[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

ferdy_vk escribió:Plug in Baby me pone mucho, tb estuve practicando la intro pero bufff, aún es mucho para mí, tb debo tenerlo dominado al 55-60%...tb me molaría tener a tope la intro de la de Lenny Kravitz y tb la parte guay de Take Me Out... ya aerán en unos meses xDDDD

In the Flesh escribió:Si, se que ha salido solo en USA, pero cojones, a algunos juegos les hacen previews cuando estan en fase beta y este que esta terminado y rulando en un mercado como el americano ni rastro por las webs nacionales.

¿Entonces la experiencia cumple? Madre mia, y no tengo guitarra electrica, pero esto lo quiero para ayer [carcajad]. Cuantas veces me imagine algo asi con Guitar Hero...

Si que cumple, a ver, no es la hostia en verso porque tiene varios fallos que ya hemos comentado mil veces y tampoco hay temas muy cañeros y conocidos, pero oye, para ser un "invento" les ha salido muy apañaete, yo que tenía la guitarra muerta de asco me ha venido de perlas para aprenderme alguna que otra canción y pillarle más el tranquillo a esto de la guitarra...

Si esto de tocar siempre te ha molado y te ves con pasta y no sabes qué autoregalarte en Navidades...NO LO DUDES!!! te gastas 250-300 pavetes entre el juego y la guitarra y adelante!!! Claro que si eres estudiante y vives de lo que te den tus padres va a estar chunga la cosa... pero si te puedes permitir el lujo.... [burla2]

No, no me lo puedo permitir, pero me puedo buscar la guitarra que soy muy gorrón [sonrisa] .

Ya comentaré.
Joder no sabia que existia este juego...es mi sueño hecho realidad.....Bueno,me lo acabo de pillar en axel a la espera que me llegue la semana que viene estoy.Mientras tanto,alguien me recomienda una guitarra para pillarme que no pase de los 150 euros ajustados que tengo...como dato añado que no se tocar la guitarra,osea,novato total (o empezar desde cero vamos).Recomendadme una guitarra barata y que sea buena please,y si puede ser algun sitio web para pillarla con los gastos de envio y demas ya incluido y que no pase de 150...ya si me mola el tema mas adelante me pillare una mejor.
joder, ayer noche posteé pero algo hice mal porque no ha salido.

y justamente recordaba a los neófitos en la guitarra lo muy conveniente que es recibir media docena de clases básicas para no entrar completamente de cero en el juego.
La dificultad al principio es muy baja, pero aun así es difícil por no saber nada de colocación de dedos, movimiento de pua, dolores de novato en muñeca o codo...

podéis coger algo de fogueo viendo videos y tal, pero os va a costar bastante más coger el nivel mínimo para no frustraros continuamente.

a eso hay que añadirle el problema de que el juego no deja tocar una canción a velocidad más baja de lo normal, que es muy útil en programas tipo Guitar Pro, para hacerte con cualquier riff sin cagarte en todo por verlo pasar tan rápido.

y una cosa más, la dificultad muchas veces es muy engañosa. Habláis de Plug in Baby, no? bueno pues yo tengo el riff al 70% pero en realidad si lo pongo en el Guitar Pro lo toco casi al 100%.
Peeeroo... con dificultad más baja faltan notas, y en un riff tan seguido molesta no tocar todo el riff, quiero decir que a mí no me ayuda nada tener que saltarme notas, y eso es un problema que deja claro una vez más la necesidad de poder tocar un sector, con todas sus notas, a velocidad baja. Así se aprende, porque una vez que tienes el mínimo, ver pocas notas para luego ir añadiendo notas hace absurdo el ejercicio.

y apuntad otro fallo: estoy jugando a los patos básicos para hacerme a no mirar el mastil. Bueno pues cada vez que toco el traste 2, me dispara en el traste 3. Solo a la tercera o cuarta bala sale el traste 2...
saizman escribió:joder, ayer noche posteé pero algo hice mal porque no ha salido.

y justamente recordaba a los neófitos en la guitarra lo muy conveniente que es recibir media docena de clases básicas para no entrar completamente de cero en el juego.
La dificultad al principio es muy baja, pero aun así es difícil por no saber nada de colocación de dedos, movimiento de pua, dolores de novato en muñeca o codo...

podéis coger algo de fogueo viendo videos y tal, pero os va a costar bastante más coger el nivel mínimo para no frustraros continuamente.

a eso hay que añadirle el problema de que el juego no deja tocar una canción a velocidad más baja de lo normal, que es muy útil en programas tipo Guitar Pro, para hacerte con cualquier riff sin cagarte en todo por verlo pasar tan rápido.

