[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

La canción de Barracuda está genial, y las otras tampoco están mal, tienen su punto.

Por cierto, no me aclaro con los rítmicos de quintas y acordes, siempre los toco hacia abajo y no se cuando viene uno hacia arriba, creo que es un fallo del juego que no lo marque ya que cualquier tab te lo marca. Me he dado cuenta con la canción de barracuda que el rítmico es de 3 (abajo/arriba/abajo) y no veas si se nota la diferencia de sonido.

No es por desmerecer EOL, pero aún no hay ninguna web/comunidad de Rocksmith España, ya que somos bastantes podríamos empezar un proyectito de una web para este jueguito no? Podríamos tener noticias e información de las actualizaciones, tabs, midis, secciones independientes de cada tema con consejos para tocarlos, no se, quizás pudiéramos sacar algo bueno de esto, incluso se podría hablar con otras webs de cursos de guitarra online como Ociosu de Rock&Roll para muñones, para meter secciones de ellos y a la vez que nos ayuden con consejos sobre las canciones del juego ^^

Saludos^^
Me parece una buena idea, aunque yo tengo para rato porque hoy tuve que volver a urgencias y me cambiaron la escayola porque estaba mal puesta y creo que esta me la dejaron peor. Tengo los dedos indice y corazón hinchados y rojos!! Joder que rabia me da!!
Notario30 escribió:Me parece una buena idea, aunque yo tengo para rato porque hoy tuve que volver a urgencias y me cambiaron la escayola porque estaba mal puesta y creo que esta me la dejaron peor. Tengo los dedos indice y corazón hinchados y rojos!! Joder que rabia me da!!

Madre mía tío, al final te van a dejar peor que entraste. Espero que te recuperes pronto y sobre lo de de aportar algo, no es necesario ser músico, editor de videos o diseñador, las ideas son la base de todo proyecto.

Hoy me he descargado el tab para guitar pro de Satisfaction y sólo el riff intro coincide, el resto no coincide en nada :S
Estoy intentando buscar los tabs del juego pero parece que va a estar chunguillo :(
kalipodefresa escribió:hola a todos hoy me ha pasado una cosa muy rara que nadie ha comentado, me he puesto a jugar al superducks y los raro es que no me salian los patos, mejor dicho los patos salian pero no se veian, espero haberme explicado. le ha pasado a alguien mas

cada dia estoy mas contento con el juego es la caña, el dia que saquen alguna cancion de los pink floyd, led zeppelin, dire straits me tendre que plantear bajarmela por ahora con las canciones que vienen yo voy que chuto, ja ja ja

por cierto que guapa la cancion de tom petty

De Pink Floyd y Led Zeppelin pues esperar hasta el día de tu entierro porque no las van a poner... si no han puesto ninguna en los Guitar Hero ni Rock Band, no creo que las pongan en Rocksmith... de Dire Straits sí que ha habido en estos juegos, pero no sé yo... a no ser que triunfe mucho mucho el juego...

Pues la de Tom Petty sólo la he tocado una vez creo... y me pareció muy chunga así de primeras con tanto cambio de cuerda xD

Mirad lo que he encontrado por youtube... una review en español!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JKBIwRQuuLs

Para los que no sepan de qué va el juego [+risas]
Para mi la canción de Tom Petty fue la revelación del juego a la hora de escucharla en los CDs recopilatorios que me hice, porque tocarla aun no he llegado y la probe un dia pero me parecio muy chunga y la aplace para mas adelante. Impresionante el sentimiento que transmite.
Video sobre la Ley Sopa, deberían echar un vistazo y agregarse a los distintos eventos de internet, no se donde vamos a llegar, pero como sigamos así vamos a tener que pedir permiso para salir de casa:

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj ... r_embedded
http://www.facebook.com/events/202403509855778/
FraGu3z escribió:Video sobre la Ley Sopa, deberían echar un vistazo y agregarse a los distintos eventos de internet, no se donde vamos a llegar, pero como sigamos así vamos a tener que pedir permiso para salir de casa:

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj ... r_embedded
http://www.facebook.com/events/202403509855778/

