› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:Yo aún no he podido probarlo porque tengo unos cuantos por estrenar pero estas vacaciones de navidad espero que caiga, os dejo una imagen de mis guitarras eolianas
De izquierda a derecha: Fender Stratocaster American Standard, Steinberger Synapse, Gibson Les Paul Traditional, Peavey Wolfgang EVH, Gibson Flying V.
dyndala escribió:Una foto de mi guitarra para unirla al club :
http://i.imgur.com/wMOYa.jpg
PD: No me deja poner una imagen asi que dejo el link.
Es una Epiphone Les Paul Standard, tiene sus añitos y pesa como una vaca, me tuve que pillar otra porque esta se me hacia mortal cuando tenia que estar tocando durante mucho tiempo, pero ahora con el rocksmith , le estoy sacando el polvo que estaba pillando
laberinto escribió:Riwer escribió:laberinto escribió:Los datos que había encontrado eran estos.
Rocksmith CPU Specs
Intel Processor - Pentium D 3.0GHz
AMD Processor - Athlon 64 X2 Dual Core TK-55
Rocksmith Graphics Card Specs
Nvidia Graphics Card - GeForce 7800 GT
ATI Graphics Card - Radeon X800 XT
Rocksmith RAM Specs
RAM Memory - 2 GB
Hard Disk Space - 1 GB
Direct X - 9
En lo único que se quedaba corto mi portatil era en el procesador, pero como tu bien apuntas, no se si se refiere a mono o duo,
desde luego yo tengo un "intel dual core a 2.1 Gh" Ahora me haces dudar.
Un pentium D es un dual core "que no un doble procesador". ES un monoprocesador con 2 nucleos, un minimo avance del pentium 4 HT (porque del HT al D la diferencia es minima)
Pero un core2duo ya hablamos de 2 procesadores, aunque con mirar las propiedades de sistema se sabe si es un dual core o un core2duo.
Igualmente esos requisitos son los minimos o los recomendados? porque tal vez no sean ni los minimos.
Aunque si dices que lo unico que se queda corto es el procesador, puedes compensar falta de procesador con mejor grafica.
Puedes tener por ejem el mismo rendimiento con un procesador peor y un pepino de grafica, que con un procesador muy potente y una grafica mas normalita. (aunque siempre hace falta un minimo, y tampoco se miden a partes iguales claro esta)
Y yo pedi el juego en planetaxel y desde ayer por la mañana que muestra mi pedido como:Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location.
Como no haya stock.... ....
Pues entonces disculpa el abuso ya que veo que entiendes y me puedes hacer ahorrar una pasta, tu crees que con los datos que conocemos por cierto para el que le interese estan sacados de esta web
http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=2103&game=Rocksmith&p_make=Intel&gc_make=Nvidia&laptop=0&checkSubmit=#systemRequirements
y mi ordenador que tiene estas caracteristicas
CPU
You Have: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz
CPU Speed
You Have: 2.1 GHz Performance Rated at: 3.47 GHz
RAM
You Have: 4.5 GB
You Have: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition (build 6000), 32-bit
You Have: GeForce 8400M GT
You Have
Video RAM 1.4 GB
3D Yes
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
es posible que rule el juego ?
Tarao escribió:PD: Jooder, estaba subiendo SoD facil pegandole al pre-estribillo y todo iba como la seda sin problemas hasta que lo he puesto al 100%. Como coño se supone que debo tocar eso???? Me he pasado al riff y exactamente lo mismo, facil facil hasta que llegas al 100% y te intercala una 6a al aire muteada entre acorde y acorde. Me quedao con el culo torcio.
saizman escribió:pues en amigos, ahí hay una opción que es Agregar, metes la id y le sale el aviso al otro.
bua, es que tú tienes mucha paciencia, usar el acelerador es super engorroso; yo solo voy con el nivelador, así que me atasco sin remedio. Pero me da igual, las horas las meto encantado.
