[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

kono escribió:
dharma escribió:alguno sabe a cuanto sale el bundle con guitarra con gastos de envio??

En serio q en su momento lo miré y no salía a cuenta. No me acuerdo del precio exacto pero ya de por si no es q el conjunto sea barato y además te toca pagar aduanas. Lo mejor es pillarse el juego y después la guitarra la pillas por aquí mas barata (la q quieras)

ya te digo, hasta en tiendas españolas de primera mano te puedes sacar una guitarra mejor que la del pack y encima garantia y con seguridad de poder ir a la tienda en caso de tener algun problema.

y si te da igual pedirla fuera, en cualquier tienda tipo thomann hasta la mas barata de su propia marca es mejor.
Hala a tomar por saco, me lo acabo de pillar en amazon porque soy un gañanuzo y me he enterado hoy de la oferta de ayer. Espero que me llegue el viernes para quemar la play el finde!! Yeah!
tonacho69 escribió:Hala a tomar por saco, me lo acabo de pillar en amazon porque soy un gañanuzo y me he enterado hoy de la oferta de ayer. Espero que me llegue el viernes para quemar la play el finde!! Yeah!

Con un par jeje, pero te sale a pecio rebajado?

Tarao escribió:
-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)

Es el famosisimo bug de Tom Petty (la canción del bis que se te cuelga). Creo que la solición estaba en poner la cancion del bis en el setlist para el evento, así no te sale de bis, aunque no funciona siempre. No me lo he leido entero, pero hay mas información aquí:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/6131021659/p/1

EDITO: Acabo de repasarme el hilo entero. Si la solucion anterior no funciona, intenta poner el minimo de canciones que te permite el evento (creo que son 4). Eso tambien lo soluciona muchas veces, y si eso tampoco funciona trata de tocar mal para pasar el evento justo pero que no te salga el bis. Si es el evento en el Epicenter, trata de hacer sobre 250.000 puntos en total. Esas son las 3 "soluciones" que se han dado hasta el momento para evitar el problema. Suerte y ya contaras cual te ha funcionado, que el resto no tardaremos en llegar.

PD: Ferdy, tu no te habias pasado todos los eventos ya? No tubiste problemas en ese?

Pues la verdad es que no lo recuerdo, tocarla si que la he tocado en ese bis que dices, pero no recuerdo que me sacara al XMB... Oooh
tonacho69 escribió:Hala a tomar por saco, me lo acabo de pillar en amazon porque soy un gañanuzo y me he enterado hoy de la oferta de ayer. Espero que me llegue el viernes para quemar la play el finde!! Yeah!

Imagino que si, el mio sale ya como enviado y como fecha de llegada mañana, ojala me lo entreguen mañana tambien :p
Tarao escribió:
-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)

Es el famosisimo bug de Tom Petty (la canción del bis que se te cuelga). Creo que la solición estaba en poner la cancion del bis en el setlist para el evento, así no te sale de bis, aunque no funciona siempre. No me lo he leido entero, pero hay mas información aquí:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/6131021659/p/1

EDITO: Acabo de repasarme el hilo entero. Si la solucion anterior no funciona, intenta poner el minimo de canciones que te permite el evento (creo que son 4). Eso tambien lo soluciona muchas veces, y si eso tampoco funciona trata de tocar mal para pasar el evento justo pero que no te salga el bis. Si es el evento en el Epicenter, trata de hacer sobre 250.000 puntos en total. Esas son las 3 "soluciones" que se han dado hasta el momento para evitar el problema. Suerte y ya contaras cual te ha funcionado, que el resto no tardaremos en llegar.

PD: Ferdy, tu no te habias pasado todos los eventos ya? No tubiste problemas en ese?

