› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Personajepr escribió:Jejejeje, se ve que siempre tienes que meter la última puntilla pero yo ya dí por cerrado el tema.
En cuanto a si comprarlo en 360 o PS3, lo más seguro que al final tire por la versión de PS3. Me viene mucho mejor por razones de espacio para afrontar todo el tema DLC. Me conozco y sé que al final compraría una cantidad de canciones importante (que por cierto, ¿Ubisoft tiene pensado sacar actualizaciones semanales tipo RB/GH, o por el contrario serán DLC's aislados o espaciados en el tiempo? Supongo que será lo segundo). Del RB llevo unas 450 canciones compradas y de la saga Singstar unas 310, razón por la cual cambié hace apróx. dos meses el disco duro de la PS3 de sus 80GB iniciales a los 750GB actuales.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Por cierto, el minijuego de las Escalas está cojonudo!!! Te hacen tocar la escala de arriba a abajo, de abajo a arriba y luego notas sueltas dentro de la escala hasta que te maten... moooola!!!
mmdd escribió:No hay posibilidad de comprar solo el cable??
Personajepr escribió:Que sí Tarao, que sí.ferdy_vk escribió:Por cierto, el minijuego de las Escalas está cojonudo!!! Te hacen tocar la escala de arriba a abajo, de abajo a arriba y luego notas sueltas dentro de la escala hasta que te maten... moooola!!!
Coño, pues eso es interesante. Esos jueguitos parece que no pero ayudan más de lo que uno cree.
Saludos.
-JR- escribió:yo lo tengo pedido en videogamesplus y teoricamente me lo enviaron el 3 de noviembre... alguien sabe lo que suelen tardar los envios de videogamesplus?
Adrich escribió:No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.
El problema: que es algo serio. Si me lo pillo tiene que ser para aprender a tocar la guitarra, es decir, dedicando muuucho tiempo a tal fín
Habrá que pensarselo.
FraGu3z escribió:Adrich escribió:No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.
El problema: que es algo serio. Si me lo pillo tiene que ser para aprender a tocar la guitarra, es decir, dedicando muuucho tiempo a tal fín
Habrá que pensarselo.
Hola, aunque sea lector y este mi primer post espero que te ayude.
Lo importante, para aprender, no es dedicar muchas horas sino ser constante. La ventaja adicional de Rocksmith es que lo hace divertido y esto te ayuda a dedicarle tiempo. Si de verdad siempre has tenido como meta, a corto o largo plazo, aprender a tocar la guitarra, Rocksmith será una buena inversión sin duda, si no es el caso intenta no gastar mucho en la guitarra para que no acabe pillando polvo o al menos, que sea bonita para que pueda decorarte el salón jeje.
giovani escribió:-JR- escribió:yo lo tengo pedido en videogamesplus y teoricamente me lo enviaron el 3 de noviembre... alguien sabe lo que suelen tardar los envios de videogamesplus?
Yo también lo pedí en vidogamesplus y de momento me aparece como "pending" y que les entrará stock mañana 8 de Noviembre. Joer, viendo como está el tema o esperamos a que los de ebay de USA bajen los precios y me veo esperando hasta el 2012 para pder pillarlo.
videogamesplus.ca escribió:Hi Miguel,
We will have this game in stock on Nov 8th.
Thanks,
Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_
FraGu3z escribió:Adrich escribió:No conocía nada de este juego y me llama mucho la atención.
Habrá que pensarselo.
Hola, aunque sea lector y este mi primer post espero que te ayude.
Lo importante, para aprender, no es dedicar muchas horas sino ser constante. La ventaja adicional de Rocksmith es que lo hace divertido y esto te ayuda a dedicarle tiempo. Si de verdad siempre has tenido como meta, a corto o largo plazo, aprender a tocar la guitarra, Rocksmith será una buena inversión sin duda, si no es el caso intenta no gastar mucho en la guitarra para que no acabe pillando polvo o al menos, que sea bonita para que pueda decorarte el salón jeje.
giovani escribió:Los que lo pillamos en videogamesplus tampoco parece que lo vayamos a tener en breve... En la web han quitado que el stock les entraba hoy 8 de Noviembre y el juego ha desaparecido completamente de la web...