Mirandolo por el lado bueno, quizas esto es lo que le hace falta a la gente para sacar finalmente las guillotinas a la calle y volver a un pais justo en el que los ladrones van a la carcel y los traidores del estado son ejecutados.
ferdy
que putadon sin no van a sacar nada los pink o de los zeppelin, habra que esperar mas canciones de rock clasico como "hotel california" y canciones por el estilo que por ahora solo han sacado la de boston "more than feeling" ese es el rollo que a mi me va, aunque reconozco que hay temazos que vienen en el juego que no conocia y que estan muy guapas la de white stripes tambien es un temazo que no conocia

la de tom petty tiene un cantidad de acordes que lo flipas, algunos raritos como los disminiuidos pero ahi esta la gracia de tocar esta cancion, en la version solista creo que no la he tocado pero tiene que tener muchos bendigs

por el hilo han comentado que deberia indicar la forma de rasguear en los acordes y estoy totalmente de acuerdo creo que esto es un fallo que deberian de corregir ya que seria muy sencillo el indicar el ritmo de rasgueo
Joer, yo tambien estoy con lo del evento que tira al menu de la consola. Desde octubre que salio el juego, hace ya mas de 3 meses y la gente sin poderlo terminar....
Aunque sinceramente me molestan muchisimo mas los tiempo de carga que el problema del seguir con los eventos.

Aunque los eventos tenian su lado bueno. A veces hay riffs un poco chorras que no se terminan de subir en el nivelador por tema de ponerse tiquismiquis con los bendings, pero terminando eventos el juego sube al siguiente nivel todas las canciones del juego. (obviamente en todas sus secciones).
Asi puedes tocar canciones que a lo mejor solo tocaste la primera vez que empezaste a jugar, pero ya despues con un nivel bastante mas alto. *para no tener que ir seccion por seccion subiendo la dificultad.

A ver si sacan ya el parche y el rocksmith "funciona como debe".
Hecho de menos esos tiempos de entrar y salir del modo practica del guitar hero sin que existiesen practicandome los tiempos de carga.
Y tampoco creo que costara mucho dejar el juego "guardando" en segundo plano como hacen la mayoria de juegos. *porque para cargar, hay que esperarse por huevos, pero para guardar no deberia. Casi preferiria que no gu ardase y tuviera que ser manualmente antes de cerrar el juego como en los juegos de psx*
Otro que se une al club!!, me iba a esperar al de PC pero viendo como está el panorama me he tirado a la piscina y también aprovechando que en amazon ha bajado 20$. Me ha salido por 80€ con envío y aduanas pagadas.
Me llega mañana, dios que ganas de darle con mi cort x-11!!!!
El sabado el juego me dio un subidón de moral de narices.
Estaba dandole caña al juego y en la última canción de un evento se me rompió la cuarta cuerda (azul) en mitad de la canción, y me digo:
- Bueno, puedo acabar la canción sin una cuerda....
Al acabar la canción me sale el bis ........ ahora a pasar por el afinador con sólo 5 cuerdas .... pues lo paso y toco el bis, que por suerte era una canción en drop-D y casi no tenia que tocar la cuerda azul ......... Y coje y me saca el doble bis ¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me desbloquea una canción (que en esta nueva partida no habia desbloqueado ninguna aún).
Así que apague la consola y me fui a hacer la compra de lo más feliz .
kagonto escribió:El sabado el juego me dio un subidón de moral de narices.
Estaba dandole caña al juego y en la última canción de un evento se me rompió la cuarta cuerda (azul) en mitad de la canción, y me digo:
- Bueno, puedo acabar la canción sin una cuerda....
Al acabar la canción me sale el bis ........ ahora a pasar por el afinador con sólo 5 cuerdas .... pues lo paso y toco el bis, que por suerte era una canción en drop-D y casi no tenia que tocar la cuerda azul ......... Y coje y me saca el doble bis ¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me desbloquea una canción (que en esta nueva partida no habia desbloqueado ninguna aún).
Así que apague la consola y me fui a hacer la compra de lo más feliz .

Lolazo, eso es casi como luchar tocando xdddd.

javi07 escribió:Otro que se une al club!!, me iba a esperar al de PC pero viendo como está el panorama me he tirado a la piscina y también aprovechando que en amazon ha bajado 20$. Me ha salido por 80€ con envío y aduanas pagadas.

