[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Notario30 escribió:
ferdy_vk escribió:A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.

El único porblema es que tienes que tener el cable Ethernet puesto en la consola para que las reconozca, si no no salen...

No jodas!! Venga hombre!! Pues yo la tengo con wifi, pufff
Por cierto estaba intentado afinar mi cort de 2ª mano que compre por 100 €(no se si os acordáis) y me encontré con que tiene el puente flotante (eso creo)

A ver, yo también la tengo por wifi. No tienes que tener el cable puesto, lo que tienes que tener es conexion de la consola al ruter. De hecho recordando los comentarios del foro del RB (si no recuerdo mal) acabo de hacer un experimento. He dejado el ruter conectado, pero le he quitado el cable con la señal, de forma que no tenía internet, pero el ruter estaba en marcha. He arrancado la consola y el juego y he buscado more than a feeling. Allí estaba. Luego he vuelto a conectar el cable de la señal pero he apagado el ruter y he repetido el proceso. Ni rastro de More than a feeling. Mi teoria: La consola chequea si tiene acceso al ruter desde el que bajó la canción (podría ser a cualquier ruter, pero entonces no tendría sentido), y si puede conectar con el, independientemente de que este tenga conexion a la red o no, te da acceso a las canciones, y si no, pues agua.

chungui_ escribió:
Notario30 escribió:
ferdy_vk escribió:A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.

El único porblema es que tienes que tener el cable Ethernet puesto en la consola para que las reconozca, si no no salen...

No jodas!! Venga hombre!! Pues yo la tengo con wifi, pufff
Por cierto estaba intentado afinar mi cort de 2ª mano que compre por 100 €(no se si os acordáis) y me encontré con que tiene el puente flotante (eso creo)

pues si parece que tienes puente flotante en la foto que pusiste por lo menos parece, pero tampoco es que se vea con claridad, si vas a afinarla, la mejor manera y que menos dolor de cabeza te va a dar es afinar de la siguente manera, 6º 1º 5º 2º 4º 3º, si vas a finando las cuerdas con ese orden evitaras que el puente oscile y segun afines una cuerda te desafine otra, normalmente en los puentes flotantes hay que hacer varias pasadas para afinar hasta que se estabiliza del todo el puente, pero si la afinas mediante el juego no te quedara otra que afinarla normal y puede ser mas pesado

Y será un infierno para ti cada vez que tengas que tocar algo en Drop D, porque al reafinar la 6a cuerda, te desafinará todas las demás. En otro foro había mucha queja de gente con puente flotante, y que en medio de un evento les pusieran una cancion en Drop D, pk tenian ke pasarse un siglo reafinando, y al acabarla otro siglo pa volver a ponerla normal, cuando para la gente sin puente flotante son 2 segundos.
no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante
chungui_ escribió:no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante

Me vine al trabajo desesperado, ahora me vibra muchísimo la 6 y 5 cuerda y no suena tan bien cono cuando me la dio su antiguo propietario y claro tocar una canción con vibraciones no me gusta nada. Entiendo que el puente flotante es peor no?
chungui_ escribió:no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante

Te creo. Nunca he tocado una, lo que comento es de oidas de otros foros en los que había gente que se quejaba amargamente, pero a lo mejoro no sabian el truco de afinar la cuerdas alternativamente.

Notario30 escribió:

Me vine al trabajo desesperado, ahora me vibra muchísimo la 6 y 5 cuerda y no suena tan bien cono cuando me la dio su antiguo propietario y claro tocar una canción con vibraciones no me gusta nada. Entiendo que el puente flotante es peor no?

