[HILO OFICIAL] Runaway 3 A Twist of Fate ¡Demo Disponible!

1, 2, 3, 4, 5
A ver si me da tiempo esta tarde y miro en la Fnac si de verdad está a la venta, tengo muchas ganas de jugarlo.
yo todavia ando algo ocupadillo hoy, asique tendre que ir mañana que por lo menos ya se que lo venderan seguro; ya no queda nada chic@s! XD
Chicos, ¿en el Gamestop los juegos los venden precintados o los dan abiertos como en el GAME (me refiero a nuevos, claro)? :-?

Es que mañana tengo que ir a hacer unos papeles y he visto que casi al lado hay un Gamestop, y pensaba acercarme y comprarlo ahí. Pero si están desprecintados como en el GAME, paso [+furioso]

Nunca he comprado en Gamestop... [agggtt]
Ang3l escribió:Chicos, ¿en el Gamestop los juegos los venden precintados o los dan abiertos como en el GAME (me refiero a nuevos, claro)? :-?

Es que mañana tengo que ir a hacer unos papeles y he visto que casi al lado hay un Gamestop, y pensaba acercarme y comprarlo ahí. Pero si están desprecintados como en el GAME, paso [+furioso]

Nunca he comprado en Gamestop... [agggtt]

desprecintados como en game? vamos aver, si compras un juego nuevo esta precintado en todos los sitios (game, gamestop, etc); en cambio, si lo compras de segunda mano o "seminuevos" es logico que esten abiertos
¿No has comprado nunca en GAME? :O

Eso de nuevo=precintado no siempre se cumple... }:/
pues tan facil como cuando pidas el juego y te lo den; lo miras detalladamente, y se ves que se encuentra abierto, o le dices que te saquen otro o directamente no lo compras.. yo siempre que he comprado algun juego en game o cualquier otro sitio, estan los juegos perfectamente precintados
Claro, claro, si yo lo preguntaba porque si tenían la misma política que GAME ni me molestaba en acercarme.

A ti nunca te habrá pasado pero es más habitual de lo que crees (en GAME). En mi caso, la última vez, la semana pasada. No me lo llevé, claro [uzi]

Bueno, que ya no nos queda ná :p
Ang3l escribió:Bueno, que ya no nos queda ná :p

eso es lo mas importante, mañana a primera hora directo a comprarlo! ;)
yamo100 escribió:pues tan facil como cuando pidas el juego y te lo den; lo miras detalladamente, y se ves que se encuentra abierto, o le dices que te saquen otro o directamente no lo compras.. yo siempre que he comprado algun juego en game o cualquier otro sitio, estan los juegos perfectamente precintados

Sí, el compañero tiene razón, normalmente los dan nuevos pero abiertos. Es su política.
Aunque yo también les pido uno precintado y si no me lo dan lo compro en otro lado.
He leido sobre eso. No dudo de su veracidad, pero cuando compre el PES2010 para PC, estaba dentro de una vitrina, junto al de las demas plataformas, completamente precintado. Sera cuestion de gustos xD...

Salu2!!!
Ya lo pillé en fnac, es una pasada la de curiosidades que explican en el libreto. Por fin despues de diez años está completa la colección.

Un saludo
Yalm escribió:Ya lo pillé en fnac, es una pasada la de curiosidades que explican en el libreto. Por fin despues de diez años está completa la colección.

Un saludo

Que suerte, yo miré en mi ciudad y no lo habían puesto aun a la venta. Ahora tengo que esperar al Lunes que es cuando puedo acercarme a comprarlo :(
bueno yo ya he hecho mi pedido a game on-line (es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño que no tengo una tienda de videojuegos en 50 KM), con suerte lo recibiré mañana, Que ganitas de saber lo que paso con el final de la segunda entrega.
Yo acabo de venir de comprarlo. Los estaban sacando de la caja cuando he llegado a la tienda, más reciente imposible :p
Yo he ido a comprarlo y se me ha jodido la bici, tendre que ir luego [mamaaaaa]

Edito: Pues acabo de comprarlo que en el quality ya lo tienen (en el game no)

Y bueno ahora lo probare, salu2
También lo he comprado, este domingo lo empezaré a ver que tal, espero que mejor que la segunda parte.
Joé yo me he acercado a 2 blade center y un MM y ná! xD
Nada, a disfrutarlo los que lo tengais!
Bueno, pues ya he jugado y aunque no he acabado el primer capitulo decir que el juego esta bastante bien por ahora, aunque Gina no tiene ni la mitad de gracia que Brian.