Yo tambien uso la cort x-11 y va de miedo con el juego xD (aunque sigue siendo caro en amazon, yo ya lo compre hace su tiempo y me salio por unos 61€ con envio y aduana incluido en planetaxel)

PD: por cierto, el juego me tiraba al menu de PS3 en un evento que supongo que era el conflictivo, pero sustitui todas las canciones *a pesar de ya estar "listas" en puntuacion para el evento*, y el evento termino sin colgarse.
Riwer escribió:
javi07 escribió:Otro que se une al club!!, me iba a esperar al de PC pero viendo como está el panorama me he tirado a la piscina y también aprovechando que en amazon ha bajado 20$. Me ha salido por 80€ con envío y aduanas pagadas.

Yo tambien uso la cort x-11 y va de miedo con el juego xD (aunque sigue siendo caro en amazon, yo ya lo compre hace su tiempo y me salio por unos 61€ con envio y aduana incluido en planetaxel)

PD: por cierto, el juego me tiraba al menu de PS3 en un evento que supongo que era el conflictivo, pero sustitui todas las canciones *a pesar de ya estar "listas" en puntuacion para el evento*, y el evento termino sin colgarse.

Esta bien saber que va bien. Entonces no hay problemas con e puente flotante, no?, es lo que más miedo tenía.

Lo he decidido comprar en amazon por la rapidez y porque el envío es por mensajería, del correo ordinario (sin certificar) no me fio un pelo.
Un regalo para todos
en especial para los que no pueden usar el juego en ocasiones o por ahora
(Notario30 & saizman), espero pase rápido la recuperación.
Saludos [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de descubrir el juego y... mi gozo en un pozo ¡Tengo un bajo! :(
javi07 escribió:
Riwer escribió:

Esta bien saber que va bien. Entonces no hay problemas con e puente flotante, no?, es lo que más miedo tenía.

Lo he decidido comprar en amazon por la rapidez y porque el envío es por mensajería, del correo ordinario (sin certificar) no me fio un pelo.

No hay problema con el drop-d mientras quite el primer tornillo de la fijacion del mastil para usar las 2 primeras clavijas.
Pero aun asi *e incluso haciendo el tonto con la barra de vibrato* no he perdido la afinacion de las cuerdas "liberadas". De las otras cuerdas ya ni nombrarlo, tras vicio intensivo ya mas o menos 2 meses solo las he tenido que afinar una vez.
jfrgr escribió:Un regalo para todos
Saludos [bye]

Imagen
Imagen
Imagen

Joder que lío!! Jaja
Pues nada acabo de volver de urgencias porque me apretaba mucho mas esta segunda escayola ( fui obligado por mi jefe que estaba asustado por el color de mis dedos). Cuando me han quitado la escayola tenia heridas y el medico opto por ponerme una fedula debido al color de mis dedos.
En fin historias para no dormir, espero que pase rápido este mesecito.
Un saludo a todos, se sabe algo de la actualizacion?
Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.

Temazo.
Notario30 escribió:
Saludos [bye]

Imagen
Imagen
Imagen

Joder que lío!! Jaja
Pues nada acabo de volver de urgencias porque me apretaba mucho mas esta segunda escayola ( fui obligado por mi jefe que estaba asustado por el color de mis dedos). Cuando me han quitado la escayola tenia heridas y el medico opto por ponerme una fedula debido al color de mis dedos.
En fin historias para no dormir, espero que pase rápido este mesecito.
Un saludo a todos, se sabe algo de la actualizacion?

Vaya tela, a ver si a la tercera va la vencida pero parece que en vez de ayudarte a mejorar te estas jodiendo aun mas la lesion [noop]
La actualizacion la retrasaron a principios de Febrero, espero que no sufra mas retrasos y salga pronto.
Saludos [bye]

Imagen
Imagen
Imagen

Existe una formula para a traves de la nota al aire (mi si sol re la mi) saber todas las notas del mastil independientemente de su posicion.
Yo recomiendo la web rockandrollparamunones.com Explican teoria y practica (multitud de practicas en video) de manera muy muy buena.
frgr, gracias por los ánimos para mi compañero de dlcs jeje, vaya chapuza que le han hecho en urgencias, pobrecillo.

yo me cree un excel en el que simulaba un mástil, y si escribías correctamente el nombre de la nota en su casilla, ésta se coloreaba en verde. Una frikada, pero ni de coña he conseguido aprenderme el mástil, no hay manera, y mira que he probado formas y maneras.

para los diestros (porque no se puede configurar para zurdos) os recomiendo una especie de juego, se llama Fretboard Warrior, es en flash y es un mástil virtual, y se trata de ir acertando las notas que te dicen.

