› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dyndala escribió:Veo mucho vicio por aqui eh!
Ye he puesto mis puntuaciones y he ido poniendo alguna mas de esta tarde..algunas dan pena porque solo las he tocado una vez pero bueno.
Vaya currada se ha pegado Tarao , esta perfecto , enhorabuena crack!
ferdy_vk escribió:Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Yo tardaré en poner puntuaciones, ya que volveré a empezar una partida nueva, por 3ª vez
Pues apuntatelas antes de borrar la partida, que menudo figura estas hecho...
jaja si es que de donde no hay no hay!!! Pero bueno, ésta partida no tenía nada interesante, la anterior era bastante buena con 8 o 9 canciones mastereadas...
Menuda currada te has montado macho
EDIT: Es 20th Century Boy, no boys
dyndala escribió:Veo mucho vicio por aqui eh!
pedrinxerez escribió:y s no se tocar la guitarra es decir 0?este juego es para quien mas o menos se defienda con una guitarra no?
DRAKUL_X escribió:
P.d. Sigo pensado que lo mejor es cambiar el orden de las cuerdas, y ponerlas como en una partitura. De cara a un futuro para leer partituras reales.
Tarao escribió:DRAKUL_X escribió:
P.d. Sigo pensado que lo mejor es cambiar el orden de las cuerdas, y ponerlas como en una partitura. De cara a un futuro para leer partituras reales.
Es que para leer partituras reales no te sirve de nada, pk las partituras reales no van por cuerdas, van por notas. Las cuerdas al reves son para leer tablaturas, que no es mas que otro sistema que se inventó alguien para que la gente que no sabe musica pudiese leer canciones con la guitarra. Y como sistema artificial me parece bastante mejor el del rocksmith.
FraGu3z escribió:Buenas y perdón por el offtopic, pero lei que había algunos que lo jugaban en xbox con jtag o rgh y quiero saber si alguno ha conseguido hacer funcionar los DLC.
Saludos!!
trogua escribió:FraGu3z escribió:Buenas y perdón por el offtopic, pero lei que había algunos que lo jugaban en xbox con jtag o rgh y quiero saber si alguno ha conseguido hacer funcionar los DLC.
Saludos!!
lo dices como si fuera difícil y si sabes del jtag ni se pregunta ,es tanto como un copiar y pegar.
Aqui teneis un regalito:
- Manual PS3 en PDF de Rocksmith idioma INGLES - http://www.megaupload.com/?d=8VF7GT6P
saizman escribió:oye, podríamos colorear en color amarillo, gris y narana las tres mejores puntuaciones, al más puro estilo oro-plata-bronce, así el pique sería bastante más encarnizado jeje.
ya veo muchos 100ks y algunos 200ks, menudas máquinas que estáis hechos. Habrá que juntarnos para hacer algún bolo no?
7 guitarras y sin batería, y no me pongo ni coloaro
jfrgr escribió:OoooooHHHHHH
Ya lo tengo!!!
Tenía que llegarme mañana día 20 y me han picado hoy a las 15:00h de UPS!!!
Qué maravilla de jueguecitoooo
Gracias a todos por la INFO que me indicasteis,
lo compre en Amazon.com y
me ha llegado antes de lo que esperaba (16 de diciembre al 19 de diciembre) todo ok!!!
Vaamos a pegarle al vicioooo!!!!
(Un juego que llevaba años esperando que apareciera en consolas jejeje)Aqui teneis un regalito:
- Manual PS3 en PDF de Rocksmith idioma INGLES - http://www.megaupload.com/?d=8VF7GT6P
Eriond escribió:Por si a alguien le interesa, en el foro oficial de rocksmith han colgado la tablatura de la introduccion del juego:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9871097969
saizman escribió:oye, podríamos colorear en color amarillo, gris y narana las tres mejores puntuaciones, al más puro estilo oro-plata-bronce, así el pique sería bastante más encarnizado jeje.
ya veo muchos 100ks y algunos 200ks, menudas máquinas que estáis hechos. Habrá que juntarnos para hacer algún bolo no?
7 guitarras y sin batería, y no me pongo ni coloaro
dyndala escribió:Es una buena idea, lo que pasa es que creo que esto de los puntos es un poco.. "rarito" quiero decir, no recuerdo que canción, pero hubo una que me hice al 100% , y luego al pasarla al excel, vi que habia gente por aqui con mas puntos, y me quedé.. jarlll
Nose, alomejor me equivoco, tampoco se cual es el método del juego para puntuar, quizás es que puntua mas o menos puntos por la forma de tocar, pero ya te digo.. que hacerla 100% , y que te superen en puntos...
