› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DragonLord escribió:Acaban de entregarmelo de planetaxel,7 dias ha tardado.A JUGAR!!.
Un saludo
Ozzblf escribió:DragonLord escribió:Acaban de entregarmelo de planetaxel,7 dias ha tardado.A JUGAR!!.
Un saludo
A mi me lo enviaron el 22 ( hace 6 dias ), ojala me llegue hoy
Radeon_7200 escribió:Ozzblf escribió:DragonLord escribió:Acaban de entregarmelo de planetaxel,7 dias ha tardado.A JUGAR!!.
Un saludo
A mi me lo enviaron el 22 ( hace 6 dias ), ojala me llegue hoy
yo pedí y supuestamente salió el 21, ya estaba desde el viernes con la cosa de que llegaba hoy, espero que este al llegar, que estoy de vacaciones y como se retrase hasta mañana...xD
zodak escribió:Buenas!queria preguntaros unas cosas.que tipo de musica tiene el juego? toco la guitarra desde hace casi 9 años y me gusta el metal(en plan Wintersun, Ensiferum, Falchion, Kalmah..) no tengo ni p**a idea de solfeo, es mas me parece bastante bonito nuestro astro rey xD..(toco de oido)tiene algun tipo de coop el juego?o multijugador competitivo?gracias y saludos!
kono escribió:pues a mi creo q ya me ha llegado la guitarra, pero como mi cuñao está de vacaciones por canarias... a joderme hasta q vuelva!! jajaja
he pasado por su casa y he visto un aviso de recogida en el buzón, así q supongo q si será
a ver si en unos dias ya la tengo en mis manos
zodak escribió:Gracias compañero! bueno lo del cable si valen de jack-usb estandar no hay problema.podian poner coop online tambien jej.me miro ahora mismo la lista de canciones.nos vemos!
ferdy_vk escribió:
Te crecen los enanos!!!! jajaja a quién se le ocurre poner la dirección del cuñado si se va a las Canarias!!! pon la de algún vecino o la del curro
Pilla el aviso de recogida y ve a Correos a por la guitarra... pones su DNI y haces un garabato en la firma y ale, guitarrita pa casa
Cúal te pillaste al final???
zodak escribió:me lo imaginaba...xDD ya sabemos esta generacion es la de "apoquina for ebricing".. es una pena..si me permitis un apunte, los que esteis empezando a tocar la guitarra compraros cuerdas "blue steel" de Dean Markley. valen sobre los 10 euros el juego de 0.8/0.10 pero vereis lo que ganais en buen sonido e incluso precision.tienen un "brillo" buenisimo(eso si despues de tocar recomiendo limpiarlas con un paño de gafas x ejemplo).gracias compañero por contestar tan raudo!
Para kono28, yo empece a tocar con una les paul custom zakk wylde(la epiphone), y bueno es mejor que aprendas a tocar con una guitarra como la que compraste, ya que como te acostumbres a una y luego la cambies, sufriras xD
zodak escribió:.Edito
Si tienes un destornillador plano pequeño, puedes pobar a "subir un pelin" la cuerda en el puente.(a no ser que el mastil este desquintado, que eso tambien puedes ajustarlo tu mismo pero necesitas de una regla muy calibrada y ajustar "el alma"(en el clavijero el agujero que hay, con una llave allen)pero si la guitarra es nueva dudo q sea d eso.a mi me pasaba lo del puente y solo con elevar la cuerda medio milimetro lo arregle te lo digo porke igual te clavan una buena por hacerte eso jeje.saludos!
PD:Radeon_7200 veras como no te arrepentiras! jeje
kono escribió:ferdy_vk escribió:
Te crecen los enanos!!!! jajaja a quién se le ocurre poner la dirección del cuñado si se va a las Canarias!!! pon la de algún vecino o la del curro
Pilla el aviso de recogida y ve a Correos a por la guitarra... pones su DNI y haces un garabato en la firma y ale, guitarrita pa casa
Cúal te pillaste al final???
La putada es q la guitarra la ha comprado él, como tiene orquestas pues... no digo nada q puedo incumplir las normas del foro por esto también
así q evidentemente se la mandan a él. yo pensé q se lo mandarían a la oficina pero puso q se lo enviaran a casa porq pensaba q no tardaría tanto en llegar
al final pillé la pacifica 112 normal, creo q me sobra guitarra por todos lados
según espero voy mirando los tutoriales de http://www.gurudelaguitarra.com/beta/ ya q en mi vida he tocado una, a ver cómo se me da
por ahora tendré q seguir viciando al MW3, q tampoco estoy sufriendo la espera
Ozzblf escribió:Envidia inside, quiero mi rocksmith, ya no creo que llegue esta tarde no?
ferdy_vk escribió:Ok, pues esta tarde pruebo a ver, pero miedo me da porque de "macánica" no tengo ni zorra
La Epi que tenías era la bullseye? la de los circulitos??? como se sale esa!!!
ferdy_vk escribió:Buenas impresiones Radeon, clavadas a las de todos los novatos que estamos con el juego jejeje y muy chula la guitarra, prácticamente clavada a la mía, negra y todo pero la mía tiene el golpeador con el borde blanco, como la SG del tito Angus Young jeje.
