[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Eso si, tiene muchas cosas coñazo como lo del guarda que te guarda y lo de la afinación, que cada vez tocas algo ya te comprueba que esté ok... con que lo haga la primera vez ya valdría pero bueno.

Y lo más coñazo es cuando quieres tocar canciones en el menú "canciones" que cada vez que acabas una no te da la posibilidad de tocar otra distinta... sólo te dejan tocar la misma o volver al modo trayectoria...

Se nota que es el primer juego de la saga, seguro que si salen más ya no tendrán estas chorradillas jeje

"sastamente" :)
es que ya les vale..podrian afinar la primera vez, o cuando te pidan bajar un tono la 6a cuerda.... pero CADA vez???? ya les vale....
y no se si lo hay, tengo que mirarlo hoy con calma...., pero estaria bien un modo aprendizaje de acordes, porque ayer lo puse y me salia a escojer un acorde de una cancion. elegi dicho acorde y todo el rato era el mismo.... yo pensaba que me dejaria probar todos los acordes de dicha cancion.
no se...un modo de aprendizaje de acordes estaria bien. esta tarde lo miro, que como he dicho antes, ayer lo mire muy rapido y no se si lo pase por alto
Supongo que los que estáis metidos en este tema igual ya lo sabéis pero si preferís esperar a la versión europea me acabo de enterar que existe algo muy parecido que se llama guitarpro y según me han dicho es mas técnico para aprender a tocar la guitarra. Cuando llegue a mi casa lo descargare para matar el mono que tengo (aunque sin ampli)

Supongo que me llegara mañana porque ahora me pone esto

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Louisville, KY, United States 15/11/2011 5:19 Escaneo de salida
Madrid, Spain 14/11/2011 3:27 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Madrid, Spain 12/11/2011 7:16 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 11/11/2011 17:33 Orden procesada: Lista para UPS
Supongo que los que estáis metidos en este tema igual ya lo sabéis pero si preferís esperar a la versión europea me acabo de enterar que existe algo muy parecido que se llama guitarpro y según me han dicho es mas técnico para aprender a tocar la guitarra. Cuando llegue a mi casa lo descargare para matar el mono que tengo (aunque sin ampli)

el guitar pro va bien para el tema tablaturas.
te bajas cualquier cancion y ya te sale, pudiendo quitar y poner instrumentos (suena rollo midi) y pudiendo graduar la velocidad a la que suena.

a mi no me gusta, pero es que tampoco me he peleado mucho. lo use un par de veces y como era muy gañan, y estaba empezando con la guitarra....lo deje. basicamente...es que no se seguir tablaturas...jejejejejeje

quien lo use te dira que va bien, logico. yo no digo que sea malo. digo que YO era malo y no supe sacarle partido.
Hombre, el Guitar Pro es obligatorio porque te va marcando el ritmo y tal, pero es muy feote jeje
lo de afinar no me resulta tan molesto, tocar las 6 cuerdas se puede hacer bastante rapido y solo hay que afinar de nuevo si alguna cuerda esta mal, en cuyo caso mas te vale hacerlo si o si.

los tiempos de carga si que son "cargantes" [+risas]

el guitar pro está muy bien pero es otro rollo. nada que ver con rocksmith.
Seré yo el unico al que no le llegue el codigo??? [enfado1]
Cuando lo pedisteis? Yo creo que el sabado tardecito.

PD: La store americana se actualiza los martes tardecito allí, así que aquí sera bien entrada la madrugada. Lo digo para los que esten esperando con ansia las nuevas canciones porque han tenido la suerte de recibir sus 6 pavos no como yo que NO ME LLEGAN cawento
Tarao escribió:Seré yo el unico al que no le llegue el codigo??? [enfado1]

yo fui el q lo puse en este post, lo pedí con 2 cuentas diferentes y no me ha llegado a ninguna [buuuaaaa]
kono escribió:
Tarao escribió:Seré yo el unico al que no le llegue el codigo??? [enfado1]

yo fui el q lo puse en este post, lo pedí con 2 cuentas diferentes y no me ha llegado a ninguna [buuuaaaa]

Puf, al menos no estoy solo en esto. A ver si tenemos suerte y nos llegan a lo largo de la tarde, que allí aun son las 7-10 de la mañana.
Yo lo pedí el sábado por la tarde, a ver si tenéis suerte [oki]

Me esperaré a las nuevas, que me llaman más.
Pero bueno me cabreo por momentos, que hace mi juego en Alemania?

