[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Yo, si vienes de la guitarra española y por tanto ya se te supone cierto nivel y seguridad en que vas a usarla, te recomendaria como ha dicho antes otro compañero, algo de gama media parriba. Cort, hace 3 años cuando me compre la mia tenia modelos con relación calidad-precio excepcionales, pero no se como andarán ahora. Yo al final despues de mucho estudiar el tema me decidí por la Cort evl z4 y estoy muy contento con ella. Tengo que llevarla a ajustar porque me trastea un poco, pero por todo lo demas ha ido perfecta (aunque la verdad es que la he usado mas estas 2 semanas con el juego que los anteriores 3 años ^^)
Tarao he mirado el modelo que mencionas por la red y parece que habrá cambiado de referencia. Puede ser la cort evl-x4? Por unos 400?
Que te viene la guitarra ya lista para conectar el jack?

Edito: El juego que es tipo punteo o hay ritmos con sus acordes, etc.... el sonido que escuchas a través del tv o home cinema ( mi caso) estereo ( mi caso) como lo escuchas, es real? en comparación con un bafle?
Ultimo mail recibido.
Lo que ya sabiamos, que hasta fin de mes no reponen (problemas de stock y mucha demanda, como ya sabiamos) y que no espere por lo tanto, a que me lo envien antes de fin de mes....

We're writing you with an update on Rocksmith.
We're currently being told by our suppliers that Rocksmith is expected in stock at the end of the month. The demand is very high for this product and we're trying our best to source any stock, but please do not expect your order to ship before the end of the month.
We will of course be shipping on a first come, first serve basis as per usual with all orders and pre-orders.
We apologize for the wait and appreciate your patience.
Kind regards, Team PlanetAxel www.PlanetAxel.com
janos_m escribió:Tarao he mirado el modelo que mencionas por la red y parece que habrá cambiado de referencia. Puede ser la cort evl-x4? Por unos 400?

Edito: El juego que es tipo punteo o hay ritmos con sus acordes, etc.... el sonido que escuchas a través del tv o home cinema ( mi caso) estereo ( mi caso) como lo escuchas, es real? en comparación con un bafle?

hay punteos, acordes, DE TODO vamos... se oye lo que tocas... eb cada canción puedes elegir si tocar acordes, si tocar punteos (notas sueltas), o modo "combo", que es de todo.
ogutierr escribió:Ultimo mail recibido.
Lo que ya sabiamos, que hasta fin de mes no reponen (problemas de stock y mucha demanda, como ya sabiamos) y que no espere por lo tanto, a que me lo envien antes de fin de mes....

Justo lo que esperaba, yo de momento he pedido el cable, entre 1 (que lo dudo) y 21 días y esperare la versión PC, mientras "Guitar Rig 4" e iré tirando de los videos de Youtube y del curso online de Ociosu, que esta muy bien para aprender conceptos básicos y acordes. Para el que le interese podeis visitarlo en:

http://www.rockandrollparamunones.com/

Salu2!! Ya os contaré cuando me llegue el cable jeje
creo q en ese momento de locura transitoria en el q anulé el pedido en planetaxel acerté de lleno, no aguanto mas!!
seryu escribió:
giovani escribió:
seryu escribió:Yo harto de esperar he cancelado y he pedido en amazon global, en poco debería tenerlo, ya contare

¿Por cuánto te ha salido?

un poco caro, 94 dolares, unos 68 euros. Luego pagas 12 euros para el deposito de aduanas, que si tengo suerte puede que me devuelvan al completo o en parte.

lo bueno es que va por mensajería así que en este lunes ya lo tendré [beer]

O sea, que has pagado 80€, pero si no te lo paran en la aduanda te devuelven 12€, no? pues entonces sólo pagarás 68€ porque cosas pequeñas no las suelen parar... creo yo... xD, eso si, como lo paren ahí seguramente tarden más en dártelo no???

Como te salga bien la jugada ya esta tardando la peña en hacer lo mismo que tu... 8€ más que en Axel pero un mes antes.... SI ES QUE OS TENÍAIS QUE HABER TIRADO A LA PISCINA ANTES!!! [burla2]

Por cierto, me he tocado la de Song2 en modo maestro... sin ver las notas, 98% y 212000pts, eso sí, en "notas sueltas" que no hay acordes... en "combo" hay acordes pero vaya, facilita también, luego pruebo, a ver cuanto me hago.