Creo recordar que podías configurar qué cuerdas o qué trastes querías ir entrenando. Aquí el link, ya me diréis si os vale de algo
http://bloguitar.es/software-guitarra/fretboard-warrior
Riwer escribió:
Saludos [bye]

Imagen
Imagen
Imagen

Existe una formula para a traves de la nota al aire (mi si sol re la mi) saber todas las notas del mastil independientemente de su posicion.
Yo recomiendo la web rockandrollparamunones.com Explican teoria y practica (multitud de practicas en video) de manera muy muy buena.

Cierto, en R&R te lo explican bien, antes de ver ese pastizal de notas hay que entender que entre todas las notas hay medio tono, que viene siendo interpretado por bemol o sostenido, por ejemplo, entre Do y Re hay medio tono y ese medio tono se denominaría Do sostenido (Do#). Sólo en el caso de Mi a Fa y de Si a Do, no hay medios tonos, sólo un tono completo. Esto si lo llegais al mastil es fácil de aplicar, más que de explicar jajaja

La sexta cuerda es un Mi al aire por lo tanto la sexta cuerda pulsada en su primer traste es la siguiente nota, Fa (recuerda, entre Mi y Fa hay un tono completo), en el segundo traste de la sexta cuerda sería un Fa#, 3er traste un Sol, 4o traste Sol# y así hasta el último traste.

Hay un truco que explica ociosu de R&R para saber siempre entre que notas hay un tono completo y es que siempre hay un tono completo después de las notas que terminan en (i), por lo tanto, siempre hay un tono completo entre Mi/Fa y Si/Do.

Si conocéis la nota a la que corresponde cada cuerda al aire este sistema os ayudará a conocer todas las notas del mástil, igualmente pasaros por esa web y bajaros la teoría, yo hace tiempo le hice una donación y me mando un turbo manual, que es todo el contenido de la web en un archivo pdf, lo tengo descargado y siempre a mano porque es muy útil.

www.rockandrollparamunones.com

Saludos!!
que ganas tengo de que salga ya a la venta en europa!! [looco]
no se sabe nada no? Por cierto alguien a probado el multijugador? me refiero a pantalla dividida. Es que me gustaría jugar con mi hermano para machacarlo jajajajjjj XD
yo de momento me esperare un poco a ver si dicen algo de europa... mas que nada porque si me lo compro dejare de lado otros juegos que tengo (seguro) y asi hago tiempo para pensar la guitarra que comprarme XD (soy novata total)
Parece que en Amazon.com volverán a ponerlo de oferta como en Navidad cuando aproveche para comprar el mio, si alguien esta pensando en comprárselo que este atento a este link:

http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=cs_top_nav_gb27

(id pinchando en los iconos con "+" para ver la oferta de las 6:00 PM PST)

Como veis van poniendo juegos en oferta cada X tiempo (cada uno tiene una descripcion del juego que es y un temporizador de cuanto falta para que salga disponible con rebaja) y el de las 6:00 PM tiene toda la pinta de ser el Rocksmith con esa descripcion.
Ahora lo "malo" de esta vez es que se guían por el PST (Pacific South Time) y según el temporizador el juego se podrá comprar a las 3:00 a.m. y como la otra la oferta esta limitada a un numero de unidades (si se acaban se acaba la oferta) y a un tiempo (me parece que una hora máximo para comprarlo a ese precio si no se acaban las unidades antes).

Imagen

Un saludo
JaythReap escribió:yo de momento me esperare un poco a ver si dicen algo de europa... mas que nada porque si me lo compro dejare de lado otros juegos que tengo (seguro) y asi hago tiempo para pensar la guitarra que comprarme XD (soy novata total)

Una chica con guitarra AL ATAQUEEEEEEEEE...

Es broma, si tienes ganas de aprender guitarra yo me pillaria el juego de importacion y veras la de horas que te pasas delante de la pantalla dandole a las cuerdas. A mi me ha pasado asi.

