[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

miguefron escribió:
angelogc escribió:Bueno aquí uno que le gustaría aprender a tocar la guitarra, mi padre me presto una guitarra española y bueno por el momento estoy ahí acostumbrando los dedos al dolor de las cuerdas xD. En principio estaba viendo las del rock band 3, para ir aprendiendo a tocarla, pero al ver este juego lo he desechado por completo xD. El juego lo pido ahora por internet, pero la duda que tengo es sobre que guitarra comprar, en principio me gustaría una electroacústica, pero vamos que yo de esto ni idea, si me podrías echar un cable... Presupuesto pues no se, pero lo que tengo claro es que lo barato al final sale caro, pero la verdad es que ni siquiera se las diferencias que hay entre una u otra, imagino que depende de la calidad pues unas se desafinaran con mas frecuencia o sonaran mejor o peor. Vamos que si me explicáis por encima os lo agradecería y presupuesto pues sobre unos 300 euros me parece ya bastante no?

Yo si es para comenzar diria que te cojieras una electrica directamente, por que para el juego es lo mejor que puedes tener, y si tequieres comprar un buen modelo para comenzar te recomendaria una yamaha pacifica 112,y de ahi si quieres una un poco mejor la 112 V, o por el estilo, son las mejores en calidad precio en modelos para principiantes.

Es mejor la electrica para el juego porque así no suena la propia guitarra o porque sino el juego no lo detecta bien o tiene lag?
Tarao escribió:
Riwer escribió:
Aqui lo tienes, sigue estando en boca de cada miembro del team de desarrollo de rocksmith:

http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 0092213675

*buscar por "Europe" entre el mogollon xd*

otra prueba irrefutable es el trabajo ya hecho de traduccion y doblaje a idiomas europeos. Eso es trabajo pagado no para no sacar el juego aqui xd.

Tio, esa post es de junio. Esta claramente desfasado. La noticia que he colgado yo es de octubre, 4 meses después. Ya te puedes imaginar lo que ha llovido desde entonces.

Y la otra prueba "irrefutable" que citas es justamente una prueba de lo contrario. Lo primero que hice cuando lo vi fue probar los diferentes idiomas europeos, y como comenta fragu3z está en castellano y frances (creo, hice la prueba hace tiempo y los resultados están colgados en el hilo, pero ves y buscalos XD) pero no en aleman o italiano, lo que evidencia que está creado para el mercado americano (recordemos que america no son los USA, sino que abarca también sudamerica y canadá).

A mi no me cabe duda de que en un principio pretendian sacarlo en europa, pero despues de todos los problemas que están teniendo (que mas que con el grupillo ese del tres al cuarto, estan siendo con las compañias tipo SGAE repartidas por europa, que se ve que cada una pide los suyo), todo pinta que lo han o cancelado, o como minimo aplazado hasta que vean como funciona en USA etc. Teniendo en cuenta que la versión PC tenia salida para diciembre y la han retrasado a mayo, me extrañaria mucho que la versión europea, de llegar, llegase antes de verano, mas ahora que casi todos los posibles compradores de PS3 ya lo tienen USA, y los XBOXers pirateao.

Mas que desfasado es la unica informacion "oficial" que hay, por lo tanto la que dice que "si" saldra en europa. Las demas noticias no son oficiales, ni son palabras de ubisoft ni del team de desarrollo, asi que hoy por hoy las noticias son de que si sale.
Y lo segundo no es una prueba de lo contrario, el español de Rocksmith es español de españa, concretamente español de españa neutro. Nada que ver con español latino. Ese trabajo no ha sido realizado por sudamericanos.

Y no creo que haya ningun problema de licencias musicales. Si no lo tuvo Activision con los guitar hero (hasta incluyendo canciones en español) no lo tendra rocksmith.
angelogc escribió:
miguefron escribió:
angelogc escribió:Bueno aquí uno que le gustaría aprender a tocar la guitarra, mi padre me presto una guitarra española y bueno por el momento estoy ahí acostumbrando los dedos al dolor de las cuerdas xD. En principio estaba viendo las del rock band 3, para ir aprendiendo a tocarla, pero al ver este juego lo he desechado por completo xD. El juego lo pido ahora por internet, pero la duda que tengo es sobre que guitarra comprar, en principio me gustaría una electroacústica, pero vamos que yo de esto ni idea, si me podrías echar un cable... Presupuesto pues no se, pero lo que tengo claro es que lo barato al final sale caro, pero la verdad es que ni siquiera se las diferencias que hay entre una u otra, imagino que depende de la calidad pues unas se desafinaran con mas frecuencia o sonaran mejor o peor. Vamos que si me explicáis por encima os lo agradecería y presupuesto pues sobre unos 300 euros me parece ya bastante no?

Yo si es para comenzar diria que te cojieras una electrica directamente, por que para el juego es lo mejor que puedes tener, y si tequieres comprar un buen modelo para comenzar te recomendaria una yamaha pacifica 112,y de ahi si quieres una un poco mejor la 112 V, o por el estilo, son las mejores en calidad precio en modelos para principiantes.

Es mejor la electrica para el juego porque así no suena la propia guitarra o porque sino el juego no lo detecta bien o tiene lag?

