[HILO OFICIAL] Runaway 3 A Twist of Fate ¡Demo Disponible!

1, 2, 3, 4, 5
dbssdb escribió:Funcionará el primero con Windows 7? Lo digo porque lo tengo original (la primera edición) y hace poco quise instalarlo en Windows XP pero se quedaba bloqueado en el video de introducción y no encontré ninguna solución. Ahora tengo Windows 7 y estoy pensando en pillar la trilogía pero espero que hayan solucionado eso...

Pues yo diría que el 1 lo jugué en XP sin problemas, me parece que no tube que tocar la compatibilidad ni nada
R1K3 escribió:
dbssdb escribió:Funcionará el primero con Windows 7? Lo digo porque lo tengo original (la primera edición) y hace poco quise instalarlo en Windows XP pero se quedaba bloqueado en el video de introducción y no encontré ninguna solución. Ahora tengo Windows 7 y estoy pensando en pillar la trilogía pero espero que hayan solucionado eso...

Pues yo diría que el 1 lo jugué en XP sin problemas, me parece que no tube que tocar la compatibilidad ni nada

Creo recordar, que la primerisima versión de Runaway 1, si daba problemas con Windows XP, y recuerdo que hubo varios parches.

Posteriormente salió otra versión, de FX que traia todos esos parches incluidos y funcionaba perfectamente en Windows XP, que fue la que se incluyó en el pack que venía junto a Runaway 2.

Sobre Windows 7, vete tu a saber, yo diria que si funcionaría....ya que estando ese SSOO dando vueltas ya varios meses, deberian haber tocado algo (si hiciera falta) para que funcione, no es plan de sacar una caja con la trilogia, y k cada juego funcione en un sistema operativo distinto.
Tanke2K2 escribió:
Creo recordar, que la primerisima versión de Runaway 1, si daba problemas con Windows XP, y recuerdo que hubo varios parches.

Posteriormente salió otra versión, de FX que traia todos esos parches incluidos y funcionaba perfectamente en Windows XP, que fue la que se incluyó en el pack que venía junto a Runaway 2.

Sobre Windows 7, vete tu a saber, yo diria que si funcionaría....ya que estando ese SSOO dando vueltas ya varios meses, deberian haber tocado algo (si hiciera falta) para que funcione, no es plan de sacar una caja con la trilogia, y k cada juego funcione en un sistema operativo distinto.

Ahhh pues será eso, porque yo tengo el 1 de FX y el 2+ el 1 de regalo de FX también.
Sorry entonces !
Ya queda menos para que salga el juego XD
Instalé el otro día la primera parte en W7 64bits y sin problemas.
algova escribió:Es la dobladora de Cameron (House) ¿no?

Y será que me he pasado los anteriores mucha veces, pero sí que lo noto :)

Espero que el doblaje esté a la altura, que tiene secundarios que salen un momento y si por eso les ponen voz de mierda se los cargan

si, yo tambien lo noto bastante, pero ya te digo que podia haber sido mucho peor.. ya va quedando menos! :)
he puesto la info que dio R1K3 en el post principal y e convertido este hilo en oficial, que ganas,

¡faltan 15 dias!
despues del 3, espero que hagan una nueva aventura grafica, que no sea una secuela y que tenga estetica 2D de comic o animación... por pedir.... si me gustaba mucho la estética del HM...xD
Yo reinstalare el 2 (lo tenia instalado en el otro pc) y lo empezare de 0, ya que iria por la mitad, pero claro, de hace año y pico para aca ya no me acuerdo de casi nada, a ver si me lo paso antes de que salga el 3 xD
Ya no queda ná :p

Gromber escribió:despues del 3, espero que hagan una nueva aventura grafica, que no sea una secuela y que tenga estetica 2D de comic o animación... por pedir.... si me gustaba mucho la estética del HM...xD

Ya están trabajando en una nueva aventura: Entrevista a Péndulo Studios (3DJuegos) :)
Ang3l escribió:Ya no queda ná :p

Gromber escribió:despues del 3, espero que hagan una nueva aventura grafica, que no sea una secuela y que tenga estetica 2D de comic o animación... por pedir.... si me gustaba mucho la estética del HM...xD

Ya están trabajando en una nueva aventura: Entrevista a Péndulo Studios (3DJuegos) :)

gracias por la entrevista, la verdad que es una noticia genial que esten trabajando en algo nuevo :) ya va quedando menos para el 25 [360º]
Gracias por la demo!!!
Pone en la descripción que no desvela nada de la trama asique vamos a ver que tal!

