› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seryu escribió:aprender no es de torpes.
dirección puedes poner tu direccion habitual, para cada envio puedes indicar una direccion nueva o distinta, asi que puedes poner luego la del trabajo.
ZIP es el código postal.
cuando pagues en amazon.com con tu tarjeta visa, por defecto te van a cobrar en euros, tu opcionalmente puedes elegir pagarles en dolares.
yo suelo pagar en dolares porque el cambio que te hace la tienda siempre suele ser peor que el de banco (y mira que los bancos te lo hacen malo )
seryu escribió:aprender no es de torpes.
dirección puedes poner tu direccion habitual, para cada envio puedes indicar una direccion nueva o distinta, asi que puedes poner luego la del trabajo.
ZIP es el código postal.
cuando pagues en amazon.com con tu tarjeta visa, por defecto te van a cobrar en euros, tu opcionalmente puedes elegir pagarles en dolares.
yo suelo pagar en dolares porque el cambio que te hace la tienda siempre suele ser peor que el de banco (y mira que los bancos te lo hacen malo )
Notario30 escribió:seryu escribió:aprender no es de torpes.
ZIP es el código postal.
Acabo de comprar el juego en Amazon y me ha mosqueado bastante que no me han pedido el numero de la tarjeta que viene al reverso, no lo veo seguro, si alguien se hiciese con mi clave podría hacer todas las compras que quiera o incluso el propio Amazon podría cargarme todos los artículos que quiera
Notario30 escribió:seryu escribió:aprender no es de torpes.
ZIP es el código postal.
Acabo de comprar el juego en Amazon y me ha mosqueado bastante que no me han pedido el numero de la tarjeta que viene al reverso, no lo veo seguro, si alguien se hiciese con mi clave podría hacer todas las compras que quiera o incluso el propio Amazon podría cargarme todos los artículos que quiera
chungui_ escribió:Notario30 escribió:En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??
Vamos que me estoy calentando, jajaja, y lo quiero pedir.
Buff y mañana a por una guitarra
el bono guitar strap es que te regalan una correa para la guitarra, pero por ese precio te merece la pena comprarlo en amazon, cuesta lo mismo y te llega como mucho en una semana sabiendo donde esta en cada momento el paquete y con un poco de suerte te devuelven lo de las aduanas
drupalo escribió:Hola a todos!!!!
Llevo siguiendo este hilo desde el principio y estoy a la espera de que me manden el juego de planeteaxel(pedido el 21). Que envidia me dais .......... Pero no tengo prisa, y sé que le voy a sacar mucho partido al juego ........ Además tengo pensao pillarlo para pc también. ¿Se podrán 'copiar' tablaturas de algún modo? ¿ Sabeis de programas juegos en los que se pudiera hacer algo parecido tipo rock band o FoF?. Saludos
P.D. Podiais ir colgando algun video vuestro que no hay ninguno
saizman escribió:supongo que el juego es completa y absolutamente en inglés, sin posibilidad de ponerlo en notas latinas, no?
me refiero a
ABCDEFG
en vez de
DO RE MI FA SOL LA SI
drupalo escribió:miguefron si andas por aki....... di algo por favor que yo lo tengo pedido también a planetaxel....... pero el 21. Me han mandado el mail diciendo que no cuente con al hasta final de mes......
saizman escribió:supongo que el juego es completa y absolutamente en inglés, sin posibilidad de ponerlo en notas latinas, no?
me refiero a
ABCDEFG
en vez de
DO RE MI FA SOL LA SI
ferdy_vk escribió:
Tarao, has conseguido masterizar el solo de Breed? es que me tiene quemadíiiiiiiisimo... toda la canción me sale perfecta pero el solo me queda nada... es que no sé qué es lo que fallo... yo creo que está mal hecho
Notario30 escribió:Lo de Amazon es la ostia, pedí ayer por la tarde el juego y en el localizador hoy sabado me dice que ya esta en madrid?? Joder!! Ya???
