[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

DragonLord escribió:Acaban de entregarmelo de planetaxel,7 dias ha tardado.A JUGAR!!.

Un saludo

A mi me lo enviaron el 22 ( hace 6 dias ), ojala me llegue hoy XD
Coño, pues a mí el juego de las Escalas me parece que está perfecto, no sé donde le véis el fallo... te hacen tocar la escala de arriba a abajo, luego de abajo a arriba y luego poniéndote las notas un poco aleatorias (dentro de la escala claro) y a diferentes velocidades... no sé, a mi me parece perfecto.

PD: Creo que son 11 niveles. Pero vamos, que no valen para nada, sólo para desbloquear cosas.
pues a mi creo q ya me ha llegado la guitarra, pero como mi cuñao está de vacaciones por canarias... a joderme hasta q vuelva!! jajaja

he pasado por su casa y he visto un aviso de recogida en el buzón, así q supongo q si será
a ver si en unos dias ya la tengo en mis manos
Ozzblf escribió:
DragonLord escribió:Acaban de entregarmelo de planetaxel,7 dias ha tardado.A JUGAR!!.

Un saludo

yo pedí y supuestamente salió el 21, ya estaba desde el viernes con la cosa de que llegaba hoy, espero que este al llegar, que estoy de vacaciones y como se retrase hasta mañana...xD
Radeon_7200 escribió:
Ozzblf escribió:

Un saludo

yo pedí y supuestamente salió el 21, ya estaba desde el viernes con la cosa de que llegaba hoy, espero que este al llegar, que estoy de vacaciones y como se retrase hasta mañana...xD

Yo la semana que viene tengo puente, asi que con que llegue esta semana me conformo :)
Buenas!queria preguntaros unas cosas.que tipo de musica tiene el juego? toco la guitarra desde hace casi 9 años y me gusta el metal(en plan Wintersun, Ensiferum, Falchion, Kalmah..) no tengo ni p**a idea de solfeo, es mas me parece bastante bonito nuestro astro rey xD..(toco de oido)tiene algun tipo de coop el juego?o multijugador competitivo?gracias y saludos!
zodak escribió:Buenas!queria preguntaros unas cosas.que tipo de musica tiene el juego? toco la guitarra desde hace casi 9 años y me gusta el metal(en plan Wintersun, Ensiferum, Falchion, Kalmah..) no tengo ni p**a idea de solfeo, es mas me parece bastante bonito nuestro astro rey xD..(toco de oido)tiene algun tipo de coop el juego?o multijugador competitivo?gracias y saludos!

Las canciones son la mayoria muy indy-alternativas, de rock poco hay y de metal ná de ná, aunque luego tb tiene 2 de Muse, 3 de los Rolling, 2 de Nirvana, 2 de los Stone Temple Pilots... las canciones molan pero si se echa en falta mas caña (ahora van a poner para descargar canciones de Megadeth!!! [tadoramo])

Mírate la lista que hay al principio del post para que veas todas las que hay, aunque echando cuentas creo que falta una por poner, esta tarde miro [qmparto] . Y sí, tiene un modo cooperativo, pero lógicamente necesitas 2 cables

kono escribió:pues a mi creo q ya me ha llegado la guitarra, pero como mi cuñao está de vacaciones por canarias... a joderme hasta q vuelva!! jajaja

he pasado por su casa y he visto un aviso de recogida en el buzón, así q supongo q si será
a ver si en unos dias ya la tengo en mis manos

Te crecen los enanos!!!! jajaja a quién se le ocurre poner la dirección del cuñado si se va a las Canarias!!! pon la de algún vecino o la del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pilla el aviso de recogida y ve a Correos a por la guitarra... pones su DNI y haces un garabato en la firma y ale, guitarrita pa casa [chiu]

Cúal te pillaste al final???
Gracias compañero! bueno lo del cable si valen de jack-usb estandar no hay problema.podian poner coop online tambien jej.me miro ahora mismo la lista de canciones.nos vemos!
zodak escribió:Gracias compañero! bueno lo del cable si valen de jack-usb estandar no hay problema.podian poner coop online tambien jej.me miro ahora mismo la lista de canciones.nos vemos!

