[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

aprender no es de torpes.

dirección puedes poner tu direccion habitual, para cada envio puedes indicar una direccion nueva o distinta, asi que puedes poner luego la del trabajo.

ZIP es el código postal.

cuando pagues en amazon.com con tu tarjeta visa, por defecto te van a cobrar en euros, tu opcionalmente puedes elegir pagarles en dolares.

yo suelo pagar en dolares porque el cambio que te hace la tienda siempre suele ser peor que el de banco (y mira que los bancos te lo hacen malo [+risas] )
seryu escribió:aprender no es de torpes.

dirección puedes poner tu direccion habitual, para cada envio puedes indicar una direccion nueva o distinta, asi que puedes poner luego la del trabajo.

ZIP es el código postal.

cuando pagues en amazon.com con tu tarjeta visa, por defecto te van a cobrar en euros, tu opcionalmente puedes elegir pagarles en dolares.

yo suelo pagar en dolares porque el cambio que te hace la tienda siempre suele ser peor que el de banco (y mira que los bancos te lo hacen malo [+risas] )

Muchas gracias!! Soy muy torpe para estas cosas y mi Compi de trabajo dice que lo compre por eBay ( el compra todo por ahí)
Me falta introducir el método de pago,una vez lo introduzca es cuando Puedo elegir la dirección de envió?

Te haré caso y el pago lo haré en dólares para que el cambio me lo haga Amazon
me he quedado de una pieza cuando me he topado con este hilo.

No sabía de la existencia de este juego. Soy un guitarrista frustrado, que nunca he conseguido sacar una canción entera, y es posible que este juego fuese una gran ayuda para mí, si no para aprender mucho, sí para quitarme la frustración a fuerza de "jugar" con la ps3.

así que me pasaré por aquí sobre todo para que contéis qué tal son los ejercicios basados en mejorar ciertas partes de la técnica, como pueden ser bendings, deslizamientos, cambios de acordes... etc.

se sabe algo de si saldrá en la Store?
Bienvenido. Yo me encontraba en la misma situación que tu, y es flipante lo que he evolucionado en 2 semanas. Claro, es lo que tiene pegarle a la guitarra 2-3 horas al dia 7 dias a la semana.
Los ejercicios de tecnicas son simplones. Tan solo hay un video en el que se explica la tecnica y luego una "cancion" diseñada para practicarla. El juego basicamente lo que te da es practica, practica y practica, y ganas de practicar. Obviamente no puede corregir tu postura a la perfeccion como un maestro, pero ya te vas dando tu cuenta de si suenas bien o suenas mal y ajustandote tu mismo.
Hola a todos!!!!
Llevo siguiendo este hilo desde el principio y estoy a la espera de que me manden el juego de planeteaxel(pedido el 21). Que envidia me dais .......... Pero no tengo prisa, y sé que le voy a sacar mucho partido al juego ........ Además tengo pensao pillarlo para pc también. ¿Se podrán 'copiar' tablaturas de algún modo? ¿ Sabeis de programas juegos en los que se pudiera hacer algo parecido tipo rock band o FoF?. Saludos

P.D. Podiais ir colgando algun video vuestro que no hay ninguno :)

ZIP es el código postal.

Acabo de comprar el juego en Amazon y me ha mosqueado bastante que no me han pedido el numero de la tarjeta que viene al reverso, no lo veo seguro, si alguien se hiciese con mi clave podría hacer todas las compras que quiera o incluso el propio Amazon podría cargarme todos los artículos que quiera
Notario30 escribió:

ZIP es el código postal.

