chungui_ escribió:Notario30 escribió:Si alguien de aquí quiere podemos comprar dlc a medias, yo me apunto
Estuve mirando tarjetas de PSN USA en eBay y como me caliente igual compro una
no las veo mal de precio
en videogamesplus.ca valen las de 20$ 14€ y las de 50$ 35€ estan muy bien de precio las dos, seran compatibles? esque pone para las cuentas canadienses valdran igual no?
Si, yo me las voy a comprar ahí. Eso si, para usar las canadienses necesitas una cuenta canadiense.
Por cierto, me he escuchado el proximo DLC. Que cancion mas rara la de los Vampire weekend. Pero las otras dos moooolan. Por cierto, voy ahora mismo a chequear si es cierto o no en el store, pero en la pagina pone que Smoke on the water es exclusiva para Xbox. Como sea verdad es pa matarlos.
EDITO: Pues efectivamente. Ya estan en el store las
2 nuevas canciones. More than a feeling (Combo y Combo2), y Jessica (Combo).
Pues estamos buenos. Tenia pensado pillarme las tres, pero entre eso, Jessica con un solo arreglo (aunque dure 7 minutos y medio), y More than a feeling con dos arreglos de combo (habra que ver si son muy parecidos), al final como mucho me pillare la ultima si los dos arreglos tienen miga. Esto de la exclusividad me tiene muy cabreado. Estaba super encantado con el juego planeando pillar DLCs a diestro y siniestro, y ahora me estoy planteando no pillar nada mas que las 4 canciones que me encanten (y de esas no han sacado ni una aun en DLC). En fin...
EDITO otra vez para traducir el comunicado de Rocksmith en el facebook:
"For those wondering about the DLC on PS3 and the missing Deep Purple track: We’re pushing to have Smoke On The Water live on PSN by mid-December. Sorry for the inconvenience, and thanks for your continued support!"
"Para aquellos que os pregunteis por el DLC de PS3 y la ausencia de la cancion de Deep Purple: Estamos realizando esfuerzos para tener Smoke on the water en PSN para mediados de diciembre. Perdon por las molestias y gracias por vuestro continuo apoyo!"
En fin, si solo es un retraso de un mes... Yo la verdad es que ni tenia especial interes en ella, ni prisa (debo haber tocado como 20 canciones solo del juego original aun), pero el detalle es feo. No estaría de mas una explicación.