Koeln, Germany 15/11/2011 19:38 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 14/11/2011 3:27 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Madrid, Spain 12/11/2011 7:16 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.

Esto ya no es normal, no?
Notario30 escribió:Pero bueno me cabreo por momentos, que hace mi juego en Alemania?

Esto ya no es normal, no?

Lo normal es q te llegue mañana
por Notario30 Hoy 20:04

Pero bueno me cabreo por momentos, que hace mi juego en Alemania?

Te llegara mañana.... yo lo tenia en Kohl el domingo por la mañana y ayer a las 12:00 ya estaba en Mataro (Barcelona)
Asi que si no es mañana por la tarde...sera pasado (por la hora de escaneo en Alemania)
es que los envios a europa entran por alemania, simplemente.

ten en cuenta que una cosa es la logica y otra la burocracia y la organización de aeropuertos, aduanas y empresas XD
Os dejo un video que me he grabado hace un ratillo [carcajad]

NIRVANA - BREED 96%

Está todo Maestro menos el solo, que aunque ya me aparecen en pantalla todas las notas, no consigo tenerlo maestro.... igual le doy poca caña a las notas rápidas... ni idea xD

Preview del DLC que pondrán esta noche: http://www.youtube.com/watch?v=k3gPec7nArY se saleeeeeeeeeeee!!!

Por cierto, ya se sabe qué canciones pondrán el 29-N:

Vampire Weekend - Cousins
T. Rex - 20th Century Boy
Three Days Grace - I Hate Everything About You

Estas realmente no me interesan mucho.
La verdad es que ese dlc no tiene desperdicio. ¿Costará tambien 3 $?
Lo he vuelto a mirar y son 2.99$ por canción y no, no hay pack de 3 canciones como yo creía... qué perros [burla3]

Cómo van esos códigos??? llegan o no llegan???
No tio. Me parece que nos van a dejar sin. cawento
Nos tocara pagar.
tremendo el dlc de los 70........Ains!!!!!!!
Si alguien de aquí quiere podemos comprar dlc a medias, yo me apunto
Estuve mirando tarjetas de PSN USA en eBay y como me caliente igual compro una :) no las veo mal de precio
Notario30 escribió:Si alguien de aquí quiere podemos comprar dlc a medias, yo me apunto
Estuve mirando tarjetas de PSN USA en eBay y como me caliente igual compro una :) no las veo mal de precio

en videogamesplus.ca valen las de 20$ 14€ y las de 50$ 35€ estan muy bien de precio las dos, seran compatibles? esque pone para las cuentas canadienses valdran igual no?
chungui_ escribió:
Notario30 escribió:Si alguien de aquí quiere podemos comprar dlc a medias, yo me apunto

en videogamesplus.ca valen las de 20$ 14€ y las de 50$ 35€ estan muy bien de precio las dos, seran compatibles? esque pone para las cuentas canadienses valdran igual no?

Si, yo me las voy a comprar ahí. Eso si, para usar las canadienses necesitas una cuenta canadiense.
Por cierto, me he escuchado el proximo DLC. Que cancion mas rara la de los Vampire weekend. Pero las otras dos moooolan. Por cierto, voy ahora mismo a chequear si es cierto o no en el store, pero en la pagina pone que Smoke on the water es exclusiva para Xbox. Como sea verdad es pa matarlos.

EDITO: Pues efectivamente. Ya estan en el store las 2 nuevas canciones. More than a feeling (Combo y Combo2), y Jessica (Combo).
Pues estamos buenos. Tenia pensado pillarme las tres, pero entre eso, Jessica con un solo arreglo (aunque dure 7 minutos y medio), y More than a feeling con dos arreglos de combo (habra que ver si son muy parecidos), al final como mucho me pillare la ultima si los dos arreglos tienen miga. Esto de la exclusividad me tiene muy cabreado. Estaba super encantado con el juego planeando pillar DLCs a diestro y siniestro, y ahora me estoy planteando no pillar nada mas que las 4 canciones que me encanten (y de esas no han sacado ni una aun en DLC). En fin...