y una cosa más, la dificultad muchas veces es muy engañosa. Habláis de Plug in Baby, no? bueno pues yo tengo el riff al 70% pero en realidad si lo pongo en el Guitar Pro lo toco casi al 100%.
Peeeroo... con dificultad más baja faltan notas, y en un riff tan seguido molesta no tocar todo el riff, quiero decir que a mí no me ayuda nada tener que saltarme notas, y eso es un problema que deja claro una vez más la necesidad de poder tocar un sector, con todas sus notas, a velocidad baja. Así se aprende, porque una vez que tienes el mínimo, ver pocas notas para luego ir añadiendo notas hace absurdo el ejercicio.

y apuntad otro fallo: estoy jugando a los patos básicos para hacerme a no mirar el mastil. Bueno pues cada vez que toco el traste 2, me dispara en el traste 3. Solo a la tercera o cuarta bala sale el traste 2...

creo que lo de los trastes es fallo de la afinación
El juego no es perfecto, pero la experiencia de tocar es muy buena, aunque coincido con Saizman en lo de la dificultad. Yo tengo ya la intro de plug in al 90% y también he notado que el riff a medias complica cosas, y aunque siempre será mas facil que completo a la misma velocidad, no es proporcionalmente mas facil por ser una escala. Y es que al menos en mi caso, que ya encuentro las cuerdas bien casi siempre cuando cambio de una en una, cuando hay saltos de 2 o mas cuerdas de golpe me lio un poco aun, mientras que al 90% la escala ya esta completa y por lo tanto el paso de una nota a la siguiente es un paso logico y no forzado como cuando te faltan notas. Me pasa lo mismo con los power chords que al principio te salen como notas sueltas, por algún motivo me resulta mas facil mover los power chords por el mastil que buscar la nota suelta.

Lo de los novatos llevo repitiendolo desde hace bastante, hay que hacer unas clases basicas con lo mas esencial al menos. Vi en algún hilo un post con videos de introducción muy buenos, pero estaba en ingles. Estaria bien buscar lecciones online con el contenido mas necesario y copiarlo en la pagina de inicio o algo. Si luego tengo tiempo navegaré un poco a ver si encuentro lecciones decentes en español para los novatos.

En cuanto a guitarras buenas por 150 pavos, mejor busca de segunda mano, pero si te puedes estirar 50 pavos mas, pegale un ojo a esta:
http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/x6/116041.html
yo os recomiendo esta página
http://www.rockandrollparamunones.com/guitarra/

buenísima, con videos en los que se va al grano, nada de contarte películas (de hecho el que hace los videos no habla, pero entiendes qué quiere enseñarte).

tengo Surf Hell, de Little Barrie a 97470 puntos, va a ser mi primera canción completa jeje. El riff más tirado de la historia del rock, pero me encanta.

cuando pase de 100.000 ya no hay manera de tocarla viendo las notas, solo en los ensayos?
saizman escribió:yo os recomiendo esta página
http://www.rockandrollparamunones.com/guitarra/

buenísima, con videos en los que se va al grano, nada de contarte películas (de hecho el que hace los videos no habla, pero entiendes qué quiere enseñarte).

tengo Surf Hell, de Little Barrie a 97470 puntos, va a ser mi primera canción completa jeje. El riff más tirado de la historia del rock, pero me encanta.

cuando pase de 100.000 ya no hay manera de tocarla viendo las notas, solo en los ensayos?

El riff mas tirado dice... debe haber como 100 riffs en el juego mas faciles que ese. Mi primera cancion mastereada fue next girl. Eso si que es un riff tirado! Recuerdo que Surf hell de hecho fue el primer riff que me pareció dificil. Estaria bien volver ahora despues de semanas de practica a ver si me resulta mas facil.

Cuando pasas de 100.000 todo sigue igual, lo unico que en el menú de la cancion te activan la opcion Master mode y si quieres la seleccionas, pero si no no.
ya tengo a 80% el riff de plug in baby. Esto ya es personal...

edito 85% y en ese 5% la cosa ha subido MUCHO, joder
Es que no tiene perdón que pongan 3 tipos de ensayo y no pongan el esencial que es ponerlo a tope de dificultad (o una dificultad menor, da igual) pero en la velocidad que quieras... lo habremos repetido mil veces, pero es que es esencial... yo quiero tocar esa intro pero despacito para subir poco a poco la velocidad... y no tengo ganas de buscarme el tab [qmparto]

Y canciones Maestras (lo delos 100.000pts) ya tengo un montón en "Notas Sueltas", y sí, Next Girl es la más fácil [oki]
a estos niveles ya no vale el truco de coger el mando y darle al select para repetir... mientras han pasado 12 notas y pierdes la vida.

pero lo conseguiré...
saizman escribió:ya tengo a 80% el riff de plug in baby. Esto ya es personal...

edito 85% y en ese 5% la cosa ha subido MUCHO, joder

Jajaja, pero yo no tengo el de plug in baby a 90% porque sea mas facil, sino porque me encanta muse y le he pegado mas caña.