Tecnicamente tiene sus ventajas pero tiene su complicación y para un principiante es un por culo porque sufre sus desventajas pero no saca partido de sus ventajas.
Segun la Wikipedia:
"Floyd Rose es un tipo de puente de guitarra suspendido en pivotes, por lo cual por medio de una palanca se puede alterar la afinación a gusto del guitarrista y en tiempo real. Este tipo de puente sujeta las cuerdas con tornillos y se balancea en resortes o muelles. Su uso data de la década de los ochenta, momento en que los guitarristas de heavy metal lo popularizaron.
Este tipo de puente se diferencia del puente fijo en que con la palanca, podemos aumentar o disminuir la tensión de las cuerdas, más graves o más agudas tirando hacia adelante o hacia atrás de la palanca. La afinación de las guitarras con estos puentes es un poco más complicada, ya que si no se hace bien, el puente se levantará o se bajará, lo que producirá como consecuencia el desafinado de las cuerdas. La ventaja de este puente es que las cuerdas tienden mucho menos a desafinarse (dependiendo del fabricante), y en caso de ello tenemos unos tornillos de microafinación para reajustar el tono deseado."
Y para afinarla no lo puedo hacer con el juego no?? Es que ni tengo afinador ni idea de hacerlo. Perdonar mi ignorancia
Notario30 escribió:

a que te refieres con que vibra mas de lo normal? ami personalmente es el puente que mas me gusta, el flotante, no es el mas comodo...ya que lleva sus mantenimientos, ya que como ha explicado tarao el puente va sujeto por la tension de las cueradas y unos muelles por la parte de abajo, y tienes que tener ciertos mantenimientos porque esos muelles con el uso se van dando de si y tienes que ir retocando para que el puente no quede descentrao, o a la hora de cabiar las cuerdas tambien puede producir un descentramiento del puente sobre todo si no se sujeta el puente al cambio de cuerdas, y a la hora de afinar tambien puede ser un poco mas....para un principiante todo esto se le puede complicar y puede resultarle odios, pero una vez que sabes como funciona y demas no te lleva casi tiempo en hacerlo todo, pero a la hora de tocar ami es el que mas me gusta, se desafina menos y alarga la durabilidad de las cuerdas

Notario30 escribió:Y para afinarla no lo puedo hacer con el juego no?? Es que ni tengo afinador ni idea de hacerlo. Perdonar mi ignorancia

si..lo puedes hacer...yo lo he hecho alguna vez y no me ha llevado nada de tiempo, pero solo si tienes que cambiar la afinacion a una cuerda como en no me acuerdo que cancion si le tienes que afinar las 6 cuerdas por ese metodo te puedes tirar un rato, ya que como podras comprobar por ese metodo si afinas una cuerda se te desafinara otra y te podra llevar un buen rato [carcajad] [carcajad]
<p>Chungui!! Gracias por adelantado. Cuando digo que vibra me refiero a que suena demasiado a metálico como si rozara con algún traste y que tocas un acorde u la 6 cuerda suena en exceso y demasiado en volumen y tiempo ( tengo que silenciarla yo manualmente porque se come el sonido del resto)<br />Tio y para afinarla con el juego como lo hago? Estuve viendo tutorial es en Youtube pero como si me hablaran en chino :-?</p>
siempre te puedes bajar algun programa para el ordenador que te haga de afinador, si tienes un micro no habra problemas, y si no tienes hay algun programa que te dice como tiene que sonar cada cuerda
Notario30 escribió:<p>Chungui!! Gracias por adelantado. Cuando digo que vibra me refiero a que suena demasiado a metálico como si rozara con algún traste y que tocas un acorde u la 6 cuerda suena en exceso y demasiado en volumen y tiempo ( tengo que silenciarla yo manualmente porque se come el sonido del resto)<br />Tio y para afinarla con el juego como lo hago? Estuve viendo tutorial es en Youtube pero como si me hablaran en chino :-?</p>

Eso se llama trasteo, y puede deberse a que este la cuerda demasiado baja, o el mastil demasiado recto. Lo suyo sería que la llevases a una tienda o un luthier y que te pegase una repasadita general.
Y para afinar, yo no me complicaría la vida, el afinador del juego ademas de que a ti no te sirve mucho, es muy "aproximado" y no hila muy fino. Es tonteria padecer cuando un afinador electrico te puede costar igual 10 euros. Eso si, si te has comprado la guitarra a pelo necesitaras el tipico cable de guitarra de jack a jack, pero tampoco pueden ser muy caros (no tengo ni zorra pk mi guitarra venia con 2)

PD: Soy el unico que a mitad semana ya se empieza a poner ansioso por ver que nuevo DLC anuncian el martes para la siguiente quincena? XD
Puuuuf llevo 4 horas seguidas del tirón... Hacía mucho tiempo que no me pegaba una sesión de guitarra así. Los minijuegos son brutales, y las canciones, en cuanto aprendes a leerlas son una pasada.
Suena de vicio la guitarra y jode va fenomenal!!

