› Foros › PlayStation 3 › Juegos
janos_m escribió:Tarao he mirado el modelo que mencionas por la red y parece que habrá cambiado de referencia. Puede ser la cort evl-x4? Por unos 400?
Que te viene la guitarra ya lista para conectar el jack?
Edito: El juego que es tipo punteo o hay ritmos con sus acordes, etc.... el sonido que escuchas a través del tv o home cinema ( mi caso) estereo ( mi caso) como lo escuchas, es real? en comparación con un bafle?
ogutierr escribió:Ultimo mail recibido.
Lo que ya sabiamos, que hasta fin de mes no reponen (problemas de stock y mucha demanda, como ya sabiamos) y que no espere por lo tanto, a que me lo envien antes de fin de mes....
seryu escribió:giovani escribió:seryu escribió:Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare
¿Por cuánto te ha salido?
un poco caro, 94 dolares, unos 68 euros. Luego pagas 12 euros para el deposito de aduanas, que si tengo suerte puede que me devuelvan al completo o en parte.
lo bueno es que va por mensajería así que en este lunes ya lo tendré
janos_m escribió:Tarao he mirado el modelo que mencionas por la red y parece que habrá cambiado de referencia. Puede ser la cort evl-x4? Por unos 400?
Que te viene la guitarra ya lista para conectar el jack?
Edito: El juego que es tipo punteo o hay ritmos con sus acordes, etc.... el sonido que escuchas a través del tv o home cinema ( mi caso) estereo ( mi caso) como lo escuchas, es real? en comparación con un bafle?
Lo que ya sabiamos, que hasta fin de mes no reponen (problemas de stock y mucha demanda, como ya sabiamos) y que no espere por lo tanto, a que me lo envien antes de fin de mes....
We're writing you with an update on Rocksmith.
We're currently being told by our suppliers that Rocksmith is expected in stock at the end of the month. The demand is very high for this product and we're trying our best to source any stock, but please do not expect your order to ship before the end of the month.
We will of course be shipping on a first come, first serve basis as per usual with all orders and pre-orders.
We apologize for the wait and appreciate your patience.
Kind regards, Team PlanetAxel http://www.PlanetAxel.com
kono escribió:creo q en ese momento de locura transitoria en el q anulé el pedido en planetaxel acerté de lleno, no aguanto mas!!
ferdy_vk escribió:O sea, que has pagado 80€, pero si no te lo paran en la aduanda te devuelven 12€, no? pues entonces sólo pagarás 68€ porque cosas pequeñas no las suelen parar... creo yo... xD, eso si, como lo paren ahí seguramente tarden más en dártelo no???
the_rover escribió:Hola gente,
He estado viendo ese video de freebird y tengo una pregunta. Se puede configurar como se ve la tablatura en pantalla? se ve al revés de lo normal. La primera cuerda debería salir abajo y la sexta arriba. Al menos es lo normal en notacion de tablatura.
Saludos.
giovani escribió:Pues bien, segun su web, ayer mismo me enviaron mi Rocksmith desde videogamesplus. Además ahora mismo disponen de stock para el envio.
Ya os contaré cuanto tarde en llegarme. Al final me ha costado 71,80 EUR.
ogutierr escribió:Creo que voy a cancelar el pedido...segun lo que me digais vosotros
Si cancelo ahora el pedido en planetaxel, es facil? ponen pegas? devuelven el dinero rapido? Loq ue no quiero es cancelar y comprar el otro y que tarden en devolverme el dinero....mi mujer me mata sino
ogutierr escribió:He visto que en amazon cuesta $69.99, osea, 51 euros. Cuanto mas es el envio? Lo pregunto aqui, ya que no quiero hacer el checkout y que me lo cobren...no quiero arriesgarme a comprarlo 2 veces vaya.....jejejejeje
ogutierr escribió:Asi pues. Que? amazon? alguna otra alternativa? La ultima vez que compre en amazon, fue un abrigo g-star y me llamaron desde aduanas conforme lo habian parado, pero me querian cobrar y les dije que ese servicio ya estaba cubierto (asi me lo habian indicado en amazon) por lo que al dia siguiente ya tenia el abrigo en casa. Lo bueno fue que un mes despues, me mandaron un mail los de amazon diciendo que me devolvian el dinero de aduanas.... pero yo pensaba que lo habrian cobrado en aduanas al llamarme no?