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:
Tarao, has conseguido masterizar el solo de Breed? es que me tiene quemadíiiiiiiisimo... toda la canción me sale perfecta pero el solo me queda nada... es que no sé qué es lo que fallo... yo creo que está mal hecho
Que va, ni siquiera he llegado a esa cancion. Como ya comenté, estoy petando bastante las canciones antes de pasar a las siguientes. Como minimo 70k. Hoy he sacado 80k facil en Use somebody, de las mas sencillas que he encontrado hasta ahora, y me toca la de los pixies. Me falta mucho para breed?
saizman escribió:no, no te recomiendo comprar una guitarra en ECI, ni en ninguna tienda en la que no sepan lo que te están vendiendo.
te recomiendo esa, la pacifica 112, pero ojo, tiene floyd rose, y no es la mejor opción para empezar. mejor cualquiera con puente fijo.
también las Cort son una buena opción, baratas y muy ligeras. Serie x (barata) y seie z (mejores)
las Ibanez son buenísimas también (tengo una art 120 tuneada que es la ostia)
de epiphone recomiendo la g310, que vale cuatro perras (pero cuatro!) y es muy ligera y fiable para empezar. No recomiendo la g400 porque cabecea (la pala se cae y es muy molesto)
ferdy_vk escribió:
Pero qué orden llevas??? en el menu "Canciones" no salen todas??? No sé cuando salía Breed... pero no creo que sea muy al final porque es facilita.
seryu escribió:Después de haber probado el juego estoy encantado! Para mi gusto le falta muchos apuntes y teoría, pero es que eso es tarea de un libro, internet o profe.
Este juego es en plan cuaderno de actividades y ejercicios, te vas a divertir con la guitarra sí o sí.
Una pasada y encima con la cuenta española parece conectar al store europeo así que podré comprar tanto en usa como aquí los dlc
kono escribió:Ey mirad este post
hilo_campana-oficial-sony-5-99-para-psn-us-gratis-limitado-daos-prisa_1697054
lo mismo con esto tenemos para unas cuantas canciones, no?
es una promocion limitada, daos prisilla
seryu escribió:dos cosas:
la pacifica 112 NO lleva floyd rose. De hecho es una guitarra estupenda para aprender a tocar, muy versatil y de buena calidad y lleva décadas en el mercado.
en cuanto al tema del market, he visto que cuando accedes con la cuenta europea se conecta al market europeo, donde ve que todavia no hay contenido, si te metes con la americana accedes al americano y entonces te sale el contenido. Tiene toda la pinta de que cuando salga en europa se podrá acceder al contenido desde la cuenta europea. De todas formas hasta el 2012 no se podrá confirmar.
ferdy_vk escribió:^kono escribió:Ey mirad este post
hilo_campana-oficial-sony-5-99-para-psn-us-gratis-limitado-daos-prisa_1697054
lo mismo con esto tenemos para unas cuantas canciones, no?
es una promocion limitada, daos prisilla
Cojones, no te había leído antes, he visto ese post ahora y lo iba a comentar aquí jejeje, si es que estoy cegato!!! jajaja
Bueno, pues ya he puesto ahí mi cuenta, a ver si me envian eso 6 dólares y me pillo alguna canciónseryu escribió:dos cosas:
la pacifica 112 NO lleva floyd rose. De hecho es una guitarra estupenda para aprender a tocar, muy versatil y de buena calidad y lleva décadas en el mercado.
en cuanto al tema del market, he visto que cuando accedes con la cuenta europea se conecta al market europeo, donde ve que todavia no hay contenido, si te metes con la americana accedes al americano y entonces te sale el contenido. Tiene toda la pinta de que cuando salga en europa se podrá acceder al contenido desde la cuenta europea. De todas formas hasta el 2012 no se podrá confirmar.