En cuanto a guitarra pilla una de las economicas pero de marca, yamaha, epiphone, ibañez etc.para empezar, por si lo dejas con el tiempo, y mas adelante ya te pillas una mas decente. Yo he pillado una ibañez gio, pero eso es cuestion de gustos. Libro muy importante para aprender guitarra PSICOPATAS DEL MASTIL volumen 1, no el 2, unos 20 lauros, genial.

saludos.
ferdy_vk escribió:Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.

Temazo.

Con que puntuacion la has sacado??yo estoy en 107000creo que el ultimo itento... me lio en el puente... jjiji

A quien le interese: Recopilacion de todos los temas del juego incluidos DLC´s en el siguiente link, pesa un poquejo pero bueno... 1 Saludo!!

https://rapidshare.com/files/2548837695 ... adicto.rar

Edito: Esto..... creo que no funciona... me dice que rapidpro no esta activo y que no tengo rapids... alguien sabe como funciona esta mierda??...
Graciass!!
stiloadicto escribió:.....

Edito: Esto..... creo que no funciona... me dice que rapidpro no esta activo y que no tengo rapids... alguien sabe como funciona esta mierda??...
Graciass!!

Hola, pues yo me lo acabo de bajar ahora mismo [oki] 100% y no me ha dicho nada de nada.
Saludos [bye]

P.D: ahhhh me olvidaba que muchas gracias
[tadoramo] [tadoramo]
jfrgr escribió:
stiloadicto escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.

Temazo.

Con que puntuacion la has sacado??yo estoy en 107000creo que el ultimo itento... me lio en el puente... jjiji

A quien le interese: Recopilacion de todos los temas del juego incluidos DLC´s en el siguiente link, pesa un poquejo pero bueno... 1 Saludo!!

Graciass!!

Hola, pues yo me lo acabo de bajar ahora mismo [oki] 100% y no me ha dicho nada de nada.
Saludos [bye]

A... Bien pués! jiji sera que no me lo puedo descargar de mi mismo.....
Gracias por el link crack !!
Bajando las canciones, gracias por el link stilo!
gracias a saizman por el enlace del programa de las notas del diapason
Bueno, pues después de años jugando a los casual musicales, tipo RB y GH, me decidí a comprar una guitarra hace tiempo, como no tengo mucha paciencia y menos tiempo como para aprender a tocar la guitarra, infinidad de veces me he puesto para aprender en plan autodidacta, mas cursos de internet... Total que leyendo casi todos los hilos de este foro, me he decidido, y ayer de madrugada pedí el juego a planetaxel, así que en unos 15 días o así, tendréis otro compañero intentando aprender aunque sea un poco a mover los dedos.
Creo que es la herramienta casi perfecta para los que siempre hemos querido aprender y se nos ha hecho pesado y tedioso, esto por los comentarios y videos parece que lo hara algo más ameno, sobre todo el coñazo de los acordes, que es lo que siempre me ha jodido a mi más, prefiero el punteo mil veces xd.

Para los que estéis pensando en comprarlo en estos días, como han dicho los compañeros, parece que la mejor si no pilláis ofertas es planetaxel, por el tema de aduanas, os digo que sale en euros el importe 65€, pero luego no deja pagar en euros, te da a elegir entre dólares USA o dólares Canadá, si eliges los Canadienses te dan mas puntos descuento para futuras compras. A mi con todo, es decir 2 o 3 dólares de envio,4 o 5 de gastos de aduanas, mas juego 80, total 88 Dólares canadienses, el cambio en algunas web me salia a 66€, pero pay pal me lo ha hecho algo mas caro y me han cobrado unos 69€. Ya os diré cuando me llegue.
También deciros que tenia en la cesta una tarjeta PSN canadiense, ya que la cuenta que cree hace tiempo no era USA si no Canadá, me venia bien la tarjeta de 20Dolares Canadá, y como digo la tenia para comprarla, pero en las especificaciones dice que envían el código por email, así que como no incrementa gastos, y luego puedes comprarla mas adelante, al final la quite de la cesta y cuando me haya cansado de las canciones del juego (que pasara muchooooo) ya me gastare el dinero.
Pero para el que tenga cuenta Canadá, y quiera comprar canciones de la store 2,99 dólares C cada canción, con una tarjeta de 20 dólares tienes para 6 canciones y media XD. Al precio de 17€. Para el que no la encuentre y no sepa que poner en el buscador, con que pongáis PSN ya os sale, y además en Stock.

