[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Hola a todos.
EStoy registrado hace poco y hasta ahora no he escrito, así que sirva este post de presentación. Básicamente deciros que me auto-regalé la ps3 para reyes cuando ví el trailer de rocksmith. Estoy esperando la salida en Europa, pero se me hace todo muuuy cuesta arriba y tengo un mono bastante profundo de hincarle el diente a este juego y desempolvar la guitarra.

Tengo algunas preguntillas, y no es fácil encontrar tanta info en el hilo salvo que me lea 200 páginas, así que espero que me perdonéis si la info está ya respondida.

Lo primero es preguntar por el nivel. ¿Hay canciones de nivel medio-alto, son todas fáciles?
Lo segundo, ¿la versión americana tiene algún problema de región? En cuanto a las dlcs, ¿te vale la cuenta psn, cómo compro dlcs para un juego que no tiene derechos de las canciones en europa?
Y lo tercero, ¿se sabe algo del setlist europeo y los dlcs que pondrán a nuestra disposición?

Gracias de antemano y saludos.
telejuaniki escribió:Hola a todos.
EStoy registrado hace poco y hasta ahora no he escrito, así que sirva este post de presentación. Básicamente deciros que me auto-regalé la ps3 para reyes cuando ví el trailer de rocksmith. Estoy esperando la salida en Europa, pero se me hace todo muuuy cuesta arriba y tengo un mono bastante profundo de hincarle el diente a este juego y desempolvar la guitarra.

Tengo algunas preguntillas, y no es fácil encontrar tanta info en el hilo salvo que me lea 200 páginas, así que espero que me perdonéis si la info está ya respondida.

Lo primero es preguntar por el nivel. ¿Hay canciones de nivel medio-alto, son todas fáciles?
Lo segundo, ¿la versión americana tiene algún problema de región? En cuanto a las dlcs, ¿te vale la cuenta psn, cómo compro dlcs para un juego que no tiene derechos de las canciones en europa?
Y lo tercero, ¿se sabe algo del setlist europeo y los dlcs que pondrán a nuestra disposición?

Gracias de antemano y saludos.

Buenas, bienvenido al club, vamos a ver si te puedo responder a todo bien.

El repertorio de canciones disponibles esta en la primera pagina del hilo, las hay "faciles" o no tanto, y dificiles. Mirate videos en youtube y juzga tu mismo. Al ser region free no tiene problemas en europa, incluso esta en español. Para comprar dlcs o canciones sueltas, tienes que crear una cuenta americana, que no es dificil busca en google como, y desde ella compras con una psn card USA que tambien encontraras en google. Despues puedes usar el contenido con tu cuenta normal, pero sin borrar la cuenta USA.
En cuanto a la version europea del juego y a setlist europeo, no hay informacion de cuando o de si saldra algun dia.

saludos.
Muchísimas gracias Drakul_x!

He leido que pilláis por planetaxel. Echaré un vistazo :)
Anímate y píllate el juego YA!!! No te defraudará!!! Por cierto, qué nivel tienes con la guitarra??? novato o experto??? qué guitarra tienes?

Riwer, eres un cutre grabando la repe!!! jaajajaja qué menos que un video como los de este pavo: http://www.youtube.com/watch?v=Cb8LoeldMGM [carcajad]

saizman escribió:ferdy!!! jajaja ya he visto tu contestación en el foro de UBI, somos trending topic macho, la que he liado con cuatro frases mal dichas. Está claro que la peña está muuuy rebotada por el tema del selector de velocidad.

ahí os dejamos el link para que aportéis vuestras sesudas respuestas. Ojo, que cada guiri que entra en el hilo se marca una parrafada de 20 lineas contando su vida, cuánto tiempo libre [+risas]

http://forums.ubi.com/showthread.php/658405-Am-i-the-only-one-that/page4

[jaja]
Bueno, cuando dejé de tocar no tenía mal nivel, podía hacer algunos solos interesantes, incluso algunos sweepings, pero entre las tendinitis y la universidad tuve que dejarlo.

Tengo una Ibanez rg, pero no recuerdo el modelo, es antigua. Como la 550 pero con acabado en madera y el floyd de plástico. A ver si no se me han oxidado mucho los trastes :)
telejuanki, bienvenido a EOL y al Rocksmith, no hace falta irse muy al fondo para pillar sitio porque desgraciadamente este no es el juego con más éxito de la ps3, pero te aseguro que es la mejor compra que has hecho y harás relacionada con la negrita. Al tiempo.