Pues la verdad es que no lo recuerdo, tocarla si que la he tocado en ese bis que dices, pero no recuerdo que me sacara al XMB... Oooh[/quote]

Ya me he pasado el evento, le he quitado 2 canciones. La cancion del bis era "Jules" de seth capla pero me ha pasado una cosa nueva... xDDDD
Cuando he acabado el evento he comenzado la siguiente cancion (no se cual era) ha comenzado muy rapido le he dado a reiniciar y cuando ha intentado cargar la cancion se ha quedao congelao y me he puesto el COD... xDDDDD
No me ha salido rebajado, ha sido a precio normal... Si es que soy un PAKETE!!!! Pero bueno me lo iba a comprar de todas formas eso si a precio rebajado habria sido muuucho mejor jejejejee
Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ups. Siento ser portador de malas noticias.
Los que esperaban la version pc... retrasada hasta mayo. En fin.
https://www.facebook.com/rocksmithgame/posts/253166328074384

En pocas palabras dice que se estan centrando en DLC y arreglar los bugs que estan saliendo y se han retrasado con el PC.
La verdad es que tapar los gravisimos bugs que estan saliendo es lo mas importante ahora, pero el DLC lo podrian haber retrasado un poco para sacar la version de PC. Tambien te digo que retrasarla hasta mayo con esa excusa es un poco exagerado. Probalblemente ya llevaban retraso y han aprovechado.
Tarao escribió:Ups. Siento ser portador de malas noticias.
Los que esperaban la version pc... retrasada hasta mayo. En fin.
https://www.facebook.com/rocksmithgame/posts/253166328074384

En pocas palabras dice que se estan centrando en DLC y arreglar los bugs que estan saliendo y se han retrasado con el PC.
La verdad es que tapar los gravisimos bugs que estan saliendo es lo mas importante ahora, pero el DLC lo podrian haber retrasado un poco para sacar la version de PC. Tambien te digo que retrasarla hasta mayo con esa excusa es un poco exagerado. Probalblemente ya llevaban retraso y han aprovechado.

Yo era de los que estaban esperando a pillarlo en PC, pero entre la oferta de ayer y el hype que me da este hilo acabe pillandolo, y veo por la noticia que no hice mal, aun así una pena que se retrase tanto.
lo de mayo suena a fecha PAL, quizas salga pc y en europa a la vez?

drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo siento por ti, puf menos mal que al final cancele y lo pille en amazon, ha merecido la pena la diferencia de dinero [mad]
seryu escribió:lo de mayo suena a fecha PAL, quizas salga pc y en europa a la vez?

drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento por ti, puf menos mal que al final cancele y lo pille en amazon, ha merecido la pena la diferencia de dinero [mad]

Gracias...... Teneis algún consejo de lo que puedo hacer.....¿hay alguna manera de reclamar en correos?......En planetaxel esperaré ya que dicen que hay que esperar 28 dias para abrir una reclamación de inciencias( o eso entendí yo)
Estado: SUPERENFURECIDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
seryu escribió:lo de mayo suena a fecha PAL, quizas salga pc y en europa a la vez?

Pues es bastante posible, porq no nos engañemos, con la posibilidad q hay de piratear en PC si lo sacan primero en USA q se olviden de vender una cifra importante en europa, porq a la gente q le interese el juego de verdad se las habrá apañado para tenerlo de una u otra manera.

Yo, si os intesera, sigo sin guitarra. No sé si [carcajad] o [buuuaaaa]

Lo bueno es q para el puente lo tengo seguro!!!

Con respecto a las cuerdas q se comentaba en este hilo, son estas?
http://www.ebay.es/itm/2-JUEGOS-SETS-GU ... 519ba64a7f

Es q no tengo cuerdas de repuesto y para ir pillandolas. Me he dado cuenta q no tengo metrónomo pero me he bajado uno para el iphone q me hará el apaño por ahora. Estoy viendo videotutoriales y ya no puedo esperar ni un minuto mas!!!
Googleando / foreando, he llegado a este link:

Para los neofitos o los torpes que no sabemso distinguir bien las cuerdas... (yo la azul siempre la pierdo de vista) esta bien no?

http://www.stringsbyaurora.com/

Ya se sabe que mal de muchos... Pero estoy en el mismo caso exacto que tu. Fecha de salida 17 y todavia no lo he recibido. Para mi que se han columpiado y lo enviaron mas tarde... Eso con suerte
sramon escribió:

Ya se sabe que mal de muchos... Pero estoy en el mismo caso exacto que tu. Fecha de salida 17 y todavia no lo he recibido. Para mi que se han columpiado y lo enviaron mas tarde... Eso con suerte

Llamé hoy por la mañana a correos, y claro al no poder darles el número del codigo de barras; no pueden hacer nada....... A esperar toca...... Esperemos que nos llegue [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.