PD: el primer capitulo cuesta un poquillo si no miras la ayuda

Salu2 [bye]
yo ire mañana al game a ver si lo han traido,fui [buuuaaaa] a por el hoy y nada de nada...
Yo esta semana estoy currando de noche (de hecho estoy en el curro XD), así que aun no me he podido acercar. El sábado me acercaré al Game o al Carrefulo a ver si lo tienen. La verdad que me ha tentado el "problarlo" por otros medios... pero teniendo original el 1 y 2, siendo 20 pabos y producto nacional... vamos a ser justos y vamos a pagar el esfuerzo... pero porque son 20 pabos y no se suben a la parra como otras compañías...
Además, tengo fresquisisisimo el 2, porque me lo pillé hace la tira (creo que al poco de salir) pero me lo acabé hará un mes y poco, porque la verdad que jugar al PC juego poco, y me lo estuve pasando en el curro por la noche XD. Así que ahora cuando lo tenga empezaré un poco con él, pero cuando realmente lo disfrutaré será en el silencio del curro de noche dentro de otro mes, si las redes lo permiten y no se peta nada y me toca estar al loro XD. Cuando me acabe el 3 repasaré el 1, que ya ni me acuerdo desde que lo pasé cuando me lo dejó un amigo cuando salió, hará 10 años o asi, ¿no?
Ayer volvi a terminarme el segundo (no se porque pense que no me lo pase entero en su dia, pero al volver a hacerlo si que me lo habia pasado entero jeje) y hoy voy a por el tercero, a ver que tal esta!!

Saludos!
Igual esta tarde voy con un colega a por él, si decís que cuesta es lo interesante, que se tarde por dificultad como en el 1 jeje

salu2!
Radeon_7200 escribió:Ayer volvi a terminarme el segundo (no se porque pense que no me lo pase entero en su dia, pero al volver a hacerlo si que me lo habia pasado entero jeje) y hoy voy a por el tercero, a ver que tal esta!!

Saludos!

Igual te parecio eso porque el final es un poco mierda jajaja

PD: alguno que hayais jugado le habeis preguntado que le parece al loco ese de Quickle el final del runaway 2? jajajaja es buenisimo. Si no os sale la opcion probad hasta que os salga xD. PD2:esto no es spoiler ya que sale mas o menos en la demo :D

Salu2
Alguien que se lo haya terminado me puede decir si es mejor que los otros dos¿?
Tras dos días preguntando el Game de mi zona y que no les hubiera llegado aun, me he acercado a un Corte Inglés y lo acabo de comprar por 19,99 euros con una camiseta negra de regalo, impreso en blanco: "VIDEOGAMES ARE KILLING THE PLANET" un pad y debajo a la derecha: "RUNAWAY".

runaway3.jpg (14.99 KB)

Camiseta de regalo Runaway 3 ECI

Me han preguntado qué talla quería y todo :D aunque sólo tenían L y XL.

Creo que la promoción de la camiseta de regalo también es válida con el pack de la trilogía :)
pepro127 escribió:Tras dos días preguntando el Game de mi zona y que no les hubiera llegado aun, me he acercado a un Corte Inglés y lo acabo de comprar por 19,99 euros con una camiseta negra de regalo, impreso en blanco: "VIDEOGAMES ARE KILLING THE PLANET" un pad y debajo a la derecha: "RUNAWAY".

runaway3.jpg

Me han preguntado qué talla quería y todo :D aunque sólo tenían L y XL.

Creo que la promoción de la camiseta de regalo también es válida con el pack de la trilogía :)

¿En que Corte Ingles? ¿sabes si es una promoción de dicho CI en concreto o a nivel de todos los CI?