No creo que valga cualquier USB-Jack... creo que tiene que ser el específico del juego... no sé si alguien habrá probado con uno estandar.

Tarao, contéstame el MP premohhhhhh!!! :Ð
ferdy_vk escribió:
Te crecen los enanos!!!! jajaja a quién se le ocurre poner la dirección del cuñado si se va a las Canarias!!! pon la de algún vecino o la del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pilla el aviso de recogida y ve a Correos a por la guitarra... pones su DNI y haces un garabato en la firma y ale, guitarrita pa casa [chiu]

La putada es q la guitarra la ha comprado él, como tiene orquestas pues... no digo nada q puedo incumplir las normas del foro por esto también [carcajad]
así q evidentemente se la mandan a él. yo pensé q se lo mandarían a la oficina pero puso q se lo enviaran a casa porq pensaba q no tardaría tanto en llegar
al final pillé la pacifica 112 normal, creo q me sobra guitarra por todos lados
según espero voy mirando los tutoriales de http://www.gurudelaguitarra.com/beta/ ya q en mi vida he tocado una, a ver cómo se me da

por ahora tendré q seguir viciando al MW3, q tampoco estoy sufriendo la espera [risita]
me lo imaginaba...xDD ya sabemos esta generacion es la de "apoquina for ebricing".. es una pena..si me permitis un apunte, los que esteis empezando a tocar la guitarra compraros cuerdas "blue steel" de Dean Markley. valen sobre los 10 euros el juego de 0.8/0.10 pero vereis lo que ganais en buen sonido e incluso precision.tienen un "brillo" buenisimo(eso si despues de tocar recomiendo limpiarlas con un paño de gafas x ejemplo).gracias compañero por contestar tan raudo!
Para kono28, yo empece a tocar con una les paul custom zakk wylde(la epiphone), y bueno es mejor que aprendas a tocar con una guitarra como la que compraste, ya que como te acostumbres a una y luego la cambies, sufriras xD
Acaba de llegar!!!!!! luego os subo fotos para que veáis la guitarra tambien, que ahora escribo desde el movil, ale a probarlo

saludos!

ZODAK, me apunto lo de las cuerdas
zodak escribió:me lo imaginaba...xDD ya sabemos esta generacion es la de "apoquina for ebricing".. es una pena..si me permitis un apunte, los que esteis empezando a tocar la guitarra compraros cuerdas "blue steel" de Dean Markley. valen sobre los 10 euros el juego de 0.8/0.10 pero vereis lo que ganais en buen sonido e incluso precision.tienen un "brillo" buenisimo(eso si despues de tocar recomiendo limpiarlas con un paño de gafas x ejemplo).gracias compañero por contestar tan raudo!
Para kono28, yo empece a tocar con una les paul custom zakk wylde(la epiphone), y bueno es mejor que aprendas a tocar con una guitarra como la que compraste, ya que como te acostumbres a una y luego la cambies, sufriras xD

Yo tengo la Pacifica 112v y le puse hace unos meses unas Ernie Ball, las del sobre azul creo, y estan bien, lo que pasa es que la cuerda gorda me trastea un poco... y con lo perro que soy no tengo ganas de llevarla a que la miren xD
.Edito
Si tienes un destornillador plano pequeño, puedes pobar a "subir un pelin" la cuerda en el puente.(a no ser que el mastil este desquintado, que eso tambien puedes ajustarlo tu mismo pero necesitas de una regla muy calibrada y ajustar "el alma"(en el clavijero el agujero que hay, con una llave allen)pero si la guitarra es nueva dudo q sea d eso.a mi me pasaba lo del puente y solo con elevar la cuerda medio milimetro lo arregle :) te lo digo porke igual te clavan una buena por hacerte eso jeje.saludos!
PD:Radeon_7200 veras como no te arrepentiras! jeje
zodak escribió:.Edito
Si tienes un destornillador plano pequeño, puedes pobar a "subir un pelin" la cuerda en el puente.(a no ser que el mastil este desquintado, que eso tambien puedes ajustarlo tu mismo pero necesitas de una regla muy calibrada y ajustar "el alma"(en el clavijero el agujero que hay, con una llave allen)pero si la guitarra es nueva dudo q sea d eso.a mi me pasaba lo del puente y solo con elevar la cuerda medio milimetro lo arregle :) te lo digo porke igual te clavan una buena por hacerte eso jeje.saludos!
PD:Radeon_7200 veras como no te arrepentiras! jeje