EDIT: Ya está terminada, es muy corta pero la verdad es que han metido varios puntazos relacionados con el ser una demo xD
Sigue la tónica de estilo de juego y humor de los otros Runaway, seguro que no nos decepcionará XD
Ang3l escribió:Señores, demo en castellano: http://www.runaway-thegame.com/index.php?rub=news-info&id=84

muchas gracias, esta tarde toca probarla, ya e actualizado el post principal con la demo
Que ganas, me pienso comprar el pack con los tres juegos. En su dia solo jugue al uno y poco.

Siempre me han atraido, pero esperaba a cerrar la trilogia.
joder ya me e atascao XDDD, a ver si alguien me puede ayudar
ahora mismo tengo 4 objetos(embudo, flor imaginaria, pinzas y caja imaginaria) y llevo un buen rato y no se que hacer, en teoría conseguir los tirantes para que se meta en la caja imaginaria pero no se como ni que hacer a ver si alguien me puede ayudar
SERGIOKILLO escribió:joder ya me e atascao XDDD, a ver si alguien me puede ayudar
ahora mismo tengo 4 objetos(embudo, flor imaginaria, pinzas y caja imaginaria) y llevo un buen rato y no se que hacer, en teoría conseguir los tirantes para que se meta en la caja imaginaria pero no se como ni que hacer a ver si alguien me puede ayudar

Mira bien la cama, arriba, hay algo más...
Ang3l escribió:
SERGIOKILLO escribió:joder ya me e atascao XDDD, a ver si alguien me puede ayudar

Mira bien la cama, arriba, hay algo más...

muchas gracias ya me lo e pasado, tiene toques de humor como ya han comentado antes con que sea una demo que son buenisimos

ademas al igual que los anteriores la banda sonora me gusta bastante

lo sabia demo demo demo y demo, estode las demos es un sinvivir te dejan con la miel en los labios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué ganas le tengo [babas] [babas] [babas]

Ya nos queda menos!!! :p
SERGIOKILLO escribió:
lo sabia demo demo demo y demo, estode las demos es un sinvivir te dejan con la miel en los labios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD
gracias por el aviso! ahora mismo la pongo a descargar :) apenas nos quedan 10 dias para poder disfrutar de brian y sus amiguetes XD
R1K3 escribió:
SERGIOKILLO escribió:

xDDDD

Que rabia!!! Juer es que es verdad, te dejan con la miel en los labios xD

Se sabe algo de la duracion?

PD: bajarse el juego de internet para no comprarlo es de pecado!

Y el que no haya jugado nunca a runaway tiene una edicion especial de los 3 juntos, por 30€!! Joder con ese precio estan regalaos. FX SIEMPRE dando la talla.
emilio9892 escribió:Y el que no haya jugado nunca a runaway tiene una edicion especial de los 4 juntos, por 30€!! Joder con ese precio estan regalaos. FX SIEMPRE dando la talla.

Ejem... [ayay]

No son 4, son 3 (es una trilogía) y no la distribuye FX...
Ang3l escribió:
emilio9892 escribió:Y el que no haya jugado nunca a runaway tiene una edicion especial de los 4 juntos, por 30€!! Joder con ese precio estan regalaos. FX SIEMPRE dando la talla.

Ejem... [ayay]

Vale, se me fue la olla son 3 jeje.
Hombre lo de Fx, yo todos sus juegos los veo siempre a 19,95 y de runaway tengo el 1 y el 2 y los dos son de Fx
emilio9892 escribió:
Ang3l escribió:

Ejem... [ayay]

Vale, se me fue la olla son 3 jeje.
Hombre lo de Fx, yo todos sus juegos los veo siempre a 19,95 y de runaway tengo el 1 y el 2 y los dos son de Fx

y a un muy ajustado precio de 19,95 euros. Digital Bros, la distribuidora del juego, demuestra lo que ya sabíamos: no hace falta ser FX para hacer un buen trabajo.
y a un muy ajustado precio de 19,95 euros. Digital Bros, la distribuidora del juego, demuestra lo que ya sabíamos: no hace falta ser FX para hacer un buen trabajo.
[/quote]

