[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

malpar escribió:buenas hay que hacer algo para que reconozca la guitarra el juego¿?

ayer me llegó el cable pero lo conecto y me dice que se desconectó el cable. No hay manera

no pillastes tu la de 360? mira que no tengas nada más conectado a los USB de la consola.
De media unas dos semanas desde que lo envian.
seryu escribió:
malpar escribió:buenas hay que hacer algo para que reconozca la guitarra el juego¿?

ayer me llegó el cable pero lo conecto y me dice que se desconectó el cable. No hay manera

no pillastes tu la de 360? mira que no tengas nada más conectado a los USB de la consola.

tengo otro usb conectado. El del disco duro para el jtag. Si fuera por eso puedo probar si se puede (que no lo se) parchear la iso y cargarla en dvd en vez de usb
Radeon_7200 escribió:Lo de europa no era (solo) por el tema de sgaes y similares, segun dijeron, el principal problema es que existe un grupo en UK que se llama rocksmith, estos le mandaron un mail a ubi de que les metiera en el juego y todos tan contentos, ubi ni se molesto en responder, y cuando han querido registrarlo en europa, se han encontrado con una demanda del citado grupo, como la justicia da la razon al grupo (cosa normal, ellos lo tenian antes registrado en europa), y se ve que ubi no acepta lso acuerdos que el grupo quiere, al solucion seria cambiar le nombre dle juego en europa, pero claro, no solo seria la caja, seria menus, nombre en los servicios online etc etc. y ya es tocar de mas para lo poco que puedan sacar.

Eso comentaban, pero yo no se hasta que punto es cierto. Es un grupito del tres al cuarto que con unos pocos miles te lo quitas de encima. Yo creo que las sociedades de autor deben ser mucho mas problematicas que ellos.

Yo si fuera ubi, lo que haria es decir abiertamente, no vamos a sacar el juego en europa, pero vamos a sacar los dlc, compatibles con el juego ntsc, y ya rizando el rizo, me asociaria con alguna tienda con buen servicio, como amazon o axel, para decir, los usuarios europeos lo podeis comprar aqui con total tranquilidad, subirian las ventas y se quitarian de lios de juicios por patentes.

Claro, y los usuarios de XBOX que se jodan [sati]
Deberían haber sacado la version de 360 tambien libre de zona y entonces si que podrian hacer algo parecido, aunque no creo que sea viable sacar DLC europeo para un juego que no se ha distribuido, amen de que tendrían exactamente el mismo problema con las sociedades de autor para las canciones del DLC.

Por cierto, como estais metiendo dinero en la cuenta usa para comprar los DLC, se lo de los 5$ gratis pero a partir de eso...

Saludos!

PD: cuanto tarda axel en llegar a españa de media? xDD

Hay varios sitios para comprar tarjetas. Yo probablemente use las de videogameplus (con cuenta canadiense), aunque tambien se puede conseguir a precio justo en aquí http://www.pcgamesupply.com/search.php?search=playstation+network&x=0&y=0.

Hay mas sitios donde conseguirlas, pero en muchos sitios te cobra recargo, vendiendote tarjetas de 20$ a 25$ y cosas así.

PD: De planet axel suele tardar una semana aprox.
Que tal veis este juego para alguien que no sabe tocar la guitarra?, ayuda aprender?. Hace años tocaba un poco (muy poco) la española, alguna cancioncilla y poco mas. Me compre una electrica, que jamas he tocado....seria una perdida de tiempo comprarme el juego o me ayudaria a engancharme?

Otra pregunta que supongo que estara mas que contestada....asi que disculparme. Veo que algunos bajais las canciones desde la store europea. Eso quiere decir que el juego USA es compatible con la Store nuestra?.

