› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:ch4mi escribió:Hola chicos!
Estoy interesado en el Rocksmith desde que se anunció, y me enteré hace unos dias que ya habia salido en EE.UU.
Me gustaría pillarlo para mejorar mis habilidades guitarristicas, que son un poco malas, y viendo videos y vuestras opiniones, parece que el juego esta realmente bien, y no parece muy dificil... Tengo muchas ganas de probarlo!
He mirado en la pagina donde muchos de vosotros lo pillasteis, en AxelPlanet, pero cable + juego sale bastante caro, unos 75 euros... No hay alguna tienda más barata? sabeis si saldrá en europa, para pillarlo en UK?
Ah, y otra cosa, lo teneis en español?
Pero si pone que cuesta 56!!! con los gastos se quedan en 60 o así... ya esntra el cable con el juego ehhh jeje, eso sí, no sé como andarán de Stock... en Amazon.com te llega en 3 días pero mas caro...
Y si, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO en español
laberinto escribió:Un saludo a todos , soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo, yo sigo esperando la version para pc, ya que solo tengo la wii y por que me la regalaron, espero eso si los requerimientos del sistema como agua de mayo, no vaya a ser que no pueda utilizarlo, de momento que yo sepa no han salido. Aqui os presento tambien mi guitarrita que esta loca por tener el juego en casa. Como no se poner fotos aqui os pongo un enlace de una exacatamente igual que he encontrado en internet,
Espero que le vaya bien con este juego, ya que es una hollowbody.
http://www.lastfm.es/user/HerHde/journal/2009/07/03/2uet72_meine_ibanez
Ahora a buscar una tienda en donde me pongan las cuerdas nuevas que no tengo ni papa de esto.
ogutierr escribió:Ahora a buscar una tienda en donde me pongan las cuerdas nuevas que no tengo ni papa de esto.
Hay un video en el juego para eso no?
yo nunca las he cambiado. Ni la electrica ni la española ( y mi profe dice siempre que ya toca.....)
giovani escribió:Ayer partí la primera cuerda de mi guitarra, y es que estuve tocándola porque una cuerda me rozaba en las barras esas que separan los trastes. Una vez que ya no rozaba la jodia le costaba mucho afinarse y de tanto apretar la cuerda se partio y salio depedida la muy japuta. Me pilló en la mano, pero si me pilla en la cara o en un ojo me jode vivo...
Ahora a buscar una tienda en donde me pongan las cuerdas nuevas que no tengo ni papa de esto.
bekiller escribió:Muy buenas,
Os veo a todos muy excitados con el juego, voy a dejar pasar unos días y si veo que seguís tan pitosos es que de verdad merece la pena para los que somos un poco torpes con esto de la música, nunca tuve un rockband ni un guitarhero por que eso de pulsar botones como que me parecía muy falso, pero creo que ahora este rocksmith me está llamando cada vez más, bueno más que el juego, sois vosotros mismos lo que me lo estáis vendiendo, tan solo una pregunta ¿qué tiene de malo el juego? porque imagino que algo malo tendrá ¿no?
saizman escribió:pongo unas cuantas cosas no tan buenas, pero pensad que es pensando MUCHO en encontrarlas:
- el sonido da lag a traves de hdmi. tienes que tener el sonido sacado aparte, por cable óptico o de componentes, a una cadena musical. más que un handicap es una necesidad, porque en la tele sonaría bastante peor de lo que merece, sobre todo en el modo Amplificador, donde puedes elegir entre muchos sonidos. Pero jugar con hdmi solamente es un problema.
- continuas cargas. No son pesadas, al menos a mí no se me hacen, pero ahí están. Podría instalarse completamente para ir más fluido.
- es un juego con nivel gráfico de ps2. Los GH lucen muchísimo mejor en sus puestas en escena. Aunque hay que entender que esa no es la función de este juego, que es para aprender a tocar la guitarra, bien podían haber retocado esas cabezas pixeladas que hacen de público...
- más profundidad en la teoría y la técnica. Al fin y al cabo, han querido hacer un juego didáctico sí, pero divertido, y en lo referente a teoría o técnicas, creo que deberían haber hecho más "clases" y acceder a ellas una vez que dominas claramente el asunto instruido.
Mucha gente no lo usaría jamás, pero otra mucha lo agradecería.
- precio. 81 euros se me hicieron muy cuesta arriba, habiendo pagado menos de la mitad por un shooter acual.
- ausencia de canciones MUY rockeras o directamente jevis. Volviendo a que intentan enganchar a los nóveles, meter fraseos de Iron Maiden es un poco sobrado, pero joder... Ac/dc??? si en cuanto ligas tres acordes ya te crees Angus Young!! los DLCs saca-cuartos harán el resto.
- críticas poco favorables en su salida. O menos favorables de lo que esperaban. GH está quemado totalmente, y Rocksmith ha sido mirado como algo que debió salir hace tiempo, cundo el rollo musical lo petaba en videojuegos. Creo que se equivocan valorándolo pobremente, pero así es.