Por cierto, os dejo un video de FREEBIRD con todas las notas en "combo".... de la mitad para delante es imposible, no me jodas [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=zoophSS4FAQ
en aduanas no se va a retrasar porque lo compre a traves de amazon global, que es un servicio que te da amazon.com en el que ellos hacen toda la gestión con aduanas, incluso si al final hubiese que pagar mas dinero del que puse del deposito, amazon se hace cargo, y si no toca pagar o pagan menos, me devuelven esa pasta.

vamos de puta madre.
janos_m escribió:Tarao he mirado el modelo que mencionas por la red y parece que habrá cambiado de referencia. Puede ser la cort evl-x4? Por unos 400?

No, la mia es la Z4. La X4 conserva la estetica de la serie evl pero deber ser bastante diferente pues cambia el cuerpo, la pala, tiene una pastilla mas, tiene dos trastes mas, y le han puesto un floyd rose (que yo no recomendaría para principiantes). Esta es la mia http://www.cortguitars.com/_webapp_3832391/EVL-Z4# y esta es la otra http://www.cortguitars.com/_webapp_3832389/EVL-X4#. Decir que la X4 es nueva, y si hubiese estado probablemente me hubiese pillado esa, aunque no se si habría sido un error, el puente flotante da bastantes quebraderos de cabeza para afinar y cambiar las cuerdas.

Las guitarras electricas todas tienen conexion para jack, y ahi es donde va el cable del juego o el cable para el ampli.

Y si, como ha dicho tu amigo el juego tiene de todo, y las canciones pueden tener version de acordes, notas sueltas (punteo), o como (mezcla de las dos), aunque no todas las canciones tienen los 3 tipos, algunas solo tienen uno, otras tienen dos versiones de combo distintas, etc. Y efectivamente, una de las mejores virtudes del juego y las mayores ventajas respecto al Rock Band 3 es que escuchas lo que tocas, ni mas ni menos. De hecho el juego en algunas situaciones es muy permisivo y te da por buenas cosas que tu notas que no suenan bien, y eso te ayuda a cambiar y mejorar hasta que suena como toca, aunque no te de mas puntos.

We're writing you with an update on Rocksmith.
We're currently being told by our suppliers that Rocksmith is expected in stock at the end of the month. The demand is very high for this product and we're trying our best to source any stock, but please do not expect your order to ship before the end of the month.
We will of course be shipping on a first come, first serve basis as per usual with all orders and pre-orders.
We apologize for the wait and appreciate your patience.
Kind regards, Team PlanetAxel http://www.PlanetAxel.com

No, te equivocas. Ellos dicen que la demanda es muy alta, pero si te fijas bien en como se expresa y lees entre lineas en realidad verás lo que quiere decir es que el nivel de ventas esta siendo muy decepcionante, y que en realidad tienen stock pero fingen no tener para despertar el interes de la gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kono escribió:creo q en ese momento de locura transitoria en el q anulé el pedido en planetaxel acerté de lleno, no aguanto mas!!

Yo no habría aguantado tampoco y habria soltado los 90 eurazos ipso facto.

ferdy_vk escribió:O sea, que has pagado 80€, pero si no te lo paran en la aduanda te devuelven 12€, no? pues entonces sólo pagarás 68€ porque cosas pequeñas no las suelen parar... creo yo... xD, eso si, como lo paren ahí seguramente tarden más en dártelo no???

El tema que leí en un foro de Importacion de BDs es que en el modo de envio ordinario no suelen parar nada, pero si mandas por mensajeria, todo pasa directamente por aduanas, porque la misma compañia tiene un acuerdo con ellas. El tema es que en los BDs te dan opcion, pero en los videojuegos te obligan a pedirlo por mensajeria. Ojala me equivoque. Ya nos diras como te resulta la cosa.
Hola gente,

He estado viendo ese video de freebird y tengo una pregunta. Se puede configurar como se ve la tablatura en pantalla? se ve al revés de lo normal. La primera cuerda debería salir abajo y la sexta arriba. Al menos es lo normal en notacion de tablatura.