Ferdy! CHING CHONG CHING! jajajajaja
le acabo de contestar como se merece, por listo [+furioso] nos banean en 3, 2, 1...
ferdy_vk escribió:Anímate y píllate el juego YA!!! No te defraudará!!! Por cierto, qué nivel tienes con la guitarra??? novato o experto??? qué guitarra tienes?

Riwer, eres un cutre grabando la repe!!! jaajajaja qué menos que un video como los de este pavo: http://www.youtube.com/watch?v=Cb8LoeldMGM [carcajad]

saizman escribió:ferdy!!! jajaja ya he visto tu contestación en el foro de UBI, somos trending topic macho, la que he liado con cuatro frases mal dichas. Está claro que la peña está muuuy rebotada por el tema del selector de velocidad.

ahí os dejamos el link para que aportéis vuestras sesudas respuestas. Ojo, que cada guiri que entra en el hilo se marca una parrafada de 20 lineas contando su vida, cuánto tiempo libre [+risas]

http://forums.ubi.com/showthread.php/658405-Am-i-the-only-one-that/page4

[jaja]

lol "que menos", ponerlo asi es demasiado pro :p
Bueno hoy por fin he podido darle la caña que queria al juego, casi 4 horas de vicio y porque me dolia el hojaldre de estar sentado en la silla xD
El juego es una puta maravilla,me encanta el ajuste automatico de dificultad,ya que no te agobia si eres un paquete como yo...el minijuego de los acordes es la caña y una muy buena manera de aprenderlos de manera amena, ya que es una de las tareas mas tediosas para los que estamos aprendiendo.
El repertorio de canciones es mas que decente,si bien hecho en falta alguna cancion mas "cañera" a parte del pack de Megadeth, lo dicho de momento nivel 4 y espero dia a dia ir subiendo mas y mas, y llegar a el nivel que teneis algunos por aqui !

Saludos y nos vamos leyendo !
Saizman... cómo se te pira la olla machooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la que vas a liar con los pobres yankees [plas] [plas] [plas] [plas]
se puede actualizar el juego sin conexion a interne
ferdy_vk escribió:Saizman... cómo se te pira la olla machooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la que vas a liar con los pobres yankees [plas] [plas] [plas] [plas]

Saizman en ubi escribió:hala, ahora vas y lo cascas mendrugo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ignorar al señor correcto, gracioso/tonto anda xd
Saizman, no reniego de coincidir contigo, lo que pasa es que coincido poco :P

ferdy_vk escribió:Saizman... cómo se te pira la olla machooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la que vas a liar con los pobres yankees [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajaja, anda que no os va la marcha ni nada a vosotros dos... [qmparto]

kalipodefresa escribió:se puede actualizar el juego sin conexion a interne

Como vas a actualizar sin conexion? De donde quieres que salga el parche, de la 5a dimension?

Riwer escribió:

Saizman en ubi escribió:hala, ahora vas y lo cascas mendrugo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ignorar al señor correcto, gracioso/tonto anda xd

Jejeje, al final no he podido evitar contribuir con mi granito de arena.
ha sido un misunderstanding [qmparto]
desde el curro no puedo entrar al foro de UBI, pero luego veo cómo ha acabado la liada jaja
hola a todos sigo esperando que me manden el juego lo pedi en planet a fecha de 24 la orden estaba completada pero todavia nada de nada espero sea normal alguien que lo haya pedido por planet tambien sabe si lo envian por correo ordinario?me refiero a si hay que recogerlo luego en correos si no estas en casa cuendo te lo envian?gracias
Planetaxel envia por correo ordinario, y si lo enviaron el 24, calcula recibirlo a mediados de la semana que viene.
muchas gracias kagonto estoy deseando que llegue [+risas] gracias de nuevo
Lista oficial en castellano para Skirym de Bethesda, de lo que solucionará el parche 1.4

PROBLEMAS RESUELTOS

Optimizaciones generales de memoria y rendimiento
Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador
Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3)
Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC)
Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts
Se ha resuelto un problema con scripts que se quedaban colgados y no se eliminaban de la memoria
Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA
Se ha resuelto un bloqueo en "la vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un daedra"
Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas
Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea
Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente
Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada
Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador
Se ha optimizado un script de las estanterías de la casa del jugador que causaba problemas y bloqueaba e impedía que se iniciaran otros scripts
Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de mejorarla
Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente
Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos
Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente
Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente
Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente
Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes
Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces fracasaba
Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas
Problema aislado con los efectos de sonido que se reproducían con un volumen más alto de lo normal
Problema que afectaba al juego al quedarse atascado en los límites de las celdas
El logro - trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano
Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana.