No se, nunca entendi eso.....
giovani escribió:Pues bien, segun su web, ayer mismo me enviaron mi Rocksmith desde videogamesplus. Además ahora mismo disponen de stock para el envio.
Ya os contaré cuanto tarde en llegarme. Al final me ha costado 71,80 EUR.
kono escribió:cuando envian el pedido te mandan un email con un enlace a ups donde se puede mirar donde esta exactamente el paquete
mi pedido de amazon esta ya en alemania, esta madrugada supongo que llegara a españa y de ahi ya a repartir, igual hasta tengo suerte y el viernes me llega seria increible en 2 dias lo tengo tarda mas en venirte del game
Notario30 escribió:Madre mia!! Llevo detrás de un foro de este juego como un mes y de pronto hoy os encontré!!! Gracias.
Yo no se que hacer a mis 30 años estoy súper enganchado a esta idea y me gustaría comprarlo( de importación porque no pienso esperar hasta 2012€
Donde me aconsejáis que lo compre??
Gracias de antemano y adelantaros que soy nuevo en el foro
También me gustaría saber en que tienda viene con el cable.
Radeon_7200 escribió:Notario30 escribió:Madre mia!! Llevo detrás de un foro de este juego como un mes y de pronto hoy os encontré!!! Gracias.
Yo no se que hacer a mis 30 años estoy súper enganchado a esta idea y me gustaría comprarlo( de importación porque no pienso esperar hasta 2012€
Existen 3 tiendas principales donde la gente lo esta comprando:
Amazon.com - Sale mas caro porque pagas una tasa de aduanas directamente, y si luego te llaman y dices que ya esta pagado, es posible que te llegue y amazon te devuelva esa tasa, pero no seguro. Por contra, tambien es la mas rapida, en menos de una semana lo tienes en casa seguro.
Videogamesplus.ca - Esta bien de precio, pero aun no sabemos si suelen parar en aduanas o no. Lo confirmara algun compañero en cuanto le llegue.
Planetaxel - La mas barata (solo unos 3€ menos que VGP), la ventaja que tiene es que se sabe que no paran en aduanas normalmente, con lo cual no te gastas "de mas", el inconveniente, esta sin stock y dando largas de cuando entrara.
Saludos!
seryu escribió:por fiiiiiiiin, ya me ha llegado al final el viernes como dijeron, han tardado 2 dias solo increible los de amazon.
el juego no ha pasado por aduanas asi que me devolveran la pasta.
hasta esta tarde que salga del curro no puedo probarlo, ya os contare.
ahora a quemarlo!
pd. todas las copias del juego vienen con cable, el precio de amazon lo puse en el hilo mira unos mensajes atras, puedes mirarlo en su web tb.
janos_m escribió:He repasado el hilo por encima yo veo a nadie que tenga el pack (juego+cable+guitarra) aún no ha salido? Me esperaré a que salga in Spain aunque me llevéis ventaja, pero caerá si o si. El enlace que a dejado el compañero es muy interesante sobretodo para la eleccion de la guitarra ya que no me quiero dejar mucho dinero si en un futuro me gusta ya me compraré una en condiciones, he visto las cort por 200 lueros y tienen buena pinta.
Deseando estoy que salga en sPAIN.
por kono hace 31 minutos
Notario30 escribió:En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??
Vamos que me estoy calentando, jajaja, y lo quiero pedir.
Buff y mañana a por una guitarra
Notario30 escribió:Madre mia!! Llevo detrás de un foro de este juego como un mes y de pronto hoy os encontré!!! Gracias.
Lo de amazon con las aduanas no lo tengo claro así que no opino. Si alguien tiene mas experiencia con el tema que lo comente.
Notario30 escribió:En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??
Vamos que me estoy calentando, jajaja, y lo quiero pedir.
Buff y mañana a por una guitarra