Yo me pille una ibañez gio GRX70 que sale muy bien de precio, en un pack con guitarra ampli 10w y funda, unos 200 lauros, es una buena guitarra para principiantes, tengo un colega que es profesor de musica y de guitarra y despues de darle caña quedo bastante flipado de lo bien que iba esta guitarra. Pero bueno, esto es muy personal mirate algunas opciones. Para aprender a tocar todo el mundo me ha recomendado empezar con una barata y al cabo de 2 añitos pillar una mejor. saludos.
Al final se pueden bajar los dlc de una cuenta usa?
si es para el juego no te pilles ningún ampli... yo desde que tengo el juego no he enchufado la guitarra al ampli... con aprenderme las del juego me basta...

Yo te recomiendo la mía, la Pacifica 112v (unos 240€), pero vamos, yo creo que para aprender cualquiera de 200-300€ vale... una más barata seguramente se te quede pequeña en poco tiempo por problemas de afinación y sonido, así que píllate la que más te mole y encallar esos dedos!!! XD

angelogc escribió:Al final se pueden bajar los dlc de una cuenta usa?

Si, sin problema, lo que pasa es que nosotros nos las bajamos del Store Canadiense porque hemos pillado dólares canadienses [+risas]

OC74BiO escribió:Hola primero que nada, me tuve que registrar aver si me responden, y ya que estoy me quedo [carcajad] [carcajad]

Bueno, me preguntaba como sería con una una guitarra electroacustica, vi que debías de darle mas duro o algo así por los foros de rocksmith y tambien no recuerdo si lo leí por aquí en comentarios anteriores.. Bueno, pero si alguién lo ha probado, y qué es lo que se ocupa realmente para que quede bien, leí por la wiki que solo se ocupaba que la salida fuera de 1/4", pero se ocupa algo especial además de la pastilla?

Bueno, no se si me di a entender [fumando] y bueno, no tengo PS3 tengo XBOX pero como ví mas activo éste tema que en xbox pues lo posteo aca [carcajad]

En xbox no es region free ehhh, así que el juego americano no funciona en las xbox europeas...

y en cuanto a la guitarra... aquí todos tenemos eléctrica, pero en youtube he visto videos con una acústica y funcionar... funciona... según se dice mientras tenga una pastilla y salida jack...
Joer, he llegado al evento que se toca en "velvet club". y el juego se me cuelga....

Al principio se me ha quedado en "carga infinita" al iniciar el evento, salgo del juego, entro, lo vuelvo a cargar y todo bien, hasta terminar una cancion, y automaticamente al terminar me tira al menu de la consola.. wtf?

Ese es el bug? o es otra cosa? El evento es de 7 canciones (6+bis) por lo que creo que no deberia pasar aun, no era en los de 8? y como narices lleva en venta tanto tiempo el juego estando bug sin que la compañia haga nada? en fin cawento
ferdy_vk escribió:
OC74BiO escribió:Hola primero que nada, me tuve que registrar aver si me responden, y ya que estoy me quedo [carcajad] [carcajad]

Bueno, me preguntaba como sería con una una guitarra electroacustica, vi que debías de darle mas duro o algo así por los foros de rocksmith y tambien no recuerdo si lo leí por aquí en comentarios anteriores.. Bueno, pero si alguién lo ha probado, y qué es lo que se ocupa realmente para que quede bien, leí por la wiki que solo se ocupaba que la salida fuera de 1/4", pero se ocupa algo especial además de la pastilla?

Bueno, no se si me di a entender [fumando] y bueno, no tengo PS3 tengo XBOX pero como ví mas activo éste tema que en xbox pues lo posteo aca [carcajad]

En xbox no es region free ehhh, así que el juego americano no funciona en las xbox europeas...

y en cuanto a la guitarra... aquí todos tenemos eléctrica, pero en youtube he visto videos con una acústica y funcionar... funciona... según se dice mientras tenga una pastilla y salida jack...

Bueno pues, para empezar soy de mexico [360º] [sonrisa]

Y bueno, se que con la electrica sin problemas XD , solo preguntaba aver si existia alguien que haya probado con una electroacustica, si no pues trataria de comprar una guitarra electrica T_T el juego me fascino [mad]
Yo por fin puse todas las cuerdas (me compre 2 recambios) y
el juego de los patos me va de lujo (no he necesitado quintarla)
Mañana me pondré mas rato con el juego y pondré puntuaciones en el Google docs
Pedazo de juego este RockSmith!!!

Saludos
Bueno! por fin me declaro poseedor de una copia del juego! hoy al llegar del kurro he visto el aviso de correos en el buzon y rrrapidamente a buscarlo!

El unico problema es que es el regalo de reyes de mi mujer y para que el peque no sospeche no me lo da hasta el dia 6..... [mad]

Bueno.... ya os contare como me va... en cuanto lo pueda disfrutar! 1 Saludo!

Por cierto! os dejo una foto de mis guitarras para el Wiki!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Riwer escribió:
Mas que desfasado es la unica informacion "oficial" que hay, por lo tanto la que dice que "si" saldra en europa. Las demas noticias no son oficiales, ni son palabras de ubisoft ni del team de desarrollo, asi que hoy por hoy las noticias son de que si sale.
Y lo segundo no es una prueba de lo contrario, el español de Rocksmith es español de españa, concretamente español de españa neutro. Nada que ver con español latino. Ese trabajo no ha sido realizado por sudamericanos.

