Yo el modo maestro de la del black keys lo he desbloqueado haciendo 105.524 puntos pero supongo que con pasar de 100.000 valdrá. Creo que despues de tocarla tienes que darle a continuar carrera para que te desbloquee las movidas al igual que pasa con pedales y tecnicas etc.
En cuanto al juego desde Axel, supongo que recibirá cuando se reponga stock en todos lados pk parece que esta agotado en la distribuidora, y si tengo que apostar, diria que no va a reponer nadie antes que amazon, que pa algo vende lo que vende, así que si en su pagina pone que se repodrá stock en 3-4 semanas... pues me temo que es lo que hay ahora mismo. Eso si, con toda la movida de europa y la fecha aun indeterminada de 2012, no creo que llegue para reyes, así que supongo que seguirá valiendo la pena pillarlo usa. Además dentro de 3-4 semanas ya sabreis seguro como está el tema del DLC que supongo que alguien de este foro probará en breve.
PD: Si alguien hace la prueba que nos informe de si se puede hacer el chanchullo. Yo acabo de probar de comprar una tarjeta de PSN de 20$ en amazon y te dicen que con dirección europea nanai de la china.