[HILO OFICIAL] Runaway 3 A Twist of Fate ¡Demo Disponible!

1, 2, 3, 4, 5
acabo de enterarme de la existencia del juego por un correo de GAME que acabo de ver. y por lo que veo ya esta a la venta. pues nada, a por el que voy, que tengo ganas de saber como sigue la historia.
lo unico k no me gusta del juego es el tema de los doblajes, no kiero decir k sean malos, pero eske en cada juego los cambian, por ejemplo: a gina la dobla la misma tia de the longest journey (april)
Por si alguien todavía no lo tiene, acabo de ver en un catálogo del Media Markt (pone que del 9 al 16 de abril) el Runaway 3 por 16€ [reojillo]
RolleR escribió:Yo tengo Win7 con Dx11, y he tenido que instalar la Dx9 que venia en el juego, nose porque, sino no me funcionaba:S, ahora tengo 2 Dx, o se me ha sobreescrito la 11 con la 9??
Salu2

Yo tengo el Directx10 en el Vista y tmbien tuve que instalar el 9 del DVD. Pero digo yo que solo instalará los archivos que necesite, porque no se puede tener dos Directx a la vez.
Bueno, me lo acabo de pasar ahora mismo. Me quedado un poco plof porque se me ha hecho cortiiiiiiiiiisimo. No sé si ha sido porque lo he jugado en el curro este finde, pero creo que me ha durado 3 partidas más o menos largas y ahora la 4ª que lo he terminado. La verdad que es bastante más fácil que el 2, con los puzzles más lógicos. Tendría que haber durado un par de capítulos más la verdad, porque el juego está super entretenido y te deja un poco a medias, más o menos lo que hacía el 2 pero en plan exajerado. De todos modos por el precio y siendo producto español merece la pena.

P.D: no me acabo de hacer a que la voz de Gena sea EXACTAMENTE la misma que la ex mujer de Earl de "Me llamo Earl". No sólo la dobladora, sino la entonacion
itho escribió:No sé si ha sido porque lo he jugado en el curro este finde,

Tio, ¿no necesitan gente en tu trabajo? Yo me apunto.
Knight escribió:

No joe, es que cuando curramos de noche o de findes, mientras no pete nada y tengamos los reportes hechos tenemos tiempo para hacer lo que queramos, así que me he llevado el portatil este finde y en vez de ver pelis/series me he fundido el juego.
itho escribió:
Knight escribió:

No joe, es que cuando curramos de noche o de findes, mientras no pete nada y tengamos los reportes hechos tenemos tiempo para hacer lo que queramos, así que me he llevado el portatil este finde y en vez de ver pelis/series me he fundido el juego.

No, hombre. Si lo digo en serio. ¿En que consiste ese trabajo? (si no es mucha indiscrección)...
Knight escribió:No, hombre. Si lo digo en serio. ¿En que consiste ese trabajo? (si no es mucha indiscrección)...

Na no hay problema, no tengo por qué avergonzarme de ser puto....

XD es coña, supervisor de redes, por decirlo de algún modo. Pero vamos que no te creas que es la fiesta padre, que curramos nuestras 8h seguidas llueve, truene, sea domingo, navidad, dia, tarde o noche. Eso sí, hay momentos en la semana que tienes tiempo para poner un ojo en otras cosillas mientras tienes el otro en las pantallas del curro XD. Yo he visto compis llevarse desde PSP a PS3, teclados midi pequeños... con eso te digo todo XD.
Comprado en MediaMarkt a 16€. [sonrisa]
Que saquen pronto un Runaway 4 porque la verdad es que echo de menos este tipo de juegos y el 3 vuelvo a repetir se me ha hecho corto corto pero corto. [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Que saquen pronto un Runaway 4 porque la verdad es que echo de menos este tipo de juegos y el 3 vuelvo a repetir se me ha hecho corto corto pero corto. [buuuaaaa]

No habían dicho que era el último de la saga? O eso había leído.
Asahy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Que saquen pronto un Runaway 4 porque la verdad es que echo de menos este tipo de juegos y el 3 vuelvo a repetir se me ha hecho corto corto pero corto. [buuuaaaa]

No habían dicho que era el último de la saga? O eso había leído.

