› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Notario30 escribió:http://i.imgur.com/bd7W0.jpg
Pues aqui esta mi CORT de segundamano por 100 €, que os parece por ese precio y como la veis?
Tarao escribió:Pues si quieres bajar DLC mas que aconsejable en necesario.
saizman escribió:Tarao escribió:Pues si quieres bajar DLC mas que aconsejable en necesario.
y cómo se hacer uno una cuenta USA? ya tengo pedido el juego a Amazon, lo espero para el miércoles o así.
seryu escribió:Notario30 escribió:http://i.imgur.com/bd7W0.jpg
Pues aqui esta mi CORT de segundamano por 100 €, que os parece por ese precio y como la veis?
que pro ya te has puesto un soporte para colgar la guitarra y todo?
parece una G210 pero ese clavijero no le corresponde desde luego.
del numero de serie con que digas las dos primeras cifras vale, son el año, con eso mirando el catalogo de cort para ese año deberia ser facil dar con tu guitarra.
si puedes hacer una foto de mas detalle del clavijero para ver como es el logo de cort tb ayudaria.
Notario30 escribió:http://i.imgur.com/bd7W0.jpg
Si alguien me quiere agregar mi nick en la store europea es comerciati
Por cierto si necesitais que os diga el numero de serie que viene por detras de la guitarra para poder saber que modelo es decidmelo y lo posteo.
Otra cosa mas, es aconsejable que me cree una cuenta en store USA? lo digo para crearmela antes del martes que supuestamente me llega el juego.
seryu escribió:mm, tengo un pequeño mosqueo con el juego, por fin me puse a tocarlo en mi consola y me he fijado que en canciones donde hay distorsion, tipo satisfaction de los rolling stones, se oye mucha estatica de la guitarra, juraria que eso antes no me pasaba. He intentando ajustar la guitarra de nuevo en el juego, asegurarme que no tenia nada conectado a la ps3, etc, pero nada.
lo curioso es que con el sonido "clean" tanto en la pantalla de carga, como en el ampli, como en las canciones que asi lo usan me suena sin problemas a tope de sonido.
espero que no sea nada del cable y tenga solucion. creo que lo dejo por hoy un poco asustado
Notario30 escribió:pongo las fotos que me pediste de mi CORT, no me digas que es del 91
http://i.imgur.com/CXSOP.jpg
http://i.imgur.com/FWCBw.jpg
Por cierto me pone esto en mi localizador de UPS
Sign-up for Text Trace and we'll send you an SMS text message between 10 AM and 11 PM Eastern time when your package is out for delivery, is delivered or when there is a delivery exception. Standard text messaging rates apply, please contact your carrier for details.
Me tengo que poner en contacto con ellos?? que quiere decir exactamente vosotros que lo habeis recibido??
Qué es eso de estática??? el piiiiiiiiiiiiiiiii que suena aunque no toques nada? eso me pasa a mí mucho si conecto la guitarra al ampli y la gente me ha dicho que es por culpa de los enchufes de mi casa pero con el juego no lo he notado tanto , en alguna cancion con muchiiiiiiiiisima distorsion si que se nota más.
ogutierr escribió:Comprado el jueves por la tarde.
ayer ya estaba en alemania
hoy de madrugada ya marcaba: Barcelona....
Lo esperaba para mañana o miercoles, pero me acaban de llamar de UPS que no habia nadie en casa. asi que me lo dejan en el trabajo de mi cuñado oleeeeeeeeee
Esta tarde podre jugar!!!!!!
PD: no es por poner los dientes largos a quienes lo estan esperando eh? solo queria comentarlo. Cancele el jueves la orden en planet axel (desde el dia 19) y ya lo tendre hoy. Un poco mas caro...peor compensa
jobar yo tambien lo compre el jueves por la tarde y lo tengo en benavente que me queda a menos de 1h de casa y pone que me lo mandan mañana a ultima hora, tambien me lo podian haber mandado hoy
ogutierr escribió:Comprado el jueves por la tarde.
ayer ya estaba en alemania
hoy de madrugada ya marcaba: Barcelona....
Lo esperaba para mañana o miercoles, pero me acaban de llamar de UPS que no habia nadie en casa. asi que me lo dejan en el trabajo de mi cuñado oleeeeeeeeee
Esta tarde podre jugar!!!!!!