Lo de las vidas y la velocidad del repetidor de riffs es para mi la mayor cagada del juego con diferencia, y ellos lo saben ya pk lo dice hasta el papa, y dicen que estará resuelto para el parche de enero. Crucemos los dedos. Yo al principi iba a masterear las canciones como me iban saliendo, pero a medida que se han ido complicando me he dado cuenta de que tal como esta el repetidor ahora es un suplicio, así que he cambiado de estrategia: Ahora me dedico a tocar las canciones nuevas 3 o 4 veces, y luego con el nivelador repaso todos los trozos hasta el nivel que puedo subirlos comodamente sin usar el acelerador, y luego intento pegarle un rato con el acelerador a algunas partes (me he dado cuenta que ahí es cuando de verdad aprendo y mejoro, forzandome en las partes que no me dan las manos en un principio), y con eso suelo poner las canciones sobre 70-80k, y paso a la siguiente, con esto igual he dedicado un par de horas a una cancion que es lo que toco en un dia mas o menos. Con eso voy comodo y me dejo esos 20k finales que son los que cuestan de subir para cuando pongan el parche, y aun me quedan con el DLC como 25-30 canciones por tocar, así que tengo material hasta que arreglen el repetidor.

saizman escribió:a estos niveles ya no vale el truco de coger el mando y darle al select para repetir... mientras han pasado 12 notas y pierdes la vida.

pero lo conseguiré...

Pues depende del riff. Por ejemplo en el de plug in baby hay un paron hasta la ultima nota azul, y es el que uso yo para reiniciar. Y muchos otros riffs no terminan imnediatamente despues de la ultima nota, sino que dejan como un espacio. Esos si se pueden ir practicando. El resto es mas jodido.

PD: Estoy mirando la pagina esa y parece interesante. Estoy flipando con el video del thunderstruck. Woooooo!!!
y 90%!
y la subida de notas vuelve a ser absurda, con huecos en el riff que te joden el compás.

tienes toda la razón, es mejor estrategia subir la canción hasta que llegas a 70-80k y luego pulirla en el futuro con el repetidor de riffs arreglado.

No me puedo imaginar lo que será Megadeth sin poder ensayar partes despacito y todas las veces que quieras.

ehhhh, que a mí me encanta Muse, y en especial esta canción, así que me ha dejado enganchao jeje.

y yo ya de poner cosas en el parche, dejaría la posibilidad de tocar sectores al 110% o 120% de velocidad. Si consigues hacerlo, luego la cancion en 100% de velocidad te parece un juego de niños

ya sé que hay cachos para lanzarse a por el mando y repetir, pero es una cagada joder. Y anda que no quedan veces para decirlo jaja. Ese parche, que llegue ya!
Yo si me imagino lo que será megadeath sin poder reducir la velocidad a menos del 50%. Imposible.
Ves, si te aplicas el 90% cae en un momento, y ese tampoco añade mucho. A mi lo que me da problemas es la bajada de notas que hay en el mismo traste seguiditas azul-naranja-verde y luego rapidamente el bend dos trastes mas arriba. Me resulta demasiado rapido, pero es eso, echarle repeticiones, y esta semana con el puente tengo por casa a la novia y no he podido tocar casi :(. A ver si hoy después de comer la convenzo de que haga algo mientras yo meto un par de horas, pero como ya ha estado sola toda la mañana mientras estoy en el curro, me parece que si toco 1 ya me puedo dar con un canto en los dientes. La semana que viene entre que ya no estará y que sale el pack de Megadeath mi guitarra va a echar humo!!! [+furioso] Jejejej
jajaja primos hermanos macho, yo tengo a la mi señora en el curro y aprovecho entonces para darle cañita a la guitarra.

ese cacho de sube y baja de notas en el mismo traste es una jodienda. Yo al principio pisaba con en anular las tres, pero no, es mejor ir una por una, rápidamente pero sin pisarlas a la vez, al menos me está pareciendo más fácil así.

ahora estoy con la de Cream, que me hace desafinar la cuerda de Sol en el seguno bend, y como hay pocos.... voy de sobrao y afino a ojo entre bend y bend jaja, pero qué clase tengo
saizman escribió:ese cacho de sube y baja de notas en el mismo traste es una jodienda. Yo al principio pisaba con en anular las tres, pero no, es mejor ir una por una, rápidamente pero sin pisarlas a la vez, al menos me está pareciendo más fácil así.