Acabo de comprar el juego en Amazon y me ha mosqueado bastante que no me han pedido el numero de la tarjeta que viene al reverso, no lo veo seguro, si alguien se hiciese con mi clave podría hacer todas las compras que quiera o incluso el propio Amazon podría cargarme todos los artículos que quiera

Para mi gusto, lo más seguro es una cuenta PayPal, con esos no tienes problemas y compras en cualquier lado por internet con 0 pegas.
Yo no sé como funciona Amazon y también me parece raro que no te pidan el cvv(los numeritos que salen detrás, en caso de Visa tres)..... Puede ser por que es una pagina de fuera????
De todos modos yo hago como FraGu3z uso paypal para mis compras por internet
Notario30 escribió:

ZIP es el código postal.

Si tienes q dudar de una web q no sea amazon, no te van a cargar mas porq ya ganan bastante con lo q venden en el mundo

Yo siempre uso paypal, pero creo q amazon no lo acepta (al menos antes no lo aceptaba)
miguefron si andas por aki....... di algo por favor que yo lo tengo pedido también a planetaxel....... pero el 21. Me han mandado el mail diciendo que no cuente con al hasta final de mes...... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
chungui_ escribió:
Notario30 escribió:En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??

Vamos que me estoy calentando, jajaja, y lo quiero pedir.

Buff y mañana a por una guitarra

el bono guitar strap es que te regalan una correa para la guitarra, pero por ese precio te merece la pena comprarlo en amazon, cuesta lo mismo y te llega como mucho en una semana sabiendo donde esta en cada momento el paquete y con un poco de suerte te devuelven lo de las aduanas

Al final en Amazon me cuesta 85 € pero como me dijo un forero aquí lo pase a dólares en total 112,06$ espero no tener problemas por haberlo puesto en $
drupalo escribió:Hola a todos!!!!
Llevo siguiendo este hilo desde el principio y estoy a la espera de que me manden el juego de planeteaxel(pedido el 21). Que envidia me dais .......... Pero no tengo prisa, y sé que le voy a sacar mucho partido al juego ........ Además tengo pensao pillarlo para pc también. ¿Se podrán 'copiar' tablaturas de algún modo? ¿ Sabeis de programas juegos en los que se pudiera hacer algo parecido tipo rock band o FoF?. Saludos

P.D. Podiais ir colgando algun video vuestro que no hay ninguno :)

Yo colgué uno tocando Slow Hands, pero muy cutre porque era la 1ª vez que la tocaba y salían muy muy muy pocas notas...

Luego si eso me grabo la de Breed, que la tengo casi "Master", sólo me falta el solo, que no sé qué es lo que hago mal... di lo consigo me la grabo, que Song 2 y go With the flow son demasiado fáciles [sonrisa]

Por cierto, cómo se rasguea rápido??? es que en Breed hay que hacerlo y no se me da nada bien... yo giro la púa 90 para así easguear en vertical.. pero no creo que se haga así... no??? [+risas]
supongo que el juego es completa y absolutamente en inglés, sin posibilidad de ponerlo en notas latinas, no?

me refiero a

ABCDEFG

en vez de

DO RE MI FA SOL LA SI
@Saizman El juego esta absoluta y completamente en español. Todo menos los acordes, que efectivamente salen ABCDEFG.
@Ferdy Rasguear rapido es una putada, a mi se me engancha la pua al subir y para eso inclinarla un poco ayuda (que no girarla 90º porque si la giras demasiado suena mal, diferente).
saizman escribió:supongo que el juego es completa y absolutamente en inglés, sin posibilidad de ponerlo en notas latinas, no?

me refiero a

ABCDEFG

en vez de

DO RE MI FA SOL LA SI

A qué te refieres??? yo es que no tengo ni idea de teoría... lo que he visto son letras para nombrar los acordes... que si acorde A, acorde B, acorde G, etc etc...

Tarao, has conseguido masterizar el solo de Breed? es que me tiene quemadíiiiiiiisimo... toda la canción me sale perfecta pero el solo me queda nada... es que no sé qué es lo que fallo... yo creo que está mal hecho :-?