Notario30 escribió:Que ganas tengo que pase un par de meses para ver mi progreso!
saizman escribió:muy recomendable esta canción. Aparte de ser brutal, tiene sus cositas en las partes fáciles que obligan a colocar bien la mano, a mí me está pareciendo muy buena para nivel bajo-medio.
saizman escribió:el modo ensayo debería ser muchísimo más abierto y configurable. Somos músicos (o proyectos de serlo), no jugadores de play3, al menos mientras tenemos el Rs en la bandeja. El juego debería tener muy en cuenta eso, esperemos que lo haga en el parche.
Yo uniría el acelerador y el nivelador, eligiendo velocidad a tu gusto, sin vidas y pudiendo ensayar dos partes seguidas, tres... las que te interese. Cuando dominases un sector, que pudieras ensayarlo al 110-120% de velocidad, para dominarlo a la perfección.
Tampoco vendría mal un modo en el que no salieran colores, sino solo notas, así nos aprenderíamos el mástil en un pis pas. Y es que también sería muy útil un mini-juego en el que se centrara el tema en aprendernos las notas del mástil, tipo el Fret Warrior y programas así. Yo nunca he podido con eso.
Riwer escribió:Cuales son los problemas realmente con las guitarras del puente flotante?
Porque a mi aun no me ha llegado el RS, pero jugare con una Cort X11 (de puente flotante tambien). Lei algo de que se podia fijar el puente atornillandlo, pero realmente es un problema?
De hecho no entiendo "el problema". Es que no mantiene la afinacion o algo asi?
Riwer escribió:Cuales son los problemas realmente con las guitarras del puente flotante?
Porque a mi aun no me ha llegado el RS, pero jugare con una Cort X11 (de puente flotante tambien). Lei algo de que se podia fijar el puente atornillandlo, pero realmente es un problema?
javi07 escribió:Riwer escribió:Cuales son los problemas realmente con las guitarras del puente flotante?
Yo también tengo una X11 . Cuando te llegue el juego comenta un poco cómo se comporta la guitarra con ella, estaba esperando a la versión de PC pero si tira bien y como han retrasado la versión a lo mejor me lo pillo para PS3.
En cuanto a lo del puente flotante como lo vas a fijar?, es imposible, no hoy forma física de fijarlo, no?. Y por la afinación no me preocuparía mucho, a mi la afinación me dura bastante tiempo aunque sí es verdad que es un poco más complicado afinarla que otras (porque oscila más.)
Eriond escribió:Riwer escribió:Cuales son los problemas realmente con las guitarras del puente flotante?
Las guitarras de puente flotante tienen unos tornillos en el mastil para bloquear las cuerdas (me imagino que evitar que se desafine mucho al usar la palanca) y la afinacion se hace con unas ruedas en el puente (micro afinadores). El problema es que si haces un cambio de afinación (pasar la Sexta cuerda de mi a re) puede que el recorrido de la rueda no te de y entonces tienes el coñazo de tener que aflojar el bloqueo del mastil para poder utilizar las clavijas para afinar.
Creo que al final seguramente deje el bloqueo suelto y tenga que afinar mas a menudo, pero bueno por lo menos no tendre que ir con la llave alen quitando y poniendo el bloqueo
Notario30 escribió:Yo tengo una cort que esta puesta en la wiki con puente flotante y cuando toque una en d drop luego ya no me sonaba igual asique cuando conseguí dejarla mas o menos bien (sude sangre) ni me lo creía. Ahora intento evitar esas canciones con d drop
xort escribió:otro mal que se une al saco, me habeis dado unas ganas tremendas.
lo pedi el miercoles por planetaxel, hablé con el de los pedidos y me dijo que no tenian stock (sobre las 7 de la tarde hora española) asi que lo cancelé y lo pedi por videogamesplus.
A ver cuando llega, que ganas!
Un saludo
Tarao escribió:Bromas a parte, hay muy poquitas. Está la de soundgarden, una de muse... y en el DLC igual hay un par. Alguna me dejo, pero vamos, ke son muy pocas, si las ignorais tampoco os perdeis medio juego.
ferdy_vk escribió:tengo que practicar lo de púa-contrapúa... que yo siempre le arreo para abajo y cuando hay que tocar alguna rápida acabo matao
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:tengo que practicar lo de púa-contrapúa... que yo siempre le arreo para abajo y cuando hay que tocar alguna rápida acabo matao
Jajaja, al principio cuesta mas pk no estas acostumbrado y te lias, pero a la larga acaba pagando. Yo me obligo aunque lo haga peor.