La Yamaha 112v no lleva Floyd rose ehhhhh, que la tengo yo!!!! lleva un puente normal y corriente, ni floyd rose, ni puente flotante ni leches raras... el puente es este:
(yo le tengo quitada la barra... ahora mismo sólo me molestaría xD)
Y lo de los DLC... pues eso, de momento con la cuenta europea no aparece nada en la tienda, pero si te conectas con una cuenta yankee si que salen cosas... cuando salga el juego aquí veremos si sale el DLC europeo... ojalá...
A ver si me envían el código de $5.99 ^^
saizman escribió:pues oye, jamás he tenido una pacifica 112, pero viendo la conozco por infinitas fotos, y nunca diría que su puente es "normal", ni tampoco diría que es la mejor para alguien que jamás ha tocado una guitarra.
las Cort tienen agujeros en la madera por donde pasas las cuerdas, tardas 1 minuto en poner una.
las Epiphone tienen los tune-o-matic, un puente normal y muy muy fiable.
pero la 112? tienes que cortar la cuerda y meterla en el chisme que la agarra en el puente, y no será floyd rose, pero es movil (tiene trémolo) y eso disminuye su afinación sí o sí.
no sé, no me queda claro cómo de fácil es cambiar y afinar cuerdas en una 112, pero tengo claro que en una Cort o en una Epi es más fácil y da menos problemas.
sin acritud eh?? que fijo que es una guitarra estupenda, y yo solo hablo de teoría
saizman escribió:pues oye, jamás he tenido una pacifica 112, pero viendo la conozco por infinitas fotos, y nunca diría que su puente es "normal", ni tampoco diría que es la mejor para alguien que jamás ha tocado una guitarra.
las Cort tienen agujeros en la madera por donde pasas las cuerdas, tardas 1 minuto en poner una.
las Epiphone tienen los tune-o-matic, un puente normal y muy muy fiable.
pero la 112? tienes que cortar la cuerda y meterla en el chisme que la agarra en el puente, y no será floyd rose, pero es movil (tiene trémolo) y eso disminuye su afinación sí o sí.
no sé, no me queda claro cómo de fácil es cambiar y afinar cuerdas en una 112, pero tengo claro que en una Cort o en una Epi es más fácil y da menos problemas.
sin acritud eh?? que fijo que es una guitarra estupenda, y yo solo hablo de teoría así que puedo estar completamente equivocado
saizman escribió:bueno es saberlo jeje, si es así de fácil me lo apunto, así no volveré a criticar a la 112 erroneamente. De hecho la tuve a huevo una vez y no la compré por pensar que sería difícil poner las cuerdas.
en relación a comprar el juego en amazon... haciendo la compra, veo que me pone
import fee deposit: 17 dolares
esa cantidad te la devuelven si en aduanas no te paran el paquete? porque 81 eurazos me parece mucho dinero
saizman escribió:bueno es saberlo jeje, si es así de fácil me lo apunto, así no volveré a criticar a la 112 erroneamente. De hecho la tuve a huevo una vez y no la compré por pensar que sería difícil poner las cuerdas.
esa cantidad te la devuelven si en aduanas no te paran el paquete? porque 81 eurazos me parece mucho dinero
Notario30 escribió:saizman escribió:bueno es saberlo jeje, si es así de fácil me lo apunto, así no volveré a criticar a la 112 erroneamente. De hecho la tuve a huevo una vez y no la compré por pensar que sería difícil poner las cuerdas.
Bueno realmente entre pitos y flautas te meten 86 €, por lo menos es lo que me pasaron a mi por mi banco. El dinero de aduanas no creo que lo devuelvan
Como se hace para subir una foto?? es que al final en vez de comprarme la yamaha 112v me compre una cort de segundamano por 100€ y me gustaria poner una foto para que me dierais impresiones. Por cierto no se que modelo es si sabeis como puedo mirarlo en la guitarra decidmelo.
Por cierto no soy capaz de ver en el localizador de UPS la localizacion exacta del juego
saizman escribió:entonces a los que habéis pedido el juego a Amazon os ha costado entre 80 y 85 euros?