[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

el euro suelto es un cobro que se hace para verificar los datos de la tarjeta, ese luego te lo devuelven, lo hacen en muchos servicios online.
cómo llevas el juego Seryu???

Yo ahora me estoy poniendo con las canciones fáciles, porque sigo estancado en el modo trayectoria... los 90.000pts en Where is My Mind son IMPOSIBLESSSSSS!!!

Ya tengo "Maestras" varias canciones, en "notas sueltas" son más fáciles jeje, pero como tengan algún solo... puffff xD
de momento solo lo he catado un poco, me he ido haciendo lo que me iba recomendando el juego hasta el evento que tocas la primera de nirvana. tampoco quiero darle mucho porque estoy fuera y luego cuando vuelva a casa y juegue con mi consola y cuenta me tocará volver a desbloquear todo [+risas]

por cierto hay que desbloquear mucho juego para poder empezar a usar los amplis en el modo de amplificador? es que me molaria mucho poder tocar en ese modo para hacer el resto de mis ejercicios y lo que me apetezca por mi cuenta, estoy deseando poder hacerlo [+risas]
Ese modo aún ni lo he probado, con tocar las canciones y algunos minijuegos me basta jeje

El caso es que mientras vas jugando te van dando guitarras, amplis y pedales pero no me doy cuenta de cuando te dan una cosa y cuando te dan otra jajaja, los pedales si sé que son al hacerte 70.000pts en una canción, pero las guitarras y amplis ni idea, soy un empanao de la vida [+risas]

Por cierto, me he metido en los foros del RS en la web de Ubisoft y me he encontrado con esta imagen sobrecogedora [looco]

Imagen

No sé cual me quedaría... la transparente??? la de las calaveras??? la de la sangre??? (esa es la de buckethead, verdad?)

FAP FAP FAP!!!
madre mia que es la habitación del beta tester? :p

no hay todavia a ninguno que le haya dado por pintar las cuerdas de los colores que salen en el juego? sería un puntazo, clavijas incluidas [carcajad]
http://i.imgur.com/bd7W0.jpg

Pues aqui esta mi CORT de segundamano por 100 €, que os parece por ese precio y como la veis?

Si alguien me quiere agregar mi nick en la store europea es comerciati

Por cierto si necesitais que os diga el numero de serie que viene por detras de la guitarra para poder saber que modelo es decidmelo y lo posteo.

Otra cosa mas, es aconsejable que me cree una cuenta en store USA? lo digo para crearmela antes del martes que supuestamente me llega el juego.
Pues si quieres bajar DLC mas que aconsejable en necesario.
Notario30 escribió:http://i.imgur.com/bd7W0.jpg

Pues aqui esta mi CORT de segundamano por 100 €, que os parece por ese precio y como la veis?

que pro ya te has puesto un soporte para colgar la guitarra y todo?

parece una G210 pero ese clavijero no le corresponde desde luego.

del numero de serie con que digas las dos primeras cifras vale, son el año, con eso mirando el catalogo de cort para ese año deberia ser facil dar con tu guitarra.

si puedes hacer una foto de mas detalle del clavijero para ver como es el logo de cort tb ayudaria.
Tarao escribió:Pues si quieres bajar DLC mas que aconsejable en necesario.

y cómo se hacer uno una cuenta USA? ya tengo pedido el juego a Amazon, lo espero para el miércoles o así.
saizman escribió:
Tarao escribió:Pues si quieres bajar DLC mas que aconsejable en necesario.

y cómo se hacer uno una cuenta USA? ya tengo pedido el juego a Amazon, lo espero para el miércoles o así.

Por dios, que esto es internet.

Google.
Crear cuenta PSN USA.
Primer link :P
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=7318

P
mm, tengo un pequeño mosqueo con el juego, por fin me puse a tocarlo en mi consola y me he fijado que en canciones donde hay distorsion, tipo satisfaction de los rolling stones, se oye mucha estatica de la guitarra, juraria que eso antes no me pasaba. He intentando ajustar la guitarra de nuevo en el juego, asegurarme que no tenia nada conectado a la ps3, etc, pero nada.

lo curioso es que con el sonido "clean" tanto en la pantalla de carga, como en el ampli, como en las canciones que asi lo usan me suena sin problemas a tope de sonido.

espero que no sea nada del cable y tenga solucion. creo que lo dejo por hoy un poco asustado [mad]
seryu escribió:

que pro ya te has puesto un soporte para colgar la guitarra y todo?