Saludos!!
ogutierr escribió:Googleando / foreando, he llegado a este link:

Para los neofitos o los torpes que no sabemso distinguir bien las cuerdas... (yo la azul siempre la pierdo de vista) esta bien no?

Para acabar de integrar la guitarra al juego no es mala idea xD
Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.

yo no estoy de acuerdo...
lelvo dos años tocando y ahora me doy cuenta de que si me sacan de rasgueos, quintas y acordes "de triada" (normales vamos...) soy un inutil moviendome por el mastil y cambiadno de cuerdas... vamos, punteando :)
asi que yo lo veo dificil.... a la que me sale medianamente bien una cancion, me empiezan a salir chorrocientas notas en cuerdas diferentes y....la cagamos Luis!!!
zeus1000 escribió:Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.

Saludos!!

Hombre, si ya sabes tocar buy bien la guitarra practicamente no tiene mucho sentido comprarlo... canciones muy chungas no creo que haya, si acaso la de Sweet Home Alabama o alguna otra (en DLC sacarán material bueno, ya esta Freebird y ahora van a sacar cosas de Megadeth). Si no andas muy apretado de pasta yo que tú lo probaba, es algo distinto... y divertir ya te digo que divierte, por muy chorras que sean las canciones jeje.

ogutierr escribió:Googleando / foreando, he llegado a este link:

Hostia!!! En la web hay unas especiales para el juego!!! http://www.stringsbyaurora.com/our-stri ... ar-strings

jajajajajaja vaya puntazo no???? [qmparto]

Lo que pasa es que no sé que tal serán, pero me tientan [plas]
Parece que ya hay nuevo ''material''
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AjEuELsAZU

Aunque este pack, a mí no me convence mucho; la verdad
drupalo escribió:Parece que ya hay nuevo ''material''

Hoy tendrían que anunciar el nuevo pack, ésas ya las dijeron hace unos dias... no están trolleando!!! xD

De ese pack sólo me interesaría la de 20th Century Boy y si acaso la de Vampire Weekend que es un grupo peculiar, la otra pues psé...

EDIT: No me esta gustando una cosa... y es un fallo gordo no, gordísimo!!! Estoy acostumbrado a jugar a las canciones en "Notas Sueltas" y ahora que me pongo con alguna en modo Combo me esta tocando la moral una cosa... por ejemplo en Plug in Baby... me pilla bien los acordes incluso sin poner bien los dedos!!! es que no hace falta ni ponerlos!!! Tb me di cuenta de esto el otro día con la de Jessica (DLC) que la parte de acordes la tengo a tope poniendo la mano todo el rato en la misma posición... os pasa a vosotros lo mismo??? Probad con el Comno de Plug in Baby, en serio, simplemente tocando las cuerdas me los dan como buenos ¬_¬
zeus1000 escribió:Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.

Saludos!!

Una canción montonera aquí es mucho mas dificil que casi cualquier en experto en RB/GH. El groso de las canciones es tirando a facil, pero el juego tiene sus retos con algunas canciones muy dificiles, y algunas de las que van sacando en DLC probalblemente no las puedas tocar en tu vida. Eso si, si eres Satriani no te recomiendo el juego, te va a aportar poco.

ferdy_vk escribió:
drupalo escribió:Parece que ya hay nuevo ''material''

Hoy tendrían que anunciar el nuevo pack, ésas ya las dijeron hace unos dias... no están trolleando!!! xD

De ese pack sólo me interesaría la de 20th Century Boy y si acaso la de Vampire Weekend que es un grupo peculiar, la otra pues psé...