En definitiva, me duele la espalda y las manos de tanto tocar, pero es que hacía años que no disfrutaba así con la guitar.
No se si será verdad, pero acabo de leer en el foro de rocksmith que esta madrugada lo pondran en amazon a 50$ (38€ al cambio) mas gastos de envio, obviamente. Si alguien estaba indeciso ahora tiene su oportunidad.

PD: Ni rastro de momento de la oferta. Lo que si ha aparecido es un mensaje en el facebook del juego: "Metal is coming!".
Fuck yeah!
Tarao escribió:No se si será verdad, pero acabo de leer en el foro de rocksmith que esta madrugada lo pondran en amazon a 50$ (38€ al cambio) mas gastos de envio, obviamente. Si alguien estaba indeciso ahora tiene su oportunidad.

PD: Ni rastro de momento de la oferta. Lo que si ha aparecido es un mensaje en el facebook del juego: "Metal is coming!".
Fuck yeah!

ME CAGÜEN LA P***!! (leido con voz de robert de niro en el cabo del miedo xD)

Y yo que ya lo tengo de camino desde Axel, por los 60€, bueno, como me llega el lunes eso que gano, ya que amazon te cobra lo de aduanas, y de momento creo que no se lo han devuelto a nadie. Aunque si saliera hoy al oferta y lo pidiera, posiblemente me saliera por poco ams de 40 y el miercoles lo tuviera en cas, pero naaa, paso de comerme la cabeza jajaja.

Respecto a lo del metal is coming...FUCK YEAH!!!
Yo tambien deseo que me llegue de planetaxel, vaya mono!!!
Tengo que sacarle una pega y es que la gran mayoría de las canciones son infumables. Espero que se pongan las pilas con esto en los dlc sino me paso a guitar pro
Notario30 escribió:Tengo que sacarle una pega y es que la gran mayoría de las canciones son infumables. Espero que se pongan las pilas con esto en los dlc sino me paso a guitar pro

Intenta darles una oportunidad y te daras cuenta de que en realidad casi todas son grandes canciones (otra cosa es que no sean de tu estilo y seas exclusivista).
Por cierto, en anuncio del metal viene con una foto de una guitarra Dean Dave Mustain Signature, así que todo apunta a que será Megadeath.
Como mola tocar la de Outshined!!! De soundgarden, que buena!!!
Los de http://videogamesplus.ca/ son superrapidos, apenas una semana

Y se saltan las aduanas con el metodo tradicional: declarando algo de muy poco valor y como si fuera un regalo.

Asi se hacen las cosas! No como amazon que por muy barato que lo pongan luego te van a crujir 20 o 30 euros por las aduanas extra y sale el collar mas caro que el perro

Por cierto regalan un colgador para la guitarra de Rocksmith fuera del juego (creo que debe ser un merchandising especifico).

Sale un pelin caro incluyendo gastos de envio, 70 euros, pero un 10 para VGP :)

Hoy pruebo el juego a ver si tanto esfuerzo ha merecido la pena :D
cuando se desbloquea el minijuego de las escalas?
a ver si se me hacen menos monotonas las pentatonicas y modos griegos con el minijuego....
Hola muy buenas, tengo alguna dudilla y me gustaria q alguno me la resolviese.

El juego q tal esta? es divertido? viene en español aunq lo kompre en amazon o alguna pagina de esas?
En kuanto a la guitarra, es buena opcion komprar el pack bundle q viene kon el juego el cable y 1 guitarra?
Donde me rekomendariais komprarlo si el juego es entretenido?

Muchas gracias a todos.
Tarao, tenías razón en cuando a lo de que los ensayos de las canciones son un infierno, absolutamente inútiles.

El único método que tiene un pase es el de las 5 vidas, pero aún así no tiene ningún sentido que no puedas poner la velocidad que quieras en modo "bucle" (que una parte se repita una y otra vez, básico para poder hacerte con un riff).

para las bases de las canciones pues bien, pero aprenderse un punteo con estos métodos... infumable. Se han olvidado que esto es para aprender, no para "jugar".