PD: no es por poner los dientes largos a quienes lo estan esperando eh? solo queria comentarlo. Cancele el jueves la orden en planet axel (desde el dia 19) y ya lo tendre hoy. Un poco mas caro...peor compensa
chungui_ escribió:rectifico me acaban de picar en la puerta de casa y para mi sorpresa era el de ups asique ya tengo el juegoo
ahora mismo lo probare y os contare mis primeras imporesiones, que emocion
ferdy_vk escribió:EHHHHHHH!!! Quién ha hecho lo de la promoción de los $5.99 para el Store Americano??? a ver si nos llegan los código jeje que me quiero pillar cancioncitas!!!
He pensado una cosa... sabéis cómo funciona lo de las conjuntas en el Store??? yo lo he hecho unas pocas veces en el Store Europeo para pillarme juegos baratos (Battlefield a 14€!!!) así que supongo que también se podrá hacer con las canciones del Rocksmith, no??? Si finalmente nos dan los códigos de $6 juntándonos 2 personas tendríamos $12 y podríamos pillarnos el pack que ya está más el pack que sale mañana... cómo lo veis??? alguno se apunta???
El pack que está ahora es:
Freebird de Lynyrd Skynird
Bodysnachers de Radiohead
Tighten Up de The Black Keys (qué pesaditos qestan con este grupo... a mi me molan pero joder, en el juego hay 2 y luego otra del guitarrista... y ahora otra DLC... xD)
Y mañana sale:
Smoke on the Water de Deep Purple
More Than a Feeling de Boston
Jessica de The Allman Brothers Band
Son 2 packs buenísimos!!!
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:EHHHHHHH!!! Quién ha hecho lo de la promoción de los $5.99 para el Store Americano??? a ver si nos llegan los código jeje que me quiero pillar cancioncitas!!!
He pensado una cosa... sabéis cómo funciona lo de las conjuntas en el Store??? yo lo he hecho unas pocas veces en el Store Europeo para pillarme juegos baratos (Battlefield a 14€!!!) así que supongo que también se podrá hacer con las canciones del Rocksmith, no??? Si finalmente nos dan los códigos de $6 juntándonos 2 personas tendríamos $12 y podríamos pillarnos el pack que ya está más el pack que sale mañana... cómo lo veis??? alguno se apunta???
El pack que está ahora es:
Freebird de Lynyrd Skynird
Bodysnachers de Radiohead
Tighten Up de The Black Keys (qué pesaditos qestan con este grupo... a mi me molan pero joder, en el juego hay 2 y luego otra del guitarrista... y ahora otra DLC... xD)
Y mañana sale:
Smoke on the Water de Deep Purple
More Than a Feeling de Boston
Jessica de The Allman Brothers Band
Son 2 packs buenísimos!!!
Packs? Yo no he visto nungun pack con descuento, solo he visto las canciones sueltas. Donde lo has visto?
PD: No se exactamente a que te refieres con lo de juntar la pasta. Teoricamente lo que te bajas es personal e intransferible, así que es de suponer que lo que bajas en tu consola con tu cuenta solo lo puedes jugar tu.
Raistlin escribió:Pues daros prisa, porque sony anuncio que reduciria de 5 a 2 los dispositivos en los que se pueden activar las descargas a partir del 18 de Noviembre, todo lo comprado despues de esa fecha jodido para compras conjuntas
Yo ando por aki poniendome los dientes largos con vuestros comentarios y a ver si sale pronto la version europea que tengo ya todo preparado xDDD
aciruelado escribió:Jo, iba a esperar a la versión Europea, pero después de ver la emoción que hay por aquí, os pregunto, cual es la mejor opción para pillarlo ahora mismo??
saludos
aciruelado escribió:Jo, iba a esperar a la versión Europea, pero después de ver la emoción que hay por aquí, os pregunto, cual es la mejor opción para pillarlo ahora mismo??
saludos
Por cierto fui a una tienda de musica y por ajustarmela me cobran 60€, creo que voy a aguantar un poco antes de ajustarla para ver que tal suena
miguefron escribió:Una pregunta, hay alguna forma de hacer seguimiento al paquete desde planetaxel, esque me lo mandaron el jueves 10, y quisiera saber por donde va ahora.