Y no creo que haya ningun problema de licencias musicales. Si no lo tuvo Activision con los guitar hero (hasta incluyendo canciones en español) no lo tendra rocksmith.

Ante tu respuesta no puedo mas que deducir que no te has leido mi enlace, sino habrías visto que la declaración viene de un ejecutivo de UBI UK, lo cual la hace bastante oficial, mientras que la tuya viene de cuando iban a lanzar el juego en europa a mitades del octubre, lo que la deja bastante obsoleta. Intentaría argumentarlo mas, pero las evidencias son tan aplastantes que me resulta absurdo seguir discutiendo el tema. La información ya está en el foro, a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

Riwer escribió:Joer, he llegado al evento que se toca en "velvet club". y el juego se me cuelga....

Al principio se me ha quedado en "carga infinita" al iniciar el evento, salgo del juego, entro, lo vuelvo a cargar y todo bien, hasta terminar una cancion, y automaticamente al terminar me tira al menu de la consola.. wtf?

Ese es el bug? o es otra cosa? El evento es de 7 canciones (6+bis) por lo que creo que no deberia pasar aun, no era en los de 8? y como narices lleva en venta tanto tiempo el juego estando bug sin que la compañia haga nada? en fin cawento

Se ve que dan problemas varios eventos. Prueba de quitar canciones del evento hasta dejarlas en las minimas posibles a ver si así... pero si, es el famoso bug.
Por cierto, la compañía SI está haciendo algo y estan trabajando en un parche brutal que va a solucionar un monton de cosas, entre ellas ese bug, el repetidor de riffs, navegaciones por menus, etc. O eso han dicho, crucemos los dedos. Llegará a finales de enero si cumplen previsones. Que ganas le tengo para ponerme con los solos de Megadeth :P

stiloadicto escribió:Bueno! por fin me declaro poseedor de una copia del juego! hoy al llegar del kurro he visto el aviso de correos en el buzon y rrrapidamente a buscarlo!

El unico problema es que es el regalo de reyes de mi mujer y para que el peque no sospeche no me lo da hasta el dia 6..... [mad]

Bueno.... ya os contare como me va... en cuanto lo pueda disfrutar! 1 Saludo!

Por cierto! os dejo una foto de mis guitarras para el Wiki!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[flipa] [flipa] [flipa]

Oye, tu seguro que necesitas el juego para algo? Lo digo pk esta orientado principalmente a aprender a tocar...

EDITO: Vale, ya estan las canciones de Black Keys en el store, y vienen en pack por 8 pavos como las de megadeth. No puedo resistirme, las voy a pillar XD... Ala, listo. Y con esto y un bizcocho, nos quedamos sin pasta para DLC :P Habra que meter mas ^^
stiloadicto escribió:Imagen

De cuantos vatios es ese amplificador Marshall de 80???
En casa no te dejaran ponerlo jejeje XD XD
yo tenía un Peave con doble distorsión de 80 y lo tuve que vender, una lastima.
Seguro que te divertirá este juego
Saludos
stiloadicto escribió:Imagen

Menudo arsenal!!! los cacharritos de abajo no los entiendo, pero las guitarras??? me encanta tu colección, encima una de cada tipo, una Les Paul, una Stratocaster y una Flying V.... Enhorabuena tío :esdios: sólo te falta una Telecaster y un Xplorer [poraki], si me dices los modelos mejor, para ponerlo en la wiki [oki]

El juego está enfocado para novatillos, pero vamos, uno experto va a disfrutar igual porque hay varias difíciles [oki]

EDIT: La Flying V es un poco más pequeña de lo normal, o me lo parece a mí? :-?
Tarao escribió:
EDITO: Vale, ya estan las canciones de Black Keys en el store, y vienen en pack por 8 pavos como las de megadeth. No puedo resistirme, las voy a pillar XD... Ala, listo. Y con esto y un bizcocho, nos quedamos sin pasta para DLC :P Habra que meter mas ^^

jajaja pues ya meteremos más cuando saquen nuevas [jaja]

Por cierto, sé que no es gran cosa, pero oye, me ha hecho ilusión hacerme mi primera canción perfecta [jaja]

Imagen
perdon! las guitarras son
epiphone les paul standard
samick stratocaster
epiphone veewee

respondiendo a jfrgr el marshall es un mg30, de lo mas tirado de la marca de 30w,pero al kustom le cambie el altavoz por un celestion y para cambiar el marshall de 10" a 12" lo converti en cabezal que al fin y al cabo lo uso para sacar las backing track del ordenador, el otro es un kustom defender de50w a valvulas, este si que me tiene enamorado!

y a fredy efectivamente la veewee es una short scale que dicen, es para niños, pero yo la suelo llevar en el coche y cuando hay poco kurro la enchufo a un multiefectos y los cascos y paso el ratillo, y cuando el niño crezca si la quiere ya tiene guitarra!