Y por curiosidad....que hace poniendo canciones en la store europea si se supone que el juego aun no a salido??
Tarao escribió:
Claro, y los usuarios de XBOX que se jodan [sati]
Deberían haber sacado la version de 360 tambien libre de zona y entonces si que podrian hacer algo parecido, aunque no creo que sea viable sacar DLC europeo para un juego que no se ha distribuido, amen de que tendrían exactamente el mismo problema con las sociedades de autor para las canciones del DLC.

Hay varios sitios para comprar tarjetas. Yo probablemente use las de videogameplus (con cuenta canadiense), aunque tambien se puede conseguir a precio justo en aquí http://www.pcgamesupply.com/search.php?search=playstation+network&x=0&y=0.

Hay mas sitios donde conseguirlas, pero en muchos sitios te cobra recargo, vendiendote tarjetas de 20$ a 25$ y cosas así.

PD: De planet axel suele tardar una semana aprox.

Muchas gracias por las respuestas!

Cierto es, no me acordaba de que en 360 no es region-free, en ese caso, tendran que sacarlo al final, si no menuda putadilla para los usuarios de xbox. Que saquen una segunda remesa region-free seria una posibilidad.

Valvic, no compran en la europea, compran en la usa, pero les funcionan luego desde la cuenta europea.

Comprarlo o no, pues mira, yo me compre una electrica hace muchisimos años, intente aprender por mi mismo, resultado, la cogia 1 vez al mes, sin progresar nada etc, creo que es mejor por 70€ comprarlo y si no te gusta revenderlo aqui (venta casi segura) perdiendole aunque sea 20€, a no tener la guitarra parada y perderle lo que te costara en su dia, que seguro que fueron mas de esos 70€.

Saludos!
Comprado el juego en planetaxel :D

Por cierto si compro 20€ en PSN en Xtralife, me serviran para canjearlos en una cuenta Americana?
malpar escribió:
seryu escribió:

tengo otro usb conectado. El del disco duro para el jtag. Si fuera por eso puedo probar si se puede (que no lo se) parchear la iso y cargarla en dvd en vez de usb

A mi me funciona bien con consola jtag, con hdd por usb y juego normal sin parches solo descomprimir y ya, ademas del cable es para PC,360,ps3 no es especial para cada consola.

Me paso lo del cable q figuraba como no conectado, hay que actualizar el jtag a la version 13599 sino no lo toma
ozegaib escribió:

Me paso lo del cable q figuraba como no conectado, hay que actualizar el jtag a la version 13599 sino no lo toma

joder gracias estaba ya loco. En el pc me lo reconocia perfectamente y pensaba que seria de la consola. Se que tengo la jtag con el dash mas antiguo porque jugaba a cualquier juego igual, pero me pondre a actualizar que no tengo ni idea. Me puedes indicar un poco? De todas maneras buscaré ahora por el foro

Gracias
valvic escribió:Que tal veis este juego para alguien que no sabe tocar la guitarra?, ayuda aprender?. Hace años tocaba un poco (muy poco) la española, alguna cancioncilla y poco mas. Me compre una electrica, que jamas he tocado....seria una perdida de tiempo comprarme el juego o me ayudaria a engancharme?

Otra pregunta que supongo que estara mas que contestada....asi que disculparme. Veo que algunos bajais las canciones desde la store europea. Eso quiere decir que el juego USA es compatible con la Store nuestra?.

Y por curiosidad....que hace poniendo canciones en la store europea si se supone que el juego aun no a salido??

El juego esta diseñado especialmente para gente como tu. La española te ha dado una base minima con la que parte el juego para progresar a muy buen ritmo. Para alguien que no hubiese tocado una guitarra en su vida le recomendaría un par de lecciones basicas antes, pero en tu caso te irá perfectamente.

Como te han comentado el DLC lo bajamos de la store USA o canadiense, obviamente en la europea no esta, y si estubiera probablemente no funcionaria.

Ozzblf escribió:Comprado el juego en planetaxel :D

Por cierto si compro 20€ en PSN en Xtralife, me serviran para canjearlos en una cuenta Americana?