Eriond escribió:Riwer escribió:Cuales son los problemas realmente con las guitarras del puente flotante?
Las guitarras de puente flotante tienen unos tornillos en el mastil para bloquear las cuerdas (me imagino que evitar que se desafine mucho al usar la palanca) y la afinacion se hace con unas ruedas en el puente (micro afinadores). El problema es que si haces un cambio de afinación (pasar la Sexta cuerda de mi a re) puede que el recorrido de la rueda no te de y entonces tienes el coñazo de tener que aflojar el bloqueo del mastil para poder utilizar las clavijas para afinar.
Creo que al final seguramente deje el bloqueo suelto y tenga que afinar mas a menudo, pero bueno por lo menos no tendre que ir con la llave alen quitando y poniendo el bloqueo
DRAKUL_X escribió:Ha ver si me entero, porque el juego va demasiado rápido, enseguida te complica las canciones y a mi me gustaría practicarlas a un nivel de dificultad varias veces, no a la segunda que la tocas cambia la dificultad, ademas que me gustaría repetir algunos apartados del juego.
Que hay que hacer? borrar la partida guardada y empezar el juego de nuevo, o ir a opciones a resetear la dificultad cada 2 por 3.
gracias.
Ha ver si implementan un multi o como mínimo compartir puntuaciones de las canciones.
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:tengo que practicar lo de púa-contrapúa... que yo siempre le arreo para abajo y cuando hay que tocar alguna rápida acabo matao
Jajaja, al principio cuesta mas pk no estas acostumbrado y te lias, pero a la larga acaba pagando. Yo me obligo aunque lo haga peor.
dyndala escribió:ferdy_vk : Acostumbrate como puedas al pua-contrapua... lo agradecerás muchisimo en el futuro Si que es verdad que el juego te puede viciar a atacar con la pua hacia abajo, y va bien para hacerlo en riffs y depende que situaciones, pero a la hora de solear, la diferencia entre una manera y otra es abismal, menos movimiento = mas rapidez y menos cansancio.
Notario30 escribió:Madre mia!! Lo pongo porque para mi esto es un logro. Acabo de poner el primer riff de sweet home Alabama al 93% y ya lo veo totalmente imposible, llevo tres días solo con el primer riff y me da mucho miedo el segundo, igual en un mes la toco entera
Notario30 escribió:Madre mia!! Lo pongo porque para mi esto es un logro. Acabo de poner el primer riff de sweet home Alabama al 93% y ya lo veo totalmente imposible, llevo tres días solo con el primer riff y me da mucho miedo el segundo, igual en un mes la toco entera
DRAKUL_X escribió:Ha ver si me entero, porque el juego va demasiado rápido, enseguida te complica las canciones y a mi me gustaría practicarlas a un nivel de dificultad varias veces, no a la segunda que la tocas cambia la dificultad, ademas que me gustaría repetir algunos apartados del juego.
Que hay que hacer? borrar la partida guardada y empezar el juego de nuevo, o ir a opciones a resetear la dificultad cada 2 por 3.
gracias.
Ha ver si implementan un multi o como mínimo compartir puntuaciones de las canciones.
Tarao escribió:Notario30 escribió:Madre mia!! Lo pongo porque para mi esto es un logro. Acabo de poner el primer riff de sweet home Alabama al 93% y ya lo veo totalmente imposible, llevo tres días solo con el primer riff y me da mucho miedo el segundo, igual en un mes la toco entera
Ojo a ver si te llevas una sorpresa, que normalmente si las dos partes se llaman igual, aunque difieran bastante te las sube juntas, y ahora irás al segundo riff que no lo has tocado en la vida y lo tendras al 93% y no sabras por donde te vienen.DRAKUL_X escribió:Ha ver si me entero, porque el juego va demasiado rápido, enseguida te complica las canciones y a mi me gustaría practicarlas a un nivel de dificultad varias veces, no a la segunda que la tocas cambia la dificultad, ademas que me gustaría repetir algunos apartados del juego.
gracias.