Tarao escribió:miguefron escribió:Una pregunta, hay alguna forma de hacer seguimiento al paquete desde planetaxel, esque me lo mandaron el jueves 10, y quisiera saber por donde va ahora.
No, porque te lo mandan por correo ordinario y eso no hay dios que lo rastree. Para que te hagas una idea, corregidme si me equivoco per aquí nos ha llegado a todos una semana justa desde que salio el envio. En el caso de la gente que reservo o pidio el martes 18 prontito, les llego el siguiente martes. Yo lo pedi el martes por la noche y salio el miercoles, y me llego al miercoles siguiente. Así que si te lo mandaron el jueves 10 tienes muchas papeletas de que este jueves te llegue via correo ordinario, y como no cabe en el buzón, si no estas en casa te dejarán un papelito para que lo recojas el viernes. Eso si, si no te llega el jueves, yo pedía libre al curro el viernes y me quedaba a esperarlo, pk sino hasta el lunes no lo catas
Suerte. Aun recuerdo las ansias que pasé esa semana... uf, me piro a tocar
seryu escribió:bueno, ya he arreglado mi problema de ruido con el rocksmith, pongo la solucion en grande porque es un problema que seguro os va a pasar a muchos, el creador del hilo deberia poner el consejo en el post principal, de hecho:
-Cuando el juego os pida ajustar el volumen de la guitarra (o si vais vosotros a hacerlo desde el menú) es muy recomendable poner el volumen de la guitarra al máximo*, para que así sepais siempre la posición exacta en la que quedo configurado el juego. Si luego cambiais el volumen de la guitarra y volveis a jugar con un volumen distinto, el juego se volverá loco.
-En la calibración de la guitarra, cuando el juego os pida silenciar las cuerdas, hacedlo y retirad las manos de las cuerdas y cualquier pieza metálica de vuestra guitarra. De esta forma el juego recibirá el ruido estático que envia nuestras guitarras (si tienes curiosidad de que es esto, mira un foro de electricidad o de guitarras).
Haciendo estas dos cosas, os asegurareis de que el sonido que recibe el juego, y reproduce en los altavoces, sea el más correcto, claro y sin ruidos.
*Es fácil tocar el potenciometro del volumen y luego no saber en que posición lo tenias cuando configuraste el rocksmith, por eso recomiendo ponerlo al máximo.Por cierto fui a una tienda de musica y por ajustarmela me cobran 60€, creo que voy a aguantar un poco antes de ajustarla para ver que tal suena
para unos ajustes tan básicos la verdad es que deberían cobrarte 50 máximo. de todas formas si la vas a llevar a un sitio mejor asegurate antes de que el luthier sea de confianza, no seras de madrid por cierto, verdad?
si no quieres gastarte la pasta de momento con que compruebes las cosas basicas... no hay signos de oxido, no tiene golpes, no tiene la pala doblada, y mira la altura de las cuerdas.
que por cierto, lo de la fecha y el modelo de tu guitarra el que te la vendio de segunda mano no te dijo nada?
a ver si te llega pronto el rocksmith y la das caña!
seryu escribió:no creo que te la recomendase porque yo no es una marca que conozca la verdad, pero tienen buena fama.
los luthier ahora te paso un MP con mi recomendación personal, a los que quieran un listado pueden mirar en google o aquí mismo:
http://www.guitarristas.info/foros/lista-luthiers/19192
Tarao escribió:En axel??? Que raro. Hombre, no rastreas el mensaje, pero si te mandan un email diciendote que ha salido y desde donde. Ahi verás si viene de UK, USA o ke.
PD: A alguien le han llegado los 6$ ya?
Notario30 escribió:Vamos a ver si alguien me aclara esto.
El juego lo pedí el viernes por la tarde y ahora por la mañana me marca esto
Date Time Location Event Details
November 14, 2011 11:40:00 PM Louisville KY US Shipment received by carrier
November 11, 2011 05:33:04 PM US Shipment has left seller facility and is in transit
Que pasa que esta dando vueltas por usa?? Porque joer voy a ser de aquí al que mas le tarde desde Amazon!
ogutierr escribió:tochaco