En fin, espero que lo incuyan, aunque temo que pasen del tema y solo vayan a incluir DLCs.

Por cierto, Megadeath? apuesto por Symphony of destruction y A tout le monde, temazos ambos.
saizman escribió:Tarao, tenías razón en cuando a lo de que los ensayos de las canciones son un infierno, absolutamente inútiles.

El único método que tiene un pase es el de las 5 vidas, pero aún así no tiene ningún sentido que no puedas poner la velocidad que quieras en modo "bucle" (que una parte se repita una y otra vez, básico para poder hacerte con un riff).

para las bases de las canciones pues bien, pero aprenderse un punteo con estos métodos... infumable. Se han olvidado que esto es para aprender, no para "jugar".

En fin, espero que lo incuyan, aunque temo que pasen del tema y solo vayan a incluir DLCs.

Por cierto, Megadeath? apuesto por Symphony of destruction y A tout le monde, temazos ambos.

A ver, se puede usar pero es un poco mas pesado de lo que deberia. El truco esta en que el acelerador, cuando le das a rejugarlo vuelve a empezar del principio y te da 5 vidas mas. Mi sistema suele ser cuando me engancho en un riff, entrar en el acelerador, seleccionar manualmente (fallando aposta) la velocidad que quiero para empezar, y jugarme las 5 vidas, pero antes de que se acabe la ultima le doy a re empezar, y vuelvo a seleccionar la velocidad que quiero (si no he mejorado y no ha subido la velocidad suelo ponerlo un poco mas rapido, y si he acertado, como el juego suele dar un salto excesivo (de 10% aprox), lo bajo un poco y así. Cuando ya lo acierto al 100%, voy al nivelador y lo subo de nivel, y vuelvo a acelerador y vuelta a empezar.

De todas formas es faena innecesaria a poco que hubiesen hecho las cosa bien, pero no te preocupes porque se esta quejando todo el mundo muy amargamente en todos los foros, y ya han dicho que lo van a arreglar (lo de las vidas 100% seguro, y lo de seleccionar velocidad que trabajan en ello).

La de symphoni for destruction estaria way. Tiene un riff pegadizo y relativamente facil, y con el solo tienes para pegarte meses [beer]
Fijo que va a ser Megadeth por lo que han puesto en Facebook:

Metal is coming. Can you guess who it is?

Imagen

Y esa es una de las guitarras de Mustaine...

Imagen

Symphony of Destruction fijo que la ponen porque es de las más famosas y de las más "fáciles" y ha salido en todos los puñeteros juegos de guitarras xDDDD, de éstas "faciles" tb podrían poner Trust, Angry Again, In My Darkest Hour, A Tout Le Monde, She Wolf... incluso las tremendas Tornado of Souls y Peace Souls puede que sean facilillas quitando esos pedazo de solos [mad]

Eso sí... como pongan Hangar 18 va a ser demasiado jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo, la mejora canción de este tipo de música, ya desde el inicio todo es orgásmico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Megadeth es reamente increible, me gustan casi más que Metallica [burla2]

PD: Esta semana a penas he jugado... no he tenido mucho tiempo, pero la puntita del índice aún sigue dura [plas]
se pueden comprar las canciones con tarjeta de crédito española? o hay que comprar tarjetas con dólares? porque esas canciones metaleras van a caer [poraki]

si es con compra de tarjeta, podemos hacer "parejas" [beer]
saizman escribió:se pueden comprar las canciones con tarjeta de crédito española? o hay que comprar tarjetas con dólares? porque esas canciones metaleras van a caer [poraki]

Para el Store USA sólo por Dólares.

Si lo hacemos por parejas yo me apunto para pillarnos TODAS las canciones [looco]
ferdy_vk escribió:Megadeth

:O :O :O :O :O

Creo que voy a ir pensando en pillarme una de esas tarjetas prepago de USA xDD

Jo, que ganas de pillar el juego ya. Sólo espero que me llegue esta semana para poder jugar el finde :D
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:se pueden comprar las canciones con tarjeta de crédito española? o hay que comprar tarjetas con dólares? porque esas canciones metaleras van a caer [poraki]

Si lo hacemos por parejas yo me apunto para pillarnos TODAS las canciones [looco]

Este tipo de mensajes va en contra de las normas del foro, las compras conjuntas se consideran estafa.
mangafan escribió:
ferdy_vk escribió:

Este tipo de mensajes va en contra de las normas del foro, las compras conjuntas se consideran estafa.