Yo al principio tube la misma duda, así que me busque por internet un video de alguien tocandola al 100% en el que saliera el también y mire como lo hacía, y efectivamente, el tio las pisaba una por una, así que yo una por una tambien :P
Hola a todos,
bueno tengo una pregunta que no se si ya la habéis comentado aquí.
Quiero comprarme el juego pero
me esta echando para atrás tener que comprarlo para USA,
nadie sabe cuando saldrá en EUROPA?
(Lo comento por los servidores y viendo que cuando tienes que comprar una canción debes hacerlo a través de la STORE USA)
gracias a todos y saludos.
Bueno...otro que se ha animado por este juego..
Vengo de la saga de Guitar Hero y RockBand y la verdad es que buscaba algo más y esperaba el RB3 para ver si la guitarra prometía, pero viendo lo visto...voy a probar con el RockSmith,.
De momento me he pillado una guitarra de 2ªmano y acabo de pedir el jugo a axelplanet..
A ver como me va con el cambio del "juguete" a la real...
Saludos....
Jfrgr, si realmente lo quieres cómpralo YA, porque en Europa no se sabe cuando saldrá... es más... igual ni lo sacan vete a saber... pero vamos, no lo esperes en menos de 3 meses...

No hay problemas con el Store USA/CANADIENSE, va todo perfecto. nosotros somos la prueba, que tenemos todas las canciones descargadas [qmparto]

No nos asustemos con el pack de Megadeth... esta claro que son chungas pero Symphony of Destruction es facilita quitando el solo y Hangar18 hasta la mitad más o menos es "tocable", el resto chungo chungo -.- y la otra sólo la he escuchado 4 o 5 veces, pero debe ser complicada porque es de las rápidas y con buenos solos. Deseando estoy de tocar Hangar18... es que esa intro me pone como una moto!!!
Notario30 escribió:Pues mas o menos yo estaba como tu...

Tarao escribió:Vayamos por partes...

Gracias por vuestra opinión Notario30 y Tarao. De momento lo que tengo claro es que la acústica cae.

Por otra parte el RB3 es que lo tengo desde hace un tiempo y bueno, me apetece probar el modo Pro. Teniendo en cuenta que el Rocksmith a saber si llega a Europa + la versión Xbox no es region free + no me voy a comprar una PS3, pues seguramente caerá alguna guitarra MIDI baratucha para ir probando.

Si en un futuro llega Rocksmith a Europa pues de cabeza lo compro junto con todo lo que me haga falta para poder usarlo.

Saludos y a seguir guitarreando! ;)
Veo que ha dado de hablar la intro de Plug in Baby xD
Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado, no me considero un crack de la guitarra, pero ir aprendiendo partes partes es un poco frustrante, te cuesta conseguir dominar un cacho para que luego metan cosas nuevas y te pierdas casi por completo de nuevo, aunque solo sea añadir una nota mas por ahi. De todos modos como me gusta bastante Muse intentare seguir subiendo la dificultad cuando pueda y seguir el consejo de Tarao de subirla a un minimo de k's y luego esperar al parche para masterearla bien bien.

Otra que tambien he estado practicando estos dias es la de Take Me Out en version notas sueltas (con la parte guay del riff xD) y debo tener todas las partes menos una (que es cuando va cambiando de azules-amarillas-rojas) al 70% o asi.
La de Take me Out creía que iba a ser más facil, pero que va... es chunga la jodía!!! pero me encanta esa canción.

Y la de House of the Rising Sun???.... arfffffffffff que chungaaaaaa!!! Se echa en falta una versión Notas Sueltas...
Notario30 escribió:http://i.imgur.com/bd7W0.jpg

Pues aqui esta mi CORT de segundamano por 100 €, que os parece por ese precio y como la veis?

Si alguien me quiere agregar mi nick en la store europea es comerciati

Por cierto si necesitais que os diga el numero de serie que viene por detras de la guitarra para poder saber que modelo es decidmelo y lo posteo.

Otra cosa mas, es aconsejable que me cree una cuenta en store USA? lo digo para crearmela antes del martes que supuestamente me llega el juego.

