[HILO OFICIAL] Runaway 3 A Twist of Fate ¡Demo Disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Yo si lo pongo a 1440x900 (la resolucion nativa de mi monitor) me pasa lo mismo ;).

PD: Gracias a las respuestas a mis cuestiones de arriba, R1K3 ;).

Salu2!!!
SERGIOKILLO escribió:
loyalty escribió:Lo podeis jugar a 1920 x 1080? a mi me salen unas bandas negras por los 4 lados...

me pasa lo mismo al ponerlo a 1920 x 1200, creo que lo han hecho mal, yo me lo termine pasando a la resolución que me daba por defecto el juego

1280 x 768, verdad?

Pues vaya, a estas alturas creía que todos los juegos irían a resoluciónes altas sin problemas... tocara jugarlo así.
Es super raro, a mi a 1920x1080 se me ve un recuadro en medio y todo el borde negro. Tengo que jugar a 1280x720 para que se me vea a pantalla completa. Es una cosa super extraña.
Lo mío es peor, porque a mí me arranca bien cuando le da la gana. La mayoría de las veces oigo el audio pero la pantalla se queda en negro y tengo que matar el proceso y probar de nuevo. Si lo pongo a 1680x1050 (la resolución de mi monitor) arranca bien (y se ve como decís, claro, en un cuadrado en el centro de la pantalla). Entonces me salgo normalmente, cambio la resolución a los 1280x700 que recomienda y, generalmente, ya me arranca bien.

Es muuuu raro, pero no es la primera vez que me pasa. Con los juegos de Autumn Moon (A Vampyre Story y Ghost Pirates of Vooju Island) me pasa igual, bueno no, es peor, pero en ese caso ya sé que es un fallo suyo, que no funciona en DirectX si tienes 2 monitores conectados, porque la señal la manda siempre al segundo monitor (que en mi caso es un plasma y no puedo/quiero jugar a esas aventuras en él). La única forma de solucionarlo es o desactivando el segundo monitor o editando un archivo de configuración para hacer que use OpenGL peeeeeero en ese caso, se oye el sonido pero no se ven los vídeos (el juego sí pero los vídeo no). Pero bueno, ya digo que esto es un fallo "reconocido". En el caso de Runaway no sé por qué lo hace :( (de hecho ayer perdí todo lo que había avanzado por este motivo, me salí sin querer del juego (conmuté a otra tarea sin querer) y cuando volví, zas, todo negro, oía los sonidos y tal pero no había vídeo, y tuve que cargarme el proceso, perdiendo todo lo que había avanzado [+furioso])
Ang3l escribió: (de hecho ayer perdí todo lo que había avanzado por este motivo, me salí sin querer del juego (conmuté a otra tarea sin querer) y cuando volví, zas, todo negro, oía los sonidos y tal pero no había vídeo, y tuve que cargarme el proceso, perdiendo todo lo que había avanzado [+furioso])

a mi tambien me paso, esto casi al final del cap 4 y me hablan por steam un amigo, minimizo el juego ver que quiere, y cuando quiero volver al juego no puedo, pantalla en negro, asi que cierro el juego y datos perdidos, a hacerse otra vez el cap 4
Bueno, pues ya me lo he terminado, entre ayer y hoy xD... que pena que sea tan corto, la verdad es que esta guapisimo. Me ha encantado, exceptuando el detalle de la duracion... Y no es muy dificil... reconozco que he usado la ayuda de Joshua mucho, pero habia muchas cosas que eran obvias xD...

Salu2!!!
jas1 escribió:yo me lo voy a pillar tb que tengo los dos primeros originales y por ese precio merece la pena.

no he probado la demo pero las opiniones son buenas.

si, yo tampoco he probado la demo porque se me hecho la fecha encima, y ya habia salido el juego xD, casi mejor asi no me se nada de la historia :)

yo como en el 2; nunca uso la ayuda de Joshua, asique si me quedo pillado en alguna parte, hay me quedo hasta que no lo descubro xD

por cierto, sabeis en que carpeta se guardan los saves? por si quiero instalar el juego en otro ordenador que tengo aqui por casa.. y empezar por el mismo punto.

saludos!
Una preguntilla a los que lo habeis terminado:

¿Hay algo despues de los creditos? Es que los quite pulsando Escape, y ya no salio nada mas... ¿Vuelvo a ver el final y me espero?