Muchas gracias por la info SERGIOKILLO, no tenia ni idea ;)
los 2 primeros eran de FX, aunque luego salieron por otra compañia, y esta tercera entrega, es de Digital Bros como bien decis :) la verdad que quien no compre este juego original es de pecado la verdad.. tanto la version de 20€ como la trilogia estan genial como siempre en esta saga [oki]
He leido que es cortillo, alguien que lo pueda desmentir :D?
bueno pues ya se puede reservar en la web de Game tanto la edición especial que incluye runaway 3 por 19,95 como la edición coleccionista que incluye la trilogia por 34,95 € 31,95 €

segun caracteristicas de la web game
Características:
· El gran final de la saga RUNAWAY!
· Por primera vez, podrás controlar a Gina, además de a Brian y de alguien más... ¡¡¡quien menos te esperas!!!!
· No es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de Runaway: A Twist of Fate, aunque soluciona todos los interrogantes creados por anteriores entregas.
· Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway
· Más de 25 nuevos personajes y alguno más que ya conoces.
· Más de 2 horas de música original creada expresamente para el juego.

me alegro que pongan el fin a la segunda parte que se quedo en el aire, la cosa pinta bien y aun teniendo los runaways anteriores me dan ganas de comprarme la trilogia XD
SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya se puede reservar en la web de Game tanto la edición especial que incluye runaway 3 por 19,95 como la [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066751]edición coleccionista[/url] que incluye la trilogia por 34,95 € 31,95 €

segun caracteristicas de la web game
Características:
· El gran final de la saga RUNAWAY!
· Por primera vez, podrás controlar a Gina, además de a Brian y de alguien más... ¡¡¡quien menos te esperas!!!!
· No es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de Runaway: A Twist of Fate, aunque soluciona todos los interrogantes creados por anteriores entregas.
· Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway
· Más de 25 nuevos personajes y alguno más que ya conoces.
· Más de 2 horas de música original creada expresamente para el juego.

me alegro que pongan el fin a la segunda parte que se quedo en el aire, la cosa pinta bien y aun teniendo los runaways anteriores me dan ganas de comprarme la trilogia XD

La edición que incluye la trilogía no es ninguna edición coleccionista, simplemente trae los tres juegos y nada más (aunque en la descripción del Game lo hayan puesto así). Si la única diferencia es un estuche triple, teniéndolo las anteriores entregas, no le veo sentido a pillarse la edición trilogy cuando la edición normal ya es de por sí una edición coleccionista con la cantidad de extras que trae... además, acabaríamos teniendo repetido tres veces la primera parte xDD.

Incluso para nos no tan fans de esta saga que se quieran iniciar en ella, les sale más económico pillarse la trilogía por separado: 10 euros (Runaway 1 y 2) + 20 euros (Runaway 3) = 30 euros, 5 euros más barato que la edición trilogy (en la web de game creo que no incluye el envío, se queda en su precio original de 35 euros).
cierto, ademas que con la de 20 euros viene un libro que no viene con el trilogy :)
yamo100 escribió:cierto, ademas que con la de 20 euros viene un libro que no viene con el trilogy :)

¿estás seguro que el libro de arts no está incluido en la trilogy?
Mirando en Metacritic, este Runaway es el que mejores puntuaciones está sacando entre la prensa "especializada". A ver si es verdad porque los 2 anteriores estuvieron muy bien.
josekron escribió:
yamo100 escribió:cierto, ademas que con la de 20 euros viene un libro que no viene con el trilogy :)

segurisimo, el arts solo viene en la edicion de 20€; la trilogy unicamente son los 3 juegos de la saga; por eso, quien ya tenga los 2 anteriores como es mi caso, te sale mejor pillar la de 20 eureles por el libro, aparte que los otros ya los tienes [oki]
yamo100 escribió:
josekron escribió:

segurisimo, el arts solo viene en la edicion de 20€; la trilogy unicamente son los 3 juegos de la saga; por eso, quien ya tenga los 2 anteriores como es mi caso, te sale mejor pillar la de 20 eureles por el libro, aparte que los otros ya los tienes [oki]

Pues no le encuentro sentido a venderlo más caro que la trilogía por separado, si cuesta aún menos fabricarla. Incluir el librito no hubiera supuesto demasiados costes... y le resta aliciente para comprarse el "pack".

