kono escribió:ey! necesito un consejo cara al futuro lejano cuando me llegue la guitarra...
como no he tocado una guitarra en mi vida, y por lo tanto tampoco he tocado ningún programa ni nada para estos temas, me aconsejais q juegue con las cuerdas como viene por defecto en el juego o q las cambie ahora q estoy a tiempo para acostumbrarme por ser mas útil cara al futuro?
no sé si me explico... de hecho no sé ni de q estoy hablando
Mi consejo es que dejes el juego como viene. Las tablaturas estan al reves, pero no tienen puto sentido y añades a tu cerebro el proceso de invertir las cosas cuando ya esta sobrecargando los recursos. El sistema del juego es el mas logico e intuitivo, con la cuerda de arriba arriba, y la de abajo abajo, y es mucho mas facil acostumbrarse a el así. Acogerse a la tablatura como un purista es absurdo, pues la tablatura en si es un sistema ideado para facilitar y simplificar la lectura de musica para guitarra, y sinceramente, esa función la realiza mucho mejor el sistema del juego. En definitiva, la opcion de girar las cuerdas esta puesta para gente con experiencia en leer tablatura que una vez acostumbrados a ello, les supondria un esfuerzo añadido y un lio acostumbrase al sistema normal, pero para alguien virgen, el sistema normal es mucho mejor. Si ves tu futuro lleno de tablaturas y crees que va a ser tu mayor fuente de musica quizas te compense el sobreesfuerzo inicial (que para alguien empezando algo tan dificil de por si como aprender guitarra puede ser un escollo considerable) a cambio de cierta familiaridad con ellas, pero sinceramente, con este juego y el futuro DLC que van a sacar yo no veo muchas tablaturas en mi futuro.
No se si empezar haciendo algun
Ejecicio o jugar a los juegos que trae de zombis o simplemente trillar una canción hasta que me salgae e ir cambiando de Canción según me vaya saliendo.
Que me aconsejáis?
Los juegos te van saliendo a medida que calificas canciones, así que de primeras podras jugar solo a los patos. Cada uno supongo que se siente mas agusto con un sistema. Yo empece intentando trillar las canciones y algunas son faciles, pero me di cuenta que incluso en las primeras, algunas tienen zonas de gran dificultad, así que ahora les doy unas cuanatas pasadas, y cuando veo que no sigo progresando, le pego un rato al repetidor de riffs, pero cuando la cosa se complica también ahi, me voy a la siguiente. Lo que si te aconsejo es que no adelantes canciones, es decir, que avances en el modo trayectoria y vayas jugando a las que ya has tocado, porque si no me equivoco, cuando una cancion te sale en el modo trayectoria te pide un objetivo en función del nivel al que tienes la cancion, y si has jugado una mucho por libre cuando llegues, te pedira una puntá que no es ni normal, como supongo que le ha pasado al otro compañero con where is my mind.
Y comentado el tema, los 90.000 puntos te los pide en la primera pasada al juego? Habias jugado esa cancion antes por libre? Es para confirmar o desmentir mi teoria, porque a mi en la primera pasada me ha pedido una cantidad de puntos ridicula para esa canción (20 y pico mil, creo).