Ferdy ponme a mi guitarrita en la wiki!!! Jejeje bueno acabo de comprar en videogameplus un tarjeta de PSN para saízman y para mi espero no tener ningún problema porque quiero dlc bien fresquito oiga!!!
Mi chica me mata [+risas]
Un video que he encontrado de una de las canciones que se desbloquean con doble encore/bis:

http://www.youtube.com/watch?v=TZ9Q87_WaQY

[boing]
ese notario! bien hecho tron.

pues yo estoy de baja musical machos. Esta mañana me las prometía muy felices para seguir progresando y tal, pero en el desayuno he sentido un dolor muy intenso en la muñeca, y es que ayer metí como 4 horas casi seguidas, y me he debido hacer polvo la mano derecha. Ahora ya casi no duele, pero no voy a forzar.

así que aviso a naveganes, sobre todo a los nóveles: ojo con meter demasiadas horas, porque os podéis lesionar, como me ha pasado a mí.
sergimax escribió:Un video que he encontrado de una de las canciones que se desbloquean con doble encore/bis:

[boing]

Yo esta cancion la desbloquee, y cuando me salio no daba ni una nota, ahora tampoco es que haga mucho, [tomaaa] ademas tiene una tecnica que aun no he visto en ninguna otra cancion, las notas que salen como que vibrase significa que tienes que tocarlas con un punteo muy rapido muchas veces.
saizman escribió:ese notario! bien hecho tron.

pues yo estoy de baja musical machos. Esta mañana me las prometía muy felices para seguir progresando y tal, pero en el desayuno he sentido un dolor muy intenso en la muñeca, y es que ayer metí como 4 horas casi seguidas, y me he debido hacer polvo la mano derecha. Ahora ya casi no duele, pero no voy a forzar.

así que aviso a naveganes, sobre todo a los nóveles: ojo con meter demasiadas horas, porque os podéis lesionar, como me ha pasado a mí.

Sí sí... de la guitarra.... [poraki]
sergimax escribió:Un video que he encontrado de una de las canciones que se desbloquean con doble encore/bis:

[boing]

Mola jeje parece del antiguo Oeste [sonrisa]

Joder, no sé si empezar de nuevo la partida... es que ahora me va a ser imposible desbloquear esas canciones... me piden demasiados puntos... y no voy a esperar 1 año para desbloquearlas xDDDD... o eso o esperar a que haya un truco tipo arriba, abajo, cuadrado, X, O.... [+risas]

saizman escribió:ese notario! bien hecho tron.

Pues a mí no me duele por más que juegue... serán mis horas de Guitar HEro??? xDDDDD

Notari30, dicho y hecho, ya estas en la Wiki [plas]
Gracias ferdy!!
Por cierto ayer hice el pedido de la tarjeta PSN sobre las 02:00 como decías que te mandan el código??
Notario30 escribió:Gracias ferdy!!
Por cierto ayer hice el pedido de la tarjeta PSN sobre las 02:00 como decías que te mandan el código??

te mandan un par de mails y al final el código te lo ponen en el historial de compras de videogamesplus [oki]
Estoy que lloro de la emoción se que quizá alguno no se lo crea pero acabo de desbloquear el modo maestro con la canción take me out y la toque en dicho modo y mi puntuación a sido de 149.352 joder!! Estoy cachondo.
Llevo unas 3 semanas con el juego
miguefron escribió:

[boing]

Yo esta cancion la desbloquee, y cuando me salio no daba ni una nota, ahora tampoco es que haga mucho, [tomaaa] ademas tiene una tecnica que aun no he visto en ninguna otra cancion, las notas que salen como que vibrase significa que tienes que tocarlas con un punteo muy rapido muchas veces.

Esa tecnica la he visto en la de Breed de Nirvana, en una parte salen esas notas vibrando.
Eso sale en muchas canciones jeje, es cuando hay que darle a toda pastilla [+furioso]

Notario30 escribió:Estoy que lloro de la emoción se que quizá alguno no se lo crea pero acabo de desbloquear el modo maestro con la canción take me out y la toque en dicho modo y mi puntuación a sido de 149.352 joder!! Estoy cachondo.

Pero el de la parte guapa o la otra que es un poco más coñazo?
ferdy_vk escribió:Eso sale en muchas canciones jeje, es cuando hay que darle a toda pastilla [+furioso]

Notario30 escribió:Estoy que lloro de la emoción se que quizá alguno no se lo crea pero acabo de desbloquear el modo maestro con la canción take me out y la toque en dicho modo y mi puntuación a sido de 149.352 joder!! Estoy cachondo.

Pero el de la parte guapa o la otra que es un poco más coñazo?