Por cierto, os dejo el FORO OFICIAL del juego:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/3221009359

ahí tb he preguntado lo del solo xDDD
drupalo escribió:miguefron si andas por aki....... di algo por favor que yo lo tengo pedido también a planetaxel....... pero el 21. Me han mandado el mail diciendo que no cuente con al hasta final de mes...... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

A mi me mandaron el mismo mensaje y ya lo postee, por lo que pensaba que hasta final de mes nada de nada, por eso me ha sorprendido, en el mensaje me ponian esto a las 11.40 Verifying stock location and avail ability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
y luego a las 18.30 me mandaron estos dos Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary). Completed and shipped
Lo que me extraña es que lo mandan a reino unido, los que lo pidieron al principio tambien lo mandaron por Royal Mail UK?
saizman escribió:supongo que el juego es completa y absolutamente en inglés, sin posibilidad de ponerlo en notas latinas, no?

me refiero a

ABCDEFG

en vez de

DO RE MI FA SOL LA SI

pero es mejor que se quede en la nomenclatura universal del C-D-E-F-G-A-B porque luego a la hora de leer o escribir tablaturas siempre se utiliza esa nomenclatura con lo cual hacerse a ella es bastante sencillo y luego asi no hay problemas de nada
ferdy_vk escribió:
Tarao, has conseguido masterizar el solo de Breed? es que me tiene quemadíiiiiiiisimo... toda la canción me sale perfecta pero el solo me queda nada... es que no sé qué es lo que fallo... yo creo que está mal hecho :-?

Que va, ni siquiera he llegado a esa cancion. Como ya comenté, estoy petando bastante las canciones antes de pasar a las siguientes. Como minimo 70k. Hoy he sacado 80k facil en Use somebody, de las mas sencillas que he encontrado hasta ahora, y me toca la de los pixies. Me falta mucho para breed?
solo una pregunta más, por ahora jeje... os he leído que puedes configurar la situación de las cuerdas en la pantalla (sexta arriba o sexta abajo) pero... se puede poner en modo zurdo, para que los dibujos de los acordes salgan a la inversa?

sí, soy zurdo
Lo primero que pregunta el juego cuando arrancas la primera vez es si eres diestro o zurdo, y creo recordar que vi algunas pantallas al reves hace tiempo, asi que te diría que si, pero no lo he comprobado personalmente.
Lo de Amazon es la ostia, pedí ayer por la tarde el juego y en el localizador hoy sabado me dice que ya esta en madrid?? Joder!! Ya???
Notario30 escribió:Lo de Amazon es la ostia, pedí ayer por la tarde el juego y en el localizador hoy sabado me dice que ya esta en madrid?? Joder!! Ya???

sin en madrid te pone esto: Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. no esta en madrid ami tambien me paso lo mismo cuando lo vi [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si te fijas un poco mas arriba quee pone donde esta en cada momento, dentro del recuadro verde, ami me pone que me llega el martes y lo tengo en alemania, maldito fin de semana [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Ey mirad este post
hilo_campana-oficial-sony-5-99-para-psn-us-gratis-limitado-daos-prisa_1697054

lo mismo con esto tenemos para unas cuantas canciones, no?

es una promocion limitada, daos prisilla
Después de haber probado el juego estoy encantado! Para mi gusto le falta muchos apuntes y teoría, pero es que eso es tarea de un libro, internet o profe.

Este juego es en plan cuaderno de actividades y ejercicios, te vas a divertir con la guitarra sí o sí.

Una pasada y encima con la cuenta española parece conectar al store europeo así que podré comprar tanto en usa como aquí los dlc
Tarao escribió:
ferdy_vk escribió:

Que va, ni siquiera he llegado a esa cancion. Como ya comenté, estoy petando bastante las canciones antes de pasar a las siguientes. Como minimo 70k. Hoy he sacado 80k facil en Use somebody, de las mas sencillas que he encontrado hasta ahora, y me toca la de los pixies. Me falta mucho para breed?

Pero qué orden llevas??? en el menu "Canciones" no salen todas??? No sé cuando salía Breed... pero no creo que sea muy al final porque es facilita.

