› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kono escribió:dharma escribió:alguno sabe a cuanto sale el bundle con guitarra con gastos de envio??
En serio q en su momento lo miré y no salía a cuenta. No me acuerdo del precio exacto pero ya de por si no es q el conjunto sea barato y además te toca pagar aduanas. Lo mejor es pillarse el juego y después la guitarra la pillas por aquí mas barata (la q quieras)
tonacho69 escribió:Hala a tomar por saco, me lo acabo de pillar en amazon porque soy un gañanuzo y me he enterado hoy de la oferta de ayer. Espero que me llegue el viernes para quemar la play el finde!! Yeah!
Tarao escribió:-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)
Es el famosisimo bug de Tom Petty (la canción del bis que se te cuelga). Creo que la solición estaba en poner la cancion del bis en el setlist para el evento, así no te sale de bis, aunque no funciona siempre. No me lo he leido entero, pero hay mas información aquí:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/6131021659/p/1
EDITO: Acabo de repasarme el hilo entero. Si la solucion anterior no funciona, intenta poner el minimo de canciones que te permite el evento (creo que son 4). Eso tambien lo soluciona muchas veces, y si eso tampoco funciona trata de tocar mal para pasar el evento justo pero que no te salga el bis. Si es el evento en el Epicenter, trata de hacer sobre 250.000 puntos en total. Esas son las 3 "soluciones" que se han dado hasta el momento para evitar el problema. Suerte y ya contaras cual te ha funcionado, que el resto no tardaremos en llegar.
PD: Ferdy, tu no te habias pasado todos los eventos ya? No tubiste problemas en ese?
tonacho69 escribió:Hala a tomar por saco, me lo acabo de pillar en amazon porque soy un gañanuzo y me he enterado hoy de la oferta de ayer. Espero que me llegue el viernes para quemar la play el finde!! Yeah!
Tarao escribió:-JR- escribió:Hoy me ha pasado una cosa muyyyyyy rara con el juego, no se si a alguien mas le ha pasado.
He tocado el evento en la que tocas "House of the rising sun" y "Slither" (algunas otras, pero me acuerdo de esas solo... xDDDD) y un bis muy chulo, no recuerdo como se llamaba y cuando he acabado el bis, de repente, me ha enviado al menu de ps3... a alguien mas le ha pasado?
Tambien me pasó de tocar unas 3 veces seguidas la de "Outshined" y a la 3ª quedarse colgao cargando (unas 2 veces me pasó...)
Es el famosisimo bug de Tom Petty (la canción del bis que se te cuelga). Creo que la solición estaba en poner la cancion del bis en el setlist para el evento, así no te sale de bis, aunque no funciona siempre. No me lo he leido entero, pero hay mas información aquí:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3221009359/m/6131021659/p/1
EDITO: Acabo de repasarme el hilo entero. Si la solucion anterior no funciona, intenta poner el minimo de canciones que te permite el evento (creo que son 4). Eso tambien lo soluciona muchas veces, y si eso tampoco funciona trata de tocar mal para pasar el evento justo pero que no te salga el bis. Si es el evento en el Epicenter, trata de hacer sobre 250.000 puntos en total. Esas son las 3 "soluciones" que se han dado hasta el momento para evitar el problema. Suerte y ya contaras cual te ha funcionado, que el resto no tardaremos en llegar.
PD: Ferdy, tu no te habias pasado todos los eventos ya? No tubiste problemas en ese?
Tarao escribió:Ups. Siento ser portador de malas noticias.
Los que esperaban la version pc... retrasada hasta mayo. En fin.
https://www.facebook.com/rocksmithgame/posts/253166328074384
En pocas palabras dice que se estan centrando en DLC y arreglar los bugs que estan saliendo y se han retrasado con el PC.