:O
No jodas! Pero si a la practica es como si vas a casa de un colega y juegas allí con el, y como no borras tu cuenta al irte el aprovecha para jugar cuando no estas. Y aquí somos todos colegas. Si es verdad me parecería un poco pillado por los pelos...
Perdonar que me metan donde no me llaman pero no estoy de acuerdo en que una compra conjunta sea una estafa, si fuese así los concesionarios e inmobiliarias son estafadas a diario ya que muchos matrimonios compran coches y pisos de forma conjunta [boing]
Solo es mi opinion otra cosa es que sea una norma del foro.
Por cierto mi nick es: comerciati
Un saludo a todos
Notario30 escribió:Perdonar que me metan donde no me llaman pero no estoy de acuerdo en que una compra conjunta sea una estafa, si fuese así los concesionarios e inmobiliarias son estafadas a diario ya que muchos matrimonios compran coches y pisos de forma conjunta [boing]
Un saludo a todos

No, las compras conjuntas que se hacen en la store de ps3 no se parecen en nada, tu si te compras un piso con tu mujer solo habra un piso, pero de la otra forma vas a tener dos canciones en dos partes, es como comprar dos coches al precio de uno; con el problema de que la compañia solo te ha vendido uno, los dlc´s no me gustan nada, pero sigue siendo una estafa.
miguefron escribió:
Notario30 escribió:Perdonar que me metan donde no me llaman pero no estoy de acuerdo en que una compra conjunta sea una estafa, si fuese así los concesionarios e inmobiliarias son estafadas a diario ya que muchos matrimonios compran coches y pisos de forma conjunta [boing]
Un saludo a todos

No, las compras conjuntas que se hacen en la store de ps3 no se parecen en nada, tu si te compras un piso con tu mujer solo habra un piso, pero de la otra forma vas a tener dos canciones en dos partes, es como comprar dos coches al precio de uno; con el problema de que la compañia solo te ha vendido uno, los dlc´s no me gustan nada, pero sigue siendo una estafa.

A ver, desde el momento en que la store te permite bajar dos copias de la cancion en dos consolas distintas, digo yo que deja de ser una estafa. Del mismo modo que puedo dejarle un videojuego mio a un colega y es perfectamente legal, al igual que es legal que haga copias de seguridad de mis propios videojuegos, por lo que podría llegar un momento en el que mi colega tubiese mi juego original prestado y a mi me apeteciese pegar unas partidas y pusiera la copia. No creo que eso sea ilegal ni sea una estafa.

Como ha dicho otro compañero, eso va por un lado, y que las normas del foro lo prohiba especificamente sería otra cosa, pero me acabo de leer las normas y no pone nada al respecto así que como no se haya hablado del tema en otro hilo que no he encontrado...
Tarao escribió:
miguefron escribió:
Un saludo a todos

A ver, desde el momento en que la store te permite bajar dos copias de la cancion en dos consolas distintas, digo yo que deja de ser una estafa. Del mismo modo que puedo dejarle un videojuego mio a un colega y es perfectamente legal, al igual que es legal que haga copias de seguridad de mis propios videojuegos, por lo que podría llegar un momento en el que mi colega tubiese mi juego original prestado y a mi me apeteciese pegar unas partidas y pusiera la copia. No creo que eso sea ilegal ni sea una estafa.

Como ha dicho otro compañero, eso va por un lado, y que las normas del foro lo prohiba especificamente sería otra cosa, pero me acabo de leer las normas y no pone nada al respecto así que como no se haya hablado del tema en otro hilo que no he encontrado...