Yo fuí al Game más cercano y no lo tenían, según ellos por culpa de los pokemon (NDS) no recibieron el Runaway 3 ni varios juegos más xD
josekron escribió:¿En que Corte Ingles? ¿sabes si es una promoción de dicho CI en concreto o a nivel de todos los CI?

Yo fuí al Game más cercano y no lo tenían, según ellos por culpa de los pokemon (NDS) no recibieron el Runaway 3 ni varios juegos más xD

En Madrid, en el CI de Preciados/Sol, también lo he visto en el de Vaguada, pero en este último sólo tenían la trilogía.

En el de Sol tenían un cartel publicitando la promoción, por lo que parece que puede ser a nivel de todos los ECI.

En Game, normalmente suele ser fiable la información sobre disponibilidad de la página web, pero por si acaso yo les llamaría antes.
Por fin me lo he comprado. Está muy bien la historia y dicen que es graciosa un montón. Espero vuestros comentarios. He visto un poquito del Primer Capítulo. Chulo chulo de verdad, verdad. [carcajad]
Yo me lo acabo de pasar y lo malo es... que se hace corto y es el mas facil de los 3 ( almenos para mi ) me lo he pasado sin pedirle ayuda a Joshua en ningun momento.

Por lo demás un juegazo
Yeyermo escribió:Yo me lo acabo de pasar y lo malo es... que se hace corto y es el mas facil de los 3 ( almenos para mi ) me lo he pasado sin pedirle ayuda a Joshua en ningun momento.

Por lo demás un juegazo

Ya te lo has pasado? Que bestia.

Yo me lo he pillado esta tarde, antes de lo que pensaba y tengo ganas de probarlo. :)
Juegazo con mayusculas!!! ya voy por el capitulo 3 y super enganchado!!!!, me encanta!!!
no veo el momento de seguir jugando :D.
Yo me lo pille ayer en el game de la vaguada, jode, si llego a saber lo del ECI [+furioso]

He jugado poco, peor me he quedado pillado, el caso es que se lo que hacer pero por alguna razon me debe faltar algo y no me deja hacerlo.
Joe con lo que mola esa camiseta...

Voy por el cap 3 y por ahora me esta gustando mucho. Aunque no os parece a vosotros que los personajes cambian demasiado de un juego a otro?? Es que creo que se pasan un poco, es mas en el 1 brian era rubio xD
Bueno juego terminado, decir que se me ha hecho corto, y quizás sea el mas fácil de todos, pero igualmente me a encantado, Esta noche podre dormir tranquilo sabiendo el final de la trilogía.

Un saludo.
Bueno ahora sí, ya lo tengo en mis manos, mañana toca vicio! XD
Terminado tambien, es demasiado corto :(.
Bueno estoy jugando el primer capi, las impresiones son bastante buenas si bien es cierto que es menos gracioso llevar a Gina que a Brian, pero bueno, la mujer se esfuerza y tiene sus puntazos xD.
Ahora bien, pongo lo siguiente en spolier que me he quedado atascado :o
Cual es la tumba del sueco? Para que me traduzcan el libreto del Falso Ikea xDD
R1K3 escribió:Bueno estoy jugando el primer capi, las impresiones son bastante buenas si bien es cierto que es menos gracioso llevar a Gina que a Brian, pero bueno, la mujer se esfuerza y tiene sus puntazos xD.
Ahora bien, pongo lo siguiente en spolier que me he quedado atascado :o
Cual es la tumba del sueco? Para que me traduzcan el libreto del Falso Ikea xDD

tienes que ir a la entreda de una iglesia(enfrente la una la carpinteria de la paleta), hay un libro con un indice de los muertos con varios datos de ellos, entre ellos su nacionalidad, para leerlo necesitaras una linterna que quizás ya la tengas si no pídesela a la parasicologa esa rara
¿Cómo consigo llegar a la zona de obras y hacerle un apañillo a la bola del Atlas? Estoy ya desesperado. [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo consigo llegar a la zona de obras y hacerle un apañillo a la bola del Atlas? Estoy ya desesperado. [buuuaaaa]

la proxima usa el spoliers... por si las moscas....