EDITO otra vez para traducir el comunicado de Rocksmith en el facebook:

"For those wondering about the DLC on PS3 and the missing Deep Purple track: We’re pushing to have Smoke On The Water live on PSN by mid-December. Sorry for the inconvenience, and thanks for your continued support!"

"Para aquellos que os pregunteis por el DLC de PS3 y la ausencia de la cancion de Deep Purple: Estamos realizando esfuerzos para tener Smoke on the water en PSN para mediados de diciembre. Perdon por las molestias y gracias por vuestro continuo apoyo!"

En fin, si solo es un retraso de un mes... Yo la verdad es que ni tenia especial interes en ella, ni prisa (debo haber tocado como 20 canciones solo del juego original aun), pero el detalle es feo. No estaría de mas una explicación.
Joder, lo he visto en facebook, debe ser un error o algo, así que nada, para Smoke on the Water hay que esperar hasta diciembre... joder... de todas formas la cancion está chupada y la sé tocar desde hace meses, sin el solo claro xD, pero joder me la quería pillar...

PD: Sólo me ha llegado a mí el código del os $6??? tengo un idea, luego os cuento Imagen
según tengo entendido, no sirve de nada hacerse la cuenta USA ahora para lo de los 6 dólares, no? porque soy de los de la virgen del puño cerrao, y para que me saquen un euro por una cancioncita tengo que tener el día muy de cara...

lo que podrían es currarse más mínijuegos (hablo de teoría, el juego me llega hoy o mañana), que eso sí que lo compraría bastante gente. Como se pierdan en intentar sacar pasta por poner canciones sin ton ni son... mal asunto.

por cierto, hay minijuego o algo parecido para acordes? nota por nota soy un patán, pero con los acordes estoy negado perdido.
saizman escribió:según tengo entendido, no sirve de nada hacerse la cuenta USA ahora para lo de los 6 dólares, no? porque soy de los de la virgen del puño cerrao, y para que me saquen un euro por una cancioncita tengo que tener el día muy de cara...

lo que podrían es currarse más mínijuegos (hablo de teoría, el juego me llega hoy o mañana), que eso sí que lo compraría bastante gente. Como se pierdan en intentar sacar pasta por poner canciones sin ton ni son... mal asunto.

por cierto, hay minijuego o algo parecido para acordes? nota por nota soy un patán, pero con los acordes estoy negado perdido.

Si, de acordes hay uno, el más cachondo, Down od Chordead :sisi1:, es la risa, pero como soy un negado en acordes me matan los zombies rápidamente xD

Y en cuanto a la 1ª pregunta... no valía hacerse cuentas nuevas para esa promoción, sólo funcionaba con las antiguas y aún así no le ha llegado el código a mucha gente...

Repito, a alguien más le ha llegado el código de los $6???
ferdy_vk escribió: Repito, a alguien más le ha llegado el código de los $6???

Yo ya dije que si que me había llegado y ya lo metí en mi cuenta... sólo que aún no me ha llegado el juego de videogamesplus...
a mi no me ha llegado el codigo a ninguna de las 2 cuentas
ferdy_vk escribió:Si, de acordes hay uno, el más cachondo, Down od Chordead :sisi1:, es la risa, pero como soy un negado en acordes me matan los zombies rápidamente xD

Y en cuanto a la 1ª pregunta... no valía hacerse cuentas nuevas para esa promoción, sólo funcionaba con las antiguas y aún así no le ha llegado el código a mucha gente...

Repito, a alguien más le ha llegado el código de los $6???

ostia, he visto en youtube, es la caña!!! va a ser lo primero que pruebe, genial el jueguecito para hacerte con ellos
giovani escribió:

Yo ya dije que si que me había llegado y ya lo metí en mi cuenta... sólo que aún no me ha llegado el juego de videogamesplus...

No tenías que haberlo metido en tu cuenta... que sois unos agonías jejeje lo suyo hubiese sido juntar al menos 2 códigos y con los $12 nos podríamos haber bajado 4 canciones... y bajarlo 5 personas... aunque lo suyo sería juntar 3 códigos para bajarnos las 6 canciones que ahora mismo hay. Pero el "chollo" este de las 5 personas se acaba el 18-N... así que tenemos hoy y mañana para conseguir algún código más... que con el mío sólo nos podemos bajar 2 cancioncillas.