Ok, pues esta tarde pruebo a ver, pero miedo me da porque de "macánica" no tengo ni zorra [qmparto]

La Epi que tenías era la bullseye? la de los circulitos??? como se sale esa!!!
Vaya, el mío salió supuestamente el día 17 y todavía no ha llegado. O es que viene andando o voy a empezar a preocuparme. [+furioso]
Lo tameremos con calma y espereremos con paciencia.
kono escribió:
ferdy_vk escribió:

La putada es q la guitarra la ha comprado él, como tiene orquestas pues... no digo nada q puedo incumplir las normas del foro por esto también [carcajad]
así q evidentemente se la mandan a él. yo pensé q se lo mandarían a la oficina pero puso q se lo enviaran a casa porq pensaba q no tardaría tanto en llegar
al final pillé la pacifica 112 normal, creo q me sobra guitarra por todos lados
según espero voy mirando los tutoriales de http://www.gurudelaguitarra.com/beta/ ya q en mi vida he tocado una, a ver cómo se me da

por ahora tendré q seguir viciando al MW3, q tampoco estoy sufriendo la espera [risita]

la pacifica no es tan sobrante, de hecho es una guitarra ideal para principantes.

lo de correos ten cuidado, que no se os pase la fecha limite de recogida!
A mi aun no me ha legado [mamaaaaa]
otro briconsejo para los que tenéis guitarras baratillas con mástil atornillado:

Imagen

esta es una Epiphone g310 de mástil atornillado por detrás. Lleva cuatro tornillos que unen el mástil al puente. En guitarras de más nivel, los tornillos son sustituidos por cola (mástil encolado), y se supone que van mejor para que el sonido se transmita por el cuerpo de la guitarra.

Las guitarras baratas de mástil atornillado pueden estar mal ajustadas, y por ahí pueden venir problemas de trasteos (la cuerda roza en el mástil).
Si tenéis una guitarra parecida de mástil atornillado, podéis hacer el siguiente truco para conseguir una mejor afirmación de estas dos piezas, y evitar en lo posible trasteos o sonidos indeseados:

-afinad la guitarra.
-soltad un poco los cuatro tornillos, solo un cuarto de vuelta.
-con los tornillos sueltos, volved a afinar.
-ajustad de nuevo los tornillos ese cuarto de vuelta.
-y volver a afinar.

con esto conseguiréis que las propias cuerdas hagan más tensión y mantengan las piezas más afinanzadas.

Pensad que una guitarra sin cuerdas está incompleta, puesto que sus piezas están diseñadas para recibir la tensión de las cuerdas, y sin esa tensión, o con una tensión insuficiente, las piezas pueden coger mala posición y el resultado es un sonido deficiente.

pd no hagáis el burro [looco]
Bueno aqui os dejo la foto prometida:

Imagen
By radeon_7200 at 2011-11-28

Decir que la guitarra la compre hace bastantes años, con un marshall MG15 (bastante feote xD), la guitarra en si es una Yamaha ERG121, digamos que es como una pacifica pero en configuracion H-S-H en vez del S-H-S de la pacifica, no cambia mucho mas.

No es mala guitarra para empezar, o eso dicen, a mi me sobra pot todos lados, pero la pobre de estar en el armario, necesita una buena revision, al poner el juego no me reconocia, no salia sonido, y yo acojonaito perdido, al final resulta, que el selector de pastilla, debe estar lleno de mierda o algo, porque no hace bien contacto, y tienes que ponerlo justo justo en la posicion exacta para que enganche. pero no veais, cayendome la gota por la frente estaba ya.

