› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Notario30 escribió:Me parece una buena idea, aunque yo tengo para rato porque hoy tuve que volver a urgencias y me cambiaron la escayola porque estaba mal puesta y creo que esta me la dejaron peor. Tengo los dedos indice y corazón hinchados y rojos!! Joder que rabia me da!!
kalipodefresa escribió:hola a todos hoy me ha pasado una cosa muy rara que nadie ha comentado, me he puesto a jugar al superducks y los raro es que no me salian los patos, mejor dicho los patos salian pero no se veian, espero haberme explicado. le ha pasado a alguien mas
cada dia estoy mas contento con el juego es la caña, el dia que saquen alguna cancion de los pink floyd, led zeppelin, dire straits me tendre que plantear bajarmela por ahora con las canciones que vienen yo voy que chuto, ja ja ja
por cierto que guapa la cancion de tom petty
FraGu3z escribió:Video sobre la Ley Sopa, deberían echar un vistazo y agregarse a los distintos eventos de internet, no se donde vamos a llegar, pero como sigamos así vamos a tener que pedir permiso para salir de casa:
http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj ... r_embedded
http://www.facebook.com/events/202403509855778/
kagonto escribió:El sabado el juego me dio un subidón de moral de narices.
Estaba dandole caña al juego y en la última canción de un evento se me rompió la cuarta cuerda (azul) en mitad de la canción, y me digo:
- Bueno, puedo acabar la canción sin una cuerda....
Al acabar la canción me sale el bis ........ ahora a pasar por el afinador con sólo 5 cuerdas .... pues lo paso y toco el bis, que por suerte era una canción en drop-D y casi no tenia que tocar la cuerda azul ......... Y coje y me saca el doble bis ¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me desbloquea una canción (que en esta nueva partida no habia desbloqueado ninguna aún).
Así que apague la consola y me fui a hacer la compra de lo más feliz .
javi07 escribió:Otro que se une al club!!, me iba a esperar al de PC pero viendo como está el panorama me he tirado a la piscina y también aprovechando que en amazon ha bajado 20$. Me ha salido por 80€ con envío y aduanas pagadas.
Me llega mañana, dios que ganas de darle con mi cort x-11!!!!
Riwer escribió:javi07 escribió:Otro que se une al club!!, me iba a esperar al de PC pero viendo como está el panorama me he tirado a la piscina y también aprovechando que en amazon ha bajado 20$. Me ha salido por 80€ con envío y aduanas pagadas.
Yo tambien uso la cort x-11 y va de miedo con el juego xD (aunque sigue siendo caro en amazon, yo ya lo compre hace su tiempo y me salio por unos 61€ con envio y aduana incluido en planetaxel)
PD: por cierto, el juego me tiraba al menu de PS3 en un evento que supongo que era el conflictivo, pero sustitui todas las canciones *a pesar de ya estar "listas" en puntuacion para el evento*, y el evento termino sin colgarse.
javi07 escribió:Riwer escribió:javi07 escribió:Otro que se une al club!!, me iba a esperar al de PC pero viendo como está el panorama me he tirado a la piscina y también aprovechando que en amazon ha bajado 20$. Me ha salido por 80€ con envío y aduanas pagadas.
Yo tambien uso la cort x-11 y va de miedo con el juego xD (aunque sigue siendo caro en amazon, yo ya lo compre hace su tiempo y me salio por unos 61€ con envio y aduana incluido en planetaxel)
PD: por cierto, el juego me tiraba al menu de PS3 en un evento que supongo que era el conflictivo, pero sustitui todas las canciones *a pesar de ya estar "listas" en puntuacion para el evento*, y el evento termino sin colgarse.
Esta bien saber que va bien. Entonces no hay problemas con e puente flotante, no?, es lo que más miedo tenía.
Lo he decidido comprar en amazon por la rapidez y porque el envío es por mensajería, del correo ordinario (sin certificar) no me fio un pelo.
jfrgr escribió:Un regalo para todos
en especial para los que no pueden usar el juego en ocasiones o por ahora
(Notario30 & saizman), espero pase rápido la recuperación.
Saludos
Notario30 escribió:jfrgr escribió:Un regalo para todos
Saludos
Joder que lío!! Jaja
Pues nada acabo de volver de urgencias porque me apretaba mucho mas esta segunda escayola ( fui obligado por mi jefe que estaba asustado por el color de mis dedos). Cuando me han quitado la escayola tenia heridas y el medico opto por ponerme una fedula debido al color de mis dedos.
