› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Notario30 escribió:ferdy_vk escribió:A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.
El único porblema es que tienes que tener el cable Ethernet puesto en la consola para que las reconozca, si no no salen...
No jodas!! Venga hombre!! Pues yo la tengo con wifi, pufff
Por cierto estaba intentado afinar mi cort de 2ª mano que compre por 100 €(no se si os acordáis) y me encontré con que tiene el puente flotante (eso creo)
chungui_ escribió:Notario30 escribió:ferdy_vk escribió:A ver, os bajáis las canciones con la cuenta americana y luego las juegas tranquilamente con la cuenta EUR.
El único porblema es que tienes que tener el cable Ethernet puesto en la consola para que las reconozca, si no no salen...
No jodas!! Venga hombre!! Pues yo la tengo con wifi, pufff
Por cierto estaba intentado afinar mi cort de 2ª mano que compre por 100 €(no se si os acordáis) y me encontré con que tiene el puente flotante (eso creo)
pues si parece que tienes puente flotante en la foto que pusiste por lo menos parece, pero tampoco es que se vea con claridad, si vas a afinarla, la mejor manera y que menos dolor de cabeza te va a dar es afinar de la siguente manera, 6º 1º 5º 2º 4º 3º, si vas a finando las cuerdas con ese orden evitaras que el puente oscile y segun afines una cuerda te desafine otra, normalmente en los puentes flotantes hay que hacer varias pasadas para afinar hasta que se estabiliza del todo el puente, pero si la afinas mediante el juego no te quedara otra que afinarla normal y puede ser mas pesado
chungui_ escribió:no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante
chungui_ escribió:no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante
Notario30 escribió:chungui_ escribió:no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante
Me vine al trabajo desesperado, ahora me vibra muchísimo la 6 y 5 cuerda y no suena tan bien cono cuando me la dio su antiguo propietario y claro tocar una canción con vibraciones no me gusta nada. Entiendo que el puente flotante es peor no?
Notario30 escribió:chungui_ escribió:no...yo juego con una con puente flotante y teniendola bien afinada no tardas mucho, como tampoco es muy exigente a la hora de tenerla afinada, pero todo ello es porque lo que he explicado que el juego te las hace afinar en un orden 6 5 4 3 2 1 y con un puente flotante hacer eso puedes volverte loco pero si la afinas de la forma que digo yo en 1 min lo tienes no tardas nada, te lo digo que llevo bastnate tiempo tocando la guitarra con puente flotante
Me vine al trabajo desesperado, ahora me vibra muchísimo la 6 y 5 cuerda y no suena tan bien cono cuando me la dio su antiguo propietario y claro tocar una canción con vibraciones no me gusta nada. Entiendo que el puente flotante es peor no?
Notario30 escribió:Y para afinarla no lo puedo hacer con el juego no?? Es que ni tengo afinador ni idea de hacerlo. Perdonar mi ignorancia
Notario30 escribió:<p>Chungui!! Gracias por adelantado. Cuando digo que vibra me refiero a que suena demasiado a metálico como si rozara con algún traste y que tocas un acorde u la 6 cuerda suena en exceso y demasiado en volumen y tiempo ( tengo que silenciarla yo manualmente porque se come el sonido del resto)<br />Tio y para afinarla con el juego como lo hago? Estuve viendo tutorial es en Youtube pero como si me hablaran en chino </p>
Tarao escribió:No se si será verdad, pero acabo de leer en el foro de rocksmith que esta madrugada lo pondran en amazon a 50$ (38€ al cambio) mas gastos de envio, obviamente. Si alguien estaba indeciso ahora tiene su oportunidad.
PD: Ni rastro de momento de la oferta. Lo que si ha aparecido es un mensaje en el facebook del juego: "Metal is coming!".
Fuck yeah!
Notario30 escribió:Tengo que sacarle una pega y es que la gran mayoría de las canciones son infumables. Espero que se pongan las pilas con esto en los dlc sino me paso a guitar pro
saizman escribió:Tarao, tenías razón en cuando a lo de que los ensayos de las canciones son un infierno, absolutamente inútiles.
El único método que tiene un pase es el de las 5 vidas, pero aún así no tiene ningún sentido que no puedas poner la velocidad que quieras en modo "bucle" (que una parte se repita una y otra vez, básico para poder hacerte con un riff).
para las bases de las canciones pues bien, pero aprenderse un punteo con estos métodos... infumable. Se han olvidado que esto es para aprender, no para "jugar".