PD: Yo también soy zurdo, pero me compré una guitarra de diestros [carcajad] (si se puede poner en modo zurdo)

Este video es de un zurdo:
http://www.youtube.com/watch?v=unEGAUCXDoQ
Bueno pues según Amazon el juego me llega el martes y resulta que baje al corteingles a comprar una Yamaha pacifica 112v y no tienen de stock, tienen que pedirmela y tarda 10 días, me recomendáis alguna del corteingles ??? La quiero comprar en el corte porque la pago en 3 meses
no, no te recomiendo comprar una guitarra en ECI, ni en ninguna tienda en la que no sepan lo que te están vendiendo.

te recomiendo esa, la pacifica 112, pero ojo, tiene floyd rose, y no es la mejor opción para empezar. mejor cualquiera con puente fijo.

también las Cort son una buena opción, baratas y muy ligeras. Serie x (barata) y seie z (mejores)

las Ibanez son buenísimas también (tengo una art 120 tuneada que es la ostia)

de epiphone recomiendo la g310, que vale cuatro perras (pero cuatro!) y es muy ligera y fiable para empezar. No recomiendo la g400 porque cabecea (la pala se cae y es muy molesto)
saizman escribió:no, no te recomiendo comprar una guitarra en ECI, ni en ninguna tienda en la que no sepan lo que te están vendiendo.

te recomiendo esa, la pacifica 112, pero ojo, tiene floyd rose, y no es la mejor opción para empezar. mejor cualquiera con puente fijo.

también las Cort son una buena opción, baratas y muy ligeras. Serie x (barata) y seie z (mejores)

las Ibanez son buenísimas también (tengo una art 120 tuneada que es la ostia)

de epiphone recomiendo la g310, que vale cuatro perras (pero cuatro!) y es muy ligera y fiable para empezar. No recomiendo la g400 porque cabecea (la pala se cae y es muy molesto)

Acabo de ver en segundamano una cort modelo viva por 150€ que tal esta opción?
ferdy_vk escribió:
Pero qué orden llevas??? en el menu "Canciones" no salen todas??? No sé cuando salía Breed... pero no creo que sea muy al final porque es facilita.

Pues el ke me recomienda en el juego, no me salgo de ahí. Si el juego te lo recomienda, ellos lo sabran mejor :P

seryu escribió:Después de haber probado el juego estoy encantado! Para mi gusto le falta muchos apuntes y teoría, pero es que eso es tarea de un libro, internet o profe.

Este juego es en plan cuaderno de actividades y ejercicios, te vas a divertir con la guitarra sí o sí.

Una pasada y encima con la cuenta española parece conectar al store europeo así que podré comprar tanto en usa como aquí los dlc

Por lo que han comentado aki los compañeros con mas experiencia, hasta ahora no hay ningun juego de una zona que te deje acceder al material de otra, pues llevan un codigo de zona, así que dudo mucho que podamos acceder nunca al material europeo. Si te consuela y tal como esta el cambio ahora, en el que el precio de una canción serian 2.18€ al cambio, lo mas seguro es que nos intenten endiñar 2,5€ minimo. Lo que tengo claro viendo la politica habitual de precios europeos, es que a 2€ no las van a poner (si te descuidas te endiñan 3) y hacen el cambio 1:1 como en otras muchas cosas (PS3, Juegos varios, PSvita, etc).
hola....
el mio esta de camino por fin :)

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Philadelphia, PA, United States 12/11/2011 1:51 Escaneo de exportación
de Llobreg, Spain 12/11/2011 6:46 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Philadelphia, PA, United States 11/11/2011 23:42 Escaneo de llegada
Newark, DE, United States 11/11/2011 22:13 Escaneo de salida
11/11/2011 17:53 Escaneo de origen
United States 11/11/2011 14:52 Orden procesada: Lista para UPS
dos cosas:

la pacifica 112 NO lleva floyd rose. De hecho es una guitarra estupenda para aprender a tocar, muy versatil y de buena calidad y lleva décadas en el mercado.