lo del nivel.... me toco mis cancioncitas y eso pero ni mucho menos soy pro! me defiendo pero veo que no avanzo, soy autodidacta y queria provar el juego a ver si me suelto mas por el mastil, que a raiz de leeros he intentado tocar sin mirar el mastil y me pierdo bastante,

lo dicho! ya os contare a partir de reyes! 1 saludo!!
Añadido al wiki [oki]

Curiosa y preciosa la Veewee, si yo fera niño no pararía de tocarla y según veo tb está en Les Paul... qué monadas!!! y no suenan nada mal por lo que veo en youtube... [plas]
Ayer me puse a tocar Boys Don´t Cry como loco, que la tenia en 95000 puntos, y me dije, esta por mis santos co**nes me la hago a 100000, y ahí que me puse, y despues de tocarla 4 veces (cada vez me subia 1000 puntitos), digo AHORA, miro el resultado y ........... 99756 puntos y al 100% DE ACIETOS.
Mi carita fue :O ¿Por Qué no tengo más de 100000 puntos?, si ya no puedo acertar más notas ¡¡¡¡¡¡¡
Asi que ahora no se si esa diferencia es por lag, porque alguna nota no la toque limpia del todo o por qué no la tengo "mastereada", pero me fui a la cama con un cabreo .............
Bueno todavía sigo con la duda de que tipo de guitarra comprar. En principio tenia pensado pillar una electroacústica porque me gustaría llevarla a asaderos o a casa de algún amigo y tal, pero claro yo no tengo ni idea de tocar una guitarra así que mi profesor sería el juego... y según me habéis recomendado es mejor una eléctrica.... pero digo yo que una electroacústica tmb sirve igual no? o tendré algunos problemas que me lastren a la hora de jugar?
este juego si que tiene wena pinta para aprender a tocar... no como los guitar hero y rock band
solo se puede conseguir de importacion en estos momentos?
JaythReap escribió:este juego si que tiene wena pinta para aprender a tocar... no como los guitar hero y rock band
solo se puede conseguir de importacion en estos momentos?

Según me dijeron por aquí que quizás hasta Febrero. Creo que es mejor pillarlo de importación, sobre todo por el riesgo de que cambien el repertorio (que lo considero bastante bueno, la verdad)
bueno yo tambien estoy esperando el juego desde la otra parte del mundo, solo tengo una duda para las dlc es necesario que la consola lleve el cable de internet directamente enchufado como me parecio leer en algun viejo post ??? no se puede jugar a las dlc a traves de un router wifi???

Muchas gracias ayudais mucho, seguro que lo reyes se portan bien con vosotros y os traen una de estas http://jose.gs/la-gretsch-de-brian-setzer/.
kagonto escribió:Ayer me puse a tocar Boys Don´t Cry como loco, que la tenia en 95000 puntos, y me dije, esta por mis santos co**nes me la hago a 100000, y ahí que me puse, y despues de tocarla 4 veces (cada vez me subia 1000 puntitos), digo AHORA, miro el resultado y ........... 99756 puntos y al 100% DE ACIETOS.
Mi carita fue :O ¿Por Qué no tengo más de 100000 puntos?, si ya no puedo acertar más notas ¡¡¡¡¡¡¡
Asi que ahora no se si esa diferencia es por lag, porque alguna nota no la toque limpia del todo o por qué no la tengo "mastereada", pero me fui a la cama con un cabreo .............

Probablemente porque no tienes todas las partes de la cancion al 100% y del nivel al que tienes la cancion, has acertado todas pero no llega el nivel a tener 100k, si tienes la cancion a tope de nivel en todas las partes entonce si que debe ser un bug.
laberinto escribió:bueno yo tambien estoy esperando el juego desde la otra parte del mundo, solo tengo una duda para las dlc es necesario que la consola lleve el cable de internet directamente enchufado como me parecio leer en algun viejo post ??? no se puede jugar a las dlc a traves de un router wifi???

Muchas gracias ayudais mucho, seguro que lo reyes se portan bien con vosotros y os traen una de estas http://jose.gs/la-gretsch-de-brian-setzer/.

Si funciona igual con ruter wifi. Lo que tienes es que tener la consola conectada al ruter, bien por cable bien por wifi, y que detecte IP. Luego ya da igual incluso si el ruter no tiene conexion a internet, mientras este enchufado y conectado a la consola.
sergimax escribió:
kagonto escribió:Ayer me puse a tocar Boys Don´t Cry como loco, que la tenia en 95000 puntos, y me dije, esta por mis santos co**nes me la hago a 100000, y ahí que me puse, y despues de tocarla 4 veces (cada vez me subia 1000 puntitos), digo AHORA, miro el resultado y ........... 99756 puntos y al 100% DE ACIETOS.

Probablemente porque no tienes todas las partes de la cancion al 100% y del nivel al que tienes la cancion, has acertado todas pero no llega el nivel a tener 100k, si tienes la cancion a tope de nivel en todas las partes entonce si que debe ser un bug.