Saludos.
the_rover escribió:Hola gente,

He estado viendo ese video de freebird y tengo una pregunta. Se puede configurar como se ve la tablatura en pantalla? se ve al revés de lo normal. La primera cuerda debería salir abajo y la sexta arriba. Al menos es lo normal en notacion de tablatura.

Saludos.

Si, se puede cambiar [oki]

Pero yo prefiero la gorda arriba y la fina abajo.
por cierto, un enlace que creo que le será util a todos los que esteis empezando:

http://www.guitarristas.info/foros/bibl ... ovato/3038

y los que esteis mirando guitarras para comprar otro enlace bueno:

http://www.guitarristas.info/foros/guia ... ovatos/313

Espero que os sean de ayuda!
Creo que voy a cancelar el pedido...segun lo que me digais vosotros :)
Si cancelo ahora el pedido en planetaxel, es facil? ponen pegas? devuelven el dinero rapido? Loq ue no quiero es cancelar y comprar el otro y que tarden en devolverme el dinero....mi mujer me mata sino :)

He visto que en amazon cuesta $69.99, osea, 51 euros. Cuanto mas es el envio? Lo pregunto aqui, ya que no quiero hacer el checkout y que me lo cobren...no quiero arriesgarme a comprarlo 2 veces vaya.....jejejejeje

Asi pues. Que? amazon? alguna otra alternativa? La ultima vez que compre en amazon, fue un abrigo g-star y me llamaron desde aduanas conforme lo habian parado, pero me querian cobrar y les dije que ese servicio ya estaba cubierto (asi me lo habian indicado en amazon) por lo que al dia siguiente ya tenia el abrigo en casa. Lo bueno fue que un mes despues, me mandaron un mail los de amazon diciendo que me devolvian el dinero de aduanas.... pero yo pensaba que lo habrian cobrado en aduanas al llamarme no?
No se, nunca entendi eso.....
Pues bien, segun su web, ayer mismo me enviaron mi Rocksmith desde videogamesplus. Además ahora mismo disponen de stock para el envio.

Ya os contaré cuanto tarde en llegarme. Al final me ha costado 71,80 EUR.
giovani escribió:Pues bien, segun su web, ayer mismo me enviaron mi Rocksmith desde videogamesplus. Además ahora mismo disponen de stock para el envio.

¿Porque vale mas caro el de PS3? xDDD

Por cierto, ¿¿los de videogamesplus no paran en aduanas no??, ¿cuanto tardan en llegar mas o menos desde alli, son rapidos como amazon? ¿o como axel, que tardaria una semana larga?

No se que hacer, me puede el ansiaaa, solo deseo que cuando saquen DLC en europa no tengamos problema para descargarlos :(

Saludos!
amazon ya me lo ha enviado y segun ellos me llega el viernes, que lo dudo mucho, yo cuento mas con que lo repartiran el lunes. this is spain [+risas]

cuando llegue hago fotos de la caja y cable que veo que ninguno las hizo.

ogutierr escribió:Creo que voy a cancelar el pedido...segun lo que me digais vosotros :)
Si cancelo ahora el pedido en planetaxel, es facil? ponen pegas? devuelven el dinero rapido? Loq ue no quiero es cancelar y comprar el otro y que tarden en devolverme el dinero....mi mujer me mata sino :)

yo lo he cancelado y no tienes problemas, un poco burocraticos que te envian 10 correos avisandote de cada paso de la cancelacion pero vamos, cero pegas.

ogutierr escribió:He visto que en amazon cuesta $69.99, osea, 51 euros. Cuanto mas es el envio? Lo pregunto aqui, ya que no quiero hacer el checkout y que me lo cobren...no quiero arriesgarme a comprarlo 2 veces vaya.....jejejejeje

unos mensajes atras lo he puesto.

ogutierr escribió:Asi pues. Que? amazon? alguna otra alternativa? La ultima vez que compre en amazon, fue un abrigo g-star y me llamaron desde aduanas conforme lo habian parado, pero me querian cobrar y les dije que ese servicio ya estaba cubierto (asi me lo habian indicado en amazon) por lo que al dia siguiente ya tenia el abrigo en casa. Lo bueno fue que un mes despues, me mandaron un mail los de amazon diciendo que me devolvian el dinero de aduanas.... pero yo pensaba que lo habrian cobrado en aduanas al llamarme no?
No se, nunca entendi eso.....

habría que ver el caso concreto, de todas formas por lo general los agentes aduaneros son unos piratas de cuidado. Igual intento pillar pasta y vio que no iba a ser fácil y paso.
giovani escribió:Pues bien, segun su web, ayer mismo me enviaron mi Rocksmith desde videogamesplus. Además ahora mismo disponen de stock para el envio.