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES

Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar "Inmunidad diplomática"
En "Burlando la seguridad", ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte
Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa
Se ha resuelto un problema por el que iniciar "Estación interminable" después de terminar "Alistarse en los capas de la tormenta" impedía que "La Corona dentada" comenzase correctamente
Se ha resuelto un problema por el que avanzar en "Mensaje a Carrera Blanca" mientras "Estación interminable" seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones
Se ha resuelto un problema en "La empresa de Arniel" por el que un diario se activaba varias veces
En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Leyenda prohibida" por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible
En "El vial blanco", el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo
Ahora "El vial blanco" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario
El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable"
Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante "Un acuerdo fortuito" impedía que la misión avanzase
En "El regreso de las tinieblas", se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión
En "Revelando lo inadvertido", si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente
Ahora "Solicitud de Onmund" se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión
Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio
"Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario
Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Al alba" por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante "¡Salve, Sithis!"
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "La mente de la locura" por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack
Se ha resuelto un problema en "Fragmentos del pasado" por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla
"Honor de sangre" se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión
Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que "El bautizo del aguamiel" no se iniciaba correctamente
Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes
Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en "Nadie escapa de la mina de Cidhna"
Se han resuelto varios problemas que impedían que "Sangre y hielo" se activase correctamente
En "Sangre y hielo", ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia
Completar "Punta del Cuchillo" antes de empezar "Adalid de Boethiah" ya no impide que la misión se inicie
En "El remedio de la locura", matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance
Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio" por el que un PNJ no moría adecuadamente

esto, señores de UBI soft, ESTO ES UN PARCHE y no lo vuestro, tomad nota que parece que no lo tenéis claro
A mi eso lo que me parece es una mierda de juego como una catedral. Que cantidad de cagadas tenia redios, a su lado el Rocksmith parece que lo haya depositado sobre la faz de la tierra dios mismo... Y la gente estaba jugando a eso en ese estado? [qmparto]
un parche con tantos arreglos significa que cuando lo sacaron se hizo con prisas y sin testear bien antes del lanzamiento, que un parche tenga tantas cosas no quiere decir que sea bueno
Tarao escribió:A mi eso lo que me parece es una mierda de juego como una catedral. Que cantidad de cagadas tenia redios, a su lado el Rocksmith parece que lo haya depositado sobre la faz de la tierra dios mismo... Y la gente estaba jugando a eso en ese estado? [qmparto]

Bethesda hace grandes juegos pero siempre los sacan con una cantidad de fallos preocupante, y en PC por lo menos la comunidad se preocupa de arreglar las cosas con mods, pero manda cojones que sea la comunidad la que tenga que hacer el curro muchas veces.
JaythReap escribió:un parche con tantos arreglos significa que cuando lo sacaron se hizo con prisas y sin testear bien antes del lanzamiento, que un parche tenga tantas cosas no quiere decir que sea bueno

Es como el dicho "no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia".

Lo que pasa es que si los 2 ensucian como cerdos, al menos viene bien que limpien bien xDDDD
A mi parecer puede que Rocksmith sea una beta de
lo que ellos quieren sacar más adelante en (América & Europa)
"Ya que también entre otras cosas en Europa podrían haberle cambiado el nombre
como hacen con las películas" ¿no? xD xD
- Puede que me equivoque pero pienso que es una saga que tiene mucho futuro por delante.

Así que, poco puede que perfeccionen con parches el que tienen ahora "Este es un pequeño riff del juego que pronto vendrá" y
por ejemplo vayan sacando el juego más avanzado y perfeccionado posteriormente como el del BAJO.