El juego, lo he probado media hora, mas o menos, no lo he contado, pero solo decir una cosa, alucinante, entiendo que para alguien que sabe y toca a menudo no sea gran cosa, pero para los que empezamos (aunque sea por segunda o tercera vez jeje) es lo que necesitabamos, hice la pirmera cancion, de mala manera, y al dejarme seguir le di a seguir, y vi que la segunda te salia y la primera ya tenias que ir al menu canciones para "volverla a tocar", asi que la segunda he querido reintentarla, al menos 6 veces la habre tocado, primero 10.000 puntitos, luego 15K etc, al final he conseguido hacer unos 65k, pero no pasaba ya de ahi, ahora lo intentare un rato a ver si llego a los 70k.

Cuando ves que reintentas la cancion y de repente el juego te lanza mas notas, te entra un canguelo y subidon a la vez, que se baja en cuanto ves que no eres capaz de cambiar de la segunda a la tercera cuerda con facilidad, te estresas, ya no aciertas ni el traste y toca calmarse para reiniciarte la mente jaja, en los siguientes intentos ves que en una de las partes has conseguido tocar la tercera cuerda y volver a la segunda, vaya, se nota la progresion si señor.

A los que no les ha llegado, les llegara esta tarde, o a muy tardar mañana, ya os digo que no creo que tarde.

Otra cosa, ¿alguno sabeis un sitio barato y bueno en Mdrid para una revision de la guitarra? ¿cuanto te pueden pedir?

Saludos!!!

PD: el mando de wii esta ahi, porque antes de que tocara el cartero estaba dandole al Zelda xD

PD2: la foto se ve asi de mal porque esta del movil.

PD3 xD: creo que le voy a quitar la palanquita a la guitarra, de momento me molesta mas que ayuda.
Envidia inside, quiero mi rocksmith, ya no creo que llegue esta tarde no?
Ozzblf escribió:Envidia inside, quiero mi rocksmith, ya no creo que llegue esta tarde no?

si es pedido por amazon todo es posible, si es por otro lo dudo bastante ya q correos al menos a mi nunca me ha entregado nada por la tarde
Buenas tardes! Alguien que me explique este minijuego que no soy capaz de descifrar? Creo que se llama "armonical challenged" (perdonar mi ingles pero soy pésimo) es el ultimo minijuego que esta a la derecha y no se que tengo que hacer. Sale como una esPecie de molécula con un numero, acto seguido se habré y ya no se que tienes que hacer toque la cuerda que toque estalla la bomba

Tengo pensado tirarme un mesecito solo con los minijuegos ya que tengo la intención de aprender a tocar la guitarra solo con el juego (no tengo tiempo para clases particulares)

La canción de radiohead ya la tengo a un 90% en sus 3 opciones y para alguien que no a tocado nununca la guitarra esta bastante bien (salvo 3 meses llendo 1 dia por semana a clases de guitarra española pero de eso hace mas de 4 años)
Gracias
ferdy_vk escribió:Ok, pues esta tarde pruebo a ver, pero miedo me da porque de "macánica" no tengo ni zorra [qmparto]

La Epi que tenías era la bullseye? la de los circulitos??? como se sale esa!!!

jejeje no te preocupes porke es facilisimo.veras que al girar el tornillo se mueve donde esta apoyada la cuerda para arriba o para abajo depende del sentido en el que gires.si la verdad es que es mejor el mastil encolado.pero tambien es mas delicado.por cierto si es esa guitarra la de los circulos crema y negros,y aun sigo con ella hasta que la rebiente jeje o me muera de artritis xDDD.bonitas guitarras muchachos!
en las stratos la palanca del tremolo lo mejor es quitarlo. no sirve para nadar mientras aprendes mas que para que se te desafine la guitarra.
A lo mejor estoy vendiendo humo, pero a colación de lo que comentó Tarao hace unos dias de una oferta en Amazon por el Rocksmith, creo que saldrá hoy al ser el CyberMonday en USA, y concretamente por la descripcion de un articulo que saldra disponible dentro de 2 horas y media (filtrad la categoría a Videogames para verlo mejor entre todo lo demas):

Imagen
Upcoming Deal
Guitar lessons have never been that fun!

http://www.amazon.com/Black-Friday-Afte ... pf_rd_i=20

Con esa descripcion yo creo que blanco y en botella [sonrisa], asi que si alguno esta pensando en pillarlo que este atento a ver a cuanto sale rebajado.