Estos de videogamesplus.ca, cuanto cobran de gastos de envio y de aduanas, lo digo por que el juego sale mas barato en axel, y ademas los gastos de aduanas no te los cobran
Orden cancelada.
Cuando tenga el dinero, espero que pronto, lo pido en amazon.
yo cancelé ayer y hoy me han reintegrado parte de la cantidad. No entiendo nada, sólo me han devuelto por ahora el dinero de aduanas. Supongo q de aquí a unos días me devolverán el resto, pedían 2 o 3 días para devolver la pasta así q por ahora no me agobio. De todas maneras si no me lo devuelven en breve lo primero q hago es poner una queja a paypal, así seguro q se dan prisa

Sobre el pedido de amazón lo mejor es q siempre sabes donde está. El mio ya está listo para pillar el avion hacia aquí. Lo tendré lunes o martes

Pero nunca son todo buenas noticias, ahora lo q se retrasa es la guitarra... me dicen q es probable q la tenga la semana q viene pero q no descartan q se retrase a la siguiente!! MATAR MATARRRR [uzi] [uzi]
yo hasta no ver la devolucion.... no quiero soltar mas pasta....
lo que no me gustaria es esperar 2 dias a recibir el dinero, hacer el pedido en amazon y que no tengan stock en estos dos dias.... :(
Me acaban de mandar un mensaje los de planetaxel que dice asi
Hi Carlos,

The status of your order has changed. Please see below for a complete status update history

XXXXXXXX - Playstation 3 / Rocksmith

Date Order Status Change
November 10th 18:30 (CEST) Completed and shipped
November 10th 18:30 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
November 10th 11:40 (CEST) Verifying stock location and avail ability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
November 6th 23:30 (CEST) Still on backorder with the supplier. We are hoping it will be here soon. We will try to find other suppliers that might have this item in stock.
October 31st 11:11 (CEST) Still on backorder with the supplier.
October 25th 12:30 (CEST) On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.
October 20th 17:02 (CEST) Delivery address updated and corrected
October 19th 18:32 (CEST) Order registered
October 19th 18:32 (CEST) Pending

Esto quiere decir que ya lo han enviado no?, si es asi me alegro de haber esperado
joeee a mi no me decian nada.
de hecho ya lo he cancelado y pedido a amazon
hoy estoy contento porque ya ha salido mi pedido de videogamesplus.ca

ademas una cosa que yo personalmente valoro, que trae un colgador para la guitarra para eso de tocar de pie no esta nada mal (aunque ya tengo uno nunca esta de mas)

en planet axel todavia pone sin stock, pero la diferencia de precio es lo que puede valer un colgador asi normalito. pero la tarjeta psn para los dlc creo que merece la pena ir pagando de 10 en 10 dolares para ir pillando cancioncillas nuevas en planet axel

definitivamente los dlc de la cuenta de europa con el juego americano van a ser totalmente incompatibles, lo mas que a lo mejor vamos a perder, es la posibilidad de poder tocar una cancion de marea de un dlc edicion especial made in spain (ni de coña)
mi pedido de amazon esta ya en alemania, esta madrugada supongo que llegara a españa y de ahi ya a repartir, igual hasta tengo suerte y el viernes me llega [looco] seria increible en 2 dias lo tengo tarda mas en venirte del game [carcajad]
el mio tb esta en alemania!!

son una bala
perdon como mirais donde esta vuestro pedido?
cuando envian el pedido te mandan un email con un enlace a ups donde se puede mirar donde esta exactamente el paquete