En fin historias para no dormir, espero que pase rápido este mesecito.
Un saludo a todos, se sabe algo de la actualizacion?
jfrgr escribió:Un regalo para todos
Saludos
Riwer escribió:jfrgr escribió:Un regalo para todos
Saludos
Existe una formula para a traves de la nota al aire (mi si sol re la mi) saber todas las notas del mastil independientemente de su posicion.
Yo recomiendo la web rockandrollparamunones.com Explican teoria y practica (multitud de practicas en video) de manera muy muy buena.
JaythReap escribió:yo de momento me esperare un poco a ver si dicen algo de europa... mas que nada porque si me lo compro dejare de lado otros juegos que tengo (seguro) y asi hago tiempo para pensar la guitarra que comprarme (soy novata total)
ferdy_vk escribió:Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.
Temazo.
stiloadicto escribió:.....
https://rapidshare.com/files/2548837695 ... adicto.rar
Edito: Esto..... creo que no funciona... me dice que rapidpro no esta activo y que no tengo rapids... alguien sabe como funciona esta mierda??...
Graciass!!
jfrgr escribió:stiloadicto escribió:ferdy_vk escribió:Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.
Temazo.
Con que puntuacion la has sacado??yo estoy en 107000creo que el ultimo itento... me lio en el puente... jjiji
A quien le interese: Recopilacion de todos los temas del juego incluidos DLC´s en el siguiente link, pesa un poquejo pero bueno... 1 Saludo!!
Edito: Esto..... creo que no funciona... me dice que rapidpro no esta activo y que no tengo rapids... alguien sabe como funciona esta mierda??...
Graciass!!
Hola, pues yo me lo acabo de bajar ahora mismo 100% y no me ha dicho nada de nada.
Saludos
saizman escribió:jfrgr, gracias por los ánimos para mi compañero de dlcs jeje, vaya chapuza que le han hecho en urgencias, pobrecillo.
... Fretboard Warrior, es en flash y es un mástil virtual, y se trata de ir acertando las notas que te dicen.
kalipodefresa escribió:gracias a saizman por el enlace del programa de las notas del diapason
jfrgr escribió:Para quien tenga el Gripmaster como yo jejeje
aquí tenéis unos ejercicios que ayudaran a facilitar los riff.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=QdO70Z4Fuzg
stiloadicto escribió:ferdy_vk escribió:Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.
Temazo.
Con que puntuacion la has sacado??yo estoy en 107000creo que el ultimo itento... me lio en el puente... jjiji
A quien le interese: Recopilacion de todos los temas del juego incluidos DLC´s en el siguiente link, pesa un poquejo pero bueno... 1 Saludo!!
Graciass!!
stiloadicto escribió:ferdy_vk escribió:Yo tb ando de subidón xq he masterizado la de Take me Out en la versión guay jeje... Tu tu tututu tu tuuu... Mañana a ver si me la aprendo mejor y la toco a ciegas... Pero es un poco liosa a mi parecer.
Temazo.
Graciass!!
drupalo escribió:Desde mi ignorancia, me gustaría preguntar, ¿realmente es útil ese aparato? Más que fuerza en la mano izquierda no sería mejor ejercitar la coordinación y elasticidad??Yo lo práctico con unos ejercicios llamados ''araña''. El nombre viene porque los cuatro dedos simulan patas de araña...... No sabria como explicarlos.............http://www.youtube.com/watch?v=uIh5ByMUBeM
drupalo escribió:jfrgr escribió:Ejemplos - Más que nada funciona para:
1 - la digitalización ya que si estas en la calle y con cascos puestos puedes ir practicando en lugar de no hacer nada por ejemplo.
2 - Sirve también para crear más fuerza en la mano y dedos (practicando ejercicios)
3 - También sirve para acostumbrarte a hacer el movimiento con los dedos por inercia.
Para mí sí que tiene bastante utilidad. jejeje
Saludos
Mi comentario viene porque no he oido(ni leido) cosas muy buenas de ese aparato, y no tengo los conocimientos necesarios para debatirte sus pros y contras...... Y volviendo al juego, creo que hoy pondrán en facebook lo que le han arreglado con el siguiente fix ( no sé si en algún sitio más), no sé si darán alguna fecha.
jfrgr escribió:drupalo escribió:jfrgr escribió:Ejemplos - Más que nada funciona para:
1 - la digitalización ya que si estas en la calle y con cascos puestos puedes ir practicando en lugar de no hacer nada por ejemplo.