Saizman, primero tienes que desbloquearlo [poraki]
ferdy_vk escribió:
giovani escribió:

No tenías que haberlo metido en tu cuenta... que sois unos agonías jejeje lo suyo hubiese sido juntar al menos 2 códigos y con los $12 nos podríamos haber bajado 4 canciones... y bajarlo 5 personas... aunque lo suyo sería juntar 3 códigos para bajarnos las 6 canciones que ahora mismo hay. Pero el "chollo" este de las 5 personas se acaba el 18-N... así que tenemos hoy y mañana para conseguir algún código más... que con el mío sólo nos podemos bajar 2 cancioncillas.

Saizman, primero tienes que desbloquearlo [poraki]

jaja ahí me pondré en cuanto me venga

entonces compartimos cuenta antes de que pete lo de las 5 descargas? yo no tengo cuenta usa :(
Que ilusión me hizo ver como aparcaba el de UPS en la puerta de mi trabajo, en lo que llegue a casa lo pruebo, bien lo sabe dios [carcajad] [+risas]
Por mí no hay ningún problema, qué mas me da usarlo yo sólo que junto a otras 4 personas... si hubiese sido dinero mio bueno... pero es que siendo un regalete por parte de Sony... xD

Podemos usar mi código 5 personas, supongo que debería funcionar... lo suyo es tener más códigos, pero me da que si aún no os han llegado no creo que os llegue ahora... y lo suyo es usarlo con los más antiguos del foro... no?
que me perdonen los demás, pero es que no sé cómo hacerlo mejor...

ferdy_vk
Tarao
Kono
Saizman
seryu

Luego en casa hago una cuenta USA, meto el código y probamos [oki]

De las 6 canciones que hay ahora mismo querría bajarme More Than a Feeling, Jessica y Freebird... pero sólo hay pasta para 2 canciones... mmm

Enhorabuena Notario!!! A darle caña!!! [plas]
Gracias por el detalle ferdy [tadoramo]
Yo acabo de rechequear y nada, ni flowers del codigo :(
En cuanto a las canciones, las tres que has puesto estan en mi lista, pero si tubiese que elegir una, me quedaba con More than a Feeling.
Que os parece el DLC de la quincena que viene? A mi me apetece probar la de 3 days of grace. 20th century boy desde que vi la peli basada en el manga homonimo que me encanta (ese riff tengo que tocarlo), así que me la pillaré por descontado, y la otra es rara de cojones. La primera vez que la escuche pense: "esto no lo bajo ni de coña", pero es la tipica cancion que si la escuchas un par de veces se te va pegando y te va haciendo gracia, aunque no se si será divertida de tocar.

saizman escribió:según tengo entendido, no sirve de nada hacerse la cuenta USA ahora para lo de los 6 dólares, no? porque soy de los de la virgen del puño cerrao, y para que me saquen un euro por una cancioncita tengo que tener el día muy de cara...

Hombre, los minijuegos hacen gracia al principio, pero si quieres que te diga la verdad, no he jugado a ninguno mas de 3 veces. Yo creo que la mayoria de gente que se compra el juego lo que quiere es tocar musica, así que lo suyo es que "se pierdan" en sacar canciones. Cuantas mas y mas variadas mejor, para que haya para todos los gustos. Yo a 3$ estoy dispuesto a comprar bastantes, y si las pusieran a 2$ creo que me las compraría todas o casi todas. Eso si, al ritmo que voy yo, que me exijo practicamente masterear cada canción, tardare un tiempo en acabarme las del juego. Ese es el tiempo que tienen para empezar a sacar metal XD
Pues aquí otro que le ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿usais para jugar online cuenta europea a americana?

ferdy_vk escribió: No tenías que haberlo metido en tu cuenta... que sois unos agonías jejeje lo suyo hubiese sido juntar al menos 2 códigos y con los $12 nos podríamos haber bajado 4 canciones... y bajarlo 5 personas... aunque lo suyo sería juntar 3 códigos para bajarnos las 6 canciones que ahora mismo hay. Pero el "chollo" este de las 5 personas se acaba el 18-N... así que tenemos hoy y mañana para conseguir algún código más... que con el mío sólo nos podemos bajar 2 cancioncillas.