Pues si no quieres que te suba y quieres practicarlas vete al acelerador. Ahi puedes ir tocandola y no te sube. Eso si, si la bordas te tirara a la puta calle, pero siempre puedes fallar la ultima nota aposta.
En cuanto al tema de las puntuaciones habia pensado una cosa. Que os pareceria si creamos en google docs entre todos, que todos podamos modificar, un excel con las puntuaciones de cada uno en cada arreglo de cada canción. Yo podría mirar de crear la estructura basica y colgarlo a google docs dandonos permiso a todos, así cuando alguien toque una canción puede ir al documento, mirar la canción y el arreglo, y poner su puntuación, luego darle a ordenar por puntuaciones de forma descendente, y tendriamos una tablita casera de todos los eolianos.
Como lo veis?
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:Jajaja, al principio cuesta mas pk no estas acostumbrado y te lias, pero a la larga acaba pagando. Yo me obligo aunque lo haga peor.ferdy_vk escribió:tengo que practicar lo de púa-contrapúa... que yo siempre le arreo para abajo y cuando hay que tocar alguna rápida acabo mataoSi lo sé, porque en los Guitar Hero también es esencial y obligatorio hacerlo si quieres ser bueno y ahí me sale perfectísimo y automático, pero con la eléctrica se me hace muy chungo... se me suele atascar la púa al darle para arriba . Practicaré!!!dyndala escribió: ferdy_vk : Acostumbrate como puedas al pua-contrapua... lo agradecerás muchisimo en el futuro Si que es verdad que el juego te puede viciar a atacar con la pua hacia abajo, y va bien para hacerlo en riffs y depende que situaciones, pero a la hora de solear, la diferencia entre una manera y otra es abismal, menos movimiento = mas rapidez y menos cansancio.Joé macho, ponte con alguna más sencillita jaja, que esa ya es de las más chungas del juego... estás loquísimo uooo uoooNotario30 escribió:Madre mia!! Lo pongo porque para mi esto es un logro. Acabo de poner el primer riff de sweet home Alabama al 93% y ya lo veo totalmente imposible, llevo tres días solo con el primer riff y me da mucho miedo el segundo, igual en un mes la toco entera
saizman escribió:Notario (y cualquier otro que ande pensando en comprar una guitarra), antes de irte a comprar una guitarra nueva, mírate pero MUCHO los foros que te marco
http://www.guitarristas.info
http://www.guitarramania.com
http://www.guitarrista.com
yo estoy apuntado en los tres por si sale alguna guitarra zurda chula, y siempre estoy pasando envidia de los guitarrones que hay a la venta para diestros por cuatro duros. Y la gente suele ser muy seria en esos foros eh?
hazme caso tron, que por ponerte un ejemplo, he visto una GIBSON Melody Maker por 280 euros!
Gibson! fea como una nevera por detrás, cierto, y muy poco versátil porque va con una sola pastilla, pero joder, que las Epiphones malas valen 200-250 euros...
kagonto escribió:En cuanto a lo del Excel, ya que esto no es para cientos de personas, también se podria hacer una hoja con cada tipo de arreglo (osea, 3 hojas) en la primera columna, se pondrian las canciones y en la primera fila, los nicks de cada uno, así despues se podria hacer un grafico facilon con todas las canciones y ver de manera gráfica y rapidamente quien va por encima de quien.
Pero bueno, es una sugerencia que yo estoy esperando a poder jugar (seguramente la semana que viene me una al club).
Notario30 escribió:Tarao ya te envíe mi Mail por correo.
Dios que subidon llevo. Puse en el coche la canción de free bird, que si soy cincero no la había escuchado antes, y no daba crédito. Que temazo!!!
Notario30 escribió:Tarao ya te envíe mi Mail por correo.
Dios que subidon llevo. Puse en el coche la canción de free bird, que si soy cincero no la había escuchado antes, y no daba crédito. Que temazo!!!
saizman escribió:Notario30 escribió:Tarao ya te envíe mi Mail por correo.
qué te dije tronco? es un temazo. De hecho está entre las 100 mejores canciones de la historia, y a partir del minuto 4 se empieza a ver por qué jaja
yo también me apunto a poner los datos, que soy mu friki