Location Date Local Time Activity
Koeln, Germany 11/10/2011 10:31 P.M. Arrival Scan
Philadelphia, PA, United States 11/10/2011 8:57 A.M. Departure Scan
11/10/2011 12:14 A.M. Export Scan
Philadelphia, PA, United States 11/09/2011 10:47 P.M. Arrival Scan
Newark, DE, United States 11/09/2011 10:05 P.M. Departure Scan
Madrid, Spain 11/10/2011 1:15 A.M. Power of attorney documentation is missing and is required for clearance.
Newark, DE, United States 11/09/2011 5:45 P.M. Origin Scan
United States 11/09/2011 6:18 P.M. Order Processed: Ready for UPS
kono escribió:cuando envian el pedido te mandan un email con un enlace a ups donde se puede mirar donde esta exactamente el paquete

vale me lo han enviado ahora mismito XD XD XD que ganas tengo de que me llegue XD XD XD
Puf, que cacao de cancelaciones, stocks, no stocks, envios rapidos, lentos, aduanas... Pero bueno, la buena noticia es que la segunda remesa de juegos estan de camino o a punto de salir, y que pronto tendremos mas jugadores, mas impresiones y mas opiniones. [beer]
Madre mia!! Llevo detrás de un foro de este juego como un mes y de pronto hoy os encontré!!! Gracias.
Yo no se que hacer a mis 30 años estoy súper enganchado a esta idea y me gustaría comprarlo( de importación porque no pienso esperar hasta 2012€
Donde me aconsejáis que lo compre??

Gracias de antemano y adelantaros que soy nuevo en el foro

También me gustaría saber en que tienda viene con el cable.
mi pedido de amazon esta ya en alemania, esta madrugada supongo que llegara a españa y de ahi ya a repartir, igual hasta tengo suerte y el viernes me llega seria increible en 2 dias lo tengo tarda mas en venirte del game

Que suerte!!!! Yo ayer por la tarde hice el pedido en amazon, despues de cancelarlo en planetaxel (por cierto, a mi tambien me han devuelto solo 4 euros en concepto de envio y tasas)
Al final no he podido resistir a tener todo mi dinero y pedirlo entonces...espero que no haya problemas y me devuelvan todo (como seria logico....)

Al lio, el problema es que me conecto a amazon y veo que pone como fecha de envio: 14 de Noviembre y fecha de entrega: 16-18 de noviembre....

Joe, que lo hice ayer dia 10 y ponian que si lo pedia antes de no se que hora, ya podian enviarmelo hoy!!!! ya les vale :(
tampoco te hagas mucho caso de cuando los de amazon dicen q te va a llegar, porq a mi en principio me dijeron q me llegaría sobre el miércoles de la semana q viene y ahora en UPS me dicen q me lo reparten hoy. No depende de amazon cuando te llegue, tú hazte caso de UPS. Mi jueguecito llegó a Madrid hace unas horas y supongo q ya está de camino pal pueblo (salamanca).

Sobre planetaxel ya me han hecho el reintegro total, ha sido muy muy fácil hacer la devolución. Y eso lo q consigue es q para otra vez en caso de necesitar algo no dude tanto en comprarles algo, muy legales.

La guarrada es q me toca esperar por la guitarra, tendré el juego pero me falta lo mas importante [burla3]
Notario30 escribió:Madre mia!! Llevo detrás de un foro de este juego como un mes y de pronto hoy os encontré!!! Gracias.
Yo no se que hacer a mis 30 años estoy súper enganchado a esta idea y me gustaría comprarlo( de importación porque no pienso esperar hasta 2012€

Existen 3 tiendas principales donde la gente lo esta comprando:

Amazon.com - Sale mas caro porque pagas una tasa de aduanas directamente, y si luego te llaman y dices que ya esta pagado, es posible que te llegue y amazon te devuelva esa tasa, pero no seguro. Por contra, tambien es la mas rapida, en menos de una semana lo tienes en casa seguro.

Videogamesplus.ca - Esta bien de precio, pero aun no sabemos si suelen parar en aduanas o no. Lo confirmara algun compañero en cuanto le llegue.

Planetaxel - La mas barata (solo unos 3€ menos que VGP), la ventaja que tiene es que se sabe que no paran en aduanas normalmente, con lo cual no te gastas "de mas", el inconveniente, esta sin stock y dando largas de cuando entrara.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Notario30 escribió:Madre mia!! Llevo detrás de un foro de este juego como un mes y de pronto hoy os encontré!!! Gracias.