La store te permite bajartelo en dos consolas, y pone en el contrato que tienen que ser especificamente del mismo dueño. Si vulneras el contrato por tanto se considfera estafa.
os estais yendo del tema

aquí hablamos del juego y de cómo a mi no me llega la guitarra [buuuaaaa]
Miguelfron la ley también deja bien claro que en españa la garantía de todo producto electrónico es de 2 años y Sony se lo salta a la ligera. Pero claro el usuario también tienes la de perder. En este caso si nos podemos beneficiar de algo bien venido sea.
Y si, nos estamos desviando del tema.
Espero que te llegue pronto tu guitarra pero te aconsejaría que también te hagas con el guitar pro, para que cuando vayas cogiendo soltura puedas tocar las canciones que mas se ajustan a tu estilo
miguefron escribió:La store te permite bajartelo en dos consolas, y pone en el contrato que tienen que ser especificamente del mismo dueño. Si vulneras el contrato por tanto se considfera estafa.

Pues si en el contrato especifica que tienen que ser de el mismo dueño... Ahora bien, tambien te digo que probablemente, con dinero infinito para abogados, si denunciases a Sony ganarias, porque si tu compras el producto, debe ir contra mil leyes y la constitución el decirte que puedes hacer con el y que no. Es como decirte que si te compras un juego fisico, solo lo puedes meter en tal y cual consola y no lo puedes dejar. Esta conversacion me está convenciendo de comprar el contenido y bajarlo en las 2 consolas que me de la gana, y si tienen huevos ke me denuncien por el uso que voy a hacer de MI contenido.

Este tipo de problemas a mi me quitan las ganas de seguir pagando por este tipo de cosas, y eso que he sido toda la vida de los que cuando les gusta algo lo pagan aunque puedan conseguirlo por otros medios. Sinceramente, este tipo de politicas empresariales abusivas es el principal impulsor de la pirateria hoy en dia. Luego aun se pregunta por que.

Notario30 escribió:Miguelfron la ley también deja bien claro que en españa la garantía de todo producto electrónico es de 2 años y Sony se lo salta a la ligera. Pero claro el usuario también tienes la de perder. En este caso si nos podemos beneficiar de algo bien venido sea.
Y si, nos estamos desviando del tema.
Espero que te llegue pronto tu guitarra pero te aconsejaría que también te hagas con el guitar pro, para que cuando vayas cogiendo soltura puedas tocar las canciones que mas se ajustan a tu estilo

El guitar pro lo probe yo y me parecio un peñazo de herramienta infumable. Quizás estaba demasiado verde para usarlo, pero no le encontré utilidad.
kono escribió:os estais yendo del tema

aquí hablamos del juego y de cómo a mi no me llega la guitarra [buuuaaaa]

Si, tienes razon, lo siento, espero que la guitarra te llegue pronto, por que el juego es una pasada.
Alguien podria resolverme las dudas q komente un par de paginas atras please? [angelito]
minded escribió:Alguien podria resolverme las dudas q komente un par de paginas atras please? [angelito]

Supongo que nadie te ha respondido porque se ha hablado de casi todo lo que preguntas mil veces en el hilo, pero siendo un hilo de mas de 80 paginas supongo que no pasa nada por volver a contestar a lo mismo. :cool:

minded escribió:Hola muy buenas, tengo alguna dudilla y me gustaria q alguno me la resolviese.

El juego q tal esta? es divertido? viene en español aunq lo kompre en amazon o alguna pagina de esas?
En kuanto a la guitarra, es buena opcion komprar el pack bundle q viene kon el juego el cable y 1 guitarra?

Muchas gracias a todos.

-El juego es la bomba como herramienta para aprender a tocar la guitarra. Como juego es un truño, mejor pillarse cualquier RB/GH y sale mucho mas barato.
-Viene en perfecto español de españa, voces y textos.
-De la guitarra del pack se ha hablado menos. Por lo que he leido no es mala opción, pero no estando el juego distribuido en europa, importar juego con guitarra te puede costar un quintal y traerte problemas, así que lo suyo seria comprarse una por separado aquí e importar el juego. Ten en cuenta que el cable viene siempre con el juego, lo compres suelto o con guitarra.
-En cuanto a sitios para comprarlo, parece que hay 3 opciones claras. La mejor es planetaxel, que es donde sale mas barato y te viene con los aranceles de importación pagados, pero estaban teniendo problemas de stock, no se como andaran ahora. Tambien esta videogamesplus que es un sitio canadiense donde te sale algo mas caro y no pagan aranceles, pero suele colar igual y no suelen pararlo. Y por ultimo esta amazon.com, donde mas caro es con diferencia pero viene con aranceles pagados y por correo urgente, con lo que en 3 dias lo tienes puesto en casa, mas o menos.
Tarao escribió:
minded escribió:Alguien podria resolverme las dudas q komente un par de paginas atras please? [angelito]