Pues la de "solo notas" no se si es esa la que te refieres con la guapa!
Hola a todos de nuevo,
gracias Ferdy_vk por la INFO de antes,
acabo de comprarme en un chino (todo a 1€) jeje
el cable de Jack 3.5mm a USB por 1,95€
luego probare en un PC haber si funciona.
Saludos
miguefron escribió:

[boing]

Dios no encuentro la tablatura de esa cancion por ninguna parte [+furioso]
Es mas, tampoco encuentro la cancion en si
Para qué quieres ese cable??? en el juego ya entra el bueno... un jack-usb normal no sé yo si valdrá para el juego...

Notario, si, esas es la que yo digo que es la guapa jeje, con el riff cachondon ^^, voy a practicarla, que se me da mal [360º]

Wilimen, es que las desbloqueables copn dobles bises no son famosas, son hechas por los creadores del juego [oki]
Pues que pena, me había encantado la cancion xD
A ver si sacan pronto el juego en Europa
miguefron escribió:

[boing]

Es el tremolo. Si juegas normal el modo carrera te sale en una canción que no recuerdo (creo que en Do you remember) que tiene trozos largos así y que resulta muy facil (yo desbloqueé el modo maestro sin entrar al repetidor de riffs) porque esa tecnica te da muchos puntos.

No quiero chafarte la alegria, pero 150k puntos en modo maestro es muy poco. El modo maestro te da aproximadamente el doble de puntos cuando aciertas, así que lo suyo es sacar sobre los 200k si recuerdas la canción (pk en el modo normal si has desbloqueado el maestro te hacías 100k o mas).

jfrgr escribió:Hola a todos de nuevo,
gracias Ferdy_vk por la INFO de antes,
acabo de comprarme en un chino (todo a 1€) jeje
el cable de Jack 3.5mm a USB por 1,95€
luego probare en un PC haber si funciona.
Saludos

Suerte. Con el juego solo funciona el cable del juego, y los cables "cutres" he oido que tienen un lag increible. Ya nos contarás.
Hola a todos! Llevo leyendo desde hace meses este hilo para seguir este juego, al final viendo lo bien que hablabais de el me lo e pillado, y ayer lo estube probando un par d canciones(plug in baby y slither) que ya me las sabia, y queria ver hasta que punto es real , y la verdad es que me quedé impresionado. Yo creo que este juego es genial , y sobretodo para una gran variedad de casos, desde gente que empieza de 0 y no tiene ni idea de tocar, hasta la gente que ya lleva unos años haciendolo. Yo hace 4 años que toco y que quereis que os diga.. es increible lo que se siente al poder tocar con el sonido real una cancion que hace tiempo que la tocas pero nunca as encontrado ese sonido, ademas de poder hacer lo que se te antoje. Y todo esto despues de haber jugado 1 hora o asi, este juego pinta muuuuy bien.
Tambien e visto que tiene algunas secciones de tecnicas y acordes y demás.. aunque me imagino que aun asi, muchos aun estareis perdidisimos con ciertas cosas.
Tengo un par de dudas tontas del juego:
- He visto que se pueden desbloquear guitarras.. influyen en el sonido o algo o es meramente decorativo?
- Existe alguna manera de empezar con una dificultad un poco mas elevada o si o si has de ir completando la cancion hasta que la tengas perfecta?

Por cierto, sobre todos los comentarios del lag y tal.. he de decir que estoy usando la peor opción y tengo lag 0, imagen y audo por hdmi, y un home cinema conectado a la tele, nose por que puede ser..

Lo dicho , espero ser de ayuda en este hilo y que a ver si poco a poco, este juego va creciendo!
un Saludo a todos!
Practicando Take Me Out ya me he aprendido el riff, no es tan dificil como creía, pero no me sale perfecto al 100% de velocidad... probando en el acelerador me sale perfecto al 95% de velocidad, pero al 100% no xD

Mis récord de puntos en una canción son 220.279 en Song 2 (notas sueltas), 219.089pts en Go With The Flow (combo) y 198.023 en Song 2 de nuevo, pero en Combo, la más chungas del juego, sin duda alguna [+risas]