Saludos

P.D: Conmigo tienen asegurada la venta
ya que cualquier juego de música REAL para mi es compra segura y
como yo muchísimos.
- Como ejemplo: Nunca me compre un GuitarHero, RockBand o similar.
jfrgr escribió:A mi parecer puede que Rocksmith sea una beta de
lo que ellos quieren sacar más adelante en (América & Europa)
"Ya que también entre otras cosas en Europa podrían haberle cambiado el nombre
como hacen con las películas" ¿no? xD xD
- Puede que me equivoque pero pienso que es una saga que tiene mucho futuro por delante.

Así que, poco puede que perfeccionen con parches el que tienen ahora "Este es un pequeño riff del juego que pronto vendrá" y
por ejemplo vayan sacando el juego más avanzado y perfeccionado posteriormente como el del BAJO.

Saludos

P.D: Conmigo tienen asegurada la venta
ya que cualquier juego de música REAL para mi es compra segura y
como yo muchísimos.
- Como ejemplo: Nunca me compre un GuitarHero, RockBand o similar.

Totalmente de acuerdo, ¿por qué sólo ha salido en América?¿por qué no ha salido en pc?............. Mosquea bastante y lo del nombre a mi ya no me cuela............ Con el tiempo se verá
Hola,
Llevo siguiendo este juego casi desde que se anuncio, me interesa muchisimo. Soy uno de muchos que no tiene paciencia para ponerse solo a aprender a tocar xDD.
Veo que por aqui hay gente que esta metida por los foros de Ubi, ¿Sabeis mas o menos para cuando esta previsto que lancen el juego en Europa?

Un saludo y gracias ;)
Dwarf escribió:Hola,
Llevo siguiendo este juego casi desde que se anuncio, me interesa muchisimo. Soy uno de muchos que no tiene paciencia para ponerse solo a aprender a tocar xDD.
Veo que por aqui hay gente que esta metida por los foros de Ubi, ¿Sabeis mas o menos para cuando esta previsto que lancen el juego en Europa?

Un saludo y gracias ;)

Hola Dwarf, yo estaba como tu :-? :-? pensando que me lo compraría en Europa y
esperando y esperando y esperando
[idea] opte gracias a la ayuda en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rocksmith-juega-con-tu-guitarra-real_1629642
a comprármelo por Amazon.com y
en 3 días ya lo tenía en mis manos
además de que el juego está totalmente en castellano, [oki]
yo creo “espero equivocarme” no saldrá en Europa.

Saludos y no te lo pienses mas cómpratelo ya¡¡!! [qmparto]
jejeje
Gracias!!!

He estado al tanto del hilo y practicamente me lo he leido entero y esa posibilidada la tengo presente. Pero como os he leido y habeis comentado que el juego tiene bugs (se que sacaron una actualizacion y tal) y si el juego salia pronto seguro que vendria con bugs arreglados y sobre todo ahorrarme gastos de envio. Pero aparte de 2012 no veo que digan una fecha en concreta del lanzamiento.
Esto mismo me paso con el GuitarHero que me lo compre de importacion por que no salia en Europa y final mira, a ver si es el mismo caso de este juego.
Un poco de info del twitter de otro productor:

Rocksmith update out, bass video shoots, PC version in progress, not bad for a small team. +there's more to come. Now where's my passport?

"Actualizacion de Rocksmith disponible, grabaciones de videos de bajo, version de PC en progreso, nada mal para un equipo pequeño, y habran mas novedades."
Dwarf escribió:Gracias!!!

He estado al tanto del hilo y practicamente me lo he leido entero y esa posibilidada la tengo presente. Pero como os he leido y habeis comentado que el juego tiene bugs (se que sacaron una actualizacion y tal) y si el juego salia pronto seguro que vendria con bugs arreglados y sobre todo ahorrarme gastos de envio. Pero aparte de 2012 no veo que digan una fecha en concreta del lanzamiento.
Esto mismo me paso con el GuitarHero que me lo compre de importacion por que no salia en Europa y final mira, a ver si es el mismo caso de este juego.

No te ahorras gastos de envio si lo compras en europa "cuando salga si sale". Ya que juego + cable te cuesta con aduanas y gastos de envio unos 66€, y aqui valdra 80-90€ cuando salga "si sale".
basicamente porque esta alrededor de los 80 dolares que pasaran a ser 80€ + un plus por novedad.

Y actualmente bugs no hay, tal vez no haya algo que la gente puede querer, como un modo acelerador/nivelador con selector de velocidad, pero bugs ya no hay.

sergimax escribió:Un poco de info del twitter de otro productor:

Rocksmith update out, bass video shoots, PC version in progress, not bad for a small team. +there's more to come. Now where's my passport?