No conozco la pagina, pero si compras euros, ya te digo yo que no te van a ir. Las tarjetas son especificas de cada region (ojo, que los canadienses tambien usan dolares, pero las tarjetas canadienses solo van en cuentas canadienses y las usa en cuentas usa, aunque la store sea la misma).
Guay, ya han enviado mi Rocksmith, la verdad es que se están portando muy bien los de Axel :D

A ver si llega la semana que viene, y así lo tengo para el puente!
ch4mi escribió:Guay, ya han enviado mi Rocksmith, la verdad es que se están portando muy bien los de Axel :D

A ver si llega la semana que viene, y así lo tengo para el puente!

A mi tambien me lo han enviado, espero aprovechar el puente yo tambien :D

Pues eso de las targetas las comprare en una pagina que habeis puesto antes :)

Gracias
Pues yo lo pedi ayer tambien pero aun no lo han enviado ( almenos el status del pedido no ha cambiado) pero si me lo han cobrado, ¿ a los que os tardo un monton porque no tenian stock os lo cobraron al hacer la compra?, estoy pensando en cancelarlo porque otra vez se han quedado sin stock y miedo me da que me lien un mes mas si el juego, prefiero pedirlo a amazon y tenerlo pa la semana que viene.
si, te lo cobran al momento, luego cancelé y me devolvieron la pasta y me lo pille en amazon, aunque fuese mas caro lo tuve en 3 días y ahora bien viciado que estoy.

con planetaxel estaria esperando todavia [+risas]
seryu te devuelven el dinero de inmediato al cancelar o tardan un tiempo?
gracias a los que me han ayudado. Ya tengo mi 360 actualizada con el jtag y me ha reconocido la guitarra. Esta tarde le pego una buena para ver mis primeras impresiones jejej
goethic escribió:seryu te devuelven el dinero de inmediato al cancelar o tardan un tiempo?

en mi caso tardaron un par de dias, hacen mil procesos y movidas y te lo devuelven en partes [+risas]
casi dos horitas y lo dejo que me duelen los dedos. Que gozada de juego. Me parece que me va a viciar una temporada y por lo menos aprenderé a tocar alguna canción :cool:
malpar escribió:casi dos horitas y lo dejo que me duelen los dedos. Que gozada de juego. Me parece que me va a viciar una temporada y por lo menos aprenderé a tocar alguna canción :cool:

A ver si me llega a mi tambien, que tengo manos de nena, hace tiempo que mis callos guitarreros (los pocos que consegui xD) desaparecieron y es hora de que vuelvaaaan!!!
Estoy igual que tu, ayer me lo enviaron y estoy esperando ansioso que llegue XD
Ozzblf escribió:Estoy igual que tu, ayer me lo enviaron y estoy esperando ansioso que llegue XD

una cosa offtopic. Como seas el mismo Ozzblf de vagos, te debo muuuuchas cañas jejej
Un saludo
malpar escribió:
Ozzblf escribió:Estoy igual que tu, ayer me lo enviaron y estoy esperando ansioso que llegue XD

una cosa offtopic. Como seas el mismo Ozzblf de vagos, te debo muuuuchas cañas jejej
Un saludo

Si, soy yo XD XD
Ozzblf escribió:
malpar escribió:

Un saludo

Si, soy yo XD XD

gracias, gracias, gracias................

Si alguna vez viajas por la zona norte de extremadura te invito que haces mucho por mucha gente desinteresadamente
Gracias tio, la verdad es que me gusta hacerlo :)

Pero ya ves que soy un tio legal y me compro los juegos jajaja

Ahora estoy con ansia viva esperando este Rocksmith, pero el problema que tengo es que aun tengo que pasarme el Skyrim y el nuevo assassins y no hay tiempo para tanto :(
Qué gozada la de More Than a Feeling, hoy me he tirado 2h con ella en Combo2, que el Combo1 es más complicado y me pierdo [sonrisa], si os pilláis dólares para el PSN pillaos esta canción [tadoramo]