dyndala escribió:Hola a todos! Llevo leyendo desde hace meses este hilo para seguir este juego, al final viendo lo bien que hablabais de el me lo e pillado, y ayer lo estube probando un par d canciones(plug in baby y slither) que ya me las sabia, y queria ver hasta que punto es real , y la verdad es que me quedé impresionado. Yo creo que este juego es genial , y sobretodo para una gran variedad de casos, desde gente que empieza de 0 y no tiene ni idea de tocar, hasta la gente que ya lleva unos años haciendolo. Yo hace 4 años que toco y que quereis que os diga.. es increible lo que se siente al poder tocar con el sonido real una cancion que hace tiempo que la tocas pero nunca as encontrado ese sonido, ademas de poder hacer lo que se te antoje. Y todo esto despues de haber jugado 1 hora o asi, este juego pinta muuuuy bien.
Tambien e visto que tiene algunas secciones de tecnicas y acordes y demás.. aunque me imagino que aun asi, muchos aun estareis perdidisimos con ciertas cosas.
- He visto que se pueden desbloquear guitarras.. influyen en el sonido o algo o es meramente decorativo?
- Existe alguna manera de empezar con una dificultad un poco mas elevada o si o si has de ir completando la cancion hasta que la tengas perfecta?

Por cierto, sobre todos los comentarios del lag y tal.. he de decir que estoy usando la peor opción y tengo lag 0, imagen y audo por hdmi, y un home cinema conectado a la tele, nose por que puede ser..

Lo dicho , espero ser de ayuda en este hilo y que a ver si poco a poco, este juego va creciendo!
un Saludo a todos!

Qué maquinón, Slither esta chunga jeje, a ver cuando nos deleitas con un video tocando Sweet Home Alabama o alguna de estas dificiles xD

Yo lo que peor llevo sin duda son los acordes, en especial cuando hay que cambiarlos de posición... me sacas de los power chords (con 2 o 3 dedos) y ya me pierdo [alien]

-Las guitarras que se desbloquean... pues ni idea, pero supongo que será para el modo "Amplificador"... ahí pillas la guitarra que quieras, le pones los efectos que más te molen y las guardas para usarlas cuando quieras... supongo que será para eso... y para darle publi a Gibson claro [+risas]

-Pues esa es una de las cosas que se quejan los "pros"... pero vamos, que si eres bueno con tocar cada canción 2 o 3 veces las tendrás a tope... pero ya podría haber la opción al principio del juego que te preguntara por tu nivel, si le dices que eres bueno pues te deberían salir por defecto todas las canciones a tope y si ve que fallas pues que te las bajen de nivel, yo que sé xD

La verdad es que me alegra bastante que a gente que sabe tocar bien les mole el juego [plas]
ferdy_vk escribió:Practicando Take Me Out ya me he aprendido el riff, no es tan dificil como creía, pero no me sale perfecto al 100% de velocidad... probando en el acelerador me sale perfecto al 95% de velocidad, pero al 100% no xD

Mis récord de puntos en una canción son 220.279 en Song 2 (notas sueltas), 219.089pts en Go With The Flow (combo) y 198.023 en Song 2 de nuevo, pero en Combo, la más chungas del juego, sin duda alguna [+risas]

dyndala escribió:Hola a todos! Llevo leyendo desde hace meses este hilo para seguir este juego, al final viendo lo bien que hablabais de el me lo e pillado, y ayer lo estube probando un par d canciones(plug in baby y slither) que ya me las sabia, y queria ver hasta que punto es real , y la verdad es que me quedé impresionado. Yo creo que este juego es genial , y sobretodo para una gran variedad de casos, desde gente que empieza de 0 y no tiene ni idea de tocar, hasta la gente que ya lleva unos años haciendolo. Yo hace 4 años que toco y que quereis que os diga.. es increible lo que se siente al poder tocar con el sonido real una cancion que hace tiempo que la tocas pero nunca as encontrado ese sonido, ademas de poder hacer lo que se te antoje. Y todo esto despues de haber jugado 1 hora o asi, este juego pinta muuuuy bien.

un Saludo a todos!

Qué maquinón, Slither esta chunga jeje, a ver cuando nos deleitas con un video tocando Sweet Home Alabama o alguna de estas dificiles xD

-Las guitarras que se desbloquean... pues ni idea, pero supongo que será para el modo "Amplificador"... ahí pillas la guitarra que quieras, le pones los efectos que más te molen y las guardas para usarlas cuando quieras... supongo que será para eso... y para darle publi a Gibson claro [+risas]

-Pues esa es una de las cosas que se quejan los "pros"... pero vamos, que si eres bueno con tocar cada canción 2 o 3 veces las tendrás a tope... pero ya podría haber la opción al principio del juego que te preguntara por tu nivel, si le dices que eres bueno pues te deberían salir por defecto todas las canciones a tope y si ve que fallas pues que te las bajen de nivel, yo que sé xD

La verdad es que me alegra bastante que a gente que sabe tocar bien les mole el juego [plas]

Jaja , en realidad tiene muchos pros y contras.. por muy bueno que seas, tecnicamente es imposible tocar una cancion con todas sus notas reales si no la has visto en tu vida, y mas si es una canción "movidita" y ves caer las notas sin parar en la pantalla como si fuera granizo. El contra esta claro.. si te la sabes, o ya no eso, pero te defiendes, sta claro q tocar notitas tan tan sueltas se te hace muy lento y aburrido.
Aun así, he de decir, que aunque la toques normal, las notas que deberias tocar porque salen en la pantalla las tocas igual y te las cuenta bien incluso haciendo el riff entero , asi que tampoco es un "problema" muy grave.