Lo siguiente me sorprendió, porque creía que el modo Trayectoria acabaría ahí y NO!!! la cosa continúa con las canciones del primer bloque pero pidiéndote más puntos... así que me da que este modo es interminable hasta que las tengas todas "Master", teeeeeeeeeeeeela!!!
FraGu3z escribió:Decian que para la primera quincena de diciembre saldría la versión para PC. En sí el juego no parece que requiera mucho procesador, memoria, etc... y quizas desde cualquier pc pueda ser jugable. Como siempre para PC están las opciones de copias ilegales, las cuales en este caso pudieran no ser rentables ya que quizas, al usar una copia pirata no puedas obtener actualizaciones oficiales.
Algo me dice que la versión PC será mucho más atractiva a largo plazo porque siempre que sale este tipo de juegos aparece una comunidad de programadores que desarrolla y adapta nuevas canciones, como hicieron con los clones de Guitar Hero (GZ o el portal JamLegend donde podías encontrar cualquier canción).
Dicen que el día 21 ampliarán stock, pero esto no depende de ellos, quizás lo repongan a final de mes y si le sumas la espera te metes en diciembre. Quizás para aquellos que tanto tienen que esperar les sea más rentable esperar la versión PC. Personalmente es lo que haré, incluso tengo pensado en comprar el cable y descargar una versión de esas que los amigos comparten en distintos portales hasta que llegue la versión europea. No se lo que tienen preparado para Europa, o si ya esta cerrado el desarrollo del juego, pero me vuelvo a repetir "Algo me dice" que la versión europea vendrá sin los errores de la versión USA y probablemente nos regalen algunos DLC por la espera.
Saludos y siento la parrafada
seryu escribió:Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare
Tarao escribió:Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?
Tarao escribió:mmdd escribió:No hay posibilidad de comprar solo el cable??
Si, en varias tiendas online lo venden por separado. Un amigo lo ha pillado y donde mas economico sale importarlo es en videogamesplus.ca, de los sitios que hemos encontrado nosotros.
FraGu3z escribió:Tarao escribió:mmdd escribió:No hay posibilidad de comprar solo el cable??
Si, en varias tiendas online lo venden por separado. Un amigo lo ha pillado y donde mas economico sale importarlo es en videogamesplus.ca, de los sitios que hemos encontrado nosotros.
He visto el cable en la tienda, sale por 21,44 euros y 5,35 euros de gastos. Total 26,79 euros, pero ¿esto incluye los gastos de aduanas o hay que pagarlos aparte?
Gracias
*FC = Full Combo = hacer un 100%, jerga de los Guitar Hero
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?
En Higher Ground te pide 76,500 en las otras canciones no lo sé porque ya me las he tocado... y ya no me sale.
giovani escribió:seryu escribió:Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare
¿Por cuánto te ha salido?
janos_m escribió:Haber si sale ya en Europa, yo le doy a la guitarra flamenca y siempre he querido una eléctrica. Los entendidos de eléctricas recomendáis alguna en concreto mejor que esta?
Numenor escribió:Deberíais tener en cuenta el mercado de segunda mano, por el mismo dinero se pueden encontrar guitarras de mucho mayor nivel.
Además una guitarra con algunos años suena mejor que una nueva, las maderas envejecen y mejoran con el tiempo.
Saludos
janos_m escribió:Haber si sale ya en Europa, yo le doy a la guitarra flamenca y siempre he querido una eléctrica. Los entendidos de eléctricas recomendáis alguna en concreto mejor que esta?
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Por curiosidad. Cuanto te piden en las canciones del primer bloque?
En Higher Ground te pide 76,500 en las otras canciones no lo sé porque ya me las he tocado... y ya no me sale.
Otra duda. Las canciones que te sacas en los bises, como la tocas como bis no te piden puntuación minima. Esas canciones salen luego como cancion normal para un evento con su puntuación minima y tal, o solo son para bises?
Numenor escribió:Deberíais tener en cuenta el mercado de segunda mano, por el mismo dinero se pueden encontrar guitarras de mucho mayor nivel.
Además una guitarra con algunos años suena mejor que una nueva, las maderas envejecen y mejoran con el tiempo.
Saludos