Nada no me extiendo más. Nos leeremos por aquí.
saizman escribió:jfrgr, gracias por los ánimos para mi compañero de dlcs jeje, vaya chapuza que le han hecho en urgencias, pobrecillo.
... Fretboard Warrior, es en flash y es un mástil virtual, y se trata de ir acertando las notas que te dicen.

Yo de los médicos me fio cada día menos, [enfa]
hice lo del diapasón de la guitarra y el del teclado para
que lo pudieraís pasar a foto "fotoprix" así lo colgaís en la habitación o
donde os plazca para revísarlo de vez en cuando. xD [qmparto]
[rtfm] El programa fretboard warrior (lite)
también está para el iphone/ipad y es gratuito
por si alguno tiene un iphone/ipad.
Gracias torpedo por la info.
[bye]
kalipodefresa escribió:gracias a saizman por el enlace del programa de las notas del diapason

de nada tronco, espero que te sirva de algo. A mí al ser zurdo no me sirve, pero creo que el "secreto" para aprender el mástil es hacer ejercicios específicos para ello, los cuales son aburridísimos, tipo ir tocando la misma nota en varias cuerdas un millón de veces.
Para quien tenga el Gripmaster como yo jejeje
aquí tenéis unos ejercicios que ayudaran a facilitar los riff.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QdO70Z4Fuzg
jfrgr escribió:Para quien tenga el Gripmaster como yo jejeje
aquí tenéis unos ejercicios que ayudaran a facilitar los riff.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QdO70Z4Fuzg

Desde mi ignorancia, me gustaría preguntar, ¿realmente es útil ese aparato? Más que fuerza en la mano izquierda no sería mejor ejercitar la coordinación y elasticidad??Yo lo práctico con unos ejercicios llamados ''araña''. El nombre viene porque los cuatro dedos simulan patas de araña...... No sabria como explicarlos.............http://www.youtube.com/watch?v=uIh5ByMUBeM
stiloadicto escribió:

Temazo.

Graciass!!

Funciona bien...... Gracias!!!!!!!!!!
stiloadicto escribió:

Temazo.

Graciass!!

Gracias por el Rar!!!

Y si, tb me la mastericé con 107.000 jeje
drupalo escribió:Desde mi ignorancia, me gustaría preguntar, ¿realmente es útil ese aparato? Más que fuerza en la mano izquierda no sería mejor ejercitar la coordinación y elasticidad??Yo lo práctico con unos ejercicios llamados ''araña''. El nombre viene porque los cuatro dedos simulan patas de araña...... No sabria como explicarlos.............http://www.youtube.com/watch?v=uIh5ByMUBeM

Ejemplos - Más que nada funciona para:
1 - la digitalización ya que si estas en la calle y con cascos puestos puedes ir practicando en lugar de no hacer nada por ejemplo.
2 - Sirve también para crear más fuerza en la mano y dedos (practicando ejercicios)
3 - También sirve para acostumbrarte a hacer el movimiento con los dedos por inercia.
Para mí sí que tiene bastante utilidad. jejeje
Saludos
Ejemplos - Más que nada funciona para:
1 - la digitalización ya que si estas en la calle y con cascos puestos puedes ir practicando en lugar de no hacer nada por ejemplo.
2 - Sirve también para crear más fuerza en la mano y dedos (practicando ejercicios)
3 - También sirve para acostumbrarte a hacer el movimiento con los dedos por inercia.
Saludos
[/quote]

Mi comentario viene porque no he oido(ni leido) cosas muy buenas de ese aparato, y no tengo los conocimientos necesarios para debatirte sus pros y contras...... Y volviendo al juego, creo que hoy pondrán en facebook lo que le han arreglado con el siguiente fix ( no sé si en algún sitio más), no sé si darán alguna fecha.
drupalo escribió:
jfrgr escribió:Ejemplos - Más que nada funciona para:
Saludos

Mi comentario viene porque no he oido(ni leido) cosas muy buenas de ese aparato, y no tengo los conocimientos necesarios para debatirte sus pros y contras...... Y volviendo al juego, creo que hoy pondrán en facebook lo que le han arreglado con el siguiente fix ( no sé si en algún sitio más), no sé si darán alguna fecha.