Esto no lo entiendo muy bien yo, no era que el juego si ve que puedes con todo te subia la dificultad hasta el maximo? Se hace la cancion entera perfecta y no le sale todo?
O es que la dificultad es en un nivel general y esa cancion " a ese nivel perfecta" no hace subir ese nivel general? (no tengo muy claro que es "mastereada")

Por otro lado voy a probar a ver si ahora quiere funcionar... si se me vuelve a colgar en el evento cambiare el repertorio, pero vaya gracia
una pregunta que quizá esté respondida:
puedes modificar en el juego el tono de las canciones?
es que yo tengo 2 guitarras eléctricas:
- una Jackson RR afinada en Re.
- una Riley Arrow Custom afinada en Drop C.

si los temas son en Mi y no se pueden cambiar, entonces me olvido del juego. saludos!
up
angelogc escribió:Bueno todavía sigo con la duda de que tipo de guitarra comprar. En principio tenia pensado pillar una electroacústica porque me gustaría llevarla a asaderos o a casa de algún amigo y tal, pero claro yo no tengo ni idea de tocar una guitarra así que mi profesor sería el juego... y según me habéis recomendado es mejor una eléctrica.... pero digo yo que una electroacústica tmb sirve igual no? o tendré algunos problemas que me lastren a la hora de jugar?

no tienes todas las partes al 100%.
Chequéalo en el repetidor de riffs, y recuerda que alcanzar el 100% en un sector es una cosa, y SUPERARLO es otra.

Orc_barf, olvídate del juego entonces, cada canción tiene su tono, no se pueden cambiar, y solo hay en mi y algunas pocas en re
Tarao escribió:
laberinto escribió:bueno yo tambien estoy esperando el juego desde la otra parte del mundo, solo tengo una duda para las dlc es necesario que la consola lleve el cable de internet directamente enchufado como me parecio leer en algun viejo post ??? no se puede jugar a las dlc a traves de un router wifi???

Si funciona igual con ruter wifi. Lo que tienes es que tener la consola conectada al ruter, bien por cable bien por wifi, y que detecte IP. Luego ya da igual incluso si el ruter no tiene conexion a internet, mientras este enchufado y conectado a la consola.

Muchas gracias, ahora solo queda esperar, en mi caso a través de ebay.
saizman escribió:

no tienes todas las partes al 100%.
Chequéalo en el repetidor de riffs, y recuerda que alcanzar el 100% en un sector es una cosa, y SUPERARLO es otra.

Orc_barf, olvídate del juego entonces, cada canción tiene su tono, no se pueden cambiar, y solo hay en mi y algunas pocas en re

gracias, compañero! ;)
angelogc escribió:up
angelogc escribió:Bueno todavía sigo con la duda de que tipo de guitarra comprar. En principio tenia pensado pillar una electroacústica porque me gustaría llevarla a asaderos o a casa de algún amigo y tal, pero claro yo no tengo ni idea de tocar una guitarra así que mi profesor sería el juego... y según me habéis recomendado es mejor una eléctrica.... pero digo yo que una electroacústica tmb sirve igual no? o tendré algunos problemas que me lastren a la hora de jugar?

Si que valen, pero aquí ninguno tenemos una de esas así que métete en los foros oficiales del juego, aunque estan en ingle... pero vamos, yo creo que funcionan a la perfeccion... mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=nw4aujf2aQg
http://www.youtube.com/watch?v=JaavaoHzwvU
http://www.youtube.com/watch?v=XgcjYUxTRqY

Por cierto, pedazo de canción la de Gold in the Celing del pack de los Black Keys, moooooooola!!!
Hola Tarao no me deja poner la puntuación en Google docs, [decaio]
no me deja editarla, ni actualizarla. [decaio] [decaio]
Saludos dime algo.
[oki]

P.D: ya está arreglado, gracias
Hoy me ha salido la de Mind Eraser de Black Keys y al querer poner la puntuación he visto que no estaba agregada. ¿Esta es exclusiva de xbox?
FraGu3z escribió:Hoy me ha salido la de Mind Eraser de Black Keys y al querer poner la puntuación he visto que no estaba agregada. ¿Esta es exclusiva de xbox?

Las de los Black Keys las pusieron esta semana para PS3, las acabo de tocar hace un rato, muy buen pack [oki] esa que dices es facilisima, me salían todas las frases a tope excepto el "solo" [jaja]

Lo que pasa es que Tarao aún no las ha puesto en el google docs, démosle tiempo [fumeta]

dyndala, me has quitado la medalla de oro en Breed... serás cawento
Buenas a todos!! Estoy con la muñeca chunga y hace una semana que no cojo la guitarra y tengo la duda de si ya han puesto el parche que decían que pondrían en enero
joder 160 paginas ... que diferencia con el de 360, tenia una duda, alguien lo ha comprado el cable suelto y le ha salido "baratillo"? alguien me puede confirmar que el cable sea compatible tanto para 360 como para ps3?
Hola, como están, tengo un problema. bah o no se si es problema

me llego ayer, lo empece a jugar hoy, supere la mayoría de los desafíos de técnica, pero las canciones ,me siguen viniendo " fáciles" y es muy aburrido jugar así, como se hace para q vengan " difíciles"? ??
muchas gracias
Riwer escribió:
sergimax escribió:

Esto no lo entiendo muy bien yo, no era que el juego si ve que puedes con todo te subia la dificultad hasta el maximo? Se hace la cancion entera perfecta y no le sale todo?
O es que la dificultad es en un nivel general y esa cancion " a ese nivel perfecta" no hace subir ese nivel general? (no tengo muy claro que es "mastereada")