Eso si, la idea mola, pique máximo rizando el ultra rizo
Tarao escribió:
Te explico. El % de aciertos que te da al final es el porcentaje de notas que has acertado DE LAS QUE TE HAN SALIDO, pero claro, si tienes la canción a nivel bajo y te salen el 10% de las notas de la canción completa, aunque las aciertes todas, siempre vas a tener menos puntuación que otro que tiene la cancion al 100% y solo ha acertado el 80% de las notas que le han salido.
Y como sabes el % de notas que te salen? Pues no se sabes, pero se puede aproximar mucho con la puntuación que has sacado en la canción. Una canción al 100%, si la bordas siempre sacas algo mas de 100k. Ese algo mas en algunas canciones es mas que en otras, pero yo uso como referencia los miles de puntos como %. Así pues sé que si me he tocado una canción y he sacado 80.000 es que la tengo, poco mas o menos al 80%, a ojo de buen cubero, porque el 100% siempre seran mas de 100.000 puntos, pero como nunca acierto el 100% de las notas que me salen, pues una cosa por otra.
No se si esa era tu duda o no, pk con las puntuaciones que sacas me extrañaria que no supieses eso, pero ahí lo dejo como info general para los nuevos. Si te refieres mas a tocar una canción con todas las frases subidas... supongo que si será cosa de timing, pero no se puede ir mucho de una puntuación a otra...
He dicho. Ale, voy a pasar mi nueva puntuación para Icky thumb y a intentar agregar a los nuevos. Por cierto, para los despistados cuando os agregue tendreis acceso a un excel en google docs, donde podreis entrar, ver las puntuaciones de todos y modificarlas, pero lo suyo es modificar solo las vuestras .
Ale, a disfrutar.
saizman escribió:así a primer golpe de vista ahora se ve que Tarao tiene bastante nivel, que yo he probado muchas canciones pero no domino ninguna, y que Ferdy se centra en pocas pero las domina muy bien.
saizman escribió:puntuaciones por debajo de 50k no las he tenido en cuenta, puesto que en poco tiempo las medallas se dirimirán por diferencias entre 210k y 211k...
saizman escribió:
Y mención especial a Dyndala que ha dominado Take me out... por 10 puntos! 100.010 jaja, eso sí es apurar macho
Tarao escribió:saizman escribió:así a primer golpe de vista ahora se ve que Tarao tiene bastante nivel, que yo he probado muchas canciones pero no domino ninguna, y que Ferdy se centra en pocas pero las domina muy bien.
Jejeje, eso es pk ferdy a borrado su partida, sino menuda puntada tendría, que se habia jugado todas las canciones cuando yo iba por el 4º o 5º evento.
saizman escribió:es cierto, Ferdy vive en el día de la marmota y cada mañana le toca borrar la partida y volvera tocar toooodas las canciones desde el principo jaja, qué crack.
por cierto ya he conseguido poner al 100% la intro de Plug me Baby. No he superado el 100% pero es que ya no tenía tiempo y llegaba tarde al curro, pero creo que la tengo dominada. Eso sí, he venido con una satisfacción del copón; eso es lo mejor del juego, lo bien que te sientes cuando te sale algo que antes ni de coña te salía
DRAKUL_X escribió:Pues yo lo de desbloquear canciones lo dejo por imposible, solo he conseguido hacer el primer doble bis, y en el segundo evento no hay manera.
Avanzare en el juego pasando de los bises y ya empezare luego de nuevo cuando sepa mas.
Riwer escribió:ale, ya lo tengo y tras jugar un poco y llegar al primer evento que pide afinacion drop D, solo puedo decir una cosa. "fail"
ni con la rueda del puente ni termimando de girar el clavijero me llega para afinacion drop D (con la X11).
Mi unica y simple solucion es coger la guitarra electrica vieja para hacerlo, porque con la cort X11 es mision imposible (y no tengo intenciones de fijar el puente).
Riwer escribió:ale, ya lo tengo y tras jugar un poco y llegar al primer evento que pide afinacion drop D, solo puedo decir una cosa. "fail"
ni con la rueda del puente ni termimando de girar el clavijero me llega para afinacion drop D (con la X11).
Mi unica y simple solucion es coger la guitarra electrica vieja para hacerlo, porque con la cort X11 es mision imposible (y no tengo intenciones de fijar el puente).
Tarao escribió:Riwer escribió:ale, ya lo tengo y tras jugar un poco y llegar al primer evento que pide afinacion drop D, solo puedo decir una cosa. "fail"
Tienes otra opcion. Ir al gestor de eventos y sustituir las canciones que te salgan en drop d por cualquier otra. Luego cuando hayas evitado 4 de ellas, las juntas en un evento a todas, y dedicas el tiempo adicional que requiere ajustar la X11 a drop d. Te pasas una semana perfeccionando esas, las tocas en el evento, y luego vuelves a la afinación normal.