Existen 3 tiendas principales donde la gente lo esta comprando:

Amazon.com - Sale mas caro porque pagas una tasa de aduanas directamente, y si luego te llaman y dices que ya esta pagado, es posible que te llegue y amazon te devuelva esa tasa, pero no seguro. Por contra, tambien es la mas rapida, en menos de una semana lo tienes en casa seguro.

Videogamesplus.ca - Esta bien de precio, pero aun no sabemos si suelen parar en aduanas o no. Lo confirmara algun compañero en cuanto le llegue.

Planetaxel - La mas barata (solo unos 3€ menos que VGP), la ventaja que tiene es que se sabe que no paran en aduanas normalmente, con lo cual no te gastas "de mas", el inconveniente, esta sin stock y dando largas de cuando entrara.

Saludos!

Pero en Amazon viene con el cable incluido??
Me gustaría pedirlo esta mañana, cual es el precio final en Amazon??
por fiiiiiiiin, ya me ha llegado al final el viernes como dijeron, han tardado 2 dias solo increible los de amazon.

el juego no ha pasado por aduanas asi que me devolveran la pasta.

hasta esta tarde que salga del curro no puedo probarlo, ya os contare.

ahora a quemarlo!
ratataaaa

pd. todas las copias del juego vienen con cable, el precio de amazon lo puse en el hilo mira unos mensajes atras, puedes mirarlo en su web tb.
seryu escribió:por fiiiiiiiin, ya me ha llegado al final el viernes como dijeron, han tardado 2 dias solo increible los de amazon.

el juego no ha pasado por aduanas asi que me devolveran la pasta.

hasta esta tarde que salga del curro no puedo probarlo, ya os contare.

ahora a quemarlo!
ratataaaa

pd. todas las copias del juego vienen con cable, el precio de amazon lo puse en el hilo mira unos mensajes atras, puedes mirarlo en su web tb.

Ok, gracias ya me fije 80€ en total ya que no confió en que el dinero de aduanas no lo devuelvan.
q cabron, el mio está de viaje por españa xD
ha pasado por valladolid y de repente se lo han llevado a benavente. Supongo q tendrán ruta desde allí. Es increible lo bien q funciona el seguimiento de UPS, nunca había visto algo parecido. Sabes donde está el paquete y q están haciendo con él. Lo mejor es q tengo ganas de tener el juego pero no lo voy a poder jugar, q tio mas bobo...

por cierto, es algo mas de 80€ y el dinero de aduanas dudo q lo devuelvan (ojalá esté confundido)
(mensaje borrado)
Todo lo que he pedido por UPS ha pasado por Benavente de entrada a España.

Por otro lado pedí en Amazon una guitarra y me devolvieron parte del dinero destinado a aduanas, pero fueron 3€ de casi 30 que pagué.
He repasado el hilo por encima yo veo a nadie que tenga el pack (juego+cable+guitarra) aún no ha salido? Me esperaré a que salga in Spain aunque me llevéis ventaja, pero caerá si o si. El enlace que a dejado el compañero es muy interesante sobretodo para la eleccion de la guitarra ya que no me quiero dejar mucho dinero si en un futuro me gusta ya me compraré una en condiciones, he visto las cort por 200 lueros y tienen buena pinta.

Deseando estoy que salga en sPAIN.
si se lo cuento a mi abuela no se lo cree, q pidiera algo a USA y en menos de 2 dias ya lo tenga en mis manos...

Imagen

Imagen

sobre el pack de guitarra no merece la pena por el hecho q parece q sale mejor comprarlo por separado, y además así pillas una guitarra al gusto
janos_m escribió:He repasado el hilo por encima yo veo a nadie que tenga el pack (juego+cable+guitarra) aún no ha salido? Me esperaré a que salga in Spain aunque me llevéis ventaja, pero caerá si o si. El enlace que a dejado el compañero es muy interesante sobretodo para la eleccion de la guitarra ya que no me quiero dejar mucho dinero si en un futuro me gusta ya me compraré una en condiciones, he visto las cort por 200 lueros y tienen buena pinta.

Deseando estoy que salga en sPAIN.

La guitarra que trae no es nada de otro mundo y viendo que vale cualquiera eléctrica y casi todas las acusticas yo que tú me compraría una por un lado y el juego (que viene con el cable de la PS3 a la guitarra) por otro.