Y otra cosa... En Runaway 2, despues de los creditos, salia un video en el que salia ¿Otto? corriendo por la jungla, y se veia tambien a O'Connor... ¿Que significa eso?

Gracias ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Una preguntilla a los que lo habeis terminado:

¿Hay algo despues de los creditos? Es que los quite pulsando Escape, y ya no salio nada mas... ¿Vuelvo a ver el final y me espero?

Y otra cosa... En Runaway 2, despues de los creditos, salia un video en el que salia ¿Otto? corriendo por la jungla, y se veia tambien a O'Connor... ¿Que significa eso?

Gracias ;).

Salu2!!!

No hay nada después de los créditos jeje
Lo de Otto y O connor, cuando estás en el último capítulo y le preguntas por los puros y tal, hace referencia al 2 cuando están en la jungla esa y supuestamente los puros se los da el Otto.
No creo que tenga más significado [beer]
Ok, gracias R1K3 ;).

Salu2!!!
Ya me lo he pasado, y me ha gustado muchísimo. Me ha parecido con diferencia el mejor de la trilogía: las animaciones, los diálogos, la música, los personajes nuevos, los guiños a pelis, series, etc, ...

El único "pero" es que me ha parecido MUY corto. Quizás me ha parecido más corto de lo normal porque por la forma de narrarlo (intercalando a Gina con Brian) no es una aventura tan pausada como las anteriores y no "cansa" tanto. Aún así, me esperaba que fuese mucho más largo.

En cuanto a problemas con el juego, sólo he tenido dos percances: una vez se me quedó congelado el juego y otra vez se me quedó pillado en una conversación infinita
cuando habla con Mickey mientras ve la tele
. Y nada más.
yamo100 escribió:por cierto, sabeis en que carpeta se guardan los saves? por si quiero instalar el juego en otro ordenador que tengo aqui por casa.. y empezar por el mismo punto.

sabeis alguna cosilla?

saludos! [oki]

Gracias ;).

Salu2!!!

Pues lo del Runaway 2 nidea y a lo del final del juego, pues se oye a quickle diciendo que si el juego es tal que si los dialogos son malos que no se que, vamos como diciendo que es una mierda, se ve la puerta del siquiatrico donde esta quickle (por fuera, a el no se le ve) y se le oye decir que en definitiva le ha gustado que para eso esta loco. Y se ve a Bennet tirando la "placa" esa de policia que es como de ayudante de sheriff que le dio el otro que sale en el capitulo 4 creo y ahi acaba con la imagen de la placa esa.

PD: quickle y hollister son los mejores xD
Salu2
yamo100 escribió:
yamo100 escribió:por cierto, sabeis en que carpeta se guardan los saves? por si quiero instalar el juego en otro ordenador que tengo aqui por casa.. y empezar por el mismo punto.

sabeis alguna cosilla?

saludos! [oki]

En Windows Vista se guardan en C:\ ProgramData (carpeta oculta)\ Pendulo Studios\ RATOF\ SAVEGAME

Saludos.
emilio9892 escribió:

Gracias ;).

Salu2!!!

Pues lo del Runaway 2 nidea y a lo del final del juego, pues se oye a quickle diciendo que si el juego es tal que si los dialogos son malos que no se que, vamos como diciendo que es una mierda, se ve la puerta del siquiatrico donde esta quickle (por fuera, a el no se le ve) y se le oye decir que en definitiva le ha gustado que para eso esta loco. Y se ve a Bennet tirando la "placa" esa de policia que es como de ayudante de sheriff que le dio el otro que sale en el capitulo 4 creo y ahi acaba con la imagen de la placa esa.

Salu2

Ostia, y tanto que sí, es verdad, uf vaya pájara analca3 sale lo que te comenta el compañero xDDDD no me acordaba de la escenita [ayay]
En el ECI de Plaza Catalunya (para los que sean de Barcelona) aun les quedaban bastantes camisetas de la talla XL. Por si algun interesado quiere comprarse el juego
a mi tb me ha parecido el mejor de la trilogia, pero excesivamente corto, y mencion especial la forma de recordar aspectos de las dos entregas anteriores y el desarrollo de esta tercera intercalando personajes, muy muy divertido.
R1K3 escribió:
emilio9892 escribió:

Gracias ;).

Salu2!!!