PD: En unos días ya seremos lo menos 20 Rocksmitheros, por lo que veo [plas]
ferdy_vk escribió:Qué gozada la de More Than a Feeling, hoy me he tirado 2h con ella en Combo2, que el Combo1 es más complicado y me pierdo [sonrisa], si os pilláis dólares para el PSN pillaos esta canción [tadoramo]

PD: En unos días ya seremos lo menos 20 Rocksmitheros, por lo que veo [plas]

Yeah!! Yo estoy esperando a Diciembre para comprarlo, eso si, a Amazon que no me apetece esperar
Yo llevo una semana con el y avance una barbaridad, ahora intentare hacerme una cuenta usa y para estas Navidades comprare dlc que seguro para esas fechas saldrá algo mas
Otro más que se suma a la comunidad de Rocksmitheros, me llega entre el viernes y el lunes de amazon. Que ganas!!
Madre mia, somos legión. Nos tendrían que dar comisión los de Ubisoft... o DLC gratis al menos. XD
Me quiero esperar a que salga en España y así ir mirando una guitarra, pero es que me dais mucha envidia.
Ayer me quedé atascado en un tema de Nirvana y esque me sale el primer acorde y no me da tiempo a colocar los dedos como debiera [+furioso] . Creo que me iré a la sección acorde a ver si consigo aprenderme algunos...
giovani escribió:Ayer me quedé atascado en un tema de Nirvana y esque me sale el primer acorde y no me da tiempo a colocar los dedos como debiera [+furioso] . Creo que me iré a la sección acorde a ver si consigo aprenderme algunos...

Eso mismo me paso a mi antes de ayer y lo que voy a hacer es tocar las canciones que ya me pase con acordes. Tengo los dedos que echan chispas. Cogí tres días de vacas para el dentista y para darle a la guitarra
¿Alguien ha probado el cable en el pc con programas tipo guitar pro, overloud, etc? para ver qué tal funciona.

Yo me estoy esperando al juego de PC, que como sea como el guitar va a tener una gran comunidad detrás para incluir muchas más canciones, como en teoría, las tablaturas ya están hechas...
Tarao escribió:Madre mia, somos legión. Nos tendrían que dar comisión los de Ubisoft... o DLC gratis al menos. XD

eso eso [ok]

¿Alguien ha probado el cable en el pc con programas tipo guitar pro, overloud, etc? para ver qué tal funciona.

probado y funciona perfect.
seryu escribió:
Tarao escribió:Madre mia, somos legión. Nos tendrían que dar comisión los de Ubisoft... o DLC gratis al menos. XD

eso eso [ok]

¿Necesita drivers asio4all o es enchufar y lo detecta como dispositvo de entrada?, ¿hay lag?
Me interesa eso de PC, por cierto, los que o pidieron de planetaxel cuanto tardo en llegar?
Ozzblf escribió:Me interesa eso de PC, por cierto, los que o pidieron de planetaxel cuanto tardo en llegar?

desde q lo mandan eran unos 8 dias

yo sigo sin guitarra, ya es q me rio de la situación porq si lloro me deshidrato
javi07 escribió:
seryu escribió:

eso eso [ok]

¿Necesita drivers asio4all o es enchufar y lo detecta como dispositvo de entrada?, ¿hay lag?

yo tengo el cable y he necesitado el Asio para que no tenga mucho lag y me va bien, no tiene un sonido muy limpio pero se puede arreglar. Con el amplitube se me escucha de culo, pero con el Guitar Rig 4 me va bien y el PC no lo detecta como entrada directamente, sólo con programas, al menos en mi caso.
que vicio por Dios! Después de conseguir pasar por primera vez el reto de la Canción de Nirvana veo que ya es necesario ponerse serio con acordes, asi que me he puesto con ello a ver si avanzamos poco a poco. Me duele el índice. Quiero el callo YA jajaj
planetaxel manda numero de seguimiento de envio? es que no se como mirarlo.