EDIT: No me esta gustando una cosa... y es un fallo gordo no, gordísimo!!! Estoy acostumbrado a jugar a las canciones en "Notas Sueltas" y ahora que me pongo con alguna en modo Combo me esta tocando la moral una cosa... por ejemplo en Plug in Baby... me pilla bien los acordes incluso sin poner bien los dedos!!! es que no hace falta ni ponerlos!!! Tb me di cuenta de esto el otro día con la de Jessica (DLC) que la parte de acordes la tengo a tope poniendo la mano todo el rato en la misma posición... os pasa a vosotros lo mismo??? Probad con el Comno de Plug in Baby, en serio, simplemente tocando las cuerdas me los dan como buenos ¬_¬

Si, esas eran la de esta semana. Ya han anunciado el pack de Megadeath INTEGRO (wooooo): "Megadeth DLC is coming on 12/13: "Symphony of Destruction", "Hangar 18", & "Public Enemy No. 1".

Ale, ya tenemos faena :cool:

El tema de los acordes es cierto, pero no olvidemos que esto no es un juego, es una herramienta para aprender. Si, puedes reventar la cancion poniendo mal el acorde, pero realmente quieres hacer eso? A mi me ha pasado varias veces y ya me encargo yo de poner el acorde bien y que suene como debe. Supongo que con el sistema de este juego, detectar bien un acorde es muy chungo, y llegado a un punto tubieron que elegir entre ser muy selectivos y dar por malos acordes bien puestos que no sonasen perfectos o dar mas manga ancha. Yo lo prefiero así.
Buenas !

Al final tras mucho tiempo he decido empezar a tocar la guitarra (ya estaba harto de instrumentos de plástico, jaja) y esta Navidad iba a pillarme una eléctrica. La verdad es que este juego me ha venido de perlas, porque por lo que estoy leyendo, es más bien para principiantes, no?

Es recomendable para alguien con apenas experiencia con guitarra?

Gracias.
Portnoy escribió:Buenas !

Al final tras mucho tiempo he decido empezar a tocar la guitarra (ya estaba harto de instrumentos de plástico, jaja) y esta Navidad iba a pillarme una eléctrica. La verdad es que este juego me ha venido de perlas, porque por lo que estoy leyendo, es más bien para principiantes, no?

Es recomendable para alguien con apenas experiencia con guitarra?

Gracias.

Yo si lo recomendaría, pero si no tienes experiencia en absoluto recomendaria apoyarse tambien en otro material para las cosas mas basicas que se dan un poco por sabidas en el juego o se explican de forma demasiado superficial para un novato total.
Tarao escribió:
Si, esas eran la de esta semana. Ya han anunciado el pack de Megadeath INTEGRO (wooooo): "Megadeth DLC is coming on 12/13: "Symphony of Destruction", "Hangar 18", & "Public Enemy No. 1".

Ale, ya tenemos faena :cool:

El tema de los acordes es cierto, pero no olvidemos que esto no es un juego, es una herramienta para aprender. Si, puedes reventar la cancion poniendo mal el acorde, pero realmente quieres hacer eso? A mi me ha pasado varias veces y ya me encargo yo de poner el acorde bien y que suene como debe. Supongo que con el sistema de este juego, detectar bien un acorde es muy chungo, y llegado a un punto tubieron que elegir entre ser muy selectivos y dar por malos acordes bien puestos que no sonasen perfectos o dar mas manga ancha. Yo lo prefiero así.

HANGAR 18!!!!!!!!!! MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!! Pero estos están flipaos??? toda la 2ª mitad de la canción son prácticamente solos!!!! Para no tenerla yo al 100% en los GH como será jaja, eso si, el inicio es facilillo y molón ^^

Ved el video, es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo: [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] http://www.youtu.be/watch?v=4tzWc3Xl4B0 [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] qué temazo por dios, el mejor tema de trash o como lo queramos llamar, qué cachondo me pone [looco]

Luego la de Symphony of Destruction (estaba cantada que la iban a poner xD) nos va a venir bien porque tiene un riff fácil y chulo y la canción mola (eso si, el solo es muy jodido). Y la de Public Enemy No.1 esta muy bien, es del disco que acaban de lanzar, el video tambien esta curioso, en el lejano oeste con chimpancés.