Haber yo algo he leído,
solo pasa una cosa que hay mucha gente (no quiere decir todo el mundo)
que utiliza el aparato como si fuera la última vez en su vida jejeje (haciendo demasiada fuerza y en exceso)
más de una lesión en los dedos ha causado aunque
en su favor puedo decirte que existe hace muchos años y
conozco gente que lo ha utilizado correctamente y
no ha sufrido ninguna lesión, además de que también existe para los golfistas y
es para mejorar los dedos y muñecas, adquiriendo más resistencia.
XD - Ojo - Aunque cada uno es libre de comprarlo o no, eso es cuestión de gustos. [oki]

Solo te lo debatía para que vieras que tampoco es ninguna mala inversión,
de hecho yo lo utilizo y al menos a mi me ha servido para poder tener mejoría a la hora de hacer acordes y
mantenerlos más tiempo en su posición. ;)
Saludos [bye]
jfrgr escribió:
drupalo escribió:
jfrgr escribió:Ejemplos - Más que nada funciona para:
Saludos

Haber yo algo he leído,
solo pasa una cosa que hay mucha gente (no quiere decir todo el mundo)
que utiliza el aparato como si fuera la última vez en su vida jejeje (haciendo demasiada fuerza y en exceso)
más de una lesión en los dedos ha causado aunque
en su favor puedo decirte que existe hace muchos años y
conozco gente que lo ha utilizado correctamente y
no ha sufrido ninguna lesión, además de que también existe para los golfistas y
es para mejorar los dedos y muñecas, adquiriendo más resistencia.
XD - Ojo - Aunque cada uno es libre de comprarlo o no, eso es cuestión de gustos. [oki]

Solo te lo debatía para que vieras que tampoco es ninguna mala inversión,
de hecho yo lo utilizo y al menos a mi me ha servido para poder tener mejoría a la hora de hacer acordes y
mantenerlos más tiempo en su posición. ;)
Saludos [bye]

Yo tambien soy usuario del gripmaster por consejo de un profesor de guitarra amigo mio, el lleva muchos años tocando y aun lo usa para tener los dedos en forma. Y va bien.
Como han dicho se tiene que usar con cuidado, calentando un poco antes de usar, 10 minutos, 3 veces al dia como maximo, y usando uno que sea debil, por ejemplo el amarillo, el rojo es demasiado fuerte. Vale mas muchas repeticiones con poca fuerza.

Saludos.
Hola, para quien le guste el juego de los Zombies [mad] y
quiera saber que acordes le van a salir aquí os los dejo. ;)
espero os guste.
Saludos [bye]

Imagen
jfrgr escribió:Hola, para quien le guste el juego de los Zombies [mad] y
quiera saber que acordes le van a salir aquí os los dejo. ;)
espero os guste.
Saludos [bye]

Imagen

Muchas gracias muy util
Segun el Twitter de un productor del juego, el parche ya ha sido aprobado para PS3/360 y se supone que saldrá la semana que viene.

Rocksmith Title update 2 for PS3/360 is approved, and will go live sometime next week. We'll let you know when the date is set.

Comenta que las novedades la subiran a facebook, pero dice mas o menos lo fundamental que ya sabemos, mejorados los modos de practica (aka repetidor de riffs supongo) y añadida opcion de afinacion precisa antes de las canciones (imagino que se refiere a que no te pida siempre afinar antes de tocar).

@Cadillac_Zach We'll put the full list up on FB, but we've improved the practice modes, added option for precision tuning before songs, etc.

Aparte de eso ha colgado una foto de lo que estan trabajando ahora, soporte para bajo:

Imagen

Aunque avisa que es una foto del trabajo en curso, para que la gente no vaya como loca a comprarse un bajo este fin de semana xD

Before anyone goes out and buys a bass this weekend, what you saw is a live shot of us still working on it. ;)

A ver si es verdad que sale la semana que viene como prometieron al principio y ver si han conseguido pulir las cosas para bien.
sergimax escribió:Segun el Twitter de un productor del juego, el parche ya ha sido aprobado para PS3/360 y se supone que saldrá la semana que viene.

Rocksmith Title update 2 for PS3/360 is approved, and will go live sometime next week. We'll let you know when the date is set.