La verdad es que tapar los gravisimos bugs que estan saliendo es lo mas importante ahora, pero el DLC lo podrian haber retrasado un poco para sacar la version de PC. Tambien te digo que retrasarla hasta mayo con esa excusa es un poco exagerado. Probalblemente ya llevaban retraso y han aprovechado.
drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes
seryu escribió:lo de mayo suena a fecha PAL, quizas salga pc y en europa a la vez?drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento por ti, puf menos mal que al final cancele y lo pille en amazon, ha merecido la pena la diferencia de dinero
seryu escribió:lo de mayo suena a fecha PAL, quizas salga pc y en europa a la vez?
drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
sramon escribió:drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se sabe que mal de muchos... Pero estoy en el mismo caso exacto que tu. Fecha de salida 17 y todavia no lo he recibido. Para mi que se han columpiado y lo enviaron mas tarde... Eso con suerte
ogutierr escribió:Googleando / foreando, he llegado a este link:
Para los neofitos o los torpes que no sabemso distinguir bien las cuerdas... (yo la azul siempre la pierdo de vista) esta bien no?
http://www.stringsbyaurora.com/
Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.
zeus1000 escribió:Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.
Saludos!!
ogutierr escribió:Googleando / foreando, he llegado a este link:
Para los neofitos o los torpes que no sabemso distinguir bien las cuerdas... (yo la azul siempre la pierdo de vista) esta bien no?
http://www.stringsbyaurora.com/
drupalo escribió:Parece que ya hay nuevo ''material''
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AjEuELsAZU
Aunque este pack, a mí no me convence mucho; la verdad
zeus1000 escribió:Gracias por la respuesta entonces no me comprare el juego, viendo videos y demas me parece que es extremadamente facil y no llegas a tocar realmente una cancion "dificililla" como si ocurria en el rockband y guitar hero (aunque tocar 1 cancion dificil en rocksmith seria infinitamente mas dificil que en los juegos anteriores). Parece que todo lo que tocas es aburridete y solo sirve para iniciarse en el mundillo de la guitarra, cosa que no me interesa.
Saludos!!
ferdy_vk escribió:drupalo escribió:Parece que ya hay nuevo ''material''
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AjEuELsAZU
Aunque este pack, a mí no me convence mucho; la verdad
Hoy tendrían que anunciar el nuevo pack, ésas ya las dijeron hace unos dias... no están trolleando!!! xD
De ese pack sólo me interesaría la de 20th Century Boy y si acaso la de Vampire Weekend que es un grupo peculiar, la otra pues psé...
EDIT: No me esta gustando una cosa... y es un fallo gordo no, gordísimo!!! Estoy acostumbrado a jugar a las canciones en "Notas Sueltas" y ahora que me pongo con alguna en modo Combo me esta tocando la moral una cosa... por ejemplo en Plug in Baby... me pilla bien los acordes incluso sin poner bien los dedos!!! es que no hace falta ni ponerlos!!! Tb me di cuenta de esto el otro día con la de Jessica (DLC) que la parte de acordes la tengo a tope poniendo la mano todo el rato en la misma posición... os pasa a vosotros lo mismo??? Probad con el Comno de Plug in Baby, en serio, simplemente tocando las cuerdas me los dan como buenos
Portnoy escribió:Buenas !
Al final tras mucho tiempo he decido empezar a tocar la guitarra (ya estaba harto de instrumentos de plástico, jaja) y esta Navidad iba a pillarme una eléctrica. La verdad es que este juego me ha venido de perlas, porque por lo que estoy leyendo, es más bien para principiantes, no?
Es recomendable para alguien con apenas experiencia con guitarra?
Gracias.
Tarao escribió:
Si, esas eran la de esta semana. Ya han anunciado el pack de Megadeath INTEGRO (wooooo): "Megadeth DLC is coming on 12/13: "Symphony of Destruction", "Hangar 18", & "Public Enemy No. 1".
Ale, ya tenemos faena
El tema de los acordes es cierto, pero no olvidemos que esto no es un juego, es una herramienta para aprender. Si, puedes reventar la cancion poniendo mal el acorde, pero realmente quieres hacer eso? A mi me ha pasado varias veces y ya me encargo yo de poner el acorde bien y que suene como debe. Supongo que con el sistema de este juego, detectar bien un acorde es muy chungo, y llegado a un punto tubieron que elegir entre ser muy selectivos y dar por malos acordes bien puestos que no sonasen perfectos o dar mas manga ancha. Yo lo prefiero así.