Y lo de los acordes... esta bien que te den libertad para que te los den buenos, porque si no no los vamos a hacer bien nunca y nos vamos a rayar... pero tanta libertad??? es que ya digo que con sólo rasguear las cuerdas te los dan bien... yo creo que debe ser un bug de algunas canciones, porque en la maldita Where is my Mind no ocurre cawento :Ð
Obviamente lo ideal seria que detectase si estas donde toca o no y suenas como debes, pero debieron tener problemas tecnicos para detectarlos bien. Yo solo digo que si era elegir entre eso o pasarse por el otro lado... Pensad que los acordes con conjuntos de notas que se mezclan de forma armonica, por lo que la deteccion de cada nota por separado no será posible y detectar el conjunto y comparlo por frecuencias con como deberia sonar... pues supongo que a cada uno le sonara lijeramente diferente en funcion de como pise las cuerdas, de si presiona mas una que otra o pone un dedo mas lejos del traste que otro. Lo que leí es que hicieron tocar cada acorde a un porron de gente distinta y luego buscaron una "frecuencia media" de entre todos, pero supongo que en funcion de la variación que encontraron en la muestra dieron mas o menos margen a cada acorde.

En fin, un infierno para programar, pero si eres honrado y quieres aprender de verdad no vas a hacer trampas al juego, porque al juego se la suda si tu pasas la canción o no, y solo te estás engañando a ti mismo, que luego intentaras tocarla por tu cuenta y sonará como el culo. No es como si te fuesen a dar un titulo de guitarrista oficial por pasarte el juego ni nada.
(mensaje borrado)
Que sí que sí, que lo suyo es no "estafar" al juego, yo quiero hacerlo bien, lo que pasa es que aún haciéndolo mal a veces te los dan bien y claro, se te pone esa parte de la canción que tiene acordes "Maestra" como si la dominase cuando en realidad no tengo ni zorra de tocarla y fastidia un montón... a ver si lo arreglan :p
Bueno, lo leí ayer en un hilo pero no comenté nada porque no encontraba la fuente. Sigo sin encontrarla pero lo he leido en un segundo hilo, así que supongo que de algún lado ha salido la información: Primer parche importante (supongo que para los bugs mas gordos como el de Tom Petty o el del bucle infinito de salvadas cuando le das a volver a tocar, y si dios quiere para quitar las vidas del repetidor de riffs) para finales de enero. Casi dos meses faltan aun, pero al menos ya tenemos fecha.
Tarao escribió:Bueno, lo leí ayer en un hilo pero no comenté nada porque no encontraba la fuente. Sigo sin encontrarla pero lo he leido en un segundo hilo, así que supongo que de algún lado ha salido la información: Primer parche importante (supongo que para los bugs mas gordos como el de Tom Petty o el del bucle infinito de salvadas cuando le das a volver a tocar, y si dios quiere para quitar las vidas del repetidor de riffs) para finales de enero. Casi dos meses faltan aun, pero al menos ya tenemos fecha.

Un poco lejos la fecha, siendo bastante necesario el parche. Pero mejor hacer las cosas tarde y bien que pronto y mal
Segun Amazon me llega el Viernes!!! A quemarlo el finde a quemarlooooooo y ademas ayer me compré el Home cinema que no tenia y asi conecto por optico la tele al home cinema y disfruto del sonido como se merece, yeah!!!
tonacho69 escribió:Segun Amazon me llega el Viernes!!! A quemarlo el finde a quemarlooooooo y ademas ayer me compré el Home cinema que no tenia y asi conecto por optico la tele al home cinema y disfruto del sonido como se merece, yeah!!!

Uiuiui, vas a pasar el sonido por la tele y luego sacarlo al home cinema??? Vas a tener un lag de audio impresionante. Mira a ver si puedes sacar el sonido de alguna forma directo de la consola al receptor de audio porque sino el lag puede llegar a ser insoportable.
ferdy_vk escribió:
Hostia!!! En la web hay unas especiales para el juego!!! http://www.stringsbyaurora.com/our-stri ... ar-strings

Me las apunto, que pintaza, y como a ti siempre se me pierde la azul jajaja, he llegaod al segundo nivel, y mientras que en las del primero hacia mas o menos buenas puntuaciones para mi nivel, en estas rara vez paso de 20000, y eso que en esencia son faciles, mas cortas, mas repetitivas, pero el cambio de cuerda y de traste continuo a veces me traba, y hasta que recupero la situacion me cuesta.