"Actualizacion de Rocksmith disponible, grabaciones de videos de bajo, version de PC en progreso, nada mal para un equipo pequeño, y habran mas novedades."

Brutal, estoy seguro que la version de PC de rocksmith sera un "renacer" del juego. Sobretodo cuando empiecen a hackearlo para añadirles canciones extras. Que ganas :Ð
Riwer escribió:
Dwarf escribió:Gracias!!!

No te ahorras gastos de envio si lo compras en europa "cuando salga si sale". Ya que juego + cable te cuesta con aduanas y gastos de envio unos 66€, y aqui valdra 80-90€ cuando salga "si sale".
basicamente porque esta alrededor de los 80 dolares que pasaran a ser 80€ + un plus por novedad.

Y actualmente bugs no hay, tal vez no haya algo que la gente puede querer, como un modo acelerador/nivelador con selector de velocidad, pero bugs ya no hay.

Pues si, tienes toda la razon. Tendre que pillarmelo en Amazon.
No habia leido esto:

Hey guys, this is Nao, the producer of Rocksmith. I got a bit of bad news about the PC version. Our team has been focused on the post launch support of the console versions with DLC and title updates to address the feedback we’ve been getting from the community. As a result, the PC version development fell behind schedule.

I know it sucks, but we’re a small development team so it’s tough for us to tackle more than a couple things at a time. The current plan is to have the PC version ready in May. I’m sure this is disappointing news for those of you waiting for the PC version, but I promise we’ll work to get it done as soon as we can. Thanks for your understanding, and we really appreciate all the support you guys have given us!

Por lo visto hasta Mayo nada, donde probablemente tambien salga la version europea. (al final si va a ser como suponia, que no pueden lanzar la version de pc tampoco en el caso de que la tuvieran lista por tema de copyright de la banda rocksmith) Si no no me explico a que viene igualar las fechas.

PD: por otro lado estaba buscando algun video de hangar 18 "combo 1" "full chart". Pero no encuentro a nadie D:, queria ver la locura de notas que era, pero la unica locura real son los 2 o 3 segundos del trailer. Por lo visto no hay ningun guitarrista con tan tremendo nivel como para tener hangar 18 en el combo 1 full para enseñarnosla xd
la versión pc se hará esperar todo lo posible para maximizar las ventas en consola. Mayo tampoco creo que sea la fecha en la que salga.

Lo que no tengo tan claro es el tema de salir en Europa consolera, como ya han comentado, solo con cambiar el nombre del juego eludirían esos supuestos problemas legales. Se están perdiendo una gran parte del pastel, así que hay algo que no sabemos...

por cierto (nueva info sobre mi anucio de cuerdas)
vuelvo a tener stock de cuerdas recién salidas el horno!!

Los precios están ajustadísimos y ya hay posibilidad de envío certificado para cualquier cantidad de juegos de cuerdas.
Echad un vistazo al link del anuncio en mi firma y veréis todos los precios según cantidades y tipo de envío.

Podéis contactar conmigo aquí o en http://www.gsmspain.com pinchad en el link de mi firma

gracias a los que ya habéis comprado ;)
Riwer escribió:No habia leido esto:

Hey guys, this is Nao, the producer of Rocksmith. I got a bit of bad news about the PC version. Our team has been focused on the post launch support of the console versions with DLC and title updates to address the feedback we’ve been getting from the community. As a result, the PC version development fell behind schedule.

I know it sucks, but we’re a small development team so it’s tough for us to tackle more than a couple things at a time. The current plan is to have the PC version ready in May. I’m sure this is disappointing news for those of you waiting for the PC version, but I promise we’ll work to get it done as soon as we can. Thanks for your understanding, and we really appreciate all the support you guys have given us!

Por lo visto hasta Mayo nada, donde probablemente tambien salga la version europea. (al final si va a ser como suponia, que no pueden lanzar la version de pc tampoco en el caso de que la tuvieran lista por tema de copyright de la banda rocksmith) Si no no me explico a que viene igualar las fechas.

Igualar que fechas?
Tarao escribió:
Riwer escribió:No habia leido esto:

Igualar que fechas?