Sobre lo del video eso esta hecho! El problema sera conseguir algun aparato para hacerlo con una calidad decente porque mi movil.. xD y bueno cualquier cosa ya sabes/sabeis, aqui estoy para ayudar en lo posible y sobretodo para aprender!
Allá va mi guitarrilla para el wiki también, Ferdy!!!

Por cierto la de house of the rising Sun mola un huevo, estoy ahora con esa y con sweet home Alabama que le tenia ganas.

Por cierto, la guitarra es una Fender Stratocaster Americana.
http://instagr.am/p/YYoR2/

No se si vale para el Wiki el enlace de Instagram
tonacho69 escribió:Allá va mi guitarrilla para el wiki también, Ferdy!!!

Por cierto la de house of the rising Sun mola un huevo, estoy ahora con esa y con sweet home Alabama que le tenia ganas.

Esas dos son chungas joder [qmparto]

Wiki updated [oki]
ferdy_vk escribió:
tonacho69 escribió:Allá va mi guitarrilla para el wiki también, Ferdy!!!

Esas dos son chungas joder [qmparto]
Wiki updated [oki]

Gracias!!!
Por cierto, la de House es chungo el arpegio del principio pero la parte de acordes por lo menos para mi es facil. La de sweet home Alabama es otro cantar, porque yo me la sabia, pero el riff del principio lo hacia diferente y los solos nunca los habia tocado y tienen partes rapidillas que cuestan, oye.
dyndala escribió:- He visto que se pueden desbloquear guitarras.. influyen en el sonido o algo o es meramente decorativo?

-Lo de las guitarras es meramente decorativo. Solo influye en la forma del mastil translucido cuando tocas.
-Has de ir completando, pero al menos a mi, cuando toco me sube muy poco a poco. Suelo adelantar mas subiendola con el Nivelador del repetidor de riffs, que aunque parezca que tienes que subirla sección a sección, si subes un estribillo te suben todos, y así con todos los tipos de secciones.

Celebro ver que la gente con algo de nivel disfruta igual del juego. Supongo que tener el sonido exacto que usa el grupo en la canción es una gozada para tocarla cuando la sabes, y aprender una canción con el juego debe ser mucho mas ameno que hacerlo con una tablatura.
Sube poco a poco porque esa zona tendrá muchos niveles de dificultad, por ejemplo si una frase es fácil y tiene 3 niveles es posible que al acabar la canción ya tengas "amaestrado" esa frase... en cambio una parte que a lo mejor tenga 15 niveles porque sea chunga pues te va a tocar repetir esa parte como poco 4 o 5 veces si eres un crack.
ferdy_vk escribió:Sube poco a poco porque esa zona tendrá muchos niveles de dificultad, por ejemplo si una frase es fácil y tiene 3 niveles es posible que al acabar la canción ya tengas "amaestrado" esa frase... en cambio una parte que a lo mejor tenga 15 niveles porque sea chunga pues te va a tocar repetir esa parte como poco 4 o 5 veces si eres un crack.

No me refiero a ninguna cancion ni ningún trozo en concreto, me refiero a que en general tengo que tocar mucho rato bien para que me eche mas notas.
Buenas tardes!!
Supongo que sera por el fin de semana pero el viernes pedí sobre las 02:00 una tarjeta PSN de 50$ en videogameplus y todavía no me enviaron el código. [comor?]
Notario30 escribió:Buenas tardes!!
Supongo que sera por el fin de semana pero el viernes pedí sobre las 02:00 una tarjeta PSN de 50$ en videogameplus y todavía no me enviaron el código. [comor?]

Te han enviado algún mail? a mí me enviaron 2 hasta que luego ya me pusieron el código en la web... igual los findes no envían...
ferdy_vk escribió:
Notario30 escribió:Buenas tardes!!

Te han enviado algún mail? a mí me enviaron 2 hasta que luego ya me pusieron el código en la web... igual los findes no envían...

Si, me enviaron dos Mail así que supongo que los fines de semana no envían
5397 respuestas