parece una G210 pero ese clavijero no le corresponde desde luego.

del numero de serie con que digas las dos primeras cifras vale, son el año, con eso mirando el catalogo de cort para ese año deberia ser facil dar con tu guitarra.

si puedes hacer una foto de mas detalle del clavijero para ver como es el logo de cort tb ayudaria.

pongo las fotos que me pediste de mi CORT, no me digas que es del 91 :( :O

http://i.imgur.com/CXSOP.jpg

http://i.imgur.com/FWCBw.jpg

Por cierto me pone esto en mi localizador de UPS

Sign-up for Text Trace and we'll send you an SMS text message between 10 AM and 11 PM Eastern time when your package is out for delivery, is delivered or when there is a delivery exception. Standard text messaging rates apply, please contact your carrier for details.

Me tengo que poner en contacto con ellos?? que quiere decir exactamente vosotros que lo habeis recibido??
EHHHHHHH!!! Quién ha hecho lo de la promoción de los $5.99 para el Store Americano??? a ver si nos llegan los código jeje que me quiero pillar cancioncitas!!!

He pensado una cosa... sabéis cómo funciona lo de las conjuntas en el Store??? yo lo he hecho unas pocas veces en el Store Europeo para pillarme juegos baratos (Battlefield a 14€!!!) así que supongo que también se podrá hacer con las canciones del Rocksmith, no??? Si finalmente nos dan los códigos de $6 juntándonos 2 personas tendríamos $12 y podríamos pillarnos el pack que ya está más el pack que sale mañana... cómo lo veis??? alguno se apunta???

El pack que está ahora es:

Freebird de Lynyrd Skynird [tadoramo]
Bodysnachers de Radiohead
Tighten Up de The Black Keys (qué pesaditos qestan con este grupo... a mi me molan pero joder, en el juego hay 2 y luego otra del guitarrista... y ahora otra DLC... xD)

Y mañana sale:

Smoke on the Water de Deep Purple
More Than a Feeling de Boston
Jessica de The Allman Brothers Band

Son 2 packs buenísimos!!!

Si alguien me quiere agregar mi nick en la store europea es comerciati

Por cierto si necesitais que os diga el numero de serie que viene por detras de la guitarra para poder saber que modelo es decidmelo y lo posteo.

Otra cosa mas, es aconsejable que me cree una cuenta en store USA? lo digo para crearmela antes del martes que supuestamente me llega el juego.

Esta muy chula esa Cort, si es del 91 pues mira, una clásica jeje, las antiguas suelen ser casi mejores. A ver si por aquí hay qlguien que te sepa decir el modelo [oki]

Lo de la cuenta USA si que es aconsejabe hacerlo para que te puedas bajar DLC, recuerda que en el Store Europeo no hay nada del juego y en el Store Americano ya hay un pack de canciones y mañana en teoría sale un pack (los he puesto arriba xD), lo que pasa es que te tienes que hacer con dólares americanos y no sé cómo anda el tema... en teoría venden tarjetas para el PSN de USA pero no sé donde será mejor pillarlas.

seryu escribió:mm, tengo un pequeño mosqueo con el juego, por fin me puse a tocarlo en mi consola y me he fijado que en canciones donde hay distorsion, tipo satisfaction de los rolling stones, se oye mucha estatica de la guitarra, juraria que eso antes no me pasaba. He intentando ajustar la guitarra de nuevo en el juego, asegurarme que no tenia nada conectado a la ps3, etc, pero nada.

lo curioso es que con el sonido "clean" tanto en la pantalla de carga, como en el ampli, como en las canciones que asi lo usan me suena sin problemas a tope de sonido.

espero que no sea nada del cable y tenga solucion. creo que lo dejo por hoy un poco asustado [mad]

Qué es eso de estática??? el piiiiiiiiiiiiiiiii que suena aunque no toques nada? eso me pasa a mí mucho si conecto la guitarra al ampli y la gente me ha dicho que es por culpa de los enchufes de mi casa [burla3] pero con el juego no lo he notado tanto , en alguna cancion con muchiiiiiiiiisima distorsion si que se nota más.