Tarao escribió:Bueno, lo leí ayer en un hilo pero no comenté nada porque no encontraba la fuente. Sigo sin encontrarla pero lo he leido en un segundo hilo, así que supongo que de algún lado ha salido la información: Primer parche importante (supongo que para los bugs mas gordos como el de Tom Petty o el del bucle infinito de salvadas cuando le das a volver a tocar, y si dios quiere para quitar las vidas del repetidor de riffs) para finales de enero. Casi dos meses faltan aun, pero al menos ya tenemos fecha.
tonacho69 escribió:Segun Amazon me llega el Viernes!!! A quemarlo el finde a quemarlooooooo y ademas ayer me compré el Home cinema que no tenia y asi conecto por optico la tele al home cinema y disfruto del sonido como se merece, yeah!!!
ferdy_vk escribió:
Hostia!!! En la web hay unas especiales para el juego!!! http://www.stringsbyaurora.com/our-stri ... ar-strings
jajajajajaja vaya puntazo no????
Lo que pasa es que no sé que tal serán, pero me tientan
saizman escribió:Tarao escribió:Bueno, lo leí ayer en un hilo pero no comenté nada porque no encontraba la fuente. Sigo sin encontrarla pero lo he leido en un segundo hilo, así que supongo que de algún lado ha salido la información: Primer parche importante (supongo que para los bugs mas gordos como el de Tom Petty o el del bucle infinito de salvadas cuando le das a volver a tocar, y si dios quiere para quitar las vidas del repetidor de riffs) para finales de enero. Casi dos meses faltan aun, pero al menos ya tenemos fecha.
Un poco lejos la fecha, siendo bastante necesario el parche. Pero mejor hacer las cosas tarde y bien que pronto y mal
drupalo escribió:sramon escribió:drupalo escribió:Yo sigo esperando que me llegue de planetaxel................enviado el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se sabe que mal de muchos... Pero estoy en el mismo caso exacto que tu. Fecha de salida 17 y todavia no lo he recibido. Para mi que se han columpiado y lo enviaron mas tarde... Eso con suerte
Llamé hoy por la mañana a correos, y claro al no poder darles el número del codigo de barras; no pueden hacer nada....... A esperar toca...... Esperemos que nos llegue
Tarao escribió:
Uiuiui, vas a pasar el sonido por la tele y luego sacarlo al home cinema??? Vas a tener un lag de audio impresionante. Mira a ver si puedes sacar el sonido de alguna forma directo de la consola al receptor de audio porque sino el lag puede llegar a ser insoportable.
Radeon_7200 escribió:ferdy_vk escribió:
Hostia!!! En la web hay unas especiales para el juego!!! http://www.stringsbyaurora.com/our-stri ... ar-strings
jajajajajaja vaya puntazo no????
Lo que pasa es que no sé que tal serán, pero me tientan
Me las apunto, que pintaza, y como a ti siempre se me pierde la azul jajaja, he llegaod al segundo nivel, y mientras que en las del primero hacia mas o menos buenas puntuaciones para mi nivel, en estas rara vez paso de 20000, y eso que en esencia son faciles, mas cortas, mas repetitivas, pero el cambio de cuerda y de traste continuo a veces me traba, y hasta que recupero la situacion me cuesta.
Saludos!
PD: ya siento el callo en los dedosss xD
saizman escribió:si alguien busca con quién compartir los DLCs para abaratarlos, que me dé un toque.
tonacho69 escribió:Segun Amazon me llega el Viernes!!! A quemarlo el finde a quemarlooooooo y ademas ayer me compré el Home cinema que no tenia y asi conecto por optico la tele al home cinema y disfruto del sonido como se merece, yeah!!!
tonacho69 escribió:Tarao escribió:
Uiuiui, vas a pasar el sonido por la tele y luego sacarlo al home cinema??? Vas a tener un lag de audio impresionante. Mira a ver si puedes sacar el sonido de alguna forma directo de la consola al receptor de audio porque sino el lag puede llegar a ser insoportable.
Lo puedo sacar por óptico de la PS3 al home cinema, es que en el tema este del home cinema y los lags estoy pez.
Como lo teneis configurado vosotros para que no haya lag?
pero el cambio de cuerda y de traste continuo a veces me traba, y hasta que recupero la situacion me cuesta.