Radeon_7200 escribió:Lo de europa no era (solo) por el tema de sgaes y similares, segun dijeron, el principal problema es que existe un grupo en UK que se llama rocksmith, estos le mandaron un mail a ubi de que les metiera en el juego y todos tan contentos, ubi ni se molesto en responder, y cuando han querido registrarlo en europa, se han encontrado con una demanda del citado grupo, como la justicia da la razon al grupo (cosa normal, ellos lo tenian antes registrado en europa), y se ve que ubi no acepta lso acuerdos que el grupo quiere, al solucion seria cambiar le nombre dle juego en europa, pero claro, no solo seria la caja, seria menus, nombre en los servicios online etc etc. y ya es tocar de mas para lo poco que puedan sacar.
Eso comentaban, pero yo no se hasta que punto es cierto. Es un grupito del tres al cuarto que con unos pocos miles te lo quitas de encima. Yo creo que las sociedades de autor deben ser mucho mas problematicas que ellos.
Yo si fuera ubi, lo que haria es decir abiertamente, no vamos a sacar el juego en europa, pero vamos a sacar los dlc, compatibles con el juego ntsc, y ya rizando el rizo, me asociaria con alguna tienda con buen servicio, como amazon o axel, para decir, los usuarios europeos lo podeis comprar aqui con total tranquilidad, subirian las ventas y se quitarian de lios de juicios por patentes.
Claro, y los usuarios de XBOX que se jodan
Deberían haber sacado la version de 360 tambien libre de zona y entonces si que podrian hacer algo parecido, aunque no creo que sea viable sacar DLC europeo para un juego que no se ha distribuido, amen de que tendrían exactamente el mismo problema con las sociedades de autor para las canciones del DLC.
Por cierto, como estais metiendo dinero en la cuenta usa para comprar los DLC, se lo de los 5$ gratis pero a partir de eso...
Saludos!
PD: cuanto tarda axel en llegar a españa de media? xDD
Hay varios sitios para comprar tarjetas. Yo probablemente use las de videogameplus (con cuenta canadiense), aunque tambien se puede conseguir a precio justo en aquí
http://www.pcgamesupply.com/search.php?search=playstation+network&x=0&y=0.
Hay mas sitios donde conseguirlas, pero en muchos sitios te cobra recargo, vendiendote tarjetas de 20$ a 25$ y cosas así.
PD: De planet axel suele tardar una semana aprox.