Por cierto, he bajado el volumen de la música al 65 para escuchar más la guitarra, así me concentro mejor, y va dando sus frutos, casi me hago mi primer 100% en la de Boys Don't Cry en "notas sueltas"... está tirada pero el final es un poco tocahuevos, fallé a falta de 3 notas creo cawento :Ð

Cuanto más juego más me mola, para los novatos se agradece que haya tantas facilonas, las 2 de Nirvana se salen y las 2 de los Stone Temple Pilots me encantan, espero que pongan más canciones tipo de Nirvana, Foo Fighters, Offspring, Millencolin y tal... y claro, Metallica, Megadeth, Motorhead... buuuuufffff!!! y que se dejen de tanto Indy!!! [carcajad]
Notario30 escribió:pongo las fotos que me pediste de mi CORT, no me digas que es del 91 :( :O

http://i.imgur.com/CXSOP.jpg

http://i.imgur.com/FWCBw.jpg

Por cierto me pone esto en mi localizador de UPS

Sign-up for Text Trace and we'll send you an SMS text message between 10 AM and 11 PM Eastern time when your package is out for delivery, is delivered or when there is a delivery exception. Standard text messaging rates apply, please contact your carrier for details.

Me tengo que poner en contacto con ellos?? que quiere decir exactamente vosotros que lo habeis recibido??

Tengo una buena noticia que darte y una mala...

La "buena" es que tu numero es de 7 cifras así que es de los antiguos que usan solo 1 cifra para el año, por lo que no es del 91.
La "mala" es que es de 1999, del mes de diciembre. (la primera cifra indica el año, las dos siguientes el mes)

Que la guitarra tenga años no es necesariamente malo, lo que si es importante es que esté en buen estado, mira a ver si tienes un conocido que te la pueda poner a punto, o si tienes dinero busca un luthier recomendado y déjasela.

Lo de amazon que has puesto es un servicio que dan de avisos por SMS al movil, no lo necesitas para nada. Tu historial del pedido lo puedes ver dando al boton amarillo de track que te dije. Y en cualquier caso encima del texto que has puesto tiene que salirte el estado actual.

Qué es eso de estática??? el piiiiiiiiiiiiiiiii que suena aunque no toques nada? eso me pasa a mí mucho si conecto la guitarra al ampli y la gente me ha dicho que es por culpa de los enchufes de mi casa [burla3] pero con el juego no lo he notado tanto , en alguna cancion con muchiiiiiiiiisima distorsion si que se nota más.

Algo así, pero no es el natural que tienen muchas guitarras especialmente las stratos, es un ruido mucho mas fuerte, vamos que ni con mi ampli con distorsion maxima y sin toma de tierra me suena así.

Esta tarde lo comprobare.
Still on backorder with the supplier.
Comprado el jueves por la tarde.
ayer ya estaba en alemania
hoy de madrugada ya marcaba: Barcelona....
Lo esperaba para mañana o miercoles, pero me acaban de llamar de UPS que no habia nadie en casa. asi que me lo dejan en el trabajo de mi cuñado :) oleeeeeeeeee
Esta tarde podre jugar!!!!!!

PD: no es por poner los dientes largos a quienes lo estan esperando eh? solo queria comentarlo. Cancele el jueves la orden en planet axel (desde el dia 19) y ya lo tendre hoy. Un poco mas caro...peor compensa :)
ogutierr escribió:Comprado el jueves por la tarde.
Lo esperaba para mañana o miercoles, pero me acaban de llamar de UPS que no habia nadie en casa. asi que me lo dejan en el trabajo de mi cuñado :) oleeeeeeeeee

PD: no es por poner los dientes largos a quienes lo estan esperando eh? solo queria comentarlo. Cancele el jueves la orden en planet axel (desde el dia 19) y ya lo tendre hoy. Un poco mas caro...peor compensa :)

jobar yo tambien lo compre el jueves por la tarde y lo tengo en benavente que me queda a menos de 1h de casa y pone que me lo mandan mañana a ultima hora, tambien me lo podian haber mandado hoy [carcajad]
jobar yo tambien lo compre el jueves por la tarde y lo tengo en benavente que me queda a menos de 1h de casa y pone que me lo mandan mañana a ultima hora, tambien me lo podian haber mandado hoy

Eso ya depende de las poblaciones y de las rutas de reparto....
Yo contaba con el mañana o pasado eh?
Esta vez ni me han llamado de aduanas, por lo que no se si habran cobrado lo que se habia adelantado para tal fin, o si no lo habran parado y me devolveran el dinero....
Ya se vera....
rectifico me acaban de picar en la puerta de casa y para mi sorpresa era el de ups asique ya tengo el juegoo XD XD XD
ahora mismo lo probare y os contare mis primeras imporesiones, que emocion [carcajad]
ogutierr escribió:Comprado el jueves por la tarde.