Unos post más atrás hay forero preguntando por guitarras recomendadas para comenzar por unos 200€ o menos.
por kono hace 31 minutos

Pero no te quedes ahi!!!! haznos mas fotos!!!! jajajajajajaja
Alguna que se vea todo en castellano no? ;)
O con el bordon abajo en vez de arriba

Por cierto. Que dia hiciste el pedido a amazon? que fecha de envio y de entrega te pusieron?
A mi me han puesto envio: 14, entrega: 16-18 y lo pedi el dia 10 (podian haberlo enviado hoy no??)
En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??

Vamos que me estoy calentando, jajaja, y lo quiero pedir.

Buff y mañana a por una guitarra
Definitivamente la envidia me corroe. Yo lo pedí hace días a Planetaxel y ahí está, perdido en el limbo. [buuuaaaa]
He visto que ha alguien ayer le cambio el estado del pedido a enviado, a ver si tengo suerte, pero vamos de momento nada...
Seguire buscando puas por casa, que tener tengo pero no se donde y esperando mi aviso.
Notario30 escribió:En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??

el bono guitar strap es que te regalan una correa para la guitarra, pero por ese precio te merece la pena comprarlo en amazon, cuesta lo mismo y te llega como mucho en una semana sabiendo donde esta en cada momento el paquete y con un poco de suerte te devuelven lo de las aduanas
Bueeeeeeeeeenoooooo la de cosas que han cambiado en un dia jajaja, vaya las que habéis liado por no lanzaros antes jeje, y yo que venía a decir que tengo la de BREED casi "Master"... sólo me queda el puñetero solo que no sé por qué me lo dan por mal si creo que lo hago bien... ahí algo que falla :-? ... que temaaaaaaaaaaaazo, me encanta esta canción [fies]

Enhorabuena a los que ya por fin lo tenéis!!! Espero vuestras opiniones, a ver si son tan buenas como las nuestras [chulito]

KONO, lo tuyo si que ya es la hostia macho, con juego pero sin guitarra!!! [poraki] , algún amigo tendrá alguna no?, aunque sea para probar....

Qué pena que no tenga modo online para echarnos unos cooperativos... ni siquiera tiene tabla de récords de las canciones.... pero al menos si las tiene para los Guitarcade...

Vamos a agregándonos para comparar puntuaciones (del guitarcade, claro) PSN: ferdy_vk

En todas las tiendas viene con cable (que yo sepa no se vende sin), y yo para comprar de importacion recomendaria planetaxel que se hacen cargo de aduanas por un precio ridiculo y en su defecto videogameplus que tienen precios asequibles pero te la juegas con aduanas. Lo de amazon con las aduanas no lo tengo claro así que no opino. Si alguien tiene mas experiencia con el tema que lo comente.
Lo de amazon con las aduanas no lo tengo claro así que no opino. Si alguien tiene mas experiencia con el tema que lo comente.

Como he dicho anteriormente, el año pasado compre un abrigo y pague los gastos de aduanas "por si acaso". Me llamaron de aduanas diciendome que tenian un paquete que era un abrigo, para pagar aranceles. Le dije que no, que todo venia pre-pagado ya en amazon y me dijo despues de mirarlo: "ah si" y ya esta. Me llego al dia siguiente a casa.
Asi pues, di por perdido el dinero "pre-pagado" puesto que realmente lo habian parado, pero es que al mes o asi, me llego un mail de amazon diciendo que me iban a devolver el dinero, como si no lo hubieran parado. Y asi fue :)

segun comento alguien mas atras, igual el funcionario queria cobrarse un dinerito y no colo..... no lo se....

Esa es mi experiencia.
Notario30 escribió:En eBay vi uno por 81 € precio final y bonos guitar strap?? Que es exactamente esto??

Por favor estoy intentando crear una cuenta en Amazon pero no se que significa ZIP y que dirección pongo la de mi casa o mi trabajo?? O luego te deja elegir la dirección donde quieres que envíen el paquete??
Puedo pagar con mi visa aunque no tenga dólares??
Lo se, a mi edad soy la ostia de torpe para estas cosas jaja
Vale era el código postal, también seleccione la opción "don't gift -wrap this ítem" que no puse ningún texto
Por favor tener piedad conmigo jeje
5397 respuestas