Un saludo.
Buenas impresiones Radeon, clavadas a las de todos los novatos que estamos con el juego jejeje y muy chula la guitarra, prácticamente clavada a la mía, negra y todo pero la mía tiene el golpeador con el borde blanco, como la SG del tito Angus Young jeje.

Voy a hacer ahora lo de los tornillitos, a ver si se soluciona el prolemilla, que tampoco es tan grave, pero bueno, si se soluciona un poco pues mira, bien vendrá [oki]

Notario, ese aún no lo he probado, pero por el nombre lo que hay que hacer son ARMONICOS... los armónicos son unos ruidos que se sacan al poner el dedo encima del traste (encima de la barrita) pero sin llegar a tocar el propio traste... creo que es eso jaja y sólo me suena bien en el traste 7 y 12, no sé si lo haré bien [+risas]
ferdy_vk escribió:Buenas impresiones Radeon, clavadas a las de todos los novatos que estamos con el juego jejeje y muy chula la guitarra, prácticamente clavada a la mía, negra y todo pero la mía tiene el golpeador con el borde blanco, como la SG del tito Angus Young jeje.

Voy a hacer ahora lo de los tornillitos, a ver si se soluciona el prolemilla, que tampoco es tan grave, pero bueno, si se soluciona un poco pues mira, bien vendrá [oki]

Notario, ese aún no lo he probado, pero por el nombre lo que hay que hacer son ARMONICOS... los armónicos son unos ruidos que se sacan al poner el dedo encima del traste (encima de la barrita) pero sin llegar a tocar el propio traste... creo que es eso jaja y sólo me suena bien en el traste 7 y 12, no sé si lo haré bien [+risas]

Es el de armonicos pero muy fino no va. En teoria es una especie de simon dice. Te iran añadiendo notas a una cadena, primero una, luego esa y una mas, luego esas dos y una mas... y tendras que tocarlas por orden, pero a mi tambien me explota aunque lo toque bien, así que...
Este juego lo venden en España o voy a tener que tirar de importacion :-?
Wilimen2 escribió:Este juego lo venden en España o voy a tener que tirar de importacion :-?

De momento de importación. Aqui llegaria (si llega, porque aun no hay confirmacion oficial) en algún momento indeterminado del 2012. Esta funcionando bastante bien en USA, pero funcionar bastante bien para un juego con un tarjet tan limitado es vender 300.000 copias. Si las sociedades de autor europeas les piden mucho igual pasan del tema. De todas formas para PS3 es region free y planetaxel te lo pone en casa mucho mas barato de lo que te costaria aquí si saliese, en perfecto catellano voces y textos. Lo unico que hay que hacer un poco de malabares para bajar DLC, pero nada demasiado complicado.
sergimax escribió:A lo mejor estoy vendiendo humo, pero a colación de lo que comentó Tarao hace unos dias de una oferta en Amazon por el Rocksmith, creo que saldrá hoy al ser el CyberMonday en USA, y concretamente por la descripcion de un articulo que saldra disponible dentro de 2 horas y media (filtrad la categoría a Videogames para verlo mejor entre todo lo demas):

Imagen
Upcoming Deal

Con esa descripcion yo creo que blanco y en botella [sonrisa], asi que si alguno esta pensando en pillarlo que este atento a ver a cuanto sale rebajado.

Un saludo.

Nadie me ha leido? xD
Al final si que era el Rocksmith y lo rebajaron a 50 dolares me parece, al final con envio y blabla se me ha quedado en 66 euros al cambio, nada mal XD
sergimax escribió:
sergimax escribió:A lo mejor estoy vendiendo humo, pero a colación de lo que comentó Tarao hace unos dias de una oferta en Amazon por el Rocksmith, creo que saldrá hoy al ser el CyberMonday en USA, y concretamente por la descripcion de un articulo que saldra disponible dentro de 2 horas y media (filtrad la categoría a Videogames para verlo mejor entre todo lo demas):

Imagen
Upcoming Deal

Un saludo.

Nadie me ha leido? xD
Al final si que era el Rocksmith y lo rebajaron a 50 dolares me parece, al final con envio y blabla se me ha quedado en 66 euros al cambio, nada mal XD

te ha salido de lujo
el q ande mirando para pillarlo q aproveche!!
Al mismo precio que en axel, pero teniéndole en sólo tres dias en casa, el que ande indeciso que corra.