Comenta que las novedades la subiran a facebook, pero dice mas o menos lo fundamental que ya sabemos, mejorados los modos de practica (aka repetidor de riffs supongo) y añadida opcion de afinacion precisa antes de las canciones (imagino que se refiere a que no te pida siempre afinar antes de tocar).

@Cadillac_Zach We'll put the full list up on FB, but we've improved the practice modes, added option for precision tuning before songs, etc.

Aparte de eso ha colgado una foto de lo que estan trabajando ahora, soporte para bajo:

Imagen

Aunque avisa que es una foto del trabajo en curso, para que la gente no vaya como loca a comprarse un bajo este fin de semana xD

Before anyone goes out and buys a bass this weekend, what you saw is a live shot of us still working on it. ;)

A ver si es verdad que sale la semana que viene como prometieron al principio y ver si han conseguido pulir las cosas para bien.

Buenísima idea del bajo, uff que ganitas
Gracias sergimax por la INFO
para los que tienen bajo y quieren el juego.. es una genial noticia
como también es genial la noticia para el propio Ubi el incluir bajo, ya que eso amplía el mercado de compradores, deberían haberlo sacado con bajo desde el principio.

Sobre "afinación precisa".... no sé vosotros, pero yo siempre afino la guitarra ANTES de empezar el juego, porque el afinador del RS es malísimo y deja unos márgenes que mi oído no concibe. Es absurdo obligarte a afinar despues de cada ensayo cuando el propio afinador no deja la nota perfectamente coño.

Ayer sin ir más lejos tenía que cambiar de Mi a Re la sexta, hice una bajada brusca del afinador y... voilá, clavé la afinación en Re, según RS. Luego el afinador mío decía que ni de coña estaba afinada... en fin.

Por lo demás a ver si es verdad que arreglan el modo de ensayo, las eternas esperas para guardar (cualquier juego hace eso en segundo plano), los bugs en los eventos
saizman escribió:como también es genial la noticia para el propio Ubi el incluir bajo, ya que eso amplía el mercado de compradores, deberían haberlo sacado con bajo desde el principio.

Sobre "afinación precisa".... no sé vosotros, pero yo siempre afino la guitarra ANTES de empezar el juego, porque el afinador del RS es malísimo y deja unos márgenes que mi oído no concibe. Es absurdo obligarte a afinar despues de cada ensayo cuando el propio afinador no deja la nota perfectamente coño.

Ayer sin ir más lejos tenía que cambiar de Mi a Re la sexta, hice una bajada brusca del afinador y... voilá, clavé la afinación en Re, según RS. Luego el afinador mío decía que ni de coña estaba afinada... en fin.

Por lo demás a ver si es verdad que arreglan el modo de ensayo, las eternas esperas para guardar (cualquier juego hace eso en segundo plano), los bugs en los eventos

Pues si, aunque igual con "afinador preciso" se refieren a que el afinador haya sido mejorado?
No me parece mal que te pida de afinar al principio de cada cancion, ya que si la guitarra es mala *como muchas de inciacion* la afinacion dura lo justo*

Por otro lado, lo de los tiempos de carga y guardado esque es increible. Deberia bastar como hacen los juegos tipo "si ves este simbolo de guardado no apagues la consola", y que guarde continuamente cuando quiera sin obligar al usuario a esperar a que guarde la partida, hacinedolo encima SIEMPRE. (al terminar una cancion, al terminar un evento, al terminar una practica de un riff concreto en cualquier modo, etc etc)

Y lo del bajo esta muy bien, aunque eso significa que tienen doble trabajo. Ya que no solo tendran que añadir pista de bajo en todas las canciones del juego, sino que tambien en los presentes y futuros DLC.
Riwer escribió:Pues si, aunque igual con "afinador preciso" se refieren a que el afinador haya sido mejorado?
No me parece mal que te pida de afinar al principio de cada cancion, ya que si la guitarra es mala *como muchas de inciacion* la afinacion dura lo justo*

no no, si me parece bien que te obligue a afinar, mi guitarra es bastante decente y con los bendings y burradas varias se va mucho, sobre todo la 3ª.
Peeeero... el afinador es basura, no tiene la suficiente sensibilidad para dejar la guitarra como un afinador bueno.

IN PATCH WE TRUST.
5397 respuestas