Sí, es el último por fin, que ya cansa un poco.
Pues creo que este tipo de juegos no me cansarían nunca. Siempre se pueden encontrar nuevos guiones y aventuras para los personajes.
No, si no me refería a las aventuras gráficas en general si no a ésta trilogía en particular.
pues yo igual, en la vida me cansare de estos juegos; ya han dicho que es la ultima entrega, pero por mi, podian hacer otra trilogia XD
loyalty escribió:Lo podeis jugar a 1920 x 1080? a mi me salen unas bandas negras por los 4 lados...

Bueno... lo acabo de probar y me pasa lo mismo, lo ponga a la resolución que lo ponga. Dicen que si lo pones a la resolución por defecto del juego (que es la que sale a la izquierda en el programa de configuración (1280x720)) el juego se ve a pantalla completa. Pero es que a mí no me sale esa resolución para elegir en la parte de la derecha. Y si edito con el bloc de notas el archivo de configuración y la introduzco manualmente, el juego me da un error y no inicia.

¿Alguna solución para poder verlo a pantalla completa?

Vaya cagada estos de pendulo. En el 2 también la cagaron bien en la parte de la nieve que iba lentísimo en algunos procesadores de doble nucleo (había que usar un programa que forzara el juego en ventana para poder pasar ese capítulo).
Mebsajerodepa escribió:Pues creo que este tipo de juegos no me cansarían nunca. Siempre se pueden encontrar nuevos guiones y aventuras para los personajes.

Tranquilo, la gente de Pendulo ya esta liada con la siguiente, se llamara "The Next BIG thing"

Aqui tienes tres imagenes:

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 6832&pes=1

aqui el argumento copipasteado del enlace:

La aventura gráfica nos pondrá en la piel de Dan Murray y Liz Allaire, que recorrerán una loca aventura que tendrá multitud de referencias a clásicos del cine y la televisión del género fantástico, manteniéndose en todo momento el estilo desenfadado que caracteriza los juegos desarrollados por Péndulo Studios.

Saludos!

Respecto al runaway 3 me lo pase hace poco ya, y lo mejor la parte del psiquiatrico con esos personajes tan buenos, pero me ha sabido a poco.
Radeon_7200 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues creo que este tipo de juegos no me cansarían nunca. Siempre se pueden encontrar nuevos guiones y aventuras para los personajes.

Tranquilo, la gente de Pendulo ya esta liada con la siguiente, se llamara "The Next BIG thing"

Aqui tienes tres imagenes:

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 6832&pes=1

aqui el argumento copipasteado del enlace:

La aventura gráfica nos pondrá en la piel de Dan Murray y Liz Allaire, que recorrerán una loca aventura que tendrá multitud de referencias a clásicos del cine y la televisión del género fantástico, manteniéndose en todo momento el estilo desenfadado que caracteriza los juegos desarrollados por Péndulo Studios.

Saludos!

Respecto al runaway 3 me lo pase hace poco ya, y lo mejor la parte del psiquiatrico con esos personajes tan buenos, pero me ha sabido a poco.

Pues recuerda a Runaway, no tiene mala pinta no? :)
Abrí un hilo sobre The Next Big Thing por si quereis echar un vistado, aunque novedades de momento pocas.
Qué alegría me acabo de llevar al ver que le juego cuesta 20€, va para la saca fijo (como en su día fueron los dos anteriores). Es que lo vi en francia antes de que saliera en españa y lo ponían a casi 60 eurazos ^^U (ahora ha bajado tambien considerablemente, aunque sigue siendo más caro, como curiosidad).
¿Alguien sabe dónde pillarlo baratito por Madrid?
tumacaco escribió:¿Alguien sabe dónde pillarlo baratito por Madrid?

Yo en MM los he visto a 18€

Lo compré en el de Granada, pero no creo que haya mucha diferencia.
¿Y la edición con los 3 juegos de la saga dónde la podría pillar?
tumacaco escribió:¿Y la edición con los 3 juegos de la saga dónde la podría pillar?

Pues casualmente tambien la vi alli, porque de primeras fue la que vi a unos 30€ puede ser? y dije joder han subido? y vi que ponia "Trilogía"... en GAME tambien la he visto... vamos es raro que no la tengan.
Gracias neng, en el Game de Preciados miré y no la tenían, pero preguntaré por si acaso.
El otro día me pasé este juego, GRAN juego, muy bueno el final. :)
Por el precio al que está merece muchísimo la pena.
yo ya ando por el capi3; y la verdad que es una delicia como los anteriores, voy despacito para disfrutarlo :)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5