2 - Sirve también para crear más fuerza en la mano y dedos (practicando ejercicios)
3 - También sirve para acostumbrarte a hacer el movimiento con los dedos por inercia.
Para mí sí que tiene bastante utilidad. jejeje
Saludos
Mi comentario viene porque no he oido(ni leido) cosas muy buenas de ese aparato, y no tengo los conocimientos necesarios para debatirte sus pros y contras...... Y volviendo al juego, creo que hoy pondrán en facebook lo que le han arreglado con el siguiente fix ( no sé si en algún sitio más), no sé si darán alguna fecha.
Haber yo algo he leído,
solo pasa una cosa que hay mucha gente (no quiere decir todo el mundo)
que utiliza el aparato como si fuera la última vez en su vida jejeje (haciendo demasiada fuerza y en exceso)
más de una lesión en los dedos ha causado aunque
en su favor puedo decirte que existe hace muchos años y
conozco gente que lo ha utilizado correctamente y
no ha sufrido ninguna lesión, además de que también existe para los golfistas y
es para mejorar los dedos y muñecas, adquiriendo más resistencia.
- Ojo - Aunque cada uno es libre de comprarlo o no, eso es cuestión de gustos.
Solo te lo debatía para que vieras que tampoco es ninguna mala inversión,
de hecho yo lo utilizo y al menos a mi me ha servido para poder tener mejoría a la hora de hacer acordes y
mantenerlos más tiempo en su posición.
Saludos
jfrgr escribió:Hola, para quien le guste el juego de los Zombies y
quiera saber que acordes le van a salir aquí os los dejo.
espero os guste.
Saludos
Rocksmith Title update 2 for PS3/360 is approved, and will go live sometime next week. We'll let you know when the date is set.
@Cadillac_Zach We'll put the full list up on FB, but we've improved the practice modes, added option for precision tuning before songs, etc.
Before anyone goes out and buys a bass this weekend, what you saw is a live shot of us still working on it.
sergimax escribió:Segun el Twitter de un productor del juego, el parche ya ha sido aprobado para PS3/360 y se supone que saldrá la semana que viene.Rocksmith Title update 2 for PS3/360 is approved, and will go live sometime next week. We'll let you know when the date is set.
Comenta que las novedades la subiran a facebook, pero dice mas o menos lo fundamental que ya sabemos, mejorados los modos de practica (aka repetidor de riffs supongo) y añadida opcion de afinacion precisa antes de las canciones (imagino que se refiere a que no te pida siempre afinar antes de tocar).@Cadillac_Zach We'll put the full list up on FB, but we've improved the practice modes, added option for precision tuning before songs, etc.
Aparte de eso ha colgado una foto de lo que estan trabajando ahora, soporte para bajo:
Aunque avisa que es una foto del trabajo en curso, para que la gente no vaya como loca a comprarse un bajo este fin de semana xDBefore anyone goes out and buys a bass this weekend, what you saw is a live shot of us still working on it.
A ver si es verdad que sale la semana que viene como prometieron al principio y ver si han conseguido pulir las cosas para bien.
saizman escribió:como también es genial la noticia para el propio Ubi el incluir bajo, ya que eso amplía el mercado de compradores, deberían haberlo sacado con bajo desde el principio.
Sobre "afinación precisa".... no sé vosotros, pero yo siempre afino la guitarra ANTES de empezar el juego, porque el afinador del RS es malísimo y deja unos márgenes que mi oído no concibe. Es absurdo obligarte a afinar despues de cada ensayo cuando el propio afinador no deja la nota perfectamente coño.
Ayer sin ir más lejos tenía que cambiar de Mi a Re la sexta, hice una bajada brusca del afinador y... voilá, clavé la afinación en Re, según RS. Luego el afinador mío decía que ni de coña estaba afinada... en fin.
Por lo demás a ver si es verdad que arreglan el modo de ensayo, las eternas esperas para guardar (cualquier juego hace eso en segundo plano), los bugs en los eventos
Riwer escribió:Pues si, aunque igual con "afinador preciso" se refieren a que el afinador haya sido mejorado?
No me parece mal que te pida de afinar al principio de cada cancion, ya que si la guitarra es mala *como muchas de inciacion* la afinacion dura lo justo*