Supongo que nadie te ha respondido porque se ha hablado de casi todo lo que preguntas mil veces en el hilo, pero siendo un hilo de mas de 80 paginas supongo que no pasa nada por volver a contestar a lo mismo. :cool:

minded escribió:Hola muy buenas, tengo alguna dudilla y me gustaria q alguno me la resolviese.

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias x tu respuesta. se agradece. mirare esas 3 paginas y ya decido en kual pillarlo

-El juego es la bomba como herramienta para aprender a tocar la guitarra. Como juego es un truño, mejor pillarse cualquier RB/GH y sale mucho mas barato.
-Viene en perfecto español de españa, voces y textos.
-De la guitarra del pack se ha hablado menos. Por lo que he leido no es mala opción, pero no estando el juego distribuido en europa, importar juego con guitarra te puede costar un quintal y traerte problemas, así que lo suyo seria comprarse una por separado aquí e importar el juego. Ten en cuenta que el cable viene siempre con el juego, lo compres suelto o con guitarra.
-En cuanto a sitios para comprarlo, parece que hay 3 opciones claras. La mejor es planetaxel, que es donde sale mas barato y te viene con los aranceles de importación pagados, pero estaban teniendo problemas de stock, no se como andaran ahora. Tambien esta videogamesplus que es un sitio canadiense donde te sale algo mas caro y no pagan aranceles, pero suele colar igual y no suelen pararlo. Y por ultimo esta amazon.com, donde mas caro es con diferencia pero viene con aranceles pagados y por correo urgente, con lo que en 3 dias lo tienes puesto en casa, mas o menos.
buenas!!! vuelvo despues del fin de semana :)
alguien ha desbloqueado ya el minijuego de las escalas? para practicar pentatonicas, etc....
No se si se libera en algun nivel concreto o alguna cancion.....
gracias por adelantado.
Me hace ganas probarlo, pero mi pregunta es si hace falta algún modelo de guitarra o vale cualquiera... Yo tengo una Behringer ElToro, q para tocar no sirve, pero quizá para esto sí xD
Si tiene pastillas y saca el sonido por jack, valdrá. Otra cosa es que puedas jugar bien, porque lo que hace el juego es analizar la frecuencia del sonido que sale de tu guitarra y compararlo con la supuesta frecuencia de la nota que tienes que tocar, por lo que si tu guitarra suena mal, el juego no te detectará bien lo que toques.
Tarao escribió:Si tiene pastillas y saca el sonido por jack, valdrá. Otra cosa es que puedas jugar bien, porque lo que hace el juego es analizar la frecuencia del sonido que sale de tu guitarra y compararlo con la supuesta frecuencia de la nota que tienes que tocar, por lo que si tu guitarra suena mal, el juego no te detectará bien lo que toques.

Bueno, con lo de suena mal me refería a q para tocar con ampli no es muy bonito... No sé, no sé...
pedrinho_7-58 escribió:
Tarao escribió:Si tiene pastillas y saca el sonido por jack, valdrá. Otra cosa es que puedas jugar bien, porque lo que hace el juego es analizar la frecuencia del sonido que sale de tu guitarra y compararlo con la supuesta frecuencia de la nota que tienes que tocar, por lo que si tu guitarra suena mal, el juego no te detectará bien lo que toques.

Bueno, con lo de suena mal me refería a q para tocar con ampli no es muy bonito... No sé, no sé...

No acabo de entender a que te refieres con "no es muy bonito". Si pudieses explicar un poco mejor porque dices que "para tocar no sirve" quizas podria decirte algo mas claro.