Radeon_7200 escribió:Tocame la moral!!! Ahora resulta que pago, por paypal, me llega el correo tipico de confirmacion de pago a tal empresa, y axel me devuelve a la pagina para pagar en vez de a la de confirmacion, si le doy a paypal otra vez me dice que esa factura ya esta pagada (logico) y no me deja hacer nada mas.
Me tocara abrirle incidencia a axel, para que me cierren el pedido y me lo envien, al final se quedan sin stock y no me llega de nuevo
EDITO: ya se donde esta el problema, Axel no acepta pago por paypal en dolares canadienses, tocate los webs, son de alli y solo aceptan paypal en USD, pero en vez de rechazar el pago, paypal lo envia, asi que nada, pagare con la tarjeta directamente y les reclamare de vuelta mis Canadian dolars. Menuda semana llevo con las reclamaciones online.
miguefron escribió:Pues a mi me acaba de llegar el juego desde planetaxel, me lo han traido al curro, y llevo desde las tres que he salido de trabajar hasta ahora dandole, por ahora me parece una pasada, y yo que creia que tenia algo de practica con la guitarra, la primera vez es muy facil, la segunda ya tienes algunos fallos, la tercera ya ves que se pone jodido, y en la cuarta como te confundas en una sola nota, empiezas a encadenar errores y a tomar por culo la cancion.
-JR- escribió: Que hubierais pedido de canciones? Porque tiene tela mas de una de las que hay... Espero que no pidierais megadeth, slipknot, metallica, maiden, porque eso ya tiene que ser... xDDDDD
Alguien es ya nivel 11???
-JR- escribió: Que hubierais pedido de canciones? Porque tiene tela mas de una de las que hay... Espero que no pidierais megadeth, slipknot, metallica, maiden, porque eso ya tiene que ser... xDDDDD
Alguien es ya nivel 11???
giovani escribió:Por cierto, ¿que os parece si en el post inicial dejamos nuestras id's y de dónde somos por si alguna vez nos apetece jugar a dobles o tocar varios a la vez?
DragonLord escribió:Radeon_7200 escribió:Tocame la moral!!! Ahora resulta que pago, por paypal, me llega el correo tipico de confirmacion de pago a tal empresa, y axel me devuelve a la pagina para pagar en vez de a la de confirmacion, si le doy a paypal otra vez me dice que esa factura ya esta pagada (logico) y no me deja hacer nada mas.
Me tocara abrirle incidencia a axel, para que me cierren el pedido y me lo envien, al final se quedan sin stock y no me llega de nuevo
EDITO: ya se donde esta el problema, Axel no acepta pago por paypal en dolares canadienses, tocate los webs, son de alli y solo aceptan paypal en USD, pero en vez de rechazar el pago, paypal lo envia, asi que nada, pagare con la tarjeta directamente y les reclamare de vuelta mis Canadian dolars. Menuda semana llevo con las reclamaciones online.
Yo pague por paypal en dolares canadienses y sin problemas, no se pq no te habra dejado a ti.
Un saludo.
Ozzblf escribió:Alguien me podria responder unas dudas?
Que es esto? http://www.planetaxel.com/productDetails/008888586883
Y en que se diferencia al cable que ya viene en el juego?
Para descargar los dlc necesito una cuenta de USA, esos dlc los podria pasar a mi cuenta Europea una vez descargados?
Gracias y saludos de un principiante que posiblemente se compre el juego
JackL escribió:¿El juego tiene fecha exacta en Europa?
La verdad que me interesa el juego, pero con la experiencia que tuve con planetaxel...
Ozzblf escribió:JackL escribió:¿El juego tiene fecha exacta en Europa?
La verdad que me interesa el juego, pero con la experiencia que tuve con planetaxel...
Creo que por febrero / marzo pero ni idea donde lo lei y no estoy seguro
saizman escribió:
sobre que las canciones están bien elegidas, yo creo que no. Cierto es que no hace falta que aparezcan temas difíciles, pero sí se echan MUCHO en falta canciones muy buenas o muy conocidas. A mí me han sorprendido varios temazos (habré jugado la mitad, pero he visto los nombres) pero esto es como un equipo de fútbol que quiere llegar a lo más alto... sin fichar estrellas. Pues aquí igual, con dos temas de Ac/dc, otros dos de Guns N Roses, uno de Metallica, y otra media docena de estrellas de ese nivel, de Rocksmith se habría hablado de una forma muy diferente.
Pero no los han metido por pasta, y eso se nota.
yo confío (bendito de mí) en que arreglen algunas cosas en el modo ensayo. Si no hay posibilidad de repetir un bucle a la velocidad que queramos y las veces que queramos... es ridículo.
de todas maneras auguro que va a ser al juego que más horas le voy a echar, y tengo MW1 con 110 horas y un FF con más.
malpar escribió:buenas hay que hacer algo para que reconozca la guitarra el juego¿?
ayer me llegó el cable pero lo conecto y me dice que se desconectó el cable. No hay manera