Saludos!

PD: ya siento el callo en los dedosss xD
saizman escribió:
Tarao escribió:Bueno, lo leí ayer en un hilo pero no comenté nada porque no encontraba la fuente. Sigo sin encontrarla pero lo he leido en un segundo hilo, así que supongo que de algún lado ha salido la información: Primer parche importante (supongo que para los bugs mas gordos como el de Tom Petty o el del bucle infinito de salvadas cuando le das a volver a tocar, y si dios quiere para quitar las vidas del repetidor de riffs) para finales de enero. Casi dos meses faltan aun, pero al menos ya tenemos fecha.

Un poco lejos la fecha, siendo bastante necesario el parche. Pero mejor hacer las cosas tarde y bien que pronto y mal

asi mas facil que metan mas cosas [sonrisa]

a los de planetaxel, investigad a ver si os pueden dar mas informacion de por donde anda el paquete, al menos contestan todos los correos, no como otras tiendas.
drupalo escribió:
sramon escribió:

Llamé hoy por la mañana a correos, y claro al no poder darles el número del codigo de barras; no pueden hacer nada....... A esperar toca...... Esperemos que nos llegue [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Bueno, por fín ha llegado. Espero que tengas suerte y te llegue tambien hoy, que según ellos lo mandaron el mismo día.
La caja podía venir un poquito menos chafada [+furioso]
A darle a la guitarra, que es lo que toca y lo importante.
Un saludo y ya postearé mis avances (por míseros que sean)
Tarao escribió:
Uiuiui, vas a pasar el sonido por la tele y luego sacarlo al home cinema??? Vas a tener un lag de audio impresionante. Mira a ver si puedes sacar el sonido de alguna forma directo de la consola al receptor de audio porque sino el lag puede llegar a ser insoportable.

Lo puedo sacar por óptico de la PS3 al home cinema, es que en el tema este del home cinema y los lags estoy pez.
Como lo teneis configurado vosotros para que no haya lag?
Vaya lagrimones me están cayendo!!!!! Me lo acban de traer al curro!!!............ Perece quela llorera que solté ayer aquí ha sido providencial(si lo sé lloro unos dias antes jejejeje). Pobres vecinos!!!!jejejeje. Ahora me tocará releer el post pa enterarme bien de lo del lag y como bajar los dlc..........SUBIDÓN!!!!!!
Radeon_7200 escribió:
ferdy_vk escribió:

Me las apunto, que pintaza, y como a ti siempre se me pierde la azul jajaja, he llegaod al segundo nivel, y mientras que en las del primero hacia mas o menos buenas puntuaciones para mi nivel, en estas rara vez paso de 20000, y eso que en esencia son faciles, mas cortas, mas repetitivas, pero el cambio de cuerda y de traste continuo a veces me traba, y hasta que recupero la situacion me cuesta.

Saludos!

PD: ya siento el callo en los dedosss xD

Yo estoy en nivel 5, te aconsejo que no te agobies con los niveles y le des caña a los mini juegos de los armónicos, al del corre caminos que sirve para ubicar las cuerdas y hagas ejercicios de acordes. Que complicado lexe!! :)
si alguien busca con quién compartir los DLCs para abaratarlos, que me dé un toque.
saizman escribió:si alguien busca con quién compartir los DLCs para abaratarlos, que me dé un toque.

Yo me apunto siempre y cuando pongamos un listón medianamente alto y no comprar a lo loco. Lo digo porque habrá canciones que no sean muy buenas
completamente de acuerdo Notario30 [beer]

habrá que enterarse de cómo comprar dólares para la store [fies]
tonacho69 escribió:Segun Amazon me llega el Viernes!!! A quemarlo el finde a quemarlooooooo y ademas ayer me compré el Home cinema que no tenia y asi conecto por optico la tele al home cinema y disfruto del sonido como se merece, yeah!!!