EDITO: La he buscado, y si te refieres a que es una guitarra mala con ganas, podrías tener problemas como le ha pasado a mucha gente que ha intentado jugar con la Squier del Rock band 3, y como es tan mala se desafina rapido, tiene mal el octavaje (con lo que igual la afinas con la cuerda al aire pero cuando tocas el 8o traste, por ejemplo, está desafinado), etc. He seguido el hilo del juego en el foro del Rock band, y por lo general la gente ha tenido muchos problemas con la Squier y muchos se han buscado otra guitarra, con la tuya podria pasarte lo mismo.
a ver cuando dicen lo de las canciones de Megadeth, ya estoy ansiosopor saber cuáles son... porque espero que pongan 3 y no sólo una... aunque si me ponen una de Megadeth, otra de Metallica y otra de ACDC no me voy a quejar [+risas]
ferdy_vk escribió:a ver cuando dicen lo de las canciones de Megadeth, ya estoy ansiosopor saber cuáles son... porque espero que pongan 3 y no sólo una... aunque si me ponen una de Megadeth, otra de Metallica y otra de ACDC no me voy a quejar [+risas]

Pues la logica me dice que si lo han insinuado ahora, es porque será el siguiente DLC en anunciarse, y el siguiente DLC lo anunciaran el martes cuando saquen el de esta semana, así que...
Yo tal como lo han puesto supongo que serán mas de una cancion, pero la verdad es que no soy gran fan de Megadeath, preferiria que pusiesen algo de los Maiden o de Metallica.
ogutierr escribió:buenas!!! vuelvo despues del fin de semana :)
alguien ha desbloqueado ya el minijuego de las escalas? para practicar pentatonicas, etc....
gracias por adelantado.

Yo tengo todos los minijuegos desbloqueados. El de las escalas esta chulo pero es chungo de cojones. Lo mas facil es ponerse la pentatonica mayor, para mi la veo la mas facil, luego hay un chorrazo... xDDDD Soy niv 7, no se en que nivel lo desbloquee.
-JR- escribió:
ogutierr escribió:buenas!!! vuelvo despues del fin de semana :)
gracias por adelantado.

Yo tengo todos los minijuegos desbloqueados. El de las escalas esta chulo pero es chungo de cojones. Lo mas facil es ponerse la pentatonica mayor, para mi la veo la mas facil, luego hay un chorrazo... xDDDD Soy niv 7, no se en que nivel lo desbloquee.

Se desbloquea rápido (yo con nivel 4 y medio ya lo tengo), pero este minijuego de las escalas me ha defraudado un poco.
Una vez más, el rollo "juego" parece que se impone a lo que podría ser un ejercicio muy útil para ensayar escalas.

Conociéndome medianamente la escala pentatónica me pongo con ella y... resulta que tengo que estar más a qué color decide la máquina sacar como siguiente nota para no fallar. Muy frustrante y me parece que muy poco útil.

Seguiré intentándolo pero no espero milagros. Haciendo ejercicios con un metrónomo avanzas infinitamente más que con esta mezcla del Tetris 3d con escalas musicales.

Deberían haber incluido un modo bien sencillo: metrónomo y hala, a marcar notas según te marquen los tiempos. Hay veces que pienso que ha habido dos equipos diferentes en este juego, el que ha hecho las canciones y el que ha hecho los minijuegos y ensayos. Y ese último no tiene ni idea de lo que es estudiar guitarra
Creo que he ido leyendo todos los post y esto no se ha preguntado.
unos decis que sois nivel 7 otros 4,5 ¿cuantos niveles hay? ¿cuantos niveles habeis subido desde que empezasteis?

Sigo esperando que UBi se pronuncie con los requerimientos tecnicos para la version pc, por si alguien sabe algo.
Pues vaya.... pensaba que seria muy ameno el minijuego de las escalas.
Yo me las se todas, pero la velocidad no es lo que deberia. Cuando estoy en clase improvisamos, y me da mucha envidia ver como la gente que lleva mas que yo se mueve improvisando por todo el mastil y yo solo me centro en una posicion de pentatonica o de modo griego, pero sin moverme.... :(
tendre que practicar mas, aunque no se de donde sacar el tiempo... aun soy nivel 2 :(
Acaban de entregarmelo de planetaxel,7 dias ha tardado.A JUGAR!!.

Un saludo
5397 respuestas