Por otro lado voy a probar a ver si ahora quiere funcionar... si se me vuelve a colgar en el evento cambiare el repertorio, pero vaya gracia

Aunque toques una canción por primera vez perfecta, el juego tarda en subir el nivel, "general" digamos, al máximo de la canción. Te llevaría varias repeticiones conseguir subirla del todo, por ello lo mas fácil si quieres subir una canción al máximo nivel es ir al repetidor de riffs y usar el nivelador para subir las secciones y con ello el nivel general de la canción.
Lo que le ha debido de pasar a kagonto es que al nivel general que tiene la canción la ha clavado (subiendo de paso alguna parte de nivel) pero como no lo tiene al máximo, no consigue llegar a 100k.
Hola, de nuevo aquí de enfadoso [ayay]

Bueno, otra vez les venía a preguntar sobre Guitarra Electroacústica-Electrica. Ya se que aquí todos Guitarras Electricas y nadamas .. xD

Pero no importa, ahora ocupo gente con experiencia sobre el juego xD Veo que la guitarra electroacústica solo tiene 18 trastes, y la electrica 22 =/ Bueno, solo venia a preguntar si en el juego te llega a pedir mucho lo que son los trastes 16-22 (Pongo 16 porque, apesar de que son 18 creo que a esos 2 ultimos batallaria para llegarles xD) o 18-22..

Lo que pasa que aun no tengo mucho dinero XD y aparte ni se tocar la guitarra [carcajad] y en lo que me enseño y lo que junto dinero, compraría una electrica :p

Saludos
Bueno, pues efectivamente, faltaban notas por salir al final de la canción, y con el repetidor de riffs las saque y ya la tengo en modo master.

jorgeandmanson: El cable es el mismo para las dos consolas, y si no hay gente en el hilo de xbox, es porque no se puede importar el juego como en ps3, asi que es normal que seamos menos los que tenemos el juego, y como este hilo es el que va, pues aqui nos quedamos desde el principio.
jorgeandmanson escribió:joder 160 paginas ... que diferencia con el de 360, tenia una duda, alguien lo ha comprado el cable suelto y le ha salido "baratillo"? alguien me puede confirmar que el cable sea compatible tanto para 360 como para ps3?

El cable funciona perfectamente, yo lo compre en videogamesplus.ca y me salio por 26 pavos. Saludos!!
Buenas!!

¿Cuanto suelen tardar mas o menos en llegar los envios desde Axel? Es que he pedido el juego el 10 de diciembre y aun no me ha llegado nada :/...

Saludos!
en axel a mi me tardó en llegar 10 dias laborales... pero la gente ahora parece que tiene problemas... igual las Navidades...

Tsuba-stp escribió:Hola, como están, tengo un problema. bah o no se si es problema

me llego ayer, lo empece a jugar hoy, supere la mayoría de los desafíos de técnica, pero las canciones ,me siguen viniendo " fáciles" y es muy aburrido jugar así, como se hace para q vengan " difíciles"? ??
muchas gracias

tocarla unas cuantas veces... a ver si con el parche de finales de Enero hacen algo para subir el nivel cuan do quieras... porque para los que saben tocar es muy coñazo que salgan poquitas notas.

OC74BiO escribió:Hola, de nuevo aquí de enfadoso [ayay]

Bueno, otra vez les venía a preguntar sobre Guitarra Electroacústica-Electrica. Ya se que aquí todos Guitarras Electricas y nadamas .. xD

Pero no importa, ahora ocupo gente con experiencia sobre el juego xD Veo que la guitarra electroacústica solo tiene 18 trastes, y la electrica 22 =/ Bueno, solo venia a preguntar si en el juego te llega a pedir mucho lo que son los trastes 16-22 (Pongo 16 porque, apesar de que son 18 creo que a esos 2 ultimos batallaria para llegarles xD) o 18-22..

Lo que pasa que aun no tengo mucho dinero XD y aparte ni se tocar la guitarra [carcajad] y en lo que me enseño y lo que junto dinero, compraría una electrica :p

Saludos

No te los piden muy a menudo pero si que hay canciones en las que sale incluso el traste 21...

kagonto escribió:Bueno, pues efectivamente, faltaban notas por salir al final de la canción, y con el repetidor de riffs las saque y ya la tengo en modo master.

jorgeandmanson: El cable es el mismo para las dos consolas, y si no hay gente en el hilo de xbox, es porque no se puede importar el juego como en ps3, asi que es normal que seamos menos los que tenemos el juego, y como este hilo es el que va, pues aqui nos quedamos desde el principio.

Fíjate en las barritas de arriba, si estan llenas es que tienes esa sección a tope, si ves que le falta un poco por llenar es que aún no la tienes a tope.
Ok, gracias...ya me estaba preocupando
ferdy_vk escribió:en axel a mi me tardó en llegar 10 dias laborales... pero la gente ahora parece que tiene problemas... igual las Navidades...