ve en el cementerio a las izquierda a la entrada y veras la zona de obras
yo me lo compre el viernes en game y nada todo genial, genial edicion con el libro por 20 eureles; voy por mitad del capi1, aunque he jugado muy poquito por falta de tiempo, lo que llevo hasta ahora, juego perfecto como se esperaba de el [oki]
yo me lo voy a pillar tb que tengo los dos primeros originales y por ese precio merece la pena.

no he probado la demo pero las opiniones son buenas.
el juego esta genial, voy por el capitulo 4.....
A los que lo hayais terminado:

1.- ¿Cuantos capitulos tiene? Voy por el 3...
2.- ¿Se resuelven todas las dudas referentes a Runaway 2? Es que por donde voy, aun no he visto nada relacionado con Runaway 2 (excepto lo que comentan por arriba de la conversacion con el loco este xD...)...

Gracias.

Salu2!!!
La aventura está muy bien y es graciosa. Casi estoy terminando el Primer Capítulo.
analca3 escribió:A los que lo hayais terminado:

1.- ¿Cuantos capitulos tiene? Voy por el 3...
2.- ¿Se resuelven todas las dudas referentes a Runaway 2? Es que por donde voy, aun no he visto nada relacionado con Runaway 2 (excepto lo que comentan por arriba de la conversacion con el loco este xD...)...

Gracias.

Salu2!!!

1- Solamente 6 capítulos :(
2- Síp, ya verás, además de una manera bastante original.

Ya me lo he terminado, me ha gustado mucho, aunque la parte negativa es la duración.
Comentarios para los que se lo han terminado:
Con lo corto que es esta tercera entrega, tanto les ha costado hacerla? XD XD
Ya sé que es una trilogía y se ha cerrado pero, viendo como acaba no vería tan descabellado (si yo fuera de los productores y guionistas) montar una 4a parte, total, la mafia Sandretti sigue viva y sabiendo quienes le han estafado no?
Ah, y el final un tanto flipadillo no? Con ese super salto a lo suicida desde el ¡¿ático!? [flipa]
Por otro lado Pendulo, espero que saquen pronto otra nueva aventura gráfica de calidad como las que han venido haciendo Igor,Hollywood Monsters, Runaway...
pues eso a ver si alguien me puede contar, he visto los requisitos en la pagina primera pero como en ocasiones con esos minimos no andan los juegos como debieran por eso pregunto hace mucho que no actualizo pc
tengo un amd de doble nucleo 2.6 gb cada nucleo,tarjeta geforce 8500 gt de 1gb y memoria ram creo que 1 gb. No lo actualizo porque ya casi siempre juego a xbox 360 o alguno de pc con pocos requisitos como el de sparta,etc. Con esta configuracion me iria sobradete el juego sin tirones ni nada?
Y este juego tiene una pintaza,ya jugue a runaway 1 y es genial
EDU80 escribió:pues eso a ver si alguien me puede contar, he visto los requisitos en la pagina primera pero como en ocasiones con esos minimos no andan los juegos como debieran por eso pregunto hace mucho que no actualizo pc
tengo un amd de doble nucleo 2.6 gb cada nucleo,tarjeta geforce 8500 gt de 1gb y memoria ram creo que 1 gb. No lo actualizo porque ya casi siempre juego a xbox 360 o alguno de pc con pocos requisitos como el de sparta,etc. Con esta configuracion me iria sobradete el juego sin tirones ni nada?
Y este juego tiene una pintaza,ya jugue a runaway 1 y es genial

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Con ese RAM andarás muy justo creo yo.
Lo podeis jugar a 1920 x 1080? a mi me salen unas bandas negras por los 4 lados...
loyalty escribió:Lo podeis jugar a 1920 x 1080? a mi me salen unas bandas negras por los 4 lados...

me pasa lo mismo al ponerlo a 1920 x 1200, creo que lo han hecho mal, yo me lo termine pasando a la resolución que me daba por defecto el juego
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5