Supongo que se refiere a la fecha de salida de consolas en Europa, de la que aun no sabemos nada, siempre se rumoreó que Marzo, no Mayo, pero a saber.

Esa noticia viene de navidad Riwer, a unos cuantos días de la fecha prevista de salida de la versión PC.
sergimax escribió:Supongo que se refiere a la fecha de salida de consolas en Europa, de la que aun no sabemos nada, siempre se rumoreó que Marzo, no Mayo, pero a saber.

Esa noticia viene de navidad Riwer, a unos cuantos días de la fecha prevista de salida de la versión PC.

A eso voy, que EN EUROPA NO HAY FECHA, ni confirmacion siquiera. El rumor viene de la fecha que le puso zavvi.com, una pagina famosa por inventarse fechas al tun tun (al parecer no pueden introducir juegos en su base de datos sin ponerle fecha exacta de salida), y donde sigue poniendo que saldrá el 23 de marzo (cosa que dudo sin confirmación oficial a falta de mes y medio y despues de que un directivo de ubi dijese que ni siquera estaban trabajando en ello). En definitiva, que en europa igual sale dentro de unos meses como que no sale nunca, pero yo no me quedaría sentado a esperar.
[rtfm] - Para todo el que quiera aprender un poco más "como yo" y sacarse algunas cancioncillas
aquí os dejo unas cuantas progresiones de acordes,
espero que os vayan bien y os gusten.

Saludos a todos y disfrutar del juego que es lo mejor que hemos tenido de consolas en años “vamos creo que nunca”. [qmparto]

Espero no molestar a nadie con esto

P.D: A todos los indecisos comprároslo ya, no dudéis es una maravilla.

Imagen
jfrgr escribió: [rtfm] - Para todo el que quiera aprender un poco más "como yo" y sacarse algunas cancioncillas

Saludos a todos y disfrutar del juego que es lo mejor que hemos tenido de consolas en años “vamos creo que nunca”. [qmparto]

Espero no molestar a nadie con esto

P.D: A todos los indecisos comprároslo ya, no dudéis es una maravilla.

Imagen

Para nada molestas tio, al menos a mi.

Cada imagen que has puesto, me la he imprimido y la tengo colgada, por cierto, la de los mastiles y el piano, las uni todas en una imagen que cabe en un A4 por si a alguien le interesa.

Un saludo
qué buenas estas progresiones tío, esta tarde las pruebo. Para nada molestan. Yo como Bart, sé que existen, pero no las había usado nunca jeje.
El mástil no me sirve porque soy zurdo y "veo" el mastil al revés.

xort!
viste que se cargaron los anuncios en guitarristas.info? algún pureta canceló todos los anuncios de cuerdas y se montó parda. Ellos se lo pierden, yo ya me he mudado a gsmspain.

espero que disfrutes las cuerdas ;)
saizman escribió:qué buenas estas progresiones tío, esta tarde las pruebo. Para nada molestan. Yo como Bart, sé que existen, pero no las había usado nunca jeje.
El mástil no me sirve porque soy zurdo y "veo" el mastil al revés.

xort!
viste que se cargaron los anuncios en guitarristas.info? algún pureta canceló todos los anuncios de cuerdas y se montó parda. Ellos se lo pierden, yo ya me he mudado a gsmspain.

espero que disfrutes las cuerdas ;)

si, justo te lo iba a decir, me registré alli y cuando iba a entrar, el anuncio estaba muerto.

Esta semana me intentare registrar en alli y ya comento.

Un saludo y suerte y espero que no vuelvan a venir imbeciles a joder
Ya se saben las canciones de pearl jam: Son Jeremy y Black. Aun no esta puestas en el store.
Hola, una pregunta
se pueden descargar hasta 5 veces con la misma cuenta cada canción comprada en la store ¿¿??

"PSN Card"
Estoy pensando comprarme una tarjeta pero tengo 2 (ps3) y
quiero saber si puedo descargarme las canciones en las 2 consolas "descargar 2 veces" con la misma cuenta.
jfrgr escribió:Hola, una pregunta
se pueden descargar hasta 5 veces con la misma cuenta cada canción comprada en la store ¿¿??

"PSN Card"
Estoy pensando comprarme una tarjeta pero tengo 2 (ps3) y
quiero saber si puedo descargarme las canciones en las 2 consolas "descargar 2 veces" con la misma cuenta.