De todas formas a mi no me afecta, desde un principio tenía pensado ir a por la versión normal, que para eso ya tengo los anteriores XD
Por si os interesa ver como es por dentro el libro que acompaña a la edición, os dejo una foto:
Imagen

La verdad es que está muy bien y la sección de referencias muy divertida. Ánimo, que ya queda poco de espera :p
Mira que ya me lo pasé en inglés, pero tengo unas ganas de poder ir a la tienda a comprarlo y pasármelo en castellano...

De lo que comentáis de Metacritic, sin duda me parece el mejor de los 3.
yo estoy deseando que salga... el dia que este a la venta ire corriendo a por el...
joshicko escribió:yo estoy deseando que salga... el dia que este a la venta ire corriendo a por el...

Te echo una carrera... :D
por desgracia es de los pocos juegos que sigo comprando en pc, algunas aventuras graficas y poco mas
joshicko escribió:por desgracia es de los pocos juegos que sigo comprando en pc, algunas aventuras graficas y poco mas

igual que yo; la verdad que soy fan de las aventuras y son practicamente los unicos juegos que compro; ya no nos queda nada para la salida del juego! XD

R0X, el libro se sale tio, cuantas paginas aprox. tiene?
yamo100 escribió:
joshicko escribió:por desgracia es de los pocos juegos que sigo comprando en pc, algunas aventuras graficas y poco mas

R0X, el libro se sale tio, cuantas paginas aprox. tiene?

Pues son unas 39 mas o menos, pero bastante completas :p
genial, pensaba que iba a ser mucho mas pequeño, como el que vino con el 2 en su dia, pero 40 hojazas por 20 eureles, esta tiradisimo; ya no queda nada para el jueves XD

por cierto R0X, en el libro de arts, solo hay fotos o tambien texto? recuerdo que en el runaway2 solo eran fotos..

saludos!
El libro de arte y el de referencias es el mismo. Tiene una pequeña introducción sobre Pendulo Studios, a lo que siguen unas 20 páginas de referencias y guiños, y 6 de curiosidades sobre el desarrollo. Los artes van acompañando los textos, y además hay 3 páginas dobles sólo para el arte (como el de la foto de arriba)
R0X escribió:El libro de arte y el de referencias es el mismo. Tiene una pequeña introducción sobre Pendulo Studios, a lo que siguen unas 20 páginas de referencias y guiños, y 6 de curiosidades sobre el desarrollo. Los artes van acompañando los textos, y además hay 3 páginas dobles sólo para el arte (como el de la foto de arriba)

pues genial entonces, gracia por la info.

parece que se han currado bastante el libro, lo dicho; ya no queda nada para el jueves, asique nos espera una buena semana santa con brian basco y demas personajes! XD
Una pregunta.

Tengo un ordenador con AMD Athlon X3000, 1 GB de ram y tarjeta gráfica de 128 MB. ¿Me irá bien el juego o voy un poco justo?

Un saludo.
Eru escribió:Una pregunta.

Tengo un ordenador con AMD Athlon X3000, 1 GB de ram y tarjeta gráfica de 128 MB. ¿Me irá bien el juego o voy un poco justo?

Un saludo.

pues no llegas a los requisitos mínimos pero de todas maneras para salir de dudas no seria mejor que te bajases la demo y la probaras?
A lo mejor lo adelantan un poquillo y lo sacan hoy (en la web de Fnac ya aparece como disponible)... :-|
SERGIOKILLO escribió:
Eru escribió:Una pregunta.

Un saludo.

pues no llegas a los requisitos mínimos pero de todas maneras para salir de dudas no seria mejor que te bajases la demo y la probaras?

Tambien es verdad, no habia caido [+risas]

Gracias por la respuesta. Aunque de todos modos caerá, tengo las 2 primeras, esta tercera caera y más con ese precio. Si no puedo jugar ahora, ya caerá más adelante :)
En Meristation le han puesto un 8.5.

En cuanto vuelva a España cae la trilogia.
Pues ya he probado la demo y en principio funciona fluido, pero me da un error que no se si tendrá que ver con la configuración del equipo. La verdad es que he estado mirando y no veo que os haya pasado a ninguno. Lo que me pasa es que al intentar en la habitación de la que sales nada más empezar, me da un error y se me reinicia el juego. Supongo que será la gráfica, asi que de ahí no puedo pasar XD Por lo demás, funciona bien el juego.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5