Saizman, primero tienes que desbloquearlo

No caí en lo de compartir, de todas maneras puedo arriesgarme porque os veo buena gente... [beer]
La de 20th Century Boy es que la tengo muy oída y jugada en el Guitar Hero y la de Vampire Weekend es que son muy raros...en un GH sale la A-Punk que es mazo extraña también jeje

A mi la verdad es que me molaría pillarme toooooooodas las canciones jajajaja, pero ya veremos, que luego haces cuentas y te asustas [mad], de momento creo que lo mejor es pillar More Than a Feeling y Jessica, que Freebird por ahora es demasiada tela...

PD: Giovani, mejor que no, porque la cuenta que hay que usar hay que tenerla para siempre, y no es plan de que tengamos una cuenta tuya para siempre xD
ferdy_vk escribió:Por mí no hay ningún problema, qué mas me da usarlo yo sólo que junto a otras 4 personas... si hubiese sido dinero mio bueno... pero es que siendo un regalete por parte de Sony... xD

Podemos usar mi código 5 personas, supongo que debería funcionar... lo suyo es tener más códigos, pero me da que si aún no os han llegado no creo que os llegue ahora... y lo suyo es usarlo con los más antiguos del foro... no?
que me perdonen los demás, pero es que no sé cómo hacerlo mejor...

ferdy_vk
Tarao
Kono
Saizman
seryu

Luego en casa hago una cuenta USA, meto el código y probamos [oki]

De las 6 canciones que hay ahora mismo querría bajarme More Than a Feeling, Jessica y Freebird... pero sólo hay pasta para 2 canciones... mmm

Enhorabuena Notario!!! A darle caña!!! [plas]

muchas gracias ferdy_vk y a cualquier otro del quinteto que comparta el código.
Mi id es Diego_Desinger, no sé si os hace agregar.

Esta tarde me crearé yo también la cuenta USA que ayer intenté hacerlo desde pc pero me hice la picha un lío. Se hace desde la ps3, no?
saizman escribió:

Esta tarde me crearé yo también la cuenta USA que ayer intenté hacerlo desde pc pero me hice la picha un lío. Se hace desde la ps3, no?

No hace falta que te hagas una cuenta ahora mismo, la cuenta USA sólo es necesaria para bajar DLC, para bajar el DLC de mi codigo sólo necesitaréis los datos de la cuenta que me haga esta tarde.

Las gracias son para Kono que fué el que nos dijo lo de la promoción jeje
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:

No hace falta que te hagas una cuenta ahora mismo, la cuenta USA sólo es necesaria para bajar DLC, para bajar el DLC de mi codigo sólo necesitaréis los datos de la cuenta que me haga esta tarde.

Las gracias son para Kono que fué el que nos dijo lo de la promoción jeje

pues muchas gracia para Kono, entonces :)
Joder qué pena lo del final del 5x1 en descargas, porque podíamos haber hecho de esa cuenta nuestra fuente de sabiduría rockera jeje

así que por ahora solo necesitaré activar esa cuenta con los datos que nos dé Kono, y desde ahí descargar el DLC que "compró" con el código, no?

pero luego si quiero comprar yo cosas, deberé hacerme una USA, entiendo [fies]
la cuenta la haré yo, no Kono xD

Pero sí, es eso, creo una cuenta, meto el código, me bajo las canciones, os paso los datos y os las bajais vosotros. Eso si, esa cuenta no la borreis, dejadla siempre, porque como la borreis no podréis usar estas canciones.

Una pena tremenda lo del 5x1... en vez de gastarnos 20$ en "tarjetas prepago" nos gastaríamos 4$.... qué le vamos a hacer... eso sí, podemos hacer parejitas de 2 xDDDDDDD
ferdy_vk escribió: PD: Giovani, mejor que no, porque la cuenta que hay que usar hay que tenerla para siempre, y no es plan de que tengamos una cuenta tuya para siempre xD

La cuenta la podreis tener, pero yo puedo cambiar esa contraseña de la cuenta. Lo necesario es que mantengamos al usuario con el que hemos metido la cuenta, si no me equivoco...
Que putada que no nos haya llegado al resto el codigo, sino en un plis nos habriamos hecho con las 6 canciones :S
Pues nada Ferdy, ya diras exactamente que hay que hacer, pk yo en esto de compartir cuentas estoy pez.
giovani escribió:
ferdy_vk escribió: PD: Giovani, mejor que no, porque la cuenta que hay que usar hay que tenerla para siempre, y no es plan de que tengamos una cuenta tuya para siempre xD

La cuenta la podreis tener, pero yo puedo cambiar esa contraseña de la cuenta. Lo necesario es que mantengamos al usuario con el que hemos metido la cuenta, si no me equivoco...

mmm cierto... no había caído en lo de cambiar el pass...