Tsuba-stp escribió:Hola, como están, tengo un problema. bah o no se si es problema

muchas gracias

tocarla unas cuantas veces... a ver si con el parche de finales de Enero hacen algo para subir el nivel cuan do quieras... porque para los que saben tocar es muy coñazo que salgan poquitas notas.

OC74BiO escribió:Hola, de nuevo aquí de enfadoso [ayay]

Saludos

No te los piden muy a menudo pero si que hay canciones en las que sale incluso el traste 21...

kagonto escribió:Bueno, pues efectivamente, faltaban notas por salir al final de la canción, y con el repetidor de riffs las saque y ya la tengo en modo master.

Fíjate en las barritas de arriba, si estan llenas es que tienes esa sección a tope, si ves que le falta un poco por llenar es que aún no la tienes a tope.

Para los trastes tambien depende, la mia es de 24 trastes en vez de 22, asi que el mastil es mas largo y no tengo que irme "abajo del todo". Todo es cuestion de hacerse con la idea mental de las posiciones de los trastes, de hecho para mi que son mas faciles esos trastes al ser tan pequeños y necesitar menos presion para que suenen bien
Bueno, pues probando probando ya he pasado el Evento que esta "corrupto"... me ponia que debía ser de 4-8 canciones por lo que sólo he dejado 4 canciones y ale, al siguiente evento, eso sí, no me ha salido ni el primer bis... pero bueno da igual... el caso era pasar ese evento. A ver si ahora el siguiente esta bien y me puedo hacer con la 6ª y última canción oculta...
Riwer escribió:Para los trastes tambien depende, la mia es de 24 trastes en vez de 22, asi que el mastil es mas largo y no tengo que irme "abajo del todo". Todo es cuestion de hacerse con la idea mental de las posiciones de los trastes, de hecho para mi que son mas faciles esos trastes al ser tan pequeños y necesitar menos presion para que suenen bien

Osea que dices que hay que "inventar" o "acomodar" los últimos trastes??
Quiza tu caso sea a la inversa y no sea mucho problema XD porque te sobran, pero si faltan 2 o 4 =/
Igual voy a comprar una electroacustica para enseñarme, amaistrar los dedos XD y probar el juego.

ferdy_vk escribió:
angelogc escribió:up

Si que valen, pero aquí ninguno tenemos una de esas así que métete en los foros oficiales del juego, aunque estan en ingle... pero vamos, yo creo que funcionan a la perfeccion... mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=nw4aujf2aQg
http://www.youtube.com/watch?v=JaavaoHzwvU
http://www.youtube.com/watch?v=XgcjYUxTRqY

Por cierto, pedazo de canción la de Gold in the Celing del pack de los Black Keys, moooooooola!!!

Segun la de los videos que me pasaron en posts anteriores, leí sus comentarios de youtube y según decía que le encantaba su guitarra acustica, pero osea no habia problema con el sonido (usaba auriculares) pero habia los detalles que le costaba los últimos trastes y que el bending era muy dificil XD (De ahí una cosa que no le entendí era de que decia que su experiencia era muy poca, pero no se si se refería a su experiencia de que no le gusto el juego, o de que apenas era nueva jugando el juego XD no se a que tipo de experiencia se refería [sonrisa] )
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:en axel a mi me tardó en llegar 10 dias laborales... pero la gente ahora parece que tiene problemas... igual las Navidades...

muchas gracias

claro, yo ya se tocar, no soy brian may pero me defiendo! jajaja

gracias por la respuesta, un saludo.
OC74BiO escribió:Segun la de los videos que me pasaron en posts anteriores, leí sus comentarios de youtube y según decía que le encantaba su guitarra acustica, pero osea no habia problema con el sonido (usaba auriculares) pero habia los detalles que le costaba los últimos trastes y que el bending era muy dificil XD (De ahí una cosa que no le entendí era de que decia que su experiencia era muy poca, pero no se si se refería a su experiencia de que no le gusto el juego, o de que apenas era nueva jugando el juego XD no se a que tipo de experiencia se refería [sonrisa] )
Hombre, si quieres una acústica cómprala, para el juego te va a servir y si no llega a más del traste 18 pues no pasa nada, muy pocas canciones llegan hasta ahí, y si tienes que tocar ese traste y no lo tienes pues no pasa nada, fallas esa nota y punto, el único problema es que te quieras hacer la cacnión al 100%... pero por regla general si tienes que tocar el traste 18 seguramente sea para un solo de alguna canción dificil... y si quieres aprender no creo que te hagas al 100% una de las dificiles en muuuuucho tiempo jeje

Por cierto... el siguiente Evento taaaaaaaaaaaaaaambién está jodido... no sé que hostias pasa... toco la 1ª canción y ale, de nuevo al menú de la PS3... igual es porque es Symphony of Destruction... y al ser DLC hay problema... :-? Voy a probar de nuevo a ver si ha sido algo casual :-? de todas maneras menos mal que ha sido en la 1ª canción xD