Yo lo compre el viernes y me marca esto

Date Time Location Event Details
November 11, 2011 02:20:34 PM Breinigsville PA US Shipment has left seller facility and is in transit
chungui_ escribió:rectifico me acaban de picar en la puerta de casa y para mi sorpresa era el de ups asique ya tengo el juegoo XD XD XD
ahora mismo lo probare y os contare mis primeras imporesiones, que emocion [carcajad]

OTROOOOO!!!

Y qué nivel tenéis??? y qué guitarra???

Yo es que soy muy cotillo :Ð
hombre no esque tenga un buen nivel pero no se llevo ya 4 años tocando jeje
pues he probado el juego llevo muy poco probado la verdad y es un poco lioso tocar sin mirar casi nada el traste pero bueno la cancion como las primeras por lo menos se repiten lo pillas bastante facil al poco, pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho, un gran juego
yo toco con una ibanez rg 370 negra
ferdy_vk escribió:EHHHHHHH!!! Quién ha hecho lo de la promoción de los $5.99 para el Store Americano??? a ver si nos llegan los código jeje que me quiero pillar cancioncitas!!!

He pensado una cosa... sabéis cómo funciona lo de las conjuntas en el Store??? yo lo he hecho unas pocas veces en el Store Europeo para pillarme juegos baratos (Battlefield a 14€!!!) así que supongo que también se podrá hacer con las canciones del Rocksmith, no??? Si finalmente nos dan los códigos de $6 juntándonos 2 personas tendríamos $12 y podríamos pillarnos el pack que ya está más el pack que sale mañana... cómo lo veis??? alguno se apunta???

Tighten Up de The Black Keys (qué pesaditos qestan con este grupo... a mi me molan pero joder, en el juego hay 2 y luego otra del guitarrista... y ahora otra DLC... xD)

Y mañana sale:

Packs? Yo no he visto nungun pack con descuento, solo he visto las canciones sueltas. Donde lo has visto?
PD: No se exactamente a que te refieres con lo de juntar la pasta. Teoricamente lo que te bajas es personal e intransferible, así que es de suponer que lo que bajas en tu consola con tu cuenta solo lo puedes jugar tu.
sobre compras conjuntas en la store, interesa, pero primero hay que saber si se puede hacer lo mismo que en B3.
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:EHHHHHHH!!! Quién ha hecho lo de la promoción de los $5.99 para el Store Americano??? a ver si nos llegan los código jeje que me quiero pillar cancioncitas!!!

Y mañana sale:

Packs? Yo no he visto nungun pack con descuento, solo he visto las canciones sueltas. Donde lo has visto?
PD: No se exactamente a que te refieres con lo de juntar la pasta. Teoricamente lo que te bajas es personal e intransferible, así que es de suponer que lo que bajas en tu consola con tu cuenta solo lo puedes jugar tu.

Creo que si que esta el pack por $5... o eso o lo he soñado [+risas]

Pues me refiero a lo de que todo lo descargable se puede usar en 5 consolas, en teoría es por si se te rompe, o por si la vendes y luego te compras otra... pero en la practica lo que hace la peña es bajarse un juego con una cuenta, la cuenta se la dejas a otras 4 personas y ellos se lo bajan también, así que por 70€ lo juegan 5 personas... a 14€ por barba... yo el Battlefield 3 me lo he pillado entre 5 personas (70€/5=14€)... aunque ahora este "chollo" lo ha reducido de 5 a 2 veces... lo que no sé es si con el DLC se puede hacer lo mismo... es decir, me creo una cuenta llamada RocksmithUSAEOL, metemos ahí mi código de 6$ y otros $6 de otra persona y con esos $12 nos bajamos las canciones y luego lo instalamos con nuestro prefil y voilà, 2 por 1 jeje

Sé que me explico como el culo, pero que le vamos a hacer [decaio]
Pues daros prisa, porque sony anuncio que reduciria de 5 a 2 los dispositivos en los que se pueden activar las descargas a partir del 18 de Noviembre, todo lo comprado despues de esa fecha jodido para compras conjuntas :p

Yo ando por aki poniendome los dientes largos con vuestros comentarios y a ver si sale pronto la version europea que tengo ya todo preparado xDDD
Raistlin escribió:Pues daros prisa, porque sony anuncio que reduciria de 5 a 2 los dispositivos en los que se pueden activar las descargas a partir del 18 de Noviembre, todo lo comprado despues de esa fecha jodido para compras conjuntas :p