en cuanto al tema del market, he visto que cuando accedes con la cuenta europea se conecta al market europeo, donde ve que todavia no hay contenido, si te metes con la americana accedes al americano y entonces te sale el contenido. Tiene toda la pinta de que cuando salga en europa se podrá acceder al contenido desde la cuenta europea. De todas formas hasta el 2012 no se podrá confirmar.
^
kono escribió:Ey mirad este post

Cojones, no te había leído antes, he visto ese post ahora y lo iba a comentar aquí jejeje, si es que estoy cegato!!! jajaja

Bueno, pues ya he puesto ahí mi cuenta, a ver si me envian eso 6 dólares y me pillo alguna canción [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

seryu escribió:dos cosas:

la pacifica 112 NO lleva floyd rose. De hecho es una guitarra estupenda para aprender a tocar, muy versatil y de buena calidad y lleva décadas en el mercado.

en cuanto al tema del market, he visto que cuando accedes con la cuenta europea se conecta al market europeo, donde ve que todavia no hay contenido, si te metes con la americana accedes al americano y entonces te sale el contenido. Tiene toda la pinta de que cuando salga en europa se podrá acceder al contenido desde la cuenta europea. De todas formas hasta el 2012 no se podrá confirmar.

La Yamaha 112v no lleva Floyd rose ehhhhh, que la tengo yo!!!! lleva un puente normal y corriente, ni floyd rose, ni puente flotante ni leches raras... el puente es este:

(yo le tengo quitada la barra... ahora mismo sólo me molestaría xD)
Imagen

Y lo de los DLC... pues eso, de momento con la cuenta europea no aparece nada en la tienda, pero si te conectas con una cuenta yankee si que salen cosas... cuando salga el juego aquí veremos si sale el DLC europeo... ojalá...

A ver si me envían el código de $5.99 ^^
[rtfm] Cuando sale el juego en Europa ¿¿?? [comor?] [comor?]
Alguien lo sabe ¿¿?? [comor?] [comor?]
Gracias y saludos [bye]
nadie sabe cuando sale en europa, yo había visto algo de marzo pero es q aun están en problemas por los derechos de las canciones y movidas raras
hombre la 112v, no tiene un puente "normal" no tienes mas que mirar la imagen que lleva puente tipo fender [carcajad] [carcajad] , que a diferencia del puente fijo, el puente fender se mueve, pero solo para perder tonalidad
Para eso con no poner la palanca solucionado.

la fecha de salida en europa, han dicho que será en 2012, pero sin concretar.
Claro, dicen 2012 pero no dicen el mes... eso de Marzo no sé donde habrá salido, pero vamos... como se retrase más....

Bueno, a ver los nuevos, no comentáis nada???
Una cosa, el juego de pc lo lanzaban hoy dia 13, no?
Es que lo he buscado y no lo encuentro en ninguna tienda, la unica amazon.com y dice que sera lanzado el dia 13, pero no pone que tenga stock.
Edito: ya me he respondido solo, lo sacaban el 13, pero de Diciembre
ferdy_vk escribió:^
kono escribió:Ey mirad este post

Cojones, no te había leído antes, he visto ese post ahora y lo iba a comentar aquí jejeje, si es que estoy cegato!!! jajaja

Bueno, pues ya he puesto ahí mi cuenta, a ver si me envian eso 6 dólares y me pillo alguna canción [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

seryu escribió:dos cosas:

La Yamaha 112v no lleva Floyd rose ehhhhh, que la tengo yo!!!! lleva un puente normal y corriente, ni floyd rose, ni puente flotante ni leches raras... el puente es este:

(yo le tengo quitada la barra... ahora mismo sólo me molestaría xD)
Imagen

Y lo de los DLC... pues eso, de momento con la cuenta europea no aparece nada en la tienda, pero si te conectas con una cuenta yankee si que salen cosas... cuando salga el juego aquí veremos si sale el DLC europeo... ojalá...