Antes sí que se podía 5 veces, pero desde hace unos meses sólo se pueden bajar 2 veces.

DRAKUL_X escribió:Ya se saben las canciones de pearl jam: Son Jeremy y Black. Aun no esta puestas en el store.

Sólo dos? me esperaba que fuesen 3 como el pack de los Black Keys y Megadeth...

Jeremy me encanta, pero Black es demasiado lentorra... aunque al final se anima un poco, pero joer, que metan las cañeras que son las que más motivan!!!
... no sabía que canciones eran por el título, ahora que las escucho, ninguna de las dos canciones me parece adecuada para RS.
hablaré con Notario30, pero por mí no me bajo ninguna de las dos. Me alegro que salgan grupos conocidos, pero no me apetece nada tocar ninguna de estos temas.

Anda que no tiene Pearl Jam temazos. Por muy manida que esté, Even Flow es lametable que no la pongan. Y tengo por ahí el Vitalogy, original, y había varias bien guays. Lo de Black es... en fin, que las disfrutéis.
jfrgr escribió:[i] [rtfm] - Para todo el que quiera aprender un poco más "como yo" y sacarse algunas cancioncillas

¿De que app es esta lista? Se agradecen estos aportes :)
sergimax escribió:
jfrgr escribió:[i] [rtfm] - Para todo el que quiera aprender un poco más "como yo" y sacarse algunas cancioncillas

¿De que app es esta lista? Se agradecen estos aportes :)

Muy buena esa lista, es super util para aprender que acordes entran en cada tonalidad.

Para los que practiqueis con ellas, os propongo ir mas allá, cada vez que hagais una progresión, en vez de hacerlas todas en orden, intentar jugar con la 1, 4, 5 y 6 para recordarlas. De ahi salen el 80% o mas de las canciones que escuchamos.

Cuando lleveis un tiempo haciendolo vereis como ya de oido se os mete en la cabeza y cuando escucheis canciones podreis decir, ostia, si esta haciendo el C , F , G , C que solia practicar! ( o lo que es lo mismo , 1-4-5-1 )

Saludos!
DRAKUL_X escribió:Ya se saben las canciones de pearl jam: Son Jeremy y Black. Aun no esta puestas en el store.

Wooooooooooooooooooo!!!! Black es mi cancion favorita de Pearl Jam!! Weeey. Creo que con esta estrenare las 30 vidas del parche.

Por cierto, eso significa que solo sacan 2 canciones, o que sacaran una tercera de otro grupo?

PD: Ha faltado Alive o para los que quieren un poco mas de caña spin the black circle. Hace siglos que no escucho a Pearl Jam, pero creo que esto va a hacer que desempolve los viejos CDs.
Tarao escribió:

Wooooooooooooooooooo!!!! Black es mi cancion favorita de Pearl Jam!! Weeey. Creo que con esta estrenare las 30 vidas del parche.

Por cierto, eso significa que solo sacan 2 canciones, o que sacaran una tercera de otro grupo?

PD: Ha faltado Alive o para los que quieren un poco mas de caña spin the black circle. Hace siglos que no escucho a Pearl Jam, pero creo que esto va a hacer que desempolve los viejos CDs.

toma, justamente las dos que yo hubiera querido: alive y spin the black circle. Las que han sacado son muy buenas, pero... no me llama tocarlas
saizman escribió:
Tarao escribió:

toma, justamente las dos que yo hubiera querido: alive y spin the black circle. Las que han sacado son muy buenas, pero... no me llama tocarlas

Black es mi cancion preferida de Pearl jam para escuchar, eso si, para tocar no se como saldra. Es tranquilita, pero eso no quiere decir que no pueda molar tocarla. Habrá que esperar a la noche. Pero la verdad es que si hubiesen combinado Black con alive o spin que son mas cañeras habria habido para todos los gustos.
Yo estoy contento igualmente, he leido en el foro de Rocksmith que Jeremy es muy divertida de tocar.
Alive es un temote temote, tiene un final que roza el orgásmo [plas]. Even Flow tb es la caña, pero ya la tengo muy oída de los GH jaja. Rearviewmirror es otra de mis preferidas... [oki]

EDIT: Coño, ya hay video-preview:

http://youtu.be/GF33ZPXfak8

Meted cañeras por favor lo pido!!! CAÑERAS!!!
5397 respuestas