Yo ando por aki poniendome los dientes largos con vuestros comentarios y a ver si sale pronto la version europea que tengo ya todo preparado xDDD

ha debido haber una masiva compra conjunta del B3, y no es lo mismo pagar 70 que 14... en el fondo tiene razón jeje, pero mis mapas del mw1 y mw2 salieron de conjuntas.

por cierto, si jugáis BF3 me podéis agregar, que ando forever alone siempre, aunque tampoco juego demasiado
Diego_Desinger
Una pregunta, hay alguna forma de hacer seguimiento al paquete desde planetaxel, esque me lo mandaron el jueves 10, y quisiera saber por donde va ahora.
Se que soy un ansioso pero que ganas tengo de que me llegue el juego. Lo pedí el viernes por la tarde y me pone esto

Latest Event: Breinigsville PA
Shipment has left seller facility and is in transit - November 11, 2011 2:20:34 PM

Por dios!! Espero que me llegue mañana que tengo unas ganas de probar la guitarra!

Por cierto fui a una tienda de musica y por ajustarmela me cobran 60€, creo que voy a aguantar un poco antes de ajustarla para ver que tal suena
Jo, iba a esperar a la versión Europea, pero después de ver la emoción que hay por aquí, os pregunto, cual es la mejor opción para pillarlo ahora mismo??

saludos
aciruelado escribió:Jo, iba a esperar a la versión Europea, pero después de ver la emoción que hay por aquí, os pregunto, cual es la mejor opción para pillarlo ahora mismo??

saludos

Depende de las ganas que le tengas, yo en mi caso quería vender la ps3 para comprarme una guitarra eléctrica y aprender a tocarla pero vi este juego y no estaba dispuesto a esperar hasta el 2012 por lo que opte por importarlo y mas al enterarme que viene en español (y es la primera vez que compro algo de importación)

Asique al final me quedo la ps3, el sabado me compre una guitarra y por primera vez compro de importación jajaja
aciruelado escribió:Jo, iba a esperar a la versión Europea, pero después de ver la emoción que hay por aquí, os pregunto, cual es la mejor opción para pillarlo ahora mismo??

saludos

por desgracia el único q está sirviendo ahora mismo es amazon
y digo por desgracia porq es el mas caro, aunq también es verdad q a cambio tienes el juego en 3 días
con los demás el juego está mas barato pero toca esperar, y no se sabe hasta cuando
bueno, ya he arreglado mi problema de ruido con el rocksmith, pongo la solucion en grande porque es un problema que seguro os va a pasar a muchos, el creador del hilo deberia poner el consejo en el post principal, de hecho:

-Cuando el juego os pida ajustar el volumen de la guitarra (o si vais vosotros a hacerlo desde el menú) es muy recomendable poner el volumen de la guitarra al máximo*, para que así sepais siempre la posición exacta en la que quedo configurado el juego. Si luego cambiais el volumen de la guitarra y volveis a jugar con un volumen distinto, el juego se volverá loco.

-En la calibración de la guitarra, cuando el juego os pida silenciar las cuerdas, hacedlo y retirad las manos de las cuerdas y cualquier pieza metálica de vuestra guitarra. De esta forma el juego recibirá el ruido estático que envia nuestras guitarras (si tienes curiosidad de que es esto, mira un foro de electricidad o de guitarras)
.

Haciendo estas dos cosas, os asegurareis de que el sonido que recibe el juego, y reproduce en los altavoces, sea el más correcto, claro y sin ruidos.

*Es fácil tocar el potenciometro del volumen y luego no saber en que posición lo tenias cuando configuraste el rocksmith, por eso recomiendo ponerlo al máximo.

Por cierto fui a una tienda de musica y por ajustarmela me cobran 60€, creo que voy a aguantar un poco antes de ajustarla para ver que tal suena

para unos ajustes tan básicos la verdad es que deberían cobrarte 50 máximo. de todas formas si la vas a llevar a un sitio mejor asegurate antes de que el luthier sea de confianza, no seras de madrid por cierto, verdad?

si no quieres gastarte la pasta de momento con que compruebes las cosas basicas... no hay signos de oxido, no tiene golpes, no tiene la pala doblada, y mira la altura de las cuerdas.

que por cierto, lo de la fecha y el modelo de tu guitarra el que te la vendio de segunda mano no te dijo nada?

a ver si te llega pronto el rocksmith y la das caña!
miguefron escribió:Una pregunta, hay alguna forma de hacer seguimiento al paquete desde planetaxel, esque me lo mandaron el jueves 10, y quisiera saber por donde va ahora.