A ver si me envían el código de $5.99 ^^

pues oye, jamás he tenido una pacifica 112, pero viendo la conozco por infinitas fotos, y nunca diría que su puente es "normal", ni tampoco diría que es la mejor para alguien que jamás ha tocado una guitarra.

las Cort tienen agujeros en la madera por donde pasas las cuerdas, tardas 1 minuto en poner una.
las Epiphone tienen los tune-o-matic, un puente normal y muy muy fiable.

pero la 112? tienes que cortar la cuerda y meterla en el chisme que la agarra en el puente, y no será floyd rose, pero es movil (tiene trémolo) y eso disminuye su afinación sí o sí.

no sé, no me queda claro cómo de fácil es cambiar y afinar cuerdas en una 112, pero tengo claro que en una Cort o en una Epi es más fácil y da menos problemas.

sin acritud eh?? que fijo que es una guitarra estupenda, y yo solo hablo de teoría así que puedo estar completamente equivocado ;)
saizman escribió:pues oye, jamás he tenido una pacifica 112, pero viendo la conozco por infinitas fotos, y nunca diría que su puente es "normal", ni tampoco diría que es la mejor para alguien que jamás ha tocado una guitarra.

las Cort tienen agujeros en la madera por donde pasas las cuerdas, tardas 1 minuto en poner una.

pero la 112? tienes que cortar la cuerda y meterla en el chisme que la agarra en el puente, y no será floyd rose, pero es movil (tiene trémolo) y eso disminuye su afinación sí o sí.

no sé, no me queda claro cómo de fácil es cambiar y afinar cuerdas en una 112, pero tengo claro que en una Cort o en una Epi es más fácil y da menos problemas.

sin acritud eh?? que fijo que es una guitarra estupenda, y yo solo hablo de teoría ;)

las cuerdas se cambian exactamente igual que en un puente fijo, tiene unos calibres por detras de la guitarra en la madera igual que un puente fijo y se pueden soltar todas las cuerdas perfectamente sin problemas, no es como en un puente flotante que es impensable soltar todas las cuerdas sin fijar primero el puente [carcajad], este tipo de puente, tipo fender va fijo por un lado y por otro es movil, ya que solo se puede mover para bajar la entonacion (aflojar las cuerdas) entonces por eso aunque sueltes todas las cuerdas de golpe nunca se va a desajustar el puente y por eso es completamente recomendable, no es como un puente flotante que esos si nunca has cogido una guitarra te peudes volver loco afinando que si no sabes como nunca la dejaras bien [carcajad] [carcajad] , lo digo porque yo tengo una sonora que es igual que la stratocaster que monta ese puente como todas las fender o casi todas y tambien tengo una ibanez rg 370 que monta un puente flotante, mas concretamente el edge 3 y se como funciona cada puente [carcajad]
bueno es saberlo jeje, si es así de fácil me lo apunto, así no volveré a criticar a la 112 erroneamente. De hecho la tuve a huevo una vez y no la compré por pensar que sería difícil poner las cuerdas.

en relación a comprar el juego en amazon... haciendo la compra, veo que me pone

import fee deposit: 17 dolares

esa cantidad te la devuelven si en aduanas no te paran el paquete? porque 81 eurazos me parece mucho dinero
saizman escribió:pues oye, jamás he tenido una pacifica 112, pero viendo la conozco por infinitas fotos, y nunca diría que su puente es "normal", ni tampoco diría que es la mejor para alguien que jamás ha tocado una guitarra.

sin acritud eh?? que fijo que es una guitarra estupenda, y yo solo hablo de teoría así que puedo estar completamente equivocado ;)

Pues muy facil, le cambié las cuerdas una vez porque me cargué una y tardé menos de 10 minutos en cambiarlas todas y mira que soy mazo de torpe jaja... metes la cuerda por debajo (por la parte de detrás) y la enganchas en las clavijas de arriba, ya está... y si sobra cuerda pues la cortas con el alicate, no tiene más misterio...