Salu2

Ostia, y tanto que sí, es verdad, uf vaya pájara analca3 sale lo que te comenta el compañero xDDDD no me acordaba de la escenita [ayay]

¿Sale despues de los creditos? Mañana mismo lo veo :D... Gracias ;).

Salu2!!!
¿Cuánto dura el juego? Veo que ya hay mucha gente que se lo ha pasado. Un saludo cordial.
SERGIOKILLO escribió:
R1K3 escribió:Bueno estoy jugando el primer capi, las impresiones son bastante buenas si bien es cierto que es menos gracioso llevar a Gina que a Brian, pero bueno, la mujer se esfuerza y tiene sus puntazos xD.
Ahora bien, pongo lo siguiente en spolier que me he quedado atascado :o
Cual es la tumba del sueco? Para que me traduzcan el libreto del Falso Ikea xDD

tienes que ir a la entreda de una iglesia(enfrente la una la carpinteria de la paleta), hay un libro con un indice de los muertos con varios datos de ellos, entre ellos su nacionalidad, para leerlo necesitaras una linterna que quizás ya la tengas si no pídesela a la parasicologa esa rara

Jeje que casualidad, me había quedado atascado en el mismo sitio.

Y eso que ya había leido el libro pero no se me ocurrio usar el manual.

Desde que me lo compré hasta hoy he aguantado atascado, ya me estaba rayando mucho no poder avanzar.
Un lujazo volver a ver aventuras gráficas en condiciones, ¡lo he pasado como un enano! Lo único malo es que la dificultad ha sido más bien normalilla pero bueno...
Si alguien por alguna razón se pierde el juego estoy preparando el juego en forma de capítulos para que se vayan enterando, es mi contribución al mundo de YouTube junto con la guía de la segunda parte. :P

http://www.youtube.com/user/DiegaleXGameR
He visto tu primer video del primer capítulo. Yo ya me pasé el Primer Capítulo pero hay escenas de la chica que no recuerdo haber visto. ¿Cómo es que me lo he podido pasar sin pasarme por todas las escenas de este Primer Capítulo?
@Mebsajerodepa: ¿Por ejemplo cuál? Soy de los que con cada cosa nos gusta probar todos los objetos para ver que pasa. :P

Ya aprovecho y digo que ya está subido los videos del primer capítulo y que mañana empezamos con el segundo.
Ya me da igual. Me lo he pasado. Era una escena que ocurría a la puerta del cementerio y cerca del andamiaje en donde Gina coge un tubo de esos de apuntalar. Creo que hablaba con dos personas. El juego está muy bien pero es bastante corto, lo cual le quita un poco de suspense.
Ayuuudaa!!!me acabo de comprar el juego de segunda mano,lo e instalado y todo bien hasta que lo e ejecutado y solo se me ve un lado de la pantallaa!!porfavor ayudaa que tengo muchas ganas de jugarr!!graciass
cristina451 escribió:Ayuuudaa!!!me acabo de comprar el juego de segunda mano,lo e instalado y todo bien hasta que lo e ejecutado y solo se me ve un lado de la pantallaa!!porfavor ayudaa que tengo muchas ganas de jugarr!!graciass

Oooh

Trae una utilidad para configurar la resolución, trata de ajustarla a tu monitor, a lo mejor es por eso. La encontrarás en su grupo de programas, es el config...
todavia no a salido la guia del juego??

salu2!!!
borjals escribió:todavia no a salido la guia del juego??

salu2!!!

Hace bastánte que salió.

RUNAWAY 3: A TWIST OF FATE
josekron escribió:
yamo100 escribió:

sabeis alguna cosilla?

saludos! [oki]

En Windows Vista se guardan en C:\ ProgramData (carpeta oculta)\ Pendulo Studios\ RATOF\ SAVEGAME

Saludos.

mil gracias por la info josekron [beer]
esta tercera entrega me a gustado, aunque me a parecido algo facil y corta.

buena BSO y bien doblado.argumento algo cogido con hilos para engarzarlo con la 2ª parte,aunque podrian haber alargado mas esta tercera parte.

PD: para mi gusto se a hace algo corta, necesito mas aventuras graficas...
¿Los puzzles son mas logicos o son como las entregas anteriores?
Klaudcito escribió:¿Los puzzles son mas logicos o son como las entregas anteriores?

me han parecido faciles y logicos....
joshicko escribió:esta tercera entrega me a gustado, aunque me a parecido algo facil y corta.

buena BSO y bien doblado.argumento algo cogido con hilos para engarzarlo con la 2ª parte,aunque podrian haber alargado mas esta tercera parte.