No, porque te lo mandan por correo ordinario y eso no hay dios que lo rastree. Para que te hagas una idea, corregidme si me equivoco per aquí nos ha llegado a todos una semana justa desde que salio el envio. En el caso de la gente que reservo o pidio el martes 18 prontito, les llego el siguiente martes. Yo lo pedi el martes por la noche y salio el miercoles, y me llego al miercoles siguiente. Así que si te lo mandaron el jueves 10 tienes muchas papeletas de que este jueves te llegue via correo ordinario, y como no cabe en el buzón, si no estas en casa te dejarán un papelito para que lo recojas el viernes. Eso si, si no te llega el jueves, yo pedía libre al curro el viernes y me quedaba a esperarlo, pk sino hasta el lunes no lo catas :P

Suerte. Aun recuerdo las ansias que pasé esa semana... uf, me piro a tocar ;)
segun donde viva, muchas oficinas de correos abren el sabado por la mañana
Tarao escribió:
miguefron escribió:Una pregunta, hay alguna forma de hacer seguimiento al paquete desde planetaxel, esque me lo mandaron el jueves 10, y quisiera saber por donde va ahora.

No, porque te lo mandan por correo ordinario y eso no hay dios que lo rastree. Para que te hagas una idea, corregidme si me equivoco per aquí nos ha llegado a todos una semana justa desde que salio el envio. En el caso de la gente que reservo o pidio el martes 18 prontito, les llego el siguiente martes. Yo lo pedi el martes por la noche y salio el miercoles, y me llego al miercoles siguiente. Así que si te lo mandaron el jueves 10 tienes muchas papeletas de que este jueves te llegue via correo ordinario, y como no cabe en el buzón, si no estas en casa te dejarán un papelito para que lo recojas el viernes. Eso si, si no te llega el jueves, yo pedía libre al curro el viernes y me quedaba a esperarlo, pk sino hasta el lunes no lo catas :P

Suerte. Aun recuerdo las ansias que pasé esa semana... uf, me piro a tocar ;)

Muchas gracias, lo que me extraña es que me dijeron que me lo mandaban por mensajeria desde reino unido y que en 2-4 dias laborales lo tendria.
En axel??? Que raro. Hombre, no rastreas el mensaje, pero si te mandan un email diciendote que ha salido y desde donde. Ahi verás si viene de UK, USA o ke.

PD: A alguien le han llegado los 6$ ya?
seryu escribió:bueno, ya he arreglado mi problema de ruido con el rocksmith, pongo la solucion en grande porque es un problema que seguro os va a pasar a muchos, el creador del hilo deberia poner el consejo en el post principal, de hecho:

-Cuando el juego os pida ajustar el volumen de la guitarra (o si vais vosotros a hacerlo desde el menú) es muy recomendable poner el volumen de la guitarra al máximo*, para que así sepais siempre la posición exacta en la que quedo configurado el juego. Si luego cambiais el volumen de la guitarra y volveis a jugar con un volumen distinto, el juego se volverá loco.

-En la calibración de la guitarra, cuando el juego os pida silenciar las cuerdas, hacedlo y retirad las manos de las cuerdas y cualquier pieza metálica de vuestra guitarra. De esta forma el juego recibirá el ruido estático que envia nuestras guitarras (si tienes curiosidad de que es esto, mira un foro de electricidad o de guitarras)
.

Haciendo estas dos cosas, os asegurareis de que el sonido que recibe el juego, y reproduce en los altavoces, sea el más correcto, claro y sin ruidos.

*Es fácil tocar el potenciometro del volumen y luego no saber en que posición lo tenias cuando configuraste el rocksmith, por eso recomiendo ponerlo al máximo.

para unos ajustes tan básicos la verdad es que deberían cobrarte 50 máximo. de todas formas si la vas a llevar a un sitio mejor asegurate antes de que el luthier sea de confianza, no seras de madrid por cierto, verdad?

si no quieres gastarte la pasta de momento con que compruebes las cosas basicas... no hay signos de oxido, no tiene golpes, no tiene la pala doblada, y mira la altura de las cuerdas.

que por cierto, lo de la fecha y el modelo de tu guitarra el que te la vendio de segunda mano no te dijo nada?

a ver si te llega pronto el rocksmith y la das caña!