En fin, espero que lo incuyan, aunque temo que pasen del tema y solo vayan a incluir DLCs.
Por cierto, Megadeath? apuesto por Symphony of destruction y A tout le monde, temazos ambos.
saizman escribió:se pueden comprar las canciones con tarjeta de crédito española? o hay que comprar tarjetas con dólares? porque esas canciones metaleras van a caer
si es con compra de tarjeta, podemos hacer "parejas"
ferdy_vk escribió:Megadeth
ferdy_vk escribió:saizman escribió:se pueden comprar las canciones con tarjeta de crédito española? o hay que comprar tarjetas con dólares? porque esas canciones metaleras van a caer
Para el Store USA sólo por Dólares.
Si lo hacemos por parejas yo me apunto para pillarnos TODAS las canciones
mangafan escribió:ferdy_vk escribió:saizman escribió:se pueden comprar las canciones con tarjeta de crédito española? o hay que comprar tarjetas con dólares? porque esas canciones metaleras van a caer
Para el Store USA sólo por Dólares.
Si lo hacemos por parejas yo me apunto para pillarnos TODAS las canciones
Este tipo de mensajes va en contra de las normas del foro, las compras conjuntas se consideran estafa.
Notario30 escribió:Perdonar que me metan donde no me llaman pero no estoy de acuerdo en que una compra conjunta sea una estafa, si fuese así los concesionarios e inmobiliarias son estafadas a diario ya que muchos matrimonios compran coches y pisos de forma conjunta
Solo es mi opinion otra cosa es que sea una norma del foro.
Por cierto mi nick es: comerciati
Un saludo a todos
miguefron escribió:Notario30 escribió:Perdonar que me metan donde no me llaman pero no estoy de acuerdo en que una compra conjunta sea una estafa, si fuese así los concesionarios e inmobiliarias son estafadas a diario ya que muchos matrimonios compran coches y pisos de forma conjunta
Un saludo a todos
No, las compras conjuntas que se hacen en la store de ps3 no se parecen en nada, tu si te compras un piso con tu mujer solo habra un piso, pero de la otra forma vas a tener dos canciones en dos partes, es como comprar dos coches al precio de uno; con el problema de que la compañia solo te ha vendido uno, los dlc´s no me gustan nada, pero sigue siendo una estafa.
Tarao escribió:miguefron escribió:Notario30 escribió:Perdonar que me metan donde no me llaman pero no estoy de acuerdo en que una compra conjunta sea una estafa, si fuese así los concesionarios e inmobiliarias son estafadas a diario ya que muchos matrimonios compran coches y pisos de forma conjunta
Un saludo a todos
No, las compras conjuntas que se hacen en la store de ps3 no se parecen en nada, tu si te compras un piso con tu mujer solo habra un piso, pero de la otra forma vas a tener dos canciones en dos partes, es como comprar dos coches al precio de uno; con el problema de que la compañia solo te ha vendido uno, los dlc´s no me gustan nada, pero sigue siendo una estafa.
A ver, desde el momento en que la store te permite bajar dos copias de la cancion en dos consolas distintas, digo yo que deja de ser una estafa. Del mismo modo que puedo dejarle un videojuego mio a un colega y es perfectamente legal, al igual que es legal que haga copias de seguridad de mis propios videojuegos, por lo que podría llegar un momento en el que mi colega tubiese mi juego original prestado y a mi me apeteciese pegar unas partidas y pusiera la copia. No creo que eso sea ilegal ni sea una estafa.
Como ha dicho otro compañero, eso va por un lado, y que las normas del foro lo prohiba especificamente sería otra cosa, pero me acabo de leer las normas y no pone nada al respecto así que como no se haya hablado del tema en otro hilo que no he encontrado...
miguefron escribió:La store te permite bajartelo en dos consolas, y pone en el contrato que tienen que ser especificamente del mismo dueño. Si vulneras el contrato por tanto se considfera estafa.
Notario30 escribió:Miguelfron la ley también deja bien claro que en españa la garantía de todo producto electrónico es de 2 años y Sony se lo salta a la ligera. Pero claro el usuario también tienes la de perder. En este caso si nos podemos beneficiar de algo bien venido sea.
Y si, nos estamos desviando del tema.
Espero que te llegue pronto tu guitarra pero te aconsejaría que también te hagas con el guitar pro, para que cuando vayas cogiendo soltura puedas tocar las canciones que mas se ajustan a tu estilo
kono escribió:os estais yendo del tema
aquí hablamos del juego y de cómo a mi no me llega la guitarra
minded escribió:Alguien podria resolverme las dudas q komente un par de paginas atras please?
minded escribió:Hola muy buenas, tengo alguna dudilla y me gustaria q alguno me la resolviese.