Y en cuanto a lo que dices del trémolo... no tengo la barra puesta (para qué? con mi nivel no me voy a poner a hacer florituras xD), así que ya me dirás cómo se va a desafinar [oki]
saizman escribió:bueno es saberlo jeje, si es así de fácil me lo apunto, así no volveré a criticar a la 112 erroneamente. De hecho la tuve a huevo una vez y no la compré por pensar que sería difícil poner las cuerdas.

esa cantidad te la devuelven si en aduanas no te paran el paquete? porque 81 eurazos me parece mucho dinero

Lo del pago de aduanas en teoría es como tú comentas pero ten en cuenta que el paquete va a pagar algo sí o sí. Yo pedí una guitarra para el RB3 en Amazon.com de 110$ y en ese concepto de importación pagué cerca de 30$. Al final me devolvieron pero fue un poco mas de 5$ para que te hagas una idea.

Un saludo!
¿Alguno de vosotros sabeis lo que tardan en llegar los juego desde videogamesplus? Estoy que me subo por las paredes...
saizman escribió:bueno es saberlo jeje, si es así de fácil me lo apunto, así no volveré a criticar a la 112 erroneamente. De hecho la tuve a huevo una vez y no la compré por pensar que sería difícil poner las cuerdas.

Bueno realmente entre pitos y flautas te meten 86 €, por lo menos es lo que me pasaron a mi por mi banco. El dinero de aduanas no creo que lo devuelvan

Como se hace para subir una foto?? es que al final en vez de comprarme la yamaha 112v me compre una cort de segundamano por 100€ y me gustaria poner una foto para que me dierais impresiones. Por cierto no se que modelo es si sabeis como puedo mirarlo en la guitarra decidmelo.

Por cierto no soy capaz de ver en el localizador de UPS la localizacion exacta del juego
Notario30 escribió:

Bueno realmente entre pitos y flautas te meten 86 €, por lo menos es lo que me pasaron a mi por mi banco. El dinero de aduanas no creo que lo devuelvan

Como se hace para subir una foto?? es que al final en vez de comprarme la yamaha 112v me compre una cort de segundamano por 100€ y me gustaria poner una foto para que me dierais impresiones. Por cierto no se que modelo es si sabeis como puedo mirarlo en la guitarra decidmelo.

Por cierto no soy capaz de ver en el localizador de UPS la localizacion exacta del juego

Vas a http://imgur.com/ (es la página que más me mola para esto jeje), le das a "computer", seleccionas la foto, "start upload", y pegas aquí la dirección que sale en "BBCode (message boards & forums)" [oki]

En cuanto al modelo... no te lo dijo el que la vendía? o igual lo pone por la parte de detrás o algo... tu pon la foto y a ver si te lo decimos xD
en el mástil de la guitarra por detrás quizás venga serigrafiado el número de serie y modelo de la guitarra. pero vamos, por el precio que te ha cobrado imagino que será una g200 de algún tipo.

para lo de UPS, vete a la web de amazon.com, te metes en tu cuenta, en la lista de pedidos le das a Track Package, el boton amarillo vamos, y te saldra el ultimo paso, si le das al texto de "See Complete Tracking History" verás todo el historial.
entonces a los que habéis pedido el juego a Amazon os ha costado entre 80 y 85 euros?
82 a falta de ver lo que devuelven.
saizman escribió:entonces a los que habéis pedido el juego a Amazon os ha costado entre 80 y 85 euros?

Cuando llegue a casa cuelgo la foto de la guitarra y os cuento si viene numero de serie porque desde el iPhone no se si se podrá.

A mi Amazon me cobro 86€ y 1€ que no se de que sera en total 87€, eso por pasarlo a dólares porque si hubiese pagado en € y no en $ me hubiese costado 85€
5397 respuestas