Pues si, soy de Madrid (leganes)asique si sabes de alguna tienda de confianza dime donde puedo ir.
El que me la vendió no me dijo nada pero porque no le pregunte, recuerda que soy un pardillo y no me hubiese sonado nada el modelo. Escogí cort porque no se si fuiste tu u otro forero el que dijo que estaban bien.
El estado de la guitarra es muy bueno, parece nueva.
El juego espero me llegue mañana un poco mas atrás puse el mensaje que me aparece y la localización no se si tendré algún problema
no creo que te la recomendase porque yo no es una marca que conozca la verdad, pero tienen buena fama.

los luthier ahora te paso un MP con mi recomendación personal, a los que quieran un listado pueden mirar en google o aquí mismo:

http://www.guitarristas.info/foros/lista-luthiers/19192
seryu escribió:no creo que te la recomendase porque yo no es una marca que conozca la verdad, pero tienen buena fama.

los luthier ahora te paso un MP con mi recomendación personal, a los que quieran un listado pueden mirar en google o aquí mismo:

http://www.guitarristas.info/foros/lista-luthiers/19192

Muchísimas gracia, la llevare a la que me comentadte en leganes una vez vea como suena.
No recuerdo que forero fue el que me la recomendó pero la verdad es que estoy contento con mi cOmpra pues ya te digo que esta muy bien cuidada.

Algún forero de aquí que pidiera el juego el viernes y que me diga como esta su pedido??
Tarao escribió:En axel??? Que raro. Hombre, no rastreas el mensaje, pero si te mandan un email diciendote que ha salido y desde donde. Ahi verás si viene de UK, USA o ke.

PD: A alguien le han llegado los 6$ ya?

Ni rastro del código... vamos a seguir esperando... igual se les gastaron antes... who knows xD
Yo fui el que recomendó las Cort, porque cuando busqué guitarra hace 3 años tenian guiatarras de muy buena relacion calidad/precio de gama media, pero claro, ni idea de la calidad que sacaban las cort hace mas de 10 años.

En cuanto al codigo, no seguiremos esperando mucho, pk el plazo maximo era de 72 horas, y en mi caso se acaba hoy. A ver si va a ser el viejo truco de marqueting de poner "hasta final de existencias" y luego poner 10 codigos en existencias y a los 10 segundos "ui, se han acabado los codigos, pero como has aceptado nuestro propaganda basura incondicionalmente, pues ahi te vamos a llenar el buzon".

EDIT: Coño, y donde esta el mio??? Ya comentarás si sirve para pillar canciones.
Había editado el mensaje anterior justo cuando has escrito jajajaja qué casualidad... xD

Lo pongo mejor aquí...

WEEEEEEEEEEEEE!!!! Ya me ha llegado el código!!! HIP HIP HURRA!!!

En teoría hoy salian las 3 nuevas canciones... así que esta tarde miro en el store [sonrisa]

Funcionar tiene que funcionar porque en el hilo donde se habla del código la peña ya se ha comprado cositas...

A ti no te ha llegado? lo hiciste metiendo los datos de una cuenta USA???
Vamos a ver si alguien me aclara esto.
El juego lo pedí el viernes por la tarde y ahora por la mañana me marca esto

November 14, 2011 11:40:00 PM Louisville KY US Shipment received by carrier
November 11, 2011 05:33:04 PM US Shipment has left seller facility and is in transit

Que pasa que esta dando vueltas por usa?? Porque joer voy a ser de aquí al que mas le tarde desde Amazon!
A estos seguimientos yo la verdad es que nunca les he hecho mucho caso... he pedido un montón de cosas y muchas veces me ponía que el paquete estaba en Alemania, UK o USA o a saber donde y lo he recibido esa misma tarde... no sé... a mí nunca me ha funcionado bien así que normalmente no lo suelo mirar xD
Como dicen aqui arriba... los seguimientos hay que seguirlos con pinzas....
Yo lo pedi el jueves por la tarde.
el viernes por la tarde me decia que estaba en Newark y salia para Philadelphia.
El sabado estuvo todo el dia en Philadelphia.
El domingo por la mañana ya me decia que estaba en Kohl (Alemania) asi que contaba con que ayer viniera a Barcelona, se tirase un dia en aduanas y despues lo pasasen a Mataro para recibirlo el Miercoles.....
Pues no... el lunes a primera hora ponia que ya estaba en Llobregat (imagino que por el aeropuerto :) ) y acto seguido marcaba barcelona.
A las 12:00 me llamaron de UPS que no habia nadie encasa. Asi que...no hagas mucho caso. Si lo pediste el Viernes por la mañana o por la tarde (hasta no muy tarde) imagino que te llegara hoy o mañana (suponiendo que no vivas en un pueblo y tarden mas o que paren aduanas)

Ayer lo probe por fin!!!!! todo es Español, perfecto. Tarde en encontrar la opcion, pero finalmente pude invertir las cuerdas y que el bordon saliera en la parte inferior de la pantalla.