Voy a hacer ahora lo de los tornillitos, a ver si se soluciona el prolemilla, que tampoco es tan grave, pero bueno, si se soluciona un poco pues mira, bien vendrá
Notario, ese aún no lo he probado, pero por el nombre lo que hay que hacer son ARMONICOS... los armónicos son unos ruidos que se sacan al poner el dedo encima del traste (encima de la barrita) pero sin llegar a tocar el propio traste... creo que es eso jaja y sólo me suena bien en el traste 7 y 12, no sé si lo haré bien
Wilimen2 escribió:Este juego lo venden en España o voy a tener que tirar de importacion
sergimax escribió:A lo mejor estoy vendiendo humo, pero a colación de lo que comentó Tarao hace unos dias de una oferta en Amazon por el Rocksmith, creo que saldrá hoy al ser el CyberMonday en USA, y concretamente por la descripcion de un articulo que saldra disponible dentro de 2 horas y media (filtrad la categoría a Videogames para verlo mejor entre todo lo demas):
Upcoming Deal
Guitar lessons have never been that fun!
http://www.amazon.com/Black-Friday-Afte ... pf_rd_i=20
Con esa descripcion yo creo que blanco y en botella , asi que si alguno esta pensando en pillarlo que este atento a ver a cuanto sale rebajado.
Un saludo.
sergimax escribió:sergimax escribió:A lo mejor estoy vendiendo humo, pero a colación de lo que comentó Tarao hace unos dias de una oferta en Amazon por el Rocksmith, creo que saldrá hoy al ser el CyberMonday en USA, y concretamente por la descripcion de un articulo que saldra disponible dentro de 2 horas y media (filtrad la categoría a Videogames para verlo mejor entre todo lo demas):
Upcoming Deal
Guitar lessons have never been that fun!
http://www.amazon.com/Black-Friday-Afte ... pf_rd_i=20
Con esa descripcion yo creo que blanco y en botella , asi que si alguno esta pensando en pillarlo que este atento a ver a cuanto sale rebajado.
Un saludo.
Nadie me ha leido? xD
Al final si que era el Rocksmith y lo rebajaron a 50 dolares me parece, al final con envio y blabla se me ha quedado en 66 euros al cambio, nada mal
Radeon_7200 escribió:Al mismo precio que en axel, pero teniéndole en sólo tres dias en casa, el que ande indeciso que corra.
Por cierto, a vosotros os coge bien las notas con X, las sonidas o como se diga, que acabo de verlo y ya se me ha olvidad xD.
Lo he intentado, en el tutorial, pero me coge 1 o 2, no más.
Saludos!
zeus1000 escribió:Hola gente, este juego me tiene intrigado pero es que apenas veo videos en youtube de un buen gameplay como dios manda y queria preguntaros si me recomendais este juego si...
-Me encanto guitar hero y eso que toco la guitarra (se teoria musical y tal aunque tampoco soy un hacha), lo pasabamos bien mis amigos y yo dandole al tema y la pregunta es....
-Es facil de pillarle el truco como para coger una guitarra y dalre al tema rapidamente o tienes que familiarizarte mucho con la forma de jugar? He visto que hay varios ejercicios para familizarte con los colores y cuerdas y debido a que usas todos los trastes puede ser un poco lio. A mi no me supondria problemas para aprender eso pero igual a mis amigos que les gustaria jugar "un rato" les podria echar para atras y se tendrian que limitar a verlo.
Gracias de antemano!
Ah y otra pregunta!
Ahora mismo solo se tira de importacion no? en plan comprar la version pal uk o ntsc para la ps3 y punto no? El juego te trae el juego y el cable no? Guitarra ya poseo.
Saludos!
kono escribió:te ha salido de lujo
el q ande mirando para pillarlo q aproveche!!
Radeon_7200 escribió:Al mismo precio que en axel, pero teniéndole en sólo tres dias en casa, el que ande indeciso que corra.!
-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)
dharma escribió:alguno sabe a cuanto sale el bundle con guitarra con gastos de envio??
-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)