Yo lo pedi el lunes y me acaba de llegar [360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing]
De lujo la rapidez de Amazon, ahora a darle caña por la tarde y ya os ire contando impresiones :p

EDIT: Si alguien quiere agregarme mi ID esta en la firma, y a mi tambien me interesaria segun que DLCs pillarlos en grupo :)
Yo lo pedi el martes pasado en planetaxel, lo puse que llegase en casa de mi novia, esta tarde lo sabre si ha llegado [angelito]

Por cierto lo de los DLC podeis contar conmigo
tonacho69 escribió:
Tarao escribió:

Lo puedo sacar por óptico de la PS3 al home cinema, es que en el tema este del home cinema y los lags estoy pez.
Como lo teneis configurado vosotros para que no haya lag?

en el juego viene explicado pero vamos, el optico es la segunda mejor opcion (la primera seria conectar el cable de colores rojo y blanco y conectarlos a unos altavoces).

la del hdmi es la tercera, y segun el lag que tenga tu tele y como de tiquismiquis seas, lo notaras mas que con las otras dos opciones.
pero el cambio de cuerda y de traste continuo a veces me traba, y hasta que recupero la situacion me cuesta.

Eso mismo.... te pierdes mirando el mastil una vez y ya te pasan dos repeticiones del tiron sin dar una nota :(
Esta noche han puesto las 3 canciones que ya se sabian desde hace unos días:

20th Century Boy - T. Rex
Cousins - Vampire Weekend
I Hate Everything About You - Three Days Grace

Suscribios a este tio poque sube todas las canciones del Rocksmith y tambien de los Rock Band con una calidad cojonuda [oki]

Yo me pierdo un huevo por el mástil, las únicas que se me dan bien son las que tienen riffs facilisimos y que sean repetitivas como las de Nirvana o alguna otra xD.

Voy a practicar la de Take me Out, que me pone mucho, pero me lio mucho no, lo siguiente [qmparto]
Aun no me ha llegado de planetaxel, espero que mañana llegue o como mucho el viernes, que quiero viciar el puente [buuuaaaa]
Bueno...... Después del primer día poco( o nada) puedo añadir a lo ya dicho a lo largo del post....... Mi opinión, pues me encanta, es lo que me esperaba, incluso casi no he notado lag teniendolo enchufado por hdmi a la tele........ Totalmente recomendable pa los que tengan una guitarra en casa y una ps3. Yo habia jugado al guitar hero (al rock band no) y es un juguete comparado con esto, de verdad, un juguete!!!!!!
Ya sé ha dicho y lo subrayo, esto no es un juego....Es una nueva herramienta para aprender a tocar la guitarra electrica jugando
¿Que le falta? Pues, yo echo de menos una sección de técnica más amplia en explicaciones y desafios (o ejercicios). La selección de canciones no es que me vuelva loco(ojo, sólo he tocado cinco o seis, seguro que hago algún descubrimiento en dias sucesivos).................. Lo de los dlc............bufffffff............ La de pasta que me voy a dejar en temas que me molen jijijiji.
Todo esto es una opinión subjetiva de las tres primeras horas de juego. A ver en dias sucesivos( por que lo voy a quemar) que sucede.
Me encantaria seguir tocando, pero me duele todo. :p :p
Ale a tomar por saco, me pillé una tarjeta de 20$ en videogamesplus y me la acabo de gastar... ya tengo todas las canciones descargables bajadas, vamos a probarlas xD [+risas]

Tarao, ahora tu turno [carcajad]

A darle caña Drupalo!!!
Despues de jugar esta tarde, la impresión que me he llevado ha sido buena, no he desbloqueado grandes cosas, he tocado 4 canciones creo, y me he pegado un buen vicio a los patos para calentar y no perderme por el mastil nada mas empezar a jugar.
Me ha gustado ver como he ido progresando en las canciones facilonas de casi no poder acertar algunas hasta luego ya sacar mas notas y no tener que mirar tanto el mastil :)

Una duda que tengo, para que se oiga mas lo que toco yo con la guitarra, ¿solo tengo que tocar el sonido en ajustes? En alguna ocasión me pareció que la música ahogaba lo que tocaba.
Y una ultima cosa, ¿cuando se desbloquean los demás minijuegos o los patos con dferentes cuerdas?

Un saludo.
5397 respuestas