PD: para mi gusto se a hace algo corta, necesito mas aventuras graficas...

Creo que muchos estamos muy de acuerdo con tu opinión. Todavía me he quedado con ganas de más aventura. Me ha parecido una entrega corta y fácil y eso no es del todo bueno para los creadores de esta saga.
borjals escribió:donde me puedo descargar el juego en español??, la pagina k sea fiable por favor!!

Oooh Pero hombre, que sólo son 20 euros, no hagas eso...
Ang3l escribió:
borjals escribió:donde me puedo descargar el juego en español??, la pagina k sea fiable por favor!!

Oooh Pero hombre, que sólo son 20 euros, no hagas eso...

Además las normas de EOL prohíben ese tipo de preguntas.

Creo que descargar este juego si que es un crimen ya que por 20 euros te dan una edicion de lujo.
Mucho nos quejamos de los precios pero cuando resulta que sale un juego con el precio perfecto tambien lo queremos descargar...

Robar cuentas de usuario está muy feo. Lo digo porque me cuesta creer que después de 2000 y pico mensajes en EOL, un usuario pregunte eso...
Por cierto, estoy jugando y no oigo bien las voces ya que a veces las solapa la música; no he visto forma de ajustar el volumen de manera independiente para voces, música y efectos ¿o se me ha escapado algo?
a ver trankilos k fue mi ermano kien izo esa pregunta
borjals escribió:a ver trankilos k fue mi ermano kien izo esa pregunta

Pues por si acaso, si fuera tú, la borraría.
ola¡¡ yo teno el runaway 3 ii esk quando en el capitulo 2 entro en la sala de ociio se me keda pillao i teno k reiniciar el ordenador :S nose si sera x la tarjeta grafica xk nose kual tene mi ordenador si alguien me puede ayudar gracias
Alguien lo está jugando con un iMac Alu de 24''?? Con la GeForce GT120????

Me lo instala, anque solo 300 y pico megas, luego se acaba el programa de instalación pero no dice ni completado con exito ni nada de nada.

Lo ejecuto y me da error, que no encuentra el fichero RESOURCE.005

El juego es original (por si alguien tenia duda) y es la edición normal (la que no viene con los otros dos). Menudo chasco me he llevado al no poder arrancarlo....
Me lo voy a comprar. FX en su línea, precio muy bueno, doblaje, extras (el libro)... [risita]
¿Se sabe si tiene alguna protección anticopia chunga?
eolpxw escribió:Me lo voy a comprar. FX en su línea, precio muy bueno, doblaje, extras (el libro)... [risita]

FX no ha tenido nada que ver en esta ocasión.
Yo en el episodio 4, cuando voy al despacho de Bennet habiendo pasado por la morgue me tira al escritorio. Lo he probado desde dos ordenadores y me hace lo mismo. Que guay, me quedare sin terminar el juego.
Joer que raro que os dé tantos problemas el juego :-?
A mi me los dió la demo.
Habeis probado a actualizar los drivers de vuestra tarjeta gráfica y reinstalar direcxt¿? A mí me funcionó.
Yo tengo Win7 con Dx11, y he tenido que instalar la Dx9 que venia en el juego, nose porque, sino no me funcionaba:S, ahora tengo 2 Dx, o se me ha sobreescrito la 11 con la 9??

Y otra cosa, he empezado hoy a jugarlo, y alguien me podria hacer un resumen de lo que pasó en el final del Runaway2?? esque he visto el inicio de este...y nose que le ha pasado a Brian..

Salu2
RolleR escribió:Yo tengo Win7 con Dx11, y he tenido que instalar la Dx9 que venia en el juego, nose porque, sino no me funcionaba:S, ahora tengo 2 Dx, o se me ha sobreescrito la 11 con la 9??

Y otra cosa, he empezado hoy a jugarlo, y alguien me podria hacer un resumen de lo que pasó en el final del Runaway2?? esque he visto el inicio de este...y nose que le ha pasado a Brian..

Salu2

Sigue jugando, que durante el juego, habrán varios flashbacks y te lo explican todo lo del 2 jeje
i komo se actualizan los drivers de a tarjeta grafica :-? io esk no entiendo demasiado i estoi deseando pasarmelo ia jaja

salu2
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5