Por cierto, a vosotros os coge bien las notas con X, las sonidas o como se diga, que acabo de verlo y ya se me ha olvidad xD.

Lo he intentado, en el tutorial, pero me coge 1 o 2, no más.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Al mismo precio que en axel, pero teniéndole en sólo tres dias en casa, el que ande indeciso que corra.

Por cierto, a vosotros os coge bien las notas con X, las sonidas o como se diga, que acabo de verlo y ya se me ha olvidad xD.

Lo he intentado, en el tutorial, pero me coge 1 o 2, no más.

Saludos!

A mi tampoco me las coge muy bien.
Gracias por lo de los armónicos. Un abrazo
Hola gente, este juego me tiene intrigado pero es que apenas veo videos en youtube de un buen gameplay como dios manda y queria preguntaros si me recomendais este juego si...

-Me encanto guitar hero y eso que toco la guitarra (se teoria musical y tal aunque tampoco soy un hacha), lo pasabamos bien mis amigos y yo dandole al tema y la pregunta es....
-Es facil de pillarle el truco como para coger una guitarra y dalre al tema rapidamente o tienes que familiarizarte mucho con la forma de jugar? He visto que hay varios ejercicios para familizarte con los colores y cuerdas y debido a que usas todos los trastes puede ser un poco lio. A mi no me supondria problemas para aprender eso pero igual a mis amigos que les gustaria jugar "un rato" les podria echar para atras y se tendrian que limitar a verlo.

Gracias de antemano!

Ah y otra pregunta!
Ahora mismo solo se tira de importacion no? en plan comprar la version pal uk o ntsc para la ps3 y punto no? El juego te trae el juego y el cable no? Guitarra ya poseo.
Saludos!
zeus1000 escribió:Hola gente, este juego me tiene intrigado pero es que apenas veo videos en youtube de un buen gameplay como dios manda y queria preguntaros si me recomendais este juego si...

-Me encanto guitar hero y eso que toco la guitarra (se teoria musical y tal aunque tampoco soy un hacha), lo pasabamos bien mis amigos y yo dandole al tema y la pregunta es....
-Es facil de pillarle el truco como para coger una guitarra y dalre al tema rapidamente o tienes que familiarizarte mucho con la forma de jugar? He visto que hay varios ejercicios para familizarte con los colores y cuerdas y debido a que usas todos los trastes puede ser un poco lio. A mi no me supondria problemas para aprender eso pero igual a mis amigos que les gustaria jugar "un rato" les podria echar para atras y se tendrian que limitar a verlo.

Gracias de antemano!

Ah y otra pregunta!
Ahora mismo solo se tira de importacion no? en plan comprar la version pal uk o ntsc para la ps3 y punto no? El juego te trae el juego y el cable no? Guitarra ya poseo.
Saludos!

El entorno de juego es muy intuitivo y se coge rapido, pero lo que tienes entre manos es una guitarra de verdad. Tu lo cogeras rapido si tienes experiencia, pero si tus amigos no tienen ni idea no creo que lo disfruten en absoluto. El juego empieza muy muy facil, pero para una persona completamente ajena al mundo de la guitarra se complica mucho muy rapido. Se ha comentado ya infinidad de vece en este hilo, es una herramienta extraordinaria para aprender a tocar la guitarra, pero como juego para pasar un rato no funciona, y si sabes tocar supongo que imaginarás porqué. Llegado a un punto el % del tiempo que dedica a tocar las canciones en si queda bastante reducido en favor de muchas horas de repetidor de riffs y entrenamiento de tecnicas.

Y si, solo ha salido en usa, por lo que hay que tirar de importacion ntsc (nada de UK). El juego trae un cable, si se quiere jugar a dobles se necesita comprar otro aparte (y tener dos guitarras, obviamente).
kono escribió:te ha salido de lujo
el q ande mirando para pillarlo q aproveche!!

Radeon_7200 escribió:Al mismo precio que en axel, pero teniéndole en sólo tres dias en casa, el que ande indeciso que corra.!

