarra así que solo necesitaría comprar el cable con el juego.
Gracias a todos y felicidades a los que ya lo tenéis.