Joe, la primera vez perfecto, la segunda que probe la cancion ya empezo a fliparse cambiandome de cuerda :) y como llevo un año y medio tocando, pero tocando acordes, rasgueos, 5as..... pues claro....mi agilidad para puntear es casi nula :(

Peor bueno,....fui notando mas agilidad. Jugue a los patitos y eso estoy seguro que me ayudara bastante. Mi principal problema es que siempre he mirado la guitarra y no una tablatura/pantalla, por lo que lo principal es no perderme en el mastil, para eso son los patitos :)

Despues desbloquee lo de acordes zombies. Y claro.... esta muy bien para ganar velocidad con ellos, pero es que yo solo se los mayores y menores y 5as. Los 7a y tal no tengo ni papa y me fundieron :(

Tengo que mirar algun tutorial que enseñe los acordes a ver que tal.

Lo de que se pasa el rato salvando.... bueno, otros juegos tambien lo hacen, asi que no voy a darle mas importancia. No es muy lento haciendolo.

Tengo que ponerme hoy en serio para concer el modo de jugar, porque poniendo trayectoria, me va sacando canciones nuevas, cuando yo pensaba que te hacia repetir la primera varias veces. Debe ser que como pide x puntos de inicio y ya se algo de guitarra y lo supero, el tio me saca otra cancion.

El lag no lo he notado. Tengo hdmi para video y optica para el sonido 5.1.

Una cosa que me da por saco.... cada dos por tres probando si la guitarra esta afinada :( pierdo rato y me molesta :)

No se que mas decir.... creo que es una compra genial. Llevo casi dos años como decia, y nunca me he tirado tanto tiempo seguido como ayer. :)
A mi también me han llegado los 6 USD y ya están añadidos a mi cuenta... sólo me falta que me llegue el juego [+furioso]
Notario30 escribió:Vamos a ver si alguien me aclara esto.
El juego lo pedí el viernes por la tarde y ahora por la mañana me marca esto

November 14, 2011 11:40:00 PM Louisville KY US Shipment received by carrier
November 11, 2011 05:33:04 PM US Shipment has left seller facility and is in transit

Que pasa que esta dando vueltas por usa?? Porque joer voy a ser de aquí al que mas le tarde desde Amazon!

el problema es que te ha pillado el fin de semana, ahora que pone que lo ha recibido la mensajeria imagino que tardaran 2-3 dias UPS.
A los que os ha llegado de Amazon, os estan devolviendo el importe de aduanas??

Es que ahora mismo 80€ no deberia gastarme (poder puedo pero llevo un mes de compras demasiado agitado ya) y en planet axel no reponen, cosa que tampoco entiendo, estando reponiendo en amazon por ejemplo, salvando las distancias claro.

Saludos!
ogutierr escribió:tochaco

Bueno, si ya sabes algo de acordes ya tienes mucho avanzado, que a mi me salen alguno y tengo que darle al apuse para poner la mano en condiciones jajaja, de acordes sólo me defiendo con los power chords, quintas y alguno que sea fácil... pero es que los que tienes que poner todo el dedazo... uffff, menos mal que el juego no es muy exquisito a la hora de clavar los acordes, con que pongas los dedos mas o menos bien ya te lo da por bueno, y eso se agradece.

Eso si, tiene muchas cosas coñazo como lo del guarda que te guarda y lo de la afinación, que cada vez tocas algo ya te comprueba que esté ok... con que lo haga la primera vez ya valdría pero bueno.

Y lo más coñazo es cuando quieres tocar canciones en el menú "canciones" que cada vez que acabas una no te da la posibilidad de tocar otra distinta... sólo te dejan tocar la misma o volver al modo trayectoria... ein?

Se nota que es el primer juego de la saga, seguro que si salen más ya no tendrán estas chorradillas jeje
5397 respuestas