PD: Si quieres que te introduzca en el excel de puntuaciones enviame un mp con tu email y te daré permisos.
Riwer escribió:Hay alguna forma de saber cuales requieren afinacion drop-D y cuales no? lo digo porque no se cuales son *de hecho me da que no son todas las del evento* y no es muy intuitivo estar quitando unas con drop-d para poner otras que tambien. cuantas son en total?
Eriond escribió:Riwer escribió:ale, ya lo tengo y tras jugar un poco y llegar al primer evento que pide afinacion drop D, solo puedo decir una cosa. "fail"
Pregunta tonta, pero lo digo por si acaso ¿has aflojado (o directamente quitado) los tornillos que estan en el mastil justo antes del clavijero? sino mover la clavija te va a hacer muy poco efecto ya que se queda lo otro haciendo presion. Y llegar a D desde E es bastante sencillo porque a fin de cuentas es que la cuerda aguante menos presion, asi que no deberias de tener ningun tipo de problema
Riwer escribió:Va a ser que es justamente eso xdddd Aunque tu comentaste que cuesta horrores volver a la afinacion estandar verdad?
Si es asi simpelmente esperare a terminar con las demas o incluso a tener nivel para hacerlas decentes y quitarlas de en medio.
El mastil esta fijado efectivamente con 3 tornillos, con aflojar el primero bastaria para aflojar las 2 primeras cuerdas no?
Eriond escribió:Riwer escribió:Va a ser que es justamente eso xdddd Aunque tu comentaste que cuesta horrores volver a la afinacion estandar verdad?
Si es asi simpelmente esperare a terminar con las demas o incluso a tener nivel para hacerlas decentes y quitarlas de en medio.
El mastil esta fijado efectivamente con 3 tornillos, con aflojar el primero bastaria para aflojar las 2 primeras cuerdas no?
Yo ahora lo tengo asi (quitado el tornillo que libera la sexta y la quinta cuerda) y lleva dias aguantando la afinacion sin problema, eso si, no estoy utilizando la palanca de vibrato para nada (ni golpeando el puente con la muñeca, que viene a ser lo mismo). Mira a ver que tal lo aguanta tu puente y si ves que te toca afinar muy a menudo la afinacion pues vuelve a ponerlo
Riwer escribió:Eriond escribió:Riwer escribió:Va a ser que es justamente eso xdddd Aunque tu comentaste que cuesta horrores volver a la afinacion estandar verdad?
Yo ahora lo tengo asi (quitado el tornillo que libera la sexta y la quinta cuerda) y lleva dias aguantando la afinacion sin problema, eso si, no estoy utilizando la palanca de vibrato para nada (ni golpeando el puente con la muñeca, que viene a ser lo mismo). Mira a ver que tal lo aguanta tu puente y si ves que te toca afinar muy a menudo la afinacion pues vuelve a ponerlo
Hombre, si no se toca el puente, la afinacion debe mantenerse como guitarras normales que no tienen fijado el clavijero no?
Si es asi hare eso, aflojare el primer tornillo para aflojar las cuerdas y desde el Rocksmith ire afinando como me vayan dando por bueno.
Aunque con poner el afinador en las opciones, en estandar, y luego volver a fijar el tornillo seria suficiente para recuperar la afinacion normal no?
Porque vamos, mi guitarra antigua es un truño "marca "sonora" que no conocera nadie", las cuerdas estan muy separadas de los trastes, se desafina mientras toco! (me toca ir desplazandome hacia el traste de la izquierda para seguir atinando, y me confunde el mastil, porque es mas pequeño (de 22 trastes frente a los 24 de la x11)
Eriond escribió:Para volver a la afinacion normal, dejate el microafinador a mitad de recorrido, medio afina pero no seas muy preciso y luego vuelve a ajustar el tornillo (asi te ahorraras tener que desaflojar cuando se te desafine en un futuro).
CAMBIO DE TERCIO... NOTICION!!!!!
ACABO DE LEER EN FACEBOOK QUE VAN A COLOCAR UN DLC DE CANCIONES GRATUITO POR LAS NAVIDADES!!!!
Os pego la nota:
As a token of our appreciation, we’re giving away 3 FREE Holiday downloads on XBL & PSN. Also, just for our Facebook fans, we’re giving away the free audio files to download: http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/holidays.
Share this post with your friends & most importantly, have a great Holiday!
- Rocksmith Team
Me he conectado para mirarlo ahora y parece que todavia no esta, esperemos que este en las proximas horas