Era una oferta de tiempo limitado y a unidades limitadas también, tenias que comprarlo en cuanto saliese disponible, asi que si nadie lo pillo en ese rato que estuvo ya nada, vuelve a estar en su precio original.

Aun no lo han enviado pero según la estimación de Amazon me llegaria a finales de esta semana, espero que sea asi y poder darle caña el finde [360º]
Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)

Y el armonic challenge me parece que son esos 2 trastes solo, 7 y 12 que es royo "Simon". Está chulo

Y lo de las notas "Palm mute" (con X) a mi me las reconoce todas... y eso que tengo una basura de guitarra de estas de 70 € que iba a tirar... xDDDD. Lo que si que me falla bastante es cuando la afino en Re la 6ª cuerda, que no queda muy fina... xDDDD
(mensaje borrado)
Espero tener suerte y que llegue hoy el juego [angelito] [angelito]
-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)

Lo único raro que me ha pasado alguna vez es que la pantalla de CARGANDO se me ha quedado en pantalla incluso con la canción en marcha xD. Pero sólo me ha pasado esto teniendo el Jdonwloader bajando a tope...

Las notas de las X me las pilla perfectamente, tanto muteándolas como sin mutear, qué juego más listo, leñe!

Ayer me hice "Maestra" otra canción, la de Can't Hear You, fácil de narices pero me costó un montón llegar a los 100.000pts (hice 100.677 exactamente xD), con "tanto" cambio de cuerda me lio [+risas]
Bueno si alguien (con buenas referencias [angelito] ) tiene pensado pillarse unos cuantos dlcs, de Megadeath y parecidos, yo estoy en la misma situación. Que me privatee.

se sabe algo de algún parche para los ensayos y demás?

pd el juego debería ser más riguroso con los acordes, tengo más de 90.000 puntos en I Cant get now, y soy un negado cambiando acordes...
A mi en la pantalla de cargando igual, se me quedaba la musica sonando pero solo un rato, supongo que sera normal.

Es probable que yo tambien me pille algun dlc, pero aun no lo se seguro cuales.
Es que tiene delito que no se pueda instalar el juego en el HD...

por cierto no echáis de menos un metrónomo para usarlo en el modo Ampli?

qué rabia me da ver que cualquiera de los que estamos aquí que tengamos apenas un par de años de guitarra, vemos fallos y detalles que son de cajón.
alguno sabe a cuanto sale el bundle con guitarra con gastos de envio??
Yo seguramente me pille algunos DLC
dharma escribió:alguno sabe a cuanto sale el bundle con guitarra con gastos de envio??

En serio q en su momento lo miré y no salía a cuenta. No me acuerdo del precio exacto pero ya de por si no es q el conjunto sea barato y además te toca pagar aduanas. Lo mejor es pillarse el juego y después la guitarra la pillas por aquí mas barata (la q quieras)
Yo mi guitarra la compre aqui:

http://www.thomann.de/es/index.html

Por si aguien le interesa
id a http://www.guitarristas.info y echad un vistazo a la sección de compra-venta de guitarras.

tenéis de todos los precios y formas, y es un foro de gente muy maja y seria, en el que yo he comprado tres guitarras y he vendido otras tres, y todo perfecto.
-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.

Es el famosisimo bug de Tom Petty (la canción del bis que se te cuelga). Creo que la solición estaba en poner la cancion del bis en el setlist para el evento, así no te sale de bis, aunque no funciona siempre. No me lo he leido entero, pero hay mas información aquí:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/6131021659/p/1

EDITO: Acabo de repasarme el hilo entero. Si la solucion anterior no funciona, intenta poner el minimo de canciones que te permite el evento (creo que son 4). Eso tambien lo soluciona muchas veces, y si eso tampoco funciona trata de tocar mal para pasar el evento justo pero que no te salga el bis. Si es el evento en el Epicenter, trata de hacer sobre 250.000 puntos en total. Esas son las 3 "soluciones" que se han dado hasta el momento para evitar el problema. Suerte y ya contaras cual te ha funcionado, que el resto no tardaremos en llegar.

PD: Ferdy, tu no te habias pasado todos los eventos ya? No tubiste problemas en ese?
5397 respuestas