El juego q tal esta? es divertido? viene en español aunq lo kompre en amazon o alguna pagina de esas?
En kuanto a la guitarra, es buena opcion komprar el pack bundle q viene kon el juego el cable y 1 guitarra?
Donde me rekomendariais komprarlo si el juego es entretenido?
Muchas gracias a todos.
Tarao escribió:minded escribió:Alguien podria resolverme las dudas q komente un par de paginas atras please?
Supongo que nadie te ha respondido porque se ha hablado de casi todo lo que preguntas mil veces en el hilo, pero siendo un hilo de mas de 80 paginas supongo que no pasa nada por volver a contestar a lo mismo.minded escribió:Hola muy buenas, tengo alguna dudilla y me gustaria q alguno me la resolviese.
El juego q tal esta? es divertido? viene en español aunq lo kompre en amazon o alguna pagina de esas?
En kuanto a la guitarra, es buena opcion komprar el pack bundle q viene kon el juego el cable y 1 guitarra?
Donde me rekomendariais komprarlo si el juego es entretenido?
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias x tu respuesta. se agradece. mirare esas 3 paginas y ya decido en kual pillarlo
-El juego es la bomba como herramienta para aprender a tocar la guitarra. Como juego es un truño, mejor pillarse cualquier RB/GH y sale mucho mas barato.
-Viene en perfecto español de españa, voces y textos.
-De la guitarra del pack se ha hablado menos. Por lo que he leido no es mala opción, pero no estando el juego distribuido en europa, importar juego con guitarra te puede costar un quintal y traerte problemas, así que lo suyo seria comprarse una por separado aquí e importar el juego. Ten en cuenta que el cable viene siempre con el juego, lo compres suelto o con guitarra.
-En cuanto a sitios para comprarlo, parece que hay 3 opciones claras. La mejor es planetaxel, que es donde sale mas barato y te viene con los aranceles de importación pagados, pero estaban teniendo problemas de stock, no se como andaran ahora. Tambien esta videogamesplus que es un sitio canadiense donde te sale algo mas caro y no pagan aranceles, pero suele colar igual y no suelen pararlo. Y por ultimo esta amazon.com, donde mas caro es con diferencia pero viene con aranceles pagados y por correo urgente, con lo que en 3 dias lo tienes puesto en casa, mas o menos.
Tarao escribió:Si tiene pastillas y saca el sonido por jack, valdrá. Otra cosa es que puedas jugar bien, porque lo que hace el juego es analizar la frecuencia del sonido que sale de tu guitarra y compararlo con la supuesta frecuencia de la nota que tienes que tocar, por lo que si tu guitarra suena mal, el juego no te detectará bien lo que toques.
pedrinho_7-58 escribió:Tarao escribió:Si tiene pastillas y saca el sonido por jack, valdrá. Otra cosa es que puedas jugar bien, porque lo que hace el juego es analizar la frecuencia del sonido que sale de tu guitarra y compararlo con la supuesta frecuencia de la nota que tienes que tocar, por lo que si tu guitarra suena mal, el juego no te detectará bien lo que toques.
Bueno, con lo de suena mal me refería a q para tocar con ampli no es muy bonito... No sé, no sé...
ferdy_vk escribió:a ver cuando dicen lo de las canciones de Megadeth, ya estoy ansiosopor saber cuáles son... porque espero que pongan 3 y no sólo una... aunque si me ponen una de Megadeth, otra de Metallica y otra de ACDC no me voy a quejar
ogutierr escribió:buenas!!! vuelvo despues del fin de semana
alguien ha desbloqueado ya el minijuego de las escalas? para practicar pentatonicas, etc....
No se si se libera en algun nivel concreto o alguna cancion.....
gracias por adelantado.
-JR- escribió:ogutierr escribió:buenas!!! vuelvo despues del fin de semana
alguien ha desbloqueado ya el minijuego de las escalas? para practicar pentatonicas, etc....
No se si se libera en algun nivel concreto o alguna cancion.....
gracias por adelantado.
Yo tengo todos los minijuegos desbloqueados. El de las escalas esta chulo pero es chungo de cojones. Lo mas facil es ponerse la pentatonica mayor, para mi la veo la mas facil, luego hay un chorrazo... xDDDD Soy niv 7, no se en que nivel lo desbloquee.