Un saludo.
DragonLord escribió:planetaxel manda numero de seguimiento de envio? es que no se como mirarlo.

Un saludo.

No, envian el paquete por correos y no hay forma de saber por donde va, y si les preguntas solo te diran que lo han enviado y que deberia llegarte en 5-7 dias laborales.
ahi va! dragonlord ha escrito! jejeje. Por que sera...XD
Bueno me acabo de crear una cuenta PSN usa para comprar dlc interesante (si es que sale algo que me atraiga) y me lleve la sorpresa de que si juego con cuenta usa tengo que empezar de cero?? Para crear mi cuenta usa cree un nuevo usuario, no se si sera correcto, y al jugar en esta cuenta no tengo ninguna partida guardada :O
Yo por sacarle algún pero al juego tengo que decir que espero mejoren el repertorio considerablemente con el dlc porque me gustaría que pusieran algo de los guns&roses, acdc, zepelín, the who, y un largo etc. Por todo esto no me importaría pagar pero por favor, YA!!!! :) [360º]
Notario30 escribió:Bueno me acabo de crear una cuenta PSN usa para comprar dlc interesante (si es que sale algo que me atraiga) y me lleve la sorpresa de que si juego con cuenta usa tengo que empezar de cero?? Para crear mi cuenta usa cree un nuevo usuario, no se si sera correcto, y al jugar en esta cuenta no tengo ninguna partida guardada :O
Yo por sacarle algún pero al juego tengo que decir que espero mejoren el repertorio considerablemente con el dlc porque me gustaría que pusieran algo de los guns&roses, acdc, zepelín, the who, y un largo etc. Por todo esto no me importaría pagar pero por favor, YA!!!! :) [360º]

El hecho de que te tengas que hacer una cuenta USA no quiere decir que tengas que jugar desde esta. Te bajas los DLC's y los juegas desde la EUR. Así lo hacia yo en los tiempos del RB... xDDD
una duda. Habiendo bajado DLC de cuenta USA y entrando en la cuenta EUR normal.. hay que hacer algo para tener los DLCs disponibles en el juego, instalarlos desde algún sitio o algo? porque yo creo que no los he visto en "canciones", no sé.

por cierto, qué juegazo, no me cansaré de decirlo. He mejorado más en dos sesiones largas que en un mes por mi cuenta
A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.

El único porblema es que tienes que tener el cable Ethernet puesto en la consola para que las reconozca, si no no salen...
ferdy_vk escribió:A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.

El único porblema es que tienes que tener el cable Ethernet puesto en la consola para que las reconozca, si no no salen...

No jodas!! Venga hombre!! Pues yo la tengo con wifi, pufff
Por cierto estaba intentado afinar mi cort de 2ª mano que compre por 100 €(no se si os acordáis) y me encontré con que tiene el puente flotante (eso creo)
ferdy_vk escribió:A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.

ya decía yo... luego probaré a ver si así me aparecen. Gracias Ferdy
Notario30 escribió:

No jodas!! Venga hombre!! Pues yo la tengo con wifi, pufff
Por cierto estaba intentado afinar mi cort de 2ª mano que compre por 100 €(no se si os acordáis) y me encontré con que tiene el puente flotante (eso creo)

pues si parece que tienes puente flotante en la foto que pusiste por lo menos parece, pero tampoco es que se vea con claridad, si vas a afinarla, la mejor manera y que menos dolor de cabeza te va a dar es afinar de la siguente manera, 6º 1º 5º 2º 4º 3º, si vas a finando las cuerdas con ese orden evitaras que el puente oscile y segun afines una cuerda te desafine otra, normalmente en los puentes flotantes hay que hacer varias pasadas para afinar hasta que se estabiliza del todo el puente, pero si la afinas mediante el juego no te quedara otra que afinarla normal y puede ser mas pesado
5397 respuestas