Y con tu código y el mío podríamos hacernos con 4 canciones... lo que pasa es que entonces tendría que borrar a uno de la lista... ya está complicao... [decaio]
Como quieras ferdy, yo he llegado último asi que me merezco estar out. Pero tenemos 2 días y de momento ¿cuantos codigos?
giovani escribió:Como quieras ferdy, yo he llegado último asi que me merezco estar out. Pero tenemos 2 días y de momento ¿cuantos codigos?

Sólo nos ha llegado a tí y a mí... SOMOS LOS ELEGIDOS!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA
ferdy_vk escribió:
giovani escribió:Como quieras ferdy, yo he llegado último asi que me merezco estar out. Pero tenemos 2 días y de momento ¿cuantos codigos?

[mad]
ferdy_vk escribió:

Siempre podremos compartirlas tu y yo... XDDDDDDDDDDDD
giovani escribió:
ferdy_vk escribió:

Siempre podremos compartirlas tu y yo... XDDDDDDDDDDDD

jajajajaja [sati]
giovani escribió:

Si quieres probar... pero de todos modos lo del las 5 consolas se acaba pronto y luego pasa a 2. No se como afectara eso al tema. Solo podras bajarte el contenido desde 2 consolas distintas, eso fijo, pero el material bajado seguira sirviendo para las 5 que lo tengan o tambien se capará de alguna manera? En fin, en dos dias lo veremos.
Tarao escribió:
giovani escribió:

Si quieres probar... pero de todos modos lo del las 5 consolas se acaba pronto y luego pasa a 2. No se como afectara eso al tema. Solo podras bajarte el contenido desde 2 consolas distintas, eso fijo, pero el material bajado seguira sirviendo para las 5 que lo tengan o tambien se capará de alguna manera? En fin, en dos dias lo veremos.

por supuesto que funcionará, ni te imaginas la de gente qeu ha comprado el Battlefield 3 en conjuntas de 5, sería la leche que a partir de pasado mañana a 4 de cada 5 no les funcionara. No será retroactivo.

de todas maneras me parece vergonzoso que Sony, con los "problemillas" que ha dado a los usuarios online venga ahora recortando ventajas de compra online. Haberlo penao antes, ahora quedáis como unos miserables
ey! no entro en un par de horas y llenais esto de mensajes xD

por mi no os preocupeis por compartir, en serio lo digo. Si sobra alguien no conteis conmigo. Yo tengo el juego en casa muerto de risa porq no me llega la guitarra. Se han comprado muchas cosas conjuntas para varias orquestas junto con ella y es por eso por lo q aun ni se sabe lo q va a tardar. Me llevo un mosqueo q no veais, esta mañana han añadido mas cosas al pedido con lo q el tiempo de espera vuelve a empezar.

Además, yo en mi vida he tocado una guitarra cuando he ido a ver al grupo de algún amigo y la he movido de un lado a otro, pero las cuerdas ni se q tacto tienen [+risas]

Con las canciones q vienen de serie tengo para... creo q para siempre!! De todas maneras mas adelante ya iré pillando las q me gusten, tengo pensado pillar alguna tarjeta americana/canadiense para cuando saquen alguna q me haga tolón.

Por cierto, el tema de compartir. Podeis compartir la cuenta y después no podeis borrarla. Pero eso no significa q el dueño de esa cuenta no pueda después cambiar la contraseña. aunq los demás no la sepan da igual, las canciones no se borrarán. Lo digo por si alguno quiere compartir las canciones q tiene en su cuenta pero tampoco le apasiona la idea q su cuenta la tengan indefinidamente otras 4 personas.

Supongo q por ahora no me queda otro remedio q jugar al MW3, porq haciendo air guitar el rocksmith no me reconoce [looco]
No tio, tu entras sí o sí, que fuiste el que nos avisó de esto... además ya verás como te vicia el tema de las 6 cuerdas, llevaba como 5 o 6 meses sin cojerla y madre mía... en estas 2 semanas ya la he tocado el triple eque todo el año anterior xD
5397 respuestas