EDITO: Nada... ahora me ha echado en la 2ª... Hangar18... bah, hasta que no saquen el parche no continuo el modo trayectoria... [burla3]
ferdy_vk escribió:
OC74BiO escribió:Segun la de los videos que me pasaron en posts anteriores, leí sus comentarios de youtube y según decía que le encantaba su guitarra acustica, pero osea no habia problema con el sonido (usaba auriculares) pero habia los detalles que le costaba los últimos trastes y que el bending era muy dificil XD (De ahí una cosa que no le entendí era de que decia que su experiencia era muy poca, pero no se si se refería a su experiencia de que no le gusto el juego, o de que apenas era nueva jugando el juego XD no se a que tipo de experiencia se refería [sonrisa] )
Hombre, si quieres una acústica cómprala, para el juego te va a servir y si no llega a más del traste 18 pues no pasa nada, muy pocas canciones llegan hasta ahí, y si tienes que tocar ese traste y no lo tienes pues no pasa nada, fallas esa nota y punto, el único problema es que te quieras hacer la cacnión al 100%... pero por regla general si tienes que tocar el traste 18 seguramente sea para un solo de alguna canción dificil... y si quieres aprender no creo que te hagas al 100% una de las dificiles en muuuuucho tiempo jeje

Por cierto... el siguiente Evento taaaaaaaaaaaaaaambién está jodido... no sé que hostias pasa... toco la 1ª canción y ale, de nuevo al menú de la PS3... igual es porque es Symphony of Destruction... y al ser DLC hay problema... :-? Voy a probar de nuevo a ver si ha sido algo casual :-? de todas maneras menos mal que ha sido en la 1ª canción xD

EDITO: Nada... ahora me ha echado en la 2ª... Hangar18... bah, hasta que no saquen el parche no continuo el modo trayectoria... [burla3]

A mi los errores "me van y vienen". Hoy he estado jugando sin problemas ni cuelgues y no he cambiado ninguna cancion.
Aunque por ahora voy por la cancion "angela" y joer, la cancion facil facil (al menos en la dificultad que me sale) pero con un intermiedo de 15 segundos rallante. Haciendola sin fallar excepto el intermedio saco 85.000 pero pide 90.000.
Aqui no se en que se han basado para elegir la puntuacion de superacion de evento, porque esta claro que no es una ecuacion entre numero y tipo de notas y aciertos (cosa que si era asi en los guitar paras las 3 4 o 5 estrellas). Ya que si la cancion tendra unas 500 notas aprox, el intermedio seran 50, yhaciendo la cancion al 94% no me la da por buena.

*o eso, es que el modo trayectoria sube hasta pedirte el 100% de cada cancion contando que se aprenda a tocar bien bien, cosa que tampoco se*
Cada canción puntúa diferente... yo calculo que un 1% (teniendo la canción mastereada) son más o menos 1100-1200pts.

Y la de Angela la tengo casi casi perfecta en notas sueltas, el solo ese que dices es muy facilón pero siempre me enquivonco con alguna cuerda [+risas] y el riff ya ves tú lo que es [sonrisa]
FraGu3z escribió:Hoy me ha salido la de Mind Eraser de Black Keys y al querer poner la puntuación he visto que no estaba agregada. ¿Esta es exclusiva de xbox?

No, pero aun no he agregado las del pack de Black keys. Esta misma noche las agrego.

ferdy_vk escribió:Bueno, pues probando probando ya he pasado el Evento que esta "corrupto"... me ponia que debía ser de 4-8 canciones por lo que sólo he dejado 4 canciones y ale, al siguiente evento, eso sí, no me ha salido ni el primer bis... pero bueno da igual... el caso era pasar ese evento. A ver si ahora el siguiente esta bien y me puedo hacer con la 6ª y última canción oculta...

Ese es otro bug conocido. Cuando reduces el numero de canciones de un evento no reduce la cantidad de puntos que exige para sacar el bis. En fin, que pase enero rapido y llegue el bendito parche.
ferdy_vk escribió:Cada canción puntúa diferente... yo calculo que un 1% (teniendo la canción mastereada) son más o menos 1100-1200pts.

Y la de Angela la tengo casi casi perfecta en notas sueltas, el solo ese que dices es muy facilón pero siempre me enquivonco con alguna cuerda [+risas] y el riff ya ves tú lo que es [sonrisa]

Con 1% te refieres de la duracion de la cancion?, porque entonces quieres decir que canciones mas cortas puntuan mas en menos tiempo y viceversa?

Lo normal seria que si son mas cortas simplemente se llegase a menos (porque tampoco se si hay una puntuacion maxima identica para todas las canciones).
Pero vamos, lo ideal en puntuacion seria como el guitar. nota simple = x puntos, si es doble X*2 si es triple x*3 etc etc

Aunque los acordes si que puntuan mas que las notas sueltas, o al menos me da a mi toda la sensacion.
En fin, que me parece un misterio el como puntua, a ver si consigo ser menos "paquetillo" con el cambio de cuerdas en la seccion esa y sigo avanzando xd.

Eso si, en el nivelador, no se que pasa pero en determinada seccion de alguna cancion *no recuerdo nombre*, sale una seccion muy simple, de hecho eran notas todas en la cuerda naranja y habia algun slide.
Pues bien, da igual cuantas veces haga esa seccion que no sube la dificultad y ni siquiera me la da por buena en ninguna de las 5 vidas del nivelador.
Y no creo que sea problema de reconocer slides con mi guitarra puesto que en el minijuego va perfecto.
5397 respuestas